Coleccion de Mega drive de Faraon

1, 2, 3, 4, 59
hola , posteo de nuevo mi coleccion de mega drive con las 3 ultimas fotos como novedades ya que por algun motivo archivaron la anterior. espero os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/videojuegos/ssa40992,edf530b1632761227a3662630fa4b19d.jpg.html][img]
http://images4.hiboox.com/images/3811/e ... a4b19d.jpg[/img][/url]

Imagen
Esta genial, como dije antereiormente, fue tu colección lo que me animó a colgar la mia aqui también, me alegro que sigas al pie del cañon metiendo caña a la mega drive, que siga asi que eres una inspiración para todos ;) (No te lo tomes muy a pecho esto XD).

P.D. Seguramente te han cerrado el anterior por que han pasado tres meses desde la último post, por lo que lo cierran automaticamente, te recomiendop que de vez en cuando ha¡gas algun que otro post, para que no te lo vuelvan a cerrar [Ooooo].

Un saludo.
Estas son las colecciones que más me gustan: las centradas en uno o pocos sistemas :)

La de juegos que tienes! Enhorabuena
gracias por vuestros comentarios pues no sabia lo del post, pero bueno la subire mas amenudo espero vuestras opiniones y seguire posteando fotos
muy buena la coleccion, aunque te falta fotos d la consola y accesorio, spero ver todas las fotos [Ooooo]

muy grande pedazos de juegos te felicito [plas] [plas]
para las navidades pondre toda la coleccion de perifericos etc que es bastante amplia y me tomara su tiempo hacer todas las fotos
increible!felicidades,que cantidad de juegos!
Impresionante la pedazo de coleccion que tienes de megadrive.

Por cierto, veo que tienes algun que otro juegazo dificilisimo de conseguir.
Ese World Cup. XD Veo que lo has conseguido.

Enhorabuena por tal colección y ánimo para completarla.
de grande voy a tener muchos cartuchos como tu XD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala cuando me pire para alla me invites a tu casa para desmayarme.
Que grande me encanto esta coleccion, la mega es una de mis favoritas, y este tipo de colecciones es el camino a seguir de los modestos coleccionistas, un bena catalogo para ver lo que quiero jeje
Enhorabuena
ye gracias a todos si hay algunos juegos bastante dificiles, en algunos casos a muy buen precio
uno de los juegos que mas ganas tenia de conseguir fue el doom troopers de genesis y encima completo y en edicion limitada con una tarjeta de un tanque dentro y un poster.
Tio gran coleccion ahora a buscar el santo grial de la Megadrive/Genesis.....el TETRIS


En serio me gusta mucho tu coleccion,para mi la sega megadrive y la master system son las dos consolas que mas me gusta coleccionar y no se porque??trauma de la infancia.
yo igual desde pequeño la mega drive ha sido mi consola y la master system colecciono los que no estan en la mega drive, algun dia posteare la coleccion aunque esa si que es mas pequeña unos 60 juegos aproximadamente.
Dios que pedazo de coleccion! Vaya joyas de juegos...si es que la mega tiene una magia especial que pocas consolas tendrán.
Enhorabuena.
Enhorabuena de mi parte, ya queda menos para tenerlos todos. Es una pasada ver juegos tan raros y de tanta calidad juntos.

Un saludo!
Hola , pedazo de coleccion sin duda de las mas completas de megadrive que he visto ultimamente enhorabuena por ella!! :)
pedazo colección

de mi lista de buscados solo te falta el gauntlet 4, o a lo mejor está pero no lo he visto :cool:
Impresionante coleccion, aunque te faltan los phantasy star... sacrilegiooooo!!!!! supongo que sera un dolor tener que ordenarlos todos despues de sacarlos de las estanterias [qmparto]
el gauntlet IV si que esta de las primeras fotos en la G
y con respecto a los phantasy star en ello estoy tengo ya el 3 y con respecto a los demas poco a poco que aun me quedan muchos, gracias por los comentarios.
Muy buena colección. Me encanta.

Te felicito.


Un saludo.
gracias de nuevo por las opiniones este fin de semana posteare con novedades
[flipa] [flipa]
Felicidades!!!!!
El dia que te falte espacio en casa me avisas que le hago un hueco a estas maravillas [amor] [carcajad]
La mejor colección de Juegos de Mega Drive que he visto que pasada, tienes juegos que ni sabia que existian.

Y cuando vas a mostrarnos los perifericos y consolas???? Jejejeje
JOer es que paso todos los dias ha verla jeje
Una cosa, me podrias dar una lista de tus digamos 10 mas preciados??
buenooo eso del hueco aun va bien asi que ...
los perifericos los fotografiare en navidades que tendre tiempo suficiente que son unos cuantos
y con respecto a mi top ten

gajn ground
power drive
captain america and the avengers
the lost vikings
bonanza bros
the story of thor
soleil
flashback
turtles the hiperstone heist
summer challenge

y seguiria listando pero como dijistes 10
no es que crea que son los mejores sino que son 10 de algunos de los juegos que mas recuerdos me traen y mas he jugado
faraon escribió:buenooo eso del hueco aun va bien asi que ...
los perifericos los fotografiare en navidades que tendre tiempo suficiente que son unos cuantos
y con respecto a mi top ten

gajn ground
power drive
captain america and the avengers
the lost vikings
bonanza bros
the story of thor
soleil
flashback
turtles the hiperstone heist
summer challenge

y seguiria listando pero como dijistes 10
no es que crea que son los mejores sino que son 10 de algunos de los juegos que mas recuerdos me traen y mas he jugado


Em primer lugar: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Impresionanteeeeeeeeeeeeee
Tardas menos poniendo los juegos que te faltan [sati] [sati]
Felicidades.
Respecto a los más preciados....son juegos bastante normales bajo mi humilde opinión, power drive, the lost vikings, flashback. El flashback es un juegazo, pero no es dificil de conseguir ¿o me equivoco?
Esos Alien Soldier, Gunstar Heroes, Sunset Raiders........ [babas] [babas] [babas]
Dos preguntas más
¿has jugado a todos?
¿Tuviste otro sistema?, ¿llegaste después? o ¿eres megadriver seguero de toda la vida?
Un saludo, felicidades de nuevo y a completarla [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
ciao [bye]
bueno por pasos son preciados no por su dificultad en conseguirlos sino por los recuerdos que me traen
si es por dificultad de conseguir serian tipo doom troopers,punisher,alien soldier,etc...
jugar si que he jugado a todos pues cuando los recibo los pruebo y juego a ver
si tuve otro sistema la master system por ejemplo que tendre unos 60 juegos aproximadamente
y tambien la mega drive , aun conservo una tarjeta de tercer premio en un campeonato de mega drive de mi pueblo que regalaron 10 bonos de alquiler y una pelota, que esos bonos fue oro en esa epoca poder alquilar gratis 10 juegos de mega drive.
si señor que pedazo coleccion y ademas de valencia como yo, sabes si acaso cuando te vayas de vacaciones si quieres puedo ir a vigilarte la casa pa que no te la manguen.... cosas aparte, siempre me he andado con reservas para comprar un juego de genesis por el tema de las compatibilidades y ya que veo que tu tienes bastantes y soy consciente de que es algo exagerado lo que te voy a decir pero podrias decirme si te acuerdas que juegos te funcionan en una consola pal sin modificar? gracias.
actualizada con 15 juegos mas la coleccion(ultima foto)

con respecto a los juegos que funcion sin adaptador no te sabria decir todos los que hay el ultimo al que juego si el beggar prince y supongo tambien que los dos nuevos que me llegan el legend of wukong y el pier solar.
JODERR COMO SUBE O_O

im-presionante!! O_O

te faltan muxos, seguramente no [+risas]

salu2!!
bueno muchos me faltan depende version euopea apenas 10 en total menos de 300 jeje
actualizado con 15 fotos mas incluido el legend of wukong (primero de la foto a la izquierda) novedad este año
faraon escribió:actualizado con 15 fotos mas incluido el legend of wukong (primero de la foto a la izquierda) novedad este año


enhorawena faraon pedazo juego te has pillado :O
pedazo de colección sí señor !!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Excelente colección tio. :)
Que gran consola fue la Mega Drive, que de juegazos que tuvo.
muy buena coleccion, aunque veo que faltan el Slap Fight, M.U.S.H.A., El Viento y Devil Crash.. a lo mejor estan pero no los vi
Te desafio a que los consigas!!!! XD XD XD XD XD
Dios, que pasada, cuantos recuerdos [Ooooo]

Quién iba a pensar que ahora los ibas a tener todos en una consola portátil ...
para chinitosoccer

el viento si que lo tengo y el devil crash (que es el dragon's fury en version pal) tambien
los otros dos estan en tareas pendientes jajaja
Increible coleccion de Mega Drive, muy chula :)
actualizada con 15 nuevas adquisiciones
Y yo que me voy a agenciar una megadrive en esta semana y no habia jugado nunca...( cuando salio yo estaba naciendo) [+risas]
Joer, que pasada de colección.
Por curiosidad, ¿como y donde guardas todos esos juegos? Yo que tengo pensado hacerme una buena coleccion de SNES y Megadrive, no me veo con estantería ni de coña para todo.

Stinson escribió:Y yo que me voy a agenciar una megadrive en esta semana y no habia jugado nunca...( cuando salio yo estaba naciendo) [+risas]

Yo me la pillé justo hace una semana, nunca la había tenido tampoco xD (y jugado solo a lo mas típico). De momento la tengo ahí muerta de asco pues me la regalaron con el cable de antena roto, y esperando estoy a que me llegue el rgb. Vaya ganas de darle a todos los juegazos que debe tener :D
en estanterias jeje las paredes llenas
faraon escribió:en estanterias jeje las paredes llenas


Yo estoy con un plan de ingenieria para montarme un mueblecito para todo lo retro...pero madre mia que lio con las medidas de los cartuchos, otros con cd, otros con dvd cada cartucho a su rollo....
Vaya colección más impresionante, yo solo me conformaría con unos pocos juegos de la mega, parece que no te falta ni uno o casi, un saludo.
Juas, tu como las pilas Duracel, ¿eh? [carcajad]
Impresionante!!! No me canso de verla!!! Sigue asi ¡¡¡NO PAAREESSSS!!!
En dos palabras: im presionante. ¡Que envidia me das!
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59