Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

1, 2, 3, 4
vanlaster
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde may 2010
Editado 3 veces. Última: 29/11/2018 - 23:47:44 por vanlaster.
Hoy estuve en la pagina de Salvat y vi que habia un nuevo apartado y parece que va a haber una nueva colección centrada en el personaje de Batman de DC.

Imagen

Detalles de las primeras entregas:

Imagen

Regalos que dan con la suscripción

Imagen

Si te has suscrito desde las entregas 1, 2, 3 o 4, en el primer envío recibirás una entrega gratis.

Con el 2º envío recibirás las TRES LÁMINAS de REGALO.

Con el 6º envío recibirás la PLACA METÁLICA GRABADA de REGALO.

Con el 10º envío recibirás la TAZA DE LATÓN DE BATMAN de REGALO.

Con el 16º envío recibirás los DOS SUJETALIBROS de REGALO.

Con el 22º envío recibirás el LIBRO DE PORTADAS EN GRAN TAMAÑO de REGALO.

Para los suscriptores premium (1.50 más por entrega y entrega a domicilio) daran Los 4 fantásticos libros en gran formato de Bruce Wayne ¿Asesino? o Fugitivo junto con los envíos 5 -12-18 y 25.

Imagen

Pagina web: https://www.salvat.com/colecciones/batman/

Aunque no haya lista en la pagina web he visto referencias entre descripciones y las imagenes promocionales:

Batman Año 0
Batman y Robin: Nacido para Matar
Batman: El Tribunal de los Búhos
Batman: La Noche de los Búhos
El Largo Hallowen
Joker (de Azzarello)
La Broma Asesina
Batman: All Star
Batman e Hijo
Batman: Detective
Batman: La muerte de la familia
Batman R.I.P.
La caída del Caballero Oscuro
Batman: Caballero Maldito

Por lo que se deduce que se repetiran entregas de otras colecciones como Colección Novelas Gráficas Batman y Superman o Colección Novelas Gráficas DC Comics
Ferbous
Habitual
45 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
No para Salvat, vaya ritmo llevan.
Gracias por la información.
Excelente forma de sobresaturar el mercado, si señor.
Truinen
Adicto
198 mensajes
desde may 2010
Se compone de un mínimo de entregas de 80 según la web.
Creo que está la pillaré a mi ritmo, no puedo llevar vértigo y está a la vez...
Regit
Adicto
128 mensajes
desde jul 2018
Editado 2 veces. Última: 30/11/2018 - 01:56:38 por Regit.
¿La que está sacando Eaglemoss?
¿Y por qué no sacan ya alguna de las colecciones de Marvel que tienen en otros países?
Yo, la verdad, ahora mismo no puedo ponerme con otra colección, simple y llanamente no puedo.
Y si es verdad que se van a poner a sacar número que ya han sacado en las otras colecciones, pues como que paso.
Además, el lomo es feo de cojo***

Edito:
Googleando he encontrado esto, que es como lo lleva Eaglemoss creo que en el Reino Unido: https://en.wikipedia.org/wiki/DC_Comics ... _of_Batman
1 1 Batman: Zero Year 1
2 2 2 Batman (2011)
3 57 Born to Kill
4 55 Faces of Death
5 79 The Dark Knight Returns
6 53 The Court of Owls
7 54 The City of Owls
8 40 Batman Reborn
9 48 Golden Dawn
10 28 Joker
11 75 Endgame
12 31 Detective
13 59 Knight Terrors
14 58 Pearl
15 5 Haunted Knight
16 37 Private Casebook
17 39 R.I.P.
18 4 Prey
19 67 Graveyard Shift
20 41 Batman vs. Robin
21 6 Dark Victory 1
22 7 Dark Victory 2
23 61 Death of the Family 1
24 62 Death of the Family 2
25 45 Batman and Robin Must Die
26 TBA Batman Neal Adams
27 Gates of Gotham
28 Cycle of Violence
29 Superheavy

Parece que van a hacer algo parecido a Spiderman, la colección quedará en orden cronológico y lanzarán cómics salteados. Por ahora, que me venga a la cabeza, se repetirían con sus colecciones pasadas: RIP, Victoria Oscura, Muerte en la Familia, Detective, Amanecer Dorado, El regreso del caballero oscuro, eso son ya nueve o diez comics.
(mensaje borrado)
Dickens
Adicto
116 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 15:50:39 por Dickens.
Buffff, pues me tienta muchísimo porque estoy disfrutando mucho la colección de Batman y Superman, pero es que no tengo espacio material para seguir almacenando los cómics de las colecciones en las que estoy como para empezar a comprar más... XD

EDIT: Veo que se repiten números (algo natural teniendo en cuenta que algunas obras muy míticas ya han salido en las otras colecciones), así que imagino que me cogeré algún número suelto que me vaya interesando y ya está.
Mena_vk
Habitual
45 mensajes
desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 03:09:26 por Mena_vk.
Yo sospecho que, al igual que cuando sacaron la de Batman y Superman no incluyeron ninguno de los tomos que habían sacado ya en las Novelas Gráficas de DC; aquí harán lo mismo y no meteran los números que han aparecido ya en los otros coleccionables.

De momento con los que hay anunciados así, aunque eso haría dejarse sin incluir "el largo hallowen", "muerte en la familia", "el regreso del caballero oscuro"... pero vamos que, el coleccionable de Novelas Gráficas fue diferente al de otros países así que ya veremos que decide Salvat.

Edito:

Por cierto, una chorrada pero... ya podeis preparar la estantería a medida:
80 Vértigo + 60 Novelas gráficas DC (salvo extensión)
80 Batman + 60 Batman VS Superman
Próx. colec.+ 60 Spiderman

No os extrañe que dentro de poco tiempo anuncien el rumoreado coleccionable de novelas marvel que ha salido en otros paises (y que fueran 80 tomos, claro) xD
Regit
Adicto
128 mensajes
desde jul 2018
Ojo, me he estado informando y "Muerte en la famila" no es la de la muerte de Jason Todd, que salen en la colección de novelas gráficas, sino la de News 52.
Y las colecciones de Marvel, no estoy seguro al 100%, las alargaron ambas a mínimo 100-120. Yo les tengo muchas ganas a estas colecciones de Marvel, ya que no tengo absolutamente nada de esta editorial (salvo lo del coleccionable de Spiderman), me metí en esto de los comics hace relativamente poco y solo tengo los coleccionables de Salvat.
@vanlaster @Regit gracias por la información.

Yo solo me voy a pillar año cero, no si es la completa (la de los 18 números) pero es una saga que me gusta mucho.

Esta muerte en la familia la de jason todd de los 90 y "muerte en la familia" el joker en 2012/2013.
1, 2, 3, 4