CoinOPS 6 Full, Lite & Standalone R3 (Released) (Full x2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hal, vas sobrado... esos 13.600 puntos de bonus los puedes cambiar por 120Gb mas de subida [oki]

Tienes para descargartelo 3 veces si te hiciera falta [360º]
(mensaje borrado)
Estoy mirando y creo que no, pero lo voy a preguntar... esto se puede instalar en una xbox 360? Es que para usarlo tendría que pillar una xbox y tengo una 360 vista con kinect que casi me costaría lo mismo por lo que, obviamente, si tira en la 360 me pillaría ésta antes que la xbox normal

gracias
kneissel escribió:Estoy mirando y creo que no, pero lo voy a preguntar... esto se puede instalar en una xbox 360? Es que para usarlo tendría que pillar una xbox y tengo una 360 vista con kinect que casi me costaría lo mismo por lo que, obviamente, si tira en la 360 me pillaría ésta antes que la xbox normal

gracias


No, solo para Xbox original :)
ok socio...

he vistomque soporta bastantes emuladores... van todos los quentrae finos? nintendo64, playstation,etc. Está claro que los emus tipo megadrive, snes, spectrum, etc.. irán ok pero.. tiranbien un winning eleven de psx? y un tekken?

gracias
No van mejor que los "sueltos"
hal9000 escribió:No van mejor que los "sueltos"


A que te refieres socio?

Por cierto..En la versión FULL, la que pesa cerca de 80 GB ¿Viene todo, todo? Es decir, videos, snaps, etc.. de todos los juegos que trae?

Supongo que luego se podrá ampliar xxx sistema con xxx pack que contiene los juegos, snaps, videos, etc.. Para usarlo supongo que será copiar y pegar ¿no? Es decir, si cuando me baje e instale la full hay 20 juegos en xx carpeta de psx, si me bajo un pack de psx sería copiar y pegar donde está la carpeta de dicho sistema previamente instalada ¿no?
la pregunta del milenio XD
a ver si es problema mio pero cuando abres el menu en el co5 siempre salia indicando coinops5 y rxx.
a mi solo me aparece coinops 6 pelado y eso que tiene la r2,se supone que es normal :-?
Kasios escribió:
Hombre, el coinsops 5 + coinops 6 standalone + el pack arcade 1 = Coinops 6 full [360º]


eso es así? si meto esa combinación es igual que si me bajo el co6full? es que ya tengo el 5 bajado y si es lo mismo me bajo lo que pone ahí, lompreparo todo en el pc y cuando me llegue la xbox lompaso todony listo. Así me ahorro los dolores de cabeza de la ratio y demás movidas. Gracias
Ya está para descargar la versión full?
kneissel, hombre con esa combinación tendrías un buen pack... pero no tan completa como vendrá la full. Si te decides por esa combinación, añádele también Las roms del CO6 Lite y el pack arcade R2.

stevefoxed, Avant ya tiene la versión final empaquetada :), yo me la estoy bajando ahora, para cuando BritneysPAIRS, nos de el OK, empezar a compartirla juntos y vaya mas rápida la descarga de inicio :). A ver si mañana hay suerte [oki]
Chinot escribió:kneissel, hombre con esa combinación tendrías un buen pack... pero no tan completa como vendrá la full. Si te decides por esa combinación, añádele también Las roms del CO6 Lite y el pack arcade R2.

stevefoxed, Avant ya tiene la versión final empaquetada :), yo me la estoy bajando ahora, para cuando BritneysPAIRS, nos de el OK, empezar a compartirla juntos y vaya mas rápida la descarga de inicio :). A ver si mañana hay suerte [oki]


Pues nada, me parece que me bajaré la full y fuera líos.. tengo unos 20 gigas de ratio, así que lo que haré sela limitarme la bajada e igualarla a la subida para mantener más o menos iguales los gigas de bajada y subida. Lo pondré a bajar cuanto antes..

A ver si tenemos suerte y ponen el archivo del tipo que te dobla por dos los megas subidos...

Estaremos atentos
En el co6 lite hay dos roms que se repiten, la del metal slug 4 y 5 que están en la versión no decripted en el lite para ahorrar espacio y en la full en la versión decrypted
lo que seria la bomba seria hacer un full-pack en el tracker ahora mismo las cifras son un poco confuso.
se habla de gente que tienen 18.000-20.000 roms yo dispongo de 14.600 estas son las cifras de los packs oficiales + o- eso creo y ocupan 320gb pero solo roms sin juegos xbox.iso.
creo que hay gente por aqui en eol que tambien lo tiene muy completo XD
los packs más completos están disponibles para aquellos que contribuyen. contribuyendo así, y obtener packs primero.

no contribuyen y dan lo que dan
Buenas,

Ya tenemos la Full disponible, venga chicos a por ella y cuidado con los ratios ;)

Un vídeo explorando por encima CO6 Full.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRSvALfA4zc
Chinot escribió:Buenas,

Ya tenemos la Full disponible, venga chicos a por ella y cuidado con los ratios ;)

Un vídeo explorando por encima CO6 Full.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRSvALfA4zc


Bajando se a dicho
bajando pero me banearan:
Ratio: 1.19 Bonus: 323.00 Slots: 3 Up: 5.64 GB Down: 4.73 GB
Serginho, descarga unos cuantos GB y pausa la descarga hasta que te hayas igualado con la subida. Así sucesivamente, sino lo vas a tener mal. :(
Chinot escribió:Serginho, descarga unos cuantos GB y pausa la descarga hasta que te hayas igualado con la subida. Así sucesivamente, sino lo vas a tener mal. :(


Hola chinot, el ratio es 1:1? por cada gb de subida un gb de bajada? es que visto así me da que me cae un baneo seguro, estoy por hacer una donación de 20 Libras que te da 60 gbs de subida sino en la vida voy a conseguir subir hasta ese número.

Mis números son estos ahora mismo y me da que no llega para bajarlo:

Ratio: 2.89 Bonus: 29.00 Slots: 3 Up: 6.83 GB Down: 2.36 GB
Chinot escribió:Buenas,

Ya tenemos la Full disponible, venga chicos a por ella y cuidado con los ratios ;)

Un vídeo explorando por encima CO6 Full.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRSvALfA4zc


Gracias por avisar socio

Una duda..Supongo que en el co6 no vendrán incluídos todos los juegos que están ennlos packs de los diferentes sistemas que hay para bajar, ¿verdad? Entonces, de ser así, ¿qué tenemos que hacer para meterlos? descomprimimos el co6, abrimosnel pack, por ejemplo, de amiga que me he bajado y arrastro las roms de dicho pack a la carpeta roms de amiga de co6, arrastro los vídeos del pack amiga a la carpeta vídeos de la carpeta amiga del co6, etc.... Habría que hacer eso? ya nos saldrían las roms en el listado? Habría quenrefrecar el listado?

Muchas gracias
Chinot escribió:Buenas,

Ya tenemos la Full disponible, venga chicos a por ella y cuidado con los ratios ;)

Un vídeo explorando por encima CO6 Full.

https://www.youtube.com/watch?v=ZRSvALfA4zc



Gracias por el aviso!!! Por aqui ningun problema :D
Ratio: 29.42 Bonus: 21,389.00 Up: 463.60 GB Down: 15.76 GB

Me pase meses compartiendo la 5 para q cuando llegara la 6 ir tranquilo XD
Una duda más, la versión Full incluye los cambios de la R2 o es necesario actualizar por encima?
Din0, la Full ya lleva la R2 [oki]
Chinot escribió:Din0, la Full ya lleva la R2 [oki]


Genial, mil gracias chinot
Din0 escribió:
Chinot escribió:Serginho, descarga unos cuantos GB y pausa la descarga hasta que te hayas igualado con la subida. Así sucesivamente, sino lo vas a tener mal. :(


Hola chinot, el ratio es 1:1? por cada gb de subida un gb de bajada? es que visto así me da que me cae un baneo seguro, estoy por hacer una donación de 20 Libras que te da 60 gbs de subida sino en la vida voy a conseguir subir hasta ese número.

Mis números son estos ahora mismo y me da que no llega para bajarlo:

Ratio: 2.89 Bonus: 29.00 Slots: 3 Up: 6.83 GB Down: 2.36 GB


yo ya done 20 libras o dolares cuando estaban en la web anterior y lo lleban claro para que pague por bajarme el 6 full,tengo el 5 full y tampoco no es que haya un cambio espectacular...conmigo que no cuenten por pagar..20 libras!!si fuese 2,3 libras por la currada que se mete el autor pues si pero 20 libras??!!!que me baneen me da igual
serginho25 escribió:
Din0 escribió:
Chinot escribió:Serginho, descarga unos cuantos GB y pausa la descarga hasta que te hayas igualado con la subida. Así sucesivamente, sino lo vas a tener mal. :(


Hola chinot, el ratio es 1:1? por cada gb de subida un gb de bajada? es que visto así me da que me cae un baneo seguro, estoy por hacer una donación de 20 Libras que te da 60 gbs de subida sino en la vida voy a conseguir subir hasta ese número.

Mis números son estos ahora mismo y me da que no llega para bajarlo:

Ratio: 2.89 Bonus: 29.00 Slots: 3 Up: 6.83 GB Down: 2.36 GB


yo ya done 20 libras o dolares cuando estaban en la web anterior y lo lleban claro para que pague por bajarme el 6 full,tengo el 5 full y tampoco no es que haya un cambio espectacular...conmigo que no cuenten por pagar..20 libras!!si fuese 2,3 libras por la currada que se mete el autor pues si pero 20 libras??!!!que me baneen me da igual


Bueno, yo también doné en UG y lo acabo de hacer ahora en el nuevo site, no me parece una cantidad desorbitada y además es para mantener el site, no para los creadores del CO. En mi opinión sí merece la pena la actualización, pero supongo que es una cuestión de prioridades.
cuantos roms minimos pide la vercion full para poder funcionar??
lo que pasa es que en el coinps 6 sinceramente solo me interesa lo que es arcade o mame como se dicen mas comunmente y si llegara a bajar la vercion full eliminaria todo lo que no es arcade y mas aun eliminaria los juegos arcades que no me gustan por eso me gustaria saber cual es el minimo de roms que pide
gracias
slds
El CoinOPS 6 está desbloqueado, no necesita un mínimo de roms... puedes borrar lo que quieras de la full ;)
kneissel escribió:
Una duda..Supongo que en el co6 no vendrán incluídos todos los juegos que están ennlos packs de los diferentes sistemas que hay para bajar, ¿verdad? Entonces, de ser así, ¿qué tenemos que hacer para meterlos? descomprimimos el co6, abrimosnel pack, por ejemplo, de amiga que me he bajado y arrastro las roms de dicho pack a la carpeta roms de amiga de co6, arrastro los vídeos del pack amiga a la carpeta vídeos de la carpeta amiga del co6, etc.... Habría que hacer eso? ya nos saldrían las roms en el listado? Habría quenrefrecar el listado?

Muchas gracias


A ver si alquien me puede explicar cómo hacer esto.. Gracias
Mira, te copio parte de la guía, para que sepas donde tienes que meter los packs de cada sistema... cada vez que añadas juegos, luego tienes que borrar, los archivos del interior de la carpeta CO6save. Así al iniciar de nuevo CO6 te hará el escaneo y te incluirá los juegos nuevos añadidos.


How To Setup Console Games & Midway And Killer Instincts

Supported games are shown in CoinOPS Supported Games List.


Amiga
romsConsoles/AMI_Gamename.zip
romsConsoles/AMI_GamenameD1.adf (Press Back to swap back to Disc 1)
romsConsoles/AMI_GamenameD2.adf (Press Start to swap to Disc 2)
romsConsoles/AMI_GamenameD3.adf (Press Start to swap to Disc 3)
.......
romsConsoles/AMI_GamenameSAV.adf (Save Disc)

Amstrad
romsConsoles/OldComputers/AMS_Gamename.zip

ATARI 2600
romsConsoles/OldConsoles/A26_Gamename.zip

ATARI LYNX
romsConsoles/LYNX_Gamename.zip

ATARI ST
romsConsoles/AST_Gamename.zip

ATARI XL 800 5200
romsConsoles/OldConsoles/AXL_Gamename.zip

COLECOVISION
romsConsoles/OldConsoles/COL_Gamename.zip

COMMODORE 64
romsConsoles/OldComputers/C64_Gamename.zip

DOS
romsConsoles/DOX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/DOX_Gamename/All the game files
When configuring you need to "Edit Autoexec Lines" and add
C:
Launch file.EXE

GAME GEAR
romsConsoles/OldConsoles/GG_Gamename.zip

GAMEBOY
romsConsoles/Gameboys/GB_Gamename.zip

GAMEBOY ADVANCE
romsConsoles/Gameboys/GBA_Gamename.zip

GAMEBOY COLOR
romsConsoles/Gameboys/GBC_Gamename.zip

INTELLIVISION
romsConsoles/OldConsoles/INT_Gamename.zip

MASTER SYSTEM
romsConsoles/OldConsoles/SMS_Gamename.zip

MEGA CD
roms16BitConsoles/MDRIVECD_Gamename.zip (POINTER)
roms16BitConsoles/MDRIVECD_Gamename/MDRIVECD_Gamename.iso. Note then MDRIVECD_Gamename 02.mp3 MDRIVECD_Gamename 02.mp3....

MEGADRIVE
roms16BitConsoles/MDRIVE_Gamename.zip

MEGADRIVE 32X
roms16BitConsoles/MDRIVE32x_Gamename.zip

MSX
romsConsoles/OldComputers/MSX_Gamename.zip

NES
romsConsoles/NES/NES_Gamename.zip

NEOGEO POCKET
romsConsoles/NEO_Gamename.zip

NINTENDO 64
romsConsoles/N64_Gamename.zip (POINTER) or roms/N64_Gamename.zip (POINTER)
RomsN64/N64_Gamename.zip
RomsN64HiDef/N64_Gamename.zip (POINTER) If this is present the game will boot in 720P if availble

PC ENGINE
roms16BitConsoles/PCE_Gamename.zip

PC ENGINE CD
roms16BitConsoles/PCD_Gamename.zip (POINTER)
roms16BitConsoles/PCD_Gamename/ This the folder you put the contents of the game. Note the Cue file must be called "MP3.cue"

PLAYSTATION
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.bin
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.cue
or
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.iso
or
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.img
or
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.tao

SEGA SG-1000
romsConsoles/OldConsoles/SG_Gamename.zip

SECTRUM
romsConsoles/OldComputers/SPE_Gamename.zip

SUPER NINTENDO
roms16BitConsoles/SNES_Gamename.zip

VIC 20
romsConsoles/OldComputers/V20_Gamename.zip

Virtual Boy
romsConsoles/VB_Gamename.zip

WonderSwan
romsConsoles/WON_Gamename.zip

X68000
romsConsoles/OldComputers/X68_Gamename.zip

XBOX
romsConsoles/XBOX_Gamename.zip (POINTER)
This will boot CoinOPS/XBOX_Gamename.xbe (SHORTCUT)

Please see: Setup A Shortcut To Launch Xbox Games Within CoinOPS

MIDWAY GAMES
roms/MI_1.zip (POINTER for Mortal Kombat)
roms/MI_2.zip (POINTER for Mortal Kombat II)
roms/MI_3.zip (POINTER for NBA Jam)
roms/MI_4.zip (POINTER for NBA Jam TE)
roms/MI_5.zip (POINTER for Narc)
RomsMIDWAY/mk.zip
RomsMIDWAY/mk2.zip
RomsMIDWAY/narc.zip
RomsMIDWAY/nbajam.zip
RomsMIDWAY/nbajamte.zip
NOTE - If you want to run these games you need all 5 RomsMIDWAY roms in that folder then you can select the Pointer of which games to display

OLD CORE GAMES
romsOldCore/GameName.zip
RomsOldCoreSD/GameName.zip (POINTER) If this is present the game will not boot in 720P if availble
NOTE - This core fixes the speed and control issues of many games
NOTE - All your above Midway games can work better in this core
NOTE - The SD pointer will fix many games that wont boot in HD as they are out of memory

DOOM GAMES
roms/MI_6Doom2.zip (POINTER for Doom 2)
roms/MI_7FinalDoom.zip (POINTER for Final Doom)
roms/MI_8FinalDoom2.zip (POINTER for Final Doom 2)
DoomWADS/Doom2.wad (Doom 2)
DoomWADS/TNT.wad (Final Doom)
DoomWADS/Plutonia.wad (Final Doom 2)

KILLER INSTINCT GAMES
roms/KI1.zip (POINTER)
roms/KI2.zip (POINTER)
KI1/ This the folder you put the contents of the game.
KI2/ This the folder you put the contents of the game.

STREETS OF RAGE REMAKE
roms/MI_S.zip (POINTER)
Rage.xbe (The old Default.xbe)
xResizer.xbe
xbox.cfg
SorR.dat
savegame (folder)
palettes (folder)
mod (folder)

gracias socio por la ayuda.. al ver lo que me has puesto veo que estamos hablando de las roms. con las demás carpetas hago lo mismo, no? es decir, en el pack de amiga vendrá una carpeta con las roms, que hbará que ponerlas donde dices. Una vez copiadas las roms, sin sustituir la carpeta para que no me borre los que trae el co6 full, voy a la carpeta de videos y copio los videos del pack amiga que me he bajado en la carpeta videos del co6, y así con las demás carpetas, no?

muchas gracias de nuevo
Chinot escribió:El CoinOPS 6 está desbloqueado, no necesita un mínimo de roms... puedes borrar lo que quieras de la full ;)

exelente asi si ya me gusto muchoooooooooooooooooooo :P
lamentablemente lo del ratio complica xD
lo que si y aprovecho de dejar mi inquietud
yo tengo el crystal of king , en el mamedox me corre bien ,lo puse ahora en el cops 6 y me dice que falta un archivo :/
que podra ser??
gracias
slds
que cara tienen los mu 20 libras 60gb vaya igual que underground gamer eso si que era una pagina y por solo 15€ free forever vip.
el gafe escribió:que cara tienen los mu 20 libras 60gb vaya igual que underground gamer eso si que era una pagina y por solo 15€ free forever vip.


Me acaban de banear...que les d....a ellos!!! y al COINOPS6!!

EDITO:creo no me han baneado sino que pasa algo con el servidor o con la pagina de megaups ya que no me carga su pagina web???y tampoco me descarga el torrent :-? :-?
lo de si estas baneado no lo se pero el server esta caido tengo todos los torent en rojo y la pagina no abre asin que tranquilo entre comillas.
pero yo no pagaria esos 20libras por 60gb si fuese vip seria otra cosa,creo que antes eso de comprar ratio en mu no estaba :-?
cuidado con los bans que lo vigilan con lupa.
no os alarmeis, están de mantenimiento...
Chinot escribió:no os alarmeis, están de mantenimiento...


que sea dicho a esperar :)
Yo ya lo tengo descargado, descomprimido, pasado por ftp y funcionando a tope. El pack está genial como siempre.

Decir que yo tengo tambien en rojo el torrent al 100% descargado, se ve que la pagina está caida. Eso sí, aunque el torrent está en rojo sigue sedeando que da gusto, por lo que os deberia descargar sin problema.
Pues a mi no me descarga nada,lo tengo en rojo
A mí sí me descarga, pero esto es desesperante.. He tenido que limitar la bajada a 100kb/s porque el máximo de mi subida es de unos 100kb/s. El problema es que, como me voy quedando atrás, cada vez subo más lento y tengo que ir reduciendo la bajada... :o :o
serginho25 escribió:Pues a mi no me descarga nada,lo tengo en rojo


tienes bastante ratio ?
edit - acabo de entrar en mu pero los torrents siguen rojo.
mira a ver si te deja entrar en la pagina.
el gafe escribió:
serginho25 escribió:Pues a mi no me descarga nada,lo tengo en rojo


tienes bastante ratio ?
edit - acabo de entrar en mu pero los torrents siguen rojo.
mira a ver si te deja entrar en la pagina.


Ya esta la web arriba. Si siguen saliendo en rojo parad la descarga y poner de nuevo el torrent. Asi se me ha puesto a mi en verde.
yo tengo q esperar a que me llegue el nuevo cable de video por q me cargue el otro D: estoy del mono hasta los eggs quiero probarlo aunq sea igual q el 5 pero para la arcade que estoy preparando quedara super duper

para chinot,tengo problema con los videos y estoy reehaciendolos al igual que algunas imagenes
A ver, voy a aclarar un poco el tema de las donaciones, que veo que no queda muy claro. Voy a poner el ejemplo de las 20 libras que estabais comentando antes...

Subscription Length:2 Month(s)
Usergroup: VIP
Bonus Points: 250
Invites: 5
Upload: 60.00 GB

Cost: 20 GBP


Con estas 20 libras no estáis pagando solo los 60Gb de upload. También estáis pagando una suscripción VIP de 2 meses. Lo que significa que tenéis dos meses para descargar lo que os de la gana sin que os cuente nada el ratio. y luego aparte cuando se acabe la suscripción VIP tenéis los 60GB + 250 puntos de bonus, que también se pueden canjear por ratio.

O sea, que para los que tengáis problemas de ratio, con pagar la suscripción mínima de 5 libras, tenéis una semana completa para descargar el CO6 FULL sin problemas.

Yo lo encuentro justo, es la filosofía de los trackers, si quieres algo también tienes que ayudar... sino quieres ayudar compartiendo, pues paga, y sino quieres pagar... pues no lo utilices. Es bien fácil.

Chicos, aprovechar a dejar el CoinOPS 6 Full compartiendo, que ahora está como torrent "x2", o sea que todo los Gb que subáis, os los doblan y es una manera muy rápida de subir de ratio. :)
Vaya , me acabo de enterar que porfin ha sido lanzado , jeje , ... ahora mismo me baja bastante lento y eso que hay mucha gente compartiendo ... paciencia [carcajad]

EDITADO: ahora va a velocidad de vértigo [sonrisa]
Esta mañana lo he visto!! ya está descargándose, entonces...¿instalando este full ya está actualizado con los 40 juegos estos que subieron hace unas semanas?
kneissel escribió:A mí sí me descarga, pero esto es desesperante.. He tenido que limitar la bajada a 100kb/s porque el máximo de mi subida es de unos 100kb/s. El problema es que, como me voy quedando atrás, cada vez subo más lento y tengo que ir reduciendo la bajada... :o :o


jajajaja, me pasa lo mismo... en fin lo tendremos pero de aqui a un tiempo, ayer llegue a tener de ratio 0.800 y tuve que limitar la bajada a 10 k's. En total llevaré 8gb descargado y 7.7 subido... Lo del baneo no será leyenda urbana? Por que en teoria me tendrían que haber baneado no? igualmente por si acaso no subí la descarga de 10 k's.
stevefoxed escribió:
kneissel escribió:A mí sí me descarga, pero esto es desesperante.. He tenido que limitar la bajada a 100kb/s porque el máximo de mi subida es de unos 100kb/s. El problema es que, como me voy quedando atrás, cada vez subo más lento y tengo que ir reduciendo la bajada... :o :o


jajajaja, me pasa lo mismo... en fin lo tendremos pero de aqui a un tiempo, ayer llegue a tener de ratio 0.800 y tuve que limitar la bajada a 10 k's. En total llevaré 8gb descargado y 7.7 subido... Lo del baneo no será leyenda urbana? Por que en teoria me tendrían que haber baneado no? igualmente por si acaso no subí la descarga de 10 k's.

Banean cuando tu ratio baja de 0.5
Yo he hecho , lo que han comentado , he donado 5 Libras ... y tranquilamente lo he bajado.
415 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9