Colección DREAMCAST de Salvor70

1, 2, 3, 4, 5
El segagaga me gustaria jugarlo a un precio humano pero es que ni en yahoo auctions lo encuentro barato [mamaaaaa]
sedgraven2 escribió:El segagaga me gustaria jugarlo a un precio humano pero es que ni en yahoo auctions lo encuentro barato [mamaaaaa]


Hace no mucho acabo una puja en ebay de la edicion normal, por poco mas de 40 euros. No es un juego tan prohibitivo de precio, como puede ser el border down o el under defeat, a no se que quieres el SGGG LE, entonces si que puedes ir empezando a preparar mas de 120 euros por el [carcajad]
Si, es que si un juego para mi coleccion esta en edicion limitada a no ser que sea una burrada me gusta mas la LE y mas la de SGGG que los pins me encantan [carcajad]
sedgraven2 escribió:Si, es que si un juego para mi coleccion esta en edicion limitada a no ser que sea una burrada me gusta mas la LE y mas la de SGGG que los pins me encantan [carcajad]


Como bien comenta el ryo, en ebay toca soltar bastante pasta. ¿ has mirado en yahoo ?, noramlemente te sueles mover mucho por ahí,a veces se ve alguno por 7000-8000 yens. Yo alguno ya le he echado ojo, pero he tenido otras prioridades. Yo ultimamente apenas traigo cosas por el tema de aduanas, pero ya echaré un vistazo, padrino. :)

Te has adelantado, yo tambien lo quiero


Y bastante ha tardado, que ya le tenía ganas....
Si he visto uno no esta en las mejores condiciones posibles, un rotillo y una mancha en la caja pero bastante bien si termina en menos de 6000Y me lo quedo

Y hombre yo yahoo ahora solo me traigo cajas chicas y con valor en papeles de 2000Y paso muchisimo de darle dinero a adtpostales [carcajad]
Asin es.... :)

El problema es cuando pillas una cosa carilla y lo tienes que mandar como 2200Yens.... ¬_¬
Por suerte no me ha pasado nada por ahora, pero prefiero no llevar el cantaro muchas veces a la fuente....
Hace unos meses pillaba más cosas, en la anterior actualización de la colección general casi la mitad era de yahoo, en esta ultima actualziación solo dos o tres cosillas eran de ahí. Así andanmis compras de neo-geo...., de capa caida.... [triston]

Esperemos que vengan tiempos mejores.....
ya ves yo puedo gastar mas bien poco........
Ostras el dragons blood [babas]!!!!! Que ganitas le tengo jajajaja XD!

Un saludo!
Que de ediciones limitadas tienes, a ver si me dices donde puedo pillar alguna, es genial tu colección, sigue aumentandola que no creo que te arrepientas en la vida.
CheWinki escribió:Ostras el dragons blood [babas]!!!!! Que ganitas le tengo jajajaja XD!

Un saludo!


También le tenía ganas yo, aunque no es uno de los grandes, es un juego entretenido.

RaimonX escribió:Que de ediciones limitadas tienes, a ver si me dices donde puedo pillar alguna, es genial tu colección, sigue aumentandola que no creo que te arrepientas en la vida.


Ahí estoy de acuerdo contigo. [oki]
salvor70 escribió:
CheWinki escribió:Ostras el dragons blood [babas]!!!!! Que ganitas le tengo jajajaja XD!

Un saludo!


También le tenía ganas yo, aunque no es uno de los grandes, es un juego entretenido.


¿sabiais, que la version ntsc americana es mucho mejor que la PAL? El framerate es mucho mas estable y no tiene las ralentizaciones que tiene el PAL (cosas de los 60hz) Si lo buscais, su nombre es Draconus (creo que se llamaba asi ein? )
¿sabiais, que la version ntsc americana es mucho mejor que la PAL? El framerate es mucho mas estable y no tiene las ralentizaciones que tiene el PAL (cosas de los 60hz) Si lo buscais, su nombre es Draconus (creo que se llamaba asi )


No lo sabía, para que te voy a engañar ( aunque lo de los 60Hz da una pista...). Este se me puso a tiro a muy bien precio, todo es cuestión de mirarlo..... :)

Gracias por la info. [oki]
Ya, pero el PAL esta en castellano si mal no recuerdo jajaja! En la tienda donde me pille yo los precintados, la de al lado de mi pueblo, lo tenian..... pero la caja esta como para [buaaj]!!!!

Un saludo!
Oye por cuanto te salio la dreamcast de sakura? es que he estado mirando, pero salen un poco caras para mi gusto, y no se si es que estan en su precio. A ver si me orientas un poco.
RaimonX escribió:Oye por cuanto te salio la dreamcast de sakura? es que he estado mirando, pero salen un poco caras para mi gusto, y no se si es que estan en su precio. A ver si me orientas un poco.


Si que es verdad que salen caras. Yo la pillé aquí en C/V con otras cosas, abaratando el precio con cosas de cambio. La consola al final me salío unos 125Euros.
En japón ( yahoo, amzon,...) no es dificil de encontrar hacia 9000-15000 yenes (80-130Euros )dependiendo de los estados, por lo que en principio merecería la pena, pero tal y como andan las cosas con las aduanas es un poco arriesgado. Estuve apunto de comprar alguna allí, pero entre el coste del envío y las aduans, cuando vi una en el foro, fuí a por ella sin dudarlo.
Yo el año pasado traje bastantes cosas, pero me pararon casi todo lo que era voluminoso, por lo que ahora solo pillo juegos o cosas pequeñas.
Todo es cuestion de valorar costes, si la ves por aquí o en Europa por 130-140 con G.I. en buen estado, la compraría sin dudar.

un saludo
Muchisimas gracias salvor70 por toda la información y la ayuda que me has proporcionado, buscare a ver si la encuentro como tu dices. Espero que me tengas al tanto de novedades que te pilles y demás.
RaimonX escribió:Muchisimas gracias salvor70 por toda la información y la ayuda que me has proporcionado, buscare a ver si la encuentro como tu dices. Espero que me tengas al tanto de novedades que te pilles y demás.


De nada hombre. Respecto a las novedades, suelo postearlas en este hilo o en el de la colección general.

saludos
CheWinki escribió:Ya, pero el PAL esta en castellano si mal no recuerdo jajaja! En la tienda donde me pille yo los precintados, la de al lado de mi pueblo, lo tenian..... pero la caja esta como para [buaaj]!!!!

Un saludo!


Nop, el juego PAL estaba en ingles, lo se porque lo tuve hace la tira de años :)
ryo hazuki escribió:
CheWinki escribió:Ya, pero el PAL esta en castellano si mal no recuerdo jajaja! En la tienda donde me pille yo los precintados, la de al lado de mi pueblo, lo tenian..... pero la caja esta como para [buaaj]!!!!

Un saludo!


Nop, el juego PAL estaba en ingles, lo se porque lo tuve hace la tira de años :)


Ahhhh! OK XD!

Un saludo!
Gracias por el intercambio de Información, todavía no lo he podido ni probar, ya que tengo que volver a poner la Dreamcast( la había quitado para poner otra...), pero ya me habéis adelantado unas cuantas cosas...... XD
Añado unas cosas más a la colección, cuando junte alguna cosa más actualizaré un par de fotos del hilo:

Imagen

El Soulcalibur ya lo tenía en Pal, pero como venía incluido en un lote, lo aprovecharemos. Se da la circunstancia que otro lote que he pillado también incluye otro, ya es casualidad.... :)
El Interlude la típica aventura en japones, por lo menos incluye la banda sonora. Al Garou y al Gunspike ya les tenía ganas, los pondremos a buen recaudo.

Un Saludo
Buena compra, sobre todo ese GunSpike, que es un juegazo.
¿Cuánto te ha costado el House of the Dead japo? ¿Lleva inglés?
Riflin escribió:¿Cuánto te ha costado el House of the Dead japo? ¿Lleva inglés?


El House of The Dead lo pillé con los demás juegos jp en Yahoo auctions, con el envío ( compartido con los otros juegos ) saldría por unos 1000 -1200 Yenes. En Yahoo los tienes como este, en muy buen estado y a precios muy bajos.
Respecto al idioma, solo lo he probado, pero me ha parecido que las voces están en Inglés, los menús también, aunque los subtitulos en perfecto japones.

un saludo
Muy Buena colección compi!! [oki] [oki]
que guapa esta tu coleccion!

me gusta :)
Impresionante coleccion... y su estado!!
Muchas Gracias por los comentarios, de verdad.

Tengo varias cosas en camino, a ver si el mes que viene puedo actualizar la colección, aunque todo dependerá de lo que hagan por aduanas.......

Un saludo
yo tengo un envío pendiente que pague por correo e.m.s. (5dias) ya hace dos semanas así que ya sabes que puedes esperar

lo mejor es que ya me están llegando las compras de enero, voy ha hacer fotos para actualizar el hilo con lo que me llego el miércoles [amor]
buah vaya wapa la coleccion ya me gustaria tenerla a mi
impresionante coleccion ^^
Está muy muy bien
Enhorabuena :)
Hola!

Por fin ha llegado el envío que tenía pendiente de yahoo. Ha tardado un par de meses ( Por superficie, que salía mucho más barato ), pero la verdad es que tampoco tenía prisa.

Ha sido un lote bastante curioso, la consola es una de las primeras ediciones, con la foto de Hidekazu Yukawa, un Pack ( Caña de Pescar y Juego ) del Get Bass, una Visual Memory Edición "Mothra" ( una autentica frikada, con muñeco y todo.... :) ), un Arcade Stick , algunos juegos y algunos accesorios, como una Visual Memory verde "Godzilla" ( una pena que haya venido pelada.... [triston] ).
El karou lo pillé en otra subasta aunque lo junté para ahorrar en el envío, ya tenía ganas de que me llegase. :)
Aquí va la foto:

Imagen

Una más detallada de la Visual Memory:

Imagen

En cuanto me validen las imagenes en EOL modifico el hilo de la Colección.
[boing]

Yo estoy buscando una DC de esas... ¿por cuanto te ha salido?
USB_ escribió:[boing]

Yo estoy buscando una DC de esas... ¿por cuanto te ha salido?


El Pack que ves ahí, salvo el karou, que lo pillé en otra subasta, me salío por unos 4000 Yenes contando el envío dentro del Japón. Lo que suele salir más caro es el envío. Esta vez elegí por superficie, que suele tardar unos dos meses, aunque sale mucho más barato. Combiné con alguna cosa más para aprovechar el envío. La parte proporcional de este Pack sería unos 5000 Yenes, por lo que al final el Pack realmente saldría unos 9000-10000 yenes ( unos 80 Euros ), lo cual no está nada mal para este Pack.

Las subastas suelen salir muy baratas, lo que sube son los enviós.

Espero haberte respondido, un saludo
salvor70 escribió:
USB_ escribió:[boing]

Yo estoy buscando una DC de esas... ¿por cuanto te ha salido?


El Pack que ves ahí, salvo el karou, que lo pillé en otra subasta, me salío por unos 4000 Yenes contando el envío dentro del Japón. Lo que suele salir más caro es el envío. Esta vez elegí por superficie, que suele tardar unos dos meses, aunque sale mucho más barato. Combiné con alguna cosa más para aprovechar el envío. La parte proporcional de este Pack sería unos 5000 Yenes, por lo que al final el Pack realmente saldría unos 9000-10000 yenes ( unos 80 Euros ), lo cual no está nada mal para este Pack.

Las subastas suelen salir muy baratas, lo que sube son los enviós.

Espero haberte respondido, un saludo


¿Subastas? No sabia de ellas (aparte de Ebay evidentemente).

Es que ando como loco buscando una, si por algun casual encontraras una Jap de caja naranja, dame un toque te estare eternamente agradecido XD
¿Subastas? No sabia de ellas (aparte de Ebay evidentemente).

Es que ando como loco buscando una, si por algun casual encontraras una Jap de caja naranja, dame un toque te estare eternamente agradecido XD


Las subastas que comento son Yahoo Auctions, en las que normalmente se compra a través de intermediarios, ya que son solo para residentes en Japón.
Dreamcast de este tipo tienes bastantes, te dejo el enlace del intermediario que uso por si quieres echar un visual:

http://www.japantoy.biz/

Y te dejo también un enlace a yahoo auctions ( con traducción del google.....) .

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&oe=UTF8&rurl=translate.google.com&sl=ja&tl=en&twu=1&u=http://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/142519082&usg=ALkJrhiORK_YtMnF1ha9qnHBfJEMmw2glQ

y una de las que buscas:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&oe=UTF8&rurl=translate.google.com&sl=ja&tl=en&twu=1&u=http://page10.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/m88578149&usg=ALkJrhgTY_tMqWbWDFRreC91d7GV7Aj0aA

Para una cosa no suele merecer la pena, pero juntando cosillas y si no te pasas con el peso te puede merecer la pena. :)
Que envidia, yo tambien quiere ese Whats is Shenmue? [decaio]

Enhorabuena, llevas un ritmo envidiable, todo lo contrario a mi, que hace varios meses que no me compro na (quiero el under defeat, pero me niego a pasar por caja [+furioso] )

A disfrutarla :)
ryo hazuki escribió:Que envidia, yo tambien quiere ese Whats is Shenmue? [decaio]

Enhorabuena, llevas un ritmo envidiable, todo lo contrario a mi, que hace varios meses que no me compro na (quiero el under defeat, pero me niego a pasar por caja [+furioso] )

A disfrutarla :)


Gracias hombre, últimamente andaba por otros frentes. Respecto al What´s Shenmue, casualmente creo que tengo por el intermediario, cuando lo tengo te doy un toque. :)
Esta claro que da mucha rabia soltar la pasta, aunque el Under es de los que se la merece......

saludos
Lo que pasa es que ultimamente me he dedicado cuerpo y alma a mi coleccion de PS2 y tengo la de DC algo abgandonada, aunque basicamente, ya tengo casi todo lo que queria (y mucho mas que ni me habia planteado tener XD ), aunque siempre he querido tener el bleem del metal gear, a ver si consigo el juego de PSX un dia de estos [+risas]
salvor70 escribió:
¿Subastas? No sabia de ellas (aparte de Ebay evidentemente).

Es que ando como loco buscando una, si por algun casual encontraras una Jap de caja naranja, dame un toque te estare eternamente agradecido XD


Las subastas que comento son Yahoo Auctions, en las que normalmente se compra a través de intermediarios, ya que son solo para residentes en Japón.
Dreamcast de este tipo tienes bastantes, te dejo el enlace del intermediario que uso por si quieres echar un visual:

http://www.japantoy.biz/

Y te dejo también un enlace a yahoo auctions ( con traducción del google.....) .

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&oe=UTF8&rurl=translate.google.com&sl=ja&tl=en&twu=1&u=http://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/142519082&usg=ALkJrhiORK_YtMnF1ha9qnHBfJEMmw2glQ

y una de las que buscas:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=en&ie=UTF8&oe=UTF8&rurl=translate.google.com&sl=ja&tl=en&twu=1&u=http://page10.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/m88578149&usg=ALkJrhgTY_tMqWbWDFRreC91d7GV7Aj0aA

Para una cosa no suele merecer la pena, pero juntando cosillas y si no te pasas con el peso te puede merecer la pena. :)


[boing]

Gracias tio :p

Solo una ultima cosa, ¿me puedes explicar asi por encima que debo hacer? Es decir, como se puja, si hay que registrarse en algun lado etc..
Solo una ultima cosa, ¿me puedes explicar asi por encima que debo hacer? Es decir, como se puja, si hay que registrarse en algun lado etc..


Bueno, al principio parece un poco lío, pero no tiene mucho misterio.

Te registras, ellos te crean una identidad para Yahoo Auctions, ya que solo puedes comprar si vives en japón. Luego a traves de su web puedes hacer seguimientos e incluso pujar en Yahoo.
El coste de las cosas es:

Coste artículo + envío al Intermediario dentro del japón + Envío a España + Comisiones.

Ellos pueden juntar compras para unificar envíos, y en eso son muy buenos, aprovechan al máximo los paquetes y los tramos de peso, son muy profesionales.

Sale bien comprando lotes y aprovechando los envíos. Hay que tener mucho ojo con que no se dispare el peso y rezar para que no te lo paren en aduanas, pero si que viene bien para comprar cosas difíciles de encontrar aquí. Para una cosa o artículos sueltos sale mucho mejor en Ebay, la verdad. Comprando lotes, en cambio, puede salir muy bien. :)

Lo mejor es que te registres y vayas salseando un poco.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Cuando dices por lotes, ¿te refieres a que desde Yahoo compras un pack con muchas cosas o que compras muchas cosas por Yahoo de distintos vendedores y luego te lo envian todo en un paquete?

Ya me he registrado en la web, a ver si descubro como pujar XD
USB_ escribió:Cuando dices por lotes, ¿te refieres a que desde Yahoo compras un pack con muchas cosas o que compras muchas cosas por Yahoo de distintos vendedores y luego te lo envian todo en un paquete?

Ya me he registrado en la web, a ver si descubro como pujar XD



Las dos cosas. :)
Yo suelo comprar Packs con muchas cosas y aprovecho esta compra para añadir alguna compra más o algún lote pequeño y así junto los envíos. Comprar muchas cosas sueltas puede salir caro, ya que también pagas los envíos dentro de japón, hay que afinar lo que comprar.
Para pujar antes tienes que crear una Id para Yahoo.
salvor70 escribió:
USB_ escribió:Cuando dices por lotes, ¿te refieres a que desde Yahoo compras un pack con muchas cosas o que compras muchas cosas por Yahoo de distintos vendedores y luego te lo envian todo en un paquete?

Ya me he registrado en la web, a ver si descubro como pujar XD



Las dos cosas. :)
Yo suelo comprar Packs con muchas cosas y aprovecho esta compra para añadir alguna compra más o algún lote pequeño y así junto los envíos. Comprar muchas cosas sueltas puede salir caro, ya que también pagas los envíos dentro de japón, hay que afinar lo que comprar.
Para pujar antes tienes que crear una Id para Yahoo.


He estado mirando opciones y pone que hay que pagar para registrar en Yahoo? :-?

PD: Nada, nada, creo que ya me he registrado pero pone que tengo que esperar 3 dias laborables :-|... ¿Seguro que DC de caja naranja hay muchas?

Ya he mirado cosas que me interesan XD

Gracias por todo
¿Seguro que DC de caja naranja hay muchas?


Si en Japón no las hay........ :)

De todas maneras, si vas apujar por encima de 4000 Yenes te piden un cargo extra ( de 150 yenes o así ) para pasar la Id de yahoo a premium .
Antes de pujar por nada te recomiendo que mires como acaban las subastas, observa primero como funciona el tema, que sino se te van los ojos..... XD
salvor70 escribió:
¿Seguro que DC de caja naranja hay muchas?


Si en Japón no las hay........ :)

De todas maneras, si vas apujar por encima de 4000 Yenes te piden un cargo extra ( de 150 yenes o así ) para pasar la Id de yahoo a premium .
Antes de pujar por nada te recomiendo que mires como acaban las subastas, observa primero como funciona el tema, que sino se te van los ojos..... XD


Lo se lo se XD

Solo una ultima pregunta, ¿para registrarme en Yahoo basta con lo hice desde la pagina del intermediario o me tengo que registrar desde la pagina de Yahoo Subastas?

Gracias :)
Solo una ultima pregunta, ¿para registrarme en Yahoo basta con lo hice desde la pagina del intermediario o me tengo que registrar desde la pagina de Yahoo Subastas?


Solo te puedes registrar desde la página del intermediario, desde yahoo no vas a poder, ya que aparte de necesitar saber japones, solo se vale para residentes en Japón.
En unos días te darán la Id de Yahoo.
Casi todo lo importante lo tienes en el apartado " my auction ", yo funciono mucho usando la función de seguimiento "watch list".

No te preocupes por preguntar, si tienes dudas concretas, pregunta. :)

saludos
Hola!

Tenía algunos títulos para actualizar la colección de Dreamcast, pero he estado esperando que llegase el Ikaruga para sacar la foto de familia.
Todavía me quedan Shumps de Dreamcast para conseguir, pero por suerte me he podido agenciar algunos de los que más ganas tenía. A ver que tal está el Sturwind, que tiene una pintaza..... :)

Bueno, vamos a las fotos:

Unos cuantos títulos más del catalogo PAL: Soul Reaver, Aerowings 2, EOS, South Park ( Hubiese preferido el de carreras.... :) ) , Evil Dead y Dinosaur.

Imagen

Del catalogo NTSC/J : el mencionado Ikaruga, Marvel Vs Capcom I y II, Street Fighter III W Impact y Street Fighter Zero 3.

Imagen

Alguna cosilla tengo por esperando en Japón, pero hasta que venga....... ;)
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5