Coleccion de Mega drive de Faraon

1, 2, 3, 4, 5, 69
AHI AHI esa coleccion de juegos piratuelos XD
bueno puse unos pocos ya pondre mas en proximas fotos
cada vez que cargo la primera página de este hilo quedo acongojado, XD

veo unos cuantos bizarros y piratillas muy curiosos, destaco ese "divine sealing", me suena a shmup hentai..
aunque con juegos piratas me refería a los cartuchos multi-juego que me parece tienes unos cuantos, con tanta foto pierdo la cuenta.. :cool:
je alguno suelto hay pero la ultima foto son todos
actualizada coleccion ultima foto
Irak War 2003 [flipa] [flipa] [flipa]

¿ Qué juego es ese ? Evidentemente será pirata, no ?

Por favor un video del juego [qmparto]

Por lo demás felicitarte. Impresionante colección.
uala faraon tio!

Viendo los joysticks con su caja y todo, me he puesto a llorar al ver el "PHYTON 1" que era uno de los 2 joysticks que tenia cuando era pequeño para la Atari 2600... que recuerdos...

Por cierto, tu coleccion de Megadrive es brutal... ya tienes todos? te faltaran pocos!

Suerte!
A parte de decirte te tienes una colección envidiable ^^, quiero decir el quel Iraq War es un LOL jajajajajaajja xDDD, por cierto, si no es mucha indiscreción, ¿Dónde te compras los cartuchos piratones esos? ^^XD.
bueno de los oficiales me faltan unos 25 contando juegos raros koreanos que salieron, porque aun me quedan muchas fotos de juegos por poner.
Y con el tema de piratas es otro mundo pues aun me quedan tambien por poner muchos juegos y aun muchos mas que quedan por conseguir.
Los juegos piratones pues en el sitio universal ebay jeje pero tanto en mundial como ultimamente por china etc...
faraon escribió:bueno de los oficiales me faltan unos 25 contando juegos raros koreanos que salieron, porque aun me quedan muchas fotos de juegos por poner.
Y con el tema de piratas es otro mundo pues aun me quedan tambien por poner muchos juegos y aun muchos mas que quedan por conseguir.
Los juegos piratones pues en el sitio universal ebay jeje pero tanto en mundial como ultimamente por china etc...


El precio era como uno normal, ¿no?, porque las cosas allí no suelen sr muy caras :) ^^.
de normal suelen estar baratos aunque tambien depende de la dificultad del juego
queremos actualizacion, queremos actualizacion [toctoc] [toctoc]
kirby_Fire escribió:queremos actualizacion, queremos actualizacion [toctoc] [toctoc]


Pero si la última foto es de ayer xD
coleccion actualizada ultima foto
Las 3 últimas fotos son de traca, ni me imaginaba que la mitad de esos juegos pudieran existir en formato físico.

Ya que buscas juegos imposibles, ahí va uno:

Imagen
http://bongchoo.tistory.com/39

El juego es Space Turtleship (Keo-Buk-Son / Uzu Keobukseon), un matamarcianos publicado por Samsung en Korea.
jejeje ese juego lo veras en la siguiente actualizacion pues me viene de camino ;)
Pregunta obligada......

¿Cuanta pasta llevas invertida?
pregunta respondida ni p... idea tio jajaja de verdad no lo se
Que crack, pues a la espera de la siguiente actualización, a ver con que rarezas nos sorprendes esta vez.

Si me entero de más juegos imposibles, los pondré aquí para picarte XD
por mi encantado tio en esta semana que viene para finales pondre 1 o 2 actualizaciones incluidos juegos como ese de tu imagen el daze before christmas, eliminate down y mas juegos
Indispensable seguir pasandose habitualmente por aqui, eres un crack
oye faraon, ¿donde guardas toda tu coleccion?
Dios!!! EL TECMO CUP!!! [buuuaaaa] La envidia me corroe... jajajaja En serio, que pedazo de coleccion!!!
PD: No nos dirias de donde has sacao esa joya llamda Tecmo Cup no??? [angelito]
XD Venga salu2!!!
En primer lugar, agradecerte que compartas este tesoro con nosotros.

Por cierto, me gustaria preguntarte unas cosillas:

1- ¿Buscas todos los juegos oficiales de megadrive? Si es así y por mera curiosidad, ¿cuantos juegos oficiales salieron al mercado?
2- ¿Cuánto tiempo te has llevado para conseguir trementa colección?
Creo que en españa fueron unos 400 y si le sumas los japoneses y americanos..................muchos XD
actualizada la coleccion ultima foto
No seas mamona y contesta a las preguntas que te hice un poco más arriba, no? [+risas]
juas perdona se me fue jajajaja
pues no te sabria decir exactamente cuantos hay pal tendria que contarlos pero ya los tengo todos y en general solo me faltan 18 legales de todas las plataformas que salieron
con respecto al tiempo que llevo pues unos 4 años aproximadamente llevo
Increíble, y en cuatro años.

Felicidades
Faraon, ante todo te felicito por tu coleccion

lo que no he visto es MegaCD y 32x. Que tienes? en MD tengo poco (unos 50 titulos) pero de MegaCD debo tener unos 150, aunque no soy coleccionista.

Otra cosa, seguro se me paso por alto, no vi el Fatal Fury 2, digo por si no lo tienes se vende en ebay por monedas
hola, el fatal fury 2 esta en la 8 foto empezando desde el final
y con respecto a lo demas solo colecciono de mega drive de mega cd no coleccionare pero de la 32 x veremos mas adelante
La duda que me corroe aparte del paston que te habras gastado es.........¿juegas a todos? XD
jugar los he jugado a todos(otra cosa es habermelos pasado,jajaja), y luego ya tengo juegos favoritos que suelo jugar mas y los que van viniendo que tambien los juego.
hola, el fatal fury 2 esta en la 8 foto empezando desde el final


Tiene razon, ud disculpe XD un clasico infaltable...!

Otra cosa, en privado me preguntabas sobre juegos raros q tengo de megadrive, que yo recuerdo son estos

Squirrel King
Imagen

Super Mario Bros
Imagen

Super Mario World 64
Imagen

Monica (este lo compre en argentinahace tiempo ya, pero el juego es de Brazil)
Imagen

Y de juegos originales pero no muy conocidos, tengo uno que se llama Panorama Cotton, no se si lo tienes ya

Imagen


De memoria eso es lo que tengo raro, pero como tengo los juegos empaquetados en el almacen, no recuerdo todos.
buenas piezas tio tienes, aunque perdona que te diga es un pecado que tengas los juegos guardados sin saber cuales son, asi que ponte a la faena y desempaqueta jajaja
de esos los tengo todos menos el super mario 64 y el panorama que estan en la lista de pendientes jejeje
buenas piezas tio tienes, aunque perdona que te diga es un pecado que tengas los juegos guardados sin saber cuales son, asi que ponte a la faena y desempaqueta jajaja
de esos los tengo todos menos el super mario 64 y el panorama que estan en la lista de pendientes jejeje



jeje, es que ya dije no soy coleccionista, simplemente me gustan mucho los videojuegos.

Ahora, los tengo empaquetados por una razon. Tengo una tienda de comics, y en la segunda planta, me estoy armando mi santuario de videojuegos. Vitrinas, y estanterias chulas, un arcade + TV y consolas... etc etc

El panorama lo compre en su momento, xq soy fan de los COTTON (si soy raro...). Tengo versiones en megadrive, neo geo pocket y saturn

Lo que pasa es que la mayoria de los juegos los tengo sin caja, xq como te dije, soy mas jugon que coleccionista, asi que la caja me importa bien poco
joer otra cosa que me mola los comics y la marvel
tengo cientos de comics tambien y unas 40 figuras de marvel legends en sus blisters sin abrir jejeje
Yo muy fan de los comics americanos no soy. Tiro mas por el Manga. De lo que me gusta mas es xmen, y algo de Superman.

Los comics mas valiosos de marvel que tengo son

x-men #4
x-men #7
x-men #12
x-men #16-29
Spiderman #6

pero dejo de hablar... que esta seccion es de videjuegos.. XD
Que grande eres!!!

Me pregunto si tengo algo que te falte...

¿Contra o Alien Soldier Jap tal vez? :cool:

saludo compi!
Mierda, nunca me dejas de sorprender con todo lo que tienes Faraón, por lo menos tengo un juego que creo que todavia no lo tienes, el Yu Yu Hakusho Sunset Fighters :)
del contra y el alien tengo sus versiones pal y el yu yu hakusho esta entre los 18 que faltan jejeje
faraon escribió:del contra y el alien tengo sus versiones pal y el yu yu hakusho esta entre los 18 que faltan jejeje


Por curiosidad, ¿qué juegos te faltan?
pues a ver

Yuuyuu Hakusho Makyou Toitsusen
san san
Nikkan Sports Pro Yakyuu VAN
gam togheter 1 , 2 y 3
super boy IV
super game 270
twinkle tale
warsong
mega games 10
miracle piano
nightmare circus
sega game library
sega top 5
sega top 10
sport games

creo que esos son todos
No conozco ni uno........
ahí va un cartucho raro raro raro, a lo mejor demasiado:

http://www.arkfullofsorrow.com/action52g1.jpg
http://en.wikipedia.org/wiki/Action_52

Action 52: una especie de recopilatorio pirata con 52 juegos de pura serie Z, el juego numero 13 es el legendario e infame The Cheetahmen.
Joder macho, ¿cuantos juegos tienes ya? [Alaa!]
ese juego el action 52 lo tengo completo solo que no lo puse porque en principio sale la foto en version japonesa en mi coleccion
y con respecto a los juegos que tengo, los tengo que contar, porque tengo bastantes mas por fotografiar que no estan en la coleccion.
actualizada la coleccion con 15 juegos mas ultima foto
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69