Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

Regit escribió:@Nuku nuku Tu caso es muy raro. ¿Cuándo de suscribiste? Yo, y muchos de los de aquí, lo hicimos de primeras, nada más estar disponible la opción. No sé, en principio lo único que se me ocurre es que tú lo hicieras mucho después de nosotros, con mucho quiero decir ya a punto de realizarse el primer envío, y por eso vas un mes por detrás. Pero también hay un caso opuesto al tuyo aquí, al que le llegan los envíos dos o tres semanas antes que al resto.
Y a muchos les ha llegado ya el envío de este mes con el de Bruce Wayne ¿asesino? y yo aún lo sigo esperando.


No recuerdo, pero no tarde mucho mas de la cuenta creo, en cualquier caso como voy a tener que cambiar la direccion de envio por que me mudo se lo comentare.
No me ha llegado flyer de lo de Batman Eterno,
Yo lo último que recibí fue Joker. Todavía no he recibido el siguiente no Wayne asesino.
A mi aún no me ha llegado tampoco el siguiente al de Joker.

Escribí otra vez a los de Salvat y les envié la foto del flyer para que me aclararan por qué ahí pone que se puede conseguir "con la próxima entrega número 10" y a mi me dijeron que es con el envío 9. Y me han vuelto a decir lo mismo, esto:
Le informamos que en el envío nº 9 , nos referimos al mes 9 que recibirá los fascículos 18 y 19. La entrega nº 10 es el mes.

Que yo sepa en todas partes siempre se refieren a los tomos como "entregas" y a los envíos de cada mes como "envíos", ¿no?
Además que en el flyer que subisteis por aquí ponía "próxima entrega", eso no cuadra de ningún modo con una entrega de dentro de 3 meses.
A mí me parece que no se aclaran ni ellos.
@Suparcris pues a mi me han dicho hoy que vienen con los "envíos mensuales" 6, 7, 11 y 14. Asi que el mes que viene debería venir.
Lo que sigo esperando es a que me llegue este mes que no entiendo por que hay gente que lo tiene de la semana pasada y otros no.
@Kydrm Yo es que creo que me ha tocado el más listo de Salvat, porque si no no me lo explico :-|
(mensaje borrado)
Dudas de ultra noob.
Si empiezo con esta colección, tendré por ejemplo esto en varias entregas?
https://www.amazon.es/Batman-regreso-Ca ... way&sr=8-1 o esto no sale!?
Pensáis que es mejor iniciarse con tomos sueltos, es que hay demasiado material y claro todo no puede ser.
Mí idea era empezar con tener todo detective cómics o todo Batman pensando que habría tomos con todo, pero enseguida me di cuenta que no era así.
La verdad es que supongo que le pasará a demasiada gente querer empezar y rendirse antes de dar el primer paso.
Se aceptan consejos :)
@quini82 A lo primero, el regreso del caballero oscuro no viene, pero es un tomo para leer cuando lleves mucha lectura de batman a las espaldas.
Y para iniciarse, en mi opinión, está bien por que te trae etapas modernas completas, y el precio esta genial en comparación a pillar los tomos de ecc, además de que al principio trae un párrafo donde te situan la historia por si no sabes nada del personaje. Asi que adelante si quieres iniciarte en mi opinión.
Me acabo de pillar en salvat batman: Barro batman condado de gotham y año cero.

Os gustaron?

Ahora estoy leyendo por decima vez tal vez el largo halloween...
Os van llegando el envío de este mes? Es que un compañero puso que ya lo tenía la semana pasada y a mi siguen sin siquiera enviarme los de seur una notificación o algo se cuando llegará.
Igual ya lo habíais puesto, pero volviendo a mirar el listado de entregas me he dado cuenta que ya no salen solo 50, sino las 80 de las que supuestamente se compondrá la colección:

https://www.salvat.com/colecciones/batm ... eyenda.pdf
No hago esta colección aunque sí tengo bastante contenido de Batman y veo que el orden de los tomos va un poco a su rollo xD

Hay historias que sin haber leído un tomó posterior no se entienden bien. Por ejemplo "Bajo la Capucha Roja" es consecuencia directa de "Una muerte en la familia".
@JasonTodd el orden de la lista es el orden de las entregas, pero no el orden cronológico que conforma el dibujo del lomo. Las dos primeras entregas si que fueron el 1 y el 2, pero a partir de allí las siguientes han sido el treintaitantos, el cincuenta y pico, etc ...
A mí, me pasa al contrario, parece que voy adelantado a vosotros, me llega antes que al kiosco sale
JasonTodd escribió:No hago esta colección aunque sí tengo bastante contenido de Batman y veo que el orden de los tomos va un poco a su rollo xD

Hay historias que sin haber leído un tomó posterior no se entienden bien. Por ejemplo "Bajo la Capucha Roja" es consecuencia directa de "Una muerte en la familia".


Personalmente me parece una cagada esa decision, no se si es lo habitual en estas colecciones, pero que te vengan sin numerar y sin orden ni concierto es una puta mierda, e imagino que se hace para que si dejas la coleccion a mitad te de palo por que el dibujo del lomo queda feo y a medias y asi digas "venga que continuo".
@Nuku nuku Yo pienso igual, a mi también me parece una cagada. Que vale que algunos pues dará igual, pero vamos, sería menos confuso si realmente fueran en orden.
La estrategia de retener a la gente por el dibujo del lomo me parece de coña. :-|
Entiendo lo que decís, pero el método tampoco es tan malo, todas las etapas son continuas y marcan un dibujo del lomo, lo del orden de envío, sí, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero nosotros tenemos la opción de esperar para leer las etapas conforme se llenen, sé que es una putada, pero una opción es.
Para nosotros este sistema es una putada, para ellos, pues les garantiza más ventas por lo que ya habéis comentado, así que me parece lógico desde su punto de vista si este sistema les funciona.
Viendo Final del juego no puedo evitar pensar todo el rato lo mismo ¿Es Greg Capullo el Akira Toriyama del comic americano? Es que tío, dibuja la misma cara y el mismo pelo para todo el mundo, Me preguntan quien es Bruce Wayne y Superman y si es por la ropa , no los distingo.

El tio dibuja bien, pero es tremendamente sobrevalorado.
Suparcris escribió:@Nuku nuku Yo pienso igual, a mi también me parece una cagada. Que vale que algunos pues dará igual, pero vamos, sería menos confuso si realmente fueran en orden.
La estrategia de retener a la gente por el dibujo del lomo me parece de coña. :-|


Te sorprenderias con que tonterias se manipula a la gente, cosas que dices "vamos venga" pero que funcionan muy bien subconscientemente.
Arwen escribió:Viendo Final del juego no puedo evitar pensar todo el rato lo mismo ¿Es Greg Capullo el Akira Toriyama del comic americano? Es que tío, dibuja la misma cara y el mismo pelo para todo el mundo, Me preguntan quien es Bruce Wayne y Superman y si es por la ropa , no los distingo.

El tio dibuja bien, pero es tremendamente sobrevalorado.

Capullo molaba, mucho, en Spawn... Despues de eso, para mi, vive de renta.

Imagen

Imagen
@Konstantine106
Y Snyder otro que tal baila,coge al personaje de Batman y lo enfrenra con mutantes, zombis ,etc
Lo mejor ha sido lo de los Buhos y lo de este endgame.
He preguntado por el envío de este mes que aún no me ha llegado y me han dicho esto:
"Por motivos ajenos a nuestra voluntad, no disponemos de algunos fascículos de esta colección en nuestros almacenes. Tenemos previsto resolver esta incidencia en breve plazo y poder tramitar los envíos"

Qué desastre... [facepalm]
¿¡Pero cómo no van a tener estos números en sus almacenes!? ¡Que somos los suscriptores! ¡Deberían imprimir teniéndonos a nosotros como base y prioridad! Se buscan ellos solos la mala fama.
@Regit Pues eso mismo he contestado yo, que me parece de coña porque yo he visto ejemplares en tiendas hace ya bastante.
Es que me parece alucinante.
Esto ya paso en la de Novelas Graficas DC, todo normal, ya os digo que vais a terminar con MUCHO retraso respecto a los kioskos... Pero no preocuparse, que llegar llegan.
Pues creeis que es mejor hacerse la colección de batman saga de ecc? Por que he estado mirando y trae mucho mas contenido de cada etapa, ya que esta de salvat solo trae los numeros de batman y la de ecc te trae las historias completas con los números del resto de la batfamilia, alguien esta informado y que pueda dar su opinión?
me ha llegao el mensaje de seur mañana me llega
A mi para mañana, acabo de verlo.
Como os ha llegado?

Igual soy un manias pero en los 3 tomos tengo en los 3 alguna punta chafada.
Vale, ya me ha llegado el envío con Batman renacido, Final del juego y Bruce Wayne ¿Asesino? Y en perfectas condiciones
En cuando a Bruce Wayne, ¿Asesino? ¡Es enorme! Las mismas dimensiones que la Biblioteca Gaiman de la colección de Vertigo, no sé si será un nuevo modelo, los de Trinidad y Sagas no tenían estas dimensiones.
Me acaba de llegar y dentro de un paquetr de una minisuscripcion de batman eterno, que son 4 tomos y solo por 25€, primero no entiendo si es 25€ cada tomo y segundo hay una letra pequeña que pone que si deseo de suscribirme que avise a salva, como si me hubieran suscrito. ¿Alguien sabe que es eso?
Cada uno va a su bola por lo que veo, dependiendo de cuando te suscribiste,
a mí a finales de este mes me llega Caballero Maldito, Archivo de casos y el Batman Eterno 1
a finales de julio Juegos de Guerra 1 y 2 y el Bruce Wayne Asesino que os ha llegado a vosotros
Y a finales de Agosto Juegos de Guerra 3, Batman contra Robin y la placa metálica

Por cierto, podéis subir foto del Bruce Wayne Asesino o del Eterno cuando os lleguen para ver cómo son de grandes?
musashirsca escribió:Me acaba de llegar y dentro de un paquetr de una minisuscripcion de batman eterno, que son 4 tomos y solo por 25€, primero no entiendo si es 25€ cada tomo y segundo hay una letra pequeña que pone que si deseo de suscribirme que avise a salva, como si me hubieran suscrito. ¿Alguien sabe que es eso?

En las páginas 6 y 7 de este foro se habla de ello con toda la información
Regit escribió:@LordKaizack A ver si se ve bien.
Imagen Imagen


Gracias!
Pues tampoco son tan grandes. Los veo igual que los del Flash de Waid que daban a los suscriptores de la Coleccion Novelas Graficas DC.

Por lo que deciais ya me los imaginaba tamaño Absolute.
A mi me llegó el aviso de Seur de que iba a llegar ayer, pero... sigue sin llegar. :-|

Funciona fetén en mi barrio xD
A los que estáis suscritos en un kiosko/papelería, os dan los regalos? Yo me suscribí rellenando el papelito que venía con el primer número que había que entregarselo al kioskero y tal, pero mehan dicho que los regalos son sólo si estás suscrito por internet...me la están pegando?
Hamburger Man escribió:A los que estáis suscritos en un kiosko/papelería, os dan los regalos? Yo me suscribí rellenando el papelito que venía con el primer número que había que entregarselo al kioskero y tal, pero mehan dicho que los regalos son sólo si estás suscrito por internet...me la están pegando?

Juraria que tambien los dan, pero no en las mismas entregas. No conservas el papel de suscripcion en kiosko?

Plantea la duda al SAT de Salvat de todas maneras, indica que kiosko es, por si es una practica habitual.
hola chavalada , una consulta...

Me suscribí la semana pasada , desde el numero 1 , el lunes me llego el primer envío con los 3 primeros tomos..

Lo curioso es que no se los han cobrado(y van mas de 5 días) y cuando entro a la web de Salvat no sale ningún tipo de pedido realizado...

Os ha pasado algo similar ?

saludos.
@Peqlince Siempre te hacen el cobro a las dos semanas, pero sí, no te viene nada en su web porque no es un pedido a su tienda, es de suscripción.
Regit escribió:@Peqlince Siempre te hacen el cobro a las dos semanas, pero sí, no te viene nada en su web porque no es un pedido a su tienda, es de suscripción.


Muchas gracias !!!!
En el listado de entregas veo cambios.
20-Orca.
¿Estaba 21-Sin miedo?
El banco me devolvió un recibo de la domiciliación sin permiso y no veas, les digo que me lo vuelvan a enviar y dicen que el día 30 y que no me envían nada este mes hasta que esté pagado, les digo que lo envíen junto en un recibo y nada, así que ya hasta finales de agosto no me envían y me retraso en todo, dan ganas de desuscribirse
Hoy por fin he recibido batman renacido y final del juego 15 dias que ha tardado desde que me lo mandaron, flipante.
@LordKaizack Yo lo tengo, claro, si no fuera por los números especiales de las suscripciones no seguía ni una colección de este modo xD
@Regit yo cada dia estoy plantrandome mas seriamente si dejar la colección, todo lo esta sacando ecc en tapa dura y mucho mas completo, y los de salvat van con retraso y van haciendo lo que quieren, lo unico que ya que tengo 11 tomos de esta colección me da cosa bajarme a ver que hago con ellos y por los regalos de los suscriptores, pero si tuvirta que engancharme ahora seguramente no lo haria y me metería con el batman saga de ecc y pillar lo que vayan sacando en tapa dura.
Yo me suscribí el dia 30 y me acaba de llegar Caballero maldito y Archivo de casos, pero no Eterno. ¿Alguien lo ha recibido con este envio?
739 respuestas