Colección de Redfield

Rapindrive escribió:
FFantasy6 escribió:Pues yo hago de poli malo y te quito puntos por esto.

Imagen


Por lo demás bien, aunque hecho en falta juegos NTSC. [sonrisa]


Que fail [carcajad]

Por lo demás muy chula la colección!


Eso era un MP4 de dudosa calidad y muerto que está desde hace tiempo Imagen
Alex-Redfield escribió:
Rapindrive escribió:
FFantasy6 escribió:Pues yo hago de poli malo y te quito puntos por esto.

Imagen


Por lo demás bien, aunque hecho en falta juegos NTSC. [sonrisa]


Que fail [carcajad]

Por lo demás muy chula la colección!


Eso era un MP4 de dudosa calidad y muerto que está desde hace tiempo Imagen


No "recules", el daño está hecho. Pero no te avergÜences. La rubia de esa serie sale en mis sueños más humedos [carcajad]
No me avergüenzo para nada, incluso los conocí en su día.
Nuevas cosillas, Jericho para PS3 (9,90€), SEGA Superstars Tennis para 360 (4,95€) y el premio de un concurso de Resident Evil Ultratumba compuesto por dos camisetas (chico y chica) y dos entradas.

Imagen
Imagen
Buena colección paisano. A ver si me animo y subo la mía y mi chiringuito. Saludos
Nueva joyita para la colección :)

Imagen
Si tienes el de snowboard porque salen personajes de Resident Evil también podrías pillarte el Under the Skin, que tiene un nivel basado en el juego.
Buenos juegos.

El Jericho me gustó mucho, aunque al principio cuesta un poco cogerle el gusto y el Sega Superstars Tennis me pareció muy divertido.
magnifico ese dantes inferno con su figura y todo, tienes una coleccion increible
La verdad es que el Dante's Inferno me está encantando :D
Un chollazo hoy, el BD de Furia de Titanes por sólo 4,95€ nuevo!!

Imagen
Imagen

Un par de nuevas adquisiciones, un Sonic Heroes de PS2 que nunca tuve la oportunidad de probar y la guia oficial de Killzone 2, un pedazo de tocho que estaba de oferta al ridículo precio de 0.88€ [carcajad]
Además me ha venido que ni pintado porque precisamente ahora me enganché con el modo online.
Alex-Redfield escribió:y la guia oficial de Killzone 2, un pedazo de tocho que estaba de oferta al ridículo precio de 0.88€ [carcajad]


Muy buena compra.

Tengo que mirar en mi GAME [Ooooo]
Macho, eres un crack. ¿Donde metes tanto objeto? A mi cualquier dia me tiran de casa, y no tengo ni una decima parte de lo tuyo.

Envidia sana. Ale, ale, a seguir con la aficion.

PD: Tengo un colega que si no hubiera revendido gran parte de su coleccion, estaria casi a la par contigo... pero la economia domestica esta muy mal. Que Santa Lucia te conserve la "cole".
Increible coleccion, mas que coleccion es casi museo, en particular de resident , entre otras cosas.
Muy buena , si señor.

Saludos.
El otro día pillé esta GBA SP Tribal en un rastro callejero por 5€, con el Game & Watch Gallery incluído. No tengo cargador por lo que no sé si funciona, aunque la consola parece estar bien a pesar de lo hecha polvo que está la carcasa. Pediré una nueva y un cargador en DealExtreme y solucionado.

Imagen
Nuevas cosillas:

Mando y juego de un Amstrad que encontré en la calle tirado. No pude cargar con el ordenador ya que iba directo hacia el trabajo y encima andando, cuando volví ya no estaba, una lástima.

Imagen

Y una fabulosa Codex Edition de Assassin's Creed, La Hermandad. Una auténtica gozada.

Imagen
Imagen

Edito con algo nuevo:

NES con cartucho Super Mario Bros.+Tetris+Nintendo World Cup por 4 eurillos en el rastro y el Lost Planet EC como nuevo por 5€ de nada en el mismo rastro.

Imagen
Imagen
Me parece increible tu coleccion :)

Mi mas sincera enhorabuena !! seguro qe has pasado muchas y muchar horas buscando material retro (y no tan retro). Personalmente, a mi me parece la mejor parte de coleccionar, estar buscando hasta encontrar lo que te interesa a buen precio.
Muchas gracias! La verdad es que suelo tirar más de ofertas y chollos salvo juegos o consolas que me interesan mucho.
Actualizado el primer post.
Muy buena la colección, me he pasado un rato mirando el gran estado en que conservas los juegos, enhorabuena.
Comprillas de hoy, a 3€ cada uno. Una suerte encontrar los dos y a este precio ya que me gustaban mucho de pequeño :)

Imagen

Y la última adquisición BD, el remake de Pesadilla en Elm Street.

Imagen
Después de una limpieza a fondo, he dejado mi famiclon de la infancia con bastante buen aspecto. Pero la sorpresa ha sido que la consola, que no funcionaba, tras limpiarla funciona perfectamente :D

Imagen
Te ha quedao genial la famiclon, parece recien salida de la caja. Le has aplicado agua oxigenada o algo para que esté tan blanca?

Por otra parte, parece que la especulación no ha llegado a Algeciras... por Galicia es bastante bastante dificil encontrar retro en los mercadillos y mucho menos a esos precios que teneis por ahi... amén de los Amstrad que se va dejando la gente por las calles XD
[flipa] [flipa]
La he limpiado con KH7.
En el minirastro que montan aquí la verdad es que cuesta ver cosillas, y siempre suelen estar en mal estado, pero de vez en cuando cae algun chollito, y ya me he pillado unos cuantos. También a veces se pasan con el precio, pero nada que no se pueda arreglar con un regateo.

Actualizo con cosillas nuevas desde Madrid:

GB Color a 10€ y juegos de GB normal (el Tetris nuevo a estrenar) a 1€ y los de Color a 2€.
Imagen

Funda de Wii Fit que le ha tocado a mi hermano en la cesta navideña de MediaMarkt.
Imagen

Super Mario All-Stars 25 aniversario y gorra y demás del concurso 25 horas con Mario.
Imagen

Steelbook con disco de extras de Need for Speed Undercover por 50 céntimos en el cash.
Imagen

Mando de NES y adaptador de corriente de SNES nuevos a estrenar.
Imagen

Y por último algo que, aunque no tiene nada que ver con videojuegos, es lo que más ilusión me hizo del viaje, mi foto con Lady Gaga y el disco de vinilo de Alejandro dedicado [amor]
Imagen
Últimas adquisiciones, llavero del aniversario de Super Mario por participar en un concurso de Nintendo y Light Crusader completo por 2 eurillos de nada XD
Imagen
Imagen
Guapa y ordenaica, pero actualiza en tambien en el inicio del hilo (que sino no vemos las actualizaciones!!)
Nueva SNES para casa, esta completamente funcional :)

Imagen
Imagen
Gran colección^^ Felicidades
Nuevos juegos de DS, el Trauma Center nuevo y Hotel Dusk

Imagen
Actualización de reyes:

Imagen

-ACII Discovery de DS por parte de mi hermano
-Camiseta AC Brotherhood y MGS Peace Walker
-Castle of Illusion+Quackshot de MD, WET de X360, llavero del pad de NES y Ridge Racer Type 4 completo autoregalos XD
Me gusta mucho tu colección, la parte donde tienes las SAGAS es la que mas me gusta. :)
Se va acercando mi cumple (el próximo sábado) y ya van cayendo algunos regalitos, aunque no los podré catar hasta su día :p

Imagen

A ver si me pongo y actualizo el post principal, que ya va tocando.
Bueno, ayer fue mi cumpleaños y este fue el resultado:

Imagen

Ediciones coleccionista de Gran Turismo 5, Bioshock 2 y Splinter Cell Conviction, Dragon Ball Raging Blast, un par de camisetas y una tarta de caramelos.
Y aparte me pillé Dragon Ball Z Shin Budokai de segunda mano por 5€ y la edición coleccionista de Motorstorm Arctic Edge nueva de oferta por 10€, aunque le faltan las tarjetas y el código de descarga Imagen era el único que quedaba y de exposición en GAME.

Aquí fotillos detalladas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además he actualizado bastante el post principal.
Mola tu cole de maquinitas jejeje

newdreamer
Win-D está baneado por "clon-troll"
Tienes muy buena colección, enorabuena ;)
Pero deberías suprimir todo lo actual, no pinta nada en clásicas ;)
Pedazo colección!

Enhorabuena, gran material :D
Últimas adquisiciones:

Imagen

Nintendogs Labrador y Project Rub a 5€ cada uno.
BD de DOA a 5€ y DOA Paradise a 10€.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ei tío esa camiseta de monster energy mola!!!! [+risas] , por cierto donde la pillaste? por que yo ando con ganas de una gorra, una camiseta o una sudadera; y no se donde se puede conseguir [carcajad]

Saludos!!
Mi novia la compró en una tienda de ropa motera. Yo he visto cosillas en una tienda de ropa de deportes extremos, eso sí, bastante carillas. En eBay las he visto asequibles :)
La peli de DOA es mala pelo las actrices ¡¡madre mia!!

Aqui va faltando un pack Nightmare returns [oki] y el mando motosierra que mola tela [babas]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Alex-Redfield escribió:Mi novia la compró en una tienda de ropa motera. Yo he visto cosillas en una tienda de ropa de deportes extremos, eso sí, bastante carillas. En eBay las he visto asequibles :)


Muchas gracias por la info tío, la verdad es que está guapísima XD , y ahi gorras que están diooos mio, molan mucho [babas] , me encantaría conseguir una, haré una visita a ebay XD ; pero la verdad la pasta no es mucho problema, estoy acostumbrado a pagar pasta por ropa la verdad XD

Por cierto una tremenda colección, enhorabuena [oki]

Saludos!!
Gracias! :D
Bueno ya cambié la carcasa de mi GBC y así ha quedado, nuevecita:

Imagen
Haciendo limpieza en el garaje encontré los VHS promocionales que tenía, una lástima perder los más buenos (Sonic 3, Lo nunca visto de SEGA, etc.). Destaco en especial el de PlayStation Trucos, que incluye el genial videoclip de Bomfunk MC's, Uprocking Beats.

Imagen

Imagen
Un par de películas en UMD de liquidación.

Imagen
Más UMDs a € la unidad. El remate fue el pack de Punisher con las dos películas por 1€ las dos.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Un par de películas en UMD de liquidación.

Imagen



The ring que gran pelicula, es mejor la japonesa que la americana sin duda (por lo menos para mi)
Totalmente de acuerdo, Samara no se le acerca ni de cerca al mal rollo que da Sadako.
Alex-Redfield escribió:Gracias! :D
Bueno ya cambié la carcasa de mi GBC y así ha quedado, nuevecita:

Imagen


Ponte con el Mg Gosht Babel a mi me encanto es muy al estilo de los Mg de Msx [oki]
sedgraven2 escribió:
Alex-Redfield escribió:Gracias! :D
Bueno ya cambié la carcasa de mi GBC y así ha quedado, nuevecita:

Imagen


Ponte con el Mg Gosht Babel a mi me encanto es muy al estilo de los Mg de Msx [oki]


Lo tengo pendiente para la colección, el juego me lo pasé en su día en emulador, es todo un juegazo.
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710