.Colección Game Room by Daniels (Actualización Gameboy Games)

1, 2, 3, 4
Imagen
Imagen
Imagen
molaaaaaa mazo daniels,me quedo con ganas de ver las fotos de los juegos de 8 o 8,de cerca,y que bueno ese spin master [carcajad] ,,saludos.
ADRIAN206RC escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
molaaaaaa mazo daniels,me quedo con ganas de ver las fotos de los juegos de 8 o 8,de cerca,y que bueno ese spin master [carcajad] ,,saludos.


Gracias campeón, veo que me has apañao las foticos eh!! Eres un Crack!! Muy bueno me ha encantado XD
Win-D está baneado por "clon-troll"
Joder, que gustazo de habitación tio, se nota que tratas todo con mimo, enhorabuena ;)
Vaya colección, brillante, no tengo más palabras xD ;)
Gracias a todos por los comentarios, a ver si tengo algun ratillo la semana que viene y pongo alguna fotillo mas jeje ;)
Dios dios!!! que gran colección, impresionante. Enhorabuena.... me has dejado..... ufff que envidia!! :p

Saludos!
No estás casado o con niños , ¿no?
Mobutu16 escribió:No estás casado o con niños , ¿no?


Jejeje, elemental querido Watson!! ;) no tengo niños, ni estoy casado eso si tengo una pareja que vale un imperio XD
Esto si que es una coleccion o mega coleccion jeje,por supuesto lo que mas me llama es la maquina arcade y los juegos de snk,impresionante todo y esa valda de sega master [tadoramo] un saludo dani.
Nueva Actualización despues de un buen tiempo y aprovechando que he tenido la tarde libre para mi jeje.. ;)

Espero que os guste [beer]
Que completa y que cantidad de juegos completos, con lo difícil que es conseguir eso hoy en día...Además repleta de joyas. Enhorabuena.
Joder qué ordenado todo [tadoramo]

Genial colección [oki]
Dios mio!! que juegazos de Gameboy!!

Felicidades tio,me encanta mucho tu coleccion,a ver si vas poniendo poco a poco los juegos de cada sistema,ya empezastes por la Gameboy que me has dejado con la boca abierta.
¡Qué chulos los juegos de Game Boy, con sus cajas! [amor]
Porfis, los proximos los de snes [amor]
Daniels pedazo de selección de juegos de GB que tienes. No se suelen ver colecciones de esa plataforma, habré visto 3 con la tuya que sean tan buenas. Mucha envidia sana me da, cuidalos bien :_).
Preciosa Daniels, me ha encantado de verdad ;)
muy buena actualizacion. ya tenia ganas de verla y ha merecido la pena esperar, ya que tienes titulos muy interesantes. llevo tiempo detras de alguno de ellos, porque como bien dices, es bastante dificil pillarlos pal/esp. por curiosidad, el Chuck Rock y el Parodius, que version son?
Chon27 escribió:Que completa y que cantidad de juegos completos, con lo difícil que es conseguir eso hoy en día...Además repleta de joyas. Enhorabuena.

Gracias campeón, alguno de ellos le falta el manual pero creo que son 5 o 6 como mucho ya que siempre me ha gustado comprarlos completos, por eso he dejado bastantes y muy buenos hace tanto tiempo ;)

Zitror escribió:Joder qué ordenado todo [tadoramo]

Genial colección [oki]


Gracias Men.
Che_Guevara escribió:Dios mio!! que juegazos de Gameboy!!

Felicidades tio,me encanta mucho tu coleccion,a ver si vas poniendo poco a poco los juegos de cada sistema,ya empezastes por la Gameboy que me has dejado con la boca abierta.


Jeje empece por la Game boy por que ademas que le tengo mucho aprecio me es mas facil hechar las fotos en ese formato, tengo intención de ir fotografiando primero las pequeñas ;)

Cozumel escribió:¡Qué chulos los juegos de Game Boy, con sus cajas! [amor]


Como bien comento las cajas de Game boy son las mas bonitas bajo mi opinión personal, es mas son preciosas XD Gracias socio veo que ultimamente estas ampliando bestialmente tu colección ;)

stroquer escribió:Porfis, los proximos los de snes [amor]


Jejeje quizas ya que no son tantos, aunque ya veremos que la de mega cd me espera ;)

wololo2 escribió:Daniels pedazo de selección de juegos de GB que tienes. No se suelen ver colecciones de esa plataforma, habré visto 3 con la tuya que sean tan buenas. Mucha envidia sana me da, cuidalos bien :_).


Gracias figura, así da gusto subir las fotos a pesar del gran palo que me da por eso teneis que perdonarme si me demoro. ;)

hipsilon_2b escribió:Preciosa Daniels, me ha encantado de verdad ;)


Y por ultimo gracias compañero, tu si que tienes una gran colección admirable donde las haya y con mucho merito Si Señor ;) Por cierto si tanto te gusta te la cambio XD [666]
ser-1 escribió:muy buena actualizacion. ya tenia ganas de verla y ha merecido la pena esperar, ya que tienes titulos muy interesantes. llevo tiempo detras de alguno de ellos, porque como bien dices, es bastante dificil pillarlos pal/esp. por curiosidad, el Chuck Rock y el Parodius, que version son?


Buenas compañero perdona la demora en contestar, pues el Chuck Rock es pal Noe y el Parodius idem. A decir verdad no se si salieron pal esp. o multi aqui. ;)
no importa :). no se si llegaron a salir en nuestro pais, pero yo nunca los he visto, por eso te lo comentaba. pero bueno, mejor NOE que nada, jeje. que los disfrutes y lo dicho, muy buena actualizacion
Maravillado me he quedado! Una de las mejores y más bonitas que he visto (la colección xD).


Un saludazo :)
señorperro escribió:Maravillado me he quedado! Una de las mejores y más bonitas que he visto (la colección xD).


Un saludazo :)


Gracias socio ;) , aprovecho para subirlo un poquito jeje XD
Sensacional, menos mal que aún queda gente que guarda las cajas de GameBoy [carcajad]
Hola, que tal ?, acabo de ver tu coleccion despues de ver otras, porque hace poco que estoy por aqui , y de momento he de decirte que la coleccion de GameBoy es tremenda, la gran variedad de titulos que tienes y el estado en el que estan, es increible.

Enhorabuena, a ver si te animas y detallas las otras plataformas, porque segun lo visto en las otras fotos, promete.
Saludillos.
Que bonito ver los juegos ordenados en una estantería! Enhorabuena!
joder...pedazo de colección!!!...La habitación pinta cojonuda...todo completito con sus cajas y bien organizado...

Algun día me gustaríatener un Gameroom parecido...pero lo veo lejano ¬¬

Enhorabuena compañero ;)
Gracias a todos compañeros, tengo que actualizarla puesto que me he hecho con algun juego mas de gameboy jeje ;)

m4x1m0 escribió:joder...pedazo de colección!!!...La habitación pinta cojonuda...todo completito con sus cajas y bien organizado...

Algun día me gustaríatener un Gameroom parecido...pero lo veo lejano ¬¬

Enhorabuena compañero ;)


Nunca te desestimes campeón todo llega poco a poco, no pienses que a mi me llego de golpe y a decir verdad yo pensaba igual que tu nunca crei tener ya no digo x titulos, si no una Gameroom para mis cosillas ya no por mi !!!si no por mi pareja XD

Se agradecen vuestros comentarios [beer]
Lo mejor de todo es lo de gameboy...
madre mia; mario & yoshi con caja, wario blast, street fighter II .. o.O
Joyas!! =)
Un saludo ! :p
ME encanta la game boy tocha, mi primera portatil....
Excelentes juegos.
Un saludo
Que pasote de cuarto jejejejeje mola muchisimo tio :)

Por cierto, que la he visto por el cuarto jejejejee, hace poco vendí yo mi peli de Master del Universo en video BETA por ebay XD
WOW!!! gracias a todos por vuestros comentarios ;)

Masters del universo para muchos seguramente no a dejado de ser un pastelon de pelicula, pero a mi no me disgusto con ese gran Dolph Lundgren que recuerdos y ahi la tengo entre todos esos juegos como la de Moonwalker y otros clasicos ochenteros que no tuvieron salida en dvd.... Por cierto esta es VHS jejeje.. ;)
Impactante Game Room y gran colección de juegos y sistemas,me a encantado la parte de Game Boy :O Cuanto juegazo junto y completos.Saludos ;)
SNK_Play_More escribió:Impactante Game Room y gran colección de juegos y sistemas,me a encantado la parte de Game Boy :O Cuanto juegazo junto y completos.Saludos ;)


Gracias socio!!! Aprovecho para actualizar el post con nueva foto de familia a los recien llegados a Gameboy ;)
buenísima actualización.
esaufd4 escribió:buenísima actualización.


Gracias socio ;)
Me encanta tu coleccion, y sobretodo el como la tienes organizada. Es impresionante el apartado de game boy clasica, ya me gustaria tener muchos de los titulos, ya que de la tanque no tengo gran cosa.

Un saludete
Una preciosidad esos juegos de Game Boy, con lo complicado que es encontrarlos con las cajas y lo bonitas que son. Eres un crack [oki]
estupenda actualizacion Daniels, con titulos raros de ver como Bubble Bobble o el Metroid. ademas, creo que es la primera vez que veo a alguien el Godzilla. es Pal/Esp? que tal esta? nunca lo he visto, pero la verdad que me llama la atencion. queria preguntarte una cosa: tengo el de Tintin con la descripcion de la caja en castellano, como el tuyo (supongo, al ver la portada :)), pero me falta el cartucho. que codigo figura? el titulo viene tambien en ingles? porque apenas lo he visto y me gustaria completarlo con el idoneo. gracias y haber con que nos vuelves a sorprender. cuantos mas tienes en mente?
No recuerdo haber comentado esta colección. Pero lo voy hacer a ver que tal me sale:

1- La coleccion de game boy esta cuidada, mimada y resulta maravillosa y espectacular. Sin duda alguna has hecho una seleccion de titulos magistral que demuestra tu dedicacion al sistema. Tortugas, metroid, megaman, castlevanias, super marios, donkeys, kyrby, dr franken, adventure island, probotector, star wars, punisher, zelda,.... Una absoluta maravilla. La verdad es que te he seguidoi todos estos años en diferentes canales de compra y siempre buscando y preguntando por titulos de calidad contrastada, buscandolos completos, eres uno de los clasicos y de los que mas me agrada leer en los foros.

2- Que decir de super nes. Pocos pero una seleccion increible y con criterio. Lufia, terranigma, final fights, king of dragons, ilusion of time, super pang (tienes 3, me venderias uno?), captian commando,... Quizas mucha gente no se de cuenta de lo que supone todo esto pero yo si se que disfrutas como un enano con todos esos juegos. Todos de calidad, todos jugables, una maravilla. Por no hablar de la consola del pack super mario all star, que lujo compañero. Es para mi el pack mas bonito de super nintendo sin duda alguna y muy dificil de ver en un estado aceptable.

3- En mega drive la seleccion es increible con titulos como ristar, shining force, soleil, story of thor, castlevania, comiz zone, gunstar heroes. Sin olvidar mega cd, sin duda un sistema que vi que cuidabas y buscabas adquirir aunque en elk estante veo solo una pequeña seleccion de titulos con spine card.

4- Game gear es pequeña pero selecta de igual forma sin olvidar esa increible coleccion completa de master system de la que haces gala.

5- Neo geo tiene titulos no caros pero si muy selectos dentro de un margen normal de maniobra economica. Spinmasters en su version eur, asi como samurai shodow 2 y robo army son titulos que merece mucho tener para un coleccionista multisistema en detrimento de bazofias al estilo chibi chan.

6- Me resulta dificil ver desde la foto los titulos de dreramcast, psx o nes. Pero seguramente aplicarás el mismo criterio que al resto.

No me queda nada mas que darte mi enhorabuena, y decirte que sigas por ese camino, que para mi opinion es el mejor camino a la hora de disfrutar y ser feliz con la coleccion. Lo que quieres, completo, en el formato que deseas, buscando con criterio y con un caracter multisistema de al 4 o mas sistemas diferentes.

Un saludo daniels
Buenas lintic Cozumel muxas gracias a los 2 vosotros si que sois Cracks, por cierto he leido lo del ladron de colecciones y me he quedado a cuadros ¡no le des mas importancia compañero!

ser-1 escribió:estupenda actualizacion Daniels, con titulos raros de ver como Bubble Bobble o el Metroid. ademas, creo que es la primera vez que veo a alguien el Godzilla. es Pal/Esp? que tal esta? nunca lo he visto, pero la verdad que me llama la atencion. queria preguntarte una cosa: tengo el de Tintin con la descripcion de la caja en castellano, como el tuyo (supongo, al ver la portada :)), pero me falta el cartucho. que codigo figura? el titulo viene tambien en ingles? porque apenas lo he visto y me gustaria completarlo con el idoneo. gracias y haber con que nos vuelves a sorprender. cuantos mas tienes en mente?


Bueno compañero estoy contigo antes de nada mil gracias, referente al Godzilla justamente versión pal esp. integra caja y manual una versión ciertamente rara de ver seguramente por una tirada muy baja, te voy a ser sincero no lo probe aún jeje.
Referente al Tintin es la versión desconozco si fue la comercializada en España, creo si no me equivoco q hay una francesa.Esta incluye en la contraportada el castellano, italiano e ingles lo que no dispongo del manual una pena, pero es super curioso e inexplicable puesto que el cartucho es aleman con su nombre y todo, quizas me lo preguntes por ello y sinceramente no se si llego así o alguien me colo el cartucho.
El tema de futuras incorporaciones sobre la marcha voy pillando lo que voy viendo a buen precio y me apetece tener, puesto que tampoco me he centrado a fondo en esta plataforma a pesar que me encanta el formato de sus juegos.
Estamos en contacto compañero, por cierto no se si me equivoco pero tu tienes colgada tu colección de gameboy en beta? ya me cuentas jeje

[quote="VirtuaNEStor"]No recuerdo haber comentado esta colección. Pero lo voy hacer a ver que tal me sale:

1- La coleccion de game boy esta cuidada, mimada y resulta maravillosa y espectacular. Sin duda alguna has hecho una seleccion de titulos magistral que demuestra tu dedicacion al sistema. Tortugas, metroid, megaman, castlevanias, super marios, donkeys, kyrby, dr franken, adventure island, probotector, star wars, punisher, zelda,.... Una absoluta maravilla. La verdad es que te he seguidoi todos estos años en diferentes canales de compra y siempre buscando y preguntando por titulos de calidad contrastada, buscandolos completos, eres uno de los clasicos y de los que mas me agrada leer en los foros.

2- Que decir de super nes. Pocos pero una seleccion increible y con criterio. Lufia, terranigma, final fights, king of dragons, ilusion of time, super pang (tienes 3, me venderias uno?), captian commando,... Quizas mucha gente no se de cuenta de lo que supone todo esto pero yo si se que disfrutas como un enano con todos esos juegos. Todos de calidad, todos jugables, una maravilla. Por no hablar de la consola del pack super mario all star, que lujo compañero. Es para mi el pack mas bonito de super nintendo sin duda alguna y muy dificil de ver en un estado aceptable.

3- En mega drive la seleccion es increible con titulos como ristar, shining force, soleil, story of thor, castlevania, comiz zone, gunstar heroes. Sin olvidar mega cd, sin duda un sistema que vi que cuidabas y buscabas adquirir aunque en elk estante veo solo una pequeña seleccion de titulos con spine card.

4- Game gear es pequeña pero selecta de igual forma sin olvidar esa increible coleccion completa de master system de la que haces gala.

5- Neo geo tiene titulos no caros pero si muy selectos dentro de un margen normal de maniobra economica. Spinmasters en su version eur, asi como samurai shodow 2 y robo army son titulos que merece mucho tener para un coleccionista multisistema en detrimento de bazofias al estilo chibi chan.

6- Me resulta dificil ver desde la foto los titulos de dreramcast, psx o nes. Pero seguramente aplicarás el mismo criterio que al resto.

No me queda nada mas que darte mi enhorabuena, y decirte que sigas por ese camino, que para mi opinion es el mejor camino a la hora de disfrutar y ser feliz con la coleccion. Lo que quieres, completo, en el formato que deseas, buscando con criterio y con un caracter multisistema de al 4 o mas sistemas diferentes.




UFF!! me has dejado maravillado con tus alagos compañero me han salido los colores, y mas viniendo de una persona como tu con una gran colección en un estado excepcional que grande eres tio. Así da gusto mostrar de vez en cuando algo de la colección lo creas o no motiva a seguir viviendo este mundillo. Comentarte que por desgracia no todos los de Gameboy estan completos ya que como bien sabes es una plataforma dificil por su extensa colección y desgaste. Siempre intento pillarlos en el mejor estado posible pese que a dia de hoy es dificil si los buscas a buen precio ;)

Referente a la Snes a decir verdad nunca estube centrado en ells ya que en mis comienzos era solo de Sega y deje pasar innumerabls joyas por mis manos solo queria Sega de ahi a que no tenga un catalogo amplia muy a mi pesar puesto que a dia de hoy es dificil hacerse con esas joyas tipo Wild Guns, Alien vs Predator, Cool World etc.... pero estoy bastante contento puesto que lo que tengo es selecto por mi parte jeje.. luego lo del Super Pang sorry socio son creo que las 3 versiones comercializaas en Europa o sea diferentes el Pang siempre fue mi niña bonita que recuerdos de infancia cuantas monedas hechadas uff!!!! De snes dispongo de 5 packs diferentes la que mas me gusta es la edición Carlos Sainz con Stunt Race jejr..

En Mega puedo decir que tengo lo que quiero ni mas ni menos, de esta si llego a comprar sin criterio la hubiere tenido casi completa en su dia..

El Mega Cd esta es mi debilidad pero ciertamente con Spine Card o precintados no son muchos los titulos a diferencia contigo que tienes verdaderas joyas con su spin card, la verdad es que denota que tu tambien quedaste enamorado de esta makina a pesar de no estar tan valorada por los jugones, tu intención es completar la colección pal con spine card incluida?? eso seria sublime veo que tambien buscas un Santo Grial ese Syndicate jeje yo tambien junto al dichoso Marko's.

De Master casi completa no completa jeje que hay un titulo que se me resistira de por vida a no ser que un dia suene la flauta jeje..

Tema Neo Geo lo justito ya que no quiero pagar mas por algunos titulos para mi esta a otro nivel que no es el mio jeje.. ojala pudiera pero.. ya me conformo con lo obtenido juegos fantasticos a precios buenos. Todo lo demas Nes, psx, Dream, N64 lo justito pero bien.

Solo decirte que mil gracias por tus comentarios y mas siendo recibidos por un artista y coleccionista de tu nivel, eso si que no tiene precio. Saber que aki estamos para lo que necesites y recuerda si encuentras 2 syndicates de mega cd reservanme uno jajaja.. XD [oki]
muchas gracias por tu respuesta. en cuanto al Tintin, por si te sirve de ayuda, la caja es la misma que la tuya, salvo que incluye una pegatina de Arcadia en la portada, con lo que se podria decir que fue una de las versiones que salio aqui. tambien existe una edicion francesa, como bien señalas, y otra alemana, que por lo que comentas, debio ser la que utilizaron para el tema de los cartuchos. hace tiempo pregunte a otro chico que tambien lo tenia y me dijo lo mismo, que el cartucho estaba en aleman, con el codigo NOE, por lo que supongo que en España saliera asi. la verdad que en Game Boy no conozco otros casos pero en SNES, hay varios en los que los cartuchos son NOE, como el Yoshi's Island o Tintin en el Tibet.
sobre futuras adquisiciones, entonces parecido a mi :). hay unos 10 que me gustaria conseguir y a parte, si veo alguno que me llame la atencion y no sube mucho de precio, pues tambien. exactamente, no se cuantos juegos llegaron a salir, aunque a mi me interesan Pal/Esp, salvo excepciones contadas. pero como has podido comprobar, es bastante dificil dar con ellos completos y en un estado decente.
en cuanto a lo de la coleccion, creo que te refieres a otro compañero. ya le he comentado que haber si me animo y subo fotos de ella.
un saludo compañero
Daniels escribió:El Mega Cd esta es mi debilidad pero ciertamente con Spine Card o precintados no son muchos los titulos a diferencia contigo que tienes verdaderas joyas con su spin card, la verdad es que denota que tu tambien quedaste enamorado de esta makina a pesar de no estar tan valorada por los jugones, tu intención es completar la colección pal con spine card incluida?? eso seria sublime veo que tambien buscas un Santo Grial ese Syndicate jeje yo tambien junto al dichoso Marko's.


Si, espero completarla algun dia, solo me quedan unos 25 con spine card y unos 20 sin ella para completarla. Los sin spine card estoy dejandolos para el final al ser titulos comunes.

Lo cierto es que es un sistema dificil de colecciona rpero que tiene su encanto al ser la primera maquina en cd que he tenido. Esto solo se entiende habiendolo disfrutado y vivido en la época. Hoy por hoy esta muy infravalorado por las criticas muchas veces justificadas al sistema pero otras veces esas criticas son bastante gratuitas.
ser-1 escribió:muchas gracias por tu respuesta. en cuanto al Tintin, por si te sirve de ayuda, la caja es la misma que la tuya, salvo que incluye una pegatina de Arcadia en la portada, con lo que se podria decir que fue una de las versiones que salio aqui. tambien existe una edicion francesa, como bien señalas, y otra alemana, que por lo que comentas, debio ser la que utilizaron para el tema de los cartuchos. hace tiempo pregunte a otro chico que tambien lo tenia y me dijo lo mismo, que el cartucho estaba en aleman, con el codigo NOE, por lo que supongo que en España saliera asi. la verdad que en Game Boy no conozco otros casos pero en SNES, hay varios en los que los cartuchos son NOE, como el Yoshi's Island o Tintin en el Tibet.
sobre futuras adquisiciones, entonces parecido a mi :). hay unos 10 que me gustaria conseguir y a parte, si veo alguno que me llame la atencion y no sube mucho de precio, pues tambien. exactamente, no se cuantos juegos llegaron a salir, aunque a mi me interesan Pal/Esp, salvo excepciones contadas. pero como has podido comprobar, es bastante dificil dar con ellos completos y en un estado decente.
en cuanto a lo de la coleccion, creo que te refieres a otro compañero. ya le he comentado que haber si me animo y subo fotos de ella.
un saludo compañero


O sea que mis temores se cumplieron con el Tintin puesto que como bien comentas el cartucho es pal-noe a pesar de no tener nada que ver con la caja jeje gracias por tu ayuda. Que juegos tienes en mente en ese Top Ten ;)

VirtuaNEStor escribió:
Daniels escribió:El Mega Cd esta es mi debilidad pero ciertamente con Spine Card o precintados no son muchos los titulos a diferencia contigo que tienes verdaderas joyas con su spin card, la verdad es que denota que tu tambien quedaste enamorado de esta makina a pesar de no estar tan valorada por los jugones, tu intención es completar la colección pal con spine card incluida?? eso seria sublime veo que tambien buscas un Santo Grial ese Syndicate jeje yo tambien junto al dichoso Marko's.


Si, espero completarla algun dia, solo me quedan unos 25 con spine card y unos 20 sin ella para completarla. Los sin spine card estoy dejandolos para el final al ser titulos comunes.

Lo cierto es que es un sistema dificil de colecciona rpero que tiene su encanto al ser la primera maquina en cd que he tenido. Esto solo se entiende habiendolo disfrutado y vivido en la época. Hoy por hoy esta muy infravalorado por las criticas muchas veces justificadas al sistema pero otras veces esas criticas son bastante gratuitas.


Buenas Virtua he subido unas fotillos de mi cole de Mega Cd ya que al charlar contigo el otro dia me salio la vena nostalgica y he querido compartirlo con vosotros, he visto de nuevo tu colección de mega cd y es impresionante el estado en que se encuentran esos juegos tienes un criterio excelente. Yo la gran ilusión siempre fue terminarla por eso me centre en recopilar titulos sin importar el tema spine la verdad, pero lo cierto es!! que el merito esta en completarla con sus spine, algo a dia de hoy dificil a no ser de tener mucha paciencia o una cartera bien grande jeje.. espero que esto sirva para que la gente vea el potencial de esta makina, a pesar de que somos muy pocos los que tiramos de ella, ciertamente no he visto muchas colecciones en las cuales se tenga gran variedad de titulos para ella.

Bueno compañero seguimos en contacto. Espero que te guste la actualización. ;)
Pedazo colección!! Enhorabuena.
Tienes toda la cole de master system??
[quote="I-LOVE-NINTENDO"]Pedazo colección!! Enhorabuena.
Tienes toda la cole de master system??[/quo

Gracias compañero, de master se puede decir que si ya que solo me falta el dichoso Smurfs .... ;)
Daniels escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:Pedazo colección!! Enhorabuena.
Tienes toda la cole de master system??[/quo

Gracias compañero, de master se puede decir que si ya que solo me falta el dichoso Smurfs .... ;)


Pues..suerte y prepara euros..
¿Cuando has puesto lo de Mega - CD?

¡SUBLIME!
Yo soy uno de esos que picamos en su momento con la Mega-CD y miraban con envidia las SuperNintendos de los colegas, pero ahora que he probado todos los juegos y he podido ver bien sus facultades, no me arrepiento en absoluto de tenerla.

Respecto a tu colección, decir que es una maravilla es quedarse corto. Enhorabuena!
170 respuestas
1, 2, 3, 4