Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

Muy curioso esos especiales de Batman eterno. Aunque se veían venir porque tambien salieron en los coleccionables de Eaglemoos.

Me sorprende que incluyan los 20 primeros números de la colección (en las de Eaglemoss el primer tomo era solo con las 13 primeros números) lo que llevará a tener unas 450 páginas el tomo (casi el triple de lo que cuesta un tomo normal). Pero ojo, pone que el precio, como oferta de promoción costará solo 24.99 €; lo que lleva a pensar que los otros 3 tomos especiales el precio podría ser mas elevado.


Arwen escribió:Y para los que estamos suscritos¿como podemos acceder a estos tomos de Batman Eterno?

Pues primero, te llegará el aviso con el tomo de "tácticas intimidatorias", y luego en el siguiente envío (o el 2º posterior) te enviará el extra; a menos que hayas llamado especificando que no lo querías. Así al menos creo que ha sido con los otros especiales de las otros coleccionables.

Una autentica chapuza se mire como se mire... tener que llamar y avisar de que no quieres algo que no has pedido }:/


spawn_comando escribió:Y por 24 euros te vienen esos 4 libros o solo es el precio del primer volumen?

Solo el primer tomo. Ya podrían ser los 4 [+risas]


Kydrm escribió:lo que no me cuadra es que en 4 tomos tan gordos metan todo batman eterno por que sobraría tomo y medio, la historia no es tan larga, a ver si concretan exactamente que contendrá cada tomo.

Yo imagino que en 3 tomos nos meteran la colección de Batman Leyenda (tal y como fue recopilada) y luego en el 4º tomo nos meteran la colección completa de Batman y Robin: Eternal
@Mena_vk
Que raro, a mi me llegó el cómic de Tacticas el pasado 18 de marzo y no me vino ningún flyer, esperando el sablazo...
Mena_vk escribió:Muy curioso esos especiales de Batman eterno. Aunque se veían venir porque tambien salieron en los coleccionables de Eaglemoos.

Me sorprende que incluyan los 20 primeros números de la colección (en las de Eaglemoss el primer tomo era solo con las 13 primeros números) lo que llevará a tener unas 450 páginas el tomo (casi el triple de lo que cuesta un tomo normal). Pero ojo, pone que el precio, como oferta de promoción costará solo 24.99 €; lo que lleva a pensar que los otros 3 tomos especiales el precio podría ser mas elevado.


Arwen escribió:Y para los que estamos suscritos¿como podemos acceder a estos tomos de Batman Eterno?

Pues primero, te llegará el aviso con el tomo de "tácticas intimidatorias", y luego en el siguiente envío (o el 2º posterior) te enviará el extra; a menos que hayas llamado especificando que no lo querías. Así al menos creo que ha sido con los otros especiales de las otros coleccionables.

Una autentica chapuza se mire como se mire... tener que llamar y avisar de que no quieres algo que no has pedido }:/


spawn_comando escribió:Y por 24 euros te vienen esos 4 libros o solo es el precio del primer volumen?

Solo el primer tomo. Ya podrían ser los 4 [+risas]


Kydrm escribió:lo que no me cuadra es que en 4 tomos tan gordos metan todo batman eterno por que sobraría tomo y medio, la historia no es tan larga, a ver si concretan exactamente que contendrá cada tomo.

Yo imagino que en 3 tomos nos meteran la colección de Batman Leyenda (tal y como fue recopilada) y luego en el 4º tomo nos meteran la colección completa de Batman y Robin: Eternal


Lo del precio yo creo que se mantendrá igual, en el resto de las colecciones todos los tomos especiales tenian el precio de 24,99€.
Ojala sea como dices de que metan también batman y robin eterno, pero no creo que lo metan todo en un único tomo, son como 650 páginas.
Joder a mi sigue sin llegarme nada, ¿cual fue el ultimo pack de comics que os ha llegado?, yo tengo ahora mismo 7 libros, tambien es verdad que el 1º lo compre en un kiosko.
Nuku nuku escribió:Joder a mi sigue sin llegarme nada, ¿cual fue el ultimo pack de comics que os ha llegado?, yo tengo ahora mismo 7 libros, tambien es verdad que el 1º lo compre en un kiosko.

Los últimos que me llegaron fueron "joker" y "tácticas intimidatorias". Yo de ti llamaba a ver que ha pasado no vaya a ser que hayan perdido el paquete o algo así.
Kydrm escribió:
Nuku nuku escribió:Joder a mi sigue sin llegarme nada, ¿cual fue el ultimo pack de comics que os ha llegado?, yo tengo ahora mismo 7 libros, tambien es verdad que el 1º lo compre en un kiosko.

Los últimos que me llegaron fueron "joker" y "tácticas intimidatorias". Yo de ti llamaba a ver que ha pasado no vaya a ser que hayan perdido el paquete o algo así.


Y cuando te llego aprox?
@Nuku nuku me llegaron el pasado viernes 3 de mayo.
Kydrm escribió:@Nuku nuku me llegaron el pasado viernes 3 de mayo.


Vale pues mañana llamo sin falta, gracias por la info.
Arwen escribió:@Mena_vk
Que raro, a mi me llegó el cómic de Tacticas el pasado 18 de marzo y no me vino ningún flyer, esperando el sablazo...


A mi tampoco me ha llegado ningún flyer...
¿Se supone que ese es el único aviso que suelen enviar? Menuda chapuza xD
A mi este lunes me llegó Joker y tácticas.

En la colección de batman y superman mandaron y cobraron los especiales sin avisar... Si no los queréis yo llamaría ya por teléfono por que luego será un coñazo devolverlo, viendo lo puntuales que son en todo...
@azuvk y sabes si pondrán algo mas de información en algun momento o solo piensan decir lo del flyer ese que les vino a algunos con el de tácticas intimidatorias??
Kydrm escribió:@azuvk y sabes si pondrán algo mas de información en algun momento o solo piensan decir lo del flyer ese que les vino a algunos con el de tácticas intimidatorias??

Ya te digo que con batman y superman a mi no me dijeron nada... En su momento miré y a algunas personas las avisaron por email, pero a otras no. Pero decidí quedarmelos así que no pregunté más.
Acabo de llamar a Salvat para que me cambiaran los cómics que me llegaron golpeados y sin ningún problema, me envían unos nuevos y los que tengo me los quedo. Así que por parte de Salvat y la atención recibida un 10.

De paso he preguntado por el tema de Eterno y la chica me ha confirmado lo que venian avisando los compañeros por aquí.

En las próximas entregas se avisará a la gente. En caso de que lo quieras como es el mío, no tenemos que hacer nada, nos llegará y cobrarán automáticamente.

Los que no lo quieras si que se tendrán que poner en contacto con Salvat para informar de que no los quieren.

Saludos.
@spawn_comando Pues perfecto, muchas gracias por informarnos.
A mi me han dicho que me los mandaron el dia 30, no acabo de entender que haya un mes de diferencia con los mismos comics entre unos y otros subscritos, pero en fin, a esperar, a ver si me llegan hoy ya.
Ya han confirmado por Facebook lo de Batman Eterno, pero yo sigo sin recibir un correo preguntándome si lo quiero. Yo sí lo quiero, así que me da un poco igual, pero si a alguno de vosotros no le interesa deberíais escribirles un correo avisando de que no os lo pongan en el siguiente envío.
@Regit creo que no es un correo, sino un flyer en el siguiente envío
@Brocan Pero es que si viene con el número 10, el que sale este próximo martes, entonces ya iría dentro del siguiente pedido.
spawn_comando escribió:En las próximas entregas se avisará a la gente. En caso de que lo quieras como es el mío, no tenemos que hacer nada, nos llegará y cobrarán automáticamente..


Muchas gracias por la info, yo también llamaré porque no me interesa

Saludos
Me han mandado este correo los de salvat cuando les he preguntado por lo del batman eterno con todos los números que incluye, os lo dejo para que tengáis la información para que veais si os interesa o no:

Batman eterno núm. 1:

Páginas: 472

Contenido: Batman #28 USA y Batman Eternal #1-20 USA

Sinopsis: ¡La recopilación del proyecto con el que DC Comics celebró el 75 aniversario de Batman! La tensión crece entre la Batfamilia y el Departamento de Policía de Gotham City. Una guerra de bandas está a punto sembrar el caos en la ciudad, dando pie al surgimiento de nuevos y letales villanos. ¿Podrán Batman, Batgirl y el resto de héroes cambiar el curso de los acontecimientos y pelear codo con codo con James Gordon y sus leales agentes?



Batman eterno núm. 2:

Páginas: 448

Contenido: Batman Eternal #21-40 USA

Sinopsis: Un nuevo orden se impone en Gotham. En medio de todo ello, aliados desconocidos, detenciones inesperadas y legendarios enemigos que no son lo que parecen. Tensión y caos. Llega el momento de que Batman se adapte a las circunstancias, ¿o es demasiado tarde para salvar el alma de Gotham?



Batman eterno núm. 3:

Páginas: 464

Contenido: Batman Eternal #41-52 USA, Batman Endgame Special #1 USA, Batman and Robin Eternal #1-7 USA

Sinopsis: El tercer y último acto de Batman eterno empieza... ¿con la derrota del Caballero Oscuro? Es la conclusión de este aclamado proyecto, en el que los villanos más peligrosos de Batman se unen bajo una misma bandera. Este tomo incluye también el inicio de la secuela de Batman eterno, Batman y Robin eternos, un caso que pondrá en jaque la confianza de la Batfamilia.



Batman eterno núm. 4:

Páginas: 448

Contenido: Batman and Robin Eternal #8-26 USA

Sinopsis: El mayor fracaso del Caballero Oscuro ha regresado para poner patas arriba todo lo que la Batfamilia creía conocer sobre su mentor. ¡Los secretos más oscuros de Batman han salido a la luz! La misteriosa Madre está de vuelta, preparada para llevar a a cabo su gran plan. Todo depende de Dick Grayson, el primer Robin, convertido ahora en el espía definitivo.
¿Entre 450 y 500 páginas? ¿En serio? Menudos tochacos. Los de trinidad rondan las trescientas y pocas páginas y son recios. Pues por 25 euros están bastante bien.
Ah, y ojo, eso de 25 euros como precio especial por novedad es un poco trampa, eso mismo ponían con los de Trinidad y Sagas DC y luego se podían pillar en la web de ECC por ese mismo precio, no lo encarecen. Lo digo para los que quieran tener Eterno pero no tengan prisa o les escueza ese par de billetes ahora mismo.
Me han mandado un mensaje de Seur Que ganitas ya
@Arwen te entregan hoy el de fin del juego y batman renacido? A ver si con un poco de suerte no llevan retrasos esta vez.
Yo lo ultimo que recibí fue Joker y Tacticas intimidatorias.

Que es lo siguiente que me toca?

Vale, veo que toca ya lo del compañero de encima.

Batman Eterno supongo que es en la próxima...
@Kydrm Sip y supongo que el tomo especial de Bruce Wayne Asesino.
@Arwen Que suerte jajaj cuando te lleguen nos comentas a ver que tal.
Yo pregunté también lo de Batman Eterno y me dijeron eso mismo y además también me dijeron esto:
La información la recibirá en el envío 9 (mes) para que pueda decidir si desea recibirlos o no.

El importe de cada Tomo especial será de 24,99 euros.
Suparcris escribió:Yo pregunté también lo de Batman Eterno y me dijeron eso mismo y además también me dijeron esto:
La información la recibirá en el envío 9 (mes) para que pueda decidir si desea recibirlos o no.

El importe de cada Tomo especial será de 24,99 euros.

Entonces hasta octubre nada? En el flyer ponía entrega 10.. Que decepción.
@Kydrm Ya... eso mismo he pensado yo. Pero no entiendo que en el folleto ponga entrega 10 y a nosotros nos lo manden en el envío 9. Es un poco extraño.
@Suparcris yo tampoco, nunca dan a penas información, siempre hay que estar preguntandoles y luego responden cuando quieren.
¿Alguien ha visto siquiera que Eterno esté en los kioskos?
Esta tarde se supone que me llega el envío, en el anterior me vino Joker y Tácticas, en este vendrá supongo Fin del Juego y no sé qué más, cuando me llegue os aviso
Regit escribió:¿Alguien ha visto siquiera que Eterno esté en los kioskos?


Si, desde el miércoles
@sierro Pues entonces no tiene ningún sentido que a los suscriptores nos llegue dentro de cinco meses. Que lo pongan a la venta en la web de ECC dentro de cinco meses, para cualquiera, sí, eso sí me cuadra. Habrá que esperar a los envío, pero no sé a vosotros, a mí el último envío me llegó siendo ya Mayo. No sé si por su política el siguiente me va a llegar hasta Junio.
Regit escribió:@sierro Pues entonces no tiene ningún sentido que a los suscriptores nos llegue dentro de cinco meses. Que lo pongan a la venta en la web de ECC dentro de cinco meses, para cualquiera, sí, eso sí me cuadra. Habrá que esperar a los envío, pero no sé a vosotros, a mí el último envío me llegó siendo ya Mayo. No sé si por su política el siguiente me va a llegar hasta Junio.


A esta no estoy suscrito, voy pillando lo números que me interesan
@Regit Es Salvat. Es posible que tu proximo envio llegue en octubre.
Acaba de llegarme, trae Final del Juego y Batman Renacido y junto a ellos el flyer avisando de que en el próximo viene Batman eterno 1 y que tienes ocho días para avisar si no lo quieres
LordKaizack escribió:Acaba de llegarme, trae Final del Juego y Batman Renacido y junto a ellos el flyer avisando de que en el próximo viene Batman eterno 1 y que tienes ocho días para avisar si no lo quieres


Pues se ve que la persona que me contestó a mi estaba muy bien informada xD
El de eterno se puede comprar en alguna web tipo fnac o amazon? No lo veo...
ABES09 escribió:El de eterno se puede comprar en alguna web tipo fnac o amazon? No lo veo...

Sí, pero más adelante, aun no han dicho cuando lo venderán en esos sitios.
El mes de junio traerá:

Caballero maldito
Archivo de casos
Batman Eterno 1

Y al siguiente, julio, se supone que:

Juegos de Guerra 1
Juegos de Guerra 2
Bruce Wayne, Asesino?

Y en Agosto:

Juegos de Guerra 3
Batman contra Robin
Placa metálica
Madre mia con el tomo para suscriptores premiumImagen
Que pasada me da cosa hasta quitarle el plastico

Imagen
@Arwen Que pasada! Ahora tengo muchísimas ganas de que llegue, a ver si avisan ya.
Y el tomo para suscriptores... creeis que se puede conseguir fuera? Mil gracias
@ABES09 Si te refieres al de Bruce Wayne ¿asesino? no, al menos no esta edición, que es exclusiva para los suscriptores premium, pero te puedes hacer con esta historia aquí: https://www.ecccomics.com/comics/grande ... -3202.aspx

Curiosamente en la edición normal son tres cómics de algo más de 350 páginas, y la edición de la colección son cuatro con unas cien páginas más cada uno.
Regit escribió:@ABES09 Si te refieres al de Bruce Wayne ¿asesino? no, al menos no esta edición, que es exclusiva para los suscriptores premium, pero te puedes hacer con esta historia aquí: https://www.ecccomics.com/comics/grande ... -3202.aspx

Curiosamente en la edición normal son tres cómics de algo más de 350 páginas, y la edición de la colección son cuatro con unas cien páginas más cada uno.

Eso se debe a que incluye la secuela "bruce wayne fugitivo" si no me equivoco.
@Arwen uoooh! Es enorme! Que guay!
Regit escribió:¿Alguien ha visto siquiera que Eterno esté en los kioskos?


Yo lo vi el jueves 16 en mi quiosco.
Ozymandias36 escribió:
Regit escribió:¿Alguien ha visto siquiera que Eterno esté en los kioskos?


Yo lo vi el jueves 16 en mi quiosco.


A mi me esta tocando mucho los cojones esto, voy a mi tienda de comics y veo los numeros a la venta siguientes a lo que se supone me tiene que llegar por correo, vamos que veo el 10 y 11, estando aun esperando que me lleguen el 8 y el 9 por inventarme unos numeros... todos teneis ya los siguientes y yo recivi anteayer el de Joker y tacticas intimidatorias... ¿de que me sirve subscribirme si voy tan retrasado?.
@Nuku nuku Tu caso es muy raro. ¿Cuándo de suscribiste? Yo, y muchos de los de aquí, lo hicimos de primeras, nada más estar disponible la opción. No sé, en principio lo único que se me ocurre es que tú lo hicieras mucho después de nosotros, con mucho quiero decir ya a punto de realizarse el primer envío, y por eso vas un mes por detrás. Pero también hay un caso opuesto al tuyo aquí, al que le llegan los envíos dos o tres semanas antes que al resto.
Y a muchos les ha llegado ya el envío de este mes con el de Bruce Wayne ¿asesino? y yo aún lo sigo esperando.
739 respuestas
15, 6, 7, 8, 915