Coleccion de Mega drive de Faraon

1, 2, 3, 4, 59
Estoy expectante para que llegue el dia en que tengas todos los Pal (que te quedan muy pocos ya) nos pongas una foto de toda la colección Pal y tengamos el lujo de ver todos los juegos Pal juntos. Nunca me acuerdo de decirtelo: dime los que te quedan Pal por si los viera por ahi algún dia.

Un saludo!
bueno pal me quedaran unos 8 juegos para tener toda la coleccion
actualizada con 15 nuevos juegos
wow, enhorawena, espero que algun dia consigas ya todos, porquen ote falta nada ya :D

salu2
death and return of superman, cada vez te quedan menos por encontrar

por cierto, he visto un pirata (35 in 1) tienes muchos recopilatorios más como ése?
si, alguno mas si tengo incluso cartuchos con juegos que no llegaron a salir tipo rasca y pica, chip y chop, fido dido,los autos locs, jimpower etc...
Hola, me has dejado impresionado jeje. Yo también fui uno de esos niños a los que sus padres en el 91 le regalaron la Megadrive. No tuve una colección muy extensa ni tampoco era de los que alquilaba juegos, era más de intercambiar pero aún así le di mucha caña a unos pocos juegos... he echado en falta el Super Hang On individual (no pack) que es mi favorito dentro de los de carreras y que todavía tengo por casa [jaja]

En tu colección veo más de 400 títulos wow!! ¿Nos puedes poner la lista de los que tienes (catalogados por regiones: USA, PAL, Japón) y los que te faltan?

Me ha encantado... este subforo es la caña a lo mejor cuelgo una review clásica hecha por mí de algún juego mítico [babas]
no esta mal, de hecho es una cole estupenda...si algun dia te cansas de ella ya sabes...xDDD Yo te la compro! XD

Me uno a la peticion, cuando tengas todos los juegos pal nos tienes que colgar una foto general xD

Ah y...cuando acabes megadrive seguiras con alguna otra consola o solo te interesa hacer esta¿?
Una lista de los PAL estaría muy bien. Básicamente son los juegos que me interesan XD .

Por cierto, ¿alguien tiene una lista de MD con los juegos que llegaron a la venta a España y la tirada en ejemplares aproximadamente de cada uno de ellos?
bueno el super hang on individual si que lo tengo pero aun no lo puse en fotos al igual que muchos de beisbol rugby y otros deportes
en verdad ya son junto a los que estan fotografiados y los que no mas de 800 juegos diferentes
y en cuanto tenga todos los pal pondre por orden alfabetico una foto con todos ellos aunque lo que me va a costar otra vez tela jajaja, me alegro que os guste, un saludo a todos.
faraon escribió:bueno pal me quedaran unos 8 juegos para tener toda la coleccion


¡Impresionante! [Alaa!]

¿Cuáles son los juegos que te faltan?
a ver me faltan
ecco jr , fatal fury 2 y separation anxiety version pal que los tengo en genesis
daze before christmas
lakers versus celtics, megagames 6 volumen 3 (cartucho rojo)
phantasy star 4
Conseguiras tambien los mismos juegos de distintas regiones europeas solo porque cambia la caratula ?
no hasta eso no jejeje los que tengo genesis que los quiero son porque se que eran dificiles y hasta conseguirlos pal los queria tener en genesis, mi coleccion constara de todos los pal que salieron, despues de los exclusivos americanos y japoneses y los que salieron tanto en version americana como japonesa prefiero la americana pues me aclaro mejor con el ingles.
faraon escribió:no hasta eso no jejeje los que tengo genesis que los quiero son porque se que eran dificiles y hasta conseguirlos pal los queria tener en genesis, mi coleccion constara de todos los pal que salieron, despues de los exclusivos americanos y japoneses y los que salieron tanto en version americana como japonesa prefiero la americana pues me aclaro mejor con el ingles.


Me referia a versiones como el Fifa, que son todos PAL pero con diferentes caratulas.
al igual que muchos de beisbol rugby y otros deportes


supongo que te refieres a football americano (hay tropecientos y son la peste), de rugby que yo sepa solo hay dos de EA, el australian rugby league'94 y el rugby world cup'95, y creo haberlos visto entre las fotos, como juegos de rugby no están nada mal por cierto.

venga, portadas míticas de los fifa de la megadrive: gullit (fifa soccer, genesis) ronald de boer (fifa96), la típica de david ginola (fifa97), la cotizada portada de bebeto (fifa97) y raulín (fifa98)
no, ahi ya no entro, me interesan los juegos en si
actualizo la coleccion con mandos, accesorios y consolas a falta de lo que me viene en camino
cada dia alucino mas con tu coleccion O_O
Vaya monton de mandos.....XD Joer, no me imaginava que tubieras tantos, no me lo he acabado de mirar, pero solo te falta el Activator ¿No? :p, Bueno, imagino que algúnque otro mando también faltara, pero no muchos [+risas].

Un saludo.
sí el activator es uno de muchos que faltan pero poco a poco iran uniendose a la coleccion
¿El 7 en 1 dónde lo encontraste? ¿Es verdad que trae el Tetris de Tengen O_O?
Secundo la pregunta [+risas]
(Aunque por la foto no parece que lo incluya...)
ostras pues sí, no lo había apreciado antes (perdóname eh :P)

Curioso. Se trata de un multijuego de esos piratones no? Últimamente he visto varios por Ebay que traen 4 juegos... desde Spiderman hasta Thunderforce y cosas así muy distintas.
pues si lo lleva lo compre a un forero por 10 euros g.i ya ves ;), tambien tengo otros cartuchos con juegos que no he fotografiado aun como el chip y cchop, autos locos, fido dido, rasca y pica en definitiva juegos betas y que no llegaron a salir etc...
actualizo con nuevos perifericos y accesorios de mega drive
Imagen

Para que sirven el POWER PLUG y el ELIMINATOR ?? [comor?]
menuda colecion sasi casi los tienes todos yoq solo tengo unos cuantos esque en la epoca q tenia la megadrai en actibo casi todo los juegos los alquilava y por eso no tengo tantos pero bueno enorabuena por la colecion [beer]
el eliminator es un cartucho de limpieza de la mega drive
y el tyco power plug lo que hace es aumentar las capacidades del mando normal con auto fire, turbo , etc...
Joer, aun te has dejado perras en la colección. :O
Impresionante amigo. No creo que te falten muchos, no?
bueno la verdad es que aun faltan un buen monton, poco mas de 200 juegos, pero poco a poco van uniendose a la coleccion
Dime donde vives para enviarte un par de cacos xD

Yo estoy coleccionando los que más me llaman y llevo unos 20, menuda diferencia [carcajad]


Un saludo
actualizada con una nueva adquisicion, en unos dias actualizare con 15 juegos mas de mega drive
actualizada coleccion con las 2 ultimas fotos puestas
consola megadrive modelo 1 y mando alien y jetfighter
y 15 juegos mas
IMPRESIONANTE :O enhorawena faraon, cada dia me impresionas mucho mas [sonrisa] [Ooooo]
Pedazo de coleccion,enhorabuena!!,quien la tuviera. [tadoramo]
madre mia, coleccionzaca !!!


y tienes el mutant league hockey !! jeje, a mi me costo encontrarlo un huevo.... y finalmente me hice con el por 18 euretes :)
si la verdad que no es un juego facil de encontrar pero aun los hay muchsimo mas dificiles
En dos palabras, Im prezionante [plas] [plas] [plas]
Increible.

Magnífica colección
Genial...que tiempos aquellos cuando te pillaste la megadrive y jugabamos en el quarto de tus padres jajaja...sigue así!!
Grandiosa colección, he flipado con el puzzle&action y el phantasy star II entre otros muchos... :D

Asombroso [plas] [plas] [plas] [plas]
Brutalico chaval, puedes bañarte entre cartuchos :), muy buena colección [oki]
Buahh increible coleccion, si la hubiere pillado yo en mis tiempos mozos!
gracias por los comentarios en una semana aprox pondre otras 15 adquisiciones mas joyas de las buenas
actualizada la coleccion con 15 juegos mas
DIOS MIO EL DUKE NUKEM 3D, joder, enhorawena tio gran adquisicion

y no sabia que hubiera un pajaro loco :O

salu2!!
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59