Coleccion de Mega drive de Faraon

14, 5, 6, 7, 8, 9
pues ahora estoy liado con el tema mi propia web asi que en estos dias estare muy ocupado entre fotos etc....
Coleccion impresionante, eres el amo de Mega Drive.. [tadoramo]
hey muchas gracias fiera
Tenemos una picaeta pendiente XD
He flipado con tu colección, pedazo de colección que tienes, felicidades.
actualizada la coleccion ultima foto
faraon escribió:actualizada la coleccion ultima foto


El Titris xD
jejeje a falta del multimillonario original este y las versiones que tengo de varios en uno es lo mas cercano que hay jeje
que grande tio cada vez que veo como agranda flipo

sobre todo me ha encantado wario land III, pokemon stadium y super mario bros :3

enhorabuena!!!
Por cierto, el primer Valis he visto que tienes el americnao, pero ¿no tienes el japones? la portada es un millon de veces mejor [carcajad] aunque a lo mejor lo tienes y no lo he visto.

Otra duda, el ultimate mortal kombat trilogy piraton ¿existe en cartucho? Tengo la rom y es un piarton de primer nivel, mejor que el original
ryo hazuki escribió:Por cierto, el primer Valis he visto que tienes el americnao, pero ¿no tienes el japones? la portada es un millon de veces mejor [carcajad] aunque a lo mejor lo tienes y no lo he visto.


Ya comentó que no "colecciona" variantes por su portada, "colecciona" juegos.
sin duda mi coleccion preferida de eol
gracias por los comentarios
actualizada la coleccion con 3 nuevas fotos mas ( las 2 ultimas de mandos y la ultima de juegos)
Mucho no te puede quedar ya [+risas] ¿y despues que? ¿Master system? ¿Dreamcast? ¿neo geo? XD
pues master system los que no salieron en megadrive (tengo ya unos 60 )
grandisima tio, enserio que tu un dia dejas de coleccionar, te da por venderla y te haces millonario [Ooooo]
me encanta.simplemente es aluciante!!!
¡Genial! :)

Tienes títulos estupendos sí señor, da gusto mirar las fotos.

Saludos ;)
jeje, que envidia sana tio!

A ver si pronto la acabas completa y un dia que no haya pereza jaja, te curras unas fotos en plan orden alfabetico o tematica, aunque eso seria un poco pesado lo se jeje.

Por cierto que creo que no te lo pregunte nunca, como los guardas??? Si yo ya tengo problemas en mi cuarto y no tengo tanto, bufff no quiero ni imaginar lo tuyo jaja.

Un saludo!
bueno para acabarla aun queda unos cuantos, pero poco a poco son menos, los juegos estan en estanterias vamos la habitacion es un templo
gracias por vuestros comentarios
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
impresionante amigo XD yo tendre de megadrive unos 80 todavia me queda mucho por delante jaja podias decirme cuantos juegos pal salieron para megadrive? y cuales te quedan para terminar la coleccion ? un saludo crack.
uff ahora mismo la cantidad exacta no la recuerdo pero en las fotos estan todos los que salieron pal, pues la coleccion pal ya la termine
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el pocahontas no lo veo tio, es malo eso si jaja, pero o no lo veo o es que no aparece
si que esta, es de las primeras fotos que hice por orden alfabetico, en la zona de la P, justo encima del prince of persia.
De vez en cuando me miro tu hilo, ya que me encanta ver tanta cantidad de juegos de megadrive me relaja jeje.. ahora que lo comentas solo te falta hechar esas fotos a las estanterias para que todos veamos lo bien colocadito que lo tienes todo jeje..

Un saludo compi ;)
Fotos de las estanterias ya!! please!!!

SAludos
Vaya cantidad mas enorme de juegos. Te felicito por la coleccion [plas] [plas]
Vives en un palacio o que?? Algo asi se necesitara para meter tantisimos juegos [sonrisa]
Muy buena coleccion!!
uff ojala viviese en un palacio pero no jejeje en una semana mas o menos actualizare de nuevo
gracias por los comentarios
Ke pasada tio, menudo puñao de juegos.
FARAON!! eres dios.... [angelito]
ARRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGG

PERO QUE CANTIDAD DE JUEGOS ejem

Con colecciones asi ve uno su coleccioncilla de Mega y es para hecharse a llorar [buuuaaaa]
actualizada la coleccion con las dos ultimas fotos de mandos y accesorios (ultimas dos fotos de la seccion de mandos y accesorios)
actualizada la coleccion con 15 juegos mas
Que caña.... te los has pasado todos ya?
Por que si no deberias ir empezando ya para que te de tiempo en tu vida para pasartelos todos
que pasada de colección, te animo a que la sigas ampliando .... aunque tendrás sitio en tu casa para tanto como sigas asi dentro de unos años....jejej

un saludo por cierto soy colleccionita de mortal kombat y no conocia ese mando del mortal kombat II yo tengo los dos modelo del mortal kombat III
Un saludo
gracias compañero me he pasado muchos juegos pero dudo que me de tiempo a todos jajaja
con respecto al mando, es el mas complicado de ver de todos, a dia de hoy mira que llevo tiempo metido en la megadrive y se descubren cosas nuevas
en una semana o dos actualizare con otra de mandos y accesorios con una gran rareza ;)
Hola tio, veo que va subiendo como la espuma tu colección, me encanta [Ooooo], pero acabo de hacer un repaso y me ha llamado la atención un juego que me compré hace no mucho, el pro-am, un juego al estilo micromachines, que mira tu por donde el que tienes tu la caratula es de las de segunda generación, (Marco de color rojo), y el que yo tengo es el clásico. Habia visto este tipo de cosas con juegos en europa, (Landstalker mismo), pero de un mismo país no recuerdo haberlo visto nunca, se que Estados Unidos es grande, pero que en diferentes zonas de el país hicieron esto me parece curioso ¿Puedes ser que alguno de los dos sea de Canada? Es una posible explicación :p, pero vete a saber XD.

Un saludo.
Tío me sorprende lo bien que han quedado mis (tus?) carátulas.... ;)
legionpsm con respecto a lo que me comentas del championship pro-am es debido en este caso a que el de color rojo es de caja de carton y el otro es caja de plastico
dios santo ya no te queda casi nada ._. SEGA estara orgulloso de ti :D
Hola me puedes decir si los manuales de Genesis son como los Pal que vienen en varios idiomas, entre ellos en castellano.

Me puedes recomendar algún adaptador para poder jugar juegos USA y JAP en mi Mega Drive PAL.

Gracias.
hola compañero
los manuales de genesis vienen en ingles, y con respecto al adaptador te recomendaria el mega key porque puedes poner juegos americanos, japoneses y brasileños.
faraon escribió:legionpsm con respecto a lo que me comentas del championship pro-am es debido en este caso a que el de color rojo es de caja de carton y el otro es caja de plastico


Entiendo que pueda ser la caja diferente, pero ¿Pero por ser de cartón a de cambiar? Es que no se que tiene que ver, por eso pregunto, la verdad es que me tiene un poco intrigado [+risas].

Un saludo.
no necesariamente lo cambiaban, porque por ejemplo tienes el contra hard corps que esta en las dos versiones ( caja de plastico y de carton y el frontal es identico)
Muy buena coleccion, felicidades crack.
actualizada la coleccion con la ultima foto seccion accesorios y mandos
Joder que envidia colega! Has contado todo lo que tieneS?
Felicidades tronc
la verdad es que no lo he contado
tengo pendientes aun algunos juegos todavia por fotografiar
faraon escribió:tengo pendientes aun algunos juegos todavia por fotografiar


¿Barbie y KOF a ver qué tal han quedado? XD
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9