Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

@spawn_comando
A ojo... lo de una estantería estandar de 80cm-100cm tipo billy de Ikea

Como me jodería que repitieran libros que ya tengo, como Año uno...

Eso sí, año 100 sale fijo y dudo que el largo halloween salga.

EDIT: A alguien le ha llegado el siguiente envío de Joker/ TACTICAS INTIMIDATORIAS? Ya va tocando a los que somos premium no?
No es un lio? esto de los numeros en orden de lectura salteados?
Arwen escribió:@spawn_comando
A ojo... lo de una estantería estandar de 80cm-100cm tipo billy de Ikea

Como me jodería que repitieran libros que ya tengo, como Año uno...

Eso sí, año 100 sale fijo y dudo que el largo halloween salga.

EDIT: A alguien le ha llegado el siguiente envío de Joker/ TACTICAS INTIMIDATORIAS? Ya va tocando a los que somos premium no?


A mi nada aun.


colmillos1979 escribió:No es un lio? esto de los numeros en orden de lectura salteados?


personalmente me parece una cagada, sobre todo por que hay numeros donde hacen referencia a otros pasados, y dudo que se lo monten para que siempre hayas recivido antes el referenciado.
Nuku nuku escribió:
Arwen escribió:@spawn_comando
A ojo... lo de una estantería estandar de 80cm-100cm tipo billy de Ikea

Como me jodería que repitieran libros que ya tengo, como Año uno...

Eso sí, año 100 sale fijo y dudo que el largo halloween salga.

EDIT: A alguien le ha llegado el siguiente envío de Joker/ TACTICAS INTIMIDATORIAS? Ya va tocando a los que somos premium no?


A mi nada aun.


colmillos1979 escribió:No es un lio? esto de los numeros en orden de lectura salteados?


personalmente me parece una cagada, sobre todo por que hay numeros donde hacen referencia a otros pasados, y dudo que se lo monten para que siempre hayas recivido antes el referenciado.


Esto son cómics, siempre va a haber referencias a otros pasados, siempre, y muchas de esas referencias ni siquiera van a estar en la colección porque es lo normal con tantísimos años de números e historias. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar de ellos y, una vez sepas más del personaje, volver a leértelos para disfrutarlos incluso más, y ya está.
A ver si llegan de una vez...
@Arwen A mí el mes pasado me llegó el envío el día 18, así que lo más probable es que llegue la semana que viene, aunque con la semana santa no sé cómo irá la cosa.
Yo llevo casi mes y pico sin que me envíen nada :(
Chicos, os traigo vídeo con info de los últimos números de esta colección

https://www.youtube.com/watch?v=NG2_cDf2fnM
sierro escribió:Chicos, os traigo vídeo con info de los últimos números de esta colección

https://www.youtube.com/watch?v=NG2_cDf2fnM


uff... pues no sé de dónde habrá salido esa fuente y cómo de fiable será; pero me parecería muy raro que empezasen a repetir números como Batman RIP, Año Uno, una muerte en la familia ni Batman e Hijo... con la caída del murciélago aun tendría mis dudas porque fueron sacados como un "extra" por así decirlo... pero aun así.

Lo que si es oficial es que por las redes informaron que NO repetirían números. Y hasta ahora se ha venido cumpliendo con los 3 coleccionables... Yo preferiría esperar a lanzar órdagos.

Lo que no tiene nombre es que Salvat aun no haya sacado la lista de los tomos, tanto de esta colección como de la ampliación de Batman y Superman.
Siendo como es la colección, son títulos a todas luces lógicos para esta, y se podría aceptar, pero lo que no me parece bien es que Salvar comunique oficialmente que no va a haber repeticiones y oculten parte del listado oficial donde vendrían dichas repeticiones. La de la caída del murciélago no la tengo porque no me hice premium, pero las otras que comenta en el libro sí. Y puedo asumir que en una colección de 80 entregas, si no hacen una expansión, pueda repetir cuatro o cinco números, pero que no me digan que no va haber repeticiones y luego sí, que eso es mentirme a la cara.
Y sí, leñe, no sé a qué esperan para poner el listado final y el de la expansión de Batman y Superman, para poder decidir si le digo al quisoquero que me siga guardando los números o no.
Hombre, hay que tener en cuenta que gente como yo no nos hemos hecho otras colecciones. Si está colección está centrada en Batman no veo porque no dar tomos importantes para la historia porque se hayan editado en otras colecciones...

Entiendo que joda que se repitan, pero no me parece descabellado.
@Brocan hombre, si desde Salvat de dice que no se van a repetir de caras a gente que se habia hecho las anteriores y ahora hacen lo contrario... Pues han mentido, asi que se entiende perfectamente el enfado y el cabreo del personal. Yo ya hace tiempo que voy avisando por aqui (y otros sitios) de lo impresentables, ruines y miserables que son los de Salvat. Ya solo falta añadirles la etiqueta de mentirosos y estafadores.
Mi etapa favorita de batman:

Batman, la leyenda núm. 11: Batman renacido
Todos dan a Bruce Wayne por muerto y Dick Grayson, el Robin original, ha adoptado el papel de Batman. Su compañero es un psicópata de 10 años: el hijo real de Bruce. La ciudad necesita a sus héroes más que nunca, ahora que el crimen está adoptando un tono más macabro de lo normal con el grotesco creador de muñecotrónicos: Pyg. Pero más peligroso todavía es Capucha Roja, quien, junto a su compañera Scarlet, pretende equiparar los castigos con la gravedad de los crímenes y traer una justicia salvaje a las calles de Gotham. Sus violentos métodos han atraído una terrible nueva amenaza a Gotham… Flamenco, el asesino devorador de caras.

Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman and Robin núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Junio de 2019 || GUIÓN: Grant Morrison || DIBUJO: Frank Quitely, Philip Tan || FORMATO: Cartoné, 160 páginas. A color. Disponible el 28/05/2019 || ISBN: 978-84-17787-81-3
@Konstantine106 si entiendo el enfado perfectamente y más aún si prometieron no repetir números. Estás en todo tu derecho de cabrearte y pedirles la hoja de reclamaciones.

Pero entiende también que en una colección exclusivamente de Batman, yo no tengo porqué quedarme sin números esenciales en la historia porque ya hayan salido en otra colección que ni me va ni me viene [360º]
Mañana sale el tomo de Joker y los miembros premium seguimos sin nuestro envío.
Edit: ya los tengo en casa
Por el dia del libro en la web de Salvat esta cualquier numero de la coleccion esta con un descuento del 15%.

11€ cada numero.
A mi no me ha llegao nada aun de la entrega de este mes y para colmo SEUR el otro mes no me envio mail de dia qe me lo entregaban y me pillaron en la cama hay alguna forma de verlo?
@colmillos1979 A mi me pasó lo mismo el mes pasado y este mes, de momento, aún no lo he recibido tampoco. Me parece un poco cachondeo lo de los tiempos de envío.
Desde el 25 de marzo que recibí el último envío no he recibido nada.

Mas de 1 mes.
¿Es pronto para decir que esta colección ya tiene su primer mes de retraso?
A mi tampoco me ha llegado nada...

¿Es habitual que tengan retrasos? Hacía mil años que no hacía una colección de Salvat...
No se si son normales los retrasos en salvat, pero espero que no, si no no veo ventaja de estar suscrito en vez de pillarlos sueltos. Y les envié un correo preguntando por que no habian llegado pero no responden.
@Kydrm @Suparcris Si, los retrasos en Salvat son normales. No es raro ver gente que, estando suscrita, tenian hasta 10 entregas de retraso respecto a kiosko.

Pero como siempre digo, no preocuparse que llegar terminan llegando.
Me acaban de responder de que debido a las vacaciones se han retrasado, pero que los pedidos ya han salido y que en un par de días los recibiremos. A ver si no tardan
Ya me ha llegado el envío. Joker y Tácticas intimidatorias.
Regit escribió:Ya me ha llegado el envío. Joker y Tácticas intimidatorias.

Joder, a mi me llegó el pasado día 18
Arwen escribió:
Regit escribió:Ya me ha llegado el envío. Joker y Tácticas intimidatorias.

Joder, a mi me llegó el pasado día 18

Pues que envidia, a mi también me ha llegado hoy.
Quien de aquí es Premium?
A mi me llego hoy soy premium
Yo también soy premium.
A mi me ha llegado hoy y también soy premium.
Yo también lo soy y me llegó ayer. Por cierto, he visto en tienda que detrás del tomo de "tácticas intimidatorias" viene un papelito de "batman eterno" o algo así, pero en el que me ha llegado a casa no, ¿alguien sabe que es eso?
Kydrm escribió:Yo también lo soy y me llegó ayer. Por cierto, he visto en tienda que detrás del tomo de "tácticas intimidatorias" viene un papelito de "batman eterno" o algo así, pero en el que me ha llegado a casa no, ¿alguien sabe que es eso?

El papelito no se, batman eterno es una historia de un futuro alternativo apocalíptico. Yo lo empecé a leer y tenía pintaza, a ver si lo retomo.
@azuvk A mí no me ha llegado ese papelito en el cómic, ni en la caja del envío, pero sí sé que todo Batman Eterno está resumido en cuatro volúmenes extras en la versión inglesa de la colección, como el de Trinidad en la de Batman y Superman, y según veo en Eaglemoss los números salieron rapidito. ¿Viste en el papel cuando se supone que saldría?
Regit escribió:@azuvk A mí no me ha llegado ese papelito en el cómic, ni en la caja del envío, pero sí sé que todo Batman Eterno está resumido en cuatro volúmenes extras en la versión inglesa de la colección, como el de Trinidad en la de Batman y Superman, y según veo en Eaglemoss los números salieron rapidito. ¿Viste en el papel cuando se supone que saldría?

No vi fecha ni nada que recuerde, y tampoco me paré a fijarme mucho por que creía que lo mandarían también a los suscriptores, a ver si los de salvat dicen algo, pero tenía pinta de ser como lo que estan sacando en la colección inglesa.
https://m.youtube.com/watch?v=kR553A8tr3c
En este video segundo 38 sale, pero no se llega a leer bien.
A mi no me ha llegado nada las 3 ultimas semanas, y esperaba tener un paquete esperando cuando volviera de Japon pero nada, supongo que me llegara el lunes o el marte...
Ya me ha llegado las 2 nuevas entregas.

El trabajazo de Lee Bermejo a los lapices en el Joker es tremendo.
Con el número de tácticas intimidatorias me ha venido un flyer de publicidad sobre una entrega especial (4 números, 472 páginas en total de "Batman eterno") por 24.99 que no tiene mala pinta.
Segun se indica se puede conseguir con la siguiente entrega (la 10) en el punto de venta.

El problema me viene en que ya hace varias entregas que en los quioscos de mi zona no traen las novelas gráficas de batman la leyenda y termino comprando online las que me interesan, pero sobre esta entrega especial no encuentro info sobre comprarla online (ecccomics, fnac, web de salvat...).

¿Alguno tiene idea de si se podrá comprar online?
@R1K3 si entras en la pagina de salvat tienen una pestaña que pone "entregas especiales" si no recuerdo mal, y ahí se pueden conseguir los comics especiales de sus coleccionables, lo que no he encontrado de momento es información sobre esa colección de batman eterno ¿Podrías adjuntar foto del flyer?
Kydrm escribió:@R1K3 si entras en la pagina de salvat tienen una pestaña que pone "entregas especiales" si no recuerdo mal, y ahí se pueden conseguir los comics especiales de sus coleccionables, lo que no he encontrado de momento es información sobre esa colección de batman eterno ¿Podrías adjuntar foto del flyer?

@Kydrm Gracias por la info compañero! Buscaré un poco de info sobre esta saga de cómics en concreto y si me convence el argumento y demás estaré atento a la pestaña que me comentas para comprármela [beer] .
Adjunto foto:

Imagen
@R1K3 gracias! Y he mirado y en ecc también venden los especiales, asi que tranquilo que cuando salgan lo podrás comprar online fácil si los ponen como en el resto de coleccionables.
Gracias por la foto. Así que se confirma que sale para el siguiente pedido, pues deberían ir avisando ya por correo a los suscriptores, si es lo mismo que con Trinidad y Sagas DC, si no dices que no lo quieres, te lo mandan. Y si no me equivoco, en el siguiente envío también vendría el primer número de Bruce Wayne, ¿asesino?, o sea, que el siguiente envío va a ser gordo, gordo.
Regit escribió:Gracias por la foto. Así que se confirma que sale para el siguiente pedido, pues deberían ir avisando ya por correo a los suscriptores, si es lo mismo que con Trinidad y Sagas DC, si no dices que no lo quieres, te lo mandan. Y si no me equivoco, en el siguiente envío también vendría el primer número de Bruce Wayne, ¿asesino?, o sea, que el siguiente envío va a ser gordo, gordo.


Con Trinidad a mí me lo mandaron directamente, así que supongo que con batman eterno harán lo mismo... En este caso no me preocupa por que es una saga que me pensaba pillar en algún momento, pero para el que no lo quiera no se luego como será el tema de la devolución si te lo mandan sin avisar
Y los que controláis más sobre Batman, ¿qué opináis sobre esa saga(la de Batman eterno)? ¿Merece la pena?
A mí me llego también tarde, pero me llegaron tres números, así que igual nos han sincronizado a todos para evitar tener que hacer envíos diferentes según si te suscribiste en número par o impar.
A mi me ha llegado una caja que era como para 3 comics pero solo con 2. Joker y Tácticas intimidatorias

La caja al ser tan holgada ha llegado echa polvo y me temía lo peor.

Cuando lo he abierto las cuatro puntas de Joker parecía un documento de Battlestar Galactica. Todo chafadas y el lomo de tácticas intimidatorias achatado por un lado.

Les he mandado fotos y un mail pidiendo que me lo cambien, que encima de tarde mal.
Suparcris escribió:Y los que controláis más sobre Batman, ¿qué opináis sobre esa saga(la de Batman eterno)? ¿Merece la pena?

Yo no lo he leído, pero si te sirve como dato tengo pensado hacerlo ya que lo que me han comentado y las reseñas que he visto me dan a entender que es bastante buena historia sin llegar a ser una imprescindible.
Y por 24 euros te vienen esos 4 libros o solo es el precio del primer volumen?
spawn_comando escribió:Y por 24 euros te vienen esos 4 libros o solo es el precio del primer volumen?

Cada volumen 24€. Está muy bien de precio por casi 500 páginas, lo que no me cuadra es que en 4 tomos tan gordos metan todo batman eterno por que sobraría tomo y medio, la historia no es tan larga, a ver si concretan exactamente que contendrá cada tomo.
Y para los que estamos suscritos¿como podemos acceder a estos tomos de Batman Eterno?
739 respuestas
14, 5, 6, 7, 815