Colección de Redfield

15, 6, 7, 8, 9, 10
Lo cierto es que valoro más el precio que me cuesten los juegos que el que sea Platinum/loquesea, mientras pueda disfrutar el juego me da igual como sea el envoltorio. No obstante hay excepciones y algunos juegos sí los quiero en alguna edición concreta.
Impresionante colección, y hay que ver lo ordenado y curioso que lo tienes todo, ahora eso sí, para limpiar te tienes que tirar unas cuantas horas XD.

Saludos!
Últimas adquisiciones entre compras, regalos de reyes y mi cumpleaños:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Últimas adquisiciones:

MGS HD de Vita y llavero de Knuckles.
Imagen

MotorStorm Pacific Rift.
Imagen

Batería externa de Vita, teclado bluetooth de PS3 y Master System II pelada para hacerle mod AV y de región.
Imagen
Solo puedo decirte, que envidia me das. [mamaaaaa]
eirinboss escribió:Solo puedo decirte, que envidia me das. [mamaaaaa]


Espero que sana :P

He actualizado muchas fotos del primer post, además de añadir una foto con la Master System con el mod realizado.
Últimas adquisiciones:

Uno de los mejores juegos de la generación, espectacular regreso de Lara.
Imagen

Tekken 6 coleccionista a 15€ y Moon de DS a 3€.
Imagen

Camiseta de Street Fighter a 3€, una chulada.
Imagen

Y para terminar, uno de los motivos por los cuales compré la Vita, poder jugar a mi juego de lucha favorito en cualquier parte. ¡Y la sudadera de Hitomi! Mi personaje favorito XD
Imagen
Algunas compras nuevas:

Imagen

Recomiendo el Timeshock!, tanto en PC como en PSX, un gran Pinball.
Alex-Redfield escribió: Imagen


De todas tus últimas actualizaciones, que tienen mucho y muy bueno, me quedo sin duda con este pack, porque son tres juegos sobresalientes.

La de horas de diversión que habré podido rascarle a cada uno de esos tres juegos.
Sin duda, los disfruté muchísimo en PS2 y 360, y los volví a disfrutar hace poco, el HD le sienta de maravilla al Anniversary.
Alex-Redfield escribió:Sin duda, los disfruté muchísimo en PS2 y 360, y los volví a disfrutar hace poco, el HD le sienta de maravilla al Anniversary.


Para mí, Tomb Raider Legend fue un descubrimiento, un antes y después en este género. Me marcó tanto que, tiempo después de machacarlo en la XBOX, lo compré también para la 360.
La verdad es que fue lo mejor que le pudo pasar a la saga tras el bochornoso Angel of Darkness, que nunca he llegado a jugar más de una hora por cierto, el control me parece nefasto.
Actualizo mis juegos de PSVita y me falta por fotografiar un par de incorporaciones, Half Life Generation de PC, que incluye HL GOTY, Blue Shift, Opposing Force y Counter Strike, y Metal Gear Solid PAL UK Platinum, que me salió por 2€ en un rastro y así puedo jugarlo con las voces de Hayter y cía. cuando me apetezca.

Imagen
Actualizo el post principal y pongo mis últimas adquisiciones, un pedazo de pack a un precio de risa, 15€.

Imagen

Menudos vicios me estoy dando, ya me he pasado el DKC de un tirón XD
Me a gustado mucho tu colección, tienes titulos muy interesantes.

Un saludo [oki]
MonkeyPS2 escribió:Me a gustado mucho tu colección, tienes titulos muy interesantes.

Un saludo [oki]


Muchas gracias!! La verdad es que sólo compro los juegos que me llaman la atención, aunque procuro hacerme con los mejores títulos de cada consola.
A ver si actualizo con las últimas adquisiciones, que comparado con el mes pasado este ha sido un poco flojo.
Un saludo!
Alex-Redfield escribió:Actualizo el post principal y pongo mis últimas adquisiciones, un pedazo de pack a un precio de risa, 15€.

Imagen

Menudos vicios me estoy dando, ya me he pasado el DKC de un tirón XD


Enhorabuena por ese pack, a semejante precio. El DKC es una pasada y el Operation Wolf me trae grandes recuerdos. Era un gran juego en su momento.
Fue un chollazo, me alegró el día jaja. El DKC es uno de los mejores juegos de SNES, una auténtica maravilla en todos los sentidos. El Operation Wolf es un gran juego, de pequeño lo jugaba con un vecino, el problema es que actualmente no tengo el Phaser y jugar con el mando no es lo mismo.
Actualizadas muchas fotos del post principal :)
Actualizo con mis últimas adquisiciones, una Saturn (¡al fin!), un lote de juegos de MD por 3,75€ (incredible) y una PSone que me costó 3 euretes y con chip (supuse que lo tendría al no tener la pegatina de la garantía, y no me equivoqué).

Imagen
Imagen
Imagen

Además también pillé un Layton por 5€, pero ya lo subiré cuando actualice los juegos de DS. Este mes ha estado cargadito de chollos xD.
Muy buena la colección, envidia sana. Yo estoy en mis inicios, con restillos que tenia por casa :)
Alex-Redfield escribió:Actualizo con mis últimas adquisiciones, una Saturn (¡al fin!), un lote de juegos de MD por 3,75€ (incredible) y una PSone que me costó 3 euretes y con chip (supuse que lo tendría al no tener la pegatina de la garantía, y no me equivoqué).

Imagen
Imagen
Imagen


Además también pillé un Layton por 5€, pero ya lo subiré cuando actualice los juegos de DS. Este mes ha estado cargadito de chollos xD.

Gran amigo de nosotros los videojugadores es ese Mediamark Los Barrios con sus cajones de juegos en oferta y sus bajadas de precio brutales ;)
Esperemos que siga asi muchos años mas XD
Enhorabuena por tus nuevas adquisiones Alex!
SELUXL escribió:
Alex-Redfield escribió:Actualizo con mis últimas adquisiciones, una Saturn (¡al fin!), un lote de juegos de MD por 3,75€ (incredible) y una PSone que me costó 3 euretes y con chip (supuse que lo tendría al no tener la pegatina de la garantía, y no me equivoqué).

Imagen
Imagen
Imagen


Además también pillé un Layton por 5€, pero ya lo subiré cuando actualice los juegos de DS. Este mes ha estado cargadito de chollos xD.

Gran amigo de nosotros los videojugadores es ese Mediamark Los Barrios con sus cajones de juegos en oferta y sus bajadas de precio brutales ;)
Esperemos que siga asi muchos años mas XD
Enhorabuena por tus nuevas adquisiones Alex!


Y tan cierto que es, aunque últimamente sólo hay morralla a veces te encuentras sorpresas como esta. Casi media colección de DS me la hice con esas cestas xD, en el 2009 había verdaderas joyas a 10€, Metroid, Phoenix Wright, Final Fantasy, Metal Slug, Megaman, Bleach, etc.
Alex-Redfield escribió:
SELUXL escribió:
Alex-Redfield escribió:Actualizo con mis últimas adquisiciones, una Saturn (¡al fin!), un lote de juegos de MD por 3,75€ (incredible) y una PSone que me costó 3 euretes y con chip (supuse que lo tendría al no tener la pegatina de la garantía, y no me equivoqué).

Imagen
Imagen
Imagen


Además también pillé un Layton por 5€, pero ya lo subiré cuando actualice los juegos de DS. Este mes ha estado cargadito de chollos xD.

Gran amigo de nosotros los videojugadores es ese Mediamark Los Barrios con sus cajones de juegos en oferta y sus bajadas de precio brutales ;)
Esperemos que siga asi muchos años mas XD
Enhorabuena por tus nuevas adquisiones Alex!


Y tan cierto que es, aunque últimamente sólo hay morralla a veces te encuentras sorpresas como esta. Casi media colección de DS me la hice con esas cestas xD, en el 2009 había verdaderas joyas a 10€, Metroid, Phoenix Wright, Final Fantasy, Metal Slug, Megaman, Bleach, etc.


Jajaja! lo mismo me paso a mi! creo que mas de la mitad de mi coleccion de DS es comprada en ese mediamark en las fechas que tu dices, si te fijas en las fotos de mi coleccion, aun puedes ver algunos con la pegatina del precio del mediamark y hacerte una idea de cuantos compre alli, aunque fueron mas y como dije, muchos mas de la mitad de toda mi coleccion de ds...

Lo bueno es que aun siguen asi, lo que pasa es que el material bueno es el que se suelen llevar antes y al final solo queda la morralla en los cajones.
Aun asi, por esta zona ya sabes que no hay mucha cultura del videojuego, mas alla de los tipicos call of duty, pros y fifas, y por suerte la gente no entiende mucho de videojuegos asi que siempre se dejan algunas joyitas en dichos cajones.

Tambien creo que es por esto por lo que el mediamark hace bajadas de precio tan brutales, por aqui la gente solo suele comprar los tipicos superventas de siempre y el resto se llevan años en la tienda, al final tienen que quitarselos de encima con las bajadas de precio tan brutales que suelen hacer, sea el titulo que sea.
Pues a ver si estas navidades ponen cestitas de las buenas que estaré trabajando al lado si todo va bien xD
Me imagino las cestas llenas de super marios, fire emblems, final fantasy epic mickey...y el pro "sosio" y el cod agotados xD. Muy buenas adquisiciones y sobre todo de megadrive. Yo ahora estoy en acción con MD a ver si la aumento y mejoro ya que tengo mas incompletos que completos.
Alex-Redfield escribió:Pues a ver si estas navidades ponen cestitas de las buenas que estaré trabajando al lado si todo va bien xD

Mi novia trabaja en el cine de al lado, Cinesa, es operadora, la que te pone las pelis vamos XD.
Lleva muchos años ya y de vez en cuando se pasa por el mediamark para darme el chivatazo por si ve algo XD.
A ver si en un futuro vais a ser compañeros de trabajo!
EDIT: Aunque lo dudo porque estan hartandose de despedir a gente, de hecho el puesto de mi novia corre peligro desde hace tiempo....
SELUXL escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues a ver si estas navidades ponen cestitas de las buenas que estaré trabajando al lado si todo va bien xD

Mi novia trabaja en el cine de al lado, Cinesa, lleva muchos años ya y de vez en cuando se pasa por el mediamark para darme el chivatazo por si ve algo XD.
A ver si en un futuro vais a ser compañeros de trabajo!


En Cinesa no creo xD Las navidades pasadas estuve en la sección de videojuegos de ToysRUs, si todo va bien espero estar este año también.
DiaLoNah__ escribió:Me imagino las cestas llenas de super marios, fire emblems, final fantasy epic mickey...y el pro "sosio" y el cod agotados xD. Muy buenas adquisiciones y sobre todo de megadrive. Yo ahora estoy en acción con MD a ver si la aumento y mejoro ya que tengo mas incompletos que completos.


Doy fe de que fue asi DiaLoNah_, y en el Game y demas tiendas de por aqui es lo mismo.
Por suerte para mi ( y para Alex-Redfield XD)

Alex-Redfield escribió:
SELUXL escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues a ver si estas navidades ponen cestitas de las buenas que estaré trabajando al lado si todo va bien xD

Mi novia trabaja en el cine de al lado, Cinesa, lleva muchos años ya y de vez en cuando se pasa por el mediamark para darme el chivatazo por si ve algo XD.
A ver si en un futuro vais a ser compañeros de trabajo!


En Cinesa no creo xD Las navidades pasadas estuve en la sección de videojuegos de ToysRUs, si todo va bien espero estar este año también.



Pues que tengas mucha suerte tio, yo llevo años intentandolo en todos los sitios, entre ellos el ToyRUs y otras tiendas de videojuegos, y no me sale nada... [buuuaaaa]
5 años ya en el paro... [triston]
Yo estoy igual, no me llaman en ningún sitio, aunque en mi caso son 4 años sin nada. Tuve la suerte de que me llamasen el año pasado para las navidades allí y parece que quedaron contentos así que espero repetir este año.
DiaLoNah_ por mi experiencia te puedo decir que los más vendidos las navidades pasadas fueron el COD, el FIFA, el Just Dance 4 y el Inazuma Eleven de Wii, los verdaderos juegazos nos los comíamos con papas xD
Alex-Redfield escribió:Yo estoy igual, no me llaman en ningún sitio, aunque en mi caso son 4 años sin nada. Tuve la suerte de que me llamasen el año pasado para las navidades allí y parece que quedaron contentos así que espero repetir este año.
DiaLoNah_ por mi experiencia te puedo decir que los más vendidos las navidades pasadas fueron el COD, el FIFA, el Just Dance 4 y el Inazuma Eleven de Wii, los verdaderos juegazos nos los comíamos con papas xD

Doy fe de ello tambien, he estado casi 7 años currando tambien en el
Sector de los videojuegos y era asi, ademas se te ha olvidado el u sing, need for speed, que eran increibles como se vendian. De hecho recuerdo a un niño venderme la wii con el mario kart, epic mickey y sonic colors asi a destacar entre otros, y decir que eran una mierda que el que el ya no juega a eso que es mejor la play con el call of duty
[mad] y le dije si es que mola mas ser un campero xD
Bueno, aún hay esperanza, hace poco le regalé a mi primo el Sonic Colors por su comunión y le encantó xD
Alex-Redfield escribió:Bueno, aún hay esperanza, hace poco le regalé a mi primo el Sonic Colors por su comunión y le encantó xD

Pues ya sabes inducelo por el buen camino.....jejejeej saludos
Actualizo con mis primeros juegos para la Saturn y una Dreamcast por 21€, ¡qué ganas le tenía!

Imagen
Imagen
Ya has blanqueado el mando? Parece que te ha quedado muy bien...
Con agua oxigenada? Cuanto tiempo lo has dejado sumergido al sol?
Tengo un par de cosas que blanquear pero nunca me he puesto con ello...
está blanca nuclear

está perfecta
SELUXL escribió:Ya has blanqueado el mando? Parece que te ha quedado muy bien...
Con agua oxigenada? Cuanto tiempo lo has dejado sumergido al sol?
Tengo un par de cosas que blanquear pero nunca me he puesto con ello...


Ha quedado de lujo, lo puse a blanquear el mismo día que compré la consola, desde las 3 y media hasta que se fue el sol. Con agua oxigenada, claro.
No lo pienses y ponte a ello porque el resultado merece mucho la pena, a mi sólo me queda por blanquear mi NES, pero aparte que los tornillos los tiene desgastados y no puedo sacarlos, creo haber leído que el logo de la consola se borra porque es muy delicado.
Últimas adquisiciones:

Imagen

El Aliens tipo Metroid promete, y el S&P más aún siendo de Treasure.
Parece que he superado el límite de ancho de banda en Photobucket y no se ven mis fotos, he tenido que pasar todas las fotos del post principal a Picasa para que puedan verse. Pronto subiré algunas novedades.
Actualizo algunas cosillas:

El Dragon's Lair ya lo tenía, pero le imprimí la carátula ya que sólo tenía el disco.

Imagen

Un F-Zero X.

Imagen

Y un par de juegos cortesía del compi SELUXL, ChuChu Rocket! y Stunt Race FX.

Imagen
Imagen
Alex-Redfield escribió:Actualizo algunas cosillas:

El Dragon's Lair ya lo tenía, pero le imprimí la carátula ya que sólo tenía el disco.

Imagen

Un F-Zero X.

Imagen

Y un par de juegos cortesía del compi SELUXL, ChuChu Rocket! y Stunt Race FX.

Imagen
Imagen



A mi me tiene que llegar un Sonic CD como el tuyo, que ganas de que llegue :)
La caja del Dragon's Lair ya la tenías??

Me gusta mucho tu colección
Te pasaré una lista con las cosas que te dejo que me regales de tu colección [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, la caja es una caja doble cualquiera, el disco me venía de "regalo" dentro del Sonic CD xD
Alex-Redfield escribió:No, la caja es una caja doble cualquiera, el disco me venía de "regalo" dentro del Sonic CD xD


De MegaCd te recomiendo el Final Fight CD y el Batman Returns, este último me encanta cuando vas con el Batmovil desde que vi los vhs de HobbyConsolas hace ya muchos años :)
Alex-Redfield escribió:Y un par de juegos cortesía del compi SELUXL, ChuChu Rocket! y Stunt Race FX.

Imagen
Imagen


Ahora a disfrutarlos Alex! Has probado ya el ChuChur Rocket?? es puro vicio, existen otras versiones pero como la de dreamcast ninguna.
Y el Stunt Race FX es otro vicio, lo malo es el bajo framerate al que va el juego, actualmente te puede marear y lo puedes descartar por ese detalle pero en su epoca y siendo un niño te lo tragabas todo y yo al menos disfrute como un enano con el XD.

Por cierto, tenemos una visita pendiente....

Imagen

[qmparto]
Sí que los he probado. El ChuChu un poco lioso al principio pero a 4 jugadores tiene que ser la bomba x
El Stunt Race FX es una maravilla para la época, una mezcla entre Mario Kart y Virtua Racing.
P.D:
Imagen
Alex-Redfield escribió:Sí que los he probado. El ChuChu un poco lioso al principio pero a 4 jugadores tiene que ser la bomba x
El Stunt Race FX es una maravilla para la época, una mezcla entre Mario Kart y Virtua Racing.
P.D:
Imagen


Buah, no te imaginas lo que era jugar en Dreamarena al Chuchu Rocket online, era una locura, es confuso al principio pero en realidad no es tan complicado, cada boton pone una flecha en una determinada direccion, cuando pasan los ratones por ella toman esa direccion y tu tienes que tratar de poner las flechas para que los ratones entren en tu nave en vez de la de los rivales, tratando de ser mas rapido que ellos, y a la vez evitar que los gatos se coman a los ratones.
Y bueno, tambien podias poner flechas para putear a los rivales XD era la bomba en multijugador.
Aunque contra la cpu tambien es la mar de divertido, dale mas oportunidades!

Y bueno, el Stunt Race FX ya lo has descrito tu bastante bien XD, es divertidisimo, la verdad.

A ver cuando podemos ir a ver la peli, porque con los horarios para esta peli estan un poco liados en el cine, no hay sesion en esta semana y a ver si la ponen para el finde... si no, mi novia se las arregla para ponernos un pase para nosotros solos, que para eso es ella la que pone las pelis en el cine XD
Vaya lujo tener una novia así xD
No me costó demasiado adaptarme al ChuChu, en la primera partida pillé la mecánica y gané y todo xD
Una pena haberme perdido la consola en la época, pasé de la PSX a la PS2.
Ya me avisas cuando eso, o si quieres quedar para echar unos vicios o lo que sea, cuando quieras! Tenemos un DOA pendiente...

Imagen
Alex-Redfield escribió:Vaya lujo tener una novia así xD
No me costó demasiado adaptarme al ChuChu, en la primera partida pillé la mecánica y gané y todo xD
Una pena haberme perdido la consola en la época, pasé de la PSX a la PS2.
Ya me avisas cuando eso, o si quieres quedar para echar unos vicios o lo que sea, cuando quieras! Tenemos un DOA pendiente...

Imagen


Miedo me das... y no precisamente por la foto.... XD

Pero venga, vale, la proxima vez sera al DOA, pero solo hasta que equilibremos la balanza de la ultima vez que jugamos al Street Fighter, y luego... jugaremos de nuevo a un Street Fighter! Asi siempre ire por delante tuya....
Muajajaja!
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10