Colección de Cozumel

16, 7, 8, 9, 10
naikon escribió:
Cozumel escribió:
naikon escribió:juer tirado de precio sin duda, pues le echare un ojo [beer]


Si no te quieres complicar mucho, en Steam está por 0,99€.


Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer]


Ahora, a disfrutarlo [oki]
ACTUALIZACIÓN

Tengo más novedades para presentar de esta misma semana, pero creo que el juego que me ha llegado hoy merece un capítulo aparte, porque es sin duda uno de los títulos más relevantes en la dilatada historia del ocio electrónico.

Imagen

3D Monster Maze es un juego publicado en 1.981 para el ZX81, siendo necesario disponer de la ampliación de memoria a 16 Kb para poder jugar con él, desarrollado por el británico Malcolm Evans.

El título es relevante por múltiples motivos, en primer lugar porque constituye un auténtico techo técnico en su época y en los requisitos con los que puede ser puesto en funcionamiento, como si fuera un Solaris para la 2.600 o un Shadow of the Colossus para PS2.

Por otra parte, constituye el primer juego en 3D, o mejor dicho, constituye el primer juego en 3D comercializado para un sistema doméstico, porque hay algunos precedentes desde 1.974 para sistemas recreativos u ordenadores en centros de desarrollo.

Y es además uno de los primeros, sino el primer juego, en tratar de afectar psicológicamente al jugador para afectarle con la tensión de lo que muchísimos años después comenzaría a generalizarse como el género del "survival horror".

Por todo ello, 3D Monster Maze ya forma parte de mi colección [risita]
Es bastante evidente que se gastaron todo el presupuesto en programación porque la portada parece hecho por el programador con un lapiz y un papel.
Zardoz2000 escribió:Es bastante evidente que se gastaron todo el presupuesto en programación porque la portada parece hecho por el programador con un lapiz y un papel.


Esta versión pertenece al primer lanzamiento del juego, que se realizó a través de la empresa que Malcolm Evans compartía con J.K. Grey y de la que el primero se separó para fundar New Generation Software.

A través de la misma, comercializó una segunda tanda de cintas, con una portada a color algo más llamativa, pero a mí me gusta mucho más el estilo de este primer lanzamiento.

Porque me recuerda a una época en la que grandes desarrollos llegaban del garaje al mercado, cuando precisamente los juegos se programaban sin pensar en un presupuesto.
ACTUALIZACIÓN

La misma semana en que he recibido el 3D Monster Maze me ha hecho con dos artículos de relevante importancia para todos aquellos que somos aficionados al mundo de la aventura y muy especialmente a las aventuras conversacionales.

Imagen

Se trata de las dos primeras herramientas comercializadas para la creación de aventuras de texto.

The Quill llegó al mercado en 1.983 (la versión que presento se editó un año después, en 1.984, junto a la venta por separado de la herramienta de The Illustrator, que permitía la inclusión de gráficos).

Como anécdota, en mi adorada Cozumel (en su primera versión, la que rescató Retro Gamer) el nombre del loro (Kuill) es la forma de incluir los créditos del parser, el único requisito para poder editar juegos comerciales con esta herramienta.

Otro dato interés es que el creador de la misma (más o menos), Tim Gilbert, evolucionó la herramienta para crear PAWS, del que derivó el parser exclusivo de Aventuras AD (DAAD), viviendo un año en nuestro país para la implementación en la compañía de Andrés Samudio.

GAC fue su gran competidor a partir de 1.986, siendo el primer programa para creación de aventuras conversacionales que implementó texto y gráficos en un único entorno, desarrollado por Incentive, que evidentemente lo empleaba para la creación de sus propios juegos.

Como curiosidad, GAC no dispuso de versión para la creación de aventuras en el entorno de MSX.


Tras el descubrimiento de ese gran juego que es Gorky 17, me ha decidido por hacerme con la primera de sus secuelas, a ver si me convence el cambio de propuesta jugable, Gorky Zero: Beyond Honor.

Imagen

Tenía mis dudas sobre si comprarlo o no, porque esta precuela argumental ya no se trata de un RPG por turnos, sino de un juego de acción táctica en tercera persona. Veremos que tal.


Regresando al futuro o viajando al pasado, me hice el otro día con Space Invaders Anniversary para PS2, un recopilatorio que celebra el 25 aniversario del estreno del primer juego de la serie en recreativas.

Imagen

El recopilatorio incluye un total de 9 modos de juego, con posibilidad de jugar a dobles de forma cooperativa o competitiva e incluso una actualización a 3 dimensiones.


Y terminamos con Ghost Recon un juego perteneciente al género que más he disfrutado del catálogo de Wii, los rail shooters que, aunque con malas calificaciones, seguro que me divertirá.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Comenzamos la semana con mis primeras revistas de la primera etapa de Micromanía, que se unen a mis números de la segunda etapa (mi preferida).

Imagen

Tengo algunos números nuevos de la tercera que espero poder actualizar en breve.
@Cozumel

Si seńor [tadoramo] , majestuosidad a raudales. Ahí empezó la fiebre de muchos de nosotros. Es una publicación clave. Preciosas.
Andrómeda escribió:@Cozumel

Si seńor [tadoramo] , majestuosidad a raudales. Hay empezó la fiebre de muchos de nosotros. Es una publicación clave. Preciosas.


Yo la conocí en la segunda época, pero me hacía ilusión hacerme con un lote de la primera y conocerla de primera mano.

Las capturas con cámara de los monitores y los mapas a mano, hasta de los circuitos son un verdadero trabajo de artesanos.

Un saludo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues yo desconozco toda esa primera hornada de revistas españolas ochenteras; me arde la curiosidad por saber a qué nivel se metían con los tecnicismos y tal.

Buen lote [oki]
Sexy MotherFucker escribió:Pues yo desconozco toda esa primera hornada de revistas españolas ochenteras; me arde la curiosidad por saber a qué nivel se metían con los tecnicismos y tal.

Buen lote [oki]


La verdad es que sí, a menos de 1€ la revista fue una muy buena compra.

En cuanto al tema técnico, el nivel de las primeras revistas era muy elevado, especialmente en cuanto a programación se refiere, con mucho código para teclear, desde pokes a juegos completos (sencillos) y mucha información sobre las tripas de los juegos.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN: REVISTAS

Ayer subí todas las revistas que tengo en el trastero y aproveché, entre otras cosas, para sacarles unas fotos y de paso actualizar la sección "miscelánea" del hilo.

Empiezo con mis revistas Micromania, de la primera a la tercera época.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí las revistas de Super Juegos.

Imagen

Imagen

Las Hobby Consolas, mis revistas preferidas de adolescente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y las restantes revistas de la época.

Imagen

Imagen

Imagen

Y subo también una foto de mis VHS publicitarios de los años noventa.

Imagen
Tienes una selección bastante buena de las tiradas, los VHS están impresionantes.
Ehorabuena XD no se porque pero las micromanía de la 2ª época tienen algo que me tienen enamorado jajaja [amor]
Andrómeda escribió:Tienes una selección bastante buena de las tiradas, los VHS están impresionantes.


La gran mayoría de las revistas las conservo de la época, cuando las compraba en los kioscos, especialmente las dedicadas a consolas.

Me gustaría profundizar en alguna de las ediciones y conseguir más números, pero es un tipo de coleccionismo que requiere mucha dedicación de tiempo y de momento sólo he aprovechado dos o tres oportunidades que han ido surgiendo.

El problema del espacio es otro, porque a poco que juntes todas las revistas de las fotos ya estoy llenando 8 archivadores de los grandes, aunque en la balda del trastero donde están podría meter otros 4 sin demasiado problema.

Lo que hago es dejarme algunas revistas en la Game Room, para ir ojeando cuando estoy ahí y el resto bien ordenadas en el trastero.

Un saludo.

alanwake escribió:Ehorabuena XD no se porque pero las micromanía de la 2ª época tienen algo que me tienen enamorado jajaja [amor]


Son mis revistas preferidas, tanto por el diseño como por el contenido y muy especialmente la época y el segmento de los videojuegos que tratan.

Un saludo.
Bonita colección de Micromanías, mis favoritas son las de tamaño periódico, estaban cojonudas con aquellos mapas de los juegos a página completa [amor], pero las que realmente echo de menos son las MicroHobby.
Mi padre las compró todas y hasta las encuadernó por épocas con tapas rojas duras, lástima que por temas de limpieza se tiraran a la basura [buuuaaaa], en ese momento no teníamos trastero o algún otro sitio donde dejarlas. Si alguien las recogió de la basura y aún las tiene en su casa me gustaría comprarlas para recuperarlas, sin dudarlo, harían una compañía cojonuda a mis juegos recuperados, y me refiero a los que de verdad tuve hace más de 25 años, hace tiempo conté la historia, pero si ya es raro que ocurra una vez, una segunda ya es casi imposible.
stormlord escribió:Bonita colección de Micromanías, mis favoritas son las de tamaño periódico, estaban cojonudas con aquellos mapas de los juegos a página completa [amor], pero las que realmente echo de menos son las MicroHobby.
Mi padre las compró todas y hasta las encuadernó por épocas con tapas rojas duras, lástima que por temas de limpieza se tiraran a la basura [buuuaaaa], en ese momento no teníamos trastero o algún otro sitio donde dejarlas. Si alguien las recogió de la basura y aún las tiene en su casa me gustaría comprarlas para recuperarlas, sin dudarlo, harían una compañía cojonuda a mis juegos recuperados, y me refiero a los que de verdad tuve hace más de 25 años, hace tiempo conté la historia, pero si ya es raro que ocurra una vez, una segunda ya es casi imposible.


De verdad que lo lamento, porque esa colección de MicroHobby sí configuran una enciclopedia insuperable.

Desafortunadamente, es posible que se hayan perdido, porque si el cartón y el plástico sufren, el papel es muy difícil de conservar.

Yo las tengo en archivadores, en el trastero, pero las Micromania de la segunda época las tengo en la Game Room porque son muy delicadas.

Ojalá tengas suerte por segunda vez [oki]
Impresionante seria decir poco, es increíble la cantidad de juegos que tienes, pero sobretodo lo que más me impacta es la enorme variedad de sistemas. :O
¿Dónde metes todo eso?, debes tener una gran sala solo para tus videojuegos, revistas, accesorios, consolas y ordenadores. [+risas]
Felicidades Cozumel.
Tuned Play escribió:Impresionante seria decir poco, es increíble la cantidad de juegos que tienes, pero sobretodo lo que más me impacta es la enorme variedad de sistemas. :O
¿Dónde metes todo eso?, debes tener una gran sala solo para tus videojuegos, revistas, accesorios, consolas y ordenadores. [+risas]
Felicidades Cozumel.


Muchas gracias.

Si tienes curiosidad por verlo todo «ordenado», al final de la primera página hay una sección con fotos del espacio físico dedicado a la colección.

Debería colocarlo al comienzo del hilo y no al final, porque con tanta foto es normal que muchos compañeros no llegueis a verlo.

Espero que te guste.

Un saludo [beer]
Cozumel escribió:Muchas gracias.

Si tienes curiosidad por verlo todo «ordenado», al final de la primera página hay una sección con fotos del espacio físico dedicado a la colección.

Debería colocarlo al comienzo del hilo y no al final, porque con tanta foto es normal que muchos compañeros no llegueis a verlo.

Espero que te guste.

Un saludo [beer]


Ostras!, justo me quede después de las revistas jeje
Ciertamente lo tienes todo muy bien ordenado y apunto de ser usado, no es nada fácil tener tal cantidad de material y aun así tenerlo todo tan bien expuesto, ¡felicidades por partida doble!. [oki]

PD:
Yo hace poco subí un vídeo mostrando el material videojueguil (en el hilo de "EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube"), el caso es que pregunte en el hilo de "[HO] Indice Colecciones Clásicas" si era bueno colgar dicho vídeo en el hilo en cuestión (ya que es un vídeo donde únicamente se ven juegos y consolas, ni siquiera abro la boca) pero no recibí respuesta, ¿estaría cometiendo alguna infracción si abro un hilo colgando dicho vídeo o este tipo de hilos tienen que ser solo de fotografías?. :-?
Tuned Play escribió:
Cozumel escribió:Muchas gracias.

Si tienes curiosidad por verlo todo «ordenado», al final de la primera página hay una sección con fotos del espacio físico dedicado a la colección.

Debería colocarlo al comienzo del hilo y no al final, porque con tanta foto es normal que muchos compañeros no llegueis a verlo.

Espero que te guste.

Un saludo [beer]


Ostras!, justo me quede después de las revistas jeje
Ciertamente lo tienes todo muy bien ordenado y apunto de ser usado, no es nada fácil tener tal cantidad de material y aun así tenerlo todo tan bien expuesto, ¡felicidades por partida doble!. [oki]

PD:
Yo hace poco subí un vídeo mostrando el material videojueguil (en el hilo de "EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube"), el caso es que pregunte en el hilo de "[HO] Indice Colecciones Clásicas" si era bueno colgar dicho vídeo en el hilo en cuestión (ya que es un vídeo donde únicamente se ven juegos y consolas, ni siquiera abro la boca) pero no recibí respuesta, ¿estaría cometiendo alguna infracción si abro un hilo colgando dicho vídeo o este tipo de hilos tienen que ser solo de fotografías?. :-?


Pregunta por si acaso a un moderador, como @salvor70, pero te diría que no está permitido que el contenido único de un hilo sea el enlace a un contenido publicado en otro sitio web.

Me alegro que te haya gustado [oki]
Cozumel escribió:
Pregunta por si acaso a un moderador, como @salvor70, pero te diría que no está permitido que el contenido único de un hilo sea el enlace a un contenido publicado en otro sitio web.

Me alegro que te haya gustado [oki]


Ya imagine algo así.
¡¡Mucho ánimo a seguir ampliando esa gigantesca colección!! [oki]
@Tuned Play currate unas fotos y unas palabras y enlaza al final el vídeo. Ahí no veo el problema.
Sorry por el offtopic cozumel
Saryon escribió:@Tuned Play currate unas fotos y unas palabras y enlaza al final el vídeo. Ahí no veo el problema.
Sorry por el offtopic cozumel


Al contrario, otro hilo con una colección particular sería un motivo de alegría para todos en el foro :)
Cozumel escribió:
Saryon escribió:@Tuned Play currate unas fotos y unas palabras y enlaza al final el vídeo. Ahí no veo el problema.
Sorry por el offtopic cozumel


Al contrario, otro hilo con una colección particular sería un motivo de alegría para todos en el foro :)

Moderación me a dicho que al tratarse de mi canal de Youtube no puedo colgar el enlace (seria Spam), pero de todas formas en la pagina 1144 del hilo "EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube" la podéis ver.
Cozumel discúlpame a mi también por la intrusión, solo quería ver la forma de compartir mi colección (que comparada con la tuya es enteramente pequeña...). [+risas]
Un saludo amigo y de nuevo felicidades por tal cantidad de material.
Tuned Play escribió:
Cozumel escribió:
Saryon escribió:@Tuned Play currate unas fotos y unas palabras y enlaza al final el vídeo. Ahí no veo el problema.
Sorry por el offtopic cozumel


Al contrario, otro hilo con una colección particular sería un motivo de alegría para todos en el foro :)

Moderación me a dicho que al tratarse de mi canal de Youtube no puedo colgar el enlace (seria Spam), pero de todas formas en la pagina 1144 del hilo "EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube" la podéis ver.
Cozumel discúlpame a mi también por la intrusión, solo quería ver la forma de compartir mi colección (que comparada con la tuya es enteramente pequeña...). [+risas]
Un saludo amigo y de nuevo felicidades por tal cantidad de material.


Tienes una colección espectacular, desde luego vale muchísimo la pena disfrutar con tu vídeo y lo tienes todo muy bien ordenado y muy bien cuidado.

Enhorabuena [beer]
Cozumel escribió:
Tienes una colección espectacular, desde luego vale muchísimo la pena disfrutar con tu vídeo y lo tienes todo muy bien ordenado y muy bien cuidado.

Enhorabuena [beer]

Gracias amigo, la verdad es que el orden es fundamental para tenerlo todo a tiro, por eso me sorprende todavía más tu colección, posiblemente tienes el doble de juegos y sin embargo esta todo perfectamente ordenado y a mano para darle uso. :)
ACTUALIZACIÓN

Después de darle ayer un buen repaso al Final Fantasy IV en la PS2, aprovechando el recopilatorio Final Fantasy Anthology para PSX, aproveché para actualizar algunas novedades que me habían llegado esta última semana a la colección.

Todavía no he podido actualizar mi último CRT, un Thomson de 14'' muy cuco que voy a dedicar en principio a tener una de mis Megadrive, para lo cual estoy esperando que esta semana que viene me llegue un nuevo cable RGB para tenerla conectada.

Mientras tanto, sigo con Megadrive, concretamente con Mega CD, dado que me entró interés por hacerme con el tercer juego interactivo convertidos para este sistema por WolfTeam (Thunder Storm, también conocido como Cobra Command) y añadirlo a los ya existentes Road Blasters y Time Gal.

Imagen

Soy un jugador bastante mediocre con los juegos interactivos, pero guardo una profunda impresión de los vídeos noventeros de Sega en los que los publicitaban, especialmente del atractivo estilo de Time Gal.

Con la intención de terminar otra "trilogía", en este caso propiamente dicha, me he hecho con la tercera y última entrega de la saga Gorky (ya he comentado en alguna ocasión mi sorpresa con Gorky17), concretamente Aurora Rising (existen dos versiones y esta portada es la que más me gusta de las dos).

Imagen

Una curiosidad sobre sus desarrolladores, los polacos Adrian Chmielarz y Grzegorz Miechowski, es que el primero se separó del estudio (Metropolis Software) para fundar el más conocido People Can Fly, que además de dar a luz la saga Painkiller, operó entre 2.007 y 2.015 como estudio subsidiario de Epic Games, con amplia participación en los primeros cuatro juegos de la saga Gears of War.

Y me voy a despedir presentando Avalon para Spectrum, uno de los juegos imprescindibles del sistema que todavía me faltaban por añadir a la colección, editado por Hewson en 1.984 (el diseñador, por cierto, es Steve Turner, quien años después nos regalaría Ranarama).

Imagen

Por cierto, en la foto hay juegos verdaderamente importantes del ordenador, como Ant Attack, Match Point o Spectral Invaders y juegos de cinco estrellas como Atic Atac, Back to Skool, Zynaps o Alchemist, además del recordado Strip Poker II, juegos de desarrollo español o alguno de los primeros desarrollos de Lucasfilm (The Eidolon).

Pues nada, a ver si la semana que viene os puedo enseñar mi nuevo puesto de juego para Megadrive, al estilo de las habitaciones noventeras de aquellos afortunados que pudieron tener una CRT en sus dormitorios para jugar y entre los que no tuve la oportunidad de incluirme (aunque tenía mi PC :p)
Muy buenas incorporaciones ;)
jrll escribió:Muy buenas incorporaciones ;)


Gracias, son tres juegos que me apetecía tener por diferentes motivos.

Siendo un ignorante sobre el catálogo de Mega CD, un artículo de la RG me amplió información sobre el trabajo de WolfTeam para este sistema.

En cuanto a la trilogía Gorky, compré la primera entrega por 50 céntimos, sin saber qué era y me encontré un juego que he disfrutado mucho, así que me lancé a completar la trilogía.

Finalmente, Avalon es un imprescindible en cualquier colección que se precie de Spectrum, así que era una necesidad incorporarlo antes de bajar la persiana.
Saryon escribió:Silpheed [tadoramo]


Otro juego del que enamoré por culpa de los vídeos promocionales de Sega.

Qué influenciable era entonces y, curiosamente, cómo permanecen recuerdos de hace 20 años y se te olvida el anuncio que viste ayer.

En mi último viaje a Japón me compre, por cierto, su secuela para PS2, The Lost Planet.
OscarKun escribió:Impresionante... :O


Gracias ;)
@Cozumel al final tendre que darle otra oportunidad al Gorky 17.. Una sorpresa que estuviera doblado, y muy bien doblado por cierto.. Pero no le cogí el ritmo.. :-?
nexus32salva escribió:@Cozumel al final tendre que darle otra oportunidad al Gorky 17.. Una sorpresa que estuviera doblado, y muy bien doblado por cierto.. Pero no le cogí el ritmo.. :-?


Al principio las trayectorias de las armas son un poquito complicadas de entender, así como atreverte a usar las armas blancas.

Pero con paciencia, te vuelves una máquina de matar; y el juego es bastante sencillo, de hecho existe un mod sólo para aumentar la dificultad.

El doblaje al castellano ya es una sorpresa, pero la calidad del mismo, para lo que cabía esperar, es sencillamente inexplicable.

Si necesitas algún consejo, me dices ;)

Un saludo.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
ACOJONANTE, tienes una colección ACOJONANTE. Ya pueden caer bombas y que se acabe el mundo que en tu casa tienes lo necesario para preservar el legado de los videojuegos.

Tienes que sentirte muy orgulloso de lo que has creado, de lo mejorcito que he visto. Me a encantado todo pero destaco tu cole de PC Engine, las hu-cards tienen algo que me vuelve loco [fumando]

Me quedaré por aquí para ver que nuevas alhajas incorporas a tu batcueva [beer]
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
yo descubri el hilo hace poco y ya lo he visitado varias veces y aún no he tenido tiempo de ver la colección completa ya que me detengo demasiado en cada foto, las secciones que mas me han gustado son las de PlayStation 3, y sobre todo Super Nintendo que es la mejor coleccion de snes que he visto nunca, yo creo que sin duda es la mejor coleccion de snes de España, tienes alguna confirmacion de que lo sea o conoces alguna colección superior a la tuya?
Malphite escribió:yo descubri el hilo hace poco y ya lo he visitado varias veces y aún no he tenido tiempo de ver la colección completa ya que me detengo demasiado en cada foto, las secciones que mas me han gustado son las de PlayStation 3, y sobre todo Super Nintendo que es la mejor coleccion de snes que he visto nunca, yo creo que sin duda es la mejor coleccion de snes de España, tienes alguna confirmacion de que lo sea o conoces alguna colección superior a la tuya?


Te agradezco mucho los cumplidos, pero muy a mi pesar no tengo la mejor colección en ningún sistema y, particularmente Super Nintendo, es un sistema muy popular para coleccionar y donde hay colecciones objetivamente muy superiores.

Sí te reconocere que estoy muy satisfecho con esa parte de la colección porque es la consola que tuve de pequeño y estos años he recuperado los juegos que tuve y conocí.

Sonic Blastman, Super Star Wars, Hyper Zone, The Legend of Zelda, Ranma 1/2... y muchos que no jugué, como DKC 3, SMW2 o Star Wing.

E incluso muchos que conocí después mediante emuladores, como Gradius III o Super R-Type.

Realmente es muy complicado destacar en un sistema cuando tu interés es multiplataforma y, tanto en consolas como ordenadores, intentas abarcar 40 años de la historia del videojuego.

En este sentido, he intentado conseguir los juegos más representativos, los mejores y aquellos que han aportado algo especial, o curioso y en ese sentido sí que tengo una colección que, alguien con verdadero conocimiento en este sentido, puede llevarse sorpresas muy interesantes.

Para despedirme, agradecerte de corazón el interés que has puesto en dedicar tiempo a poder ver el hilo completo. Es muy largo de ver y también muy largo de mantener actualizado, por lo que esfuerzos como el tuyo me resultan muy gratificantes.

Un abrazo [beer]


Jhon Morris escribió:ACOJONANTE, tienes una colección ACOJONANTE. Ya pueden caer bombas y que se acabe el mundo que en tu casa tienes lo necesario para preservar el legado de los videojuegos.

Tienes que sentirte muy orgulloso de lo que has creado, de lo mejorcito que he visto. Me a encantado todo pero destaco tu cole de PC Engine, las hu-cards tienen algo que me vuelve loco [fumando]

Me quedaré por aquí para ver que nuevas alhajas incorporas a tu batcueva [beer]


Muchas gracias por la visita al hilo.

Novedades no va a haber muchas porque estoy muy cerquita de plantarme y terminar (aunque ya lo he dicho antes).

Alguna cosa va cayendo, pero ahora estoy muy cómodo poniéndome al día con los juegos (que me faltarán años) y mejorando el registro y el espacio físico de la colección.

Con otras aficiones, como la literatura y los cómics estoy haciendo lo mismo; parar una larga temporada y exprimir lo que ya tengo.

Como bien dices, he podido reunir un espacio muy amplio de la historia de los videojuegos y creo que tengo que sentarme y sólo disfrutar.

Nos vamos leyendo [oki]
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cozumel no hay de que , en todo caso gracias a ti por currarte el subir las fotos y mantenerlo ya que para mi, estas cosas son mi hobby y ver fotos de colecciones me encanta y no es ningun esfuerzo
Malphite escribió:@Cozumel no hay de que , en todo caso gracias a ti por currarte el subir las fotos y mantenerlo ya que para mi, estas cosas son mi hobby y ver fotos de colecciones me encanta y no es ningun esfuerzo


La verdad es que preparar el hilo, con todas las fotos y ordenarlo lleva mucho trabajo y tenerlo actualizado implica un esfuerzo adicional.

Aunque me ocurre lo mismo que comentas, para mí es un hobby, así que sólo el proceso ya me genera satisfacción.

Un saludo [bye]
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
que ha pasado con cozumel?
@Malphite Ban de 5 dias por un flameo/discusión en otro hilo. Ultimamente los ánimos andan calentitos.Cuando vuelva supongo que tendremos una super actualización de este hilo.

Lo que me hace pensar ¿no dijo que lo dejaba cuando llegara a una cifra? Es que esto sigue y sigue xD
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
ewin escribió:@Malphite Ban de 5 dias por un flameo/discusión en otro hilo. Ultimamente los ánimos andan calentitos.Cuando vuelva supongo que tendremos una super actualización de este hilo.

Lo que me hace pensar ¿no dijo que lo dejaba cuando llegara a una cifra? Es que esto sigue y sigue xD


parece q ya se ha quitado la meta y ahora ya no parará nunca

voy a ver si encuentro el hilo para ver que ha pasado ya que cozumel parece un tio genial no se que ha podido hacer para que lo baneen
ewin escribió:@Malphite Ban de 5 dias por un flameo/discusión en otro hilo. Ultimamente los ánimos andan calentitos.Cuando vuelva supongo que tendremos una super actualización de este hilo.

Lo que me hace pensar ¿no dijo que lo dejaba cuando llegara a una cifra? Es que esto sigue y sigue xD



Algo de Vox, catalanes, teles de tubo o una combinación de los anteriores lo digo porque se está metiendo la politica hasta en la sopa. Aunque conociéndolo seguro que sólo es cuestión de teles o preservar la pureza del gaming evitando jugar con determinados artilugios como el commodore mini no sé. Saludos Cozumel te esperamos. [beer]
Se le aplica un pequeño baneo de unos días y reacciona dándose de baja. Muy típico de gente que se cree intocable y por encima del bien y del mal, en su caso, con el pretexto de la colección.

En parte me alegro, porque últimamente se le había visto repartir carnets de coleccionista, menospreciar a usuarios en función de su cultura videojueguil, mofarse de foreros con afinidad hacia Nintendo, etc.

Desde aquí un BRAVO al equipo de moderación de EOL, si algo ha quedado claro es que no hay nadie imprescindible.
Últimamente estaba metido en algunas discusiones, y bueno yo no sé si merecía un ban o no, pero lo he mirado y es un ban de una semana, nada extraordinario, a sexy motherfucker le cayó mucho más. No entiendo que se dé de baja :-?
Y ojo que yo hay cosas no estoy de acuerdo con él, no comparto algunos de sus criterios y creo que menospreciaba abiertamente a gente que disfruta que consolas de Nintendo como dice @shutupandsmile pero al margen de eso no me parece que sea un forero problemático ni mucho menos. A ver si recapacita y vuelve, que no es plan de actuar con un calentón en la cabeza, eso nunca da buenos resultados a nadie.


Un saludo
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
@Falkiño lo de sexymotherfucker lo entiendo perfectamente, era un usuario toxico, hater de nintendo a muerte , que a parte de hatear a nintendo no aportaba absolutamente nada.

Lo que no entiendo es lo de cozumel que es un tio genial...
Malphite escribió:@Falkiño lo de sexymotherfucker lo entiendo perfectamente, era un usuario toxico, hater de nintendo a muerte , que a parte de hatear a nintendo no aportaba absolutamente nada.

Lo que no entiendo es lo de cozumel que es un tio genial...

No se muy bien de que va esto,pero un respeto para smf,no creo que sea hater de nintendo y tiene hilos con mucha información a nivel técnico,etc...
Malphite escribió:@Falkiño lo de sexymotherfucker lo entiendo perfectamente, era un usuario toxico, hater de nintendo a muerte , que a parte de hatear a nintendo no aportaba absolutamente nada.

Lo que no entiendo es lo de cozumel que es un tio genial...


No estoy de acuerdo con tu opinión sobre sexymotherfucker, pero bueno es offtopic y no voy a extenderme sobre ello. Con todo repito, espero que Cozumel se le pase el calentón de cabeza y recapacite, actuar impulsivamente llevado por un cabreo nunca es bueno, se habrá mosqueado por el ban. Y sé que últimamente estaba metido en debates sobre coleccionismo y demás y se había caldeado el ambiente pero no vi nada grave, al menos yo xD
Está el patio fatal.

Cozumel copón, ven.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10