Colección Vertigo (Salvat)

Bueno, ya me ha llegado a mí también, y la placa de Fábulas es recia, recia, nada que ver con las de las demás colecciones de cómics de Salvat.
Me ha llegado ahora, esta vez sin aviso de Seur.
@Regit Sí, ha sido una grata sorpresa, está bien hecha. No todo va a ser sufrir :P
Ya me han avisado que tengo el paquete en Correos, ya se han puesto al dia, ahora mismo no tengo ya retraso de ningun comic, me vuelven a llegar a finales de mes como al principio.
Recibido, la laminita muy guapa!
A mí me llegó el miércoles, esta vez sin aviso previo de SEUR vía mail. Coincido con que la lámina esta chula
Pues a mí no me ha llegado el envío de la lámina todavía, supongo que ya al pasar de mes iré un envío atrasado respecto a los demás [facepalm]
Truinen escribió:Pues a mí no me ha llegado el envío de la lámina todavía, supongo que ya al pasar de mes iré un envío atrasado respecto a los demás [facepalm]


No amijo, llamé ayer por la tarde porque estamos en la misma situación, se ve que Seur ha tenido alguna incidencia que ha afectado a algunos de los envíos según me dijo la muchacha que me atendió de salvat, la semana que viene deberíamos de recibirlos.

Como ha sido tema de Seur y no de salvat el mes que viene recibiremos nuestro envío correspondiente igual que los demás compis
@sierro ostras, pues menos mal porque ya me veía terminando la colección en 5 años... gracias por la info
Que raro, en Salvat han eliminado la web de la colección, desde la que te podías suscribir o ver los detalles de la colección...
Mena_vk escribió:Que raro, en Salvat han eliminado la web de la colección, desde la que te podías suscribir o ver los detalles de la colección...


Seguramente será porque ya han cerrado el periodo de suscripción.
Han quitado la opción de suscribirse en casi todas sus colecciones de cómics, aunque me extraña en esta, que lleva tan poco. En la de novelas gráficas uno se podía suscribir años después de que empezara, aunque entiendo que la de Batman y Superman y la de Spiderman ya no se pueda, la primera termina este mes que empieza y la otra creo que en septiembre, llevando más de la mitad de entregas.
Que quiten el enlace para suscribirse lo entiendo, pero que eliminen toda la web me parece una pena. Además que era el enlace mas rápido que encontraba cuando quería ver por ejemplo el listado de entregas [+risas]
Regit escribió:Han quitado la opción de suscribirse en casi todas sus colecciones de cómics, aunque me extraña en esta, que lleva tampoco. En la de novelas gráficas uno se podía suscribir años después de que empezara, aunque entiendo que la de Batman y Superman y la de Spiderman ya no se pueda, la primera termina este mes que empieza y la otra creo que en septiembre, llevando más de la mitad de entregas.


No se podía, tenían la página abierta todavía y hasta podías inscribirte, pero no te llegaba nada. Lo digo por experiencia propia, cuando empezó la colección de Batman y Superman (que fue más o menos al año de que empezara la de Colección de Novelas Gráficas de DC), me interesé mucho por las dos. Intenté y conseguí suscribirme a ambas, pero si bien de Batman y Superman me fueron llegando todos los cómics (normal al ser nueva colección), de la otra nunca me llegó ni me cobraron nada. Luego me fijé en la página de Salvat (no la específica de la colección, sino la de Salvat general) y ahí sí que decían que ya no era posible suscribirse.
Dickens escribió:
Regit escribió:Han quitado la opción de suscribirse en casi todas sus colecciones de cómics, aunque me extraña en esta, que lleva tampoco. En la de novelas gráficas uno se podía suscribir años después de que empezara, aunque entiendo que la de Batman y Superman y la de Spiderman ya no se pueda, la primera termina este mes que empieza y la otra creo que en septiembre, llevando más de la mitad de entregas.


No se podía, tenían la página abierta todavía y hasta podías inscribirte, pero no te llegaba nada. Lo digo por experiencia propia, cuando empezó la colección de Batman y Superman (que fue más o menos al año de que empezara la de Colección de Novelas Gráficas de DC), me interesé mucho por las dos. Intenté y conseguí suscribirme a ambas, pero si bien de Batman y Superman me fueron llegando todos los cómics (normal al ser nueva colección), de la otra nunca me llegó ni me cobraron nada. Luego me fijé en la página de Salvat (no la específica de la colección, sino la de Salvat general) y ahí sí que decían que ya no era posible suscribirse.


Pues el año pasado cuando sacaron la colección de DC con el periódico el pais si te podías suscribir a través del folleto que llevaban las primeras entregas (preguntando por FB me dijeron que iban a hacer la ampliación también con el periódico pero al llegar a flashpoint se acabó lo que se daba)
Como me esta gustando Sadman, es mi favorita de esta coleccion, este volumen 3 es el que mas me ha gustado, sobretodo la parte del sueño de los gatos, una obra maestra.
Truinen escribió:@sierro ostras, pues menos mal porque ya me veía terminando la colección en 5 años... gracias por la info


Recibido el paquete con Sandman 3, Hellblazer 1 y la lámina metálica de fábulas :)
@sierro hoy me ha llegado a mi compañero, aunque llame y me dijeron que con el envío de este mes no tendría problemas, pero estoy que si los voy a tener [+risas] me vino un poco doblada la placa como en forma de “u”, solo es un dato que quería dar y sobre el tomo de sandman opino lo mismo que los compañeros, vaya si tiene pocas paginas, van de mayor a menor los 3 tomos
@Dickens

https://www.salvat.com/coleccion-vertigo Por si te sirve yo sigo ahi los comics que salen en kiosko, pero como veras no van con los que recibes (pero bueno sabes mas o menos lo que te llegara).

Saludos. ;-)
La cosa esta parada no?
Sandman esta por encima de las demás:
Imagen
En esta nueva entrega de la saga onírica de Neil Gaiman, Morfeo viaja al Infierno en busca de una antigua amante. Pero durante su estancia descubrirá un importante cambio relacionado con el reino supuestamente gobernado por Lucifer. El presente volumen de la colección recopila el arco argumental Estación de nieblas, que con Kelley Jones como dibujante principal, se alzó con el Premio del Salón del Cómic de Angoulême del 2004 al Mejor Guion.
Por el dia del libro en la web de Salvat esta cualquier numero de la coleccion esta con un descuento del 15%.

11€ cada numero.
vanlaster escribió:Por el dia del libro en la web de Salvat esta cualquier numero de la coleccion esta con un descuento del 15%.

11€ cada numero.

En el Facebook de las entregas de DC dice que dura hasta el 28. Estoy planteándome cancelar la suscripción, comprar atrasados a ese precio, y esperar al año que viene a volver a comprar los que salgan en ese tiempo. Total, no los iba a leer ahora mismo todos [sonrisa] [sonrisa]

Es impresentable lo mal que están llevando los suscriptores.
DataKeY escribió:
vanlaster escribió:Por el dia del libro en la web de Salvat esta cualquier numero de la coleccion esta con un descuento del 15%.

11€ cada numero.

En el Facebook de las entregas de DC dice que dura hasta el 28. Estoy planteándome cancelar la suscripción, comprar atrasados a ese precio, y esperar al año que viene a volver a comprar los que salgan en ese tiempo. Total, no los iba a leer ahora mismo todos [sonrisa] [sonrisa]

Es impresentable lo mal que están llevando los suscriptores.


Si no recuerdo mal, en black friday el descuento es incluso mayor, si no recuerdo mal salía a 9 y pico cada tomo.
Salvat hace varios descuentos a lo largo del año, mirando en mi cuenta veo que en el Black Friday, cada cómic me costó 9.09, hace unos meses, para San Valentín hicieron una oferta de 50% o dos por uno, y en julio del año pasado creo que lo pusieron todo al 40%.
Y ahora con esto de San Jordi, está al 15%, pero me enviaron un mensaje de móvil hace un par de días, para que solo ese día, si metía un código, el descuento fuera del 23%.
Si tienes paciencia y te da igual no ir al día, lo más lógico y económico es ahorrar algo todos los meses y en días así de ofertas, ponerte al día con tus colecciones.
Yo, de hecho, la mitad de mi colección de Spiderman la he hecho así y me habré ahorrado como mínimo un 40% en los más de cuarenta números que tengo ya.
Ya tienen que venir los de abril no?
@Acoco O llegan mañana o pasado, sino, otro mes de retraso.

Edito hoy lunes: Ya me ha llegado el paquete con Fábulas 4 y Predicador 3.
Gracias por la respuesta, esperaré pues.

Pero como en la anterior entrega, ni mensaje de aviso por parte de Seur ni nah :p
A mí también me han llegado hoy, Fábulas 4 y Predicador 3. Sin aviso previo de SEUR. Para los primeros envíos recibí un mail de SEUR avisando de la entrega, pero llevan un par que nada de nada.
xlvc escribió:A mí también me han llegado hoy, Fábulas 4 y Predicador 3. Sin aviso previo de SEUR. Para los primeros envíos recibí un mail de SEUR avisando de la entrega, pero llevan un par que nada de nada.


Lo mismo por aquí también
Regit escribió:Salvat hace varios descuentos a lo largo del año, mirando en mi cuenta veo que en el Black Friday, cada cómic me costó 9.09, hace unos meses, para San Valentín hicieron una oferta de 50% o dos por uno, y en julio del año pasado creo que lo pusieron todo al 40%.
Y ahora con esto de San Jordi, está al 15%, pero me enviaron un mensaje de móvil hace un par de días, para que solo ese día, si metía un código, el descuento fuera del 23%.

Nunca me ha llegado un SMS de ellos. A parte de en el registro para la suscripción ¿cómo comunicaste el número para recibirlos?
¿Y cómo te enteras de los descuentos? ¿Visitando la web cada poco? ¿El FB de la colección en concreto?

Pues decidí cancelar y ya estaré atento a descuentos (aunque el mínimo de gasto para evitar los gastos de envío son 60€, así que han de ser bastantes los a comprar xD).
Pues a mi no me ha llegado el del mes de febrero.
@DataKeY Siempre que hay alguna fiesta de algún tipo me paso por su web a ver si hay alguna oferta interesante, y también les sigo por Facebook, donde anuncian estas cosas. Lo de mi número de teléfono, si te digo la verdad no estoy seguro, no sé si lo puse en las colecciones a las que estoy suscrito o algo, pero aparte de estos mensajes también me han llamado alguna vez para ver si me suscribo a más xD
Alguien sabe si en esta colección también va a haber tomos especiales como los de SAGAS DC o TRINIDAD de los otros coleccionables? No me refiero a los de La Biblioteca de Neil Gaiman de los suscriptores premium
@xlvc estoy seguro de que si. Y apostaria por Transmetropolitan.
xlvc escribió:Alguien sabe si en esta colección también va a haber tomos especiales como los de SAGAS DC o TRINIDAD de los otros coleccionables? No me refiero a los de La Biblioteca de Neil Gaiman de los suscriptores premium

Ésta es la lista de tomos y su número de entrega: https://www.salvat.com/colecciones/vert ... ertigo.pdf
@DataKeY Las entregas especiales de los coleccionables (Sagas DC, Trinidad, Batman Eterno) nunca salen en los listados. Seguramente saldrá algo, salen en todos los coleccionables de DC, pero habrá que esperar a algún número donde venga el papelito detrás.
Regit escribió:@DataKeY Las entregas especiales de los coleccionables (Sagas DC, Trinidad, Batman Eterno) nunca salen en los listados. Seguramente saldrá algo, salen en todos los coleccionables de DC, pero habrá que esperar a algún número donde venga el papelito detrás.

Está claro que soy un n00b en éstas cosas [+risas]
¿Y eso saldrá sólo para suscriptores o serán extras que también pondrán a la venta en la web?
Creo que se pueden conseguir tanto por web y que a los que estamos suscritos también nos la envían si queremos la oferta.

Yo también sospecho que alguna sacará. Las ventas van parejas a las de la leyenda de Batman (según Whakoom) y hay muchas series de Vértigo que pueden meter
@DataKeY Estos especiales, a excepción de los exclusivos para suscriptores premium, se pueden comprar en la web de ECC y la de Salvat, pero en estos portales sale a la venta un par de meses después, o cosa así.
Hola! Tengo una duda! El siguiente envio es el octavo? Nos vendrá el 1ero de la Biblioteca de Gaiman?
@Acoco En teoría, sí, debería venir.
Acoco escribió:Hola! Tengo una duda! El siguiente envio es el octavo? Nos vendrá el 1ero de la Biblioteca de Gaiman?



A mí ya me ha llegado. Que edición mas bien cuidada... Increible. Es un poquito mas alta que la colección normal.

Imagen
Yo estoy suscrito en un estanco, así que los timings son diferentes y la placa me llegará más adelante.

Pero sólo quería avisar de que, aunque los primeros envíos me llegaban con defectos en portada o lomo, casi siempre rajas hechas con cuter o directamente defectos de impresión (muchas microrallas como de pasar por rodillos de la imprenta china), llevo ya desde el noveno o décimo número que me llegan todos en buen estado y al parecer han corregido los defectos de fábrica.

De momento la colección está espectacular aunque considero que hay entregas con muy pocas páginas y que algunos lomos no encajan del todo bien en el dibujo que forman.

De momento, una nota de 7/10.
Poker07 escribió:
Acoco escribió:Hola! Tengo una duda! El siguiente envio es el octavo? Nos vendrá el 1ero de la Biblioteca de Gaiman?



A mí ya me ha llegado. Que edición mas bien cuidada... Increible. Es un poquito mas alta que la colección normal.

Imagen

Gracias por las respuestas a ambos!

Que pronto ha venido esta entrega no? Se ve bonica la joia
Yo llevo un lío de cojones. La última entrega que tengo es la que contenía los números 14 y 15 (Fábulas 4 y Predicador 3), pero veo en la tienda de Salvat que ya van por el 19. Se me han saltado una entrega, ¿no? Es decir, la octava entrega es la de abril (16 y 17, que viene con el primer tomo de la bilbioteca de Gaimann, ¿no?) y la novena entrega (18 y 19) es la de mayo.

Mañana llamaré para reclamar, ya que la octava entrega ya debería tenerla hace días. Pero, ¿debería haberme llegado la novena también? ¿Cuál es el último tomo que tenéis? (soy premium)

Saludos!
@berts1990 Yo también soy premium y mi último envío fue el 7, con Fábulas 4 y Predicador 3, las entregas 14 y 15, y este mes aún me tiene que llegar Y 3 y Fábulas 5 con el primer tomo de Gaiman, yo ahora mismo voy cuatro número de retraso con respecto al kiosko, que viene siendo lo habitual desde el mes que no enviaron nada, a mí suele llegarme la última semana del mes.
Recibido el envío de este mes junto al volumen 1 de la biblioteca de Neil Gaiman
965 respuestas