COLECCION COMPLETA SEGA MASTER SYSTEM

1, 2, 3, 4
123-xion escribió:Hola,jojo073 por q se ve tan poco cartucho d la mark III?
Tan poco vendio en japon?,me gustaria conseguir varios titulos,pero se ven pocos y son realmente caros


Se ven poco por ebay, pero si conoces a alguien que viva en japón pues creo que te podrá conseguir... Yo tuve la suerte que cuando compre la master system japo, me venia con un lote, cuando compre la mark III me vino con otro lote y después un amigo fue a japón, le di 20 pavos y me trajo 3 juegos... Los que se sacaron como markIII después se reeditaron ya como master system/mark III. Supongo que la mark III no estuvo mucho en el mercado...
Una colección fantástica, alucinante!
De mis consolas favoritas.
Pero por echarle un poco de agua al vino, no he sabido ver en las fotos ni Phantasy Star, ni Super Mónaco GpII, el primero si lo he visto, pero no el segundo.
Lo digo por si acaso te faltan que los busques que en esa pedazo de colección son imprescindibles!
Ah! Y enhorabuena!
Gran coleccion aunque falta el Mortal kombat 3 que solo salio en Brazil
Hola Men escribió:Una colección fantástica, alucinante!
De mis consolas favoritas.
Pero por echarle un poco de agua al vino, no he sabido ver en las fotos ni Phantasy Star, ni Super Mónaco GpII, el primero si lo he visto, pero no el segundo.
Lo digo por si acaso te faltan que los busques que en esa pedazo de colección son imprescindibles!
Ah! Y enhorabuena!



El phantasy star si esta, mira bien a ver si le ves [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el monaco dis si es verdad que no sale creo, lo buscare a ver si lo encuentro,estoy seguro que lo tengo que tener


Aruto GN escribió:Gran coleccion aunque falta el Mortal kombat 3 que solo salio en Brazil
Aruto GN escribió:Gran coleccion aunque falta el Mortal kombat 3 que solo salio en Brazil


Puff,como comente al principio, me he centrado en los PAL, aunque tengo algunos USA tambien, loes tectoy son carisimos y un timo de precio, y paso totalmente [+furioso]
Muy bonita Aioros!
Yo todo lo que conseguí de Master System lo ando vendiendo, y tenía muchísimo, aunque aun sigo teniendo...
es si es un full set pero ocupa algo mas de espacio XD
felicidades.
Cuantos juegos son el set completo pal, pero no te falta lo mas importante.... la ms donde esta¿?¿?¿ jajajaj XD XD
Increible tu colección, un saludo.
megancupe escribió:
Hola Men escribió:Una colección fantástica, alucinante!
De mis consolas favoritas.
Pero por echarle un poco de agua al vino, no he sabido ver en las fotos ni Phantasy Star, ni Super Mónaco GpII, el primero si lo he visto, pero no el segundo.
Lo digo por si acaso te faltan que los busques que en esa pedazo de colección son imprescindibles!
Ah! Y enhorabuena!



El phantasy star si esta, mira bien a ver si le ves [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] el monaco dis si es verdad que no sale creo, lo buscare a ver si lo encuentro,estoy seguro que lo tengo que tener


Pues se me debe haber pasado porque suelo ver la página desde el móvil, pero si los tienes, y tienes ya todo lo demás, eres el puto amo, el jefe.
Mi más sincera enhorabuena por esa bonita colección.
Un saludo! :)
Uno que se añade a la colección.
Imagen
Soy recientemente nuevo en el foro.. Cada día que entro y veo toda estas colecciones... Entro en estado de shock... Comparada con la mía, no significa nada... [mad] [mad] 10 míseros juegos de master y otros tantos de Megadrive 2.. Y un puñado de nes y game boy... Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones desde la más grande envidia.. [enfa]
163 respuestas
1, 2, 3, 4