CoinOPS 6 Full, Lite & Standalone R3 (Released) (Full x2)

15, 6, 7, 8, 9
Chinot escribió:cópiame o hazme una captura de lo que tienes en las carpetas de marquesinas y vídeos.


He editado mi anterior mensaje antes de qu epostearas. Voy a empezar de cero, si me vuelve a pasar denuevo te hago las capturas.
Kasios, no es necesario, que toques las demás particiones. Asegurate bien que primero escribas bien la partición y luego la formatees.

Yo siempre lo hago por separado. Con el botoncito blanco del mando, cambias las opciones. Ponte sobre F dale con x hasta que tengas los 500gb y con el boton blanco pulsalo hasta que te quede en "write partition" y start para crear la partición. Ahora con el boton blanco dale de nuevo hasta que te salga "format partition" y con start formateas. El clúster ya te lo marca automáticamente.
Chinot escribió:Kasios, no es necesario, que toques las demás particiones. Asegurate bien que primero escribas bien la partición y luego la formatees.

Yo siempre lo hago por separado. Con el botoncito blanco del mando, cambias las opciones. Ponte sobre F dale con x hasta que tengas los 500gb y con el boton blanco pulsalo hasta que te quede en "write partition" y start para crear la partición. Ahora con el boton blanco dale de nuevo hasta que te salga "format partition" y con start formateas. El clúster ya te lo marca automáticamente.


Gracias. Eso hice, pero me siguen apareciendo dos unidades de 250 gigas (mas o menos) cada una. Unidad F (donde tenia el coins) y la unidad G (donde tengo 3 juegos de xbox y el visionary 3). Como no entiendo nada estoy moviendo la carpeta games y el vosionary de G a F. Despues eliminaré desde el xbmc la fuente G (no se si funcionará). Y si sigue apareciendo esa maldita particion. volveré a hacer por 4º vez lo qu eme has dicho antes, que lo hago perfecto, pero salgo del programa y siguen estando las dos particiones. A ver que me sale.
Tienes la xbox chipeada no? te sale algún mensaje al iniciar el xbpartitioner? hay bios de chips que no se llevan bien con el programa...
Chinot escribió:Tienes la xbox chipeada no? te sale algún mensaje al iniciar el xbpartitioner? hay bios de chips que no se llevan bien con el programa...


La tengo chipeada si, con la bios esa de m8 +F creo que se llamaba asi. Mi chip es aladdin XT, y la placa 1.4
Y nada mas chipearla cree las particiones y las reordené sin ningun problema, ahora todo parece darme problemas.
Comentar Chinot , que ya he logrado hacer que funcione eso que te comenté antes del juego de Amstrad CPC , Ghostbusters ... que elegí de ejemplo ... he seguido tus instrucciones y ha funcionado ... logicamente en Amstrad hay que decirle como ejecutar el juego en este caso run"ghost.bas" [oki]
Me alegro crack, ahora a currarte el vídeo y la marquesina y ya lo tienes completo. [oki]
Acabo de ver que han añadito esto:

CoinOPS 6 R3 Arcade Pack - Only roms no video

BIOS Playch10.ziphttp://www.romnation.net/srv/roms/57 ... -BIOS.html
balonfgt
bnglngby
btlecity
cluclu
cstlevna
drmario
duckhunt
excitbkj
excitebk
goonies
hogalley
iceclimb
iceclmrj
jajamaru
ladygolf
machridj
machridr
mightybj
pc_1942
pc_bball
pc_bfght
pc_bstar
pc_cntra
pc_cshwk
pc_cvnia
pc_dbldr
pc_ddrgn
pc_drmro
pc_duckh
pc_ebike
pc_ftqst
pc_gntlt
pc_golf
pc_goons
pc_grdue
pc_grdus
pc_hgaly
pc_kngfu
pc_mario
pc_miket
pc_mman3
pc_moglf
pc_mtoid
pc_ngai2
pc_ngai3
pc_ngaid
pc_pinbt
pc_pwbld
pc_pwrst
pc_radr2
pc_radrc
pc_rcpam
pc_rkats
pc_rnatk
pc_rrngr
pc_rygar
pc_sjetm
pc_smb
pc_smb2
pc_smb3
pc_suprc
pc_tbowl
pc_tkfld
pc_tmnt
pc_tmnt2
pc_trjan
pc_vball
pc_wcup
pc_wgnmn
pc_ynoid
platoon
rbibb
rbibba
smgolf
smgolfb
smgolfj
starlstr
suprmrio
supxevs
tkoboxng
topgun
vsbbalja
vsbbaljb
vsbball
vsbballj
vsfdf
vsgradus
vsgshoe
vsmahjng
vspinbal
vspinblj
vsskykid
vsslalom
vssoccer
vstennij
vstennis
vstetris
wrecking
si os queréis esperar un par de días, yo estoy haciendo un pack, sin las roms repetidas y con los vídeos y marquesinas...
Chinot escribió:si os queréis esperar un par de días, yo estoy haciendo un pack, sin las roms repetidas y con los vídeos y marquesinas...



Yo por mi no tengo ninguna prisa jeje [buenazo]
Como se guarda una partida en Coinops durante cualquier juego?
Kasios escribió:
Chinot escribió:Tienes la xbox chipeada no? te sale algún mensaje al iniciar el xbpartitioner? hay bios de chips que no se llevan bien con el programa...


La tengo chipeada si, con la bios esa de m8 +F creo que se llamaba asi. Mi chip es aladdin XT, y la placa 1.4
Y nada mas chipearla cree las particiones y las reordené sin ningun problema, ahora todo parece darme problemas.

oye tu chip ha de tener la bios m8 plus F+G
Gracias albertfx ,Kynoblack, Chinot..
Ayer al final conseguí crear y formatear correctamente l aunidad F y eliminar la unidad G. Volví a pasar la carpeta entera del coins 6 + el R3 y funciona perfecto. Gracias por la yuda (es curioso que pete asi lo del disco duro sin habe rusado la consola hasta hace dias...)
Y ahora una preguntilla. como configurais el coins en temas de graficos, resoluciones de pantalla, scanlines para un monitor de 32"?. No he dado con la tecla para que no me ponga la reoslucion a 16:9 y l aponga a 4:3 y no doy con l aopcion. Un saludo!!
Ummm, a mi tambien me ha dado fallo al instalar el Coinops full...se me quedaban algunos archivos sin copiar, y a la hora de cargar se quedaba en la imagen de Ryu en un buckle constante al apretar cualquier botón....tengo dos negritas, una la tengo bastante completa con el Standalone y caprichitos mios aparte y sin problema, en la otra con xecuter2 es la que me da el problema....el coinops 5 iba perfecto, intentaré formatear F:, e intentarlo de nuevo, pero me jod.... volver a meter el visionary 3 con lo cargadito que estaba tb y el coinops 6....Ya os contaré
quickysilver escribió:Ummm, a mi tambien me ha dado fallo al instalar el Coinops full...se me quedaban algunos archivos sin copiar, y a la hora de cargar se quedaba en la imagen de Ryu en un buckle constante al apretar cualquier botón....tengo dos negritas, una la tengo bastante completa con el Standalone y caprichitos mios aparte y sin problema, en la otra con xecuter2 es la que me da el problema....el coinops 5 iba perfecto, intentaré formatear F:, e intentarlo de nuevo, pero me jod.... volver a meter el visionary 3 con lo cargadito que estaba tb y el coinops 6....Ya os contaré


Pues si quick, eso me pasaba a mi. COn el coins 5 y todas las carpetas ningun problema. Con el coins6 standalone y todas las actus metidas ningun problema. Es meter el full del 6 y todo problemas. Menos mal que ya esta solucionado.
Esta tarde intentaré formatear F: y meterlo de nuevo....a ver si me deja....ya comento... [hallow]
quickysilver escribió:Esta tarde intentaré formatear F: y meterlo de nuevo....a ver si me deja....ya comento... [hallow]


Formatealo bien bien, que te cree bien la tabla de particiones y formatealo varias veces. Despues reinicia y arranca el explorador de la consola (el que te deja ver las unidades del disco y carpetas), y de alli comprueba que esta todo ok.
Compartiendo CoinOps 6 Full :) :)

Ahora mi pregunta de inutil...

Tengo el 5,pero mi disco duro esta lleno y no entra nada...
Por aqui tengo un disco duro de 160gb pero que nunca ha sido instalado en la xbox(proviene de un pc viejo de casa)

Como hago para prepararlo para la xbox y que me salgan todas las carpetas.
tengo cd de Biohazard,y exploit en la consola,tambien chip,pero el chip esta en segundo plano y se usa el exploit siempre.
isopure escribió:Compartiendo CoinOps 6 Full :) :)

Ahora mi pregunta de inutil...

Tengo el 5,pero mi disco duro esta lleno y no entra nada...
Por aqui tengo un disco duro de 160gb pero que nunca ha sido instalado en la xbox(proviene de un pc viejo de casa)

Como hago para prepararlo para la xbox y que me salgan todas las carpetas.
tengo cd de Biohazard,y exploit en la consola,tambien chip,pero el chip esta en segundo plano y se usa el exploit siempre.


MMMm , pues quizás lo suyo sería clonar el HD que tienes ahora ... y luego una vez ya tienes el nuevo disco clonado ... borrar lo que quieras y meter en este último mas cosas.

con este tutorial se clona un HD de XBOX , de forma muy sencilla y efectiva :
hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795
XeNoMoRPH escribió:
isopure escribió:Compartiendo CoinOps 6 Full :) :)

Ahora mi pregunta de inutil...

Tengo el 5,pero mi disco duro esta lleno y no entra nada...
Por aqui tengo un disco duro de 160gb pero que nunca ha sido instalado en la xbox(proviene de un pc viejo de casa)

Como hago para prepararlo para la xbox y que me salgan todas las carpetas.
tengo cd de Biohazard,y exploit en la consola,tambien chip,pero el chip esta en segundo plano y se usa el exploit siempre.


MMMm , pues quizás quizás lo suyo sería clonar el HD que tienes ahora ... y luego una vez ya tienes el nuevo disco clonado ... borrar lo que quieras y meter en este último mas cosas.

con este tutorial se clona un HD de XBOX , de forma muy sencilla y efectiva :
hilo_tutorial-chimp-2-6-18_1644795



clonarlo:::uhhhh.no se por que me da que creo que en Biohazard había otra opción o aplicación que te formateaba el nuevo disco y te creaba las particiones con solo pulsar una conbinacion de botones de pad de la xbox,creo haberlo escuchado en algún lado me parare...pero te digo que no lo se seguro ,haber si alguien me ayuda en esto..
Genteeeeee, una duda. A los que dais caña al coins. A que formato d epantalla jugais?, 4:3 o 16:9?, Si es a 4:3 como configurais el progama y esas cosillas?.
Kasios, yo juego en 16:9... en este aspecto no soy muy clásico, si quieres jugar con el aspecto correcto puedes tener el menú a 16:9 y los juegos lanzar los a 4:3, marcando en el menú "video advanced arcade aspect ratio".


Acabo de compartir un torrent, con los nuevos arcades añadidos en la R3 de "Playchoice-10" & "Vs Nintendo" con todos los vídeos y marquesinas. Me ha llevado el fin de semana hacerlo :) . Espero que os guste :)

Playchoice-10 & Vs Nintendo Pack CoinOPS6 R3
https://www.youtube.com/watch?v=fWyeqMoqlqA
Gracias Chinot!! voy a probarlo en cuanto pueda XD
Pues ya esta solucionado....sin formatear nada...no sé si será fruto de la casualidad o que...pero.........os comento la jugada por si tuviese algo que ver: borré el coinops 5 full, instalé el coinops 6 full desde un disco externo....no me copiaba una serie de archivos y se quedaba colgado al iniciarse, volví a borrar el coinops 6 de la xbox, y pasé el que tenía del disco duro externo al interno del pc, y con el Flash ftp lo volví a pasar a la negrita y Voilá, funcionando de lujo....Lo dicho, no sé si será fruto de la casualidad o tendrá algo que ver, pero desde el disco duro externo daba error y desde el pc no...

Ahora una duda absurda....en la versión full vienen los juegos arcades que salieron para el pack 1 del Standalone?y el pack de marquees que salió antes de la versión full?,esta tarde me liaré a completarle "a mi gusto"
Gracias Chino por la respuesta.
Me gustaria que me respondieras a estas otras cuando tuvieras tiempo.

- Que tipo de scanline o mejoras graficas pones para jugar a los juegos?
- Sabes si se puede salvar/cargar partidas para las "Arcade"?Como?
- Te a pasado alguna vez que estas tranquilamente jugando a algun juego y se te bloquea la consola y tienes que reiniciar?, gracias.
Kasios para grabar partidas (Arcade) se supone que tienes que hacer una combinación de botones que es la siguiente: back + stick derecho + gatillo derecho. Para cargar la partida back + stick derecho + gatillo derecho. Digo se supone por que en teoria se hace así segun las instrucciones del CoinOps 6 y en el 5 era igual, el problema es que a mi en concreto no me carga las partidas, se queda la imagen del juego congelada, es un problema que parece que a nadie más le pase y no se ha comentado nada al respecto, otra cosa es que cuando grabas partida o la cargas te sale un pequeño menu detras del save state o load state, y es que sale por que por narices tienes que pulsar el boton back + el stick derecho. Yo no se si hago algo mal pero ya me pasaba lo mismo en el 5, en cambio para grabar partidas en consolas no tengo problemas, a ver si a alguien más le pasa esto o si hay una solucion sencilla. Tu prueba de hacerlo así Kasios que es como en teoria se hace.
Buenas tardes, ¿sabéis si funciona el Seibu Cup Soccer?
Ayuda,me van a banear,cuando intento bajar un torrent me sale este mensage,alguna solucion?

You are now warned for having a low ratio. You need to get a 0.6 ratio for your warning be removed.
If you don't get it in 2 Weeks, 1 Day, 5 Hours, 12 Minutes, 32 Seconds, your account will be banned.

megaups.me / CoinOpS / Details for torrent " CoinOPS 6 R3 "
System Message
Download Privileges removed please restart a old torrent to improve your ratio!!

Your ratio is 0.16 - meaning that you have only uploaded 16.411 of the amount you downloaded.

It's important to maintain a good ratio because it helps to make downloads faster for all members.

Tip: You can improve your ratio by leaving your torrent running after the download completes.

You must maintain a minimum ratio of 0.5 or your download privileges will be removed.
Para la descarga y deja que solo comparta de subida, hasta que tengas mas ratio... o paga cinco libras.

Cuantos GB te faltan para completar la descarga?
Chinot para grabar la partida es así? tal y como le he dicho al compañero Kasios un poco más arriba? y nadie tiene problemas al grabar/cargar partidas en el Arcade?
stevefoxed escribió:Chinot para grabar la partida es así? tal y como le he dicho al compañero Kasios un poco más arriba? y nadie tiene problemas al grabar/cargar partidas en el Arcade?


Y nadie problemas con que d evez en cuando jugando a algun juego se bloquee la consola?, es normal y/o habitual?

Y que configuraciones usais para el coins?. Estaria bien que las dijerais para intercambiar impresiones.

Por cierto, gracias Steve por responderme antes. Todavia no he probado lo que dijistes, lo he anotado para mas tarde ;)
Kasios escribió:
stevefoxed escribió:Chinot para grabar la partida es así? tal y como le he dicho al compañero Kasios un poco más arriba? y nadie tiene problemas al grabar/cargar partidas en el Arcade?


Y nadie problemas con que d evez en cuando jugando a algun juego se bloquee la consola?, es normal y/o habitual?

Y que configuraciones usais para el coins?. Estaria bien que las dijerais para intercambiar impresiones.

Por cierto, gracias Steve por responderme antes. Todavia no he probado lo que dijistes, lo he anotado para mas tarde ;)


Pues estaría bien eso de intercambiar impresiones, a mi eso de que se me quede bloqueado el coinops mientras juego todavía no me ha pasado... solo cuando intento cargar la partida que se me queda congelada la imagen y hay que apagar y encender la consola... a ver si le podemos sacar todo el provecho posible al coinops por que merecele la pena tenerlo casi todo en uno...

De nada Kasios para eso estamos.
stevefoxed escribió:
Kasios escribió:
stevefoxed escribió:Chinot para grabar la partida es así? tal y como le he dicho al compañero Kasios un poco más arriba? y nadie tiene problemas al grabar/cargar partidas en el Arcade?


Y nadie problemas con que d evez en cuando jugando a algun juego se bloquee la consola?, es normal y/o habitual?

Y que configuraciones usais para el coins?. Estaria bien que las dijerais para intercambiar impresiones.

Por cierto, gracias Steve por responderme antes. Todavia no he probado lo que dijistes, lo he anotado para mas tarde ;)


Pues estaría bien eso de intercambiar impresiones, a mi eso de que se me quede bloqueado el coinops mientras juego todavía no me ha pasado... solo cuando intento cargar la partida que se me queda congelada la imagen y hay que apagar y encender la consola... a ver si le podemos sacar todo el provecho posible al coinops por que merecele la pena tenerlo casi todo en uno...

De nada Kasios para eso estamos.


Es que para mi ese es elproblema del coins, que lo veo como "muy fragil" todo.
Es decir, que para cambiar algo corres el reisgo de cargarte el programa, imaginate. No veo ninguna opcion llamada DEFAULT para que por si tocas algo que no debes vuelva a la confguración pro defecto. Tampoco veo donde se modifican los botones..
Ayer por ejemplo jugando al hamering harry me mataron en la 2º fase, le di a continucar y se me congeló l aimagen. Esta tarde jugando a un juego de basket se me quedo congelado el mando, es decir, no respondia nada de nada, pero el juego seguia...
Pasan cosas raras. Yo estaria a favor de que dejasen de sacar tantos "Coinops" nuevos y si que sacaran parches y mejoras para reforzar el programa y las posibles averias que pudiera tener.
Y en configuraciones....tu como tienes puesto el tema de laimagne, scanlines, y demases?
Pues de configuraciones no he tocado nada (no he tenido tiempo), hoy lo he metido en la xbox después de bajarmelo, que fue todo una odisea con el tema del ratio [+risas] . Así que iré mirando los faq y tal y a ver si hay alguna manera de cambiar la manera de guardar, por que sin eso la verdad que para mi lo hace inservible practicamente, yo también lo veo bastante frágil y hay muchas dudas, aún así felicito a la gente que se ha pegao el curro de hacer los coinops, visionary y demás, pero estos son pequeños detalles que almenos deberían explicar la gente, yo no quiero un Coinops para decir ''mira tengo 3000 juegos arcades y luego no poder grabar partida''
stevefoxed escribió:Pues de configuraciones no he tocado nada (no he tenido tiempo), hoy lo he metido en la xbox después de bajarmelo, que fue todo una odisea con el tema del ratio [+risas] . Así que iré mirando los faq y tal y a ver si hay alguna manera de cambiar la manera de guardar, por que sin eso la verdad que para mi lo hace inservible practicamente, yo también lo veo bastante frágil y hay muchas dudas, aún así felicito a la gente que se ha pegao el curro de hacer los coinops, visionary y demás, pero estos son pequeños detalles que almenos deberían explicar la gente, yo no quiero un Coinops para decir ''mira tengo 3000 juegos arcades y luego no poder grabar partida''


Posi, si una cosa no quita la otra. Que estamos agradecidos por el trabajo que se curran?, pues si, que es una pasada tener tropecientos mil juegos y encima en plan chulo como los visionary y etc?, pues si, que esos tios/as son unos maquinas?, pues si, pero una cosa no quita la otra. Un menu de configuracion mas amigable y sencillo pero COMPLETO estaria muy bien, y arreglar esos problemas que tiene el programa pues tambien, y lo de grabar partida estoy como tu, algo tan basico como los "save states" son importantes hoy dia, ya que a algunos nos gustaria poder seguir l apartida otro dia justo donde la dejamos, en fin.
Steve, cuando puedas y si te da por enredar con las opciones de video y filtros ya me comenetaras cuales te molan y cuales se te ven bien en tu tele ;)
Teneis razon, el trabajo es muy bueno, y si entre todas las opiniones se va mejorando mejor.

Es mejor calidad que cantidad.

Lo increible es ver como la X aun sigue dando guerra, gracias a todos los que lo haceis posible.

Larga vida a la X.
Steve, lo de salvar partida y cargar me funciona

- Salvar partida: back+stick derecho+gatillo derecho
- Cargar partida: back+stick derecho+gatillo izquierdo
Kasios escribió:Steve, lo de salvar partida y cargar me funciona

- Salvar partida: back+stick derecho+gatillo derecho
- Cargar partida: back+stick derecho+gatillo izquierdo


Bueno almenos ya se que el problema es de mi Xbox, a ver como consigo que me funcionen los save/load state's de Arcade, a ver si borrando todo y volviendo a formatear la F me funciona, pero no se es curioso este fallo... y que a nadie más le pase o que no lo haya manisfestado... por que hay poca informacion sobre los CoinOps,

Gracias Kasios por confirmarme que te funciona.
A mi tambien me falla lo de cargar la partida se traba el coinops 6 (nunca me di cuenta por que ni sabia)
apenas ayer me di cuenta.
kynhoblack escribió:A mi tambien me falla lo de cargar la partida se traba el coinops 6 (nunca me di cuenta por que ni sabia)
apenas ayer me di cuenta.


Bueno entones esto ya es raro, algo raro tiene que haber ahí para que en algunas xbox el cargar partida no funcione, para dar mas informacion he de decir que tengo una xbox 1.6 a ver si en el foro donde han creado el coinops dicen algo sobre el tema...
Espero que esto se nos pueda solucionar...
stevefoxed escribió:
kynhoblack escribió:A mi tambien me falla lo de cargar la partida se traba el coinops 6 (nunca me di cuenta por que ni sabia)
apenas ayer me di cuenta.


Bueno entones esto ya es raro, algo raro tiene que haber ahí para que en algunas xbox el cargar partida no funcione, para dar mas informacion he de decir que tengo una xbox 1.6 a ver si en el foro donde han creado el coinops dicen algo sobre el tema...
Espero que esto se nos pueda solucionar...


Pos a eso me referia con que el coins es muy muy fragil. No hay tantos modelos de xbox como para que no hayan arreglado temas de errores e incompatibilidades en todos los modelos de xbox. A mi el cargar partida y salvar me funcionó ayer. Pero despues de estar 2 horas jugando, me salgo al menu del juego voy bajando la lista (por la letra "T" monstrando solo arcades para ir viendo los videos a ver de que van los juegos...y de repente, los videos desaparecen, todos, voy bajando la lista y no hay ningun video. Pensaba que seria un fallo puntual del programa (como siempre) pero no, le di a un juego al azar para ver si entrando y saliendo otra vez al menu se solucionaria y que va, bloqueo de consola al canto.
Pues eso señores, son cosas que si realmente son fallos del programa son los que deberian de solucionar antes de ir sacando mas roms y mas roms y mas coins.
Mi placa es una V.1.4, por si a alguien le sirve de algo.
Chicos, me estáis asustando con lo de los cuelgues.... [mad] , tengo el CO6 listo para pasarlo a mi xbox v1.4 por ftp, y me está dando un poco de mal rollo
CoinOPS es un proyecto cerrado a cal y canto, todo lo lleva BP y no hay fuentes de nada, así que es only for your eyes, eso tiene la ventaja (para el) de que nadie se lo quite pero lo malo es que los errores pueden perpetuarse en el tiempo y en las versiones.
Despues está el tema de que por un lado tenemos el CoinOPS, me refiero al frontend en si y después los emuladores para cada sistema por otro, eso es lidiar con muchos toros a la vez. Imagen
azulantares escribió:Chicos, me estáis asustando con lo de los cuelgues.... [mad] , tengo el CO6 listo para pasarlo a mi xbox v1.4 por ftp, y me está dando un poco de mal rollo

oye a mi nunca se me ah trabado el coinops cuando estoy jugando, (ninguno por los que eh pasado)
yo me refiero a lo que comentan de cuando haces esto Salvar partida: back+stick derecho+gatillo derecho
- Cargar partida: back+stick derecho+gatillo izquierdo (en esta partre se traba cuando intentas cargar la partida previamente grabada) pero fuera de eso el coinops nunca me a dado problemas.
Chinot escribió:Para la descarga y deja que solo comparta de subida, hasta que tengas mas ratio... o paga cinco libras.

Cuantos GB te faltan para completar la descarga?


Me queda un 5%
kynhoblack escribió:
azulantares escribió:Chicos, me estáis asustando con lo de los cuelgues.... [mad] , tengo el CO6 listo para pasarlo a mi xbox v1.4 por ftp, y me está dando un poco de mal rollo

oye a mi nunca se me ah trabado el coinops cuando estoy jugando, (ninguno por los que eh pasado)
yo me refiero a lo que comentan de cuando haces esto Salvar partida: back+stick derecho+gatillo derecho
- Cargar partida: back+stick derecho+gatillo izquierdo (en esta partre se traba cuando intentas cargar la partida previamente grabada) pero fuera de eso el coinops nunca me a dado problemas.


Pues eso señor mio es un error grave que no deberia de pasar. A mi se me cuelga de cuando en cuando aleatorio...pero no salvando y cargando partidas, y a ti se te cuelga cuando cargas partida y no cuando juegas a juegos. Como ves son dos problemas distintos del mismo programa.
que raro ,pero mira haci instale mi coinops 6 ,descargue la Standalone y lite ,Del coinops 6 lite nomas copie
los juegos a la standalone, ya tenia el coinops 5 lite igual nomas copie los puros juegos,mas los que ya tenia en un coinops Epic,
hasta ahi yo tenia la Standalone con 986 juego (pocos pero ninguno repetido) y nomas eh estado instalando las Reviciones que han sacado y funcionando perfecto salvo lo de cargar la partida grabada en los arcade.
anda, se me había pasado este hilo...

a ver si me aclaro en como pasar al 6 desde el 5, por que tengo como 300 gb del 5, y no apetece para nada tener que pasarlo todo de nuevo... [+risas]
Yo no he tenido los problemas que reportáis, tan a menudo como vosotros. Los cuelgues en juegos no me ha pasado, los de los vídeos en negro si me ha pasado una vez... Y lo de grabar y cargar partidas, no lo uso, en cuanto tenga un rato lo pruebo.
algo me huele mal, estoy pasando ahora la actualización R2 de CO6 a la consola, y le he dicho que lo sobre escriba todo, y veo que los archivos de la R2 son mas antiguos que los que ya estan en la consola... :-? pero por 2 años lo menos, los que tengo en la consola de 2013, y los que vienen con la CO6 R2 de 2011... no lo entiendo¿?

lo que hice sobre todo lo que tenia de CO5:

1 lite CO6 pisar y sobre escribir todo
2 standarlone CO6 sobreescribir todo
3 borrar los archivos de CO6save (aqui tengo una duda, yo he qitado de ese destino todo lo que habia que eran: carpeta SYSTEM y dentro de ella archivos (DRIVERS.list, ROMS.list, y ROMS.metadata) y sueltos dentro de CO6save los archivos: DRIVERS.list, MAMEoX, ROMS.list y ROMS.metadata. ERA correcto eliminar todo eso?
4 pasar arcade pack1
5 pasar las marquees
7 mini pack de amiga 50 games
8 CO6 R2 sobre escribir encima ... (aqui estoy viendo que lo de la consola es mas nuevo que esta R2) ¬_¬
9 por ultimo meto CO6 R3 pero esta vez le digo skip all, que NO sobre escriba lo anterior.

Escaneando... [mad]
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9