Colección Vertigo (Salvat)

Otro que ha recibido envio.

Que cortito es este de Sandman :(
A mi en principio me llegan mañana. Veremos. Yo con el retraso que llevan los de Salvat y asi como envian algunos no los empiezo hasta tener el titulo completo porque se me mezclan historias y olvido nombres XDDDD.
De hecho el de Sadman me molaba tanto que al final me compre entera la coleccion deluxe de planeta agostini, porque con los de Salvat es imposible disfrutar los.

Recibido:31/01/2020 con el Numero 2 Especial de la biblioteca Neil Gaiman. [sonrisa] .....Ya solo vamos 9 tomos atrasados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] https://www.salvat.com/coleccion-vertigo
Parece que este año nos quedamos sin el oferton de 2x1 que hizo salvat el año pasado por san valentin...
Igualmente por si alguien quiere aprovechar, hoy hay un 35% de descuento (en realidad está desde ayer). No es tanto como el 50% que supondría un 2x1, pero es algo más alto que el 30% que hubo el Black Friday.

Edito: 35% en todo lo que no sean libros. Los libros (y los comics) tienen un 5%, o sea que al final de oferta nada.
El 35% es para miniaturas, lo que son los cómics solo se llevan un mísero 5%. Con lo que aproveché el San Valentín el año pasado y este no lo voy a usar ni para el único que me falta de la colección de Spiderman.
@Sicknessquick
Como dice @Regit 35% en todos los coleccionables de Salvat salvo libros que es un 5%

PD. Batman Eterno 1, Trinidad y Sagas están mal catalogado (como Especiales) y si que hacen un 35% pasando de 24,99 a 16,24
Por lo demás nada interesante :-|

La verdad que yo contaba con hacer una buena compra, veo que no soy el único que se ha llevado chasco
Yo, por querer, habría querido hacerme con ese último de Spiderman y la expansión de Batman y Superman, la cual ni está en su web. Sinceramente, no sé si Salvat está pasando una mala racha pero yo al menos la llevo viendo una temporada de capa caída.
Se veia venir que, tarde o temprano, dejarian de hacer esos descuentos. Pensad que en este pais es ilegal hacer descuentos de mas del 5% (unicamente se permite un 10% en el dia del libro) en libros y comics. Supongo que hasta ahora debian ampararse en que eran fasciculos coleccionables, no libros en si, pero tarde o temprano debia dejar de colar.

Que ya identifiquen en los descuentos "libros" quiere decir que esto se acabo, dudo incluso que en el proximo BF tengamos mas de un 10%.
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16