Colección de Redfield

1, 2, 3, 4, 510
Joder que colecciones teneis muxos por aki... k pason!!
No me canso de ver esta colección :)
Me alegro de que te guste Viktor_PSP :)
Colección actualizada con juegos de PSX, GC, una figura, una MD directa a la TV de Radica, el Entertainment Pack de 360 y un lote de juegos de PC que me costaron 1€ cada uno nuevos en el Eroski de Cuenca (madre mía que de chollos me encuentro allí cada vez que visito a la novia [carcajad] ).

Imagen
Imagen
Muy chula la coleccion pero la foto que no tiene precio es la última
[ginyo]
una gran coleccion, me gusta muxo, enhorawena x tu famicom una gran consola, pero dificil de encontrarle cartuxos a wen precio [+risas] , y dime q la peli de 28 semanas despues estaba en oferta xq para mi opinion q lo vi ayer en el digital + era mas mala... XD, a mi me hace gracia de esa peli los carrerones q s pegan los zombies XD

la GC mola muxo los juegos q tiene, mi enhorawena, aki te lo dice uno q tiene la GC hace menos de 1 mes, toy empezando a conseguir, aber q tal m ira :3

y x ultimo pedazo de figuras, me gustan mucho, y ademas de tener esas fantasticas sagas de tomb raider, metal gear y resident evil, y la verdad q el acid de PSP tampoco me llego a gustar demasiado

salu2!
kirby_Fire escribió:una gran coleccion, me gusta muxo, enhorawena x tu famicom una gran consola, pero dificil de encontrarle cartuxos a wen precio [+risas] , y dime q la peli de 28 semanas despues estaba en oferta xq para mi opinion q lo vi ayer en el digital + era mas mala... XD, a mi me hace gracia de esa peli los carrerones q s pegan los zombies XD

la GC mola muxo los juegos q tiene, mi enhorawena, aki te lo dice uno q tiene la GC hace menos de 1 mes, toy empezando a conseguir, aber q tal m ira :3

y x ultimo pedazo de figuras, me gustan mucho, y ademas de tener esas fantasticas sagas de tomb raider, metal gear y resident evil, y la verdad q el acid de PSP tampoco me llego a gustar demasiado

salu2!


La Famicom es clónica y encima no funciona [+risas], pero fue mi primera consola y le guardo un gran cariño.
28 semanas la compré a ciegas porque me gustó mucho la primera, y me gustó bastante. Es cierto que los zombies (o infectados) son bastante rápidos, pero ya pasaba en el remake de Amanecer de los muertos y era una de las mejores películas de zombies de los últimos tiempos.
Si te gusta RE, es obligatorio que te pilles los de GC, totalmente OBLIGATORIO xD
Y bueno, las sagas tengo que actualizar las fotos que tengo más títulos de cada una :p
Un saludo!
Alex-Redfield escribió:
kirby_Fire escribió:una gran coleccion, me gusta muxo, enhorawena x tu famicom una gran consola, pero dificil de encontrarle cartuxos a wen precio [+risas] , y dime q la peli de 28 semanas despues estaba en oferta xq para mi opinion q lo vi ayer en el digital + era mas mala... XD, a mi me hace gracia de esa peli los carrerones q s pegan los zombies XD

la GC mola muxo los juegos q tiene, mi enhorawena, aki te lo dice uno q tiene la GC hace menos de 1 mes, toy empezando a conseguir, aber q tal m ira :3

y x ultimo pedazo de figuras, me gustan mucho, y ademas de tener esas fantasticas sagas de tomb raider, metal gear y resident evil, y la verdad q el acid de PSP tampoco me llego a gustar demasiado

salu2!


La Famicom es clónica y encima no funciona [+risas], pero fue mi primera consola y le guardo un gran cariño.
28 semanas la compré a ciegas porque me gustó mucho la primera, y me gustó bastante. Es cierto que los zombies (o infectados) son bastante rápidos, pero ya pasaba en el remake de Amanecer de los muertos y era una de las mejores películas de zombies de los últimos tiempos.
Si te gusta RE, es obligatorio que te pilles los de GC, totalmente OBLIGATORIO xD
Y bueno, las sagas tengo que actualizar las fotos que tengo más títulos de cada una :p
Un saludo!


ahora mismo mi economia no m permite pillarmelos, pero cuand opueda me quiero pillar el 4, un pedazo juego, el 1 nose si pillarmelo y el 0 nose ni de q ba XD
Buena colección alex, estoy contigo en que los resident de gamecube son imprescindibles, de lo mejorcito que he jugado yo nunca (ese remake del RE1 es impagable...).

Saludos [chiu]
Exáctamente, los RE1 y 0 son imprescindibles (y el 4, aunque también está para PS2 y Wii).
Así que no dudes Kirby y te pillas los 3 en cuanto puedas, no te arrepentirás [amor]
Alex-Redfield escribió:Exáctamente, los RE1 y 0 son imprescindibles (y el 4, aunque también está para PS2 y Wii).
Así que no dudes Kirby y te pillas los 3 en cuanto puedas, no te arrepentirás [amor]


OK, pues me lo ire pillando cuando mi economia me lo permita (cuando trabaje amos XD)

gracias x el consejo :D

salu2!
Actualizada zona PS2 y PS3. Mañana tocará actualizar zona PSX de nuevo :)

Editado: Zona PSX actualizada [chulito]
En EOL Colecciones hay más fotos de mi colección que no coloco aquí para tener sólo lo más relevante. He puesto fotos sobre algunas revistas, ediciones coleccionistas de DVDs y otras cosillas.
La semana que viene estreno la sección GBA con la GB Micro Famicom que me tiene que llegar XD
Por lo pronto ya tengo 3 juegos nuevos: Metroid Fusion, Prince of Persia+Tomb Raider y Final Fantasy IV (éste en Cuenca con la novia, que me lo compró y me lo dará el finde que viene).
Anteriormente tuve una GBA de las primeras de segunda mano, pero como no tenía ningún juego y salió la PSP terminé vendiendola en un GameStop por 25€. Lo cierto es que el no tener retroiluminación me tiraba bastante para atrás.
Que tal esta el Zombie Hunters?


Ole ahi ese Perropo simpaticon!
Pues está curioso sin más, no es un buen juego pero entretiene, es más frikismo que otra cosa [+risas]
No esta nada mal la coleccion, no. Hecho de menos algunos clasicos y algo mas de Nintendo, pero no esta nada mal, la tienes muy completilla.


Saludos y A mas ver....
De Nintendo tengo que ponerme al día, de pequeño fuí seguero y después di el paso a PlayStation, por lo que de Sega me faltan la Saturn y Dreamcast, y de Nintendo N64, GBC... En su día tuve la Super Nintendo, pero la vendí y por eso no tengo ningún juego aún (la que tengo ahora compré en un rastro y encima no funciona bien, pero está totalmente completa, hasta con la factura de compra).
Actualizada con nueva sección GBA y un nuevo juego de PS2 (Viewtiful Joe 2 a 5€ en ECI de Preciados XD ).
A ver si me llegan pronto los Sonic 2 y 3 y el Zombies de Mega Drive que pillé por eBay.
Curiosos los "Viewtiful Joe", tengo una relación particular de amor-odio con ellos, aunque son una compra necesaria en 128 bits, ¿no te parece?

Por lo demás, lo dicho, excelentes juegos en cada sistema, la verdad.

Un saludo.
Imagen


Y esta chavala quien es??? La del fondo de pantalla [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
klausus escribió:Y esta chavala quien es??? La del fondo de pantalla [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Será la del GTA no? como lleva un chupa-chup xD
¿Donde te has pillado la máscara de Jason?, hace tiempo que me quiero comprar una.
La del fondo es mi novia xD
La máscara de Jason la compré en Hipercor hace unos años, en donde ponen las cosas de Halloween.

P.D: Me acaban de llegar los juegos de Mega, a la noche actualizo XD
Tu churri?? La misma que esta?? (La del marco de fotos)


Imagen
Y la misma que el fondo de la Xbox 360 [carcajad]

Edito: Actualizada sección Mega Drive con dos juegos que siempre quise tener en mi colección: Sonic 3 y Zombies XD
Y al fin he conseguido el cartucho de Sonic 2 que perdí sin saber cómo.

Imagen
Actualizo sección 360 y N-Gage. Tengo que actualizar la sección GBA con el Sonic Advance 3 (bootleg por desgracia) y el Pokémon Esmeralda sin caja.

Edito: Actualizada también XD
Actualizada sección GBA y añadida nueva figura [+furioso]

Imagen

Por cierto ya sólo me queda el Final Fantasy VI de GBA, a ver cuándo encuentro uno a buen precio por eBay.
Una cosilla curiosa que encontré en un Daily Price, un disco con temas de varios juegos de la ScreenFun alemana, al parecer salió a la venta en las tiendas de discos ya que pone "Anunciado en TV" pero en alemán [carcajad]

Imagen
Alex-Redfield escribió:La del fondo es mi novia xD



Sin duda lo mejor de la coleccion, [buuuaaaa] [ayay] Esta muy bien tu coleccion, en serio, pero me sorprende que hayas puesto primero la PSP, que de clásica tiene poco jej
Joe si que tienes cosas, lo que mas me gusta es la edicion coleccionista.
Algun dia esos juegos de pc que tienes de Lara seran mios [360º] jajaja [plas]
que envidia macho... [uzi]

PD: La novia entonces de quien es? porque no me enterao... [tomaaa]
Pues los juegos de PC los regalaban con la Computer Hoy Juegos [carcajad] En eBay puedes encontrarlos baratitos, así conseguí yo los que me faltaban.

P.D: Es mi novia, no voy a tener de fondo de pantalla la novia de otro [qmparto]
Alex-Redfield escribió:Pues los juegos de PC los regalaban con la Computer Hoy Juegos [carcajad] En eBay puedes encontrarlos baratitos, así conseguí yo los que me faltaban.

P.D: Es mi novia, no voy a tener de fondo de pantalla la novia de otro [qmparto]

Ya bueno pero si me los regalas mejor no? jajajaja (es bromilla) poco a poco, demomento me han regalado el legend para la GB..lo que no le e sacao foto aun.
PD. Duda resuelta xD [+risas]
PD2: otra duda: El perro es de verdad? parece una estatuilla a escala
isa22 escribió:
Alex-Redfield escribió:PD2: otra duda: El perro es de verdad? parece una estatuilla a escala


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y tanto que es de verdad. Aquí te dejo un par de fotillos de Panchito xD

Imagen

Imagen
haaay!!! que mono con el jersey!!! que bonito [triston] joder pues la foto si la haces aposta no te sale!! jajaja
otra PD: Me mola panchito en la nieve xD [360º]
No es nieve, es arena de la playa [+risas]
Bueno yo es que me e fijao mas en el perro que en el paisaje XD pero llevas razon, es arena de playa...tampoco te voy a decir lo contrario jajaja [carcajad]
¡Qué monada!

Me has ganado el corazón. A mí me dan un cachorro esta semana.

¡Viva Panchito!
Cozumel escribió:¡Qué monada!

Me has ganado el corazón. A mí me dan un cachorro esta semana.

¡Viva Panchito!


Pues disfrútalo y cuídalo mucho, son unos perros muy cariñosos y obedientes. Ahora mismo está Pancho subiendose encima mía que no me deja ni teclear [qmparto]
Actualizo sección GBA nuevamente y añado Fighting Stick EX2 de Xbox 360 (qué gozada para emuladores en PC).

Imagen
esta coleccion esta muy muy buena!!! como te la envidio! jeej
Actualizo con un par de figurillas nuevas, Lara de TR Legend y Noriko de Gunbuster:

Imagen
Imagen

Faltan por poner varias cosillas, como Doom II y DBZ Supersonic Warriors de GBA, y alguno más de otra consola.
Actualizo con lo que me faltaba por poner:

Imagen
Imagen

Por cierto, hoy es mi cumpleaños [fies]
¡Gracias! En realidad es mañana pero ya han pasado las 12 xD
felicidades redfield :D, y magnifica las pilladas q estas haciendo ^^

salu2 ^^
Gracias kirby :p
Pues añadido autoregalo que me hice hoy:
Imagen

¡Hay que ponerse en forma! [carcajad]
Me da pereza subir fotos, pero me he pillado Resident Evil Degeneration en Blu-Ray con el mando oficial BD de Sony. Y aparte hay como 5 pelis nuevas en BD que poner.
PD: Cómo me está gustando el Wii Fit, me estoy quedando como un pincel [carcajad]
Estupenda colección. Me gustán un montón de cosas. Entre ellas la colección tan chula que tienes de figuras.
¡¡Sigue así!!
Separo los BD de los juegos de PS3 porque ya comienza a ser complicado tenerlos en una misma foto. Añado también el curioso Dead Head Fred en español, que me costó 10€ en MM.
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510