Colección Vertigo (Salvat)

Ayer me llegaron los tomos que incluyen la camiseta, por fin Sadman de nuevo.... estaba deseando.

La camiseta un poco grande pero chula.
Hola!

Os han cobrado ya lo que tercia?

Se andan tardando (por lo menos en mi caso)
Vale, hoy me han cobrado jajaja
Regit escribió:...Y en el Black Friday que está a la vuelta de la esquina también tienes el descuento del 40% asegurado...

¿Te acuerdas si suele ser el mismo viernes?
@DataKeY Sí, es el mismo viernes, y estoy casi seguro de que no se extiende al resto del fin de semana, así que hay que estar pendientes.
Nos chuparemos otro mes de retraso?
Contra todo pronóstico me ha llegado un correo diciendo que me lo entregan hoy.
Y recuerdo que es Black Friday y que en Salvat están ahora con ofertas. El año pasado eran del 40%, este parece que del 30%, aunque lo alargan hasta el lunes que será Cyber Monday, y no sé, tal vez bajan a cuarenta entonces.
Regit escribió:y no sé, tal vez bajan a cuarenta entonces.

NO ME JODAS NO ME JODAS, QUE YA HE COMPRADO XD
Es una elucubración pura por mi parte xD Yo también he comprado ya, pero ya me conozco a esta gente y sus ganas de joder poniendo cosas así cuando ya ha comprado la gente xDD
En la propia web ya pone que el descuento es de hoy hasta el lunes, seria rarisimo (y estupido) modificar el descuento el mismo lunes.

De todas maneras, si pasara, tan facil como anular y hacer un pedido nuevo. Total, aun no lo han mandado.
Pues este mes no he recibido tampoco los tomos. En 3 meses solo he recibido un pedido.
Regit escribió:Contra todo pronóstico me ha llegado un correo diciendo que me lo entregan hoy.
Y recuerdo que es Black Friday y que en Salvat están ahora con ofertas. El año pasado eran del 40%, este parece que del 30%, aunque lo alargan hasta el lunes que será Cyber Monday, y no sé, tal vez bajan a cuarenta entonces.

El año pasado hubo otro -30%

Imagen
@vanlaster me mata la curiosidad saber que es lo que compraste y no quieres que sepamos [qmparto]
Konstantine106 escribió:@vanlaster me mata la curiosidad saber que es lo que compraste y no quieres que sepamos [qmparto]

Imagen
vanlaster escribió:
Konstantine106 escribió:@vanlaster me mata la curiosidad saber que es lo que compraste y no quieres que sepamos [qmparto]

Imagen

Pensaba que serian fasciculos de hacer ganchillo o algo parecido XD
¿Habéis recibido cómics en el mes de noviembre?
Ferbous escribió:¿Habéis recibido cómics en el mes de noviembre?

A mi me ha llegado hoy el del mes de noviembre.
A mí me llegó el viernes.
A mí me llegó ayer...
Me ha llegado hoy. Gracias :)
En los pedidos, ¿cuánto suelen tardar? ¿Tanto cómo los de las suscripciones?
No hay ninguna información en mi cuenta sobre si lo han enviado o no, y menos tracking del pedido... Bonito despropósito XD
@DataKeY Unos tres días laborales, quizás se extienda un poco por todo el caos que es el Black Friday, en principio para los que pedimos el viernes debería llegarnos mañana o pasado.
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15