Colección de Redfield

1, 2, 3, 4, 510
Alex-Redfield escribió:Actualizo con lo que me faltaba por poner:

Imagen


Pues lo que te quedaba por poner tiene un gran peso en kilates [boing]

Muy chulas las figuras. Por cierto, esa figura de Lara Croft fué prácticamente la primera que compré.

Un saludo.
Lo cierto es que en esa foto lo único nuevo creo que era la inclusión del juego de Independence Day, que es una birria, pero adoro la película y en su día le cogí vicio al juego, y verlo por 5€ gastos incluidos pues no me lo pensé [+risas]

Bueno, pues ahora estreno sección con mi nueva Nintendo DS Lite con 3 juegos, y el pack de accesorios de terror [sonrisa] :

Imagen
Imagen

Ala, ya tengo todas las consolas de esta generación XD
Actualizo la sección DS con 7 nuevas incorporaciones (menudo vicio le he cogido a la maquinita [+risas] ). 10 juegos en menos de una semana que tengo la consola [carcajad], y juegazos en su mayoría (pedazo de juegos los Phoenix Wright).

Imagen

Queda por actualizar la 360 con la reciente incorporación de Fallout 3 y la PSP con un pack de 4 películas al irrisorio precio de 9,95€.
Lo mejor es la foto de tu infancia... ¿te has fijado en la estanteria que hay al fondo?... master system con su caja... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...

¿Que era, la tipica competi de a ver quien coje mas anillos en el sonic? xD

Ánimo con esa coleccion, que va muy bien!!
Como para no fijarme... quién pudiera volver a esa época por unos instantes y pillar todo impecable [carcajad]
La competición consistía en pasarse la primera fase lo más rápido posible. Y yo que era el único que se sabía el glitch de pasartela de un salto dejé a todos con la boca abierta [qmparto]
Ofertaza del Game de los UMD.
La DS la tengo bien alimentada jejeje, ahora hay que añadir a la lista el Castlevania Order of Ecclesia y el Elite Beat Agents, juegazos los dos.
Y para PSP añadir el Castlevania The Dracula X Chronicles y una funda oficial con espacio para UMDs y accesorios (cosa que echo en falta en la PlayGear Pocket.
También estoy a la espera de recibir el Final Fantasy III de DS, y con un poco de suerte el VI de GBA, y ya tendré todos los FF numerados (que son los que me gustan), salvo eso si FFXI, que nunca entenderé por qué no escogieron otro nombre en vez del XI, ahora tenemos la saga cortada ¬_¬
vaya havitacion k lujazo XDD.
wena colec.pantallote weno.
kien pillara ese ff7 a 2e.
Añado a la colección el Jam Sessions de DS, el Sonic Adventure 2 Battle de GC y próximamente Resident Evil 5 EC USA. Ya pondré fotos.
Actualizadas secciones GBA, NDS y 360, y una fotito del pack de 4 pelis UMD de Game. Y además añado una fotito de todos los Final Fantasy reunidos (al fin conseguí el FFVI Advance).
Seguro que los coleguillas cuando entran a tu habitación se quedan con la misma cara de admiración que el perro en esta foto ;)

Imagen

Felicidades!!!
Joder increible tu coleccion

Es impresionante y las figuras de anime molan mazo

;)
Actualizo con foto del pack USA de Resident Evil 5 XD Tardó en llegar... pero llegó al fin. Maldito vendedor de eBay chapucero, le pagué un mes antes de salir a la venta el juego, y me lo manda a finales de mes y sin certificar, cobrando encima 7€ de gastos de envio.

Imagen
tio tienes una gran coleccion [oki] y sobre todo lo tienes todo muy ordenado y clasificado ... si vieras mi cuarto....... [+risas]
 
 
Bueno, me he hecho con unos recopilatorios esperando pasarlo pipa rememorando mi querida Mega Drive:

Imagen

Y aquí os dejo una fotillo de mi blog con mi Mega y sus juegos:

Imagen

PD: También me ha llegado el mítico Sonic 2 de Master System.
¿Que tal está el "Megadrive Ultimate Collection" para PS3?

Le estoy siguiendo la pista a la versión para XBOX.
Ambas versiones son idénticas. Si vas a comprarlo, hazlo en UK que te sale por 20-30€ GI y por ese precio me parece muy recomendable, aparte de poder jugar a un montón de clásicos de MD tiene extras como juegos arcade de SEGA, entrevistas, etc. Además cada juego tiene su "museo" en el que te cuentan la historia y curiosidades del juego en cuestión.
Lo que sí echo en falta son los Sonic 3 & Knuckles y el Knuckles in Sonic 2, pero bueno, por algo me hice también con los Sonic Mega Collection Plus y Sonic Gems Collection (lástima que éste último contenga el Sonic CD con la BSO USA...) XD
Renuevo las fotos de PSP, PS3, GC, Wii, MD, PS2... Vamos, todas las que tienen el fondo espacial son nuevas xDDD
Tengo que subir algunas más, que la cámara se ha quedado sin batería y me ha dejado tirado xD
Hay que renovar las de la habitación, que ya va siendo hora, y así de paso muestro mi nuevo sillón con altavoces y manos libres bluetooth (y más cómodo que nada xD).
Saludotessss

Edito: Renuevo las fotos de la habitación, subo las que faltaban y además añado una presentación bonita a la colección.
Pasado mañana me voy a Madrid y mi madre quiere que antes de irme vacíe la habitación para pintarla (y encima mañana trabajo) xDDDDDDDDDDDD Está loca [qmparto]
muy buena tu coleccion,quien me diera tenerla.Juasssssssss
Actualizo con la renovación del chiringuito, que aparte de estar recien pintado (sí, al final me convenció a la vuelta de Madrid, menudo trabajito vaciarlo y volver a amueblarlo [qmparto] ), ya no hay cama porque duermo en otra habitación, y ahora es una sala exclusiva para mi ocio personal (por fin tengo sitio para jugar decentemente a Wii Fit o para jugar a dobles al DDR). También añado un par de juegos de GBA a 1€ en Carrefour (el de Ratónpolis traia de regalo el periférico ese para GBA SP).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora tendrás mas chakra (Sisi,has echo fen sui XD)

Oye de cuantas pulgadas es ese LCD? no veas como mola :p
Jajaja bueno pues mejor, ¿no? xD
El LCD es de 37'' :p
Enhorabuena por tu colección Álex, destaca tanto por cantidad como por calidad. Quizá haya por ahí colecciones más extensas pero es difícil ver tanto "must have" por consola reunido.

Sé que me voy a arrepentir por preguntar esto pero... ¿cuánto te costó la silla? XD
Me acabo de dar cuenta de que el dueño de la cole es un asesino a sueldo. Ésa pistola con silenciador lo delata (parece una SOCOM). [qmparto]
Networx escribió:Enhorabuena por tu colección Álex, destaca tanto por cantidad como por calidad. Quizá haya por ahí colecciones más extensas pero es difícil ver tanto "must have" por consola reunido.

Sé que me voy a arrepentir por preguntar esto pero... ¿cuánto te costó la silla? XD


Me costó hace un mes 100€ en el hipercor (y viene de regalo un MP4 de 1 GB xD).

viper2 escribió:Me acabo de dar cuenta de que el dueño de la cole es un asesino a sueldo. Ésa pistola con silenciador lo delata (parece una SOCOM). [qmparto]


¿Quién, yo? En realidad estoy en prácticas en una unidad llamada Fox Hound o algo así XD
Me quedo con la ultima foto del post principal!!!

Esos colgadores con juegos de master system y mega drive... esas cajas de consolas de master system 2...


yo quiero volver!!!! xDDDDD
DarK-LaMoS escribió:Me quedo con la ultima foto del post principal!!!

Esos colgadores con juegos de master system y mega drive... esas cajas de consolas de master system 2...


yo quiero volver!!!! xDDDDD


Y qué lo digas... Porque entonces ganaría el concurso y me llevaría esa Mega Drive nuevecita, y de paso arrasaría con todo xDDD

Edito:
Añado mi nueva bandolera, de tamaño ideal para mi Aspire One XD

Imagen
Añado el SingStar Pop 2009 con micros inalámbricos jejeje

Imagen
Os dejo unas fotillos de mi sala de ocio, mi última figura y mi aspecto en el pasado Salón del Manga de mi ciudad:

Imagen
Imagen
Imagen
Bonito cosplay alex, bastante guapo la verdad

Saludos!
¡Gracias! Lo cierto es que me encanta la foto :p
Se me olvidó poner la foto de los gashapones que pillé de Capcom Vs SNK 2:
Imagen
buena coleccion,me han gustado mucho las figuras.
Muy chulo el cosplay, enhorabuena. ;) Pero con lo que he realmente he flipado es con la bandolera... ¡qué bonita! ^^
Pues la bandolera te la puedes conseguir fácil. Yo la compré a finales de junio en Carrefour por 15€ y pillé el parche de S.T.A.R.S. por eBay, así de simple :p
Pues para ser de construcción "casera" está genial. ^^
Bueno se me pasó ponerlo pero desde junio el juego que sale en mi sección de PC que hice con el RPG Maker ya no lo poseo yo [carcajad]

Imagen
Algunas nuevas adquisiciones:

Cuaderno de Assassin's Creed II, regalo de HC.
Imagen

Game Boy Micro plateada + Pokémon Zafiro por 20€. Ideal para dejar guardadita y a buen recaudo la Famicom Edition.
Imagen

Magnífico OutRun Coast 2 Coast para PSP y serie B para la 360 con Fuerza de Defensa Terrestre 2017.
Imagen  

Fun Play, una Master System Plug & Play con 20 juegazos.
Imagen

Edición coleccionista de Dissidia Final Fantasy.
Imagen

Ahora me estoy viciando al Castlevania Order of Ecclesia, a ver si me consigo los demás de DS y los de GBA a buen precio.
oleeeeeee esa pedaaazo d coleccioooon!! ^^
Esta muy chula tu cole Alex, sobre todo la parte de PS2 y GC (si por un casual te sobrasen ese Metal Gear y esos residents de GC, me ofrezco voluntaria para quitartelos de enmedio XD).


un saludo [bye]
oscx7 escribió:Esta muy chula tu cole Alex, sobre todo la parte de PS2 y GC (si por un casual te sobrasen ese Metal Gear y esos residents de GC, me ofrezco voluntaria para quitartelos de enmedio XD).


un saludo [bye]


Sobrarme no me sobran, forman parte de mi grupo de esenciales [carcajad]

Pongo las últimas adquisiciones en este tiempo que no actualizo. No es mucho ya que, por desgracia, dejar de trabajar en pos de estudiar impide seguir con la cole como uno quisiera.

Imagen
Imagen
Imagen

Y además he escrito un nuevo volúmen sobre la historia de mis consolas en mi blog:
http://blogs.gamefilia.com/alex-redfield
Sólo por sus "Resident Evil" echo de menos una Wii [Ooooo]
Cozumel escribió:Sólo por sus "Resident Evil" echo de menos una Wii [Ooooo]


Prácticamente me la compré por el Umbrella Chronicles [+risas] , al igual que en su día me compré la GC también por los RE XD

Edito: Pongo un par de nuevas incorporaciones a la cole, aunque hasta mañana por la noche no los podré catar ya que son mi regalo de reyes [sonrisa]

Imagen
Y las últimas adquisiciones por un tiempo, que está la cosa mala [+risas]

Imagen
Imagen
Actualizadas las fotos de la cole y añado el Star Wars El Poder de la Fuerza de PS3, regalo de un amigo.
Actualizo las coles de Tomb Raider y Resident Evil 5 y añado la de DOA:

Imagen

Además estreno marca de agua para las fotos [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Actualizo las coles de Tomb Raider y Resident Evil 5 y añado la de DOA:

Imagen

Además estreno marca de agua para las fotos [carcajad]


Muy chula la figura de Kasumi con el kimono azul.

Tengo que hacerme con un par de figuras, que la saga DOA me encanta [risita]
OMG!!!!!!! kiero todas las figuras de FF hahaha dios preciosa coleccion :D
Buena coleccion y tb muy buena coleccion de figuras... [oki]
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510