.Colección Game Room by Daniels (Actualización Gameboy Games)

1, 2, 3, 4
¡EN CONSTRUCCIÓN!




NUEVA ACTUALIZACIÓN CON MI COLECCIÓN DE GAMEBOY CLASICA (SOLO JUEGOS)

Por fin complete una de mis sagas favoritas para Gameboy como es STAR WARS, ademas añado unas variante mas pal esp del juego Star Wars y con esta son 3 versiones comercializadas en España curioso no? Añadimos juegos como Rodland pal esp. aunque sin manual pero!!! jeje surgio a buen precio y n o pude resistirme al igual que Turtles 2, Pang 2 versiones, Metroid 2 pal esp. Megaman 4 USA etc...

Aqui tenemos la fotico de familia.

[url][[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/dsc05326g.jpg/]Imagen[/url]

En formación para vista aeria completa y en dos partes para que se pueda apreciar de que títulos se compone


Uploaded with ImageShack.us[/url]

[url][[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc05342jz.jpg/]Imagen[/url]

[url][[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/5/dsc05345vq.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us/url]


Uploaded with ImageShack.usurl]

Uploaded with ImageShack.us/url]

[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/717/dsc05343c.jpg/]Imagen[/url]


Uploaded with ImageShack.us/url]
[url][/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/585/dsc03299u.jpg/]Imagen[/url]


Aqui las tenemos, despues de bastante tiempo sin pasarme por mi hilo jeje.. actulizo un poquito. Siempre le he tenido muchisimo aprecio a la Game boy pal "Tocho" la pena es que siempre estuve centrado en Sega, si no fuera por ello hubiera tenido muchisimos mas que pasaron por mis manos y deje escapar sin pensarlo entre ellos grandes juegos. Pero como todos supongo que hemos pasado por lo mismo y no podemos abarcar todo jeje.. Bueno como de costumbre no me estiro mucho mas y os muestro los juegos que he ido recopilando, decir que muchos de ellos estan como sacados de fabrica. Ciertamente bajo mi punto de vista es el formato mas bonito para coleccionar, una pena no haberme centrado en ella en su dia cuando aun era viable hacerse con grandes juegos a buen precio sobretodo en formato pal esp. Intentare completar la saga Double Dragon y Star Wars ya que son unas de las grandes para mi.


Os pongo una fotillo y las demas teneis que clickar en el spoiler ok


[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/13/dsc03134k.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us





MI COLECCIÓN DE JUEGOS MEGA CD PAL

Llego con una de mis colecciones mas queridas como siempre la comento un poquito por encima, puesto que no me gusta extenderme mucho en las explicaciones jeje.. solo decir que en su epoca dorada quede plenamente prendada de esta maravillosa consola bajo mi punto de vista, ciertamente para muchos siempre quedo en la oscuridad pero fue mi primera consola de formato cd, a pesar que muchos juegos sean identicos a los comercializados para megadrive algunos de ellos tienen mejoras y si añadimos esas grandes secuencias en TRU-VIDEO o Video Interactivo eso hace de este Add-On una joya para los amantes de este tipo de juegos entre los cuales me cuento.

Bueno sin mas preambulos mostremos con algunas foticos de lo que se trata. Comentar que las fotos de las consolas no las he realizado al darme palo bajarlas de las estanterias con lo bien que estan jeje.. decir que poseo 2 Mega CD 2 y 1 del primer mod. sin contar una wondermega pero nada a destacar ;)

Decir que esta colección se quedo tal y como la veis hace ya 5 años, ciertamente la deje un poco olvidada dentro de poco intentare hacerme con los 2 titulos que me faltan, decir tambien que nunca tuve prioridad en buscarlos con su spin-card apesar que algunos si la tienen mi mayor prioridad fue completarla y a decir verdad ya la tendria hace años pero la deje de lado pobre ;)

[url][/url]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[spoilerImagen

[spoilerImagen

Uploaded with ImageShack.us][/spoiler]

Uploaded with ImageShack.us][/spoiler]

[Imagen

Uploaded with ImageShack.us/spoiler]

Aqui en esta foto muestro los 8 juegos que salieron en formato caja grande o Sega Cd como se le quiera llamar jeje.. ademas en la parte
inferior muestro tambien la Beta del juego Citizen X producido por Good Deal Games a producito otros titulos pero la verdad no me llaman mucho al no ser oficiales, ademas del estuche metalico de Mean Machines coleccionable con fichas de diferentes juegos de Mega cd distribuido por una revista oficial de Mega cd en UK.

[spoiler][/Imagen

Uploaded with ImageShack.usspoiler]

En esta foto pongo los juegos que poseo precintados

[spoiler]Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Aqui en esta foto muestro algunas de las demos que tengo la mayoria distribuidas por las revistas Sega Pro y Mega Power revistas que no se comercializaron en España junto con una del mickemania regalo de MEGA SEGA, ademas de la demo de un juego TIMECOP protagonizado por Van Danme que se quedo a las puertas de ser comercializado y que ademas se distribuyo por la revista Mega power por lo que se entiende que estubo en las puertas en mayo del 95.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y por ultimo colección completa de juegos para el Mega 32x compuesta de tan solo 4 juegos en su versión pal, puesto que para SEGA CD32x disponemos tambien del Farenheit 32x, los 4 juegos son versiones mejoradas de Mega Cd. Ademas en la foto incluyo el Lethal Enforces con su caja y burbuja de protección jeje.. feo pero me dio palo sacarlo. Si soy muy perro en ese sentido pero....
Concluimos con los 2 cartuchos el CDX y el CD +PLUS para poder jugar a tus juegos importados. Ademas del mini cd de audio que solo salio en Francia una pieza poco común de ver.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Bueno espero que os guste compañeros, algun dia continuare con actualizaciones de otras plataformas. ;)










Hola compañer@s de Eol, despues de mucho mucho tiempo he decido postear algunas fotos de la panoramica de mi habitación del Hobby, vicio o llamalo como quieras jaja.. siento no detallarlo pero si no lo hice antes despues de algunos años es por el palo que me da subir fotos y especificar las colecciones. Como bien habeis podido comprovar el tiempo que voy a tardar en subir 4 fotos. Comentar que las estanterias tienen doble fondo o sea que hay juegos delante y detras de lo que se aprecia en estas fotos tan mal hechadas por mi jeje.. es que entre la camara y la falta que me hace en realizar un curso de fotografía esto es lo que ha salido SORRY.

En vista general comentar que la colección se basa en mas del 98% en versiones pal. En general siempre he sido mas amante de la compañia SEGA de hay que la mayoria de juegos que poseo sean de nuestras queridas master system, megadrive y mega cd. Pero lo cierto es que comence con ellas porque fue las primeras que tuve en mi infancia todo lo que poseo de NINTENDO fui adquiriendolo solo unos años atrasa de hay a que no tenga gran cantidad de titulos de ella, hay veces que me arrepiento por haber dejado pasar grandes juegos ante mi a precios ridiculos en mis comienzos como coleccionista o hobbysta jeje..

La colección en si se compone un poco de todo pero centrado mas en Master System casi completando el catalogo completo Pal, Ntsc simplemente me faltan 4 titulos contados y como no tengo intención de soltar una morterada por algun juego conocido por muchos de nosotros ni que decir seguro que lo adivinais....
Luego a falta simplemente de 2 titulos para completar, el catalogo Pal de Mega cd, estos quizas si me rasque un poco el bolsillo algun dia puesto que no he tenido suerte pese a mi paciencia en busca de los 2 que me faltan pero llegaran algun cuando haga un poco de hucha si es que puedo puesto que siempre al final pillo algo que no tenia que haber pillado jeje.. no se si os pasa pero mi siempre ley de Murphy.
Despues lo que considero Must Have para Megadrive en su catalogo pal, algo de Saturn, Game Gear, 32x, Dreamcast etc..

Despues en el aparatado NINTENDO algunos juegos de Nes, Snes, N64 y Game boy me chiflan las cajas de los juegos de Game boy.. a pesar de que tengo muy pocos y lo dificil que es conseguir a un precio razonable y en buen estado algun juego para ella en su versión pal esp.

Tambien se puede apreciar el pequeño rincón que dedico a mis consolillas con una tele bastante pequeña pero que me apaña bien los vicios de vez en cuando puesto que llevo bastante tiempo que no tengo tiempo de dedicsarle vicios a mis pobres juegos tanto trabajo a veces conlleva esto. Tengo conectadas la Megadrive 2, Mega Cd, Nintendo Snes, N64, Master y Saturn para mi las esenciales a la hora de jugar. Por despiste en la foto aparecen tapadas las consolas pero siento decir que así se quedaran por ahora las fotos despues de lo que me a costado jejeje..

Como bien comento tambien tengo algo de Neo Geo, Wonderswam, Psx, Ps2, Game watchs, MVS y algunas jammas de algunos de los juegos que mas vicio me generaron el la decada de los arcades tambien algunas peliculas de la decada de los 80's ficción terror y algunas cosillas que se me pasan..

En unas de las fotos tenemos el Gran poster de un gran juego como es el Capcom vs Snk 2 realmente lo que mas me mola es esa Chun-li jeje..

Tambien aparece en la foto mi gran querida esa First Games o sea mi Maca siempre fue la gran ilusión de mi vida y hace unos añitos pude consiguirla bueno de hecho fue un regalo mi especial. Como apunte comentar que pesa mas que 2 muertos sino que se lo comenten a mis colegas que tuvieron que subirla a pulso por la escalera XD que grande es tener amigos como ellos.

Y poco mas compañeros, como bien comento siento no detallar mucho mi colección pero quizas poco a poco suba alguna fotillo mas detallada por plataformas juegos etc.. y demas pero como bien digo entre el curro y el palo me limita muchisimo ;)

Considero que la podria ambientar algo mejor tanto en presentación, como color de la habitación y posters pero asi lo realice en su momento y por falta de tiempo y demas asi se quedo y tampoco me disgusta del todo. Se puede apreciar que algunos juegos estan puestos al pumpun en algunos sitios que no le corresponden pero...

Espero que os guste compañeros!



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
[url][URL=http://img849.imageshack.us/i/dsc02879.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://img46.imageshack.us/i/dsc02880z.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://img141.imageshack.us/i/dsc02882g.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://img543.imageshack.us/i/dsc02883nt.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://img263.imageshack.us/i/dsc02886h.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://img215.imageshack.us/i/dsc02885of.jpg/]Imagen[/url]


Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://img10.imageshack.us/i/dsc02884gl.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://img689.imageshack.us/i/dsc02869w.jpg/]Imagen[/url]

Mi baul del recuerdo (la cajonera negra jeje)
Uploaded with ImageShack.us[/url]
[url][URL=http://img718.imageshack.us/i/dsc02868y.jpg/]Imagen[/url]

Otra foto de mejor calidad de la parte inferior de esa zona, puesto que en las fotos anteriores no se aprecia bien.
Uploaded with ImageShack.us[/url]

[url][URL=http://img812.imageshack.us/i/dsc02877y.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡Por fin! Anda que no tenía ganas de que postearas fotos de tu colección y de tu game room.

Me he quedado maravillado viendo las fotos, aunque ya sabía que tenías una pedazo de colección.

Disfrútala porque es un tesoro [tadoramo]
0_0º

Madre mia lo que tienes ahí es brutaaaal! Si señor, gran colección, me encanta que tengas una maca, que en pocas gamerooms de eolianos las he visto [oki]

Salu2!
Cozumel escribió:¡Por fin! Anda que no tenía ganas de que postearas fotos de tu colección y de tu game room.

Me he quedado maravillado viendo las fotos, aunque ya sabía que tenías una pedazo de colección.

Disfrútala porque es un tesoro [tadoramo]


Gracias compadre, se que lo debia de hace algunos años pero jeje... por cierto nada que ver con la pedazo de colección que tu posees eh!!! Agradezco que te guste compañero ;)
untold escribió:_0º

Madre mia lo que tienes ahí es brutaaaal! Si señor, gran colección, me encanta que tengas una maca, que en pocas gamerooms de eolianos las he visto [oki]

Salu2!


Gracias, gracias compañero no sabes lo que me alegra que te guste, la maquina como bien dije es algo muy especial y mi gran sueño la verdad ;)
jo-der. Impresionante. Quien tuviese ese espacio dedicado y esa recreativa.
Yo ya me olia algo asi porque he tenido tratos contigo y te sigo por aqui por el foro y se veia venir que tenias algo grande pero vaya pedazo de coleccion y vaya pedazo de gameroom, felicidades y a disfrutarlo
Como mola, unas preguntillas ¿Tienes todas las sega card occidentales? ¿Te costó mucho hacerte con ellas? me refiero a trabajo no ha pasta es que me estoy planteando buscarlas pero el soccer no lo veo por ningun lado.
Gran habitación y muy bien surtida. Todo un sueño para un retrojugador. Enhorabuena y a disfrutarla.

Por cierto, ¿donde compras estos muebles?

Imagen
Ando en el curro y no puedo ver las imagenes, ya que tenemos la navegación limitada, y es una pena, ya que ya tengo ganas de ver tu colección. Leyendo los coemntarios se intuye que es buena, tendré que esperar a mañana para ver las imagenes.
A ver si reconozco algo, que ya hemos hecho algún tratillo. ;)
Ese es mi sueño tener una sala asi [amor] [amor]
Muy buena game room , me encanta enhorabuena por ella :)
Excelente game room, te felicito [beer]

Todo se ve ordenado y bien colocado... [babas]
vitijavi escribió:Como mola, unas preguntillas ¿Tienes todas las sega card occidentales? ¿Te costó mucho hacerte con ellas? me refiero a trabajo no ha pasta es que me estoy planteando buscarlas pero el soccer no lo veo por ningun lado.


Gracias a todos compañeros por vuestros comentarios sois grandes ;).
Respondiendo al compañero si tengo todas las Sega Cards occidentales no es dificil hacerse con ellas, la unica que no tengo con caja es la del hang on esta es la mas dificililla de pillar completita. Referente al Great Soccer ciertamente no es facil verla a un precio economico pero busca por ebay alemania que suelen verse de vez en cuando. ;)

salvor70 escribió:Ando en el curro y no puedo ver las imagenes, ya que tenemos la navegación limitada, y es una pena, ya que ya tengo ganas de ver tu colección. Leyendo los coemntarios se intuye que es buena, tendré que esperar a mañana para ver las imagenes.
A ver si reconozco algo, que ya hemos hecho algún tratillo. ;)


Busca busca compañero que algo hay por ahi seguro, aunque con la calidad de mis fotografias es como buscar a Wally XD
Chon27 escribió:Gran habitación y muy bien surtida. Todo un sueño para un retrojugador. Enhorabuena y a disfrutarla.

Por cierto, ¿donde compras estos muebles?

Imagen


Compañero estas mismas que aparecen en la foto las que utilizo principalmente para mi colección de mega cd son de una cadena de muebles tipo IKEA, llamada Conforama supongo que por tu ciudad tambien tendras cerca alguna tienda.
Si te miras la foto de la estanteria de los de Game Boy,las estanterias tanto esteticamente como de medidas son practicamente iguales pero esta que te comento es del IKEA y en el tema de calidad la diferencia yo diria que es notablemente superior la del IKEA ademas de un pelin mas barata. Pero son fantasticas para este tipo de juegos. ;)
Chon27 escribió:Gran habitación y muy bien surtida. Todo un sueño para un retrojugador. Enhorabuena y a disfrutarla.

Por cierto, ¿donde compras estos muebles?

Imagen


si no me equivoco son de ikea, ya que yo tengo unos muy parecidos

Porcierto IMPRESIONANTE, me encanta tu habitacion del vicio jejje
Una vez vistas las imágenes he de decir......¡¡ Pedazo de GameRoom!! [babas] [babas] [babas]

Muy buena colección, tienes autenticas joyas en esas estanterías, si señor, y encima con una recre..... [babas] [babas]

Busca busca compañero que algo hay por ahi seguro, aunque con la calidad de mis fotografias es como buscar a Wally XD


En efecto, tela para encontrarlo....., por lo menos sé que está en todo en buenas manos.... XD

Enhorabuena por la colección y un saludazo. [oki]
Increible colección felicidades [tadoramo]
Por cierto,¿ cuantos juegos, salieron de master system en nuestro territorio?
Saludos.
Buen cuarto.. sí señor... [oki]
Daniels escribió:
Chon27 escribió:Gran habitación y muy bien surtida. Todo un sueño para un retrojugador. Enhorabuena y a disfrutarla.

Por cierto, ¿donde compras estos muebles?

Imagen


Compañero estas mismas que aparecen en la foto las que utilizo principalmente para mi colección de mega cd son de una cadena de muebles tipo IKEA, llamada Conforama supongo que por tu ciudad tambien tendras cerca alguna tienda.
Si te miras la foto de la estanteria de los de Game Boy,las estanterias tanto esteticamente como de medidas son practicamente iguales pero esta que te comento es del IKEA y en el tema de calidad la diferencia yo diria que es notablemente superior la del IKEA ademas de un pelin mas barata. Pero son fantasticas para este tipo de juegos. ;)


Pues no hay Conforama por aqui, asi que me pasaré por el Ikea a buscar algo similar, que falta me hace....
Gracias.
Increible esa habitacion!!

Como han dicho antes, eso si es un tesoro!!
Wapísima aportación la tuya, increible colección, te felicito, por el orden también, visualmente es muy atractiva.
salvor70 escribió:Una vez vistas las imágenes he de decir......¡¡ Pedazo de GameRoom!! [babas] [babas] [babas]

Muy buena colección, tienes autenticas joyas en esas estanterías, si señor, y encima con una recre..... [babas] [babas]

Busca busca compañero que algo hay por ahi seguro, aunque con la calidad de mis fotografias es como buscar a Wally XD


En efecto, tela para encontrarlo....., por lo menos sé que está en todo en buenas manos.... XD

Enhorabuena por la colección y un saludazo. [oki]


Ya te dije yo que como fotografo, me moriria de hambre seguro jejeje... no te preocupes que todo anda a buen recaudo. Estoy muy agradecido por todos vuestros comentarios esto me motivara para ir actualizando o mostrar alguna foto mas detallada de los juegos sois los mejores [beer]

El tema del orden como bien comente intentare mejorarlo en el aspecto juegos puesto que como bien comento algunos sistemas anda distribuidos en unos estantes y otros pero es que tengo que hacer una restructuración pequeña pero ...

Comentar que en la foto en la cual sale una cajonera metalica negra su interior guarda hobby consolas, ok consolas, nintendo accion, clubs nintendos, mandos, manuales etc... de la época. Realmente alguna vez al año me siento en el suelo al lado de la cajonera y empiezo a repasar hobby consolas y demas revistas esto lo creais o no me rejuvenece 20 años ya que la ilusión de ojear esas revistas me hace retroceder en el tiempo totalmente y tengo las mismas sensaciones que en su dia. Quien no recuerda las horas y horas que uno se pasaba ojeando reviews, comentarios e incluso las ultimas pag. en las cuales teniamos un resumen de lo que se vendia en tiendas especializadas en videojuegos. Tengo alguna foto de mi baul de los recuerdos que es esa cajonera negra dentro de un rato la subire entiendo que para muchos no tiene ningun aliciente pero para mi es especial y de hecho tambien tiene un huequecito en esta panoramica de la habitación, ademas bien merecida. ;)
tremenda colección .... !!!!
Se nota que hay calidad, además me gusta bastante como lo tienes todo puesto y el buen estado en el que se ve todo. Eso es el sueño de mucha gente 15 años atrás, una habitación de ese estilo.

Ya me gustaría uan habitación así.

Daniels escribió: Realmente alguna vez al año me siento en el suelo al lado de la cajonera y empiezo a repasar hobby consolas y demas revistas esto lo creais o no me rejuvenece 20 años ya que la ilusión de ojear esas revistas me hace retroceder en el tiempo totalmente y tengo las mismas sensaciones que en su dia. Quien no recuerda las horas y horas que uno se pasaba ojeando reviews, comentarios e incluso las ultimas pag. en las cuales teniamos un resumen de lo que se vendia en tiendas especializadas en videojuegos. Tengo alguna foto de mi baul de los recuerdos que es esa cajonera negra dentro de un rato la subire entiendo que para muchos no tiene ningun aliciente pero para mi es especial y de hecho tambien tiene un huequecito en esta panoramica de la habitación, ademas bien merecida. ;)


Ya te digo, cuando leo algún análisis de esos me pasa lo mismo y en realidad algunos leyéndolos ahora los noto orientados a un público infantil, pero me siguen gustando, quizás también por el factor nostalgia, se nota la evolución que ha existido hasta en los análisis.
Muy chulo el cuarto.

lastima que no sauqes fotos más individualizadas

Por curiosidad, ¿cuantos juegos tienes mas o menos? ¿Y consolas?
menuda coleccion, vaya tela. me ha gustado la parte Nintendo. se ven muy buenos titulos y varios Super Pang (parece que no te gusta [carcajad]). de Game Boy casi no he podido apreciarlos, aunque alguno de los que he visto, son bastante dificiles de conseguir como bien dices. son todos Pal/Esp? la habitacion una pasada, muy bien surtida. enhorabuena por ella
una game room como debe de ser. Y repito lo q dice ser-1 sobre lo de gb: a pesar de q no todos los juegos q tienes de la misma se pueden identificar, se advinan unas cuantas joyas complicadas de conseguir almenos con la caja.
stroquer escribió:Muy chulo el cuarto.

lastima que no sauqes fotos más individualizadas

Por curiosidad, ¿cuantos juegos tienes mas o menos? ¿Y consolas?


De nuevo gracias por los comentarios a todos, respondiendo unas pocas preguntas:

La verdad es que no he contabilizado nada pero contando muy por encima juegos unos 300 de master + unos 270 aprox de mega+ casi 100 de mega cd etece etece etece... quizas casi 1000 o mas no se la verdad tampoco me lo he planteado nunca ;) Consolas entre 45 y 50 con caja mas o menos... contando portatiles no nos asustemos.

ser-1 escribió:menuda coleccion, vaya tela. me ha gustado la parte Nintendo. se ven muy buenos titulos y varios Super Pang (parece que no te gusta [carcajad]). de Game Boy casi no he podido apreciarlos, aunque alguno de los que he visto, son bastante dificiles de conseguir como bien dices. son todos Pal/Esp? la habitacion una pasada, muy bien surtida. enhorabuena por ella


Referente a los Super pang son 3 de diferentes versiones por region y si es un juego que me encanta. Sorry por las fotos hechare alguna mas con ese frontal de Game boy entre el 70% son versiones pal esp. las que se comercializaron aqui claro esta hay titulos que no salieron exclusivos para España. ;)

piteta escribió:una game room como debe de ser. Y repito lo q dice ser-1 sobre lo de gb: a pesar de q no todos los juegos q tienes de la misma se pueden identificar, se advinan unas cuantas joyas complicadas de conseguir almenos con la caja.


Si tengo algun buen juego pero por lo general son la mayoria bastante comunes, lo dicho subire alguna fotico del frontal ok. Gracias por el comentario campeon ;)
Una coleccion realmente nutrida daniels! me ha gustado mucho el poster del capcom vs snk 2, y sobretodo la peacho coleccion de master system ( que bien que van las estanterias de ikea ), me han dado ganas de postear fotos de mi gameroom!
Daniels escribió:
piteta escribió:una game room como debe de ser. Y repito lo q dice ser-1 sobre lo de gb: a pesar de q no todos los juegos q tienes de la misma se pueden identificar, se advinan unas cuantas joyas complicadas de conseguir almenos con la caja.


Si tengo algun buen juego pero por lo general son la mayoria bastante comunes, lo dicho subire alguna fotico del frontal ok. Gracias por el comentario campeon ;)


los juegos de gb con almenos la caja no son nada comunes, en especial los pal esp ;)
No me importaria que me encerracen un tiempo en esa habitacion y tiraran la llave... [babas]
enorabuena por la coleccion tienes unos titulos increibles y gran variedad de sistemas y dificiles de conseguir y todo en perfecto estado, y todo perfectamente ordenado....
samalus escribió:Una coleccion realmente nutrida daniels! me ha gustado mucho el poster del capcom vs snk 2, y sobretodo la peacho coleccion de master system ( que bien que van las estanterias de ikea ), me han dado ganas de postear fotos de mi gameroom!


Gracias figura, no lo pienses mas y animate a postear esas fotos te lo dice aki un compañero que se a tirado años y años buscando el momento jejeje.. XD

_Terry_Bogard_ escribió:No me importaria que me encerracen un tiempo en esa habitacion y tiraran la llave... [babas]


Muy bueno, pero imagina que te cortan la luz que hacemos entonces, bueno con mi baul de los recuerdos tienes horas aseguradas [oki]
Dios!!!! Me arrodillo ante ti [tadoramo] , jejeje que pasada ese es mi sueño fantastica la coleccion, muy variada y en un estado sensacional, te felicito.
Brutal Oooh Todo se ve en muy buen estado y esa recreativa que juegos tienes para ella?
Me gusta muchisimo :O me alegro de que lo disfrutes ;)
sonicymario64 escribió:Dios!!!! Me arrodillo ante ti [tadoramo] , jejeje que pasada ese es mi sueño fantastica la coleccion, muy variada y en un estado sensacional, te felicito.


Mil gracias a todos ;)

pepesanchez1899 escribió:Brutal Oooh Todo se ve en muy buen estado y esa recreativa que juegos tienes para ella?
,

Pues a parte de los MVS tipicos Neo Geo, tengo algunas placas muy queridad por mi, como Sunset riders, TMHT, Vendetta, Three wonders, Super Pang, Knight of the Round, Snow Bros..... Cps2 como Alien Vs Predator esta es sencillamente brutal mi sueño fue conseguirla hace unos años. ;)

A todos los demas tambien se agradece vuestros comentarios, hipsilon_2b tu colección si que es brutal encontrar juegos en ese estado tiene mucho merito. ;)
Daniels escribió:Pues a parte de los MVS tipicos Neo Geo, tengo algunas placas muy queridad por mi, como Sunset riders, TMHT, Vendetta, Three wonders, Super Pang, Knight of the Round, Snow Bros..... Cps2 como Alien Vs Predator esta es sencillamente brutal mi sueño fue conseguirla hace unos años. ;)

A todos los demas tambien se agradece vuestros comentarios, hipsilon_2b tu colección si que es brutal encontrar juegos en ese estado tiene mucho merito. ;)


no, definitivamente en esa habitacion no falta nada para revivir los vicios que se hechaba uno en la epoca [toctoc]
Andaaaaa,ya se quien a sido el que me robo toda mi coleccion!!! ratataaaa ,jaja muy buena coleccion,saludos
Yo he tenido el privilegio y el honor de ver esta gameroom en vivo, y he de decir que las fotos no se aprecia casi NADA de lo que hay allí dentro; se deja intuir, pero la cantidad de juegos y material que hay allí es impresionante...

salu2 daniels! y bueno, te recuerdo esa kedada pendiente jajaja
golfer_tdi escribió:Andaaaaa,ya se quien a sido el que me robo toda mi coleccion!!! ratataaaa ,jaja muy buena coleccion,saludos


Jajaja muy bueno compañero ya sabia yo que con el tiempo todo se sabe!!!!

YuPiKaIe escribió:Yo he tenido el privilegio y el honor de ver esta gameroom en vivo, y he de decir que las fotos no se aprecia casi NADA de lo que hay allí dentro; se deja intuir, pero la cantidad de juegos y material que hay allí es impresionante...

salu2 daniels! y bueno, te recuerdo esa kedada pendiente jajaja


Que tal figura como va todo, te envio un mp asi podriamos realizar quedada que tambien tengo ganas de ver tu cole eh!!! que me quede en escuas jejeje...
increible la habitacion que te has montado. Tiene que ser una pasada poder entrar a echarte unos vicios ahi. Felicidades compañero
Hola, pedazo de colección, cuantas nintendos con caja y que varidad de juegos, impresionante, yo algún día mostraré la mia, pero de momento me da un poco de pereza, saludos.
me encanta, no te voy a decir "que la disfrutes" porque ya lo haces!!
Jeje, al ver vuestras colecciones me dais una envidia (sana por supuesto), que hace que poquito a poco vaya adquiriendo todo lo que falta, enhorabuena Daniels
Leugrim escribió:Hola, pedazo de colección, cuantas nintendos con caja y que varidad de juegos, impresionante, yo algún día mostraré la mia, pero de momento me da un poco de pereza, saludos.


Pereza da compañero jejeje.. yo en mi caso es la unica manera de enseñarla asi al pumpum sin detallarlo simplemente el gameroom, esto convencido de que debes de tener una gran colección me da la espina sisi!!

binario22 escribió:Jeje, al ver vuestras colecciones me dais una envidia (sana por supuesto), que hace que poquito a poco vaya adquiriendo todo lo que falta, enhorabuena Daniels


Como tu bien comentas poquito a poquito esto no es fruto de 2 dias, son muchos años compañero. Pero el objetivo de lo marcas tu y te aseguro que conseguiras lo que desees. Tu colección no esta nada mal ;)
que lujazo de habitancion, ya me gustaria a mi poder disfrutar de una asi aunque eso lo intentare hacer poco a poco
Mola. Veo q tambien eres fan de Aliens & Predator
trueskins escribió:Mola. Veo q tambien eres fan de Aliens & Predator


Jeje pues si me gusta un poquito, casi todas las figuras que tengo son regalos de amigos y familia. El recurso facil a la hora de regalar algo para un cumple jeje.. conmigo lo tienen facil no se extrujan mucho las neuronas XD
170 respuestas
1, 2, 3, 4