Colección DREAMCAST de Salvor70

1, 2, 3, 4, 5
una pregunta yo no lo he jugado. pero que tienen los sakura taisen que les gusta tanto a todos por aqui??? de que va este genero aventuras?
anburafa escribió:una pregunta yo no lo he jugado. pero que tienen los sakura taisen que les gusta tanto a todos por aqui??? de que va este genero aventuras?


Es un mezcla de estrategia, aventura y Dating Sim bastante interesante. Suelen una historia bastante currada, con unos personajes muy carismático. La mayor pega de estos juegos es que están en Japones, aunque jugando con una guía se pueden salvar esas partes sin gran problema. El gameplay de las partes de estrategía no es muy complicado y resulta bastante entretenido.

Otros factores pueden ser el estilo manga-anime que tiene, las ediciones especiales ( muy chulas ), el bajo precio de esta saga,...
Es una saga que ha tenido gran exito en Japón, la mayor pega que tienen es que están en Japonés, aunque como te he comentado, con una de las guías de Gamefaqs se puede jugar sin mayor problema.
Precisamente ahora mismo estoy jugando al sakura wars V de PS2 (en ingles al menos) y aunque no alcanza la calidad de los 3 primeros (el 4 me sigue pareciendo el peor de todos...) me esta gustando. Eso si, se hace muy duro ver a Sakura y a Ohgami taaaaaaaaan poco [snif] (aunque bueno, en el 3 tampoco salia apenas)

La verdad que hecho de menos comprar juegos de esta saga, a ver si un dia me pongo con las ediciones especiales XD
Comprando algunas cosas en yahoo encontré un Baldr Force Exe precintado a un precio muy bueno. ( gracias al asesoramiento de un forero.... [oki] )Pongo aquí la foto:

Imagen

Me da pena desprecintarlo, aunque me parece que no se podré aguantarme....... :)
Supongo que al final me podrán las ganas, aunque como no estoy en casa no tengo una Dreamcast a mano......

Por lo que me han comentado y he leído, debe estar censurado respecto a otras versiones, aunque creo que merece la pena.

Un saludo
salvor70 escribió:Comprando algunas cosas en yahoo encontré un Baldr Force Exe precintado a un precio muy bueno. ( gracias al asesoramiento de un forero.... [oki] )Pongo aquí la foto:

Imagen

Me da pena desprecintarlo, aunque me parece que no se podré aguantarme....... :)
Supongo que al final me podrán las ganas, aunque como no estoy en casa no tengo una Dreamcast a mano......

Por lo que me han comentado y he leído, debe estar censurado respecto a otras versiones, aunque creo que merece la pena.

Un saludo


¿De qué va ese juego?
Con respecto a la duda de si desprecintarlo o no, hazlo, que para eso te lo has comprado. [sonrisa]
Salu2.
jrll escribió:¿De qué va ese juego?
Con respecto a la duda de si desprecintarlo o no, hazlo, que para eso te lo has comprado. [sonrisa]
Salu2.


Es un shooter con parte de aventuras. Viendo algún vídeo por ahí tiene buena pinta, aunque por lo que sé debe estar bastante censurado, ya que se debía de tratar de un Hentai. Supongo que la parte de aventura sera complicada de jugar, aunque todo es probarlo.
En cuanto tenga una Dreamcast a mano seguramente lo probaré. :)

un saludo
salvor70 escribió:
jrll escribió:¿De qué va ese juego?
Con respecto a la duda de si desprecintarlo o no, hazlo, que para eso te lo has comprado. [sonrisa]
Salu2.


Es un shooter con parte de aventuras. Viendo algún vídeo por ahí tiene buena pinta, aunque por lo que sé debe estar bastante censurado, ya que se debía de tratar de un Hentai. Supongo que la parte de aventura sera complicada de jugar, aunque todo es probarlo.
En cuanto tenga una Dreamcast a mano seguramente lo probaré. :)

un saludo

Parece interesante. Lo apunto en mi lista.
Un saludo.
No lo dudes, pruebalo, seguro que te gusta :)

De todas formas, aclarar que aunque esta censurado respecto al de PC, mantiene el cero18 en la caratula.......por algo sera XD
ryo hazuki escribió:No lo dudes, pruebalo, seguro que te gusta :)

De todas formas, aclarar que aunque esta censurado respecto al de PC, mantiene el cero18 en la caratula.......por algo sera XD


En efecto, pero siempre nos fijamos más en lo que nos quitan...... ;)
A no muy tardar creo que tendré por aquí una Dreamcast para poder probarlo, no creo que ese precinto sobreviva el verano......

un saludo
salvor70 escribió:
ryo hazuki escribió:No lo dudes, pruebalo, seguro que te gusta :)

De todas formas, aclarar que aunque esta censurado respecto al de PC, mantiene el cero18 en la caratula.......por algo sera XD


En efecto, pero siempre nos fijamos más en lo que nos quitan...... ;)
A no muy tardar creo que tendré por aquí una Dreamcast para poder probarlo, no creo que ese precinto sobreviva el verano......

un saludo


no tardará mucho, no [risita]

sobre el juego hoy ah aparecido uno en ebay y no ah tardado nada en desaparecer, decir que llevo tiempo detrás de el jejeje
juegazo salvor70, yo lo tengo pero pirata para el ordenador, que tmb salió por aquella época...

si aunque iba ser hentai contiene desnudos... o escenas eroge, de eso estoy seguro [amor] [amor] [amor] [amor]
eso de "no es gran cosa" hasta me ofende [enfado1]
jajajaja, buenisima colección.
Por cierto, no se si será el lugar más indicado, pero ¿funcionan bien los perifericos asiaticos en una consola PAL?
gnomortallpride escribió:eso de "no es gran cosa" hasta me ofende [enfado1]
jajajaja, buenisima colección.
Por cierto, no se si será el lugar más indicado, pero ¿funcionan bien los perifericos asiaticos en una consola PAL?



Gracias por el comentario. :)
Respecto a los perifericos pal, funcionan sin problemas en consolas PAL. De hecho, buena parte de los que tengo son japoneses y van perfectamente: Arcade Stick, Twin Stick, Mando Densha de go!, VMU, Cañan de pescar,.....

un saludo
Hola!

Una foto de las ultimas incorporaciones pilladas , unos cuantos títulos PAL:

Heavy Metal Geomatrix, Resident 2, Speed Devils, Tokyo Higway Challenge, Vaninshing Point, Time Stalker :

Imagen

El Heavy Metal tenía ganas de jugarlo. Aunque solo sea por su música, me ha merecido la pena, pero además el juego es entretenido. Time Stalker apenas lo he empezado, pero no me parece tan malillo como he leído por ahí.
Del Resident 2 no vamos a decir nada a estas alturas. Lo tenía en NTSC-J, pero me parecía que merecía la pena pillarlo también en PAL.

un saludo
Buenos juegos compañero! Sobre todo el Resident Evil 2 XD! El timestalkers a mi no me gusto nada de nada, eso de que salgas de la mazmorra y perder el nivel no me gusto naaaada!

Un saludo!
muy buena coleccion compañero,sigue asi.
Hola!

Ampliamos la colección para recibir a una recién llegada que me ha hecho mucha ilusión. Una Dreamcast "custom" que gracias a la inestimable ayuda del compañero seguipowers tengo aquí delante mío. :)
Me hacía ilusión tener una Dreamcast personalizada, con un toque Biohazard o Umbrella a poder ser, ya que me parece que le pega mucho a una Dreamcast, pero mi poco habilidad en estos temas hacía que me quedase con las ganas.
Gracias a la habilidad del compañero seguipowers, se pudo ir gestando esta maquina.
Se que no es una edición cotizada, y que se ven por ahí Dreamcast con diseños espectaculares, pero estoy más que contento con ella.
Aunque creo que es evidente, comentar que el compañero se ha encargado del MOD y de la pintura, yo solo he aportado alguna idea de diseño, el vinilo y las Decals.
Finalmente ha quedado de mi gusto, ya tengo una Dreamcast " Umbrella Edition "..... XD ( y encima con los colores del Athletic.... [plas] )
Cuando volvamos a ganar una copa, pondré el escudo del Athletic, que va a quedar muy bien..... XD
Aquí os dejo las fotos, espero que os guste:


Imagen

Y aquí un de detalle del Mod :
Imagen



Y aprovechando esta entrada, un par de juegos : Dynamite Deka 2 y Puyo Puyo 4

Imagen

Por ultimo, doy las gracias de nuevo al compañero seguipowers ( ya sabíamos que eras muy mañoso, ahora ya se que eres buena gente ), por el curro que ha metido en ella. [oki]

Un saludo
Qué guapa ha quedado esa Dreamcast Umbrella Edition
Buena incorporación a la colección :)
se me ah caido una lagrimilla y todo jejeje

ah sido todo un placer salvor


personalmente me encantaría ver esa consola con el escudo del athletic, con el de umbrella que da bien pero con el del athletic tiene que ser la ostia [chulito]



todavía no me eh puesto enserio con la xbox, con lo liado que estoy ahora aun tardaré en meterle mano, ya te comentaré
seguipowers escribió:todavía no me eh puesto enserio con la xbox, con lo liado que estoy ahora aun tardaré en meterle mano, ya te comentaré


Conociendote seguro que le sacas chispas, ya nos dirás. :)


seguipowers escribió:personalmente me encantaría ver esa consola con el escudo del athletic, con el de umbrella que da bien pero con el del athletic tiene que ser la ostia


Creeme que la verás con ese escudo..... XD

Un saludazo. [oki]
Chapó por la colección. Es digna de mención, el trabajo por no decir el dinero que te habrá costado. Felicidades
otliental escribió:Chapó por la colección. Es digna de mención, el trabajo por no decir el dinero que te habrá costado. Felicidades


Muchas gracias por el comentario. Costar si que ha costado, aunque no es de las colecciones más caras. salvo unos cuantos títulos, el catalogo de Dreamcast es bastante accesible. XD

un saludo
Hola!

Aprovechando que he recibido una edición especial del Shenmue II NTSC/J, le acompaño de las ultimas incorporaciones:
-Imperial No Taka ( Iron Aces ), un buen título de aviones de la WWII.
-Canvas, una típica aventura-Visual novel , complicada de Jugar
- Del mismo estilo del anterior, Majyo No Ochakai, pero con ciertos tonos picantes.

Imagen

Un saludo
Menudo nivel ha alcanzado tu colección, que envidia :D

Por cierto, me ha resultado curioso que no tengas un juego de la talla del Border Down, seria un colofon perfecto (en el caso de que te quede poco para finalizarla, claro XD )

Yo en parte hecho de menos comprar cosas para DC, pero estoy demasiado centrado en otras consolas y casi que la doy ya por cerrada (salvo los nuevos juegos que estan por salir)

Enhorabuena y a seguir aumentandola, aunque poco te va quedando ya [sonrisa]
Gracias, hombre, ya sabes que se agradece el comentario. :)

No creas que no ando detrás del Border Down, me tengo que resignar a jugarlo en una versión poco noble. Tengo como objetivo pillarlo por unos 50€-55€, pero por ahora no he tenido suerte, ni en yahoo. De hecho, no ha sido nada difícil encontrar juegos como karou, Under Defeat o el Exelica a buen precio, pero cuesta encontrar el Border Down baratito.

Supongo que al final tendré que pasar por el aro, pero voy a intentar unos meses más encontrarlo más baratito. Para suerte o desgracia ando con unas ediciones especiales de los juegos de PSX de square, por lo que cuesta desviar el presupuesto. :)

De todas maneras, todavía hay más cosillas que quiero conseguir, como la edición especial del Dorado Gate, el Street Fighter II, samba de amigo pal, y algunas ediciones especiales de la consola que tengo muchas ganas de conseguir.
Y sin contar con unos cuantos juegos que no me importaría conseguir como el Napple Tale, la edición USA del The Ring, etc....
Todavía me queda, y mejor que así me entretengo. XD

Por cierto, ahora que andas con otras consolas, a ver si algún día te animas con la Saturn, estoy convencido que te va a gustar, sabiendo además que comprarías con cabeza.

Un saludo

PD- Y de las nuevas, anímate con el Fallout 3, para mí es lo mejor de la nueva generación. Pillate la edición del año para tu 360, no te vas arrepentir, estoy convencido.
El napple tale es un juego precioso, pero por desgracia me quede atrancado bien avanzado el juego por culpa de mi poco depurado japones [tomaaa] Aun asi creo que merece la pena, aunque es otro que suele verse carillo, artisticamente es muy bueno

Te recomiendo que huyas del the ring americano, portada y artworks horribles...Yo tengo el japones y cuando me lo pase, use un backup con el juego americano. El japo vale dos duros y el americano suele verse algo mas caro.

Y con el Border Down es tener paciencia. En los compralo ya suelen pasarme dos pueblos, pero de vez en cuando aparece alguno en subasta que no acaba muy caro (teniendo en cuenta el tipo de juego que es) A mi me costo muy caro, pero por esa epoca solo compraba juegos de Dreamcast y podia permitirme el desenbolso. Ahora con la PS2, la 3DS y la 360 tengo que racionalizar mas los gastos que hago (y viene una epoca mala, kof XIII, Sonic generations, RE Revelations, Tales of the abyss...)

Y la Saturn me gustaria tenerla, pero no sabria muy bien donde meterla, tengo poco espacio y muchos juegos pendientes aun...y mientras este en casa de mis padres, me tocara aguantar [tomaaa]

un saludo!!
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones compañero; por cierto, muy chula esa caja del Shenmue II Jap, dices que es una edición especial, ¿qué es lo que incluye o qué es lo que la diferencia de la versión normal? Un saludo, y lo dicho, vaya colección de Dreamcast, si tienes ya todo practicamente jeje!!
LordSaddler escribió: por cierto, muy chula esa caja del Shenmue II Jap, dices que es una edición especial, ¿qué es lo que incluye o qué es lo que la diferencia de la versión normal?


2 discos extras sobre Virtua Fighter. Uno es un memorial de toda la saga con videos, trailers, banda sonora...bastante completo. El otro es un Passport sobre virtua fighter 4, pero no tengo ni idea para lo que sirve....
ryo hazuki escribió:
LordSaddler escribió: por cierto, muy chula esa caja del Shenmue II Jap, dices que es una edición especial, ¿qué es lo que incluye o qué es lo que la diferencia de la versión normal?


2 discos extras sobre Virtua Fighter. Uno es un memorial de toda la saga con videos, trailers, banda sonora...bastante completo. El otro es un Passport sobre virtua fighter 4, pero no tengo ni idea para lo que sirve....


VF4 Passport era un disco browser que te llevaba a la pagina oficial del juego. Actualmente no tiene ni una utilidad aparte de ser objeto de coleccion.

Saludos!
ryo hazuki escribió:
LordSaddler escribió: por cierto, muy chula esa caja del Shenmue II Jap, dices que es una edición especial, ¿qué es lo que incluye o qué es lo que la diferencia de la versión normal?


2 discos extras sobre Virtua Fighter. Uno es un memorial de toda la saga con videos, trailers, banda sonora...bastante completo. El otro es un Passport sobre virtua fighter 4, pero no tengo ni idea para lo que sirve....


Muchas gracias por la aclaración compañero, bastante completa entonces esa edición. Saludos.
Hola!

Hacía tiempo que añadía más cosas al hilo de la colección de Dreamcast, y había que poner remedio a ello, con unas cosas que tenía pendiente de postear:

Tenía la versión Jp, pero gracias a un buen compañero del foro pude conseguir la versión Pal. Se quedó en el salon de cas y al final se me olvidó ponerlo..... Le acompañan el Railroad Tycoon II y el Outtrigger:

Imagen

Por el lado NTSC/J, dos juegos que me apetecía mucho incorporar el Puyo Puyo Fever y el Shikigami no Shiro II, un Shmup, que sin ser de los punteros, cumple de sobra como mata-mata.

Imagen

Como tengo pendiente un envío de yahoo y alguna cosa PAL, esperaré a actualizar el post principal.

un saludo
Muy grande el Cannon Spike. Tiene un encanto especial por ser uno de los pocos juegos de Capcom que han quedado completamente exclusivos en Dreamcast.

Por cierto, ¿te has puesto ya con los Dorado Gate? En Gamefaqs hay unas guías estupendas, gracias a las cuales me pasé los siete juegos sin problemas. Si te gustan los RPGs clásicos te van a encantar.
Nalgisa escribió:Muy grande el Cannon Spike. Tiene un encanto especial por ser uno de los pocos juegos de Capcom que han quedado completamente exclusivos en Dreamcast.

Por cierto, ¿te has puesto ya con los Dorado Gate? En Gamefaqs hay unas guías estupendas, gracias a las cuales me pasé los siete juegos sin problemas. Si te gustan los RPGs clásicos te van a encantar.


Pues si que me puse con el primero, y eso que lo de ir mirando textos me tiraba para atras, pero la mecanica del juego es bastante sencilla.
Ahora , que llegue al sexto ( no tengo la septima entrega todavía...) me llevará tiempo, tengo muchas cosas pendientes...... :)
Tengo ganas de probar el outtrigger XD, yo tambien tengo pendiente postear cosas nuevas. Pedi que me desarchivaran el hilo y solo tardaron 1 dia en volvermelo a archivar (es normal que vayan tan rapido? ¬_¬) y no me dio tiempo a postear nada [buuuaaaa].

Un saludo compañero!
Se te ha resitido el Cannon Spike ¿eh? [+risas] (es de esos juegos que hace unos años valian dos duros y ahora estan por las nubes)

Habria que darle un monumento a Capcom (aunque lo perderian rapido por meter DLC´s en el propio disco...ah no, que eso ya lo han hecho [qmparto] ) por lo bien que se porto con la consola, hasta el ultimo dia sacando juegos para ella (creo que este o el Heavy metal fueron el ultimo juego que salio en Europa)

El Shikigami no shiro es tambien muy bueno, me gustaria tenerlo, pero es caro, caro... [tomaaa]
ryo hazuki escribió:El Shikigami no shiro es tambien muy bueno, me gustaria tenerlo, pero es caro, caro... [tomaaa]


No creas, este me salió 34€ con los gastos incluidos. Cuando me salió en la búsqueda programada no lo dudé. El que no logro verlo bajo de precio es el Border Down...... [triston]
El Border Down tiene la pega de ser un juego exclusivo de DC y aunque no es un juego que escasee precisamente, de 80 euros es dificil que baje. Yo el mio me he planteado muchas veces el venderlo, pero se que no voy a sacar lo que me costo y que sobretodo, luego me iba a arrepentir...

Otros Shumps caretes como el Ikaruga, Karous o Triggerheart Exelica bajaron mucho de precio al salir en X360 y Wii, espero que esa tonica se mantenga con el Under Defeat y ahora que ha salido en PS3 y X360, baje algo de precio [tomaaa]
Congratulation por la colección. Envidia Sana!!! :)
Buena actualización.
Yo le tengo muchas ganas al Cannon Spike, pero siempre está muy caro.
se que el Cannon Spike va a estar en buenas manos, mejores incluso que su anterior poseedor [+risas]


jrll escribió:Buena actualización.
Yo le tengo muchas ganas al Cannon Spike, pero siempre está muy caro.


prepara los 40 y pico con suerte, igualmente de vez en cuando es bueno comprar juegos así caretes, le dan otro toque a una colección
seguipowers escribió:se que el Cannon Spike va a estar en buenas manos, mejores incluso que su anterior poseedor [+risas]


No creas, estaba impecable, el anterior dueño lo cuidó de maravilla.... [oki]

seguipowers escribió:prepara los 40 y pico con suerte, igualmente de vez en cuando es bueno comprar juegos así caretes, le dan otro toque a una colección


En cualquier caso, el juego merece esos 40€. No te falta razón en lo de los juegos, lo que pasa es que algunos toques salen muy carillos, aunque algunos pueden merecer la pena pagar ese importe.

Un saludo

PD- Por cierto, me he fijado que el "material" ya anda más cerca........ ;)
salvor70 escribió:
seguipowers escribió:se que el Cannon Spike va a estar en buenas manos, mejores incluso que su anterior poseedor [+risas]


No creas, estaba impecable, el anterior dueño lo cuidó de maravilla.... [oki]

seguipowers escribió:prepara los 40 y pico con suerte, igualmente de vez en cuando es bueno comprar juegos así caretes, le dan otro toque a una colección


En cualquier caso, el juego merece esos 40€. No te falta razón en lo de los juegos, lo que pasa es que algunos toques salen muy carillos, aunque algunos pueden merecer la pena pagar ese importe.

Un saludo

PD- Por cierto, me he fijado que el "material" ya anda más cerca........ ;)


pues el de yamatoku tendría que haber llegado ya, me tiene un poco mosca [snif]

a ver que día me pongo ha hacer de bricomania y hago la primera prueba jejejeje
impresionante... menuda coleccion de esta pedazo de consola
[boing] Menuda envidia das, que pedazo de colección y ademas todo en super buen estado, enhorabuena compi, disfrutalo.
desarchivado a petición de salvor70
Hola!

Hacía tiempo que no actualizaba la colección, aprovecho que me ha llegado uno de los juego al que le tenía muchas ganas para subir la actualización pendiente.

Lo primero, mi ansiado Border Down , junto con el Kidou Senshi Gundam: Renpou vs. Zeon DX, regalo de un buen compañero del foro. :)

Imagen

Y cinco juegos japoneses más : Grandia II Special Package, maken X. Samba de Amigo, July y Shutoko Battle.

Imagen

Par el lado PAL, un par de fotos :

Imagen

Spirit of Speed ( Ya lo tenía, pero me pasaron uno precintado :) ), Suzuki Alstare y Toy Racer.

Imagen

Con la incorporación del Border Down doy caso por terminada la colección de Dreamcast, me queda conseguir el D2 USA, alguna edición especial de consola y por supuesto cualquier incorporación extra.... XD

Un saludo
Ese Border Down ha costado lo suyo ¿eh? Y pensar que me plantee venderlo en varias ocasiones [+risas]

De lo demas, no tenga nada mas que decir, impresionante es quedarse corto, enhorabuena [oki]

PD-Y difruta ese Gundam, a ver si a ti te convence mas :D
Felicidades por el Border Down. Cuando uno se plantea la meta de conseguir un juego difícil (sea por raro, caro o ambas cosas) es muy reconfortante verlo por fin junto al resto de la colección.

Por cierto, me encanta la portada del Maken, sea japo o PAL. Qué gran dibujante es Kazuma Kaneko. Aunque el juego es bastante especialito xD

Y el July me llama la atención, es de esas japonesadas oscuras que apenas se conocen.
Gracias a los dos por lo comentarios, si que es verdad que da gusto conseguir algo que te ha llevado tiempo conseguirlo. No niego que me hubiera gustado la limitada, pero con la normal soy más feliz que una perdiz..... XD

Coincido contigo, Nalgisa , en la portada del Maken x, aunque igual me gusta más la Japonesa, la PAl quizás queda un poco más recargada. Respecto al juego si que es un diferente, pero se agradece en este tipo de juegos, además de tener unos gráficos muy majos. [oki]
El July me lo regalo un compañero del foro, no creo que lo hubiese comprado por mi cuenta, pero nunca se sabe......

ryo hazuki escribió:Ese Border Down ha costado lo suyo ¿eh? Y pensar que me plantee venderlo en varias ocasiones

De lo demas, no tenga nada mas que decir, impresionante es quedarse corto, enhorabuena

PD-Y difruta ese Gundam, a ver si a ti te convence mas


Ya sabes lo que me costó, aunque ni me quejo, para lo que se suele ver no ha sido un mal precio. De todas maneras, el juego lo merece. :)
Y gracias por el Gundam, le daremos una oportunidad, no lo dudes.

Un saludo
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5