Colección Vertigo (Salvat)

Truinen escribió:Guardáis los tomos en bolsas? Y si es así donde las compráis?

No, personalmente lo veo innecesario a no ser que esten en un sitio con mucho polvo o algo asi, solo tengo guardados en fundas 3 que tengo firmados en la portada, pero si quieres guardarlos en fundas las puedes comprar en cualquier tienda de comics e incluso en Whakoom.
El lunes mandan los siguientes tomos
Sí, ya me ha llegado el mensajito.
Los que lleváis al dia este coleccionable ¿que tal está?

Conozco La cosa del pantano de cuando era un crio y Lucifer por la serie, aunque parece ser que este solo sale de paso en Sandman.

Me harte de super heroes hace años, por eso pregunto sobre esta coleccion de la que aún se pueden comprar los primeros números.
Giga Break escribió:Los que lleváis al dia este coleccionable ¿que tal está?

Conozco La cosa del pantano de cuando era un crio y Lucifer por la serie, aunque parece ser que este solo sale de paso en Sandman.

No lo llevo al día y sólo he leído "V de Vendetta" el cuál creo que es de lo mejorcito de la serie (además de solo dos tomos iniciales) y del mundo del cómic.
Yo me la hice además de por esa, "Sandman" y "Fábulas", las cuáles creo que las están reeditando (símbolo de que algo de éxito han tenido).
De adolescente me hablaron muy bien de "Predicador" como una serie muy oscura y cruda.

Me harte de super heroes hace años, por eso pregunto sobre esta colección de la que aún se pueden comprar los primeros números.

Puedo decir, sin llegar a equivocarme, que ésta colección no tiene súper héroes (en la línea clásica). Piensa que la antigua editorial Vertigo era el sello alternativo de DC, dónde no se podían contar cosas al mainstream.

También te digo que no es la mejor colección si solo quieres "algunos tomos" y además exponerlos: los lomos hacen una ilustración.
@DataKeY Perfecto, pues creo que tiene todo lo que busco, sin supers, mas 'oscuro', pelotazos de la historia del comic...

Creo que la voy a empezar con los dos primeros y a ver que sensaciones me da. Muchas gracias @DataKeY [oki]
Buenas, haga tiempo que os sigo, por tener noticias del coleccionable, pero no me había registrado hasta ahora.
Giga Break, yo empecé a hacerla porque algunas series ya las había leído y las tenía en ediciones de poca calidad. Evidentemente, sobre gustos, colores, pero creo que todas las series de la colección son realmente muy potentes.
Predicador es una serie muy divertida con mucho humor negro. Y, es una gran serie de ciencia ficción, muy inteligente. Fábulas era la única de la que no había leído nada, y me está gustando mucho, una gran idea muy bien llevada. Hellblazer es una de las mejores etapas del personaje. Sandman es una obra maestra que va a más. La cosa del pantano...siempre me sorprende que fuese publicado como un cómic para críos...
Javierff escribió:Buenas, haga tiempo que os sigo, por tener noticias del coleccionable, pero no me había registrado hasta ahora.
Giga Break, yo empecé a hacerla porque algunas series ya las había leído y las tenía en ediciones de poca calidad. Evidentemente, sobre gustos, colores, pero creo que todas las series de la colección son realmente muy potentes.
Predicador es una serie muy divertida con mucho humor negro. Y, es una gran serie de ciencia ficción, muy inteligente. Fábulas era la única de la que no había leído nada, y me está gustando mucho, una gran idea muy bien llevada. Hellblazer es una de las mejores etapas del personaje. Sandman es una obra maestra que va a más. La cosa del pantano...siempre me sorprende que fuese publicado como un cómic para críos...

Bienvenido compañero, gracias por la recomendacion estoy a la espera de recibir los dos primeros número de la colección y tengo muchas ganas de ponerme a la lectura. En teoria creo que me llegaban hoy, mañana a mas tardar.

Prometo escribir impresiones en cuanto me lea el número 1 [beer]
No me llegó el pedido de agosto y en septiembre de momento no me ha llegado nada. Les mande un email pero no han contestado.
Yo el de agosto si lo recibí, y hoy me han hecho el cargo del mes.
Hispanograna escribió:No me llegó el pedido de agosto y en septiembre de momento no me ha llegado nada. Les mande un email pero no han contestado.

Yo recomiendo llamar por teléfono, te hacen más caso que si mandas un correo electrónico.
Ferbous escribió:
Hispanograna escribió:No me llegó el pedido de agosto y en septiembre de momento no me ha llegado nada. Les mande un email pero no han contestado.

Yo recomiendo llamar por teléfono, te hacen más caso que si mandas un correo electrónico.

Acabo de llamar. Dicen que enviaron mi pedido el dia 22 de agosto... parece ser que se ha extraviado, dicen que hay que esperar un mes para que hagan el reclamo a Correos y entonces me lo vuelven a madar. El lunes tengo que volver a llamar.
661 respuestas
110, 11, 12, 13, 14