COLECCION COMPLETA SEGA MASTER SYSTEM

1, 2, 3, 4
Saludos a todos los usuarios, llevo muchos años desde pequeño vamos con esta consola en especial que como a muchos nos regalaron despues de dar mucho el coñazo y que a pesar de que comparado con el peor juego de hoy en dia no son nada, a nuestra generacion del 80 nos hizo pasar muchas tardes y mañanas frente a la television de 14" que nos pusieron en nuestro cuarto para fundir el mando de consolas como esta

Pues como añoranza comre varios juegos hace años y con la tonteria al final he conseguido la coleccion PAL completa, incluido las versiones KIXX, las marrones CLASSIC y los de tarjeta a pesar de que yo nunca llegue a jugar a estos de pequeño a pesar de que mi vecino mayor que yo tenia la master uno, y pensabamos todos, que consolas mas rara y vieja......jejeje

Imagen para que nos hagamos una idea de lo que ocupan todos los juegos juntos

Imagen


DESPUES DE RECIBIR UN PAR DE PRIVADOS CON MUCHA RAZON,HE DESCUBIERTO QUE FALTAN 5 JUEGOS POR PONER,PUES NO,FALTA MAS AUN, NO SUBIERON BIEN 2 FOTOS AL ALBUM,CREO QUE YA SI PUEDO DECIR QUE ESTA COMPLETA


Voy a ponerlas por orden alfabetico que creo que es mejor, ademas de poner ediciones especiales juntas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los juegos de la master 1 de tarjeta, yo jamas los vi de pequeño salvo por un vecino mayor que yo que poseia la master 1 y nos enseño el hang on,una reliquia eso si,el hang on de tarjeta fue un milagro que lo consiguiera
Imagen

Las ediciones clasicas,no se muy bien cual seria el motivo de sacar estas ediciones de estos juegos en concreto, ya que dudo que fueran TOP Ventas
Imagen

LA JOYA DE LA CORONA SIN DUDARLO,DESPUES DE CONSEGUIR ESTE YA TODO ESTABA MAS FACIL
Imagen

Se me olvido poner el Blade 3d, ya lo pongo con la pistola y el joystick,aun queda las gafas 3d, pero la crisis me ha hecho polvo¡¡
Imagen

JUEGOS OLVIDADOSSSSS,EL ULTIMO HOY 23 DE MAYO,EL SEGA GOLF, VAYA TELA, GRACIAS POR EL AVISO [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Imagen


Gracias y saludos a todos los coleccionistas que amamos este curioso hobby¡¡¡¡
Una pasada la colección. Te habrá costado mucho esfuerzo encontrar todos esos titulos, incluidas las rarezas. Enhorabuena!
alucino en colores,la Master System nunca fue una maquina reconocida por enormes capacidades técnicas,a pesar de todo eso, me sorprende la cantidad de gente que tuvo uno de mi entorno(mucho mas que la nes)quien diera el salto tecnológico después de la máster(que seria una cosa brutal)no tendría reparos en donar, regalar o tirar parte de su colección,por eso, quizás esta colección para mi tenga un valor especial, por que después de 20 años me volví a pillar una master system,y por que se que nunca me volverá a ocurrir que volviese a caer en la desgracia del olvido,me encanta tu colección.
muy buena colección, los gordos se ve que los tienes todos o casi todos: buggy run, power strike 2, pitufos.. y algunos dificiles como el street of rage 2, además de esa master system 1 como nueva

supongo que a partir de ahora será todo más fácil
esa master 1 me da una envidia, esta perfectisima
Brutal colección! me encanta! hay juegos que no había visto nunca, como ese alf.

As jugado a todos? si es asín, cual seria tu top en plataformas? y los que te han costado mas en conseguir?
Buenísima, te felicito!
Pedazo de coleccion si señor, tienes los mas dificiles de conseguir del catalogo, por curiosidad ¿cuantos y cuales te quedan?

yo también es la consola que me tomo mas en serio en mi coleccion junto con la PS1 pero hay titulos, bueno en concreto uno que creo imposible tener nunca como es la 2 parte de los pitufos, porque se me escapa y mucho de precio

enhorabuena por la coleccion
8bits16bits escribió:esa master 1 me da una envidia, esta perfectisima

Pues siiiii, esta como nuevaa :) FELICIDADES por tu impresionante colección!!!
Impresionante colección, nunca había visto una tan completa. Felicidades XD
ESPECTACULAR, compañero. Nunca tuve la Master Systek y he descubierto un buen montón de juegos viendo las fotos de tu colección. Disfrutala a tope, que tienes oro puro!!
Enhorabuena!! Cuantos juegos salieron en catálogo PAL?
Saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios

LA coleccion PAL de master que se ve en las fotos esta completa,no falta ninguno, incluidas las tarjetas

Del catalogo USa hay varios que son exlusivos que no tengo ni creo que vaya a tener, consegui algunos como los que he puesto,ALf, KIng Quest,etcc, pero mi afan era el catalogo europeo,no voy a ir de momento por los TEctoy de Brasil puesto que estan a precio de escandalo escandalo

Creo que exactamente son 257 los titulos PAL,y jugar no he jugado a todos, pero para mi el sonic 1,alex kidd in miracle world y wonder boy 3 son de lo mejor para la master,sobre todo este ultimo

El mas dificil fue el Smurfs 2 obviamente,no por el precio,ya que me salio gratis , sino por encontrar quien lo tuviera mas bien, los demas paciencia ya que he tardado 6 años en completarla echando ratos dia si y dia casi tambien,pero cuando tienes una meta tienes que perseguirla,y me siento muy feliz de verla, y se que habra gente que lo vea ridiculo, pero cadsa uno tiene sus hobbis y vicios, y ademas de la moto y el tiro con arco, este es mi otro vicio

saludos y animos a todos los coleccionistas¡¡¡¡
Que el pitufos 2 te salió gratis? Cuenta la anécdota, cómo lo conseguiste?

Salió sólo en la república checa, no?

saludos!
Me gusta mucho tu colección, yo le atribuiría como excelente y todo en perfecto estado de conservación. Darte la enhorabuena ;). Disfruta que seguro que lo harás ;).
Brutal, enhorabuena por una colección tan completa y con tantas rarezas.

Un saludo.
YuPiKaIe escribió:Que el pitufos 2 te salió gratis? Cuenta la anécdota, cómo lo conseguiste?

Salió sólo en la república checa, no?

saludos!

+1

eso eso cuenta!
Pues despues de usar paypal años y observar todo su procedimiento,me aproveche de un pequeño "vacio" que descubri en paypal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y consegui que me lo "regalaran" sin que tocaran mi cuenta bancaria

Eso si , casi que se tuvieron que alinear los planetas para que coincidieran muchas cosas, tanto que existiera el producto en venta(imagina el pitufos 2 para que alguien lo ponga en venta y dure unos dias),que no fuera de España, que no se hiciera en ebay,y mas cosas aun,pero ese dia LLEGO tras meses de espera [angelito]

Que emocion ¡¡¡ puse la maquinaria en marcha,cosa que tampoco era 100% segura..........

La espera de 3 o 4 dias o mas muy nervioso ,ya que hasta que no estuviera en casa fisicamente el juego no podia cantar victoria.... pero una mañana...

LLEGÓ A CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Es un curioso entramado que creo que no estaria permitido contar en el foro publicamente,a pesar de que son unos piratas compinchados con ebay que se quedan con unas enormes comisiones de tus ventas y sobre todo del cambio de moneda



HE DE ACLARAR MUY MUY BIEN UNA COSA:

** NINGUN PARTICULAR/VENDEDOR/COLECCIONISTA/PERSONA SALIO PERDIENDO,YA QUE ESTE COBRO EL DINERO INTEGRO QUE SE ACORDO **




Lo tome como una medida de equilibrio del universo [carcajad]
Nota Del moderador : Clasicas y en concreto este hilo no es el lugar para este tipo de reclamaciones.
(mensaje borrado)
jestolvi , este no es el lugar adecuado para este tipo de cosas.
Si el asunto está relacionado con las CV puedes comentarlo en Feedback CV, pero este hilo no es el lugar donde debes denunciar estas cosas.
oye, tengo un par de dudas, a ver si me puedes echar una mano

supongo que tu master systemn 2 es nueva a estrenar, ¿no?

en todo caso, los mandos venian en un plastico con burbujas, ¿verdad?¿me podrias decir si los dos mandos vienen dentro del mismo plastico o bien si cada mando va en un plastico diferente?

y por ultimo, ¿el conmutador -el cuadrado al que va el cable rf- sabes si va dentro de un plastico fino sin bubrujas y cerrado con un celo?

gracias de antemano
Stroquer t lo miro esta noche y te comento
Editado por salvor70. Razón: comentario innecesario.
Nota del moderador : Comentario inadecuado
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado
jestolvi, si la disputa ha sido en Meristation o en otro foro , habéis de solucionarlo, allí o arreglaros entre los dos.

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente


No se puede emplear el foro para airear disputas o problemas personales, has de emplear otros cauces.
Esta disputa ha acabado aquí.
gracias megancupe, te lo agradeceria muchisimo. Ya que vas a mirarlo, si le haces una foto de los mandos y el conmutador con el plastico ya seria demasié pero si no puedes me vale con que me respondas a esas dos dudas. Muchas gracias de antemano
descuida que lo miro en un salto y te lo comento

---stroquer----
Imagen

jesto, macho creo que te equivocas de usuario,te estas colando y no quiero malos rollos que esto es un hobby¡¡¡¡¡¡
Que pasada de colección!!Parece que siempre es más común ver colecciones de Nintendo,y siempre que veo una de megadrive o master system me encanta!!
Estupenda coleccion y con grandes juegazos!!
ACTUALIZO CON ESTOS 5 QUE SE ME OLVIDARON
Imagen


PD:he recibido bastantes privados por el detalle que puse de paypal,eso que me paso a mi fue una alineacion de planetas mas que nada, sino fuera asi viviria de esa "falta" de paypal

Quiero recalcar de nuevo que no me quede con nada de nadie
Recuerdo a todos los usuarios que esto es un hobby nada mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola buenas, tienes una colección impresionante de Master System.
Pero mirando tus juegos, hay uno que tuve en mi infancia que no veo en tus fotos.
El R-TYPE. Rectificame si tengo mal la vista...
Aquí tienes su carátula.

Imagen
TRiBi79 escribió:Hola buenas, tienes una colección impresionante de Master System.
Pero mirando tus juegos, hay uno que tuve en mi infancia que no veo en tus fotos.
El R-TYPE. Rectificame si tengo mal la vista...
Aquí tienes su carátula.

Imagen


SALUDOS, Y GRACIAS POR AVISAR¡¡¡¡

Es cierto, falta el Rtypr, como las ordene por letras, no me di cuenta y me faltan 2 fotos de juegos de R y S por poner

Imagen

Imagen

Entre ellas el que mencionas XD XD XD
Gracias de nuevo, con tanto juego encima de la mesa del Scalextric me hice un lio de huevos
Impresionante!
yo tengo una master 1,bueno esta prestada a un familiar y no se si la recuperare...
Una coleccion maravillosa,me has hecho recordar grandes momentos.
Disfrutala compañero.
Genial esta cole la verdad.pero una pregunta no te falta el wonderboy de targeta?
SERGIOENGINE escribió:Genial esta cole la verdad.pero una pregunta no te falta el wonderboy de targeta?



Hola pues en formato pal no hay el wonder boy de tarjeta que yo sepa ¬_¬

Creo que de la master anterior japo si

Gracias x tu comentario!!
megancupe escribió:
SERGIOENGINE escribió:Genial esta cole la verdad.pero una pregunta no te falta el wonderboy de targeta?



Hola pues en formato pal no hay el wonder boy de tarjeta que yo sepa ¬_¬

Creo que de la master anterior japo si

Gracias x tu comentario!!


Es una My Card de SG-1000, son juegos de 32kb y que no funcionan en una Master System porque llevan una cabecera distinta alos juegos de MS.
El juego esdiferente ala version MS, inferior obviamente debido al limitado espacio de la ROM
Envidia sana! Que gran colección si señor! Todo en muy buen estado!
un gusto ver esa coleccion completa...enhorabuena!! curioso cuanto menos lo de paypal....jaja, aunque cuesta creer.
Buena colección! ¿No te has planteado adquirir los juegos exclusivos de Brasil (Street Fighter, etc.)?
Gracias tios x vuestros comentarios [360º]

Lo de paypal fue basado en el numero de la tarjeta credito,un enredo curioso que me comento un amigo del banco,se que cualquiera piensa que se basa en poner que ha habido un problema con el articulo y joder al vendedor,pero no tiene nada que ver,no estoy tan tonto [burla2] ni soy tan cabron

Los juegos de brasil me molan,pero los brasileiros aprietan como su put.. madre
Aguantaremos a ver si el gordo o el niño me visitan estas navidades [angelito]
bertobp escribió:
megancupe escribió:
SERGIOENGINE escribió:Genial esta cole la verdad.pero una pregunta no te falta el wonderboy de targeta?



Hola pues en formato pal no hay el wonder boy de tarjeta que yo sepa ¬_¬

Creo que de la master anterior japo si

Gracias x tu comentario!!


Es una My Card de SG-1000, son juegos de 32kb y que no funcionan en una Master System porque llevan una cabecera distinta alos juegos de MS.
El juego esdiferente ala version MS, inferior obviamente debido al limitado espacio de la ROM



vi en un hilo ayer que salieron estos juegos para la sg 1000,por los visto la abuela de la master 1,que ya es decir....


Sega Galaga
Zippy Race
Lode Runner
Hustle Chumy
Zaxxon
GP World
Hyper Sports
Dragon Wang
Zoom 909
Choplifter
Pitfall II
Penguin Land
Drol
Chack'n Pop
Bank Panic
Rock'n Bolt
Elevator Action
Soukoban
Championship Lode Runner
Champion Ice Hockey
Hang-On II
Bomb Jack
C-SO
Ninja Princess
Wonder Boy

tendre que curiosear mas a ver si descubro por ahi algo
bueno veo que ya lo tienes casi todo... ya te quedaría pillarte una master system japo y conseguir los juegos japoneses... como el rygar y alguno más que no salieron para el mercado europeo.

Para SG1000 y SC3000 tengo un par de juegos
el zippy race y el campion boxing

Funcionan en la mark III, SC 3000 y la master system japo

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 6344_n.jpg

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 8008_n.jpg

felicidades saludos
jaja,gracias tio,la verdad es que el tema europeo lo tengo completo
si levanto cabeza me animare al japo que es muy guapo,a ver si ahorro,porque son muy bonitos y son los origenes Sega claro
Impresionante colección,menuda paciencia para conseguir todos los juegos y encima tan inpecables.
Felicidades por tu colección! a ver si consigo yo algun juego en tarjeta, aunque sea suelta.
Menuda pasada, felicidades! [oki]
muy chula a disfrutarla
Gracias xicos x vuestros comentarios,me encanta compartir y ver colecciones guapas en el foro
Saludos a todos los retroaficionad@s [beer]
163 respuestas
1, 2, 3, 4