COLECCION COMPLETA SEGA MASTER SYSTEM

1, 2, 3, 4
felisucoibi escribió:oleee, la satisfacion de completar una coleccion mola, algunas se hacen imposibles, master system todavía se puede conseguir el 99% de forma humana normal...¿van todos completos? Un saludo



LA verdad es que a dia de hoy una coleccion es casi imposible a los precios que se ha puesto el tema retro,yo por suerte tengo muchos titulos hace años, si tuviera que empezar hoy lo veria imposible [mamaaaaa]

La verdad es que tengo suerte, todos los titulos los tengo con su manual de instrucciones,alguno que otro no esta perfecto, pero por lo menos ahi esta [sonrisa]
Skullomartin escribió:Supongo que si lo tienes, pero no lo he visto en las fotos.. ¿Dónde esta el Danan the Jungle Fighter?


Imagen

Esta ahiiii [rtfm] no lo has visto XD XD XD XD ,hasta a mi se me pasan a veces eee

Gracias a todos por vuestros comentarios,saludos a todos los retroaficionadosssss
Que pasada de colección, debe molar mucho poseerla, poder mirar uno a uno esos titulazos y meter alguno de ellos en la master system para recordar viejos tiempos. Felicidades!
Tela marinera haber sacado el tiempo y el dinero para poder juntar toda la cole de master. Las fotos son muy nostalgicas para quienes disfrutamos la consola.
Felicidades por la coleccion
Buenísima colección :) sobre todo esos pitufos!
Twotsunami escribió:Tela marinera haber sacado el tiempo y el dinero para poder juntar toda la cole de master. Las fotos son muy nostalgicas para quienes disfrutamos la consola.


O´Neill escribió:Felicidades por la coleccion


NewDump escribió:Buenísima colección :) sobre todo esos pitufos!


wopote escribió:Maravillosooo!! [beer] [tadoramo]


titoretro escribió:Que pasada de colección, debe molar mucho poseerla, poder mirar uno a uno esos titulazos y meter alguno de ellos en la master system para recordar viejos tiempos. Felicidades!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] MUCHAS GRACIAS
A todos por vuestros comentarios positivos, acerca de mi pequeña coleccion de master system ,se que no es de las mas complicadas ni mas exclusivas retro, para mi es un orgullo tener esta lista de titulos PAL
Ha sido larga y complicada la espera,y no muy barata [snif] ,pero por suerte tengo muchos titulos hace mas de 6
años y eso ha sido una suerte, si tuviera que empezar hoy........

La verdad es que ver de vez en cuando las caratulas y recordar aquellos vicios, o incluso echar alguno,porque no,no tiene precio
Gracias de nuevo y animo a todos los retro aficionados [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Enhorabuena y gracias por compartirla!!!!
megancupe impresionante colección, te doy mi enhorabuena. Hacía bastante tiempo que no me pasaba por el foro pero me alegro que hayas podido conseguir tu meta, está claro que con paciencia todo es posible.

Un saludo.
euridice79 escribió:megancupe impresionante colección, te doy mi enhorabuena. Hacía bastante tiempo que no me pasaba por el foro pero me alegro que hayas podido conseguir tu meta, está claro que con paciencia todo es posible.

Un saludo.

Lo mismo que el compañero, pero me da mucha envisia, a mi tambien me gustaria completarla algun dia [buuuaaaa] felicidades
BUAH envidia , mucha envidia, de la sana eh jeje.... tengo dos preguntas:

1-¿cuanto te dirias que cuesta tu coleccion y cuanto te ah costado? si quieres decirlo...
2-¿Cuanto espacio ocupa tu coleccion en linea juego a juego?

Saludos.
ANTE TODO, FELIZ AÑOOOOO A TODOSSSSSSSSSSSSSSS


Muchas gracias chic@s por los animos,la verdad es entretenido, y os animo a hacerlo poco a poco,que al final se consigue y es muy bonito [buuuaaaa]



law escribió:BUAH envidia , mucha envidia, de la sana eh jeje.... tengo dos preguntas:

1-¿cuanto te dirias que cuesta tu coleccion y cuanto te ah costado? si quieres decirlo...
2-¿Cuanto espacio ocupa tu coleccion en linea juego a juego?

Saludos.


El precio de las colecciones es a mi parecer muy subjetivo, para unas personas o coleccionistas a lo mejor no vale casi nada, para otras mucho,ya sabes como funciona este mundillo retro....
Para mi vale una fortuna claro [sonrisa] [sonrisa] ,en cuanto a lo que a mi me ha costado, llevo casi 8 años(me lo tome con calma) y he perdido la cuenta, eso si, si empezara hoy te aseguro que mas del doble,o el triple incluso,sobre todo unos 20-30 juegos de los casi 300 que tengo,que me costaron 20-30 euros y se pide mas de 100euros a veces 200euros por los mismos :O :O

En espacio en linea puestos,pues 8-9 metros digo yo, te pongo una imagen que te hagas una idea XD,el tablero de atras es una mesa de ping pong con medidas oficiales

Imagen
En su momendo calcule lo que media la colección y me salia 7 metros y algo, casi 8 sabiendo lo que mide de ancho un juego.

Si, la verdad es pasta y hombre no se lo que costaban algunos juegos de master hace años pero es verdad que ahora algunos es para asustarse.

Saludos y espero que la conserves mucho tiempo
Yo los vendía todos sin excepciones a 1000 pelas para seguir jugando a lo actual de la época 94 por ahí. Ahora recuperarlos me costaría un riñón. Conozco uno que vendio su cole entera casi 40 juegos por 20000 pelas con consola para pillarse una psx. Los tiempos cambian por eso ver colecciones como estas completas de un sistema en 2015 da tanto gustazo.
Qué pasada, enhorabuena por semejante colección.
enroabuena compi,buens titulos
Impresionante, no.tiene otro adjetivo, enhorabuena
Annnnnnnonnnnnnnnnnadado me he quedado, si señor!

Un dia tengo que comprar alguno de Master que no tengo... y es una espina que llevo clavada para alguien que tiene el adaptador de MS para GG y sólo jugaba con juegos alquilado XD
Mooola. La SMS tiene las mejores portadas retro de toda la historia consolare XD XD
Joder que envidia. En cuanto pueda empiezo yo la mia que tengo al jurassic park, cloud mazter y sonic muy solicos en la estanteria
Enhorabuena por la cole, a mi me encanta la master y estoy intentando conseguir algunos que me faltaban. Es de mucho merito conseguir todo eso y mas a precio justo.
Babeando....

Una pasada de colección.
Impresionante compañero.. Tengo esa consola en gran estima.. El alex kidd y el alíen síndrome, y el asterix.. Q era completamente diferente al de megadrive.. Y mejor para mi gusto.. Q tiempos!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
impresionante colección :O , enhorabuena!
Enhorabuena por tener toda esa colección de master system.
megancupe muy linda tu colección, no te interesa conseguir los juegos de Tectoy. ?

Hay cerca de 24 títulos exclusivos para Brazil que no son nada difciles de conseguir.

Imagen
Imagen

entre ellos el que mas me gusta es el Fire and Ice
Imagen

y otro juego de master system que subio recinetemente de precio es juego de Chapulin colorado.

Imagen
¿Es ésta la colección robada?
Bufff pedazo coleccion !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IMPRESIONANTE, tremenda colección, vas a necesitar varios años para jugarlos todos :-)
Gran colección, yo llevo muchos años, recorriendo mercadillos y haciendo cambios.
Como supongo que te gusta el mundo de la master system te dejo unas fotos mias.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo una estantería con juegos, ya voy acercándome al final aunque me resisto a pagar millonadas por los juegos.
Imagen

en algunas exposiciones
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

saludos y suerte
Brocan escribió:Ohh, una mark III [amor]


asi es...La conseguí por que el japo puso mal la descripción en ebay, yo la encontre y puje, se la saque por poco, pensé que no me la mandaría, pero la mando...

Imagen

A lo mejor conoceis este SEGA Computer 3000 SC-3000
Imagen
Compatible con los juegos de la SG-1000 que cargan también en la mark II y mark III
Que suerte! a disfrutarla! [amor]
CARROMATO escribió:y otro juego de master system que subio recinetemente de precio es juego de Chapulin colorado.

Imagen


Resulta que murió el actor que interpretaba al personaje y ya se sabe, tras una muerte, las cosas suben...

@Promis no, pero para el caso, son los mismos juegos :\
Que chula esa mark, y los cartuchos con dibujito como debe ser
Las tarjetas de la mark no sirven para la master 1 verdad??
SAKUREN escribió:Que chula esa mark, y los cartuchos con dibujito como debe ser
Las tarjetas de la mark no sirven para la master 1 verdad??


Imagen

La mark III puede cargar lo de la SG-1000 ó SC-3000, lo de mark III y lo de master system (japonesa) ya sean cartuchos o tarjetas.

las tarjetas pal aunque entran, no se ejecutan en la mark III, ni en la master system japo.

Los cartuchos son diferentes de forma pero hay un adaptador que no es caro, asi puedes jugar a los pal en la master system japo y escuchar el que tenga la musica con el chip FM
SAKUREN escribió:Que chula esa mark, y los cartuchos con dibujito como debe ser
Las tarjetas de la mark no sirven para la master 1 verdad??


Creo recordar que si que sirven
Saludos, lo primero agradecer de verdad a todos vuestros comentarios [oki] ,y disculpad la tardanza en comentarlos, he estado super liado ultimamente

Llevo bastante tiempo desconectado,y ahora ya voy teniendo tiempo y voy viendo nuevas expectativas de aumentar la coleccion, aunque la verdad esta la economia y el mercado muy jodidos


jojo073 escribió:Gran colección, yo llevo muchos años, recorriendo mercadillos y haciendo cambios.
Como supongo que te gusta el mundo de la master system te dejo unas fotos mias.

jojoba, la verdad es que tu coleccion es muy chula, la master me encanta, la verdad has tenido suerte de pillar esa...
veo que vas a muestras o ferias, por lo colocado que tenias todo, me encantan las gafas 3d en su caja, es una de las cosillas que me falta, pero ando detras de un pack de master 1 con las gafas 3d incluidas similar a este

Imagen

y de momento esperare a ver si lo consigo, una vez estuve a punto, lo perdi en una subasta, fui el segundo pujador, y por lo visto el ganador se retiro,me ofrecio el vendedor la opcion de compra,y claro lo pague al instante, pero al dia siguiente vi el reembolso de paypal, ya que era de Francia, y me comento que el ganador SI habia pagado ya [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,la unica vez que yo he visto esta consola en ventaen estado de coleccionista claro, ya que esto fue en el 2011.................................................

Como juegos los Tec toy de Brasil me parecen una pasada de pasta, si alguna vez nos da por ir de turismo por alli los buscare y comprare en una tienda por ahi por 10 veces menos seguro, pero vamos que lo veo igual de dificil,me centro en conseguir el que para mi es el santo grial de la master system

Imagen



law escribió:En su momendo calcule lo que media la colección y me salia 7 metros y algo, casi 8 sabiendo lo que mide de ancho un juego.

Si, la verdad es pasta y hombre no se lo que costaban algunos juegos de master hace años pero es verdad que ahora algunos es para asustarse.

Saludos y espero que la conserves mucho tiempo

Hombre, muchos juegos valen muy poco, pero la verdad son super entretenidos, la verdad es que no es una coleccion de las mas caras de conseguir,pero a dia de hoy ya esta este mundillo muy comercializado...


Twotsunami escribió:Yo los vendía todos sin excepciones a 1000 pelas para seguir jugando a lo actual de la época 94 por ahí. Ahora recuperarlos me costaría un riñón. Conozco uno que vendio su cole entera casi 40 juegos por 20000 pelas con consola para pillarse una psx. Los tiempos cambian por eso ver colecciones como estas completas de un sistema en 2015 da tanto gustazo.


Cierto, ahora por algunos piden demasiado la verdad, empezar hoy en dia es un locura

boweno escribió:Qué pasada, enhorabuena por semejante colección.


[oki] Gracias tio
faustoamaru escribió:enroabuena compi,buens titulos


[oki] Gracias tio
buiza escribió:Impresionante, no.tiene otro adjetivo, enhorabuena


[oki] Gracias tio
DiGiCharatFan escribió:Annnnnnnonnnnnnnnnnadado me he quedado, si señor!

[oki] Gracias tio
Un dia tengo que comprar alguno de Master que no tengo... y es una espina que llevo clavada para alguien que tiene el adaptador de MS para GG y sólo jugaba con juegos alquilado XD

jaja,yo tengo ese adptador, me encanto jugar al gondel axe en la game gear, ya que no salia para esta

soykero escribió:¡Es una pasada! [flipa]


[oki] Gracias tio
Brocan escribió:[tadoramo]


[oki] Gracias tio
raulnga escribió:Mooola. La SMS tiene las mejores portadas retro de toda la historia consolare XD XD


Ya te digo, aunque el juego se quedara en cutrerias, como eran los de antes claro, pero eran una pasada para nosotros entonces

xXVISXx escribió:Joder que envidia. En cuanto pueda empiezo yo la mia que tengo al jurassic park, cloud mazter y sonic muy solicos en la estanteria


Pues la tienes casi tio, animate XD XD ,en serio animarse y poco a poco

SAKUREN escribió:Enhorabuena por la cole, a mi me encanta la master y estoy intentando conseguir algunos que me faltaban. Es de mucho merito conseguir todo eso y mas a precio justo.


Se que andas ahi liado, es entretenido y mas como dices tu a un precio decende, aunque he conseguido varios por un precios muy bajo, no voy a ser como algunos que dicen que consiguen joyas por 5 euros con envio incluido, he pagado por algunos mas de 100 euros, pero no me pesa nada, me encanta mi coleccion de master system y punto
Animo tio
togohi escribió:Babeando....

[oki] Gracias tio
Una pasada de colección.


[oki] Gracias tio
nexus32salva escribió:Impresionante compañero.. Tengo esa consola en gran estima.. El alex kidd y el alíen síndrome, y el asterix.. Q era completamente diferente al de megadrive.. Y mejor para mi gusto.. Q tiempos!!

Hombre que si eran diferentes, el alex kidd de master mil veces mejor que el de mega,eran otra historia totalmente,muchos existos de sega han salido de la master

DavidGoBa escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[oki] Gracias tio
yugex escribió:impresionante colección :O , enhorabuena!


[oki] Gracias tio
oconnell_2k4 escribió:Enhorabuena por tener toda esa colección de master system.


[oki] Gracias tio
CARROMATO escribió:megancupe muy linda tu colección, no te interesa conseguir los juegos de Tectoy. ?

Hay cerca de 24 títulos exclusivos para Brazil que no son nada difciles de conseguir.

Imagen
Imagen

entre ellos el que mas me gusta es el Fire and Ice
Imagen

y otro juego de master system que subio recinetemente de precio es juego de Chapulin colorado.

Imagen

El chapulin me encantaria, se que la mayoria de nosotros lo veiamos de pequeños en galavision y al igual que estas consolas es algo nostalgico, todo se vera compañero..

El resto no me disgustaria, pero se que se piden entre 40 y 100 euros o incluso mucho mas por ellos, y de momento me he conformado con la coleccion PAL, y algunos US que me gustaban las portadas,no contemplo nada de ese tipo a no ser que me toque un viaje a brasil y los compre alli por 4 perras que valdran fijo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Promis escribió:¿Es ésta la colección robada?

Me entere de una coleccion robada, que la verdad JAMAS vi por ningun foro, por suerte la mia no es, no se si el robo seria casula y se llevaron las cajas sin mas,buscando otras cosas, pero es un putadon, ha pasado tiempo y
no se que habra sido de ella, pero la verdad no es el valor economico lo principal, yo ,y cualquier coleccionista con material abundante sentiria mas la pena de perder titulos en su posesion que el valor economico,

estionx escribió:Bufff pedazo coleccion !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[oki] Gracias tio
web8bits escribió:IMPRESIONANTE, tremenda colección, vas a necesitar varios años para jugarlos todos :-)

Buff, a veces se me ha pasado por la cabeza tirarme un año solo jugando a los juegos hasta acabarmelos todos, pero es un locura la verdad,pero no estaria mal
Hablando de Tectoy. Tengo un conocido en Brasil, lo conozco por facebook y colecciona master system, los juegos de master system en brasil están mas caros que aquí...El suele comprar por mercado libre... en tiendas y mercadillos olvídate...

El hermano de una amiga se fue a brasil a montar eólicos y lo mismo pregunto en tiendas por la master system y nada de nada, cuando encontró una, valía 80 pavos... me refiero al cambio 80 euros... asi que es mejor desilusionarse al pensar que te vas a brasil, vas al cash de brasil y te pillas tectoys a 5 pavos... eso no ocurre. Hay gente que mediante contactos pillan algunos, pero a un precio desorbitado... Algunos tectoys acabaron en Portugal, pero también están a un precio de escándalo... La master system III se vendió en España en el toysrus, unos cuantos lotes, con el sonic en memoria...

saludos y suerte con las gafas, yo me tire muchos años buscándolas...
Y ya si nos ponemos estan los Tectoy version carton, que encontrarlos en decentes condiciones es dificilllo y/o caro, yo tengo dos de casualidad y estan algo penosos pero ahi estan.
te hiziste la colección a golpe de talonario o a lo largo de los años????
jojo073 escribió:Hablando de Tectoy. Tengo un conocido en Brasil, lo conozco por facebook y colecciona master system, los juegos de master system en brasil están mas caros que aquí...El suele comprar por mercado libre... en tiendas y mercadillos olvídate...

El hermano de una amiga se fue a brasil a montar eólicos y lo mismo pregunto en tiendas por la master system y nada de nada, cuando encontró una, valía 80 pavos... me refiero al cambio 80 euros... asi que es mejor desilusionarse al pensar que te vas a brasil, vas al cash de brasil y te pillas tectoys a 5 pavos... eso no ocurre. Hay gente que mediante contactos pillan algunos, pero a un precio desorbitado... Algunos tectoys acabaron en Portugal, pero también están a un precio de escándalo... La master system III se vendió en España en el toysrus, unos cuantos lotes, con el sonic en memoria...

saludos y suerte con las gafas, yo me tire muchos años buscándolas...


Puff pues yo pensaba quue alli estaban regalados, si es un sistema clasico como vale esa pasta..cuanto vale na ps4 entonces [boing]
Aunque de momento no me plantee ninguno, es posible que al menos me regale el street fighter ,que es la caña

LAs gafas las mas baratas que he visto piden 150 euros por las gafas en caja,una pasada,tambien busco el sega sports pad,aunque tambien poden burradillas,y mas con el lote de los 3 juegos

Imagen


law escribió:Y ya si nos ponemos estan los Tectoy version carton, que encontrarlos en decentes condiciones es dificilllo y/o caro, yo tengo dos de casualidad y estan algo penosos pero ahi estan.


Puff eso ya es la leche, como este eee

Imagen

Cuales tienes tu tio

latruchasuici escribió:te hiziste la colección a golpe de talonario o a lo largo de los años????


Saque la chequera y en un par de tardes,traca¡¡
VA,si fuera rico no me molaria nada, esto lo he ido pillando de varias webs,foros, particulares,milagros perdidos.....
no llevo mucho, no es una coleccion excesivamente complicada o cara(viendo lo que valen las de NEs o SNES por ejemplo, o la de Neo GEo que ya te cagas.....)

Realmente me lie a pillar juegos sueltos para el 2006 o asi, y me fue dando el venazo de pillarlos en caja, todo poco a poco,algunos juegos reconozco que he pagado mas de 100 euros por el, otros 30 o 40, cosas asi, no voy a ser como algunos que dicen que por 5 euros han conseguido lo mejor de lo mejor en caja con envio incluido, hay fantasmas en todos los sitios
Yo la verdad es que no me puedo permitir pagar mas de 40 pavos por un juego... Esta claro que de master system puedes ir consiguiendo los normales a buen precio, es cuestión de mirar. Yo he tirado muchos años de mercadillos, cambios y compras en tiendas de segunda mano... También conservaba algunos de finales de los 80, comienzos de los 90... Mis juegos están muy lejos de ser perfectos, con manuales, muchos los he comprado solo el cartucho y yo mismo les he imprimido la caratula...

Tampoco si tuviera la pasta, no se yo si... hace unos meses pille algo de pasta extra y me compre la neo geo aes, ha sido lo mas caro que he comprado... consola, mando y cartucho.

Mucho de lo que tengo de master system también es fruto de la casualidad, las gafas 3D, la master system japo, la master system III, la sega mark III, SC-3000....

Imagen


Algunos tipos de formato de pegata de cartucho
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@jojo073 tienes que enseñarme eso!!! :O :O :O
megancupe escribió:
law escribió:Y ya si nos ponemos estan los Tectoy version carton, que encontrarlos en decentes condiciones es dificilllo y/o caro, yo tengo dos de casualidad y estan algo penosos pero ahi estan.


Puff eso ya es la leche, como este eee

Imagen

Cuales tienes tu tio


De eso solo tengo dos y no estan con manual, tampoco me importa mucho aunque si que tengo esa espina clavada, me tope con ellos de chiripa sin buscarlos. Pongo unas fotos recien sacadas en HD:

http://i.imgur.com/gAdTeEl.jpg
http://i.imgur.com/rWOWrvu.jpg
http://i.imgur.com/oQuiJBK.jpg
law escribió:
megancupe escribió:
law escribió:Y ya si nos ponemos estan los Tectoy version carton, que encontrarlos en decentes condiciones es dificilllo y/o caro, yo tengo dos de casualidad y estan algo penosos pero ahi estan.


Puff eso ya es la leche, como este eee

Imagen

Cuales tienes tu tio


De eso solo tengo dos y no estan con manual, tampoco me importa mucho aunque si que tengo esa espina clavada, me tope con ellos de chiripa sin buscarlos. Pongo unas fotos recien sacadas en HD:

http://i.imgur.com/gAdTeEl.jpg
http://i.imgur.com/rWOWrvu.jpg
http://i.imgur.com/oQuiJBK.jpg



En brasil salieron en principio con la caja de cartón y por lo visto son los mas buscados, por que es raro encontrarlos en buen estado...
Hola,jojo073 por q se ve tan poco cartucho d la mark III?
Tan poco vendio en japon?,me gustaria conseguir varios titulos,pero se ven pocos y son realmente caros
163 respuestas
1, 2, 3, 4