Colección DREAMCAST de Salvor70

1, 2, 3, 4, 5
Aupa!

Bueno, por fin llegó el envío que andaba esperando tanto..... XD

Como he comentado en el hilo de Compras, no tenía Intención de pillar todas estas ediciones especiales. Si que tenía Intención de comprar alguna, sobre todo la Edición Completa de Sakura. La cosa es que vi una subasta con todas ediciones que empezaba baratilla y como ví que algunas cajas presentaban un poco sunfade, decidí probar suerte, a ver si no subía mucho.
Y la verdad es que quedó muy bien de Precio, conseguí todo este lote por .....3150 Yenes. El envío salió un poquito más, pero como era conjunto, no subió mucho. Era difícil de resistir..... ;)
Al final no me puedo quejar, he conseguido La sakura Complete Box, que era mi objetivo y me he llevado unas cuantas ediciones más. La pena es que no sean muy jugables ( salvo lo de Sakura ), aunque he de decir que me gustan todas esas pijaditas. :)

El problema ha sido con aduanas y Speedtrans, al punto de que no creo que vuelva a traer algo grande de japón, ya que paso de más rollos.

Bueno, no me enrollo y voy al Grano, y voy con las fotos:
( Pinchar en las fotos si se quieren ver más grandes)
Foto General:

Imagen

Desglosamos un poco las ediciones:

Love Hina: Totsuzen no Engage Happening Edición Limitada

Imagen
Imagen

Sakura Taisen Complete Box
Me parece una edición muy elegante, igual es la que más me gusta, aunque no tenga las pijaditas de las demás.

Imagen
Imagen

Sakura Taisen Online: Paris no Yuugana Nichinichi

Imagen

Love Hina: Smile Again - Otra edición y Juego de Love Hina, muy chula, sobre todo la servilleta.... XD

Imagen

Candy Stripe: Minarai Tenshi Medical Box -Esta me ha parecido un poco fuerte...., una especia de minibotiquin..... :)

Imagen

Sakura Taisen Online: Teito no Nagai Nichinichi - Otra edición del Online, con un teclado....

Imagen

Ah! My Goddess Edición Limitada- Muy curiosa también, con un cojín y unos sellos de tampon.....

Imagen
Imagen


Poco a poco los iré probando, aunque me temo que salvo los sakura serán un poco injugables.
una pena que algunos tengan los colores de la caja gastados, pero por lo que me han costado no me voy a quejar....

Con esto se acaban las compras de Japon en Plan grande, salvo un paquete que me quedaba ( ya me lo han parado en aduanas, y era de unos 4Kg ), solo haré pedidos pequeños, aunque se pillen buenos preciso, lo de aduanas está muy mal..... [triston]

saludos
Con esto ultimo, me has matado, tio......impresionante [flipa] [flipa] .....esto...¿ya tienes herederos para eso? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, las ediciones normales de los sakura wars, ¿los vas a vender al tener la complete box? Me hubiera gustado tener uno de esos, pero cuesta verlo y mucho menos a un buen precio [tomaaa]

Enhorabuena, acabas de superar el rango aificionado, ya eres todo un maestro en el tema [jaja]
ryo hazuki escribió:Con esto ultimo, me has matado, tio......impresionante [flipa] [flipa] .....esto...¿ya tienes herederos para eso? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, las ediciones normales de los sakura wars, ¿los vas a vender al tener la complete box? Me hubiera gustado tener uno de esos, pero cuesta verlo y mucho menos a un buen precio [tomaaa]

Enhorabuena, acabas de superar el rango aficionado, ya eres todo un maestro en el tema [jaja]


Gracias por tu comentario, sería maestro si supiese jugarlos bien , mientras tanto sigo en aficionado....
Respecto a los herederos, tengo mujer y dos crios, la linea hereditaria es complicada.... [qmparto]

Respecto a si voy a vender los otros, no le he pensado la verdad, no sé si sacaría algo , la verdad , no sé si gusta mucho esta saga.... ¿ te interesa alguno ?, Del dos tengo la edición memorial pack.

También tengo repe el Love Hina, si te interesa te lo doy , al fin de al cabo toda esta historia empezó con tus consejos..... XD

saludos
Los sakura wars ya los tengo todos, pero no te recomiendo que vendas el memorial pack, porque es una chulada y bueno, en españa no ibas a sacar casi nada por ellos, asique mi consejo es que te los quedes :)

¿Como es eso de tener juegos repetidos? Eres un crack tio XD XD XD Ya hablaremos del tema, aunuqe en esta ocasion, te lo compraria, seri alo minimo [carcajad]
ryo hazuki escribió:Los sakura wars ya los tengo todos, pero no te recomiendo que vendas el memorial pack, porque es una chulada y bueno, en españa no ibas a sacar casi nada por ellos, asique mi consejo es que te los quedes :)

¿Como es eso de tener juegos repetidos? Eres un crack tio XD XD XD Ya hablaremos del tema, aunuqe en esta ocasion, te lo compraria, seri alo minimo [carcajad]


Te lo agradezco , pero no hace falta, el Love Hina suelto me vino en un lote con el Seaman. No saldría más de 500 yenes. Con el envío es suficiente, de verdad. [oki]
Al fin de al cabo, entre los análisis que has hecho y los consejos varios has sido responsable de bastantes compras.

PD- Aunque pueda ser complicado, te aconsejo que te pilles una Complete Box, créeme que no te vas a arrepentir, de las ediciones más elegantes que habré visto.
Te estas agenciando buenos títulos, enhorabuena :)
salvor70 escribió:
ryo hazuki escribió:Los sakura wars ya los tengo todos, pero no te recomiendo que vendas el memorial pack, porque es una chulada y bueno, en españa no ibas a sacar casi nada por ellos, asique mi consejo es que te los quedes :)

¿Como es eso de tener juegos repetidos? Eres un crack tio XD XD XD Ya hablaremos del tema, aunuqe en esta ocasion, te lo compraria, seri alo minimo [carcajad]


Te lo agradezco , pero no hace falta, el Love Hina suelto me vino en un lote con el Seaman. No saldría más de 500 yenes. Con el envío es suficiente, de verdad. [oki]
Al fin de al cabo, entre los análisis que has hecho y los consejos varios has sido responsable de bastantes compras.

PD- Aunque pueda ser complicado, te aconsejo que te pilles una Complete Box, créeme que no te vas a arrepentir, de las ediciones más elegantes que habré visto.


Quiero una complete box, aunque de 80 euros no suele bajar y en envio suele ser bastante costoso......

Bueno, ultimamente no hago analisis (no se, no tengo ganas de hacerlos, pero no solo en DC, los de MD y PS2 los he dejado olvidados [tomaaa] [tomaaa] )

Bueno, pues cuando eso, me dices cuanto es el envio y hacemos el trato :p

Por cierto, ¿cuales son tus proximas compras? Por frikismo te recomiendo las ediciones especiales de Toyota, aunque conseguirlas debe ser jodido, jodido, jodido....o el ES o el SGGG o el space channel part 2 [carcajad]
Por cierto, ¿cuales son tus proximas compras? Por frikismo te recomiendo las ediciones especiales de Toyota, aunque conseguirlas debe ser jodido, jodido, jodido....o el ES o el SGGG o el space channel part 2 [carcajad]


Jejeje, no me tientes.....
En serio de Dreamcast tengo alguna cosilla, pero no como esto. Me gustaría pillar una Edición Especial de Consola, sobre todo la de Biohazard, pero se escapa de precio. Hay una azul metalizada que es preciosa, pero también sube mucho. De todas maneras, hasta que no se calme lo aduanas nada de Compras Grandes.
Estuve a punto de pedirte que recogieses los paquetes en Aduanas, pero era poner al Lobo al cuidado del rebaño.... XD ( Es broma, no te iba pedir un marrón así )

Tengo pendiente un Art Book sobre los Biohazard y alguna cosa de PSX.
Seguramente pararé un poco, que quiero pillar algo apara AES.... :)

Me dice algo que si te pido consejo de una edición especial, me va a salir caro...... :)

Respecto a lo del juego, te comento mañana, que ahora voy cenar.

Saludos
Muy bueno el pack salvor70, que envidia jejeje! Yo estoy en tramites de comprar un resident evil code: veronica de un compi forero. Yo tengo uno, pero lo pille pal uk y cual fue mi sorpresa cuando me llego que estaba.... en ingles (no lo sabia XD)!

Un saludo!
Gracias CheWinki [oki]

Yo tampoco sabía lo del veronica pal/Uk, el mío es P/ESP.. ¿ No tiene subtítulos en castellano?

Compro con frecuencia en UK, me hubiese pasado lo mismo.... :)

Saludos
salvor70 escribió:Gracias CheWinki [oki]

Yo tampoco sabía lo del veronica pal/Uk, el mío es P/ESP.. ¿ No tiene subtítulos en castellano?

Más de una vez compro en UK, me hubiese pasado lo mismo.... :)

Saludos


No tiene subtitulos en castellano, se ve que en cada pais salio con su respectivo idioma. En el GD si te fijas, en el de aqui pone Español, en el de uk pone english, en el frances pone français (o como sea XD) y supongo que sera pais tal idioma tal con los demas .

Un saludo!
¿Por que hay tantas colecciones que le dan mil patadas a mi coleccion de Dreamcast?. [buuuaaaa]
Enhorabuena por esa coleccion, es brutal!!!
Bueno, las ultimas cosillas para la Colección:

Una Dreamcast Japonesa HKT-3000 ( de las primeras, creo que venían con óptica yamaha y alguna mejora en la refrigeración....).
Hubiera preferido una edición de las especiales, pero esta se me puso a tiro y en ese estado.... :)
Me vino en un estado realmente bueno, hay que ver los Japoneses como cuidan estas cosas.

Imagen

Un pequeño lote de juegos, una oferta que no podía rechazar.....( me vinieron con la Dreamcast...)

Imagen

Como curiosidad, entre los panfletos, había unos cuestionarios para sacarse una " Visa Sonic"..... XD . Seguramente ya la jabríais visto, pero a mi me ha parecido curioso.
Imagen

ya iré actualizando el primer post.

saludos
Lo de la visa me ha matado, tio [qmparto] [qmparto] oye, a mi no me imprataria tenerlas, aunque solo sea para fardar [jaja]

Por cierto, el GG ¿es la ediccion con el mini-cd?
ryo hazuki escribió:Lo de la visa me ha matado, tio [qmparto] [qmparto] oye, a mi no me imprataria tenerlas, aunque solo sea para fardar [jaja]

Por cierto, el GG ¿es la ediccion con el mini-cd?


Ya podía haber caído esa breva...., no, es la normal.

Lo de la tarjeta tiene miga, ya preguntaré al intermediario a ver si sabe algo. :)
¿Dónde has comprado la Dreamcast?
jrll escribió:¿Dónde has comprado la Dreamcast?



En Yahoo Auctions, a través de un intermediario.

Aunque el envío salía un poco caro quedo razonable, lo malo es que la pararon en aduanas y me sablearon...... [buuuaaaa]
que envidia... mi coleccion se compone de mas que nada accesorios y accesorios.... mandos... pistolas... caña de pescar... pa conectar 2 dc.... ya me gustaria esas ediciones limitadas, el micro y la dc japonesa [amor]
Aprovechando el up ( Gracias por el comentario, compañero [oki] ), pongo lo que me ha venido hoy.

Esra Dreamcast no la he comprado en Japón, sino en el foro C/V. Tenía pensado comprar otras ediciones antes que esta, pero ya que la he visto, he aprovechado.... :)
Tenga que sacar una fotillo a todo lo Sakura juntito. :)

Imagen

Esto si que lo he pillado en Yahoo, los volúmenes del 1-5 del El Dorado Gate.

Imagen

A ver si saco tiempo para probarlos un poquito...( tengo ya muchas cosas pendientes..... )
Cada vez que actualizas el post, me entra un escalofrio, pero cuando he visto esa Dreamcast de Sakura Wars, me he quedado de piedra [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡YO TAMBIEN LA QUIERO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enhorabuena, pedazo de compra.

Por cierto, no sabia que con la consola venia el Sakura wars kinematron, aunque creo que hay dos versiones, una con un solo disco y otra que viene con material promocional de sakura wars 3 (que es la que quiero yo). El juego si no recuerdo mal, es un navegador web para mandar dibujos y esas cosas a otras personas con el mismo juego, asique ya me diras que te parece [carcajad]

Yo creo que tambien voy a empezar con los dorado gate, pero ire en orden, mi economia no me llega para comprarme el pack con todos juntos [tomaaa]
Yo cada vez que veo este post tengo mas ganas de que pueda terminar de pagar los creditos que tengo xDDDD, y justo terminaré de pagarlos si todo sale bien pocos meses antes de volver a Japón a si que... XD
Por cierto, no sabia que con la consola venia el Sakura wars kinematron, aunque creo que hay dos versiones, una con un solo disco y otra que viene con material promocional de sakura wars 3 (que es la que quiero yo). El juego si no recuerdo mal, es un navegador web para mandar dibujos y esas cosas a otras personas con el mismo juego, asique ya me diras que te parece [carcajad]


No conocía esa diferencia de versiones, cuando la he visto por ahí no me he fijado en ese detalle. Ahora que lo mencionas, si que me suena haber visto otro pack. De todas maneras, cuando la he visto ni lo he dudado, andaba con ganas.... :)
El kinematron ni lo he puesto, aunque como tu comentas, es para tema online. Le echaré un vistazo. [oki]

Yo creo que tambien voy a empezar con los dorado gate, pero ire en orden, mi economia no me llega para comprarme el pack con todos juntos [tomaaa]


Venían los 5 juntos en un lote ( ya sabes lo que me gustan los lotes.... XD ), con el envío me saldrían unos 3800 Yenes.

Yo cada vez que veo este post tengo mas ganas de que pueda terminar de pagar los creditos que tengo xDDDD, y justo terminaré de pagarlos si todo sale bien pocos meses antes de volver a Japón a si que... XD


Tu dices del post, pero yo cada vez que os leo que vais al Japon....... [babas] [babas] [babas]
salvor70 escribió:Tu dices del post, pero yo cada vez que os leo que vais al Japon....... [babas] [babas] [babas]



Pues toma que hace mucho que no spameo el album de fotos de cuando estuve allí xD

http://www.flickr.com/photos/scatsy/col ... 059327294/
Madre mía. Menuda colección que te estás haciendo.
¿Por cuánto te ha salido la DC de Sakura?
Y ya que estoy, ¿alguien me puede decir por cuánto me podrían salir los 7 volumenes de Eldorado Gate, y dónde los podría conseguir facilmente?
Salu2
jrll escribió:Y ya que estoy, ¿alguien me puede decir por cuánto me podrían salir los 7 volumenes de Eldorado Gate, y dónde los podría conseguir facilmente?
Salu2


Calcula de 10-15 euros cada uno, aunque no todos se ven con la misma facilidad. Si lo quieres, hay un pack con los 7 juegos juntos, pero que es raro y suele ser caro.

En ebay suelen ser muy frecuentes
Scatsy escribió:
salvor70 escribió:Tu dices del post, pero yo cada vez que os leo que vais al Japon....... [babas] [babas] [babas]



Pues toma que hace mucho que no spameo el album de fotos de cuando estuve allí xD

http://www.flickr.com/photos/scatsy/col ... 059327294/



Muy chulas las fotos. [oki]
Reconozco que primero me he metido en Akihabara, no lo he podido remediar...., pero también he visto un poco las demás . Muy chulo el palacio imperial, ....menuda envidia..... [babas]
¡ a ver cuando puedo ir yo.....!

¿Por cuánto te ha salido la DC de Sakura?
Y ya que estoy, ¿alguien me puede decir por cuánto me podrían salir los 7 volumenes de Eldorado Gate, y dónde los podría conseguir facilmente?
Salu2


La Dreamcast de Sakura me ha salido unos 130 Euros, abaratando con algún cambio. Tenía pensado comprar una en yahoo, auque a este precio no está nada mal.
El pack de los siete volúmnes, al igual que el resto de juegos japoneses de Dreamcast los puedes en encontrar en varis sitios. En Ebay salen carillos, en Yahoo Auctions ( que últimamente no anda muy alla....) los tienes más baratos.
El pack de siete volúmenes sale bastante caro, yo este pack de 5 lo he pillado por 1200 Yenes + Envío, unos 3800 ( unos 35 Euros ). Ya pillaré sueltos los dos que me faltan.
Jo, pues he mirado en ebay y no he encontrado el pack de Eldorado Gate.
¿Tiene algún extra el pack de los 7 juegos?
jrll escribió:Jo, pues he mirado en ebay y no he encontrado el pack de Eldorado Gate.
¿Tiene algún extra el pack de los 7 juegos?


Que me acuerde, trae aparte de los 7 juegos, un art Book y un calendario( aunque no sé si fue una promoción). Todo ello en una cajita muy chula.
Lo malo es el precio..... [buuuaaaa]

PD-Tengo duda si trae banda sonora..... ¬_¬
salvor70 escribió:Aprovechando el up ( Gracias por el comentario, compañero [oki] ), pongo lo que me ha venido hoy.

Esra Dreamcast no la he comprado en Japón, sino en el foro C/V. Tenía pensado comprar otras ediciones antes que esta, pero ya que la he visto, he aprovechado.... :)
Tenga que sacar una fotillo a todo lo Sakura juntito. :)

http://img585.imageshack.us/img585/3171/p1000990.jpg

Esto si que lo he pillado en Yahoo, los volúmenes del 1-5 del El Dorado Gate.

http://img178.imageshack.us/img178/6026/p1000991y.jpg

A ver si saco tiempo para probarlos un poquito...( tengo ya muchas cosas pendientes..... )



me cago en la put$$·ÑÑ* ! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

o dios de mayor quiero ser como tu [tadoramo] [tadoramo] tio... no sabia lo poco afortunado que era hasta que vi todo esto jajajajajaja [carcajad]
Que me acuerde, trae aparte de los 7 juegos, un art Book y un calendario( aunque no sé si fue una promoción). Todo ello en una cajita muy chula.

Lo del calendario yo tampoco lo tengo muy claro. El artbook sí lo traía, pero el calendario tuve que buscarlo en Ebay por mi cuenta.

PD-Tengo duda si trae banda sonora..... ¬_¬

No trae la banda sonora. Aunque en los propios juegos, a partir del volumen 3, hay una opción de extras donde oir las músicas y ver las ilustraciones.
Puf, pues le he preguntado a un vendedor japonés de ebay por cuánto me podría salir el pack de los 7 juegos y me ha dicho que por 320$ (unos 230€). Asi que me lo voy quitando de la cabeza.
jrll escribió:Puf, pues le he preguntado a un vendedor japonés de ebay por cuánto me podría salir el pack de los 7 juegos y me ha dicho que por 320$ (unos 230€). Asi que me lo voy quitando de la cabeza.


Compralos sueltos poco a poco. También puedes mirar en Yahoo Auctions o alguna tienda Japonesa. Ebay suele ser caro para estas cosas. ¬_¬
Puf, pues le he preguntado a un vendedor japonés de ebay por cuánto me podría salir el pack de los 7 juegos y me ha dicho que por 320$ (unos 230€). Asi que me lo voy quitando de la cabeza.

Lo veo bastante caro. A mí me costó 120€ (aunque sumando gastos de envío y buscar el calendario aparte, subió como 60€ más) en Play-Asia.

EDIT: Acabo de encontrar la caja con los 7 juegos precintados, el artbook y el calendario en Ebay, por 200$ (unos 145€).

http://cgi.ebay.com/Dreamcast-Eldorado-Gate-Limited-BOX-JAPAN-JP-NEW-/360314907844?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53e4712cc4

El calendario y el artbook tienen unos pequeños desperfectos, pero teniendo en cuenta que los juegos van precintados, me parece un precio interesante.
Cada vez que veo esa cantidad de juegos de dreamcast, alucino de verdad. [boing]
Buah menuda coleccion mas guapa, xDDD. Ya me gustaria a mi tener nisiquiera la mitad de eso, xD.
Bueno, he recibido el ultimo envío que tenía de Japón. Un lote de juegos de Dreamcast, en el que venían 3 Ediciones especiales de la Saga Sakura: El Sakura Wars 2 Memorial Pack, el Sakura Wars 3 Memorial Pack y La edición Limitada del Sakura Wars 4.
Una pena que no hubiese venido la edición especial del primero....... [buuuaaaa]
El lote venía acompañado de algunos juegos más como el Virtua Striker, Ferrari 355, Space Channel.

Foto del Lote en cuestión:
Imagen

Foto de los Sakura:
Imagen

Aprovechando esto último, he decidido sacar una foto de Familia de la Saga sakura:

Imagen

No está completa, aunque tampoco es mi intención. Empezé probando por consejo del compañero ryo y poco a poco me ha aficionado. :)
Me apetecía tirar esta foto, he pensado en abrir hilo aparte para la Colección Sakura, pero igual es ya repetirme..... ;)
Hay otra sorpresilla preparada, pero es mejor dosificar las novedades....... XD
salvor70 escribió:Bueno, he recibido el ultimo envío que tenía de Japón. Un lote de juegos de Dreamcast, en el que venían 3 Ediciones especiales de la Saga Sakura: El Sakura Wars 2 Memorial Pack, el Sakura Wars 3 Memorial Pack y La edición Limitada del Sakura Wars 4.
Una pena que no hubiese venido la edición especial del primero....... [buuuaaaa]
El lote venía acompañado de algunos juegos más como el Virtua Striker, Ferrari 355, Space Channel.

Foto del Lote en cuestión:
Imagen

Foto de los Sakura:
Imagen

Aprovechando esto último, he decidido sacar una foto de Familia de la Saga sakura:

Imagen

No está completa, aunque tampoco es mi intención. Empezé probando por consejo del compañero ryo y poco a poco me ha aficionado. :)
Me apetecía tirar esta foto, he pensado en abrir hilo aparte para la Colección Sakura, pero igual es ya repetirme..... ;)
Hay otra sorpresilla preparada, pero es mejor dosificar las novedades....... XD


Que envidia compañero jejeje! Bueno pues gracias a ti, yo ya tengo el memorial del 2 jeje! A ver si en un futuro (espero que no muy lejano) pueda tener los memorial de los 4 (son 4 los sakura no?) XD!

Un saludo!
Hola!

Pongo por aquí lo que me quedaba del envío que recibí de Japón. Tenía ganas de pillar uno para Dreamcast, ya que el juego está mas conseguido que el de PSX.
Aquí os dejo la foto del Mando y Juego Densha De Go ! Estaba nuevo, con el juego precintado ( Poco va a durar..... :) )

Imagen

A partir de ahora tengo que afrontar unos gastos que no esperaba, por lo que andaré parco en novedades.
Espero que os guste. :)

Saludos
te pregunto a ti compañero que te conozco, que tal el Seaman por que me venia de rebote es una compra que hice y no sabia de que iba y he estado mirando y me parece super gracioso cuanto menos [qmparto]
sedgraven2 escribió:te pregunto a ti compañero que te conozco, que tal el Seaman por que me venia de rebote es una compra que hice y no sabia de que iba y he estado mirando y me parece super gracioso cuanto menos [qmparto]


Aupa!

El Seaman es un juego muy curioso, en plan mascota virtual. Mediante instrucciones tienes que criar, alimentar y cuidar un pez con cara humana ( pelin feo.... :) ).
Tienes que ir respondiendole a preguntas que te va haciendo e incluso mantener conversaciones ( para ello lleva micro, reconoce voz ).
Yo me pillé la Versión Japo, pero compre un disco suelto de la americana, ya que no me entraba de mucho.
Me pareció muy curioso, aunque no le dediqué mucho tiempo la verdad. Tengo pendiente ( en una lista muy larga..... :) )jugarlo algo más.
Es una de esas frikadillas que gusta tener..... XD
Saludos
jajaj y encima con la voz del Leonard Nimoy (Spok) [carcajad]

Bueno jugare yo y mi sobrina que seguro que le gusta
Hola!

Ultimamente no añadido mucha cosa a la Colección, ahora ando potenciando un poco mas la Saturn y la Mega Drive-Mega CD, pero alguna cosilla ya cae.
En este caso ha sido el Biohazard II Value Plus Y el ultimo juego Independiente para Dreamcast, el Shump Fast Striker Edición Limitada.
Lo Curioso del Biohazard es que en vez de la Demo del Veronica, me ha incluido el Juego Completo ( los dos discos....). Igual para Coleccionar tiene menos valor, pero no iba a quejarme si me pone el juego en vez de la Demo...... :)
Imagen

Ando valorando si es necesario mantener este hilo, ya que igual con el Hilo general de la Colección es suficiente. Es más curro y no tengo muy claro si es necesario.....

Un Saludo :)
Esta claro que a nivel coleccionismo, el mayor atractivo del RE2 value plus, es la demo del code veronica, porque como buena demo, segun dicen, varian algunas cosas respecto a la version final :)

En todo caso, es una buena compra, yo tambien tengo el code veronica japones, pero la version "extendida" [carcajad]
En efecto, hubiera preferido que hubiese venido la demo, ya que ademas de la versión Pal, ya tenía el Veronica Jp y el Limited, por lo que al final no tengo muy claro si me ha merecido la pena...... ¬_¬
Al final, teniendo en cuenta que el juego me salió muy bien de precio, no me merecía la pena andar con líos, aunque si que se llevó una valoración un poco baja....

Gracias por tu comentario, espero que te llegue pronto ese Fast Striker, ya nos comentaras. :)
Despues de lo que me paso en su dia con el DUX LE, no pongo la mano en el fuego porque me llegue, porque tengo el problema, que la compra la hice con el antiguo correo de hotmail (el que me hackearon) y no tengo ni el recibo paypal, ni nada, asique a la hora de reclamar, esta chunga la cosa [snif]

Antes me deben de llegar el Revive y este otro:
Imagen

No se muy bien que es lo que me espera, pero como buen sakura wars, no podia faltarme XD
ryo hazuki escribió:Despues de lo que me paso en su dia con el DUX LE, no pongo la mano en el fuego porque me llegue, porque tengo el problema, que la compra la hice con el antiguo correo de hotmail (el que me hackearon) y no tengo ni el recibo paypal, ni nada, asique a la hora de reclamar, esta chunga la cosa [snif]

Antes me deben de llegar el Revive y este otro:
Imagen


No se muy bien que es lo que me espera, pero como buen sakura wars, no podia faltarme XD



Vaya faena con el tema del FA, la verdad. Aunque no tengas el recibo de Paypal, si que tienes que tener reflejada la operación en tu cuenta. Yo les escribiría con el Id de transacción, comentando el tema de la cuenta, no vaya a ser que al final te quedes sin juego. Por preguntar no pierdes nada.
Respecto al juego de la imagen, no lo conozco , la verdad, ya nos contaras a ver si merece la pena.... :)
Que bonito el Biohazard 2 XD! A ver si lo puedo pillar yo tambien jaja!

Un saludo!
No tenía muy claro si dar continuidad al hilo, pero tenía muchas ganas de conseguir este juego y me parece que merece la pena incluirlo en este hilo. :)

Imagen

Gustándome el genero como me gusta, me apetecía pillarlo. No me ha salido barato ( un poco menos de lo que pensaba, eso si ), pero llevo desde el verano intentando conseguirlo barato y no ha habido manera.

Y aprovechando, otras cosas que añado a ala colección:

Imagen

Saludos
¿como que viene en una caja de dvd?
sedgraven2 escribió:¿como que viene en una caja de dvd?


Muchos de los ultimos juegos de DC, vienen en caja de DVD y otros no tan ultimos, como el Cosmic Smash y el Segagaga, tambien. Yo tengo 6 juegos en este formato

PD-Te has adelantado, yo tambien lo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5