Colección Vertigo (Salvat)

Ayer me llegó por Seur, las 3 veces que me ha venido por Seur me ha llegado puntual, cuando se me retrasaba era cuando llegaba por Correos.
Bueno, no sé si de este foro habría alguien mas que se estuveira haciendo el coleccionable a través de Whakoom... pero por si acaso. Como sabreis (y si no ya lo digo ahora xD) los regalos que daban con el coleccionable a través de esta web eran diferentes, siendo Stardust el primero, el segundo Leyendas del abismo 1 y en teoría el tercer y último el de Leyendas del abismo 2.

Sin embargo, el tercer regalo ocurrió justo al comenzar la cuarentena y se llegó a enviar el pedido sin el regalo, pero con un email que en un futuro nos lo enviarían. Pues hace un par de días les escribí y me han informado que no han podido hacerse con el tomo y en su lugar...

Imagen

Aunque por una parte es algo feo el hecho de que no te hayan asegurado los regalos desde el mismo momento en el que te suscribes; por lo menos lasolución me parece acertada. Va a quedar algo raro (sobretodo para mi toc) ver el primer número con ese "1" sin una continuación... [+risas] pero que se le va a hacer. Un 10 por mi parte para Whakoom, que seguro que volveré a confiar en ellos si llego a hacerme ese posible coleccionable de Marvel de Septiembre o algun otro similar. [beer]
Pues a ver, no te voy a engañar, a mí esto me parece una guarrada. Como coleccionista me irrita y mucho eso de tener algo incompleto y como tú dices ahí tienes un volumen 1 sin continuación. Es un detalle por su parte que a cambio te den esos dos cómics, podrían haber alegado lo de falta de stock y te jodes, así que en ese sentido bien, pero como tú bien has dicho, deberían tener stock mínimo para cada suscriptor.
Y bueno, ya que estás aquí, ¿tú vas al día? Los que la hacemos con Salvat llevamos un retraso del copón, ¿allí es diferente? Para tenerlo presente en futuros coleccionables.
Pues me di de baja de la colección, pero por otros motivos. No obstante, iba totalmente al día. Más incluso, que a veces me llegaba el tomo un día antes de la supuesta fecha de salida.
Ya me ha llegado el envío de este mes: Fábulas 13 e Y el último hombre 7. Oficialmente entramos en la segunda mitad de la colección (Suponiendo que no la alarguen).
Otro al que le ha llegado también. Sin aviso y por Seur
805 respuestas
113, 14, 15, 16, 17