Colección DREAMCAST de Salvor70

1, 2, 3, 4, 5
Enhorabuena, de verdad. ¿Tienes una vista general de todo? Tiene que lucir esa estanteria con todos los juegos!
BocaRuidosa escribió:Enhorabuena, de verdad. ¿Tienes una vista general de todo? Tiene que lucir esa estanteria con todos los juegos!



Gracias por el comentario. :)

Pues la verdad es que tengo pendiente el volver a sacar una nueva foto general. Respecto a la estantería, ya me gustaría poderlo lucir todo en una estanteria , pero en casa es complicado. Tenemos dos niños, y eso es un poco incompatible con el espacio en casa...... XD
De todas maneras, tampoco me quejo mucho, ya que tenemos un trastero donde guardar todo en buenas condiciones. Me anoto esa foto en las cosas pendientes, a ver si me pongo a ello un día.

un saludo
impresionante, como me gusta esta consola XD
Hola!

Tenía cosas pendientes para actualizar, gracias al detalle de un compañero y de alguna incorporación, me he animado a sacar alguna foto y actualizar:

Lo primero de todo, dos juegos que provienen de un detalle de un buen compañero del foro ( que no quedará impune, desde luego.... XD ) : V-Rally 2 y Nightmare´s Creatures 2

Imagen

Cuatro juegos PAL : The Nomad Soul, Ultimate Fighting Championship, Fighting Force 2 y ESPN International Track & Field, junto con una reproducción de un juego de Dreamcast que no llegó a salir a la venta: Propeller Arena

Imagen

Reproducción del Propeller Arena en detalle:
Imagen


Y por ultimo, el Samba de Amigo PAL con las maracas, de un cambio en el foro. Una pena que falte el estuche, pero no me puedo quejar. :)

Imagen

Un saludo
la Dreamcast "Umbrella Edition" me encanta que maravilla,donde lo has conseguido
billiejean escribió:la Dreamcast "Umbrella Edition" me encanta que maravilla,donde lo has conseguido


Es una edición, muy exclusiva, solo hay esa..... XD . En serio, esa Dreamcast me la ha pintó un buen compañero del foro, un artista. :)
Mi unica aportación fue conseguir el logo de Umbrella y pegarlo bien centrado ( que me costó otra sticker, todo hay que decirlo.... [+risas] )
pedazo coleccion ojala algun dia la mia llegue a ser la mitad de buena que la tuya
Ya me diras de donde has sacado esa reproducion del propeller arena, porque aunque mola mas la version pal, esta de lujo, casi parece real :D

A disfrutarlos :)
Menudo "alijo" de juegos de Halifax precintados ha tenido que encontrarse, de un tiempo a esta parte veo cantidad de ellos, y algunos además juegazos.

Buenas adquisiciones, como siempre.
ryo hazuki escribió:Ya me diras de donde has sacado esa reproducion del propeller arena, porque aunque mola mas la version pal, esta de lujo, casi parece real :D

A disfrutarlos :)


Lo he sacado de este vendedor de Ebay:
( lo comentó hace un tiempo un compañero en el foro )

http://www.ebay.es/itm/PROPELLER-ARENA-Dreamcast-complete-box-set-w-manual-CUSTOM-/121082035400?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item1c310d3cc8#ht_866wt_1397

El vendedor es un tío muy majo, yo negocié con el fuera de Ebay sin problemas. Cuando me localizó el micro, le adelanté el dinero y al tiempo me mando la repro. De fiar. [oki]
La repro está muy lograda, yo creo que merece la pena, y encima el juego es muy entretenido ( aunque eso ya lo sabíamos....)

Nalgisa escribió:Menudo "alijo" de juegos de Halifax precintados ha tenido que encontrarse, de un tiempo a esta parte veo cantidad de ellos, y algunos además juegazos.

Buenas adquisiciones, como siempre.


No te falta razón, hay por ahí una vendedora italiana que ha conseguido algún alijo, ya que puso mucho juego precintado a buen precio.
Si quieres te paso el enlace. [oki]
salvor70 escribió:No te falta razón, hay por ahí una vendedora italiana que ha conseguido algún alijo, ya que puso mucho juego precintado a buen precio.
Si quieres te paso el enlace. [oki]

Te agradezco el detalle, siempre puede haber algo interesante [oki]

Por cierto, ¿el Propeller está terminado 100% o es una beta?
Nalgisa escribió:
salvor70 escribió:No te falta razón, hay por ahí una vendedora italiana que ha conseguido algún alijo, ya que puso mucho juego precintado a buen precio.
Si quieres te paso el enlace. [oki]

Te agradezco el detalle, siempre puede haber algo interesante [oki]

Por cierto, ¿el Propeller está terminado 100% o es una beta?



Por lo que yo tengo entendido, el juego estaba terminado al 100% cuando se canceló, filtrándose posteriormente, por lo que el juego está completo.
No contará, pero ya casi he llegado al final del campeonato con el primero de los personajes.... XD
Impresionante coleccion!! [oki]
Siempre es un gustazo y un ejemplo para los que tenemos nuestra pequeña coleccion y queremos aumentarla poco a poco.
Ver colecciones asi de mimadas y completas me reavivan las ganas de dar de comer a mi pequeña coleccion y me ha dado muchas ideas para futuras compras. [beer]
Me llama bastante la atención el Nomad Soul. ¿Lo has llegado a probar? ¿qué opinión te merece?

La estética cyberpunk y el tema Bowie lo hacen interesante, pero también he leído que la conversión a DC es un nido de bugs xD
Mas que bugs, tiene la pega de que, para evitar tiempos de cargas prolongados, el juego esta cargando casi constamente los decorados y se producen unos tirones graficos de primer nivel (cosa que no pasa en PC si no me falla la memoria)

A ver si Salvor puede dar una opinion mas detallada, pero yo lo poco que jugue no me parecido mal juego, mas teniendo en cuenta que no es un genero que se prodigue mucho en Dreamcast
Nalgisa escribió:Me llama bastante la atención el Nomad Soul. ¿Lo has llegado a probar? ¿qué opinión te merece?

La estética cyberpunk y el tema Bowie lo hacen interesante, pero también he leído que la conversión a DC es un nido de bugs xD


No tiene pinta de mal juego, la verdad, pero creo que podía haber despuntado si hubiese estado optimizado y se hubiese mejorado la jugabilidad....
Si que pega tirones ( en la presentación del juego, con la canción de David Bowie, se nota mucho..), además de recurrir mucho a la niebla, pero por contra los escenarios son bastante grandes, con muchas en movimiento.
Y es una pena , no he jugado mucho, pero juego apunta bien , la ciudad parece amplia, tiene pinta de ser interesante ( sobre todo cuando vas al apartamento de la chica..... XD ), a pesar de ser inferior que la versión de PC se puede merecer una oportunidad. :)

Yo creo que merece la pena tenerlo , aunque solo sea por la música. [oki]
Pues habrá que darle una oportunidad. Además, como dice ryo, no es un género muy común en la consola.
Que maravilla de colección, felicidades.
Salvor, ¿Podrías escanear la carátula trasera del Love Hina Engage Happening? (me lo compre en ebay hace unos meses y sólo tengo la caja, frontal y el cd y no encuentor un scan decente por ningún lado ^_^U)
sebboh escribió:Salvor, ¿Podrías escanear la carátula trasera del Love Hina Engage Happening? (me lo compre en ebay hace unos meses y sólo tengo la caja, frontal y el cd y no encuentor un scan decente por ningún lado ^_^U)


Tengo idea que el que está en la edición especial esta precintado, pero creo que tengo uno suelto por ahí ( aunque me suena que se lo pude dar a alguien ..... ) . Si es así cuenta con el scan . [oki]
Eso sí, dame un par de días para que lo vaya a coger al trastero. :)

PD- pasame tu dirección de correo para que te mande el scan.
salvor70 escribió:
sebboh escribió:Salvor, ¿Podrías escanear la carátula trasera del Love Hina Engage Happening? (me lo compre en ebay hace unos meses y sólo tengo la caja, frontal y el cd y no encuentor un scan decente por ningún lado ^_^U)


Tengo idea que el que está en la edición especial esta precintado, pero creo que tengo uno suelto por ahí ( aunque me suena que se lo pude dar a alguien ..... ) . Si es así cuenta con el scan . [oki]
Eso sí, dame un par de días para que lo vaya a coger al trastero. :)

PD- pasame tu dirección de correo para que te mande el scan.


Enviado privado con mi correo, muchas gracias por tomarte la molestia ^_^
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5