Colección de Redfield

1, 2, 3, 4, 5, 610
_Terry_Bogard_ escribió:Buena coleccion y tb muy buena coleccion de figuras... [oki]

pfff esk la coleccion de figuras es excepcional!!!
Zenkius!, tengo pendiente resubir todas las fotos con la marca de agua, y cuando me llegue el FFXIII coleccionista actualizar la sección de PS3 con las novedades (de momento éste y Bayonetta).
Alex-Redfield escribió:Zenkius!, tengo pendiente resubir todas las fotos con la marca de agua, y cuando me llegue el FFXIII coleccionista actualizar la sección de PS3 con las novedades (de momento éste y Bayonetta).


jajajaja yo kiero una coleccion asi T.T
diooos, peaso coleccion, jajajajaa, q pasada, de las mas tochas q he visto. Mi enhorabuena!. Por cierto, he visto tu coleccion de GBA.... como es posible q te falten las joyas de Golden Sun y Golden Sun 2???.
Beelzebul escribió:diooos, peaso coleccion, jajajajaa, q pasada, de las mas tochas q he visto. Mi enhorabuena!. Por cierto, he visto tu coleccion de GBA.... como es posible q te falten las joyas de Golden Sun y Golden Sun 2???.


Hay colecciones mil veces más grandes, la de Hvnter por ejemplo [+risas] Aún así gracias!
Sobre los Golden Sun, lo cierto es que me pillé la GBA no hace mucho y mis prioridades eran, entre otros, los Final Fantasy. El más caro de todos mis juegos de GBA es el Final Fantasy VI, que me salió a unos 40€ por eBay, la mayoría los conseguí bastante baratos, tirando de liquidaciones y tal.
Hay muchísimos juegos que me gustaría tener, pero de momento se quedan en la lista de "Pendientes" [carcajad]
Enhorabuena por la colección.

Me ha llamado la atención que tengas Independence day en blu-ray, umd y como juego de la ps2. Algún motivo?
Es una película que me encantaba de pequeño [carcajad] La tengo en VHS, VHS Ed.Especial, DVD, DVD Ed. Especial, UMD, Blu-Ray, juego de PSX, CD BSO, cómic... hasta una figura [+risas]

Por cierto, estoy apunto de recibir mi Final Fantasy XIII y anoche escribí en mi blog una retrospectiva a la saga, espero que os guste ;)

Imagen

http://blogs.gamefilia.com/alex-redfield/09-03-2010/31292/especial-final-fantasy-retrospectiva-personal
Me ha gustado mucho tu review de la saga Final Fantasy. Comparto muchas impresiones, como el encanto que despertaban los personajes del VII, a pesar de sus indudables defectos gráficos.

No obstante, siempre he pensado que con el paso de los años se ha tendido a infravalorar injustamente al capítulo VIII de la saga.

Gracias por la review. Seguiré tu blog.

Un saludo.
Me alegro de que te gustase!, lo cierto es que el blog lo actualizo poco.
Y bueno, ya está aquí XD

Imagen
alex tio e visto una version de PS3 de FFXIII en roja y negra una edicion limitada sabes algo tu que te enteras de todo de FF xD!
La única versión de PS3 de FFXIII que conozco es la japonesa:

Imagen
es parecida a esa pero lo rsa en rojo y lo demas en negro con pocro brillo tio y llevan el simbolo = que el que lleva hops en la mano tio en un negro mas fuerte que destaca y el ojo rojo tio e visto la foto pero ya no se donde esta!!!! si me entero te digo pork es preciosa tio
Me encanto, muy bien currado el hilo ademas.
Demasiado platinum en ps2 para mi gusto, pero cada uno elige sus coleciones
Y me ha matado el visor de superguerrero jeje
La vitacion un santuario macho, cada vez que limpies las estanterias te volveras loco
elputovader escribió:La vitacion un santuario macho, cada vez que limpies las estanterias te volveras loco


Ya te digo [+risas]
tio es una carcasa que a hecho un pive para un concurso O.O flipas el notas es artista de esculrturas eimagen jajaja aver si encuentro la foto k vas a flipar
Actualizadas casi todas las fotos de la cole, ya que he adquirido cosillas nuevas y vendido un par.
sige siendo brutal... jajaja cada dia mejor :D
me gusta tu coleccion sobretodo los metal gear
y una cosa el acid 1 es un poco aburrido porke es muy lento pero el dos le da mil vueltas porque tiene mas color y mar cartar


saludos
Bueno, quizá algún día vuelva a darles una oportunidad :p

Actualizo con más fotos recopilatorias y alguna cosilla que otra que he encontrado guardadas en casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevas cosillas:

Guilty Gear Judgment de PSP por 6.95€.
Imagen

Guía oficial de GTAIV a 1,95€ en FNAC.
Imagen

Y actualizo la colección de Final Fantasy, con la inclusión del Final Fantasy XI de PC, que en cuanto me consiga el trofeo platino del XIII lo probaré durante los 30 días gratis.
Imagen
Imagen
Imagen
Hola

Enhorabuena por tu gran colección !

Me gustaría preguntarte donde compraste la fun play esa con juego de master system, me gustaría comprarla para alguien como regalo y creo que le haría mucha ilusión.

Un saludo.
La compré en DealExtreme por unos 10€. Si no conoces la página te diré que se paga por PayPal y no cobran gastos de envío, el paquete llega en unos 15 días más o menos.
Muy buena colección macho!!! Yo de momento solo e puesto la mia de Dreamcast... por si quieres verla jajaja! Tendria que poner mi colección de retro... pero es que tengo taaaantas consolas que me da palo, a ver si un dia me animo! Para el mes que viene tengo una NEO·GEO AES completa apalabrada con un colega que tengo en Japon, cuando me llege quiza ponga mi colección de retro o toda incluidas las modernas!!!

Lo dicho colección de las buenas la que tienes, sigue asi!!! Saludos!
Lo cierto es que Dreamcast es una de las espinitas que tengo clavadas, tengo que hacerme con una.

Actualizo con un Metal Gear Solid Portable Ops + donado por una amiga y mi colección sobre un personajillo que se nos aparece en sueños, del cual tengo pendientes de pillar su juego de NES y el de PC Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El póster está firmado por Heather Langenkamp, que interpretaba a Nancy en la primera Pesadilla en Elm Street :)
Alex-Redfield escribió:Añado un regalo de la novia :)

Imagen


Uno de mis 5 juegos preferidos para la nueva generación. Cuando lo pruebes, no te asustes al principio y dale una oportunidad porque es un juegazo.
La verdad es que era un juego al que le tenía muchas ganas. Aunque aún no lo he probado, lo reservo para cuando me termine el God of War 3, que me lo ha dejado un amigo XD
Unas fotillos actuales de mi chiringuito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una última adquisición:

Imagen
wow wow wow que coleccion [tadoramo] espero tener una asi algun dia, felicidades, tremendo cuarto que tienes jeje
Muchas gracias :D
Mañana voy a hacer limpieza exhaustiva en la habitación y aprovecharé para hacer mantenimiento del PC. También tengo pendiente limpiar la PS3 por dentro y cambiarle la pasta térmica, al ser el modelo 60Gb y tener ya cerca de 3 años más vale prevenir que curar.
Añado las últimas adquisiciones.
El Uncharted 2 lo he vuelto a comprar ahora que ha salido en Platinum y está de segunda mano a 23€ en Game. Lo tuve en su día cuando mi hermano se compró el pack PS3 slim+U2, pero lo vendió cuando se lo pasó ¬¬. Un juegazo como éste no podía faltar en mi colección.

Imagen
Joder, ya me gustaría a mi que las novias que he tenido, le gustasen los videojuegos XD

Y sigue así con la cole, siempre creciendo.
Hyoriken escribió:Joder, ya me gustaría a mi que las novias que he tenido, le gustasen los videojuegos XD

Y sigue así con la cole, siempre creciendo.


No le gustan, pero poco a poco intento meterla en el mundillo [carcajad]
Alex-Redfield escribió:
Hyoriken escribió:Joder, ya me gustaría a mi que las novias que he tenido, le gustasen los videojuegos XD

Y sigue así con la cole, siempre creciendo.


No le gustan, pero poco a poco intento meterla en el mundillo [carcajad]

Pues ten cuidado, aver si al final le van a gustar más que a ti [carcajad]
muy chula la colección, pero por dios ¿quien le ha operado los morros a Lara?bromas aparte muy buena colección. [bye]
Sí, la verdad es que la cara de la figura de Lara deja un tanto que desear, en la foto parece Lady Gaga [+risas]
Nuevas adquisiciones, un magnífico Super Smash Bros. Brawl para darle vidilla a mi Wii y un Medievil completo adquirido en un estado bastante sucio pero que tras una puesta a punto ha quedado niquelado y por tan sólo 2€. Además incluye el disco de demos.

Imagen
FFantasy6 escribió:Pues yo hago de poli malo y te quito puntos por esto.

Imagen


Por lo demás bien, aunque hecho en falta juegos NTSC. [sonrisa]

[qmparto]
Aparte de eso muy buena colección,un saludete.
Era un MP4 a ver qué pasa [carcajad]
Excelente coleccion, muy currada con sus figuritas.
Nuevas cosillas adquiridas hoy a buen precio:

-Guia TRU 1,95€
-Metroid Prime 3 5€
-Pure+LEGO Batman 5€

Imagen
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Expectacular la coleccion, que envidia!
Alex-Redfield escribió:Nuevas cosillas adquiridas hoy a buen precio:

-Guia TRU 1,95€
-Metroid Prime 3 5€
-Pure+LEGO Batman 5€

Imagen


Disfruta la guía. A mí el juego me gustó mucho.
Igual ni la abro, lo completé en su día cuando salió a la venta [carcajad]
A mi también me gustó mucho :)
Añado un par de camisetas que tengo y nunca enseñé en la colección: la de Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty que me regalaron en Centro Mail al comprar el juego y la de Wii de las estrellas de la web de Nintendo. Y la última compra, el Activision Anthology por 5 euretes.

Imagen
Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:Pues yo hago de poli malo y te quito puntos por esto.

Imagen


Por lo demás bien, aunque hecho en falta juegos NTSC. [sonrisa]


Que fail [carcajad]

Por lo demás muy chula la colección!
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610