Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

@Nuku nuku

Te ha llagado un mes más tarde que a mi , madre mía...
Gente, sabeis si la entrega de caballero maldito es lo mismo que el dark victory. Me suena un huevo el dibujo
@Arwen te ha llegado caballero maldito y archivos de casos hace un mes? Si a mi no hace ni dos semanas que me trajeron batman renacido y final del juego, y eso que me suscribí en diciembre.
@Kydrm Hablabq de la entrega anterior, que me llego un mes antes que al compañero . El de Caballero makdito esta por llegar
hikikomori90 escribió:Gente, sabeis si la entrega de caballero maldito es lo mismo que el dark victory. Me suena un huevo el dibujo

Te suena el dibujo porque es del mismo equipo creativo (Loeb & Sale). De todas maneras, aunque no esta al mismo nivel que El Largo Halloween y Victoria Oscura, es muy recomendable.
@Konstantine106 gracias por la ayuda, no se como se me ha podido pasar ese
Joder, no han mandado las entregas de este mes y ya han sacado en la web de ecc las portadas de Juegos de Guerra.
He visto en la web de Salvat que ya han publicado la lista con las 80 entregas de la colección y veo que al final si que repiten comics de otras colecciones, y está Una muerte en la familia, Batman e hijo, Año Uno, La caida del murciélago (creo que esta era para suscriptores premium en la otra colección).
A alguien le han llegado los tomos de este mes?
A mí los dos envíos anteriores me llegaron a principios de mes, los días 3 o así, así que no espero el mío hasta la semana que viene.
Buenas gente.

Yo soy relativamente nuevo en esto de los cómics y estoy haciendo la colección de Batman & Superman y ésta de Batman.

Viendo los retrasos que suelen llevar Salvat en los envíos estoy pensando en cancelar la de Batman y empezar a pillar las cosas de Batman Saga que están publicando, que serán menos volúmenes seguro.

Me gustaría saber si es mejor opción seguir con la colección o pillar Batman Saga a mi ritmo que ya también tiene la etapa de Renacimiento por lo que veo.

Alguna ayudita?
Ozymandias36 escribió:He visto en la web de Salvat que ya han publicado la lista con las 80 entregas de la colección y veo que al final si que repiten comics de otras colecciones, y está Una muerte en la familia, Batman e hijo, Año Uno, La caida del murciélago (creo que esta era para suscriptores premium en la otra colección).


La caída del murciélago eran 4 tomos especiales, y aquí 4 normales... Supongo que será una edición con menos páginas. Aún así una putada que repitan números... Habrá que echar números y seguramente cancelar y pillar los tomos sueltos
Eruanion escribió:Buenas gente.

Yo soy relativamente nuevo en esto de los cómics y estoy haciendo la colección de Batman & Superman y ésta de Batman.

Viendo los retrasos que suelen llevar Salvat en los envíos estoy pensando en cancelar la de Batman y empezar a pillar las cosas de Batman Saga que están publicando, que serán menos volúmenes seguro.

Me gustaría saber si es mejor opción seguir con la colección o pillar Batman Saga a mi ritmo que ya también tiene la etapa de Renacimiento por lo que veo.

Alguna ayudita?

El batman saga son 50 números mas los que vayan sacando de la serie de renacimiento, lo bueno de batman saga es que las etapas estan completas, y el mismo tomo en la de salvat y en la de batman saga si los comparas los números muchos de salvat no traen tantas paginas como los de batman saga por que traen menos números por historia, como por ejemplo archivos de casos o la caida del caballero oscuro. Pero a favor de la se salvat es el precio, es mucho mas barato que en ecc, y también tiene historias que no han sido editadas por ecc o ya estan descatalogadas y no tienen pensado volver a sacar en tapa dura. Además de que mola el dibujo de los lomos de la de salvat y los regalos de suscriptores. Ahora ya es valorar que es lo que más te interesa, yo personalmente tuve la misma duda y al final lo que haré, si no hay nadie que le vea un fallo que no haya visto, es seguir con salvat a pesar de que llevamos retraso de un mes ya, y lo que falte al no estar tan completa es pillarlo del batman saga, no estará todo amarillo igual pero los lomos si y sale mas barato. Espero haberte ayudado, un saludo.
Kydrm escribió:
Eruanion escribió:Buenas gente.

Yo soy relativamente nuevo en esto de los cómics y estoy haciendo la colección de Batman & Superman y ésta de Batman.

Viendo los retrasos que suelen llevar Salvat en los envíos estoy pensando en cancelar la de Batman y empezar a pillar las cosas de Batman Saga que están publicando, que serán menos volúmenes seguro.

Me gustaría saber si es mejor opción seguir con la colección o pillar Batman Saga a mi ritmo que ya también tiene la etapa de Renacimiento por lo que veo.

Alguna ayudita?

El batman saga son 50 números mas los que vayan sacando de la serie de renacimiento, lo bueno de batman saga es que las etapas estan completas, y el mismo tomo en la de salvat y en la de batman saga si los comparas los números muchos de salvat no traen tantas paginas como los de batman saga por que traen menos números por historia, como por ejemplo archivos de casos o la caida del caballero oscuro. Pero a favor de la se salvat es el precio, es mucho mas barato que en ecc, y también tiene historias que no han sido editadas por ecc o ya estan descatalogadas y no tienen pensado volver a sacar en tapa dura. Además de que mola el dibujo de los lomos de la de salvat y los regalos de suscriptores. Ahora ya es valorar que es lo que más te interesa, yo personalmente tuve la misma duda y al final lo que haré, si no hay nadie que le vea un fallo que no haya visto, es seguir con salvat a pesar de que llevamos retraso de un mes ya, y lo que falte al no estar tan completa es pillarlo del batman saga, no estará todo amarillo igual pero los lomos si y sale mas barato. Espero haberte ayudado, un saludo.


Visto así creo que voy a seguir la colección y comprar Batman Saga a partir de Renacimiento. Lo que me jode son los números repetidos, pero bueno, ya veré que hago. Gracias por tu opinión, un saludo!
Nada, que no mandan los libros. Me sale mejor borrarme y pillarlos en Tiendascosmic
@Arwen si es para pedir online te recomiendo que pruebes con milcomics, estoy muy contento con los envíos de esa tienda, en cambio con los dos pedidos que hice a tiendascosmic fue un desastre.
Yo estoy hasta los webs de salvat, creo que me voy a dejar la colección y comprarme el Batman Saga a mi ritmo en El Corte Inglés y punto, es que es desesperante no saber nunca fechas ni nada, cambian los listados de entregas, les llamas y pasan... un desastre, no tienes ni en su web un seguimiento de productos, es todo a ciegas y a su gusto
Yo, sinceramente, no veo que lo estén haciendo mal en esta colección. A mí los primeros envíos me llegaban siempre el 27 o así, hasta que hace un par de meses o así empezaron a llegarme le día 3, una semana después, lo cual tampoco es desesperante. Estoy de acuerdo con vosotros en que los envíos deberían llegarnos antes de que el segundo de dicho envío esté en los kioskos, por eso de hacer la colección por suscripción en lugar de por kiosko, pero dentro de lo que cabe, sí tienen regularidad, lo cual ya es más de lo que he visto en otras colecciones, pero vamos, ese es mi caso.
Los de agosto son "juegos de guerra"
Hoy me llegan "Caballero Maldito" y el otro.Al fin. A ver si viene el de "Eterno"
@Arwen A mí también me ha llegado el correo de que me viene hoy, pero me había olvidado por completo de Eterno. ¡Ahora le tengo más ganas!
A mi igual, viene hoy, aunque a diferencia de otras veces no me han puesto hora... A ver si viene eterno!
Esperando el sabazo de Eterno, a mi no me han preguntado si lo quiero.
Os habeis leido ya el de archivo de casos y las caras de la muerte? No hay una pinche reseña en ningun lado la virgen.

Es que los estoy comprando sueltos ,tengo el de clayface y año cero por el momento.
Ya me ha llegado los tomos del mes pasado y la plaquita.Tambien el Batmann eterno... El caso es que no lo quiero porque no me da la gana pagar este mes 50€ ¿Se puede devolver?
@Arwen Por gente en casos similares en otras colecciones, creo que sí. Ponte en contacto con ellos.
A mí también me ha llegado y viene con un papelito de Batman Eterno Parte 2 para el envío 7, o sea, el siguiente. ¿Será esto mensual? El mes que viene lo sabremos.
@Regit Es que te lo meten con calzador ,yo así no quiero las cosas .A mí no me vino flyers en el anterior envío y en este me ha llegado el mismo que a ti.
A mí también me viene Eterno Parte I sin pedirlo, luego pasan el cargo? Si eso es así es flipante, que te cobren y manden una cosa sin pedirla, vamos me borro ipsofacto como sea así.
Están las páginas de aviso con los envíos o en los cómics en los kioskos, además del aviso en facebook, en ambos casos se informa de que el cómic vendrá con el siguiente envío y si no se quiere, informar de ello a Salvat. Aparte que no creo que este tema sea el único en el que se haya informado. Que no os haya llegado el mensaje a los dos me parece raro, pero la información estaba dada desde distintas fuentes. De todas formas creo que podéis reclamar.
Tema atención al cliente vía email ahora mismo es imposible, llevo 3 semanas enviándoles emails y no recibo contestación de ningún tipo. Desconozco si tendrán un problema técnico o algo pero no llega ni el típico email de que están procesando tu solicitud.
Regit escribió:Están las páginas de aviso con los envíos o en los cómics en los kioskos, además del aviso en facebook, en ambos casos se informa de que el cómic vendrá con el siguiente envío y si no se quiere, informar de ello a Salvat. Aparte que no creo que este tema sea el único en el que se haya informado. Que no os haya llegado el mensaje a los dos me parece raro, pero la información estaba dada desde distintas fuentes. De todas formas creo que podéis reclamar.

No llegó dicho papel y no debo de seguirles por Facebook. Lo normal es que manden algún papelico anunciando su oferta pero en vez de encasquetátela del tirón y presuponer que la vas a querer, lo normal es que la anuncies y tú llames para decir que sí la quieres y te la den a dar por hecho que sí y que tengas que llamar para decir que no.
@lavincompae cuando te suscribes, si lees bien, te dice "aceptas recibir todas las entregas especiales a no ser que especifiques lo contrario".
Me lo quedo, es un tochazo, pero está a 25 ,uno así de ECC vale 45-50€.
Espero que por lo menos sea mensual para no perder el ritmo.
Arwen escribió:Me lo quedo, es un tochazo, pero está a 25 ,uno así de ECC vale 45-50€.
Espero que por lo menos sea mensual para no perder el ritmo.

A mi Salvat me dijo esto:

"Los 4 tomos irán en los siguientes envíos mensuales:

Tomo 1 en 6º envío

Tomo 2 en 7º envío

Tomo 3 en 11º envío

Tomo 4 en 14º envío"

Y yo tmb me lo quedo, sale 50€ mas barata toda la colección respecto al precio oficial de ecc y además no es en tamaño reducido al contrario que la edición sacada por ecc.
A todo esto, ¿cuando sale el segundo en kiosko?
Un par de detalles curiosos, Eterno tiene un formato más pequeño que Bruce Wayne ¿asesino? y qu ela biblioteca Gaiman, tiene el mismo formato que Sagas y Trinidad.
Y la placa es de calidad mierder como en otras colecciones, no como las pedazo placas de Vértigo, eso sí que me ha decepcionado.
Regit escribió:Un par de detalles curiosos, Eterno tiene un formato más pequeño que Bruce Wayne ¿asesino? y qu ela biblioteca Gaiman, tiene el mismo formato que Sagas y Trinidad.
Y la placa es de calidad mierder como en otras colecciones, no como las pedazo placas de Vértigo, eso sí que me ha decepcionado.


Con qué números te han enviado Eterno y la placa?
ByClunsh escribió:
Regit escribió:Un par de detalles curiosos, Eterno tiene un formato más pequeño que Bruce Wayne ¿asesino? y qu ela biblioteca Gaiman, tiene el mismo formato que Sagas y Trinidad.
Y la placa es de calidad mierder como en otras colecciones, no como las pedazo placas de Vértigo, eso sí que me ha decepcionado.


Con qué números te han enviado Eterno y la placa?

Archivo de casos y Caballero maldito. El sexto envío.
Disfruto como un crío con Caballero Maldito se nota que es de la epoca
Batman, la leyenda núm. 17: Batman contra Robin
Batman y Dick Grayson, el Robin original, tenían un acuerdo. Si alguno de los dos caía en una trampa de la que no pudiera escapar, el otro lo rescataría. Ahora que Dick ha adoptado el manto del Caballero Oscuro, pretende salvar a su mentor de la trampa suprema: la mismísima muerte. En Rendle Colliery, en Inglaterra, hay escondida una Fosa de Lázaro. ¿Qué emergerá de sus profundidades? Y si el nuevo Batman sobrevive a esto, ¿ganará la única guerra que nunca ha querido librar... contra el hijo de Bruce, el nuevo Robin?
Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman and Robin núms. 7 a 12 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2019 || GUIÓN: Grant Morrison || DIBUJO: Andy Clarke, Cameron Stewart || FORMATO: Cartoné. 160 págs. A color. Disponible el 20/08/2019 || ISBN: 978-84-17787-87-5
Que bueno caballero maldito... El siguiente batman BARRO
si es el batman barro de entre 2011-2015 es muy bueno.
Batman barro? El siguiente es juegos de guerra
Leidos el del espantapajaros y el del sombrerero loco de la coleccion y vaya dos "meh", el del Espantapajaros especialmente malo, el dibujo es horrendo, no hay dos caras dibujadas igual, y el otro esta mas decente y al menos sale Zatana, pero tambien un tomo bastante normalucho.
sopadetiburon escribió:si es el batman barro de entre 2011-2015 es muy bueno.



Imagen
hikikomori90 escribió:
sopadetiburon escribió:si es el batman barro de entre 2011-2015 es muy bueno.



Imagen

Este me encanta.
hikikomori90 escribió:
sopadetiburon escribió:si es el batman barro de entre 2011-2015 es muy bueno.



Imagen

si el bueno ese guionsita tambine tiene las histiorias de man-bat, pinguino, sombrerero loco y espantapajaros muy buenas, a destacar el anual donde junta a sombrero, pinguino y espantapajaros.
El de las caras de la muerte os gustó? Los estoy pillando sueltos.

Ahora estoy liado con Año cero y esta bien, snyder 100%
hikikomori90 escribió:El de las caras de la muerte os gustó? Los estoy pillando sueltos.

Ahora estoy liado con Año cero y esta bien, snyder 100%

a mi las caras de la muerte no, no me gusta me parece muy mediocre.
La verdad es que están metiendo mucha paja en la colección. Al menos esa está siendo mi impresión
739 respuestas