Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

Creo que me bajo de la suscripción, prefiero pillarme los comics en mi tienda de confianza, que me sale mas barato y voy al día. Porque voy por la entrega 17 y ya ha salido en el kiosco el 19, ya mismo el 20.

Estoy suscrito con el plan premium que me lo traen a casa y el comic de Bruce Wayne Asesino, que creo que venderé porque no lo iba a leer hasta completar el arco que sería en la entrega 50 ( envío 25 y vamos por el 7 o 8)

Lo tengo precintado por si alguien lo quiere y me pase MP
Llama a salvat y dales un toque, yo tengo en casa desde la semana pasada el 18 y 19. Respecto a los de Wayne asesino, yo me los prefiero pillar en wallapop a mi ritmo, de hecho ya tengo el primero y precintado aún
a que correo hay que escribir para cancelar los envios?
@colmillos1979 mejor llámales por teléfono, que luego tu carta se cruza con el envío del mes.
Yo tambien me lo estoy cuestionando la verdad, entre que me toca MUCHO los cojones recibir el paquete semanas mas tarde que otros because potato, y que los ultimos numeros me estan dejando super frio (que listos fueron metiendo buenos comics en las primras entregas), en fin, creo que les dare un toque con lo de las fechas, y si de aqui a navidades los comics me siguen dejando tan frio, me parece que en cuanto empiece ese coleccionable de Warhammer AoS cancelare y me quedare con los numeros que me molaron.
Pues ale, ya me ha llegado el pedido con Presa y Vigilancia Nocturna, en la misma franja que de costumbre. ¿Cuándo toca el siguiente número de Eterno?
@Regit si no me equivoco en el envío de principios de diciembre que sería el envio 11
Buenas:

En caso de poder hacerse aún (cosa que no sé), quisiera suscribirme a esta colección y tengo algunas dudas para vosotros:

1. ¿Recomendáis la colección?

2. ¿Todos los tomos traen introducción para situarte? ¿Es eficaz? ¿Traen algún otro material extra?

3. ¿Se sabe si habrá más de 80 entregas o es cantidad cerrada?

4. ¿Qué tal la calidad?

Sé que faltan grandes imprescindibles como La Broma Asesina o Arkham Asylum, pero no me importaría comprarme estos aparte. Gracias de antemano por las respuestas compañeros
Descastado escribió:Buenas:

En caso de poder hacerse aún (cosa que no sé), quisiera suscribirme a esta colección y tengo algunas dudas para vosotros:

1. ¿Recomendáis la colección?

2. ¿Todos los tomos traen introducción para situarte? ¿Es eficaz? ¿Traen algún otro material extra?

3. ¿Se sabe si habrá más de 80 entregas o es cantidad cerrada?

4. ¿Qué tal la calidad?

Sé que faltan grandes imprescindibles como La Broma Asesina o Arkham Asylum, pero no me importaría comprarme estos aparte. Gracias de antemano por las respuestas compañeros


Hola!
1. Yo si recomendaría esta colección si no tienes ninguna de las etapas que incluye ya que son etapas nuevas completas y de las que algunos tomos estan descatalogados en ecc hasta que reediten en el batman saga cobrandotelos bastante caros.
2. Trae introducción y si te pone mas o menos en contexto, pero personalmente no me parecen tampoco lo mejor del mundo, de algunos tomos me las salto, y en cuanto a material extra depende del tomo pero suelen meter portadas alternativas al final.
3.En principio 80 entregas, pero hasta que no termine siempre pueden ampliar, de todas formas si amplian y quieres bajarte en la 80 no hay problema ya que queda todo completo y el dibujo también.
4. La calidad de los tomos es inmejorable en cuanto a edicion se refiere, papel de muy buena calidad y una muy buena encuadernación, a mi de los que tengo de salvat ninguno me ha dado problemas nunca.
Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta compañero.

¿Qué colección consideráis mejor?¿La de Planeta Deagostini de 70 tomos o esta? Es que la de Planeta esta por Wallapop a precios muy inferiores al total de esta y también es tentadora...
Descastado escribió:Muchas gracias por la respuesta compañero.

¿Qué colección consideráis mejor?¿La de Planeta Deagostini de 70 tomos o esta? Es que la de Planeta esta por Wallapop a precios muy inferiores al total de esta y también es tentadora...

Yo creo a mi modo de ver que es mejor la de Planeta, pero tiene un pero, que un comic sigue a otro, es decir, que en el "Largo Halloween" tienes en las primeras paginas el final del tomo anterior que no tiene nada que ver, en resumen que no son tomos aislados como en esta..
pues al final no cancelo la coleccion
Bueno, hoy me ha dado por meterme en la web de Eaglemoss para ver un poco qué podría esperarme en el futuro con las colecciones de DC que tenemos aquí, ya que allí van adelantadas y he visto algo curioso en esta de Batman. Aparte de Batman Eterno parece que van a sacar unos cuantos tomos más de ese estilo.
ImagenImagenImagen

Batman y Robin Eternos y lo que parecen los comics basados en la serie animada de los 90, y puesto que aquí también ha llegado Batman Eterno, y sacando los tomos rapidito como allí, es lógico pensar que estos vendrán también a un ritmo medianamente rápido. Allí van por el número 42 y han sacado estos siete números especiales, nosotros vamos por el volumen 20. Por puras matemáticas, para el próximo verano deberían salir aquí los dos de Eterno que nos quedan, los dos de Batman y Robin Eternos y el otro de la serie animada. No vamos a dar a basto los que queramos tenerlo todo.

Y sinceramente, podrían avisar con cosas como esta con cierto tiempo, aquellos que quieran tenerlos deberían saberlo, porque mucha gente se está dando ya de baja, lo más probable es que luego acaben a la venta en la web de ECC, pero aun así...
Yo tengo el comic de Amor loco y otras historias, que delicia ese estilo de la serie animada, me encanta. Ya me esperaba más de un especial porque en la parte de atrás pone " Especial 1"
@Regit ojala saquen eso también aqui, me encantan esas series animadas tan divertidas. Muchas gracias por la información!
Regit escribió:Por puras matemáticas, para el próximo verano deberían salir aquí los dos de Eterno que nos quedan, los dos de Batman y Robin Eternos y el otro de la serie animada. No vamos a dar a basto los que queramos tenerlo todo.


Estos son lo mismo, ¿no? Según tengo entendido, el siguiente tomo lleva del 41 al 52 de Batman Eterno y los primero 8 de Batman y Robin, y luego el cuarto ya todo de Batman y Robin.
@sinuba

Hasta donde yo sé, son cuatro de Batman Eterno, esos dos de Batman y Robin Eternos y el de la serie animada, que por el lomo no será único.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aunque tu comentario me ha dado curiosidad y me he puesto a comprar, los dos números ya enviados aquí contienen:
Batman Eterno 1: Batman núm. 28 USA y Batman Eternal núms. 1-20 USA. 472 páginas
Batman Eterno 2: Batman Eternal núms, 21-40 USA. 448 páginas
Y por lo que puso kydrm:
Batman Eterno 3: Batman Eternal #41-52 USA, Batman Endgame Special #1 USA, Batman and Robin Eternal #1-7 USA, 464 páginas
Batman Eterno 4: Batman and Robin Eternal #8-26 USA. 448 páginas.

Estos números ingleses tienen:
Batman Eternal, Part 1: BATMAN ETERNAL #1-13, 296 pages
Batman Eternal, Part 2: BATMAN ETERNAL #14-26, 296 pages
Batman Eternal, Part 3: BATMAN ETERNAL #27-39, 296 pages
Patman Eternal, Part 4: BATMAN ETERNAL #40-52, BATMAN #28, 296 pages
Batman and Robin Eternal: BATMAN & ROBIN ETERNAL #1-12 + BATMAN END GAME SPECIAL EDITION #1, 120 pages
Batman and Robin Eternal: BATMAN & ROBIN ETERNAL #13-26, 120 pages
The Batman Adventures: Volume 1: The Batman Adventures issues #1-12, 184 pages




Vaaaaaaaale, pues porque me ha dado por mirar en páginas anteriores y he visto el comentario de kydrm, que si no, no me cuadraban los números. En nuestros Batman Eterno viene eso y los Batman y Robin Eterno, con lo que a nosotros nos sale muchísimo más barato. Los ingleses tienen dos volúmenes de Batman y Robin Eternos a 25 euros con 120 páginas cada uno, y su Batman Eterno son cuatro números, cuando nosotros lo tenemos en dos volúmenes y medio. Vamos, hemos salido ganando por mucho, ahora entiendo que no tengamos las mismas portadas que ellos.

Y ya que estoy pongo el comentario de kydrm que trae más información.
Kydrm escribió:Me han mandado este correo los de salvat cuando les he preguntado por lo del batman eterno con todos los números que incluye, os lo dejo para que tengáis la información para que veais si os interesa o no:

Batman eterno núm. 1:

Páginas: 472

Contenido: Batman #28 USA y Batman Eternal #1-20 USA

Sinopsis: ¡La recopilación del proyecto con el que DC Comics celebró el 75 aniversario de Batman! La tensión crece entre la Batfamilia y el Departamento de Policía de Gotham City. Una guerra de bandas está a punto sembrar el caos en la ciudad, dando pie al surgimiento de nuevos y letales villanos. ¿Podrán Batman, Batgirl y el resto de héroes cambiar el curso de los acontecimientos y pelear codo con codo con James Gordon y sus leales agentes?



Batman eterno núm. 2:

Páginas: 448

Contenido: Batman Eternal #21-40 USA

Sinopsis: Un nuevo orden se impone en Gotham. En medio de todo ello, aliados desconocidos, detenciones inesperadas y legendarios enemigos que no son lo que parecen. Tensión y caos. Llega el momento de que Batman se adapte a las circunstancias, ¿o es demasiado tarde para salvar el alma de Gotham?



Batman eterno núm. 3:

Páginas: 464

Contenido: Batman Eternal #41-52 USA, Batman Endgame Special #1 USA, Batman and Robin Eternal #1-7 USA

Sinopsis: El tercer y último acto de Batman eterno empieza... ¿con la derrota del Caballero Oscuro? Es la conclusión de este aclamado proyecto, en el que los villanos más peligrosos de Batman se unen bajo una misma bandera. Este tomo incluye también el inicio de la secuela de Batman eterno, Batman y Robin eternos, un caso que pondrá en jaque la confianza de la Batfamilia.



Batman eterno núm. 4:

Páginas: 448

Contenido: Batman and Robin Eternal #8-26 USA

Sinopsis: El mayor fracaso del Caballero Oscuro ha regresado para poner patas arriba todo lo que la Batfamilia creía conocer sobre su mentor. ¡Los secretos más oscuros de Batman han salido a la luz! La misteriosa Madre está de vuelta, preparada para llevar a a cabo su gran plan. Todo depende de Dick Grayson, el primer Robin, convertido ahora en el espía definitivo.
Me suscribí el domingo como premium y hoy he recibido el paquete con el numero 1, 2 y 3 por 13€, la verdad es que estoy muy contento, justo ya casi terminé la colección de Spiderman (por fin!) y ahora empiezo esta :)

¿Lo de Batman eterno también lo meterán para mi? Porque me interesa mucho :(
TomiLobito escribió:Me suscribí el domingo como premium y hoy he recibido el paquete con el numero 1, 2 y 3 por 13€, la verdad es que estoy muy contento, justo ya casi terminé la colección de Spiderman (por fin!) y ahora empiezo esta :)

¿Lo de Batman eterno también lo meterán para mi? Porque me interesa mucho :(

No lo se, llamales, pero si no te lo envian pillalos por separado en la web de salvat y con el black Friday que creo que los incluirán te saldran genial de precio (aunque ya estan a un precio inmejorable).
El primero de eterno ya está en la web de salvat, en lo de ediciones especiales a la derecha, pero si estás suscrito te llegarán en los mismos envíos que a nosotros.
También salen en kiosko. Yo tengo los dos que han sacado y no estoy suscrito. Es más, no he vuelto a comprar un tomo después de los 5 primeros (salvo los de Eterno).
Quiero el de la serie animada YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es el Batman de mi infancia. ( Y de la de mi hijo, ahI con adoctrinamientos sanos) [angelito]
que opinais del dibujante jae lee de batman
@colmillos1979

No he leído nada suyo, pero creo que ha hecho las portadas de algunos numeros de Juegos de Guerra y he de decir que eran las que más me gustaban de toda la colección, daban para poster
Buenas, estoy comprando números sueltos de esta colección pero tengo problemas con la cronología, podríais decirme como encontrar un orden de lectura (más allá de lo que pone en la contraportada) gracias!!!!! [tomaaa] [tomaaa]
rumbera666 escribió:Buenas, estoy comprando números sueltos de esta colección pero tengo problemas con la cronología, podríais decirme como encontrar un orden de lectura (más allá de lo que pone en la contraportada) gracias!!!!! [tomaaa] [tomaaa]


Se supone que el orden de la contraportada es el cronológico. Año Cero por ejemplo serían los dos primeros tomos pues son sus primeras aventuras, aunque realmente se publicaron a partir del número 20 de la serie de Batman,si no recuerdo mal, después de todo lo de los búhos.

Lo único que he encontrado es esto, que se supone que se va actualizando, pero incluye todo lo de salvat no sólo esta colección:

https://www.whakoom.com/mena/lists/batm ... lvat_19863

Te puede valer para hacerte una idea.
Si quieres leerlo en fecha de publicación ya es mas complicado por que se mezclan varias colecciones y se saltan números precisamente para mantener ese orden cronológico.

Yo intenté leerme todo lo de new 52 de batman en orden de publicación y era una locura, con los cruces entre unas series y otras... Al final te acostumbras a comerte spoilers de una colección en otra, yo ya me lo tomo como flashbacks XD
Gente, ya me ha llegado el pedido de este mes, y me viene con la taza. No sabía que era en este envío. Y con un papelito anunciando el tercer número de Batman Eterno para el siguiente envío, y creo que en el siguiente viene el siguiente de Bruce Wayne ¿asesino? Desde luego, unos meses seguidos con mucho material.
Ah, y la taza muy chula, aunque "bajita" y pone Eaglemoss y no Salvat.
Si, el de bruce wayne ¿asesino? Es en el envio 12,es decir, en dos envíos. A mi la taza me ha gustado aunque lo que mas ganas tengo es el libro grande de portadas.
¿Alguien sabe qué le pasa a Salvar con la colección de Batman y Superman? Me estoy preparando para el Black Friday y veo que en su web solo tienen hasta el número 47. No es ya que no tenga más allá de la expansión, es que no tienen la colección básica entera. Y de los 47 primeros la mitad no están disponibles. Les pregunté hará cosa de dos semanas y me dijeron que están faltos de stock.
Puedo entender que quieran quitarse cosas para el BF, me parece una canallada, pero es lo que hacen todos los grandes comercios, pero no sé yo si tienen intención de reponer el stock incluso después. ¿Tan mal les ha ido la expansión?
Creo que ahora esa parte la están vendiendo con un periodico, los domingos, así que lo han quitado de la web.
Esa es la colección de novelas gráficas.
Si te fijas en Whakoom... parece que si les ha ido realmente mal. Dudo mucho que haya segunda expansión...
Ahora que no estoy suscrito, quisiera conseguir los numeros que vengan de Batman Eterno¿sabeis como ? En la web de Salvat solo tienen el primero y eso que el segundo salió hace unos meses.
@Arwen yo los he visto (en algun caso incluso antes que los suscriptores) en tiendas de comics y en algun kiosco, asi que pregunta en una tienda de comics que tengas cerca si lo pueden traer en caso de que no lo tengan.
Cuando os llegue el de Eterno, decidlo, que así ya lo pedimos los que no estemos suscritos.
Me da que me voy a caer de la coleccion, cada vez me llega mas tarde y ya son varias las entregas que ademas me estan pareciendo mediocres y sin interes ni en cuanto a historia ni en cuanto a dibujo, y siendo que me metere en el Mortal Realms de Warhammer en enero... les doy una ultima oportunidad en diciembre, pero como sean otros dos "tomos de mierda", adios.
Arwen escribió:Cuando os llegue el de Eterno, decidlo, que así ya lo pedimos los que no estemos suscritos.


El finde pasado me lleve a casa el tercero de eterno del kiosko
Una curiosidad, ¿qué números tienen (según el orden cronológico) "Fin del Juego", "Batman y Robin deben Morir", "Batman Renacido" y "Vigilancia Nocturna"? Thanks
@sierro Tienes el ISBN para pedirlo?
Nuku nuku escribió:Me da que me voy a caer de la coleccion, cada vez me llega mas tarde y ya son varias las entregas que ademas me estan pareciendo mediocres y sin interes ni en cuanto a historia ni en cuanto a dibujo, y siendo que me metere en el Mortal Realms de Warhammer en enero... les doy una ultima oportunidad en diciembre, pero como sean otros dos "tomos de mierda", adios.

Por que entrega vas?
¿A alguien le ha llegado ya el envío de este mes con Batman Eterno 3?
Yo lo compré el domingo pasado, en kiosko.
Yo tampoco se nada de este envío, seguramente se han retrasado entre que es festivo y que tendrán muchos pedidos del black friday y el cibermonday. Tocará esperar a ver si la semana que viene llega.
A mi tampoco me ha llegado aún nada.
¿Qué me decís? ¿Os parece pronto para decir ya que tenemos el primer mes de retraso en esta colección?
4 tomos de retraso, yo creo que el mes ya lo hemos cogido de retraso.
A mi hoy me ha llegado un correo indicándome que próximamente pondrán mi pedido de Salvat listo para recogerse. Imagino que a mi me tocan los números 20 (orca) y 21 (Sin miedo), pero no sé si tiene que venir incluido ya el tercero de Eterno, al igual que el regalo de la taza...
ma_c escribió:Una curiosidad, ¿qué números tienen (según el orden cronológico) "Fin del Juego", "Batman y Robin deben Morir", "Batman Renacido" y "Vigilancia Nocturna"? Thanks

Fin del juego -> Número 74
Batman y Robin deben morir -> Número 47
Batman Renacido -> Número 43
Vigilancia nocturna -> Número 66
Ya me han llegado ¡Batman y Robin deben morir!, La muerte de la familia Parte 1 y Batman Eterno parte 3.
Yo ya daba por perdido este mes, y tampoco sabía que Seur trabajaba los sábados, así que no me lo esperaba (me enviaron un correo avisándome a primera hora).
Así que seguimos medio al día. Y el mes que viene la segunda parte de Bruce Wayne ¿asesino?, imagino que también a mediados de mes, por eso de las fiestas.
739 respuestas