CoinOPS 6 Full, Lite & Standalone R3 (Released) (Full x2)

OK, creo que casi todos los Marios usan la misma config que el Mario64, voy a probar a ver, estoy sacando las rom de la compilación aquella de 240 juegos que hice que creo que hay algunos de estos que faltan...
Chinot, necesito que cuando puedas y si te apetece me hagas un par de o tres (o cuatro ;) ) vídeos para unos juegos de Speccy

EDIT

Tengo

Super Mario 64 - Christmas Carnival, que no se que otro nombre puede tener?
Super Mario 64 - Multiplayer, que no se que otro nombre puede tener?
Super Mario 64 - Star Road
Super Mario 64 - The Missing Stars

Despues anda la rom del Super Mario 64 en español.
hal, envíame un MP con lo que necesitas, sin problemas.
Weeeeeeeeeeno, coinops 6 montado y funcionando perfectamente... [360º]
Kasios escribió:Weeeeeeeeeeno, coinops 6 montado y funcionando perfectamente... [360º]


Me alegro, has visto como no era tan difícil... ;)


Hal, estoy esperando que me digas que vídeos necesitas :).
Uff, espera, estoy liado con los Marios's, que unos van y otros cuelgan la XBOX
Jaja, ya te lo dije :p

Yo ahora estoy frikeando un poco... Estoy haciendo una pack de roms GBA japonesas :O. mi pareja me mira raro cuando me ve grabando gameplays de juegos en japonés..

Incluso estoy haciendo alguna que otra marquesina. (Son las primera que hago yo completas)

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Como me gusta perder el tiempo en cosa, que luego no jugaré ni un minuto :-?
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado
Chinot escribió:Jaja, ya te lo dije :p

Yo ahora estoy frikeando un poco... Estoy haciendo una pack de roms GBA japonesas :O. mi pareja me mira raro cuando me ve grabando gameplays de juegos en japonés... Las mujeres no entienden estas cosas [360º]

Incluso estoy haciendo alguna que otra marquesina. (Son las primera que hago yo completas)

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Como me gusta perder el tiempo en cosa, que luego no jugaré ni un minuto :-?

yo querer ayudar chinot a hacer los videos de gameplay y algunas marquees,lo que nose es como hacer que las reconosca el coinops ,yo encantado de ayudar
Hola Pablo,

Tienes capturadora para la xbox? te defiendes un poco con el photoshop? mi conocimiento es nulo y me salen las marquesinas... si me ayudaras con ellas, me quitarías mucho trabajo :)
Chinot escribió:Hola Pablo,

Tienes capturadora para la xbox? te defiendes un poco con el photoshop? mi conocimiento es nulo y me salen las marquesinas... si me ayudaras con ellas, me quitarías mucho trabajo :)


photoshop lo entiendo demasie y capturadora no tengo pero si es para roms de advance y eso puedo hacer mini gameplays y transformarlos a xmv y hacer marquees hay un demo de lo que he hecho rapidito

Marquee
Imagen
Gameplay
http://youtu.be/JZ-strFhYy0
hal9000 escribió:Tengo hecho un pack que consiste en el co5 full mas diversos packs que he ido añadiendo, incluidos el co6 lite, el co6 standadalone, veo que en la carpeta romconsoles hay unos archivos que deben ser roms de Amiga pero creo que debe ser en el formato antiguo de co4 o algo así, esas roms son AMI_xxxxxxxxSAV.adf y cuando miro los juegos soportados no veo ninguna rom que acabe en SAV.adf
En esa misma carpeta hay mas roms del Amiga en formato ZIP, que creo no equivocarme que son las que "ve" el co6



readme escribió:----------------------- HOW TO SETUP CONSOLE GAMES + MIDWAY AND KILLER INSTINCTS -----------------------

Games are shown in "Supported Games Lookup For Naming of Roms.txt"


Amiga
romsConsoles/AMI_Gamename.zip
romsConsoles/AMI_GamenameD1.adf (Press Back to swap back to Disc 1)
romsConsoles/AMI_GamenameD2.adf (Press Start to swap to Disc 2)
romsConsoles/AMI_GamenameD3.adf (Press Start to swap to Disc 3)
.......
romsConsoles/AMI_GamenameSAV.adf (Save Disc)


espero que es ayudar
pablo1993 escribió:
Chinot escribió:Hola Pablo,

Tienes capturadora para la xbox? te defiendes un poco con el photoshop? mi conocimiento es nulo y me salen las marquesinas... si me ayudaras con ellas, me quitarías mucho trabajo :)


photoshop lo entiendo demasie y capturadora no tengo pero si es para roms de advance y eso puedo hacer mini gameplays y transformarlos a xmv y hacer marquees hay un demo de lo que he hecho rapidito

Marquee
Imagen
Gameplay
http://youtu.be/JZ-strFhYy0


Perfecto Pablo, eres un fiera... te paso un MP ;)
El otro dia me aventuré en hacer un curre de estos, y hice el marquee y el gameplay del juego Metamorphic Force, aunque lo hice para visionary supongo que el marquee y el xmv valen para ambos. Si alguien lo necesita se lo paso.
Aldaria, en coinops no está completo el juego? ahora no estoy en casa para comprobarlo.

Yo siempre digo lo mismo, si todos compartiéramos lo que vamos actualizando en el coinops... tendríamos un coinops mucho más completo. Pero claro lo fácil es esperar a que lo hagan los demás y si hago algo me lo guardo para mi... :(

Yo con la gente que se ofrece a ayudar, me quito el sombre, como pablo1993. Que en un momento se ha currado 16 marquesinas y vídeos. En uno juegos totalmente "freaks", que seguramente muy pocos juguemos, pero que cuando salga el pack todos lo bajaremos.

Un 10 pablo [beer]
Chinot escribió:Aldaria, en coinops no está completo el juego? ahora no estoy en casa para comprobarlo.

Yo siempre digo lo mismo, si todos compartiéramos lo que vamos actualizando en el coinops... tendríamos un coinops mucho más completo. Pero claro lo fácil es esperar a que lo hagan los demás y si hago algo me lo guardo para mi... :(

Yo con la gente que se ofrece a ayudar, me quito el sombre, como pablo1993. Que en un momento se ha currado 16 marquesinas y vídeos. En uno juegos totalmente "freaks", que seguramente muy pocos juguemos, pero que cuando salga el pack todos lo bajaremos.

Un 10 pablo [beer]


mejor un 5 por que las marquesinas me salen en negro en mi xbox y tienen el tamaño adecuado D: como el sample de antes pero no funciona que puedo hacer
pablo1993 escribió:
Chinot escribió:Aldaria, en coinops no está completo el juego? ahora no estoy en casa para comprobarlo.

Yo siempre digo lo mismo, si todos compartiéramos lo que vamos actualizando en el coinops... tendríamos un coinops mucho más completo. Pero claro lo fácil es esperar a que lo hagan los demás y si hago algo me lo guardo para mi... :(

Yo con la gente que se ofrece a ayudar, me quito el sombre, como pablo1993. Que en un momento se ha currado 16 marquesinas y vídeos. En uno juegos totalmente "freaks", que seguramente muy pocos juguemos, pero que cuando salga el pack todos lo bajaremos.

Un 10 pablo [beer]


mejor un 5 por que las marquesinas me salen en negro en mi xbox y tienen el tamaño adecuado D: como el sample de antes pero no funciona que puedo hacer


Las has hecho en PNG 32 bits, y tienen que estar en PNG 24 bits, te he pasado por MP como rectificarlas. ;)
Chinot, soy curioso y me aburro, ilustrame un poco por privado en el tema de marquees y videos, a ver si soy capaz
Hola Quickysilver,

Mira para los vídeos, tienes un hilo que se habla del tema...

hilo_guia-convertir-videos-a-xmv_1953006

Lo básico es convertir el vídeo que quieras en codec WMV V8, para poderlo transformar luego a XMV con el soft WMV2XMV. Hay mucho programas que transforman a WMV V8... Sony Vegas, Windows Media Encoder, Atubecacher, Boilsoft Video Converter... Elige el que mas te guste.

Para las marquesinas, yo lo que hago, es una captura de la pantalla principal del juego que quiero hacer la marquesina. Borro el fondo y solo dejo el titulo/logo del juego y luego le añado el fondo de CoinOPS. Al dejar una capa con transparencia el photoshop lo graba en PNG 32 bits. este formato el CoinOPS no lo reconoce. Hay que dejarlo en PNG 24 bits. Entonces yo grabo directamente desde photoshop en JPEG para eliminar cualquier capa tranparente, y luego con el imagetuner lo transformo a png.

La media de la marquesina recomenda es de 519*108 pixeles. Y te dejo la marquesina del fondo por si la necesitas. :)

Imagen
oye chinot yo eh echo varios xmv para gba pero no se si ya esten echos
los hice no hace mucho aqui la lista no estan muy buenos pero estan decentes
fue de los primeros que hice .tambien tengo unos de psx


Army men Advance (S)
Army men Turf wars
Bomberman mx 2 - Blue
Bubble Bobble Old & New (S)
Castlevania aria of Sorrow (S)
Castlevania Circle of the Moon (S)
Castlevania Harmony of dissonance (S)
Chu Chu Rocket (S)
Contra Advance The Aliens Wars EX
Crash Bandicoot 2 N-Tranced (S)
Crash Bandicoot Fucion (S)
Crash Bandicoot XS (S)
Crash of the Titans (S)
Denki Blocks (S)
Donald Duck Advance (S)
Dragon Ball - Advanced Adventure (S)
Dragon Ball GT - Transformation
Dragon Ball Buus Fury
Dragon Ball - Supersonic warriors (S)
Dragon Ball Legacy of Goku 2 (S)
Final Fantasy I & II Dawn of Souls (S)
Final Fantasy IV Advance (S)
Final Fantasy V Advance (S)
Final Fantasy VI (S)
Galidor (S)
Gekido Advance - kintaros revenge (S)
Ghost Rider (S)
Gradius Advance
Guilty Gear X
Harry Potter Collection (S)
Jurassic Park III - DNA Factor (S)
Kirby and the Amazing Mirror (S)
Kirby Nightmare in Dreamland (S)
Kuru Kuru Kururin
Legend of Zelda the Four Sword (S)
Legend of Zelda The Minish cap (S)
Lucky Lucke - Wanted! (S)
M&Ms Blast
Mario & Luigi Superstar Saga (S)
Mario Ball
Mario Party Advance (S)
Mario Vs Donkey Kong (S)
Mat Hoffmans Pro BMX
Megaman Zero 1 (S)
Megaman Zero 2 (S)
Megaman Zero 3 (S)
Megaman Zero 4 (S)
Metal Slug Advance (S)
Metroid Fusion (S)
Metroid - Zero Mission (S)
Naruto Ninja Council 1
Naruto Ninja Council 2
Pac-man Collection
Pokemon - Edicion Esmeralda (S)
Pokemon - Edicion Rojo Fuego (S)
Pokemon - Edicion Verde Hoja (S)
Pokemon - Sapphire Version
Pokemon Arcoiris (S)
Pokemon Mundo Misterioso (S)
Pokemon Naranja (S)
Pokemon Pinball RZ (S)
Pokemon Rubi (S)
Pokemon Ruby Destiny
Pokemon Sandstorm (sapphire hack)
Pokemon Shiny Gold Version X
Pokemon Zafiro (S)
Quiere ser Millonario (S)
Rayman Advance (S)
Samurai Deeper Kyo (ingles)
Sonic Advance (S)
Spyro - Season of Ice (S)
Summon Night 1
Summon Night 2
Super Dodge Ball Advance
Super Mario Advance 2 (S)
Super Mario Advance 3 (S)
Super Mario Advamce 4
Super Mario Bros Deluxe (S)
Tang Tang
Teenage Mutant Ninja Turtles
The Legend of Spyro Eternal Night (S)
Tom Clancys Splinter Cell (S)
Tony Hawks American Sk8land (S)
Tony Hawks Pro Skater 4
Tony Hawks Pro Skater 2
Tony Hawks Pro Skater 3
Ultimate Spiderman (S)
Wario Land 3
Wario Land 4
Warioware inc. (S)
Yu-Gi-Oh! - Ultimate Masters Edition (S)
Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy
Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul
Yu-Gi-Oh! World Champion Tournament 04 (S)
Yu-Gi-Oh! Worldwide edition (S)
Zatchbell! - Electric Arena
si a alguin les llegan a servir con gusto los subo nomas uno que otro lo descargue pero no me
acuerdo cuales son.
Yo no los necesito, hay un megapack de gba que ya están todos incluidos. Nosotros estamos trabajando en un pack que todavía no ha sido lanzado. Pero si alguien los quiere tiene tu ofrecimiento. Gracias Kynho!
Este finde sale a la luz el CoinOPS6 full y gold, no?
quickysilver escribió:Este finde sale a la luz el CoinOPS6 full y gold, no?


Quien te a dicho eso?, vamos, soplaaaaaaa
Kasios, yo te lo puedo confirmar... ahora voy a bajarme la beta para testearla. Si todo va bien, BritneysPAIRS & Avant la lanzarán este fin de semana.

La gold, de momento hay que esperar...

Y en principio hoy sale el CoinOPS 6 R2, con las siguientes novedades...

CoinOPS 6 R2 Released

Added Forgotten Worlds Robotron Control Version (oh yeah baby)
Added Caliabr 50 Robotron Control Version
Added Heavy Barrel Joystick version
Added TNKIII Joystick version
Added Fire Shark Sound (oh yeah baby)
Added Vimana Sound (oh yeah baby)
Added Ghox Sound(oh yeah baby)
Added Joystick Version of Ghox and Sound
Added Taki Paki Sound
Added Same! Same! Same! Sound
Rabbit Now Playable
Sengeki Strikers Now Playable
Updated Virtual Racer so its kind of playable now
Xevious 3D/G Now Playable
Dancing Eyes Now Playable
Party time II now playable
Final Lap 2 Now Playable
Final Lap 3 Now Playable
Tattoo Assaigns unplayble graphics Now Fixed and Playable
Title Fight Now Playable
Slip Stream Now Playable
Suzuka 8 Hours Now Playable
Added PSX arcade drivers and added speed hack

Updated Samples

Improved Sample Core
Improved CHD core

Big time controller updates...and the remaining Toaplan classics that didnt have sound now do....
OK guys alot of big titles here....and custom work with no code to make all this happen but im learning new skills...please note some of the games will require speed hacks...and to use cutom robotron controllers you mostly need to not have the right stick pressed in a direction when the player is initialising...eg starting a life or level....enjoy alot of cool stuff and lots of exclusive big name stuff to go with the other exclusive big name stuff....
Chinot escribió:Kasios, yo te lo puedo confirmar... ahora voy a bajarme la beta para testearla. Si todo va bien, BritneysPAIRS & Avant la lanzarán este fin de semana.

La gold, de momento hay que esperar...

Y en principio hoy sale el CoinOPS 6 R2, con las siguientes novedades...

CoinOPS 6 R2 Released

Added Forgotten Worlds Robotron Control Version (oh yeah baby)
Added Caliabr 50 Robotron Control Version
Added Heavy Barrel Joystick version
Added TNKIII Joystick version
Added Fire Shark Sound (oh yeah baby)
Added Vimana Sound (oh yeah baby)
Added Ghox Sound(oh yeah baby)
Added Joystick Version of Ghox and Sound
Added Taki Paki Sound
Added Same! Same! Same! Sound
Rabbit Now Playable
Sengeki Strikers Now Playable
Updated Virtual Racer so its kind of playable now
Xevious 3D/G Now Playable
Dancing Eyes Now Playable
Party time II now playable
Final Lap 2 Now Playable
Final Lap 3 Now Playable
Tattoo Assaigns unplayble graphics Now Fixed and Playable
Title Fight Now Playable
Slip Stream Now Playable
Suzuka 8 Hours Now Playable
Added PSX arcade drivers and added speed hack

Updated Samples

Improved Sample Core
Improved CHD core

Big time controller updates...and the remaining Toaplan classics that didnt have sound now do....
OK guys alot of big titles here....and custom work with no code to make all this happen but im learning new skills...please note some of the games will require speed hacks...and to use cutom robotron controllers you mostly need to not have the right stick pressed in a direction when the player is initialising...eg starting a life or level....enjoy alot of cool stuff and lots of exclusive big name stuff to go with the other exclusive big name stuff....


Entonces a ver, para que me quede cristalino [360º] . Si sacan estas dos versiones... la full seria la versión standalone (libre de modificar) mas completa hasta la fecha?. Y la versión gold que es?
Kasios,

La full es la versión más grande que sacarán oficialmente. Esto no significa que lleve todos los juegos que soporta CoinOPS 6. Esta full llevará algo mas de 4000 juegos...

La versión Gold será un entremedio de la lite y la full. Incluirá unos 1200 juegos y al principio se hablaba de que no incluiría vídeos, sino imagenes, para poder meterla en un stock HD. Pero creo que esta opción está descartada.
Chinot escribió:Kasios,

La full es la versión más grande que sacarán oficialmente. Esto no significa que lleve todos los juegos que soporta CoinOPS 6. Esta full llevará algo mas de 4000 juegos...

La versión Gold será un entremedio de la lite y la full. Incluirá unos 1200 juegos y al principio se hablaba de que no incluiría vídeos, sino imagenes, para poder meterla en un stock HD. Pero creo que esta opción está descartada.


Gracias por la aclaración. Me bajaré la full y borraré la full del 5. Aun no me has dicho si la full del 6 se podrá meter los juegos que uno quiera (Y soporte el programa claro).
Si, sin problemas podrás poner y quitar lo que quieras. [oki]

Eso si, ir con mucho cuidado con el ratio que tengáis. Serán muchos GB para bajar y pueden haber muchos baneos.

Nuevo arcade pack listo, para meter a partir de la R2...

calibr50
calibr50r
finalap2
finalap3
fireshrk
forgottn
forgottnr
ghox
ghoxj
hbarrel
hbarrelw
prtytime
rabbit
sengekis
suzuka8h
tattass
tekipaki
titlef
tnk3
tnk3j
vimana
La Full!!! nunca pense que esto del COINOPS podria hacerme tan feliz!!! [oki] [oki]
serginho25 escribió:La Full!!! nunca pense que esto del COINOPS podria hacerme tan feliz!!! [oki] [oki]


Pos yo no lo veo en la web... ¬_¬
Para actualizar con la CoinOPS 6 R2 , simplemente es sobreescribir los archivos encima de la instalación verdad ?
Chinot escribió:Kasios,

La full es la versión más grande que sacarán oficialmente. Esto no significa que lleve todos los juegos que soporta CoinOPS 6. Esta full llevará algo mas de 4000 juegos...

La versión Gold será un entremedio de la lite y la full. Incluirá unos 1200 juegos y al principio se hablaba de que no incluiría vídeos, sino imagenes, para poder meterla en un stock HD. Pero creo que esta opción está descartada.


Quiero meterle un HDD de 40gigas para regalarsela a mi hermano asi que a mi me vendra bien la"gold"con los 1200 roms..espero good news XD
XeNoMoRPH escribió:Para actualizar con la CoinOPS 6 R2 , simplemente es sobreescribir los archivos encima de la instalación verdad ?


Efectivamente, sobreescribe. Y si le añades las roms updates del R2, escanea de nuevo los juegos.
esta genial el emulador.
Lastima que siguen sin poder emular Golden Axe DUEL. que ganas que siempre tuve de jugarglo en la xbox.
ojala saquen la gold , ya que mi disco duro es de solo 40 gigas y la gold me vendria de maravillas
Co6, tiene la función de hacer screenshots?
Hal, ahora no estoy con la consola para probarlo, pero creo que es... BACK + A + B, a la vez. Ya me dirás si funciona.

Edito.

Siempre va bien leer el F.A.Q....

Screenshots
While playing any game, you can press START + A + B to snap a screenshot. All screenshots
are stored as .png files in the \CoinOPS\screenshots\ folder.


Pero me parece que solo funciona con los juegos arcade.
por si les sirve
yo hize los mismos pasos que recomendaron aca solo que yo no tenia el coinops 5 full tenia el 5 lite y yo mismo le agrege los videos juegos y marquesinas de los juegos que me gustan
hize practicamente lo mismo ,solo puse la carpeta de roms ,marquees y videos aparte para no perder los juegos que tenia ya puesto yo ni los videos, lo demas todo igual sobreescribir y todo eso y funco genial corre de maravilla lo unico malo es que no pude bajar el pack arcade 1 por que tengo de ratio 0.47 y hay que tener 0.50
si alguien me ayuda y sube el pack a mega o mediaf
se lo agradeceria :P
asique para los que tengan el coinops 5 lite igual les sirbe hacer lo de sobreescritura
slds
Para los que queráis la Full, ir preparando 59.5GB de ratio y 78.7GB de espacio en el disco duro :).
Chinot escribió:Para los que queráis la Full, ir preparando 59.5GB de ratio y 78.7GB de espacio en el disco duro :).


Yo ya tengo mas de 20 gb de subida y 11 de bajada. A ver cuando sacan el FULL que ya estamos a domingoooo!!
Chinot escribió:Para los que queráis la Full, ir preparando 59.5GB de ratio y 78.7GB de espacio en el disco duro :).


Ole ole!!!! El menda tiene de sobra :D

Una cosilla para cuando salga la full. ¿Es preferible meter la full encima de la 5 full+6 lite+6 standalone+pack arcade+6 R2+pack arcade R2?????

O es mejor hacer una instalacion limpia de la R6 full porque ya contiene todo eso????????

Gracias!!!
Hola Denil,

La versión full ya inlcuye la R2, ya veréis que la full trae un montón de carpetas, que no traía el CO5 full ni el CO6 standalone. Yo lo que he hecho a sido copiar encima, pero sin sobrescribir. Copiando solo los ficheros que faltaban. Y me ha funcionado bien.

Quien tenga pocos archivos en su standalone, es mejor que lo haga al revés, que copie entera la full, y luego le añada los packs adicionales que tuviera hasta ahora.

Hay unas cuantas sorpresas dentro :)
Chinot escribió:Hola Denil,

La versión full ya inlcuye la R2, ya veréis que la full trae un montón de carpetas, que no traía el CO5 full ni el CO6 standalone. Yo lo que he hecho a sido copiar encima, pero sin sobrescribir. Copiando solo los ficheros que faltaban. Y me ha funcionado bien.

Quien tenga pocos archivos en su standalone, es mejor que lo haga al revés, que copie entera la full, y luego le añada los packs adicionales que tuviera hasta ahora.

Hay unas cuantas sorpresas dentro :)


Muchas gracias Chinot!! Te hare caso en cuanto lo tenga. Deseando que esté disponible :D
alguien sabe si se puede bajar de alguna otra manera el pack arcade 1 del coinops 6??
ya que e tratado como 3 dias de subir el ratio para poder descargarlo (tengo 0.44) y tengo como plazo 2 semanas sino sere completamente baneado y asi como va la cosa no creo poder subir de ratio y mas de seguro cuando pueda ,al bajar el arcade pack 1 me volvera a bajar el ratio y como todos ya lo habran bajado no estare compartiendolo con nadie y de igual manera quedare baneado para otra descarga :/
cualquier info se estar agradecido
MAIKELSTEIN escribió:alguien sabe si se puede bajar de alguna otra manera el pack arcade 1 del coinops 6??
ya que e tratado como 3 dias de subir el ratio para poder descargarlo (tengo 0.44) y tengo como plazo 2 semanas sino sere completamente baneado y asi como va la cosa no creo poder subir de ratio y mas de seguro cuando pueda ,al bajar el arcade pack 1 me volvera a bajar el ratio y como todos ya lo habran bajado no estare compartiendolo con nadie y de igual manera quedare baneado para otra descarga :/
cualquier info se estar agradecido



Puedes donar dinero ... con eso también compras ratio.
XeNoMoRPH escribió:
MAIKELSTEIN escribió:alguien sabe si se puede bajar de alguna otra manera el pack arcade 1 del coinops 6??
ya que e tratado como 3 dias de subir el ratio para poder descargarlo (tengo 0.44) y tengo como plazo 2 semanas sino sere completamente baneado y asi como va la cosa no creo poder subir de ratio y mas de seguro cuando pueda ,al bajar el arcade pack 1 me volvera a bajar el ratio y como todos ya lo habran bajado no estare compartiendolo con nadie y de igual manera quedare baneado para otra descarga :/
cualquier info se estar agradecido



Puedes donar dinero ... con eso también compras ratio.

soy de chile y no tengo targeta d credito ni paypal
como lo haria??
tratare de averiguar
MAIKELSTEIN, envíame un MP con tu nombre de usuario y los GB que te hacen falta para el pack y para ponerte al día.

Y bájate torrents freelench, son los torrent que no penalizan con gigas de bajada, están marcados con una "F". Por ejemplo el CoinOPS 5 Full y el Visionary 3 lo son, además estos son "x2" que todos los megas que subas te los dobla. Puedes usar torrents aunque no sean de coinops pero que veas que tengan movimiento y así subirás rápido.
Chinot escribió:MAIKELSTEIN, envíame un MP con tu nombre de usuario y los GB que te hacen falta para el pack y para ponerte al día.

Y bájate torrents freelench, son los torrent que no penalizan con gigas de bajada, están marcados con una "F". Por ejemplo el CoinOPS 5 Full y el Visionary 3 lo son, además estos son "x2" que todos los megas que subas te los dobla. Puedes usar torrents aunque no sean de coinops pero que veas que tengan movimiento y así subirás rápido.


Ostia, cuanto sabes, no? [+risas]
Chinot escribió:MAIKELSTEIN, envíame un MP con tu nombre de usuario y los GB que te hacen falta para el pack y para ponerte al día.

Y bájate torrents freelench, son los torrent que no penalizan con gigas de bajada, están marcados con una "F". Por ejemplo el CoinOPS 5 Full y el Visionary 3 lo son, además estos son "x2" que todos los megas que subas te los dobla. Puedes usar torrents aunque no sean de coinops pero que veas que tengan movimiento y así subirás rápido.


yo tengo Ratio: 4.86 Bonus: 1,372.00 Slots: 3 Up: 58.47 GB Down: 12.04 GB y preparandome para el 6

pd: Chinot me queda la mitad todavía es que no e encontrado hueco esta semana, están de obras en la casa y el polvo del cemento es molesto y no me deja concentrar xD
Pablo, no te preocupes, ya te dije que no hay prisa ;)

Tienes un buen ratio, supongo que sabrás que el bonus, lo puedes cambiar por gigas de subida... Con mil puntos tienes 10GB :)
Chinot escribió:Pablo, no te preocupes, ya te dije que no hay prisa ;)

Tienes un buen ratio, supongo que sabrás que el bonus, lo puedes cambiar por gigas de subida... Con mil puntos tienes 10GB :)

quiero 3000 puntos para 40 gb xD
Ratio: 4.10 Bonus: 13,600.00 Up: 86.13 GB Down: 21.03 GB
A la espera estamos, a ver si me llega
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79