Colección VirtuaNEStor

1, 2, 3, 4, 58
Hoy, día de nochebuena del año 2014, he decidido pasar a la sombra. Espero entendaís esta decisión que tiene motivos meramente personales. Espero que paseis una feliz navidad con esas personas y juegos mas queridos.

Os dejo un pequeño video de Super Nintendo a modo de despedida, que tambien será temporal. No tengo ganas de hacer de los demás sistemas. Un saludo a todos:

VIDEO ELIMINADO

Como ya adelanté el video sería temporal. Ya he retirado todas mis fotos de los servidores de photobucket, facebook y de todos los foros. A partir de este momento no proporcionaré información sobre catalogo, juegos, ediciones, contenido ni tampoco daré información mediante fotografias e incluso escrita sobre originalidad de juegos de snes, neo geo o cualquier otro sistema.

Toda la información que necesiteis me lo comunicais por MP y veré si considero oportuno proporcionarla ya seas por que sois veteranos del foro o por que considero que no vais a trollear ni engañar con ellas.

Un saludo a todos y un fuerte abrazo.
Solo dire una cosa...

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Envidia cochina que me das [sati] [beer]
Me quito el sombrero!! [oki]
Felicidades por la colección, he visto muchas, pero no en tan buen estado y bien guardado el material en sus bolsitas,
asi evitarás el tipico deteriodo del tiempo...
Un saludo y Enhorabuena
Welcome back, Virtua!

Que bueno de volver a tenerte por aqui de nuevo.

Me encanta tu colección, envidio algunas cosillas que tienes de NES, tienes material muy, muy difícil de ver y en excelentes condiciones

Y de SNES, tienes cosas como el Megaman 7 que tienen tela...

Que te voy a decir que no sepas xd

un saludo tio!
gran coleccion me enamorado especialmente del world of ilu y el pato donald y el kirby de la nes [inlove]

gran coleccion tio y tienes lo mejor de todas las videoconsolas ^^

salu2
Se puede resumir en... tienes mucho material, imposible d encontrar en ese estado, centrandote en los mejores juegos d cada sistema

Un coleccion con muy buen gusto
Gracias a los 5:

La verdad es que los juegos de Disney de esa epoca eran maravillosos. Aun me queda alguno como el Castle of Illusion
de Mega Drive aunque no es un juego caro.

Un saludo especial a los ya conocidos. Me he pegado un tute hoy para actualizar todo que ni os cuento :S:S
VirtuaNEStor escribió:Gracias a los 5:

La verdad es que los juegos de Disney de esa epoca eran maravillosos. Aun me queda alguno como el Castle of Illusion
de Mega Drive aunque no es un juego caro.

Un saludo especial a los ya conocidos. Me he pegado un tute hoy para actualizar todo que ni os cuento :S:S


O.O mas todavia, ponlooo ponloo [plas] [plas] [plas] [plas]

ya pero yo no tengo muxo dinerin para poder cnseguirlo si no ya los tendria ;)

qiero verlo todo todito [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

EDIT: no me dado cuenta, q xulo los mandos d la psx precintados, tiene un llaverito y todo :O
Que gran colección, me ha gustado mucho sobre todo la parte de NES.
Ya la habia visto en betazero, es impresionante!!!!

¿Tienes los juegos precintados de forma que los usas, o sólo para exposición?
eres un genio [inlove]

si fueras xica me ubiera enamorado :P [inlove]

salu2 [bye]
Hola impresionante coleccion , a segir asi con ella!! [sonrisa]
Genial, sobretodo por el estado en que lo tienes todo. Ya cada juego pues va por gustos, yo quitaría y pondría cosas, pero ahi no se puede entrar.

Por cierto, me ha llamado la atención mucho el Sailor Moon de SNES, recuerdo alquilarlo en su día y me gustó bastante. Pero la cosa es que nunca he visto ocasión, imagino que habrán pocas unidades del juego. Si no es mucha indiscreción, ¿me puedes decir cuánto te costó? O si no, si lo sabes, una idea de cómo está en el mercado, si es dificil de encontrar....
Los juegos, juegazos, el estado, mejor que de tienda, una colección acojonante, creo que ya te lo he dicho varias veces y a no ser que de un giro radical dudo que deje de decirlo.

Un 45 sobre 10. [risita]
Joer, tremenda colección todo en tan buen estado.......... me mola [oki], ya me gustaria tener algunos de los que tienes, que no hay manera de conseguirlos [buuuaaaa].

Un saludo.
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
¿y eres de Viveiro?
Para kirby_fire:

Pues no soy chica ahora que me doy cuenta. Si me hago homsexual te aviso. Un saludo compañero.

Para Chon27:

No es un juego muy raro. Buscalo en francia pero eso si, preparate a soltar unos 50-70 € dependiendo del estado.

Para andoba:

No será 4,5 sobre 10. :P?

Para legionpsm:

Con paciencia todo suele llegar. ;)
VirtuaNEStor escribió:Para kirby_fire:

Pues no soy chica ahora que me doy cuenta. Si me hago homsexual te aviso. Un saludo compañero.



[ayay] no m digas eso delante de todos q m sonrojo XD [ayay]

pues la verdad que tus colecciones son grandisimas, espero que vayas subiendolo poco a poco, si qiuers pasate x el mio, ahora es muxo menos d lo q era antes, antes era una Md, y poco mas XD

salu2!!
Aun no le has dado de comer a la Gameboy ?
coleccion calla bocas, la verdad tienes cosas que valdran o no mucho dinero [360º]

kirby_Fire escribió:eres un genio

si fueras xica me ubiera enamorado

salu2


amigo entre broma y broma la verdad se asoma [qmparto]
Bienvenido de nuevo.

Hace poco tuve la oportunidad de echarle un vistazo a fondo a tu página web, con artículos muy recomendables para los aficionados a este hobby, cosa que no se disfruta en todas la existentes y la verdad es que me quedé con ganas de ver un hilo actualizado, al menos con todo el material de tu colección referido a consolas clásicas.

Respecto a la muestra en sí, al margen del evidente estado de conservación, superior al que se podía encontrar incluso en muchos juegos nuevos en su época, particularmente destaco la selección de juegos que has realizado en cada sistema; cada uno tiene sus preferidos, pero la tuya desde luego demuestra un evidente buen gusto y conocimiento de las plataformas.

Lo dicho, un verdadero placer [ginyo]
dc laneta escribió:coleccion calla bocas, la verdad tienes cosas que valdran o no mucho dinero [360º]

kirby_Fire escribió:eres un genio

si fueras xica me ubiera enamorado

salu2


amigo entre broma y broma la verdad se asoma [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] a lo mejor era una xica y conseguia ligar quien sabe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena selección, lo mejor de cada casa XD e impoluto.
Me encantan el poster de bart vs the space mutants y el de battletoads a pesar de que el merchandising no me tira.
impresionante.... vaya envidia la sección de snes, la de dreamcast....bueno....todas. [babas] [babas] [babas]
Enhorabuena por la colección!!
No se puede describir con palabras la gran colección que tienes.
Felicidades por ello.

Un saludo.
Nos montamos un museo Virtua?????
Hvnt3r escribió:Nos montamos un museo Virtua?????


eso molaria :D
Ya la había visto pero no se si llegué a opinar. Es una gozada para la vista ver ese material en tan buen estado. Coincido contigo en que debe primar la calidad sobre la cantidad pero no comparto tu visión sobre el coleccionismo: yo utilizo lo que colecciono.

Por cierto ¿Se te ha ocurrido valorar económicamente todo lo que tienes? Seguramente asustará la cifra :)

Un placer volver a verte por aquí!
Buenoooo...

Afortunadamente para el foro estoy demasiado ocupado para pincharte. De todos modos, si tu actitud es la que llevas por ahora en el hilo, dejando a un lado la soberbia y tajantez de la que solías hacer gala y limitándote a compartir tu colección de una forma amigable, supongo que no habrá demasiados problemas.

Bienvenido de nuevo, en ese caso.
Joder, yo tengo esa misma clónica de la NES, la Nevir Mastergames. Es bastante curiosa la doble tapa que tiene, para meter los cartuchos Famicom o NES. Me ha hecho ilusión ver la caja, ni la recordaba (esa gran tarea de las madres, tirar todas las cajas a a la basura con el regalo recién abierto). Me la regalarón hace unos 15 años.

Veo que tienes la caja impecable, ¿la guardas así desde entonces? ¿O la has comprado más recientemente? Si es así, agradecería que me comentaras donde la has conseguido, a ver si me trajino otra.

Enhorabuena por el resto de la colección, material variado e impoluto.
Realmente espectacular la coleccion, de las mejores que he visto. Ya habia visto la web hace tiempo pero no habia tanto material. Felicidades tio.

Salu2.

PD: Alguien me podria decir donde comprar fundas como esas ??
DevilKenMasters escribió:Buenoooo...

Afortunadamente para el foro estoy demasiado ocupado para pincharte. De todos modos, si tu actitud es la que llevas por ahora en el hilo, dejando a un lado la soberbia y tajantez de la que solías hacer gala y limitándote a compartir tu colección de una forma amigable, supongo que no habrá demasiados problemas.

Bienvenido de nuevo, en ese caso.


¡¡Woo ha aparecido!! xDDD
sikeone escribió:Realmente espectacular la coleccion, de las mejores que he visto. Ya habia visto la web hace tiempo pero no habia tanto material. Felicidades tio.

Salu2.

PD: Alguien me podria decir donde comprar fundas como esas ??


si tienes suerte en ebay... xq yo nunca e visto a gente q venda las fundas negras esa solas

salu2!
Kaironman: Pues la Nevir la tenia yo como tu de pequeño y gracias a Noel la he conseguido nueva de tienda de un usuario que la habia conseguido de un stock. La verdad es que tuve suerte. 25 euros me costó

Sikeone: Las compré hace tiempo a una tienda de ebay "Eurotienda". Salvo las de neo geo que son fundas de comic tamaño "magazine".

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Amigo Virtua, como siempre buen gusto y calidad unidas en tu colección.

Lo mejor, y aunque alguien de este foro pueda dudarlo tras diversos rifi-rafes de patio de colegio, no es la colección, sino la persona que hay detrás.
A cualquier cosa le llaman colección ahora... [maszz]

Nah tio, un lujazo, ya sabes que le hecharia el guante a la mayoria de juegos y sistemas que tienes.

Un saludo_
Te la cambio por un Black Lotus XD
a mi ese wild guns... ME TIENE ENAMORADO
Me ha encantado tu colección, el estado de la mayoría de juegos antiguos es envidiable, tanto por su conservación como por estar completos XD
Me alegro de volver a leerte por aqui Virtua !!!!!


P.D: Excelente coleccion tio [flipa] [flipa]
muy vista ya :p

eres un fenomemo [fumando]
Juuur :O sin palabras

Venga que me he animado y mañana pondre la mia, aunque la mia no lo considero colección y no esta en tan buenas condiciones, tampoco se si tengo tantas cosas.


Saludos
Como me gustan estos hilos con fotos sobre colecciones! :)

Sobre todo si las colecciones son como esta XD ... Sega Nomad!! [boing]
Me das "casi envidia" XD. Envidia (sana) porque tienes una colección admirable. Y "casi" porque yo, con lo paranoico que soy, no podria tener todo eso en casa :(. Vamos, ni la cuarta parte XD

Saludos y enhorabuena [oki]
gran seleccion de articulos en un gran estado , mi mas franca enhorabuena
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58