Colección DREAMCAST de Salvor70

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 5
Hola!

Bueno, tenía pendiente subir la colección de Dreamcast. La verdad es que tenía que haberla posteado antes, pero la pereza podía conmigo. Aprovechando unos días de libraje y que ya hemos vuelto a casa para llevar al cole a los críos, me he decidido a pasar por el Trastero y fotografiar el material. Ya se que la colección no es nada del otro mundo y que no es grande visto lo que se ve por ahí, pero la pereza podía conmigo.También estaba esperando a que llegasen unas cosillas de japón, pero me han parado las entregas en aduanas y las gestiones con Speddtrans son cansinas.... [buuuaaaa]

Bueno, vamos al tema.... :)

Si bien en su día pude disfrutar de una Dreamcast que me prestaron durante unos meses, no fue hasta hace unos cinco-seis años que me compre la Dreamcast de la colección, en un lote bastante interesante...., al fin de al cabo..¿ quien se resiste a un buen lote?..... XD
La compré más que nada para poder disfrutar de algunos de los títulos que me perdí en esta consola, pero la verdad que a base de ver los precios de los juegos y el catálogo de la consola te entran ganas de aumentar el catalogo. :)
A base de ir pillando juegos, se ha convertido en una de mis favoritas.
Otra de las influencias que he tenido para ir coleccionando de esta consola es este foro, más de un juego lo he pìllado tras leer algún analisis o comentario, siempre viene bien aprovechar las experiencias de algún compañero. Especialmente, y por haberme aconsejado con la Saga Sakura y algún Dating sim, mención especial para ryo. [oki]

Lo primero, por supuesto es el hardware. Una de las consolas es la de batalla, modificada, con alojamiento para la pila y palanca para la tapa.La otra, que era con la que jugaba antes, por ahora la dejo en su caja hasta que la otra fenezca. Respecto a los mandos, aprovechando algunas ofertas de tiendas, no es dificil hacerse con reservas para mucho tiempo....

Imagen

Añado una Dreamcast Japonesa. Es de las primeras Dreamcast,con la foto de un Directivo de Sega:
Imagen

Una Dreamcast " Umbrella Edition" , con la inestimable ayuda del compañero seguipowers:

Imagen

Dreamcast Sakura Wars
Imagen

Unos cuantos complementos para los Mandos, una gran idea lo de la Visual memory, me gusta lo de la pantalla, sobre todo en algunos juegos. Ambienta bastante ver el electro en los residents, o los logos del Arcadia,

Imagen

Unos cuantos accesorios para disfrutar más con algunos juegos. El volante Mad Ctaz está tirado de precio y viene de Coña para los juegos de coches. :) El daytona en concreto, es una gozada jugarlo con el.El joystick es de gama baja, pero cumple su función.
Respecto a la " caña de pescar", siempre me ha parecido muy curioso, merece la pena solo por jugar con el al Bass Fishing.

Imagen

Más accesorios: Pack Get Bass, Pack House Of the Dead 2, Visual Memory " Mothra "
Imagen

Dreamcast Arcade Stick
Imagen

Una Compra reciente, el Twin Stick, para el Virtual On.
Imagen

Otra Compra reciente, Mando y Juego Densha De Go!
Imagen

Samba de Amigo junto con las maracas:
Imagen

Vamos con los juegos, intento comprar los que sé que me van a gustar, aunque no niego que vez en cuando compro sabiendo que no es gran cosa, aunque intento que sean títulos que me vayan a gustar.
Lo primero una fotillo de los juegos en conjunto, luego ya iremos desglosando el material:

Imagen

Destacaré el Skies of Arcadia, uno de mis favoritos. El 18 Wheeler le encanta al chaval, sobre todo con el volante. Es que ir arrasando con el Camión no deja de ser entretenido... :)
Shenmue, Silver, Grandia II, Capcom Vs SNk, Gunbird 2, Gigawing,Daytona , etc..., solo en esta primera foto han caído bastante horas... :)


Imagen


No es como la anterior, pero tiene sus cosillas. Destaco el EGG, que fué una excelente sorpresa y uno de los juegos que más me gusta del catálogo de Dreamcast, así como el Headhunter, que no lo conocía y me gustó bastante.
El code Veronica fué uno de los grandes reclamos de esta consola, Muy buen juego, una pena que no se siga ese estilo.... [triston]

Imagen


Seguimos con los juegos japoneses. En esta consola es casi obligatorio mirar a Japón, que merece la pena. :)
Destacaré la estupenda edición del Sonic Adventure 2 y el excelente Veronica. El Panzerfront ha sido una sorpresa agradable y el Virtual-On, bueno de por sí, mejor será cuando traiga ese pedazo mando.... ;)

Imagen

Me gustó mucho el Carrier, además el Crazy Taxy y el House of the Dead, sin olvidarme del entretinado Power Stone 2.Aquí ya hay algún juego flojillo..

Imagen

Antes de entrar en Los Dating Sims y Sakuras, una selección de Juegos de Lucha. El Giant Gram vino acompañando a otros, así resalta más la calidad de los demás.... XD

Imagen

Además de unos cuantos títulos variados, aquí ya viene algunos Dating Sims, Poco Jugables, una pena porque no tiene pinta de ser malos. No obstante, con alguno ya me pondré alguna tarde de mal tiempo,a ver que tal.

Imagen

La caja Grande es del Sakura Card Captor, que está precintada, aunque por poco tiempo., De todas maneras, en las fotos de la subasta, venía abierto, supongo que lo habrán reprecintado.Le acompaña la saga Sakura Wars, aunque en japones, con un poco de paciencia y laguna guía de gamefaqs,se puede avanzar.En este apartado, cuando solucione los problemas de aduanas, habrá novedades.
Aquí, ya sabemos de quien he seguido los consejos...... :)

Imagen

Más dating Sims, en ediciones limitadas, con fotos de cada una en detalle ( pinchar en la foto para agrandar )

Imagen

Love Hina: Totsuzen no Engage Happening Edición Limitada

Imagen
Imagen

Sakura Taisen Complete Box -Una de mis ediciones Favoritas.

Imagen
Imagen

Sakura Taisen Online: Paris no Yuugana Nichinichi

Imagen

Love Hina: Smile Again - Otra edición y Juego de Love Hina, muy chula, sobre todo la servilleta.... XD

Imagen

Candy Stripe: Minarai Tenshi Medical Box -Esta me ha parecido un poco fuerte...., una especia de minibotiquin..... :)

Imagen

Sakura Taisen Online: Teito no Nagai Nichinichi - Otra edición del Online, con un teclado....

Imagen

Ah! My Goddess Edición Limitada- Muy curiosa también.

Imagen
Imagen

Añado las ultimas Compras: Shen Mue 2, Seaman, GigaWings 2, DOA 2,....
Imagen

Un Pack de ediciones especiales de Sakura, con más cosillas.
Imagen

Una fotillo familiar de la saga Sakura.
Imagen

Mas Comprillas . El Dorado Gate 1-5, Last Blade 2, Rival School, etc...
Imagen

Más Incorporaciones: Karou, Soul Calibur NTSC-J, Gunspike, Garou, Interlude....
Imagen

Under Defeat Ed. Limitada Y Fast Strike LE
Imagen

Más del catalogo NTSC/J : el mencionado Ikaruga, Marvel Vs Capcom I y II, Street Fighter III W Impact y Street Fighter Zero 3.

Imagen

Un juego al que le tenía ganas y por fin lo traje para acá, y precintado ( aunque no creo que dure mucho......)

Imagen

Worms, Sonic Shuffle, Dragonsblood, Gauntlet Legends
Imagen

Unos cuantos títulos más del catalogo PAL: Soul Reaver, Aerowings 2, EOS, South Park ( Hubiese preferido el de carreras.... :) ) , Evil Dead y Dinosaur.

Imagen

Y lo ultimo que he pillado en PAL : Resident 2 , Heavy Metal Geomatrix, Speed Devils, vanishing Point, Tokyo Highway Battle, Timestalkers.

Imagen

Unas incorporaciones varia: Shenmue II NTSC/J ed. limitada, Imperial No Taka ( Iron Aces ), Canvas y el Majyo No Ochakai.

Imagen


Outtrigger, Cannon Spike, Railroad Tycoon
Imagen

Puyo Puyo Forever y Shikigami no Shiro II

Imagen

Y cinco juegos japoneses más : Grandia II Special Package, maken X. Samba de Amigo, July y Shutoko Battle.

Imagen

Power Stone 2, Nobunaga no Yabou y Tokyo Bus Guide ( No está mal el juego, pero te tiran para atrás enseguida, son viajeros exigentes....
( El Puyo Puyo ya estaba en la otra foto, pero ultimamente ando un poco desorganizado...... [360º] , dejo pendiente sacar de nuevo la foto correcta....)
Imagen


Mi ansiado Border Down , junto con el Kidou Senshi Gundam: Renpou vs. Zeon DX, regalo de un buen compañero del foro. :)

Imagen

El Border Down en detalle, es la edción normal, ya me hubiera gustado la limitada, pero no hubo manera....... [triston]

Imagen


una buena tacada de juegos PAL : Railroad Tycoon ( Este de nuevo ya estaba en otra foto, pero no me apetecía sacar otra... ) , Re-Volt, Spirit Of Speed, f1 Wprld Grand Prix II, Buts a Move 4, Tee Off, Plasma Sword, Greatest Arcade Hits, Power Stone, Coaster Works :

Imagen

Spirit of Speed ( este no es el mismo de la anterior foto, justo me pasaron uno precintado ) ), Suzuki Alstare y Toy Racer.

Imagen

Nightmare Creatures 2, V-Rally, Fighting Force 2, ESPN International Track and Field, The Nomad Soul y Propeller Arena ( una reproducción, como es lógico )

Imagen

Reproducción del Propeller Arena en más detalle:

Imagen



saludos
¿Sabes que te envidio tio????? ¡¡¡¡¡quiero ese card captor Sakura limited BOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡Y ESE ANGEL WISH TAMBIENNNNNN LE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!

Enhorabuena tio, no tienes nada que envidiarme en cuanto a meterial, tienes una pedazo de coleccion, tienes algunos juegos qu eme interesan mucho, como los ya citados y el Deep fighter, aunque este ultimo es mas por pereza porque no se ni come es XD

Eso si, echo en falta juegos del calibre del Illbleed que es muy bueno y el D2 americano, por lo demas, a seguir aumentandola y a disfrutarla tio


EDITO-Anda, te falta el Shenmue 2....ya estar tardando XD

saludos
EDITO-Anda, te falta el Shenmue 2....ya estar tardando XD


Lo sé, no me apedrees.... XD
Muchas gracias por tus comentarios, tío.
Fue uno de los juegos que me compré para Xbox en su día, de hecho lo jugué en esa plataforma. Aun y todo, he estado a punto de pillarlo varias veces y al final entre despiste y demás.... De todas maneras, da por hecho que caerá... :)
El Illbleed y el D2, también caerán, en Dreamcast compro con tranquilidad, casi siempre se pueden conseguir a buen precio.( digo casi, porque hay cada uno....)
El Angel Wish, si al final no me convence y no lo consigues, ya hablariamos, por ahora le doy una oportunidad.
El Card Captor, lo abriré en breve para darte un poco de envidia..... XD

Te puedo adelantar, que si los mamones de speedtrans tienen a bien, hay novedades....
ME imagino que ya lo sabrias, pero el card captor sakura no tiene nada que ver con los sakura wars [carcajad] ¿que trae la edicion especial? De todas formas, no te creas que de la saga sakura wasr te queda mucho interesante, porque los otros 4, no son jugables asique.....Yo a ver si puedo algun dia, conseguir las ediciones especiales, sobre todo la memorial pack del tercero, que es la caña.
Yo estoy a la espera de un jueguecito, a ver si no se retrasa mucho

(y ya he pedido el preorder del fast strikers LE XD )
ryo hazuki escribió:ME imagino que ya lo sabrias, pero el card captor sakura no tiene nada que ver con los sakura wars [carcajad] ¿que trae la edicion especial? De todas formas, no te creas que de la saga sakura wasr te queda mucho interesante, porque los otros 4, no son jugables asique.....Yo a ver si puedo algun dia, conseguir las ediciones especiales, sobre todo la memorial pack del tercero, que es la caña.
Yo estoy a la espera de un jueguecito, a ver si no se retrasa mucho

(y ya he pedido el preorder del fast strikers LE XD )


Me parece que es de un manga, que coincide con el nombre. me parecia que quedaba bien con lso sakura wars, no se te escapa una.... XD
Habrá novedades en ediciones de Dating... :)
El Card Captor creo que contiene un juego Cubiertos, platos, mantel y alguna cosilla más. Como no suelo aguantar con algo precintado, en breve habrá fotillos., te lo aseguro.

(y ya he pedido el preorder del fast strikers LE XD )


Seguramente me anime, ¿ has tenido que pagar por adelantado ?
Me he dado cuenta porque soy un fan del anime card captor Sakura (mi avatar lo dice XD )

Y si, para el preorder hay que pagar antes.....pero bueno, cuando compre el DUX no me lo mandaron y el dinero me lo devolvieron.Solo guarda el recibo de la transaccion y listos.Yo aprovecho ahora, porque luego, la LE se agota cagando leches y piden el tripe por ella como paso con la LE del Last Hope

Esperamos novedades [bye]
excelente coleccion [plas]

como dice Ryo, alli falta un Shenmue 2 y alcanzas la matricula de honor en la DC [+risas]

enhorabuena!
muy bonita la coleccion, te mataria para obtenerla ejjejejej
Una colección de lujo compañero [oki] ! Sigue asi y animo XD!

Un saludo!
ryo hazuki escribió:ME imagino que ya lo sabrias, pero el card captor sakura no tiene nada que ver con los sakura wars [carcajad] ¿que trae la edicion especial? De todas formas, no te creas que de la saga sakura wasr te queda mucho interesante, porque los otros 4, no son jugables asique.....Yo a ver si puedo algun dia, conseguir las ediciones especiales, sobre todo la memorial pack del tercero, que es la caña.
Yo estoy a la espera de un jueguecito, a ver si no se retrasa mucho

(y ya he pedido el preorder del fast strikers LE XD )



Yo puse la foto del contenido de la edicion limitada de Card Captor Sakura:


Imagen


Una pregunta ryo, ¿donde has pedido la LE de Fast Strike? Yo tambien quiero una.


Muy buena coleccion salvor70, sigue asi. [oki]
Muchas Gracias por los comentarios. [oki] , Ha merecido la pena traer el material para las fotos.
Agrada ver que gusta a alguien más aparte de mí. :)

Yo puse la foto del contenido de la edicion limitada de Card Captor Sakura:


Me sonaba el contenido por haberlo visto en Eol, seguramente sería la tuya. Aun sabiendo lo que hay, no creo que me resista desprecintarlo.

Una pregunta ryo, ¿donde has pedido la LE de Fast Strike? Yo tambien quiero una.


Supongo que ryo la habrá pedido aquí:

http://www.ngdevdirect.com/

Se comentaba en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-lanzamiento-fast-striker-para-dc-d_1481231
Si, la pre-order la hice en la propia pagina web de los programadores.Prefiero asegurarme, que luego se agota XD
Una Incorporación más a la Colección, dos SHUMPS para Dreamcast: El Triggerheart Exelica y el Gigawing 2

Imagen

El Trigger Heart Exelica. No lo había jugado, pero entre lo bueno que he leido de el y el consejo de algún compañero, me decidí a pillarlo, y no me he equivocado, es un buen juego. Es Curioso que mirando por Internet vea valoraciones opuestas....... ¬_¬

El GigaWings 2 también me ha gustado, muy cañero.... XD

Saludos
A mi el Triggerheart Exelica me parece un shmup muy normalucho, pero el Gigawings 2 me encanta xD.
¿Te he dicho lo mucho que te odio?????? YO QUIERO ESE JUEGOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-Coño Scatsy cuanto tiempo XD
ryo hazuki escribió:¿Te he dicho lo mucho que te odio?????? YO QUIERO ESE JUEGOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-Coño Scatsy cuanto tiempo XD


Bueno, no te digo lo que me costo porque igual me matas...... XD
Me pensaré sacar una foto a unas cosillas que vienen en camino, a ver si me van a pitar los oídos....... ;)


PD-Ultimamente se te ve menos por aquí, algo andarás tramando..... XD
salvor70 escribió:PD-Ultimamente se te ve menos por aquí, algo andarás tramando..... XD


LLevo una temporada en la que no me apetece relacionarme con videojuegos, no se, no me aportan nada en mi vida.....Son rachas que vienen y van, ya me entiendes ;) Los problemas personales tampoco me ayudan, pero bueno, ya se me pasara. No te preocupes, que aunque no postee mucho, os sigo vigilando XD

PD.Posiblemente mi Triggerheart edicion normal, me costo mucho mas caro que tu LE.......
PD.Posiblemente mi Triggerheart edicion normal, me costo mucho mas caro que tu LE.......


Puede ser, las subastas en Japón salieron bien, el problema vino en el envío y en Aduanas, que pidió un buen diezmo.....
De hecho, todavía ando luchando con un envío de los grandes. La verdad es que ha ssido bastante liada, a partir de ahora pediré cosas y lotes pequeños, paso de historias con el tema de Aduanas.

Pensé pedirte el favor de que me ayudases las gestiones en aduanas y así pasar de la empresa que lleva el tema, pero teniendo en cuenta el contenido de los envíos ( el que ando esperando tiene muchas cosas de Dreamcast.... :) ) era como pedir al Lobo que cuide del rebaño.....XD
( es broma, ni se me ocurre cargarte el marrón de estos trámites....)

LLevo una temporada en la que no me apetece relacionarme con videojuegos, no se, no me aportan nada en mi vida.....Son rachas que vienen y van, ya me entiendes ;) Los problemas personales tampoco me ayudan, pero bueno, ya se me pasara. No te preocupes, que aunque no postee mucho, os sigo vigilando XD


Espero que soluciones tus problemas, hombre, a ver si te animas.... :)
ryo hazuki escribió:
salvor70 escribió:LLevo una temporada en la que no me apetece relacionarme con videojuegos, no se, no me aportan nada en mi vida.....Son rachas que vienen y van, ya me entiendes ;) Los problemas personales tampoco me ayudan, pero bueno, ya se me pasara. No te preocupes, que aunque no postee mucho, os sigo vigilando XD

PD.Posiblemente mi Triggerheart edicion normal, me costo mucho mas caro que tu LE.......


Creo que me pasa algo parecido a ti xD, ultimamente no juego a nada, no es que no me apetezca relacionarme con nada como tu, simplemente, el tiempo que tengo entre semana prefiero descansar leyendo o algo a jugar y entre semana no tengo tiempo xDDDD, tengo ahí cientos de juegos por jugar aun y me tienen que llegar una docena de juegos en lo que acaba de año :S, yo creo que es abrumación lo mio XD.

Y sí, comprar en yahoo auctions es mil veces mejor que en ebay.
no hace falta ser japo para comprar ahí? Hazme un tutorial, por Diosssssss... xD
hombreimaginario escribió:no hace falta ser japo para comprar ahí? Hazme un tutorial, por Diosssssss... xD


Puedes comprar a traves de Intermediarios. Yo uso este, el mismo que usa el Compañero sedgreaven:

http://www.japantoy.biz/

Son muy profesionales, trabajan muy bien. ¡ Andate con ojo en el peso !, lo de aduanas está muy mal.... [triston]
Me gusta mucho, sakura taisen tienes buen gusto, yo en dreamcast me haré una cole pequeñita, jajaj ;=) porke mi especialidad es ps2 i pc ;=)
BardockD escribió:Me gusta mucho, sakura taisen tienes buen gusto, yo en dreamcast me haré una cole pequeñita, jajaj ;=) porke mi especialidad es ps2 i pc ;=)



Gracias por tu comentario. :)

Lo de sakura se lo debo al compañero ryo, la verdad es que es una saga que merece la pena.

Esperando estoy la de Dreamcast para ponerla en el hilo. [oki]
No si lo comente, pero hace unos dias, me llego la peli de Sakura Wars (version española, of course) y aun no me explico, como narices salio en España, porque argumentalmente trasncurre entre el 3 y el 4 y quien no los haya jugado, no se enterara ni de la mitad. No es mi caso y como tal, he disfrutado mucho de la peli, artisticamente esta muy currada (aunque me quedo con los videos de los juegos...) y la BSO es identica a la del juego.

Pues eso, por si os interesa verla [+risas]
ryo hazuki escribió:No si lo comente, pero hace unos dias, me llego la peli de Sakura Wars (version española, of course) y aun no me explico, como narices salio en España, porque argumentalmente trasncurre entre el 3 y el 4 y quien no los haya jugado, no se enterara ni de la mitad. No es mi caso y como tal, he disfrutado mucho de la peli, artisticamente esta muy currada (aunque me quedo con los videos de los juegos...) y la BSO es identica a la del juego.

Pues eso, por si os interesa verla [+risas]



Pues la verdad es que sí, ya me gustaría verla. El Cuatro apenas lo he tocado, pero el tres si, espero disfrutarla.¿ tienes algún enlace ?
salvor70 escribió:
ryo hazuki escribió:No si lo comente, pero hace unos dias, me llego la peli de Sakura Wars (version española, of course) y aun no me explico, como narices salio en España, porque argumentalmente trasncurre entre el 3 y el 4 y quien no los haya jugado, no se enterara ni de la mitad. No es mi caso y como tal, he disfrutado mucho de la peli, artisticamente esta muy currada (aunque me quedo con los videos de los juegos...) y la BSO es identica a la del juego.

Pues eso, por si os interesa verla [+risas]



Pues la verdad es que sí, ya me gustaría verla. El Cuatro apenas lo he tocado, pero el tres si, espero disfrutarla.¿ tienes algún enlace ?


No encontre enlaces y me la tube que comprar original, aunque me costo solo 10 euros nueva. Realmente al 4 no hace falta jugar,(eso si, el 4 como mucho dura 6 horas, es corto, corto...) la peli es como un enlace entre el tercer y cuarto juego (ohgami por ejemplo, aun esta en Paris), pero es importante haberlos jugado, para poder enterarse bien de la historia y los piques de las chicas. Si te gusta la saga, intenta buscarla
No encontre enlaces y me la tube que comprar original, aunque me costo solo 10 euros nueva. Realmente al 4 no hace falta jugar,(eso si, el 4 como mucho dura 6 horas, es corto, corto...) la peli es como un enlace entre el tercer y cuarto juego (ohgami por ejemplo, aun esta en Paris), pero es importante haberlos jugado, para poder enterarse bien de la historia y los piques de las chicas. Si te gusta la saga, intenta buscarla


No si enlace digo para pillarla, que estoy muy vago.... XD
bufff yo la compre en ebay, prueba aunque te aviso que no es facil dar con ella
ryo hazuki escribió:bufff yo la compre en ebay, prueba aunque te aviso que no es facil dar con ella



Me lo pones bien..., ya echaré un vistazo... XD
yo he visto la peli de sakura wars a 5 euros, a lo mejor me la pillo...


Yo lo tengo ya en dvd son los OVAS ;)
EDITO-Anda, te falta el Shenmue 2....ya estar tardando XD


como dice Ryo, alli falta un Shenmue 2 y alcanzas la matricula de honor en la DC [+risas]


Pues nada, si os ponéis así había que comprarlo.....

Imagen

Aunque me lo jugué en XBox, merecía la pena tenerlo en Dreamcast, tuve suerte que justo lo ví a buen precio. Aprovechando una compra múltiple, pillé el Ilbleed. Tiene muy buena pinta, un poco curioso, tendré que jugarlo un poco más..... :)
El Dead or Alive 2 lo tenía en PAL, pero vi este a buen precio y me lo pillé rapidamente. las comparaciones son odiosas, pero me fastidia ver como tratan al territorio PAL..... [triston]

Imagen

No solo es el disco ( que no es poco....), el Manual en como siempre en color....... ¬_¬


saludos


PD- Por cierto, tras varias reclamaciones, ya han encontrado el paquete que habían perdido en aduanas, pronto habrá novedades..... XD
Yo tambien quiero el Love hina, pero la LE se va mucho de precio y suele ser bastante rara de ver....El Ilbleed es un juegazo, de lo mas original que hay en DC y casi podria decir que en cualquier consola y el DOA2 LE......si, es bastante mejor que el PAL, pero si buscas el DOA2 original japones...
Imagen

comprobaras, como a veces, en el marcado pal, salen cosas mejores que en japon.Eso si, ironicamente, la edicion normal del DOA japones es mucho mas chinga de conseguir que la LE, que cosas [carcajad]
Yo tambien quiero el Love hina, pero la LE se va mucho de precio y suele ser bastante rara de ver...


Mmmm, igual al final hasta tengo el Love Hina repetido..... XD

Espero que no me piten los oídos, compañero...... XD

PD- Espero que no vuelvan a perder el envío, que sería mucho bajón...... ¬_¬ ( lo daba por perdido....)
Tranquilo, en Dreamcast hay dos Love Hina [carcajad] El segundo es bastante mas caro y la LE esta muy chula :p

Yo ultimamente no me compro nada, entre que la lente ya me falla y que no la suelo usar mucho......
Tranquilo, en Dreamcast hay dos Love Hina [carcajad] El segundo es bastante mas caro y la LE esta muy chula :p


El que voy a tener repetido a ser este, me temo. Respecto a los dos Love Hina, puede que anden en camino los dos con otras cosas y hasta aquí puedo leer.... ( si no viene todo cajas vacías, que por lo que pagué hasta que no lo vea..... ¬_¬ )

Yo ultimamente no me compro nada, entre que la lente ya me falla y que no la suelo usar mucho......


¿ andas con problemas en la DC ?, mala noticia, hombre......( ya le habrás dado tralla, ya...)
Respecto al juego, tranquilo, ya sabes mi política...... :)
A veces no me lee los juegos, es cosa de la lente fijo.....La compre nueva y digamos que si, le he dado bastante uso, pero aun me tiene que durar bastantes años [carcajad]

Ya me contaras tus novedades [carcajad]

PD-Si quieres frikismo puro y duro, busca la primera edicion japonesa del shenmue 2 con los discos del virtua fighter 4....como me gustaria tener uno de esos [risita]
PD-Si quieres frikismo puro y duro, busca la primera edicion japonesa del shenmue 2 con los discos del virtua fighter 4....como me gustaria tener uno de esos [risita]


Hombre, dicho así suena muy hardcore...... XD
De todas maneras, lo de las subastas Japonesas ira mucho más lento, después de la leche que me han dado en Gastos de envío y en Aduanas pillaré las cosas de poco en poco.
Después de la experiencia con los de Speedtrans ya me cuidaré de pillar algo grande para que me lo paren en aduanas.... ¬_¬

PD- Aprovecho para poner Un Seaman NTSC/J, lo tenía desde hace tiempo, pero hoy me ha lelgado un disco NTSC/USA pra jugar en condiciones:

Imagen

Aprovecho y actualizo el primer hilo con las novedades.
grandes juegos de dreamcast tu sabes que salio un heroes 3 para la blanca de sega?

Imagen
migueldj1400 escribió:grandes juegos de dreamcast tu sabes que salio un heroes 3 para la blanca de sega?

Imagen


Coño, no lo sabía, no...
sabía que habían salido sucedaneos para otras plataformas, pero que eran muy, muy malos....
¿ que tal es este ?
migueldj1400 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kfE55g9S1Zk mirate el video


Pues tiene muy buena pinta, Juego de Dreamcast, un Heroes III y encime es bueno...... [babas] [babas]

Solo falta que tire con ratón y teclado....

Muchas Gracias por la Información, se agradece el detalle. [oki]

El envío grande debe andar otra vez con problemas, menos mal que me ha llegado algo para amenizar la espera ..... :)

Imagen

Saludos

EDITO: Acabo de ver que el Heroes III no fué lanzado, por lo que habría que conseguirlo en Beta....¡ Que jodiiioooo!
salvor70 escribió:
El envío grande debe andar otra vez con problemas, menos mal que me ha llegado algo para amenizar la espera ..... :)

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] TE ODIO TIO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ryo hazuki escribió:
salvor70 escribió:
El envío grande debe andar otra vez con problemas, menos mal que me ha llegado algo para amenizar la espera ..... :)
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] TE ODIO TIO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Ya te dije que venían cosas majas, espero que no me piten los oidos.... :)
Buen rollito.... [fumando]

De todas maneras, la culpa es tuya, tu hiciste el análisis del virtual on..... XD


PD:A ver si viene el grande, el puñetero paquete va de un lado para otro, había llegado a la Central de Bilbao y ha vuelto a la central de Madrid por que no se que coño han hecho mal los de Speedtrans, estoy ya hasta las kartolas, un mes con esta historia.....
Solo te falta la alfombrilla y los mandos del densha and go y pop and music..... XD La alfombrilla mia, estoy pensando seriamente en venderla, porque la compre por un motivo y ese motivo a desaparecido de mi vida, asique no creo que la use mucho mas......
ryo hazuki escribió:Solo te falta la alfombrilla y los mandos del densha and go y pop and music..... XD La alfombrilla mia, estoy pensando seriamente en venderla, porque la compre por un motivo y ese motivo a desaparecido de mi vida, asique no creo que la use mucho mas......




Siento que te desapareciese ese motivo, tío..... Ya sabes que un clavo saca otro clavo...

Respecto a la alfombrilla no me motiva, lo del bailar no me motiva mucho la verdad.....sería ya demasiado.... XD
Respecto al Mando del Densha de Go !, no creas, ya estuve intentando pillarlo, pero me subía. Al final el que se me quedó a tiro fué el de PSX. No lo descarto pillar aunque después de lo que me está pasando con lo de aduanas ( por los de Speedtrans), me voy a pensar mucho traer cosas grandes que puedan pararlas.....

Aprovechando que estamos....¿ no sabrás algo más sobre el Heroes III de Dreamcast ?, por lo que he mirado no llegó a salir, estará en Beta.

Saludos
salvor70 escribió:
Aprovechando que estamos....¿ no sabrás algo más sobre el Heroes III de Dreamcast ?, por lo que he mirado no llegó a salir, estará en Beta.

Saludos


Si, que Fatalist tiene el prototipo casi terminado, ahora.....convencele para que lo libere XD XD XD Segun parece el juego estaba casi al 80 por ciento de desarrollo y existen varios GD-R con el juego, aunque creo que solo se conocen la existencia de dos o tres, todos ellos en manos de coleccionistas, que en la vida dejaran ripear el juego. Casi que nos olvidamos de el :(
salvor me vas a tener que decir donde compras esas cosas jeejejj
migueldj1400 escribió:salvor me vas a tener que decir donde compras esas cosas jeejejj


De todo un poco, de yahoo auctions, de Ebay y también del Foro V/V.

Últimamente compré bastante en yahoo auctions ( Twin Stick, Sakura card Captor, Exelica, Gigawings 2,....), de hecho todavía tengo un envío de los grandes danzando por adunas y SpeedTrans desde hace mes..... [triston]

Vista la experiencia, en yahoo acutions pillaré solo cosas pequeñas, estoy hasta el gorro del tema de aduanas.....
Volveré a Ebay y al foro de C/V, mas seguro....

PD- A ver si echamos una de esas partidillas..... XD , dentro de poco me pondré con el Starcraft 2, si le cojo algo de nivel ya te avisaré.... ;)
salvor70 escribió:
migueldj1400 escribió:salvor me vas a tener que decir donde compras esas cosas jeejejj


De todo un poco, de yahoo auctions, de Ebay y también del Foro V/V.

Últimamente compré bastante en yahoo auctions ( Twin Stick, Sakura card Captor, Exelica, Gigawings 2,....), de hecho todavía tengo un envío de los grandes danzando por adunas y SpeedTrans desde hace mes..... [triston]

Vista la experiencia, en yahoo acutions pillaré solo cosas pequeñas, estoy hasta el gorro del tema de aduanas.....
Volveré a Ebay y al foro de C/V, mas seguro....

PD- A ver si echamos una de esas partidillas..... XD , dentro de poco me pondré con el Starcraft 2, si le cojo algo de nivel ya te avisaré.... ;)


haber si me pillo el starcraft 2 jeejje si haber si echamos alguna partidilla
Muy buena me encanto, me encantan esas fotos grupales de todo junto!!!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5