.Colección Game Room by Daniels (Actualización Gameboy Games)

1, 2, 3, 4
I-LOVE-NINTENDO escribió:
Daniels escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:Pedazo colección!! Enhorabuena.
Tienes toda la cole de master system??[/quo

Gracias compañero, de master se puede decir que si ya que solo me falta el dichoso Smurfs .... ;)


Pues..suerte y prepara euros..


Jejeje.. lo se, lo se.. como muchos compañeros del foro que tambien les falta para completarla y yo persinalmente no pagaria esas barbaridades que se piden por el, es una pena que salieran pocas unidades pero así es el coleccionismo, quizas algun dia suene la flauta XD

DarK-LaMoS escribió:¿Cuando has puesto lo de Mega - CD?

¡SUBLIME!


Pues hace un par de dias socio, me alegra que te guste ;)

Eleven escribió:Yo soy uno de esos que picamos en su momento con la Mega-CD y miraban con envidia las SuperNintendos de los colegas, pero ahora que he probado todos los juegos y he podido ver bien sus facultades, no me arrepiento en absoluto de tenerla.

Respecto a tu colección, decir que es una maravilla es quedarse corto. Enhorabuena!


Reitero las gracias compañero, referente al mega-cd una maravilla tu lo has dixo, es mi niña bonita [oki]
pedazo de coleccion ompañero

soy un fanatico del mega cd,y todavia me faltan unos cuantos

poco a poco la acabare

disfrutala y enhorabuena [beer]
ryo1975 escribió:pedazo de coleccion ompañero

soy un fanatico del mega cd,y todavia me faltan unos cuantos

poco a poco la acabare

disfrutala y enhorabuena [beer]


Buenas compañero antes de nada gracias, cuales te faltan? yo busco 2 no tendras alguno repetido, por si acaso jeje.. ;)
ufff

me faltan los mas caros,snatcher,samurai etc XD

mira que estoy detras de alguno pero son carisimos.repes tengo de los que mas abundan

otros que me encantaria tener son los de 32x cd
Impresionante colección, que envidia (sana) me das!!! No sabia que el pitfall y el earthworm jim estuvieran en mega cd [beer]
Muy buena esa colección de mega cd, es un sistema que me gusta mucho aunque casi no tengo nada, es un sistema muy infravalorado aunque el que lo tiene sabe que es una joya.

Llevo tiempo intentando recuperar el pack del tom cat alley pero se ve muy poco y cuando lo he visto o ha estado en mal estado o muy caro, ví uno a estrenar por 400 euros.
[babas] No hay que decir mucho mas XD!

Un saludo!
ryo1975 escribió:ufff

me faltan los mas caros,snatcher,samurai etc XD

mira que estoy detras de alguno pero son carisimos.repes tengo de los que mas abundan

otros que me encantaria tener son los de 32x cd


Buenas compañero, pues si quieres aprovecha que los de 32x los encuentras disponibles a muy buen precio a dia de hoy y solo son 4. Esto creo que no seguira así dentro de unos años, tengo la intuición que volveran a subir de precio como la espuma como hace unos años atras, por lo que mi consejo es que si te llaman hazte con ellos ;)

racort escribió:Muy buena esa colección de mega cd, es un sistema que me gusta mucho aunque casi no tengo nada, es un sistema muy infravalorado aunque el que lo tiene sabe que es una joya.

Llevo tiempo intentando recuperar el pack del tom cat alley pero se ve muy poco y cuando lo he visto o ha estado en mal estado o muy caro, ví uno a estrenar por 400 euros.


Uff la edición del Tom Cat Alley es fantastica ciertamente se ven bien pocas en buen estado, gracias por los comentarios Crack, me alegro que te guste [beer]

A todos los demas, gracias chicos espero mostrarla completa dentro de poco jeje [oki]
Grande esa colección de Mega CD, y grande ese Snatcher :D
Menuda colección de mi deseado Mega CD.

Algún día lo tendré? :-|
Fabuloso!!!

Me fascina este sistema, en su dia mis padres no me lo pudieron comprar y casi 20 años despues me he sacado la espinita.. XD
No entiendo como la gente tiene tantos prejuicios a esta add-on, para mi el upgrade perfecto de la MD. La lastima es que no se vendieran como risquillas para que las desarrolladoras se implicaran en sacar juegos..
Gracias a todos chicos esto motiva a air colgando la colección ya veremos quien sera la proxima afortunada jeje..

bertobp escribió:Fabuloso!!!

Me fascina este sistema, en su dia mis padres no me lo pudieron comprar y casi 20 años despues me he sacado la espinita.. XD
No entiendo como la gente tiene tantos prejuicios a esta add-on, para mi el upgrade perfecto de la MD. La lastima es que no se vendieran como risquillas para que las desarrolladoras se implicaran en sacar juegos..


Hay te doy toda la razón una gran pena que este glorioso add-on de Sega no tuviera un catalogo mas extenso y novedoso aun así sigue siendo mi preferida, su alto coste en comparación a la megadrive y poco novedoso en el catalogo hicieron estrago en ella pero tiene unos titulazos de grandiosa calidad como bien sabes un lujo ciertamente por lo menos para mi y la gente que opina igual que yo jeje XD

Saludos socio. ;)
cuanto en tan poco espacio,la verda es una maravilla la coleccion. enhorabuena. la de mega cd me ha dejado flipado.sigue asi
Recuerdo que mi padre me prometió el regalo que quisiera.
Le pedí el Mega CD... Nooo!!
El 32x... Nooo!!
El Comix Zone... Nooo que lo quieres porque viene con Cd

Conclusión.
Me fuí a casa.
SnipesPJ escribió:Recuerdo que mi padre me prometió el regalo que quisiera.
Le pedí el Mega CD... Nooo!!
El 32x... Nooo!!
El Comix Zone... Nooo que lo quieres porque viene con Cd

Conclusión.
Me fuí a casa.


Gracias chicos,
muy bueno lo de PAPA y la decisión final XD XD
miro tu coleccion....y la vuelvo a mirar :)

espectacular,ya solo por cantidad y calidad.los de 32 ummmm quien los pillara

no tienes el bari-arm?no es por pinchar que conste,es uno de los mejores shooters a los que he jugado

un saludo y enhorabuena [oki]
ryo1975 escribió:miro tu coleccion....y la vuelvo a mirar :)

espectacular,ya solo por cantidad y calidad.los de 32 ummmm quien los pillara

no tienes el bari-arm?no es por pinchar que conste,es uno de los mejores shooters a los que he jugado

un saludo y enhorabuena [oki]


Uff tienes toda la razón el Bari se sale pero en principio mi colección se basa en pal jeje aunque no descarto hacerme con uno si sale a buen precio, ciertamente es de lo mejorcito en shooters y su musica tambien destaca lo suyo ;)

Gracias socio por el apunte lo tendre en cuenta. [beer]
Vamos a subirnos la cole de Mega Cd Pal ;) ya que hago fotos que se vena no XD XD
veo que en tu colección tienes dos juegos de StarWars (para gameboy) con distinta foto en la caratula (... y no me refiero al empire strikes back). no sabia que llegaron a lanzar dos ediciones diferentes. ¿o acaso son dos juegos diferentes? uno el star wars de toda la vida y el otro es un ¿return of the jedi para gameboy?
Buenas socio,el tema del Star Wars son los versiones diferentes comercializadas en España, a parte tenemos el Return of the jedi y el Empire ;)
Puff, impresionante tu colección, vaya cantidad de material!
Me gusta mucho la de mega cd, desprende retro a raudales.
Enhorabuena
y los juegos de la master?

unas fotillos hombre...
Uff que lo tenia olvidado con lo que cuesta criarlo XD

Gracias chicos por los comentarios los juegos de Master los subire en cuanto tenga algunas horas libres algun dia lo prometo [oki] [666]
Sega Mark III... babas y mas babas... [babas]

Grandisima colección!
Buuf vaya colección de infarto (con tantas cosas no logro concentrar la vista en nada jeje). No recordaba haber visto tu colección asi que entro para darte la enhorabuena y espero que la disfrutes tanto como lo haria otro eoliano.

Saludos.
wooww vaya colección si señor , sobre todo se me he quedado con la cantidad de juegos de master system (soy un tio sencillo que le gusta la master ¿pasa algo?) tienes que tener casi todo el catalogo , enhorabuena.
Impresionante coleccion. Ya con la MarkIII me he quedado prendado, y la coleccion de Game Boy es buenisima. Felicidades por tu coleccion, y por el estado de todo (magnifico, de verdad).
Solo tengo dos preguntas: estoy detras de que un conocido me de un megacd2 que tiene muerto de risa en su casa, y me ha dicho que para mi cumpleaños, que es la semana que viene, me la dara. ¿Cuales juegos son medianamente buenos y a la vez asequibles de esta "consola"? (mi economia esta bastante maltrecha ahora).
La otra pregunta es: ¿donde compraste ese Kirby de peluche?. Es que lo he visto y se que seria un regalo ideal de reyes para mi mujer (es Kirbyadicta). Saludos
Me ha encantado tu colección, sobre todo la de Mega CD (la mejor que he visto en PAL) y esos Snatcher, Samurai Shodown y EarthwormJim S.E.
Yo también tuve el cd de Mickeymania de MegaSega jajaja que tiempos.

Un tesoro como ya te han dicho.

Ah y Depredador es la mejor pelicula que existe y existirá. jajajaja
joder tio, como te lo tenias guardado, la madre de dios, eso si que es una game room como dios manda, lastima que yo no tenga tanto sitio como tu (pero si tienes hasta una MACA [flipa] ), pero no te tengo que envidiar, ese master system converter....mmmmm [sati]
Gracias compañeros por vuestros comentarios, la verdad es que lo tengo un poco olvidadillo el hilo jejeje.. a ver si me pongo y actualizo un poco la cole de game boy y subo fotos de otras jeje..

Respondiendo un poco a los compis, en relación al Mega Cd para mi es una joya y puedo disfrutar casi cualquier juego de su pequeño catalogo pero no se que decirte a mi Road Avenger, Sonic Cd, Jurassic Park, Night Trap, la conversión del Final fight buff tantos y tantos que no se decantarme por uno en especial algunos de ellos bastante asequibles en su versión pal pero otros hay que rascarse bien el bolsillo. ;) Por lo que mji consejo es que tires por los primeros que te comento.
El peluche del Kirby este en especial lo compre en la tienda Nintendo World de Nueva York en uno de mis viajes pero creo que tambien lo he visto por el game en alguna ocasión es simplemente precioso tiene un tacto fantastico ;)

Depredador me encanto la peli y siempre a tenido algo especial para mi de hay que tengo algunas figurillas y demas.......

De Master pues creo que me faltan 2 o 3 juegos uno de ellos casi imposible de conseguir para mi a no ser que caiga el chollo jajaja y algunas versiones mas classics y demas... pero la tengo parada hace ya unos años...

Amigo Sega boy no tienes nada que envidiar y menos cuando muestres al mundo tu ultima adquisición, ten por cuenta que la gente te odiara a partir de ese día jajaja.. [beer]

Lo dicho Gracias a todos y Feliz Año 2012 espero que os traigan miles y miles de juegos... [oki]
joer tio, que te falta para terminar la cole de master?? el complicado supongo que el pitufos 2, no??
yo cada vez que veo la cole del compañero me quedo loco,me encantaaaaaa [+risas]
Me encanta la coleccion de titulos de game boy clasica que tienes... me dejas calvo... sigue loko, que lo gozo con tus fotos.
Gracias a todos por vuestros comentarios jeje a ver si me pongo y actualizo algunas foticos ;) ;)
Que gran coleccion, me quedo sorprendido y un 10 en organizacion y espacio, quien pudiera tener un espacio asi :)
No esta nada mal Sr.Daniels
o.O una maravilla para los ojos, ahora para que te pregunte si te gustan los videojuegos xDD

Enhorabuena
Que gozada de coleccion!

espero no dentro de mucho poder sacar a la luz todos mis cacharros y poderlos tener una habitacion expuestos como se merecen

saludos
Buenísima! Da gusto ver gente que se toma tan enserio el arte de coleccionar ^^
esperamos ansiosos fotos de la coleccion de la master.... XD
Gracias a todos compañeros por vuestros comentarios, prometo en cuanto tenga algo de tiempo para mi subir mi colección de master como me comenta el compañero inluyendo todas las sega cards completas, accesorios y alguna que otra cosilla jeje ;) Tambien actualizar la de gameboy con nuevas adquisiciones y lo que se pueda jeje.. pena que el verano lo trabajo entero y solo suelo tener un día por semana de fiesta el verano es duro para mi jeje XD

Un saludillo familia [bye]
Me han encantado a mi tambien las fotos!! Y al igual que tu, tambien tengo predileccion por las consolas de sega. Sera porque la primera que tuve fue una Megadrive 2 jejeje
Puf, y yo que pensaba que tenia material, genial colección asi da gusto la verdad
Felicidades!

Bien explicado todo :D
Madre mía! Enhorabuena. Pedazo de sala y pedazo de colección de GameBoy :O
Subidita matinal con nueva actualización en el apartado de Gameboy, decir que pronto dedicare alguna nueva actualizacion a gamegear mostrare todas las sega card de Master system completas y algunas cosillas mas ;)

Espero que os guste la nueva formación a la hora de mostrarlos jeje..
Daniels enhorabuena por la cole, impresiona ver tanto material junto. Aunque a mi personalmente me ha encantado sobre todo la parte de los juegos de Game Boy, que pasada.

A ver si me haces el favorcillo y les sacas unas fotos a las consolas Game Boy en caja que tienes, que me he fijado que tienes unas cuantas, sino es mucha molestia claro ;) .

Saludos.
Lo de la gameboy es impresionante. Felicidades.
170 respuestas
1, 2, 3, 4