.Colección Game Room by Daniels (Actualización Gameboy Games)

1, 2, 3, 4
menuda actualizacion de Game Boy, compañero. como me gustaria echarle el guante a alguno de esos titulos :). por cierto, ahora que me fijo, el Jurassic Park 2 es multi? incluye el castellano en la caja?
Menuda coleccion de GB... incredibol
Buenas a tod@s, gracias por vuestros comentarios me alegra que os guste. Referente a las fotos de las consolas en cuanto pueda las cuelgo jeje, no doy fecha pero lo hare tampoco hay ninguna edición especial son las comercializadas en España las tipicas XD ;)

El Jurassic Park 2 es multi caja y manual ;)

En cuanto pueda actualizo con lo prometido y algo más. [bye]
Daniels escribió:Buenas a tod@s, gracias por vuestros comentarios me alegra que os guste. Referente a las fotos de las consolas en cuanto pueda las cuelgo jeje, no doy fecha pero lo hare tampoco hay ninguna edición especial son las comercializadas en España las tipicas XD ;)

El Jurassic Park 2 es multi caja y manual ;)

En cuanto pueda actualizo con lo prometido y algo más. [bye]


Estoy esperando a que cuelgues la coleccion de Snes XD
esq me encanta esta colección!
la coleccion de game boy es increible, que cantidad de juegos con sus cajas, genial. Felicidades
Dioss increible la cole de game boy y mega cd, y de master system anda que tambien tienes poco....
El unico pero que le podria poner a tu cole es que no tengas el kirby dreamd 2 y si el 1. Por lo demas Enhorabuena.
Estoy esperando a que cuelgues la coleccion de Snes XD[/quote]

Muchas gracias a todos, referente a la de Snes no es gran cosa la verdad es ridicula en comparación con las que se ven por aquí jeje.. pero queda pendiente también ;)

kingmore escribió:Dioss increible la cole de game boy y mega cd, y de master system anda que tambien tienes poco....
El unico pero que le podria poner a tu cole es que no tengas el kirby dreamd 2 y si el 1. Por lo demas Enhorabuena.


jajaja cierto cierto es que no se puede tener todo ciertamente me gustaría tener muchos juegos para gameboy pero también he de alimentar a las otras plataformas y ese es mi problema. Por ponerte un ejemplo de Mega cd pal solo me quedan dos juegos que podría haberlos tenido no te engaño hace mas de 3 años y la deje colgada la colección por ir comprando otras cosillas lo mismo me pasa con gameboy y master que faltan 3 contados jaja... También me da por temporadas que le tiro mas a una que otra jeje.. pero bueno lo bonito es seguir coleccionando que a mi personalmente me llena ;)

A todos los demás muchisimas gracias y hay estaremos en cuanto pueda actualizo algo mas pero con elcurro y demás me es difícil XD
Yo me creía coleccionista!

Por cierto, tienes LA PUERTA en VHS y otras joyas ochenteras. Vamos!
macfly escribió:Yo me creía coleccionista!

Por cierto, tienes LA PUERTA en VHS y otras joyas ochenteras. Vamos!


Leche que ojo!! cierto compañero tengo algunas clasicas ocheteras, no se podrás apreciarlo pero tenemos la puerta 2 jeje los muchies los gholies que grandes clasicos también ;)
Bueno bueno, pero que pedazo de colección, sin duda una game room cojonuda tio, envidia sana!!!!

Por cierto, la recreativa la tienes operativa? De ser así con qué?

Saludos!!
Sagat_sRO escribió:Bueno bueno, pero que pedazo de colección, sin duda una game room cojonuda tio, envidia sana!!!!

Por cierto, la recreativa la tienes operativa? De ser así con qué?

Saludos!!


Gracias compañero me alegro que te guste, la recreativa esta funcional 100% con algunas placas jamma muchas originales de Konami, Base Mvs con cartuchos incluido uno multi, algo de Cps2 como dungeon and dragons y el gran Alien vs Predator que es el Dios de las Cps2 bajo mi opinión. ;) Referente a las Cps2 intentare buscar algun compañero del foro que me cambie la pila a decir verdad hace mas de un año que no prueba las Cps2 espero no llevarme una sorpresa,a ver si esta semana que libro algun día me pongo. ;)
Tienes una colección absolutamente asombrosa. Da gusto ponerse a verla.
Ni qué decir tiene la sección de Game Boy (mi sistema favorito).
Cuídala mucho, lo merece.

Enhorabuena Daniels ;)
Esperando esas actualizaciones y/o comentarios. [oki]

Por cierto, Gran colección Daniels , esa habitación da envidia. :)
La mejor colección de Game Boy Clásica en EOL! [360º]
N64 escribió:La mejor colección de Game Boy Clásica en EOL! [360º]


Lo mismo digo que tu compañero. Enhorabuena por esa pedazo de colección compañero da gusto ver cosas así. Saludos y a seguir así.
salvor70 escribió:Esperando esas actualizaciones y/o comentarios. [oki]

Por cierto, Gran colección Daniels , esa habitación da envidia. :)


Muchas gracias compañero, me enorgullece escuchar esas palabras de un gran coleccionista como tu enhorabuena por tus ultimas adquisiciones ;) offtopic valido jeje

N64 escribió:La mejor colección de Game Boy Clásica en EOL! [360º]


gracias compañero en cuanto tenga tiempo que es algo que hace mucho tiempo que no lo encuentro realizare alguna actualización me queda pendiente mucho mucho la verdad.
En esas actualizaciones mostrare ese par de juegos que he conseguido gracias a ti que Crack!! [beer]

checalata escribió:
N64 escribió:La mejor colección de Game Boy Clásica en EOL! [360º]


Gracias gracias me vais a sonrojar jajaja así la verdad es que a uno le entran ganas de ponerse manos a la obra la verdad es que la colección de gameboy a aunmentado considerablemente desde esas fotos. ;) XD

Lo mismo digo que tu compañero. Enhorabuena por esa pedazo de colección compañero da gusto ver cosas así. Saludos y a seguir así.


Cozumel escribió:Nuevamente a tus pies [tadoramo]


Ey muy buenas socioo cuanto tiempo jeje si si falta mucho por mostrar aun jeje [oki]
No se si te había comentado ya la colección, pero es cojonuda [oki]
De verdad...qu decepcion de coleccion...
Bueno en serio me has dejado sorprendido que pedazo de cole te gastas felicidades. [sonrisa]
SERGIOENGINE escribió:De verdad...qu decepcion de coleccion...
Bueno en serio me has dejado sorprendido que pedazo de cole te gastas felicidades. [sonrisa]



Ey Sergio muchas gracías ;)
170 respuestas
1, 2, 3, 4