Colección de Redfield

144, 45, 46, 47, 48
badwhite escribió:Lo de la lámpara regalo me ha dejado todo roto.
Enhorabuena por la cole y el mimo con la que la has expuesto.
Un saludo

¡Gracias! Roto me dejó a mí [qmparto]

Dejo un vídeo de cómo se hizo mi recre:

https://www.youtube.com/watch?v=MvXZrmSVpNU
anluco
MegaAdicto!!!
783 mensajes
desde jul 2010
Enhorabuena por la coleccion y sobre todo por la recreativa. A disfrutarla
anluco escribió:Enhorabuena por la coleccion y sobre todo por la recreativa. A disfrutarla

¡Gracias! :)
Creo que te pasa lo mismo que a mi: tienes mucha cosa, pero ninguna categoria destaca demasiado XD
ElSrStinson escribió:Creo que te pasa lo mismo que a mi: tienes mucha cosa, pero ninguna categoria destaca demasiado XD

Bueno, tengo todo lo que me gusta de cada sistema y con eso me conformo XD
Actualizo con mi nueva N3DSXL:

Imagen
Imagen

Además del Pokémon Luna y el Project X Zone añadir el Project X Zone 2 y el Fire Emblem Awakening:

Imagen
Satancillo
MegaAdicto!!!
3.001 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Yo tambien tengo una recreativa para meterla mano, el problema es q no se por done meterla mano jejejeje, la pantalla creo q esta cascada, pero no se como comprobarlo, felicidades por la coleccion, la mia no se keda corta, pero en juegos en algunas plataformas ando escaso, ya q por q los vendiera, dejados a algun amigo y asta luego lucas jejeje, o perdida :(, felicidades por la coleccion, en mi caso con la recreativa, la idea era meterla un pc, y tenerlo todo todo, por q la pantalla de mi recre se gira y todo, y pensaba hacerle botones para emus de pimball, por los laterales y todo :P.
@Satancillo pues cuando puedas métele mano, se disfruta tanto restaurándola y dejándola chula que jugando después con ella XD

No pensaba caer aún con la Switch... pero el Splatoon me ha podido [carcajad]

Imagen
Alex-Redfield escribió:@Satancillo pues cuando puedas métele mano, se disfruta tanto restaurándola y dejándola chula que jugando después con ella XD

Imagen

Envidia sana esa colección me alegro,pero revisa las fotos de la Switch que no salen,un saludo figura.
gatito20 escribió:
Alex-Redfield escribió:@Satancillo pues cuando puedas métele mano, se disfruta tanto restaurándola y dejándola chula que jugando después con ella XD

Imagen

Envidia sana esa colección me alegro,pero revisa las fotos de la Switch que no salen,un saludo figura.

¿De la Switch? ¿O te refieres a las de mi post anterior de la N3DSXL? A Photobucket se le ha ido la pinza y ahora pide una suscripción de 400$ anuales para poder subir las fotos a otras webs, anda que van apañados [carcajad]
144, 45, 46, 47, 48