CoinOPS 6 Full, Lite & Standalone R3 (Released) (Full x2)

15, 6, 7, 8, 9
XeNoMoRPH escribió:Yo he hecho , lo que han comentado , he donado 5 Libras ... y tranquilamente lo he bajado.

Para los que tengan problemas de ratio es la mejor opción! este CoinOPS 6 merece eso y mucho más XD XD
Una dudilla que creo que ya ha sido comentada pero no la encuentro,tengo una xbox con un hd de 40g y se la estoy preparando para mi hermano,asi que solo me cabe el coinops 6 lite(bloqueado),alguna manera de meterle packs a este lite?

Garcias
serginho25, coge la versión standalone y ponla encima de la lite, y ya puedes añadirle lo que quieras.
Bueno, pues ya está mi maca actualizada a CO6 (sin los juegos de PSX y el Conker de N64 que el HDD no da pa más), en general muy bien, pero al final lo he vuelto a poner como submenú del Visionary, para los que vienen a jugar un rato al final con una selección de los más conocidos les llega y en mi opinión a nivel visual el Visionary no tiene rival.

Así Visionary de Dash principal y para los más curiosos queda en un menú del mismo el CO6.

Ahora a la espera del visionary 4 que tiene pinta de que va a ser aún más espectacular visualmente hablando (aunque a la hora de personalizar juegos se va a hacer más complicado conseguir esos efectos sin capturadora).

Un saludo
Din0 escribió:Bueno, pues ya está mi maca actualizada a CO6 (sin los juegos de PSX y el Conker de N64 que el HDD no da pa más), en general muy bien, pero al final lo he vuelto a poner como submenú del Visionary, para los que vienen a jugar un rato al final con una selección de los más conocidos les llega y en mi opinión a nivel visual el Visionary no tiene rival.

Así Visionary de Dash principal y para los más curiosos queda en un menú del mismo el CO6.

Ahora a la espera del visionary 4 que tiene pinta de que va a ser aún más espectacular visualmente hablando (aunque a la hora de personalizar juegos se va a hacer más complicado conseguir esos efectos sin capturadora).

Un saludo


Anda .. va a salir el Visionary 4 ... ? [flipa] , no lo sabía
Chinot escribió:
Subscription Length:2 Month(s)
Usergroup: VIP
Bonus Points: 250
Invites: 5
Upload: 60.00 GB

Cost: 20 GBP


Con estas 20 libras no estáis pagando solo los 60Gb de upload. También estáis pagando una suscripción VIP de 2 meses. Lo que significa que tenéis dos meses para descargar lo que os de la gana sin que os cuente nada el ratio. y luego aparte cuando se acabe la suscripción VIP tenéis los 60GB + 250 puntos de bonus, que también se pueden canjear por ratio.

O sea, que para los que tengáis problemas de ratio, con pagar la suscripción mínima de 5 libras, tenéis una semana completa para descargar el CO6 FULL sin problemas.


esto esta bien saber,gracias
tengo un problemilla que ya me pasaba con el coinops 5 y al actualizar estamos en las mismas, tengo el pack de 60 gigas y me hace el escaneo de roms completo, me sale el listado de juegos con sus videos y demas, todo bien, pero al intentar cargar cualquier juego se queda congelado, no hace nada. he cambiado rutas y parece todo correcto pero aun asi no hay manera. lo tengo instalado en la particion F

edito: no es que se quede colgado, es que hasta que aparece la rom en pantalla se puede tirar facil 2 minutos hasta cargarla, y no roms pesadas, cualquiera. existe alguna forma de agilizar esto? usé versiones viejas de este tipo de emuladores y me iba mucho mas fluido
McClane escribió:tengo un problemilla que ya me pasaba con el coinops 5 y al actualizar estamos en las mismas, tengo el pack de 60 gigas y me hace el escaneo de roms completo, me sale el listado de juegos con sus videos y demas, todo bien, pero al intentar cargar cualquier juego se queda congelado, no hace nada. he cambiado rutas y parece todo correcto pero aun asi no hay manera. lo tengo instalado en la particion F

edito: no es que se quede colgado, es que hasta que aparece la rom en pantalla se puede tirar facil 2 minutos hasta cargarla, y no roms pesadas, cualquiera. existe alguna forma de agilizar esto? usé versiones viejas de este tipo de emuladores y me iba mucho mas fluido


Curioso eso de que te tarde tanto en cargar las roms... mi problema con el 5 es que no me deja cargar las partidas en las roms arcade, cuando le doy al save y a la "a" por ejemplo, al cargar la partida se me queda la imagen congelada, y tengo que apagar la consola con el botón. Espero que se me solucione con el coinops 6...
a parte de que los tiempos de carga son interminables, muchas roms sencillas tipo cps1 o nes ni siquiera llegan a cargar, se tira la pantalla del coinops congelada durante un buen rato y luego pantalla negra hasta que reinicio
Ahora mismo estoy descomprimiendo el CO6 y lo estoy metiendo en una carpeta. Luego, voy a copiar los packs que he bajado en donde corresponda. A continuación, borraré el contenido de la carpeta CO6SAVE.

Una vez hechoe esto, pasaré la carpeta con todo descomprimido a la raiz del disco F de la xbox

Vale, ¿y ahora? Tengo que instalar algo? Tengo que buscar la carpeta COINOPS que he creado y que contiene todos los archivos descomprimidos y buscar algún ejecutable?

Gracias
kneissel escribió:Ahora mismo estoy descomprimiendo el CO6 y lo estoy metiendo en una carpeta. Luego, voy a copiar los packs que he bajado en donde corresponda. A continuación, borraré el contenido de la carpeta CO6SAVE.

Una vez hechoe esto, pasaré la carpeta con todo descomprimido a la raiz del disco F de la xbox

Vale, ¿y ahora? Tengo que instalar algo? Tengo que buscar la carpeta COINOPS que he creado y que contiene todos los archivos descomprimidos y buscar algún ejecutable?

Gracias


Si lo descomprimes creando una carpeta dentro de la carpeta emulators te debe aparecer en el apartado emuladores del dash.
Denil escribió:
kneissel escribió:Ahora mismo estoy descomprimiendo el CO6 y lo estoy metiendo en una carpeta. Luego, voy a copiar los packs que he bajado en donde corresponda. A continuación, borraré el contenido de la carpeta CO6SAVE.

Una vez hechoe esto, pasaré la carpeta con todo descomprimido a la raiz del disco F de la xbox

Vale, ¿y ahora? Tengo que instalar algo? Tengo que buscar la carpeta COINOPS que he creado y que contiene todos los archivos descomprimidos y buscar algún ejecutable?

Gracias


Si lo descomprimes creando una carpeta dentro de la carpeta emulators te debe aparecer en el apartado emuladores del dash.


HOla socio

En la xbox he borrado la carpeta emuladores que traía. He creado en el pc la carpeta COINOPS y la estoy copiando en la raiz de F de la xbox. ¿Tengo que cambair el nombre a la carpeta y ponerle emuladores? La puedo dejar tal cual F/COINOPS? El tema es que, una vez copiada, para arrancar el coinops.. ¿busco algún ejecutable? Busco la carpeta COINOPS y al abrirla ya me sale el menú de selección de juego de COINOPS?

Gracias
La carpeta del coinops tiene que estar dentro de emulators....

F:/Emulators/CoinOPS 6

Así tu dashboard te lo detectará automáticamente dentro de la sección emuladores.


Os dejo una prueba de hacer vídeos con skins integrados en el CoinOPS...

http://www.youtube.com/watch?v=pGJ5x83RkeI
Chinot escribió:La carpeta del coinops tiene que estar dentro de emulators....

F:/Emulators/CoinOPS 6

Así tu dashboard te lo detectará automáticamente dentro de la sección emuladores.


Os dejo una prueba de hacer vídeos con skins integrados en el CoinOPS...

http://www.youtube.com/watch?v=pGJ5x83RkeI


Vale socio, tema aclarado.

Voy a dejar copiándose todo esta noche y mañana crearé la carpeta emulators en la raiz de F y luego meteré dentro de ésta la que he creado con el nombre coinops.

Luego, una vez hecho, meteré los juegos,videos, etc.. de los packs que me he bajado, borraré el contenid de la carpeta co6saves tal y como me dijiste y luego arrancaré el emulador para que me reconozca las roms y luego a disfrutarlo...se me escapa algo compañero?

DUdas varias:

1- Estoy viendo los packs sueltos que hay donde todos sabéis. En algunos casos pone que son para co6, en otros para co5 y en otros para CO... Si sumamos todos los juegos de todos los packs, nos da un listado de juegos MUY SUPERIOR al que trae el CO6FULL. La idea es ir bajando todos los packs e ir completando el CO6FULL.. La pregunta es.. ¿Me funcionarán todos esos juegos independientemente que ponga que son para CO5, CO6 o CO? Todos los juegos, videos y demás archivos que contienen esos packs deberían ir, sin ningún problema, en el COINOPS6 ¿no?

Lo pregunto no vaya a ser que me baje todo, empiece a descomprimir y copiar archivos en las diferentes carpetas de COINOPS6 que ya tengo instalado en la xbox y luego resulte que los juegos no tiren.

2- ¿Cómo se cambia de juego? Es decir, pongo una rom, echo unas partidas y, ¿Cómo vuelvo al menú de selección de juego?

3- ¿Hay posibilidad de buscar pos sistema? Lo digo porque ahora es algo incómodo que estén TODOS los juegos por listado alfabético y todos los sistemas mezclados, pero cuando le meta todos los packs, si me los va a dejar mezclados puede ser un caos elegir un juego determinado. Lo que quiero, si es que se puede, es ir a XXX sistema y listar sólo los juegos de ese sistema.(amiga, spectrum, etc..)

4- He visto que en el pack CO6FULL hay una carpeta de VIDEOS que contiene todos los videos de los juegos del pack. Luego, hay otras cinco carpetas (videos2,videos3,etc..) ques están vacías. Ahí es donde tengo que meter los videos de los packs que me estoy bajando ¿no? ¿NO HAY QUE PONER LOS VIDEOS DE AMIGA EN LA CARPETA AMIGA, LOS DE SNES EN LA CARPETA DE SNES, ETC..? Voy metiendo los videos de xx sistema en la carpeta VIDEOS2 hasta que tenga unos 4.000 vídeos (me han comentado que ese es más o menos el tope) y luego, si me quedan más, los meto en la carpeta VIDEOS3, ETC..? Es así?

Gracias
cuantas preguntas...

1. Todos los packs de CO5 te sirven perfectamente para CO6 [oki]

2. Back + Start

3. Con el boton back, vas cambiando el sistema de busqueda. Arriba en la izquieda fijate que te quede solo en "Console". Y con las direcciones izquierda y derecha del pad, cambias de plataforma.

4.Hay muchas carpetas de vídeos porque en cada carpeta, solo caben 4096 vídeos. Puedes poner los vídeos en las carpetas que quieras. pero si es recomendable poner los sistemas que mas usas en las primeras carpetas. CoinOPS cuando ha de buscar un vídeo, empieza de la primera carpeta a la última carpeta, O sea que el cambio de vídeos es mas rápido en las primeras carpetas que en las últimas.
Chinot escribió:cuantas preguntas...

1. Todos los packs de CO5 te sirven perfectamente para CO6 [oki]

2. Back + Start

3. Con el boton back, vas cambiando el sistema de busqueda. Arriba en la izquieda fijate que te quede solo en "Console". Y con las direcciones izquierda y derecha del pad, cambias de plataforma.

4.Hay muchas carpetas de vídeos porque en cada carpeta, solo caben 4096 vídeos. Puedes poner los vídeos en las carpetas que quieras. pero si es recomendable poner los sistemas que mas usas en las primeras carpetas. CoinOPS cuando ha de buscar un vídeo, empieza de la primera carpeta a la última carpeta, O sea que el cambio de vídeos es mas rápido en las primeras carpetas que en las últimas.


Bueno, ya me va quedando todo bastante más claro.

Entonces, es aconsejable no meter por meter pues, cuanta más morralla copie en la carpeta con sus correspondientes vídeos y demás, más va a tardar en responder ¿verdad?

Lo que haré será, a pesar de haberme bajado prácticamente todos los sistemas y roms disponibles, seleccionar bien lo que me quedo y lo que no me interesa.

Muchas gracias por tu ayuda compañero.
Me pasa una cosa raririsima con el utorrent;me esta descargando a 265 kbps pero la barra de descarga me sale el trozo que ya tengo descargado en rojo...posible baneo??
Chinot escribió:La carpeta del coinops tiene que estar dentro de emulators....

F:/Emulators/CoinOPS 6

Así tu dashboard te lo detectará automáticamente dentro de la sección emuladores.


Os dejo una prueba de hacer vídeos con skins integrados en el CoinOPS...

http://www.youtube.com/watch?v=pGJ5x83RkeI

Si alguno usa el xelector del bh-lite la carpeta ha de llamarse coinops y puede estar en la raíz, o en emulators\ o en game\ o en apps\, donde mas te guste
Después desde el menú del xelector puedes hacer que arranque con el Power, con el Eject o con cualquiera de los dos..
por lo que veo el coin ops 6 full esta re bueno yo hasta ahora solo e hecho lo del 5 pasar a lite de 6 y luego standalone seguido por el pack arcade ,pero me esta tentando mucho el full sobretodo ahora que le puedo sacar todos los juegos de consolas y los de arcade que nunca me gustaron mucho , el problema es el ratio asique aca va mi intriga
ustedes creen que mas adelante se pueda descargar sin correr riesgo de baneo , habra alguna posivilidad para los que no podemos donar (por causa de fuerza mayor) de descargarlo , el coinops 6 gold tambien pedira un minimo de ratio que aya que tener? y otra cosa como puedo transferir alguna carpeta desde la xbox al pc??
se que para pasar de pc a la xbox es por ftp cable cruzado instalar en f/emuladores,etc pero por ejemplo si quiero sacar una carpeta o copiar una carpeta del coinops al pc como lo hago?
gracias
slds
Pues exactamente igual, si usas por ejemplo el FileZilla, es lo mismo copiar del PC a la XBOX, que de la XBOX al PC
La música dance pega perfectamente en en menú del coinops,pero a mi megustaria personalizar la música de menú a mi gusto...nose..canciones de la época dance del 97,96,95,94 como new limit, get it up,smile,toffe,toni di bart,spring(chasis),el último mohicano, etc....no lo he mirado pero supongo que habrá una carpeta con mp3 en coinops y substituyendo se podrá cambiar,alguien lo ha probado?
Yo lo estuve mirsndo, en un carpeta estan los audios, en wma,hay 10/12 pistas, solo, que no se que formato llevan, pero no coge mp3..
hal9000 escribió:Pues exactamente igual, si usas por ejemplo el FileZilla, es lo mismo copiar del PC a la XBOX, que de la XBOX al PC

ok, gracias a la noche lo intentare :)
Mañana R3 :)

Added Autoscan on new drivers
Added R3 Indicator
Added some tidyups to some drivers

Added Support for arcade games
balonfgt
bnglngby
btlecity
cluclu
cstlevna
drmario
duckhunt
excitbkj
excitebk
goonies
hogalley
iceclimb
iceclmrj
jajamaru
ladygolf
machridj
machridr
mightybj
pc_1942
pc_bball
pc_bfght
pc_bstar
pc_cntra
pc_cshwk
pc_cvnia
pc_dbldr
pc_ddrgn
pc_drmro
pc_duckh
pc_ebike
pc_ftqst
pc_gntlt
pc_golf
pc_goons
pc_grdue
pc_grdus
pc_hgaly
pc_kngfu
pc_mario
pc_miket
pc_mman3
pc_moglf
pc_mtoid
pc_ngai2
pc_ngai3
pc_ngaid
pc_pinbt
pc_pwbld
pc_pwrst
pc_radr2
pc_radrc
pc_rcpam
pc_rkats
pc_rnatk
pc_rrngr
pc_rygar
pc_sjetm
pc_smb
pc_smb2
pc_smb3
pc_suprc
pc_tbowl
pc_tkfld
pc_tmnt
pc_tmnt2
pc_trjan
pc_vball
pc_wcup
pc_wgnmn
pc_ynoid
platoon
rbibb
rbibba
smgolf
smgolfb
smgolfj
starlstr
suprmrio
supxevs
tkoboxng
topgun
vsbbalja
vsbbaljb
vsbball
vsbballj
vsfdf
vsgradus
vsgshoe
vsmahjng
vspinbal
vspinblj
vsskykid
vsslalom
vssoccer
vstennij
vstennis
vstetris
wrecking

Added Support for consoles games
AMI_1000ccTurbo
AMI_1000Miglia
AMI_1869AGA
AMI_1943BattleofMidway
AMI_3DPool
AMI_3DWorldBoxing
AMI_3DWorldSoccer
AMI_3DWorldTennis
AMI_4DSportsBoxing
AMI_4DSportsDriving
AMI_4thandInches
AMI_4x4OffRoadRacing
AMI_50GreatGames
AMI_688AttackSub
AMI_7Colors
AMI_9Lives
AMI_A10TankKiller
AMI_A320Airbus
AMI_A320Airbus2
AMI_A320AirbusEuropaEdition
AMI_AbandonedPlaces
AMI_AbandonedPlaces2
AMI_ABCMondayNightFootball
AMI_ABCsWideWorldSportsBoxing
AMI_AbductionAGA
AMI_Abracadabra
AMI_Abyss
AMI_AcademyTauCeti2
AMI_AccessDenied
AMI_ActionCat
AMI_ActionFighter
AMI_ActionService
AMI_ActionStations
AMI_ActOut
AMI_Addictaball
AMI_AdvancedDestroyerSimulator
AMI_AdvancedGalacticEmpire
AMI_AdvantageTennis
AMI_AdventuresofMaddogWilliams
AMI_AdventuresofQuikandSilva
AMI_AdventuresofRobinHood
AMI_AerialRacers
AMI_Afterburner
AMI_AfterTheWar
AMI_Airball
AMI_AirBucksv1
AMI_AirBucksv12
AMI_AirforceCommander
AMI_Airport
AMI_AirStrikeUSA
AMI_AirSupply
AMI_AirSupport
AMI_AirWarrior
AMI_Akira
AMI_Alcatraz
AMI_AlertX
AMI_AlfredChicken
AMI_AliBaba
AMI_Alien3
AMI_AlienDrugLords
AMI_AlienFires
AMI_AlienHunter
AMI_AlienLegion
AMI_AlienStrike
AMI_AlienTarget
AMI_AlloAlloCartoonFun
AMI_AlphaWaves
AMI_AlteredBeast
AMI_AlteredDestiny
AMI_AlternateRealityTheCity
AMI_AmazingSpiderMan
AMI_AmazingSpiderManandCaptainAmerica
AMI_Amber
AMI_Amberstar
AMI_Amegas
AMI_AmericanGladiators
AMI_AmericanPoker
AMI_AmericanTagTeamWrestling
AMI_AmigaKarate
AMI_AmigaPoker
AMI_AmigaSoccer
AMI_AmiPuzzle
AMI_AmyPuttClassics
AMI_Anarchy
AMI_AncientArtOfWarInTheSkies
AMI_AncientBattles
AMI_AncientGames
AMI_AnnalsofRome
AMI_Anstoss
AMI_AnstossWorldCupEdition
AMI_Antago
AMI_Apprentice
AMI_Aqua
AMI_AquaticGames
AMI_Aquaventura
AMI_ArazoksTomb
AMI_ArcadeFruitMachine
AMI_Arena2000
AMI_ArenaDefcom
AMI_ArenaPsygnosis
AMI_Argonaut
AMI_Argus
AMI_Arkanoid
AMI_Armada
AMI_Arnhem
AMI_Arnie
AMI_Arnie2
AMI_ArthurQuestForExcalibur
AMI_ArtofChess
AMI_ArtofGO
AMI_Artura
AMI_AryaVaiv
AMI_AshesofEmpire
AMI_AssassinSpecialEdition
AMI_Astral
AMI_AstroMarineCorps
AMI_ATF2
AMI_Atlantyda
AMI_Atomino
AMI_Atomix
AMI_Attacks
AMI_AuntArcticAdventure
AMI_Austerlitz
AMI_Automobiles
AMI_AV8BHarrierAssault
AMI_BadCompany
AMI_BaseJumpers
AMI_BeamBender
AMI_BebopnDrop
AMI_BlackShadow
AMI_BlastSquad
AMI_BlobKombat
AMI_BloodwychDataDisksVol1
AMI_BloodwychExtendedLevels
AMI_Boppin32
AMI_BrainBlasters
AMI_BubbleHeroes
AMI_BurnoutAGA
AMI_CannonFodder2Alien
AMI_CaptainFizzMeetsTheBlasterTrons
AMI_Carcharodon_WhiteSharks
AMI_Challenger
AMI_ChampThe
AMI_CityCars
AMI_CodenameHellsquad
AMI_CruncherFactory
AMI_DaylightRobbery
AMI_DaysOfThunder
AMI_DeepThe
AMI_Deflektor2
AMI_DesertRacingofBarDos
AMI_Disc
AMI_Diversia
AMI_Domination
AMI_EmeraldMine3Professional
AMI_Eskadra
AMI_EvilGarden
AMI_Fears
AMI_Fireflies
AMI_FistFighter
AMI_FlightSimulatorII
AMI_FlyingHigh
AMI_FootMan
AMI_Foundation
AMI_FutureTank
AMI_GeneticSpeciesAGA
AMI_GlobalDomination
AMI_GlobeTrotter
AMI_Gloom3_ZombieEdition
AMI_GrahamGoochsSecondInnings
AMI_Greenies
AMI_Gremlins2
AMI_HeavyMetalHeroes
AMI_HoloSquash
AMI_IndoorSports_Volume1
AMI_InternationalRugbyChallenge
AMI_InternationalTennis
AMI_InternationalTruckRacing
AMI_IronTrackers
AMI_ItCameFromTheDesert2
AMI_JahangirKhansWorldChampionshipSquash
AMI_JupitersMasterdrive
AMI_KarateKing
AMI_Kargon
AMI_LamborghiniAmericanChallenge
AMI_LittisHotShot
AMI_LittleDragon
AMI_LupoAlberto_TheVideogame
AMI_ManchesterUnitedCD32
AMI_MaxRally
AMI_MetalARobotCombatSimulation
PSX_ResidentEvilBeta
MDRIVE_DragonsLair
AMI_MissionIcarus
AMI_Moonbases
AMI_NapalmTheCrimsonCrisisAGA
AMI_NickFaldoChampGolf
AMI_OathThe
AMI_OneEscape
AMI_OnTheBall
AMI_OnTheBallWorldCupEdition
AMI_OperationLemmings
AMI_PhoenixFighters
AMI_Pioneers
AMI_PipeDream
AMI_PopulousIITrialsOfOlympianGods
AMI_PopulousThePromisedLands
AMI_POW
AMI_PuzzleBobs
AMI_Rampage
AMI_RedMars
AMI_Sasiedzi
AMI_SensibleSoccerEnglandGermany
AMI_SensibleStarTest
AMI_SensibleTrainSpotting
AMI_SensibleWorldMoonSoccer
AMI_ShadowOfThe3rdMoonAGA
AMI_SimBrick
AMI_SlackskinFlint
AMI_SportTimeSuperstarIndoorSports
AMI_StableMasters2
AMI_StableMasters3
AMI_StarfighterDYammensRevenge
AMI_StreetFighter
AMI_StreetRacer
AMI_SuperGrandPrix
AMI_SuperSprintAGA
AMI_SuperStreetFighter232
AMI_TankAttack
AMI_TankAttackCDS
AMI_TanxnStuff
AMI_TeenageMutantHeroTurtlesCoinOp
AMI_TeenAgent
AMI_Terminator2TheArcadeGame
AMI_TheArmageddonMan
AMI_TheTeller
AMI_Tortugas2
AMI_TurboRacer3D
AMI_TZerO
AMI_UltimateGloom
AMI_unSensibleSoccer
AMI_VirtualBallFighters
AMI_VirtualGP
AMI_Wargate
AMI_WastedDreamsMystAlienAdventure
AMI_Wendetta2175
AMI_Wingnuts
AMI_Wiraz
AMI_WorldCupUSA94
AMI_WormWars
AMI_XFire
AMI_XFire2
AMI_XFire3
AMS_4SoccerSimulators
AMS_Airwolf
AMS_Airwolf2
AMS_Arkanoid
AMS_Arkanoid2RevengeofDoh
AMS_BarryMcGuiganWorldChampBoxing
AMS_BeachHead
AMS_BeachHead2
AMS_BeachHead3
AMS_BombJack
AMS_BombJack2
AMS_ClassicRacing
AMS_CyrusIIChess
AMS_Dizzy
AMS_FantasyWorldDizzy
AMS_FruitMachine
AMS_Ghostbusters
AMS_GrandPrixSimulator
AMS_GrandPrixSimulator2
AMS_Hunchback2
AMS_JoeBlade
AMS_JoeBlade2
AMS_KickOff
AMS_MatchDay
AMS_MonteCarloCasino
AMS_RocknWrestle
AMS_RolandInTheCaves
AMS_SuperRobinHood
AMS_TurboEsprit
AMS_WorldClassLeaderboard
AXL_CavernsofKhafka
AXL_CrumblesCorner
AXL_Misja
AXL_MouseTrap
AXL_Nightmares
AXL_PolarPierre
AXL_RocketRepairman
AXL_SpaceLobsters
AXL_TwilightWorld
C64_4SoccerSimulators
C64_FlappyBird
C64_Galaxibirds
C64_International3DTennis
C64_OhNo
C64_SoftwareHouse
C64_SoftwareManager
C64_TheDayTheUniverseDied
PSX_ResidentEvil2Beta
SNES_SutteHakkun
SNES_YsIVMaskoftheSunEnglish
SPE_4SoccerSimulators
SPE_MonteCarloCasino
Una duda dudosa. Doy por echo que en el Coins 6 full vienen todos los paquetes anteriores sacados, no?, tales como: R2, Amiga, Pcd, y etc?.
El Coins 6 R3 es independiente del Coins 6 full, verdad?
Kasios escribió:Una duda dudosa. Doy por echo que en el Coins 6 full vienen todos los paquetes anteriores sacados, no?, tales como: R2, Amiga, Pcd, y etc?.
El Coins 6 R3 es independiente del Coins 6 full, verdad?


Me uno a la pregunta...supongo que cuando pones coinops6 full luego le metes encima la r3,no?
El CoinOPS 6 Full, viene con una gran selección de juegos... no inclyue todos los pack que hay aparte... te puedes hacer tranquilamente una colección con mas de 14.000 juegos con los packs de añadidos.

La R3 solo incluye mejoras y nuevos juegos soportados, pero no incluye las roms. Hay que sobreescribirla sobre la instalación que tengáis.
Chinot escribió:El CoinOPS 6 Full, viene con una gran selección de juegos... no inclyue todos los pack que hay aparte... te puedes hacer tranquilamente una colección con mas de 14.000 juegos con los packs de añadidos.

La R3 solo incluye mejoras y nuevos juegos soportados, pero no incluye las roms. Hay que sobreescribirla sobre la instalación que tengáis.


Cuando dices sobreescribir, ¿de qué estamos hablando? De ir a la carpeta coinops y sustituir ¿el qué? Tengo que mover roms y demás historias o cómo habría que hacerlo?

GRacias
Ponte en el programa ftp en la raíz de la carpeta R3 en tu pc, y en la raíz de tu coinops en la xbox. Dale a traspasar todo a la Xbox y cuando te diga que ya tiene el archivo, ponle en sobreescribir todo.

Imagen
Chinot escribió:Ponte en el programa ftp en la raíz de la carpeta R3 en tu pc, y en la raíz de tu coinops en la xbox. Dale a traspasar todo a la Xbox y cuando te diga que ya tiene el archivo, ponle en sobreescribir todo.

Imagen


Y cuando le doy a sobrescribir ¿no me cambiará mis carpetas con roms de la xbox por las vacías de la actualización que tengo que pasar? NO me jodas.. Mil años pasando carpetas de un lado a otro y cuando me preguntaba lo de "sobrescribir" le decía que no porque pensaba que perdería lo que tenía..

Gracias (otra vez) colega
jaja no te preocupes... solo sobreescribe las coincidencias, los archivos que tienes de mas en la xbox no te los va a tocar.
Chinot escribió:jaja no te preocupes... solo sobreescribe las coincidencias, los archivos que tienes de mas en la xbox no te los va a tocar.


Manda cojones. Que tenga que enterarme de esto a mis recién cumplidos 37 años, después de tirarme media vida (o más) tecleando y trasteando...

La madre que me parió

Muchas gracias socio.
A ver "i need your help". Pa los expertos. llevo como dos dias intentando pasar el coinops 6 full a la xbox y no hay tu tia. Decir que el 5 y el montaje del 6 y el vision 3 los pasé sin problemas desde mi mac a la xbox mediante el programa ftp cyberduck (basado en filezilla).
Bien, cuando me descargué por fin el coins 6 full borré el montaje que tenia del 6 d ela xbox para poder meter todo mas limpio y etc. Ningun problema. El problema viene cuando intento meterle el full. Pues solo me copiaba 30 gigas, todo lo demas no podia copiarlo (misterio). He probado con filezilla, idem. Me fui al otro ordenador con windows 8. y con filezilla despues de todo el dia de ayer consegui que me copiara todo excepto varios archivos de la carpeta Marquees (varios megas) y de la carpeta videos (unos 20 gigas) que no quieren copiarse. Me sale siempre el mismo error de que no pueden leer esos ficheros y no s ecopian. Me he bajado el flashxp ese y he dado a copiar de nuevo la carpeta coinops 6 (evitando sobreescribir) y cuando llega a la carpeta Marquees lo mismo, no puede copiar x archivos y no puede crear dos carpetas , la de x68000 creo que se llama y la de xbox o algo asi. Todavia no a llegado a la carpeta videos, pero supongo que hará lo mismo. Por que no pueden copiarse esos archivos?. QUe ya llevo casi 3 dias completos para copiar toda la carpeta coinops 6 full a la xboxy ya estoy un poco hast alos huevos [snif] . Agradeceria ayuda, gracias.
Cuantos gigas tienes en la partición F?
Chinot escribió:Cuantos gigas tienes en la partición F?


250 o 300 gb unidad F (no lo recuerdo) . Y no es por espacio creeme. ANtes de resubirlo (como ahora), con la carpeta en el escritorio quité pro si acaso la proteccion de archivos por si habia alguno que estaria proteguido y no me dejaba copiarlo, pero nada. Es muy curioso, porque no se que pensar. Llegué a pensar si es que algunos archivos tienen el nombre muy largo o no se. Pero siempre son los mismos, y sobre todo de la carpeta marquees esos archivos y las dos carpetas que no pueden crearse. Cuanto menos curioso.
kasios tiene pinta que no formateaste bien la unidad F... Usaste el xbpartitioner para formatear F?
Chinot escribió:kasios tiene pinta que no formateaste bien la unidad F... Usaste el xbpartitioner para formatear F?


Si, lo formatee 6 veces (por si acaso). Antes de instalar el coins5, despues borre la carpeta y le meti el 6 standalone y demases packs. Después borré la carpeta e intenté meterle el coins full y he aqui el problema.

EDITO: He cogido el partitioner y he eliminado las dos particiones de 250 gb cada una y las he reunido en una por valor de 500 y pico gigas y cluster de 64k (por defecto), las demas particiones que aparecen en el recuadro de arriba son de 4 gigas la C creo y de x megas las otras que ya estaban. He reiniciado la consola y feo que tengo aparte de las otras unidades la F sin nada (bien, no esta el coins 6...) y la G con el vision 3 y 3 juegos que tenia de xbox instalados ¬_¬ . No tendria que haber desaparecido la unidad G y todo lo que contiene si en el particioner borré las particiones y cree solo una por valor de 500 y pico gigas?. Esto es mas complicado de lo qu eparece, en fin, estoy intetando copiar de nuevo el coins 6 a la unidad F. A ver que pasa....
Mmmm , he visto por ejemplo que en la nueva verisión , CoinOPS 6 R3 , uno de los nuevos juegos que soporta es por ejemplo AMS_Ghostbusters , para Amstrad CPC ... o sea , yo ahora cojo la imagen en formato .DSK , que tienen las ROMS de Amstrad , la comprimo en un ZIP y lo renombro como AMS_Ghostbusters ... lo meto en su correspondiente carpeta y debería funcionar verdad ? ... [sonrisa]
Con la gran mayoría de sistemas funciona así... pero hay sistemas que a parte hay que transferir un archivo xbe, que se encuentra en la carpeta Help, para configurar el juego y crear un save valido.
Kasios escribió:
Chinot escribió:Cuantos gigas tienes en la partición F?


250 o 300 gb unidad F (no lo recuerdo) . Y no es por espacio creeme. ANtes de resubirlo (como ahora), con la carpeta en el escritorio quité pro si acaso la proteccion de archivos por si habia alguno que estaria proteguido y no me dejaba copiarlo, pero nada. Es muy curioso, porque no se que pensar. Llegué a pensar si es que algunos archivos tienen el nombre muy largo o no se. Pero siempre son los mismos, y sobre todo de la carpeta marquees esos archivos y las dos carpetas que no pueden crearse. Cuanto menos curioso.


Kasios,
a mi me paso lo mismo con la carpeta videos.
Al transferir coinops6 tenia en mi pc esta ubicacion: d:\downloads\torrents\xbox\coinops6\...
Lo solucione moviendo solo la carpeta videos de coinops6 a la ubicacion d:\ de mi pc y me dejo ya transferir.
Utilice el flashfxp. Espero que te sirva
albertfx escribió:
Kasios escribió:
Chinot escribió:Cuantos gigas tienes en la partición F?


250 o 300 gb unidad F (no lo recuerdo) . Y no es por espacio creeme. ANtes de resubirlo (como ahora), con la carpeta en el escritorio quité pro si acaso la proteccion de archivos por si habia alguno que estaria proteguido y no me dejaba copiarlo, pero nada. Es muy curioso, porque no se que pensar. Llegué a pensar si es que algunos archivos tienen el nombre muy largo o no se. Pero siempre son los mismos, y sobre todo de la carpeta marquees esos archivos y las dos carpetas que no pueden crearse. Cuanto menos curioso.


Kasios,
a mi me paso lo mismo con la carpeta videos.
Al transferir coinops6 tenia en mi pc esta ubicacion: d:\downloads\torrents\xbox\coinops6\...
Lo solucione moviendo solo la carpeta videos de coinops6 a la ubicacion d:\ de mi pc y me dejo ya transferir.
Utilice el flashfxp. Espero que te sirva


Gracias por repsonderme majo! [360º]

Llevo toda la mañana volviendo a transferir la mierda del coinsops6 (si, ahora despues de 3 dias es una mierda y me duele la cabeza). A llegado a la zona de siempre con la carpeta Marquees y lo mismo, y estoy seguro de que cuando llegue a la carpeta videos me hará lo mismo. Tengo la carpeta del coinops6 en el escritorio. Lo que haré cuando acabe de copiarme lo queu pueda es hacer como dices. Copiar la carpeta Marquees y todas las de videos (por si aca) directamente a C:/ y de alli lo intentaré pasar al disco duro con el flashxp.
Una cosa majo, a ti mientras te pasa la info con el flasjxp a la xbox te sale le mensaje cada dos por tres de "550 file not found?". Porque no se que sentido tiene ese mensaje por cada archivo copiado.... ¬_¬
Chinot escribió:Con la gran mayoría de sistemas funciona así... pero hay sistemas que a parte hay que transferir un archivo xbe, que se encuentra en la carpeta Help, para configurar el juego y crear un save valido.


Vaya ... lo he probado y nada ... si que me detecta el juego , lo lanzo ... pero se queda la pantalla en negro ... ni si quiera lanza el emulador de Amstrad CPC ... tengo que añadir algo mas [mad]
Mira con el CoinOPS 6 mira esta ruta, - READ ME !!!! CoinOPS 6/- Amiga PSX X68000 ETC Config Tools. aquí dentro hay un archivo llamado "Amstrad.xbe".

Este archivo tienes que traspasarlo a la raíz de tu coinops en la consola. te dirá que ya lo tienes, sobreescribelo. Ahora la primera vez que lances el juego te saldrá un pantalla de configuración... Toquetea las cosas y lanza el juego.

Si a la primera no te funciona, tienes que ir a la carpeta Saves/amstrad y borrar la carpeta del juego que estés configurando. Volver a traspasar el "Amstrad.xbe" y volver a intentarlo.

Con esto quiero que os deis cuenta, que hay muchos sistemas que necesitan muchas horas de configuración y gente como Avant o Pipmick están haciendo un trabajo grandioso y hay que valorarlo mucho.
Chinot escribió:Mira con el CoinOPS 6 mira esta ruta, - READ ME !!!! CoinOPS 6/- Amiga PSX X68000 ETC Config Tools. aquí dentro hay un archivo llamado "Amstrad.xbe".

Este archivo tienes que traspasarlo a la raíz de tu coinops en la consola. te dirá que ya lo tienes, sobreescribelo. Ahora la primera vez que lances el juego te saldrá un pantalla de configuración... Toquetea las cosas y lanza el juego.

Si a la primera no te funciona, tienes que ir a la carpeta Saves/amstrad y borrar la carpeta del juego que estés configurando. Volver a traspasar el "Amstrad.xbe" y volver a intentarlo.

Con esto quiero que os deis cuenta, que hay muchos sistemas que necesitan muchas horas de configuración y gente como Avant o Pipmick están haciendo un trabajo grandioso y hay que valorarlo mucho.


Tienes toda la razón en tus últimas frases ... muchas gracias ... voy a probarlo [beer]
Gente sigo con el problema. No me copia toda la carpet Marquees, al parecer la carpeta tiene mas de 4060 archivos, y este es al parecer el tope por cada carpeta en xbox (pos no lo sabia), ya que por mas qu ehago no me temrina de copiar de la "w" en adelante el resto de las Marquees. Lo mismo con la carpeta videos. Hay alguna solucion?. y ahe formateado la unidad, borrado la carpeta e intentado copiarme la carpeta desde mi ordenador hast ala xbox durante casi 4 dias seguidos y no hay tu tia. Agradeceria mas consejos, gracias.
Kasios,

En coinops 6 las marquesinas se han dividido en subcarpetas. En la principal solo tienes que dejar las marquesinas arcade. Las de consolas y ordenadores tiene que ir a cada subcarpeta. Lo han hecho así precisamente para que quepan muchas marquesinas y no pase tu problema.
Chinot escribió:Kasios,

En coinops 6 las marquesinas se han dividido en subcarpetas. En la principal solo tienes que dejar las marquesinas arcade. Las de consolas y ordenadores tiene que ir a cada subcarpeta. Lo han hecho así precisamente para que quepan muchas marquesinas y no pase tu problema.


Joer, yo pensaba que era copiar toda la carpeta del coinops 6 a la xbox y a correr, como antes, ¬_¬ , que rollo. Como debo de organizarlas? mover todas a cada carpeta de cada sistema?, porque no lo han ordenado en este pack full?. Y los videos?, porque me pasa lo mismo con los videos. Hay varias carpetas, Video0, 1, 2, 3 etc.....pues no me copia ninguna. QUe hago con lso videos?
Algo has hecho mal al copiar archivos, porque en coinops 6 full ya vienen organizadas y si te has bajado el pack marquees #1 también...

El problema que puedes haber tenido, es si has copiado las que tenias en CO5 que se te hayan mezclado todas.

Los vídeos no hay problemas, da igual la carpeta cuando llenes una a la siguiente.
Chinot escribió:Algo has hecho mal al copiar archivos, porque en coinops 6 full ya vienen organizadas y si te has bajado el pack marquees #1 también...

El problema que puedes haber tenido, es si has copiado las que tenias en CO5 que se te hayan mezclado todas.

Los vídeos no hay problemas, da igual la carpeta cuando llenes una a la siguiente.


Pues.....si he formateado la unidad F, he cogido el coinops6 full, lo he intendo copiar, se copia todo menos algunas fotos de la carpeta marquees, y no se me copian ninguna carpeta de video...........no veo la similitud con que se mezcle con un Coin ops5 que ya ni existe...
No se que mas hacer..... [snif]

EDITO: Voy a hacer un ultimo intento. Estoy descomprimiendo de nuevo el coins para tenerlo listo. Voy a formatear otra vez el disco duro de la xbox con el partition. Se que no va a qui la pregunta, pero como e spara el coins...
Como puedo eliminar la unidad G?. Solo quiero tener la F como en teoria hasta ahora con todos los gigas que me de el disco duro. Segun el partition la unidad F ocupa 500 gigas y pico y cluster de 64 k esta bien asi?. No hace falta que formatee las demas unidades de disco duro, verdad?
cópiame o hazme una captura de lo que tienes en las carpetas de marquesinas y vídeos.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9