Coleccion de Mega drive de Faraon

1, 2, 3, 4, 59
Oooooo..... que cabroncete, el splater house III, yo ando detrás de uno, jo [buuuaaaa]. Bueno, como no me encanta tu colección, sigue así, que no decaiga.

Un saludo.

P.d. no te tomes en serio lo de cabroncete XD, que es la envidia que me corroe.
jajaja si soy cabroncete hombre
me alegro que os guste la coleccion poco a poco la voy actualizando
legionpsm escribió:Oooooo..... que cabroncete, el splater house III, yo ando detrás de uno, jo [buuuaaaa]. Bueno, como no me encanta tu colección, sigue así, que no decaiga.

Un saludo.

P.d. no te tomes en serio lo de cabroncete XD, que es la envidia que me corroe.


Yo ando tras este juego tambien...pero jodel vale un pastón....faraon si no es mucho pedir nos podrias decir cuanto te ha costao y donde te lo has pillao? XD XD XD

No me canso de decirlo...tu colección es brutal.

Un saludo.
Diox, tu no tienes una colección, tienes un problema (de espacio por lo menos :) ). Madre mía que cacho de colección
Aparte del Duke Nukem (qué cabrón XD), ¿qué tal están los otros juegos brasileños que te has pillado? ;)
gracias por las opiniones
con respecto al splatterhouse me costo sobre 30 euros y vi alguno mas a ese precio en el famoso portal de subastas que todos conocemos

y con respecto a los tectoy decirte que no es por que sean maravillas de juegos pero si son dificilisimos de conseguir completos y en perfecto estado
Brutal, me encanta jejeje

por curiosidad, compras solo en ebay o pillas en tiendas de segunda mano o mercadillos?
y por ultimo, que titulos te faltan para completar la cole?
comprar compro en todos los sitios que veo algo que no tenga de la coleccion y me faltan muchisimos para completar la coleccion asi que paso a paso no queda otra pero la alegria que te da de encontrar algo que llevabas mucho tiempo buscando no veas
faraon escribió:y con respecto a los tectoy decirte que no es por que sean maravillas de juegos pero si son dificilisimos de conseguir completos y en perfecto estado


Uhm... bueno, ese es un criterio que nunca me ha interesado... quiero decir que no porque sea difícil de encontrar tengo ganas de encontrarlo. Sólo lo busco si guardo buen recuerdo de él. Pero respeto tu forma de comprar, por supuesto. Te preguntaba por si habías jugado suficiente a alguno de ellos. El Duke Nukem no me parece malo en absoluto (para estar hecho en ese hardware, claro), pero el resto de exclusivas de Mega que hizo Tectoy creo que se quedan bastante atrás, y era por tener más opiones ;)
no hombre si yo a parte de lo dificil de conseguir es que queria tenerlos
sabes que existe una especie de catalogo de todos los juegos de megadrive ??? en play asia creo que una vez vi uno, lo malo es que venia en japones :(
si lo conozco pero no es completo con todo lo que hay el que estoy confeccionando yo si lo va a estar incluidos betas piratas y accesorios
vuelvo a ver toda tu coleccion y de nuevo te digo que eres el amo maestro de megadrive [tadoramo]
seria la hostia que consiguieras todas las versiones de mega cd :p japo, usa, eur
Buaf, esta bastante completita la verdad que he visto titulos que ya ni me acordaba de ellos.

Sigue asi, espero llegar a tener una buena coleccion.

Bye :)
bueno sobre la mega cd no tengo intencion de tener juegos pues la mega drive fue la consola de mi infancia y es la que quiero tener la coleccion o lo mas completa posible
actualizada coleccion con 15 juegos mas (ultima foto)
Madre mia, posiblemente la coleccion de un sistema especifico mas bestial que he visto nunca.
Junto a la coleccion de Fatalist de Dreamcast, lo mas impresionante que he visto,Colecciones como la tuya, hace que las de las demas sean poca cosa XD

Felicidades
gracias fieras pero cada coleccion tiene su encanto
madre mia una pasada !! de donde consigues a estas alturas juegos de la megadrive :o? buscando x segundamano y movidas asi? la verdad mi infancia tambien es esa consola aora la juego emulada en ps2 para no desgastar los mandos tal jeje me as recordao un juegazo ke no me acordaba el nombre Dinamite headdy es buenisimo...te falta x ahi un juegazo llamado Rolo ;)
no hombre el rolo si que lo tengo anda por ahi jejeje version pal me faltan 5 juegos solo
tengo que poner actualizaciones todavia y mas que me vienen de camino
y con el tema de encontrarlos como tu dices por todas partes
Impresionante el fatal fury 2 pal,imagino que te habrá costado mucho esfuerzo conseguirlo.
vya tela y que tienes una lista y vas consiguiendo poco a poco?que los tienes por hobby o juegas y tal?

la verdad una coleccion muy buena tendras bastante sitio para meter todos esos cientos de cajas...
jeje el fatal fury me costo menos de lo que pensaba y no es de los mas caros
y si tengo una lista de los que me faltan,poco a poco voy consiguiendolos, y en cuanto al espacio las paredes de la habitacion con estanterias hechas a medida por mi llenas
Vaya,a mi me gustaría pillar el fatal fury 2 pal,pero esque nunca lo veo,estaria bien ver una foto de esas estanterias con todos los juegos amontonados,te faltan muchos para hacer la cole pal,el side pocket lo tienes?,sabes si salió a la venta en españa?
me faltan 5 pa ra la coleccion pal porque todavia tengo muchos por poner fotografias
No se si ya te lo habran preguntado pero...¿cuanta pasta te has dejado en total y cuales han sido los juegos que mas te han costado tanto por pelas como por difiucltad para encontrarlos?
jajaja mejor no decir la pasta porque una que no la se porque son muchos años coleccionando
pero bastante dinero si y algunos mas caros es la verdad pero ..... te aseguro que menos de lo que suelen valer por ahi
faraon escribió:jajaja mejor no decir la pasta porque una que no la se porque son muchos años coleccionando
pero bastante dinero si y algunos mas caros es la verdad pero ..... te aseguro que menos de lo que suelen valer por ahi



alucinante tio....de verdad, ya te lo dije en su dia, pero es que cada vez que feo las fotos lo flipo....

yo sabes lo que hago para saber cuanto me he dejado ??? aqui en eol, en colecciones, a la hora de meter un juego, en el codigo de barras meto lo que me ha costado. Asi si algun dia estas deprimido o lo que sea, sumas lo que te has dejado, y te deprimes mas todavia [+risas]

venga animate, dinos que juego es el que mas pasta te ha costado, y cual el que mas te ha costado conseguir en cuanto a tiempo de busqueda. queremos saber XD
venga va porque insistis jajaja
pues el que mas dinero me ha costado es el snow bros que pondre en la siguiente actualizacion 120 euros que para mi es poco viendo los precios de mercado
y el que mas me costo conseguir serian varios pero sobre todo el doom troopers:the mutant chronicles y el duke nukem 3d
¿El fatal fury 2 lleva manual?, el snow independientemente del precio es que no se suele ver.
si tio estan todos completos en la coleccion
el snow creo que hay 2-3 pero a precios bestiales
actualizada la coleccion con 15 juegos mas
joder cada vez que aumenta la coleccion impresiona mas :O
jejeje bueno si va aumentando poco a poco esta semana actualizare con otra foto mas ;)
comentaste que te queda poco para tener todo verdad ? que vas a hacer despues tio ? te vas a aburrir sin buscar rarezas ! vas a ir a por otro sistemas ? o a por los juegos piratas esos de megadrive uqe hay por ahi rulando ?
si la verdad me quedan menos de 50 para acabar los que salieron con licencia, porque aun tengo muchos por fotografiar.
con respecto a despues, me gustaria tener los de master system que no salieron en megadrive porque en su epoca tambien jugaba a la master system y ya tengo unos 60 juegos
y con respecto a los piratones jeje en su dia me fui haciendo algunos y ya tengo una buena cantidad de ellos.
coleccion actualizada con la ultima foto que se ve 15 juegos mas
Si tiene el tetris de mega drive, solo que es piraton en un pack de varios juegos XD.

Un saludo.
Para el Tetris ya puedes empezar a a ahorrar.......
jeje buenas sí el tetris lo tengo en varios piratones ni loco pago lo que vale suelto jajaja
con respecto a los que mas me han costado de conseguir conforme se va terminando la coleccion los voy comprobando a parte de algunos que ya puse o tengo
ya no por el tema de dinero pero si por lo poco que se ven por ahi , fatal fury 2, spiderman separation anxiety pal, duke nukem 3d, doom troopers, en general los de tec toy y algunos japos.
Simplemente tu colección es marvelous pero marvelous jajaja. Mis felicitaciones amig :) [360º] [sonrisa]
Enhorabuena, sin palabras. Es la mejor colección de Megadrive que he visto hasta la fecha. [oki]

Como molan las portadas de muchos juegos antiguos, algunas tienen mucho más encanto que la mayoría de las actuales...

Por cierto, podrías haber puesto una foto con toda la colección junta, recogida en las estanterías o donde la tengas guardada, que eso también mola.

Saludos.
bueno quizas mas adelante ponga fotos de las estanterias, porque estan en estanterias todos ya las estuve haciendo a medida para que viniesen bien a lo largo de las paredes ;)
bueno mas bien todos los perifericos que salieron en mega drive o los que pueda conseguir ;)
Tremenda la colección. Para mi la mejor de todo el foro. [bye]
Faraon,por curiosidad,cuantos años llevas coleccionando?
-Llegaste a tener muchos juegos en su dia de megadrive?
-Has probado todos lo juegos al menos para ver si funcionan?
-El treasure island esque salio pal?
actualizada la coleccion con 3 fotos
la ultima de los mandos y las 2 ultimas de juegos
la ultima foto como vereis son todos juegos piratones que no se llegaron a comercializar, los he puesto ya que algunas personas me pidieron que pusiese algunos, espero os gusten.

para ninao:
pues en su epoca jugaba siempre con la mega drive de mi vecino hasta que tuve la mia propia y no muchos juegos pero como ves fueron subiendo
los he probado todos y los he jugado todos aunque desde luego no hasta el final jejeje
y a cual te refieres al mcdonalds tresaure land? si es ese sí que salio pal.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59