COLECCION COMPLETA SEGA MASTER SYSTEM

1, 2, 3, 4
Que bonita colección compañero XD
Brutal!! Felicidades por esa maravilla de colección. Cada vez me gustan más las portadas de los juegos de master system. ¿Quién dijo que eran feas que me lo meriendo!! [enfado1]
Gracias retroadict@s, por cierto me han mandado un privi que faltaba este

Imagen

Me encantan los detallistas XD XD XD XD XD
Buenas, veo que faltan algunos juegos PAL brazil, como el Street Fighter 2, y alguno de australia, asi me viene a la cabeza, son oficiales


Saludos
¡Que pasada de colección! Me encanta. Felicidades [oki]
Chulísima y con mucha cabeza, te has centrado en una plataforma y has completado su colección. A disfrutar!
Enhorabuena, da gusto ver la colección completa de la consola, para mi una de las queridas por el mismo motivo que tu. Me da un poco de envidia sana ya que muchas veces se me ha pasado por la cabeza que, con 85 juegos que tengo, podría centrarme en hacer el full set, pero nunca acabo de decidirme seriamente. La verdad es que esos 3 o 4 juegos realmente caros me tiran para atrás.

Un saludo.
Enhorabuena.

Me gustaría hacerte algunas preguntas sobre los juegos:

-¿Los manuales de los classics son iguales que las ediciones normales?
-El Great Soccer de tarjeta. ¿Lleva el manual en inglés o solo en alemán?

Lo dicho. Un placer ver semenjante colección.
Un saludo
Buenísima esa colección compañero, no te falta de nada (nunca mejor dicho XD). En fin que lo disfrutes. Saludos!
una coleccion impresionante!!

mis felicitaciones.
Lo primero como siempre agradecer los comentarios de todos los retroaficionad@s [oki] [oki]



theelf escribió:Buenas, veo que faltan algunos juegos PAL brazil, como el Street Fighter 2, y alguno de australia, asi me viene a la cabeza, son oficiales


Saludos



Las ediciones de Brasil y Portugal no me van, carisimas,muy bonitas si, pero de momento me he centrado en la PAL europea [sonrisa] [sonrisa] ,de la que creo tengo una parte completisima sino toda,a falta de pequeñas excepciones de ediciones como

*Sonic 2 con caratula diferente
Imagen
*Aire rescue con caratula diferente
Imagen
*Daffy Duck caratula diferente con una G
Imagen
*ASi como una edicion del Sonic 1 con un numero de serie diferente y que se cotiza como el ORO

Ademas de muchas ediciones como la que comentabas del Donald, que venia en un pack regalo con accesorios, tambien la hay en el Asterix,los pitufos, incluso en el Moonwalker,ademas de muchas ediciones de dos juegos en 1,que me encantarian a muerte [tadoramo] ,pongo ejemplos de coleccionables unicos de master system que ojala pudiera conseguir

EDicion casi unica del Hang On de tarjeta(ya de por si dificilisimo)en rojo
Imagen
Edicion regalo de gafas de cool spot
Imagen
Edicion regalos del Asterix
Imagen
EDicion especial del moonwalker(ojala la tuviera)
Imagen
EDicion de los pitufos
Imagen

PROTOTIPOS FLIPANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero eso me pillo muy joven y veo muy dificil de conseguir ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tolvatar escribió:Enhorabuena.

Me gustaría hacerte algunas preguntas sobre los juegos:

-¿Los manuales de los classics son iguales que las ediciones normales?
-El Great Soccer de tarjeta. ¿Lleva el manual en inglés o solo en alemán?

Lo dicho. Un placer ver semenjante colección.
Un saludo


*Pues los Classic solo varia la portada nada mas, pasa igual que las ediciones KIXX,cartucho y manual identicos
De hecho tengo un par de ellos repes por casa por si te interesan XD

*El great soccer he visto los dos tipos que hay en Europa sino me equivoco, eso si,el USA es diferente.
Hay en aleman y en ingles,aunque el que creo que tenemos los que lo poseemos son todos Alemanes,ya que la edicion en ingles aunque existe es muy rara,y sino recuerdo mal es la edicion PAL ITALIA
enhorabuena,menuda cole que tienes.

saludos
megancupe escribió:Las ediciones de Brasil y Portugal no me van, carisimas,muy bonitas si, pero de momento me he centrado en la PAL europea



Entonces enorabuena por la coleccion europea completa :)

Como no especificas que tu coleccion es europea, eche en falta estas ediciones PAL
Yo estoy en ello, poco a poco voy acumulando títulos.
De momento llevo unos 110-120 aproximadamente.
La de juegos buenos y que no se conocen mucho que tiene esta consola es acojonante!
Felicidades amigo, un sueño hecho realidad
A disfrutar de la colección. ;)

Si la tienes colocada en estanterías, echo en falta una foto donde se vea en general. ¿Son unos 250 juegos, no? Tienen que ocupar un buen espacio.

Cuando era crío no veía tantos juegos juntos de Master ni en las tiendas. Comprar uno era toda una inversión y había que asegurarse bien de que fuera bueno.
Los pitufos y buggy esos no valen na...envidia cochina creciendo [burla2]


Increible compañero, ver un sistema completo. Cuidala mucho. Te vas a poner a completar otro?


Saludos!!
megancupe escribió:pero eso me pillo muy joven y veo muy dificil de conseguir ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El Digger Man, Golden Axe, y el Phantasy Star en blister igual si al ser ediciones limitadas, pero las demás no dejan de ser repros que puedes comprar siempre.

Imagen
Es impresionante ver todo el catálogo de la Máster todo junto, menuda pasada.

Cuanto tiempo te ha llevado complearla? Y el juego que más te ha costado encontrar y el que aprecias más de toda la cole?

Enhorabuena por esta enorme colección! Y gracias por compartirla para que podamos verla.
Lo del Sonic "USA" es una de esas cosas absurdas del coleccionismo que nunca llegare a comprender. Osea, puedo entender que se paguen burradas por alguna versión rara con portadas diferente o con algún cambio significativo, o por juegos que son bazofia pero sólo salieron en un pequeño territorio (como el Taxi2 de Dreamcast). Pero pagar una burrada por un juego PAL al que simplemente le ponen una pegatina para adaptar el código de barras al mercado USA es de chiste... ¬_¬
FFantasy6 escribió:
megancupe escribió:pero eso me pillo muy joven y veo muy dificil de conseguir ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El Digger Man, Golden Axe, y el Phantasy Star en blister igual si al ser ediciones limitadas, pero las demás no dejan de ser repros que puedes comprar siempre.

Imagen


LA verdad es que las repro son guapas, pero al igual que las ediciones Brasil no me acaban de llamar la atencion,repro he visto varias por ahi, no las veo tan dificil, lo dificil relamente son las ediciones regalo y juegos blister [buuuaaaa]

davorz escribió:Lo del Sonic "USA" es una de esas cosas absurdas del coleccionismo que nunca llegare a comprender. Osea, puedo entender que se paguen burradas por alguna versión rara con portadas diferente o con algún cambio significativo, o por juegos que son bazofia pero sólo salieron en un pequeño territorio (como el Taxi2 de Dreamcast). Pero pagar una burrada por un juego PAL al que simplemente le ponen una pegatina para adaptar el código de barras al mercado USA es de chiste... ¬_¬


Ya te digo, la mayor gilipoll..............ez que he visto,sonic con un codigo de barras diferente, 400 euros,anda ya [poraki]

Super MetalSonic escribió:Es impresionante ver todo el catálogo de la Máster todo junto, menuda pasada.

Cuanto tiempo te ha llevado complearla? Y el juego que más te ha costado encontrar y el que aprecias más de toda la cole?

Enhorabuena por esta enorme colección! Y gracias por compartirla para que podamos verla.


Pues ha sido larga la espera,sobre todo como nos pasa a todos, por la pasta, aunque hay juegos que he tardado meses en ver,y he tenido que buscar en foros de otros paises,sobre todo el Home Alone y el Moctezumas,que vinieron de un mercadillo de holanda
gracias tio por tus animos [beer]

DiaLoNah__ escribió:Los pitufos y buggy esos no valen na...envidia cochina creciendo [burla2]


Increible compañero, ver un sistema completo. Cuidala mucho. Te vas a poner a completar otro?


Saludos!!


Gracias xica,seguimos pendiente de nuestro trato eeee
De momento con la coleccion completita voy a hacerme de unas consolas megadrive y master system guapas para tener mi estante guapete

Anher escribió:A disfrutar de la colección. ;)

Si la tienes colocada en estanterías, echo en falta una foto donde se vea en general. ¿Son unos 250 juegos, no? Tienen que ocupar un buen espacio.

Cuando era crío no veía tantos juegos juntos de Master ni en las tiendas. Comprar uno era toda una inversión y había que asegurarse bien de que fuera bueno.

Gracias tio,este finde voy a poner todos los juegos en un stand que se vean todos, que donde los tengo es de doble fila y no se aprecia, aunque ocupan un mueble de 1,20 x 1,80 con 4 baldas [sonrisa]

doraemonppc escribió:Yo estoy en ello, poco a poco voy acumulando títulos.
De momento llevo unos 110-120 aproximadamente.
La de juegos buenos y que no se conocen mucho que tiene esta consola es acojonante!
Felicidades amigo, un sueño hecho realidad


Pues animo tio,que tarde o temprano lo conseguiras y veras que guapo todo, ya llevas la mitad,estas cada vez mas cerca [oki]

aliena_162 escribió:enhorabuena,menuda cole que tienes.

saludos


Gracias xaval [oki]
Enhorabuena megancupe [plas]

No cabe duda que completar un sistema es algo especial, tienes que estar encantado ( yo lo estaría... XD )
Da gusto ver las fotos de los juegos, sobre todo de los juegos de tarjeta, algo que no es habitual.

un saludo :)
megancupe escribió:Gracias tio,este finde voy a poner todos los juegos en un stand que se vean todos, que donde los tengo es de doble fila y no se aprecia, aunque ocupan un mueble de 1,20 x 1,80 con 4 baldas [sonrisa]


Wow, nunca deja de impresionarme el ver las colecciones con tantos juegos y eso que por aquí hay muchos que se gastan unas colecciones tremebundas.

Estaré pendiente por si pones las fotos. Aunque sea en doble fila XD, tampoco está mal la cole así. Y más si la tienes ordenada alfabéticamente tal y como la has presentado (de esa forma es muy fácil de localizar cualquier juego).
salvor70 escribió:Enhorabuena megancupe [plas]

No cabe duda que completar un sistema es algo especial, tienes que estar encantado ( yo lo estaría... XD )
Da gusto ver las fotos de los juegos, sobre todo de los juegos de tarjeta, algo que no es habitual.

un saludo :)


Muchas gracias tio,estoy mas que encantado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muy feliz
Un saludo¡


Anher escribió:
megancupe escribió:Gracias tio,este finde voy a poner todos los juegos en un stand que se vean todos, que donde los tengo es de doble fila y no se aprecia, aunque ocupan un mueble de 1,20 x 1,80 con 4 baldas [sonrisa]


Wow, nunca deja de impresionarme el ver las colecciones con tantos juegos y eso que por aquí hay muchos que se gastan unas colecciones tremebundas.

Estaré pendiente por si pones las fotos. Aunque sea en doble fila XD, tampoco está mal la cole así. Y más si la tienes ordenada alfabéticamente tal y como la has presentado (de esa forma es muy fácil de localizar cualquier juego).


Pues aqui va la foto

Imagen,

todos en fila, asi parece que hay algo,aunque reconozco que la lista de master no es de las mas abundante en juego comparada a la Nes,pero bueno,para mi es la mejor [chulito]
Ahi estan en la mesa del scalextric de 4,20 x 2,40 de medidas a ver que te parece [360º] [360º] [360º]
En dos palabras: im presionante!
A! y los juegos tampoco están nada mal... [buuuaaaa]
Es coña, aún que los Scalextrics molan, me quedo con la colección de master, felicidades
Me quito el sombrero ante tu cole [tadoramo]
Una colección impresionante de MS, personalmente me gustan especialmente las variantes KIXX por el diseño de la caja. Felicidades ;)
Tremenda cole felicidades y cuidala.un lujazo
megancupe escribió:Pues aqui va la foto

Imagen


Ahi estan en la mesa del scalextric de 4,20 x 2,40 de medidas a ver que te parece [360º] [360º] [360º]


Yeah! Qué bueno, con el scalextric y todo. [sonrisa]

Acabo de ver la foto, hacía tiempo que no entraba por aquí. De todas formas así subo el hilo, que probablemente habrá alguien no haya visto esta colección todavía.
Me encanta, ya me gustaria para mi, que la disfrutes
Mola ver una coleccion completa de la master system. Por cierto,cual de estos juegos es para ti el mejor? Con el que mas horas has pasado o que tiene unos graficos y jugabilidad excepcional.
Muy buena colección.

Me encanta ver sistemas completos, y más si son de las generaciones de 8/16 bits..
Felicidades. Amo a la Sega Master System. [inlove]
Bufff, tremenda! que gustazo da ver un fullset :)
Increíble compañero, enhorabuena por tu colección y todas las horas de dedicación que tendrá detrás. [ok]
Cuántos juegos son en total?
Creo que rondaban los 280 juegos en versión PAL.
Saludos, gracias a todos todos por las felicitaciones, la verdad ha costado años y muchas casualidades(lo tipico en el mundillo del coleccionismo) y esperas y horas buscando......pero la verdad me siente super feliz de tenerla
He estado este verano liado, y ahora ya estoy mas tranquilo y voy a iniciar la busqueda de mi otro santo grial

Imagen

Imagen

Lo veo casi imposible,pero tengo toda la vida por delante para intentarlo [360º] [360º] [360º] ,que si no es muy aburrido


Por cierto la coleccion son exactamente 275 titulos PAL incluyendo los juegos de tarjeta, PERO sin incluir diferentes versiones KIXX o CLASSIC,y por supuesto sin incluir las los formatos americanos

existen la verdad 5 titulos PAL Australia, que son:

* 1 juego 4 en 1
Imagen

*4 juegos de formato 2 en 1

Imagen
-Aladdin/GP rider
-Asterix/road rash
-jungle book/jurassic park
-Mortal Kombat/Wolf

Los cuales hacen la cifra de 280 que mencionada muy bien Nomad [oki] , y que tambien voy a intentar sumar a la coleccion
Flipo. Enhorabuena, lo mejor a sido ir buscandolos supongo hasta obtener tu recompesa
Chapó!
Se ven pocas colecciones completas, y más, en ese estado.
Felicidades! [plas] [plas] [plas]
megancupe escribió:
* 1 juego 4 en 1
Imagen



Este lo tengui! Pero se ha de decir que los juegos son muuuy horribles
Una vez más, enhorabuena por la colección.

Yo me he planteado ir a por la colección completa de Master System, pero al final siempre acabo comprandome de todas las demás consolas.

Al ver la tuya casi que me entran ganas de retomar el desafio de nuevo;)
Eres el puto amo. Felicidades!!
Enhorabuena! la has conseguido completar ya o aun te falta alguno??
Que pasada, que alucine, madre mia, ya me gustaria a mi tener la coleccion completa.
Me alegro por ti
MUCHAS GRACIAS A TODOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que bonito e incomprendido es este vicio nuestro a veces

que gente de este foro me felicite me llena de orgullo


kusfo79 escribió:
megancupe escribió:
* 1 juego 4 en 1
Imagen



Este lo tengui! Pero se ha de decir que los juegos son muuuy horribles


PUES LO QUIERO TIO¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
oleee, la satisfacion de completar una coleccion mola, algunas se hacen imposibles, master system todavía se puede conseguir el 99% de forma humana normal...¿van todos completos? Un saludo
Supongo que si lo tienes, pero no lo he visto en las fotos.. ¿Dónde esta el Danan the Jungle Fighter?
163 respuestas
1, 2, 3, 4