CoinOPS 6 Full, Lite & Standalone R3 (Released) (Full x2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
hal9000 escribió:
Chinot escribió:Hal, hay una cosa que realmente me está extrañando mucho ahora que CO6 está desbloqueado. Todo los usuarios tendrían que estar muy contentos, yo por ejemplo estoy encantado, tengo en mis consola tres instalaciones puestas para ir haciendo los pack en los que trabajo, y no tenerlo todo mezclado con mi full.
Porque ahora todo el mundo está pidiendo la full? solo tienes que ver este hilo... si ya viene del CO5 full... que mas quieren? Todo el mundo sabe donde están alojados los pack, y te puedes hacer una full con 14.000 roms si quieres... no es tan difícil.

Vagancia...
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
vagancia

f. Pereza, holgazanería, falta de ganas de hacer algo:
si no fuera por su vagancia, tendría buenas notas.

'vagancia' aparece también en las siguientes entradas:
-ancia - vaguería


Yo también era de los que esperaba a la versión FULL de CoinOPS 6 ... pero cambié de opinión y decidí actualizar , partiendo de la base de CoinOPS 5 FULL.
Hal, hay un nuevo pack de los que te gustan ;)

Por cierto, tu hiciste un request a BP de bastantes juegos españoles de spectrum, tienes esas roms? quieres que tratemos de configurarlas?
Alguien tiene la xbox con el hd de serie de 4gb y el xbmc como dash?porque sin tener nada solo el xbmc de dash no me entra entero el coinopslite
Tendrás que borrar si o si algunas roms y videos :(

Aquí te dejo un vídeo de Terry, de como meter el CO5 lite en un stock HD. Para el CO6 lite es prácticamente lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=U2NeHTcmyUY
Chinot escribió:Hal, hay un nuevo pack de los que te gustan ;)

Por cierto, tu hiciste un request a BP de bastantes juegos españoles de spectrum, tienes esas roms? quieres que tratemos de configurarlas?


Te refieres a este verdad ...?

CoinOPS - PACK - Sinclair ZX Spectrum (250 Games and Videos)


voy a intentar meterlo ... a ver si estos me los detecta correctamente y no tengo la misma mala suerte que con el pack de Amstrad CPC [snif]
serginho25 escribió:Alguien tiene la xbox con el hd de serie de 4gb y el xbmc como dash?porque sin tener nada solo el xbmc de dash no me entra entero el coinopslite


creo recordar que habian algunas xbox con hdd de 8gb stock.
XeNoMoRPH escribió:
Chinot escribió:Hal, hay un nuevo pack de los que te gustan ;)

Por cierto, tu hiciste un request a BP de bastantes juegos españoles de spectrum, tienes esas roms? quieres que tratemos de configurarlas?


Te refieres a este verdad ...?

CoinOPS - PACK - Sinclair ZX Spectrum (250 Games and Videos)


voy a intentar meterlo ... a ver si estos me los detecta correctamente y no tengo la misma mala suerte que con el pack de Amstrad CPC [snif]


Comprueba que tengas la roms dentro de la carpeta correspondiente... "romsConsoles"
Chinot escribió:
XeNoMoRPH escribió:
Chinot escribió:Hal, hay un nuevo pack de los que te gustan ;)

Por cierto, tu hiciste un request a BP de bastantes juegos españoles de spectrum, tienes esas roms? quieres que tratemos de configurarlas?


Te refieres a este verdad ...?

CoinOPS - PACK - Sinclair ZX Spectrum (250 Games and Videos)


voy a intentar meterlo ... a ver si estos me los detecta correctamente y no tengo la misma mala suerte que con el pack de Amstrad CPC [snif]


Comprueba que tengas la roms dentro de la carpeta correspondiente... "romsConsoles"


Juraría que lo tengo asi ... pero no está de mas volverlo a verificar todo , gracias [risita]
Chinot escribió:Comprueba que tengas la roms dentro de la carpeta correspondiente... "romsConsoles"


Hola!

La ruta del archivo correcto es

/romsConsoles/OldComputers/AMS_Gamename.zip

desde CoinOPS 5. Espero que esto es la solución :)
Avant!!! que bueno verte por aquí :) Bienvenido a EOL ;)

XeNoMoRPH, lo siento pero me he confundido, pensaba que era un pack de amiga, y es de amstrad [ayay]. Hazle caso a Avant, que ese pack es suyo ;)
es increible el soporte que esta dando chinot todo un ejemplo si señorrr [buenazo]
Alguien puede probar el pack de ZX Spectrum? Una persona informa que es no funciona. Ojalá que yo no habé cometido un error. [ayay]
avant_CoinOPS escribió:Alguien puede probar el pack de ZX Spectrum? Una persona informa que es no funciona. Ojalá que yo no habé cometido un error. [ayay]

OK, lo descargo, lo pruebo y lo comento.
en caso de que desee descargar "gratis",
descarga directa está disponible en el foro a través mega.co.nz
avant_CoinOPS escribió:
Chinot escribió:Comprueba que tengas la roms dentro de la carpeta correspondiente... "romsConsoles"


Hola!

La ruta del archivo correcto es

/romsConsoles/OldComputers/AMS_Gamename.zip

desde CoinOPS 5. Espero que esto es la solución :)


Los tengo metidos aqui: /F/CoinOPS 6/romsConsoles/OldComputers

Los de MSX , Spectrum y C64 si que los detecta ... pero los de Amstrad CPC no ... [snif]
Lo siento, no sé por qué. En este video que tengo CoinOPS 6 y amstrad: http://youtu.be/hqxClobt-UM?t=15m52s
XeNoMoRPH,

podemos probar una cosa para saber si es tema de la roms o de la instalación. Coge la standalone y vuelve a pasarla a F/Emulators/CoinopsTest. Copia las roms de nuevo en CoinopsTest/romsConsoles/OldComputers.

Reinicia la consola, abre el explorador busca el F/Emulators/CoinopsTest/default.xbe para lanzar el coinopstest y escanea a ver si te los reconoce. Este te lo pongo porque al tener dos default.xbe con el mismo nombre te puede dar problemas al lanzarlo desde unleash o xbmc. Otra opción es renombrar el default.xbe a CoinOPSTest, con el C-Xbox tools antes de pasarlo por ftp.
Ahora estoy en la pisci con los críos, cuando llegue a casa lo pruebo con la standalone limpia sin nada mas a ver que pasa.
Por cierto son roms de spectrum y son libres, lo comento porque hablamos tranquilamente de descargas y aquí como es sabido no se da soporte a soft ilegal
Chinot escribió:Tendrás que borrar si o si algunas roms y videos :(

Aquí te dejo un vídeo de Terry, de como meter el CO5 lite en un stock HD. Para el CO6 lite es prácticamente lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=U2NeHTcmyUY


asi es..borre 8 videos del coinops6 lite,skins y salvapantallas del xbmc y ya me cabe.ademas coservo el tv a la carta y aun me sobran.....6 increibles megas!!!! XD XD
Si en vez de vídeos quisiéramos poner fotos/imágenes, en que carpeta o carpetas habría que hacerlo?
Chinot escribió:XeNoMoRPH,

podemos probar una cosa para saber si es tema de la roms o de la instalación. Coge la standalone y vuelve a pasarla a F/Emulators/CoinopsTest. Copia las roms de nuevo en CoinopsTest/romsConsoles/OldComputers.

Reinicia la consola, abre el explorador busca el F/Emulators/CoinopsTest/default.xbe para lanzar el coinopstest y escanea a ver si te los reconoce. Este te lo pongo porque al tener dos default.xbe con el mismo nombre te puede dar problemas al lanzarlo desde unleash o xbmc. Otra opción es renombrar el default.xbe a CoinOPSTest, con el C-Xbox tools antes de pasarlo por ftp.


Gracias por la sugerencia , voy a probar eso y te comento

EDITADO: pues de esta forma que he mas dicho ... los juegos de Amstrad CPC son detectados perfectamente , y confirmo también que el PACK de Spectrum lo detecta también.
avant_CoinOPS escribió:Alguien puede probar el pack de ZX Spectrum? Una persona informa que es no funciona. Ojalá que yo no habé cometido un error. [ayay]

Lo estoy probando y de momento todo OK

Imagen
hal9000 escribió:
avant_CoinOPS escribió:Alguien puede probar el pack de ZX Spectrum? Una persona informa que es no funciona. Ojalá que yo no habé cometido un error. [ayay]

Lo estoy probando y de momento todo OK

Imagen


Pues yo ... he vuelto a sobreescribir con el CoinOPS 6 Standalone , y ahora ya me detecta perfectamente todos los juegos de Amstrad CPC del pack ... pero NO los del PACK de Spectrum jajaaja ... PERO sin embargo en una instalación limpia con estos packs:

CoinOPS 6 Standalone
CoinOPS_ZX_Spectrum_Megapack
CoinOPS_Amstrad_2

si que los detecta todos [boing]
Avant, el pack funciona de lujo, he testeado unos cuantos sin problemas [oki]

Hal, veo que también te gusta testear los packs por separado, este desbloqueo es un lujo :)

XeNoMoRPH, no te compliques, pásate todo a la instalación limpia y escaneo. Yo en verdad lo hice así, no machaque nada :)
Gracias a todos! Estoy agradecido!
Ayer, lo deje casi listo, pero, me faltan un par de cosas.

Los backgroundmusic, son archivos wma. Probé, pero no acepta mp3. El formato wma es algún tipo especial?

quisiera ponerlo como dash principal, pero veo que aun no tiene el soporte FTP.

Un saludo
Disculpar mi torpeza y/o ignorancia....hay alguna manera de ver todos los juegos en el listado?.tenía coinops 5 full, sobre escribí la versión lite, y despues la Standalone, borrando el contenido de la carpeta CO6 esa que comenta Chinot me salía la pantalla de Coinops6 pero en un bucle constante, no cargaba...se ponia negro y volvia a salir Ryu, volví a pasar el coinops 6 lite, el Standalone y todo relativamente bien, pero los packs que instale me daba error al pasar los videos, y en la parte superior me pone que hay 546 juegos o cosa asi, no sé si será cosa de la configuración, del filtro de juegos, o de que ya que solo las roms de supernintendo eran 700 juegos o cosa así..y me ocupa unos 78 gigas... [mad]
Tomax_Payne , El coinOPS si tiene soporte FTP. Entra en el menu con el boton star, dale a settings y en la última fila activa el "advanced settings", vuelve con el boton back y ahora al presionar de nuevo star para entrar al menu, verás la lista ampliada, con la opción del FTP.

Si te lo quieres poner como dash principal, es recomendado, que te pongas un acceso en el CoinOPS al dashboard que tu uses. Asi puedes volver al dashboard que uses en un momento desde CoinOPS. Si quieres dime que utilizas y la ruta para crearte el acceso directo, es un momento.

El tema del audio solo admite wma. con este soft te puedes convertir cualquier mp3 en un momento. ;)

http://www.freemake.com/es/free_audio_converter/

quickysilver , Prueba con una instalación limpia ;)
Osea, borrar todo y empezar desde cero.......estoy montandolo todo de nuevo en un disco duro externo desde el pc,(me aburro mucho en el trabajo), sobre el coinops 5 full, sobre escribire el lite, borraré el contenido de esa carpeta, sobre escribiré el standalone, meteré los packs y le meto entero a capón...a ver que sucede, ya comento algo
Haz una instalación limpia mejor.

Pasa por FTP el CoinOPS 6 Standalone solo, luego pásale solo las carpetas de roms, saves, marquees y videos de tu CoinOPS 5 full, pasa si tienes mas packs sueltos y por último, sobreescribe solo las carpetas de roms del CoinOPS 6 Lite.

Yo nunca lo monto en el PC, siempre sobreescribo al pasar con FlashFXP.
Oido cocina, gracias Chinot probaremos a ver que sucede
Luego cuando tenga un rato, intentaré hacer un listado de las carpetas a mover para hacer una instalación limpia.

Ya soy dos usuarios que habéis tenido problemas con el upgrade desde CoinOPS 5 Full. Yo en mis dos consola he utilizado los dos métodos y me han ido bien los dos. Pero recomiendo las instalación limpia desde CoinOPS 6 Standalone.
Hola Chinot una duda quiero poner unos juegos de play en el coinops
logico los juegos de play no pueden ir en .zip, los meto en la carpeta de romsconsoles/playstation
pero mi duda es si se le tiene que hacer como los juegos de N64 que esta el juego pero
tambien esta un .zip que yo creo es el que arranca el juego en el coinops.
por que en romsconsoles ay unos .zip de N64 "se podria decir corruptos" y en RomsN64
estan los juegos de N64 ¿tengo que hacer algo similar con los de play?.

PD:ya lo hice y si me quedo copie un .zip de N64 le cambie el nombre por uno de los de play
lo puse otra ves en la misma carpeta romsconsoles renombre el juego con el nombre del
juego de play (es que el juego que yo quise poner todavia no esta en la lista de compatibilidad).
Kynho, estas son las opciones para PSX, todo dentro de la misma carpeta... al zip que tu te refieres son "pointers" y se utilizan para que coinops detecte el juego.

PLAYSTATION
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.bin
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.cue
or
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.iso
or
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.img
or
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.zip (POINTER)
romsConsoles/Playstation/PSX_Gamename.tao


El problema de PSX es que antes de hacer correr el juego hay que configurarlo, y crear un "save" valido... es un poco liado.
Chinot escribió:Tomax_Payne , El coinOPS si tiene soporte FTP. Entra en el menu con el boton star, dale a settings y en la última fila activa el "advanced settings", vuelve con el boton back y ahora al presionar de nuevo star para entrar al menu, verás la lista ampliada, con la opción del FTP.

Si te lo quieres poner como dash principal, es recomendado, que te pongas un acceso en el CoinOPS al dashboard que tu uses. Asi puedes volver al dashboard que uses en un momento desde CoinOPS. Si quieres dime que utilizas y la ruta para crearte el acceso directo, es un momento.

Tengo hecho el del XBMC con vídeo y musiquilla, tirando a lo fácil mete el default.xbe del unleashx dentro de la carpeta CoinOPS xx/dashboard
andale entonces se llaman "pointer" ahorita eh puesto 3 juegos pero como no sabia
lo de configurarlo antes, haci los puse y hasta ahorita an jalado bien los juegos
por suerte,nomas ah un juego le puse un nombre de otro juego para que lo detectara
por que no viene en la lista de compatibilidad ya nomas me faltan los videos (los estoy haciendo).
Yo no tengo ningún coinops, si quiero tenerlo full ¿que es lo que tengo que conseguir? ¿con el coinops 5 full+coinops 6 lite+coinops 6 standalone+pack arcades coinops ya estaria? o tengo que bajarme tambien el sunset ese que he leido en este hilo. Soy un mar de dudas [mad] [mad]

PD: Todo esto instalado cuantos gigas ocupa??
Klaus escribió:Yo no tengo ningún coinops, si quiero tenerlo full ¿que es lo que tengo que conseguir? ¿con el coinops 5 full+coinops 6 lite+coinops 6 standalone+pack arcades coinops ya estaria? o tengo que bajarme tambien el sunset ese que he leido en este hilo. Soy un mar de dudas [mad] [mad]

PD: Todo esto instalado cuantos gigas ocupa??


Si lo instalas full te pùede ocupar unos 50gb en el disco duro, pero según luego lo que le vayas metiendo. Lo que yo hice fue bajarme el Coinops 5 full, y luego el Coinops 6 Standalone. Luego procedí a mover las roms y los videos a las carpetas del Coinops 5 a las carpetas del 6, y se me quedó bien, el emulador actualizado y las roms, videos y arts intactos de una versión a otra. Esta operación hazla en el PC.
Los pasos que he hecho yo:

Lo primero borrar cualquier instalación anterior de CoinOPS y borrar los datos guardados, la última que puse fue la versión 4.

Luego por FTP, sin ejecutar en ningún momento el CoinOPS y sobrescribiendo siempre:

1. CoinOPS 5 Full
2. CoinOPS 5 Sunset (R26)
3. ConiOPS 6 Lite
4. CoinOPS 6 Standalone
5. Borrar los archivos del interior de la Carpeta "CO6save"
6. CoinOPS 6 - Arcade Pack #1
7. CoinOPS 6 Marquees Pack #1
8. Renombrar la carpeta a CoinOPS 6
9. Reiniciar XBOX
10. Ejecutar CoinOPS 6 y alucinar... ;)

El tamaño total de todo esto son 67.5 GB espectaculares!
El paso 2 no es necesario, pues que ahí no van ni roms ni vídeos ni nada que no vaya a ser machacado por co6.
Pues a mi de esa manera me dio problemas....ayer lo puse todo limpio, más o menos con las indicaciones de Chinot...pero me faltará alguna carpeta por pasar o algo....porque aunque relativamente va bien, sorprendentemente pasando packs de consolas,y otro de arcade que hay por ahi para el coinops 5 me o cupa 58gigas,(cuando solo el coinops 5 full me ocupaba 62,creo recordar) lo que he echado en falta son algunos videos arcade,en total me salen 2517 juegos arcade y 3651 de consolas, pero por lo gneral no va mal, otra duda que tengo es con el paquete megacd, que no sé como meterlo...
Tengo hecho un pack que consiste en el co5 full mas diversos packs que he ido añadiendo, incluidos el co6 lite, el co6 standadalone, veo que en la carpeta romconsoles hay unos archivos que deben ser roms de Amiga pero creo que debe ser en el formato antiguo de co4 o algo así, esas roms son AMI_xxxxxxxxSAV.adf y cuando miro los juegos soportados no veo ninguna rom que acabe en SAV.adf
En esa misma carpeta hay mas roms del Amiga en formato ZIP, que creo no equivocarme que son las que "ve" el co6

EDIT


Estoy usando esta app para auditar las roms y los vídeos http://www.werdy.hu/CoinOPS-Toolbox/fil ... -win32.exe

Imagen

Me he dado cuenta que los vídeos de la carpeta videos6 los ignora, en seguro que pilla bien los de las carpetas videos, videos2 y videos3, como no tengo nada en las carpetas videos4 y videos5 ignoro si da problemas con ellas.
hola aqui con otra duda los juegos de N64 tienen que ser de cierto formato
el .xxx tiene que ser a fuerza .z64 o pueden ser .n64, .usa o .v64
kynhoblack escribió:hola aqui con otra duda los juegos de N64 tienen que ser de cierto formato
el .xxx tiene que ser a fuerza .z64 o pueden ser .n64, .usa o .v64

Es indiferente, solo que esté en zip, si miras las roms de N64 que lleva el co5 full verás que dentro de los zip's, unas vienen con extensión .rom, .n64, .z64, etc
ah gracias Hal9000 tenia esa duda ,como tambien en la lista de compatibilidad no vi el rom
de master quest de zelda nomas viene el ocarina of time tube que renombrar el del master quest
y ponerle el nombre del ocarina of time que viene ahi para poner ese juego.
P.D: a ti te jala el Super Mario star Road
kynhoblack escribió:P.D: a ti te jala el Super Mario star Road

Cuando pueda lo pruebo.
Buenos días chicos,

Los juegos de N64, me pegué un currazo en testearlos todos y hacer un repack de los juegos que funcionan... Lo tenéis completo en el sitio de siempre. :)

Aquí os dejo la lista, de los juegos buenos.

N64_40Winks.zip
N64_1080Snowboarding.zip
N64_AeroGauge.zip
N64_AirBoarder64.zip
N64_AllStarBaseball99.zip
N64_ArmyMenAirCombat.zip
N64_ArmyMenSargesHeroes.zip
N64_ArmyMenSargesHeroes2.zip
N64_AsteroidsHyper64.zip
N64_AutomobiliLamborghini.zip
N64_BanjoKazooie.zip
N64_BatmanBeyondReturnoftheJoker.zip
N64_BattleTanx.zip
N64_Battletanx2GlobalAssault.zip
N64_BattlezoneRiseoftheBlackDogs.zip
N64_BeetleAdventureRacing.zip
N64_BigMountain2000.zip
N64_BioFreaks.zip
N64_BluesBrothers2000.zip
N64_Bomberman64SecondAttack.zip
N64_BombermanHero.zip
N64_BuckBumble.zip
N64_BustAMove2.zip
N64_BustAMove3DX.zip
N64_BustAMove99.zip
N64_CaliforniaSpeed.zip
N64_Carmageddon64.zip
N64_Castlevania.zip
N64_CastlevaniaLegacyofDarkness.zip
N64_ChameleonTwist2.zip
N64_CharlieBlastsTerritory.zip
N64_ChopperAttack.zip
N64_ClayFighter63.zip
N64_ClayFighterSculptorsCut.zip
N64_ConkersBadFurDay.zip
N64_CruisnExotica.zip
N64_CruisnUSA.zip
N64_CruisnWorld.zip
N64_Daikatana64.zip
N64_DeadlyArts.zip
N64_DiddyKongRacing.zip
N64_DisneysTarzan.zip
N64_DisneysTiggersHoneyHunt.zip
N64_DonaldDucksQuackAttack.zip
N64_DukeNukemZeroHour.zip
N64_EarthwormJim3D.zip
N64_ElmosLetterAdventure.zip
N64_ElmosNumberJourney.zip
N64_ExtremeG.zip
N64_F1WorldGrandPrix.zip
N64_FightersDestiny.zip
N64_FightingForce64.zip
N64_FoxSportsCollegeHoops99.zip
N64_FZeroX.zip
N64_Gex3.zip
N64_Gex64.zip
N64_Glover.zip
N64_Glover2.zip
N64_GoemonsGreatAdventure.zip
N64_GoldenEye007.zip
N64_GoldenNugget64.zip
N64_HarvestMoon64.zip
N64_HerculesLegendaryJourneys.zip
N64_Hexen.zip
N64_HeyYouPikachu.zip
N64_HotWheelsTurboRacing.zip
N64_HybridHeaven.zip
N64_Hydrothunder.zip
N64_InternationalSuperstarSoccer64.zip
N64_InternationalSuperstarSoccer98.zip
N64_InternationalSuperstarSoccer2000.zip
N64_InternationalTrackField2000.zip
N64_JetForceGemini.zip
N64_Kirby64TheCrystalShards.zip
N64_KnifeEdgeNoseGunner.zip
N64_KnockoutKings2000.zip
N64_LegoRacers.zip
N64_LooneyTunesDuckDodgers.zip
N64_MaceTheDarkAge.zip
N64_MagicalTetrisChallenge.zip
N64_Mario64Shindou.zip
N64_MarioKart64.zip
N64_MarioParty.zip
N64_MarioParty2.zip
N64_MarioParty3.zip
N64_MarioTennis64.zip
N64_MickeysSpeedwayUSA.zip
N64_MicroMachines64.zip
N64_MidwaysGreatestArcadeHitsVolume1.zip
N64_MilosAstroLanes.zip
N64_MiniRacers.zip
N64_MischiefMakers.zip
N64_MissionImpossible.zip
N64_MLBPABottomofthe9th.zip
N64_MonsterTruckMadness64.zip
N64_MortalKombatIV.zip
N64_MortalKombatTrilogy.zip
N64_MRCMultiRacingChampionship.zip
N64_MysticalNinjaStarringGoemon.zip
N64_NaganoWinterOlympics98.zip
N64_NBAInTheZone98.zip
N64_NBALive2000.zip
N64_NeonGenesisEvangelion.zip
N64_NewTetris.zip
N64_NFLBlitz.zip
N64_NHL99.zip
N64_NHLBladesofSteel99.zip
N64_NuclearStrike64.zip
N64_OffRoadChallenge.zip
N64_OgreBattle64PersonofLordlyCaliber.zip
N64_Paperboy.zip
N64_PaperMario.zip
N64_PennyRacers.zip
N64_Pilotwings64.zip
N64_PokemonPuzzleLeague.zip
N64_PowerpuffGirlsChemicalXTraction.zip
N64_Quest64.zip
N64_RallyChallenge2000.zip
N64_Rampage2.zip
N64_RampageWorldTour.zip
N64_RatAttack.zip
N64_Rayman2TheGreatEscape.zip
N64_RazorFreestyleScooter.zip
N64_Ready2Rumble.zip
N64_Ready2Rumble2.zip
N64_RidgeRacer64.zip
N64_RoadRash64.zip
N64_RoadsterTrophy.zip
N64_Robotron64.zip
N64_RugratsinParisTheMovie.zip
N64_RugratsScavengerHunt.zip
N64_Rush2ExtremeRacingUSA.zip
N64_Rush2049.zip
N64_SanFranciscoRushExtremeRacing.zip
N64_ScoobyDoo.zip
N64_SinandPunishment.zip
N64_Snowboardkids.zip
N64_SnowboardKids2.zip
N64_SpaceInvaders.zip
N64_StarFox64.zip
N64_StarshotSpaceCircusFever.zip
N64_StarSoldierVanishingEarth.zip
N64_StarWarsEpisodeOneRacer.zip
N64_SuperMario64.zip
N64_SuperMario64TheGreenStars.zip
N64_SuperMario74.zip
N64_SuperSmashBrothers.zip
N64_Tetrisphere.zip
N64_TomAndJerryInFistsOfFurry.zip
N64_VirtualChess64.zip
N64_VirtualPool64.zip
N64_VirtualProWrestling2.zip
N64_WarGods.zip
N64_WaveRace64.zip
N64_WayneGretzkys3DHockey.zip
N64_WayneGretzkys3DHockey98.zip
N64_WCWMayhem.zip
N64_WheelofFortune.zip
N64_Wipeout64.zip
N64_WonderProjectJ2.zip
N64_WWFNoMercy.zip
N64_WWFWrestlemania2000.zip
N64_XenaWarriorPrincess.zip
N64_YoshisStory.zip
N64_ZeldaMajorasMask.zip
N64_ZeldaOcarinaOfTime.zip
Si un currazo, si señor, pero creo que algunos de estos no lo están y tiran bien con el Surreal de XBOX así que por huevos han de tirar en el co6

N64_SuperMario64
N64_SuperMario643D
N64_SuperMario64Extra
N64_SuperMario64ReturnToRetroland
N64_SuperMario64TheGreenStars
N64_SuperMario64TheMissingStars
N64_SuperMario74
N64_SuperMarioStarRoad


Y están en tu pack

N64_SuperMario64
N64_SuperMario64TheGreenStars
N64_SuperMario74
Si con los marios pasaban cosas raras, unos iban y los otros no. El problema de N64 en el CoinOPS es que no se pueden configurar las opciones, como en otras plataformas. O te tiran de primeras o no van...

Pruébalos y me comentas ;)
Chinot escribió:Buenos días chicos,

Los juegos de N64, me pegué un currazo en testearlos todos y hacer un repack de los juegos que funcionan... Lo tenéis completo en el sitio de siempre. :)

Aquí os dejo la lista, de los juegos buenos.

N64_40Winks.zip
N64_1080Snowboarding.zip
N64_AeroGauge.zip
N64_AirBoarder64.zip
N64_AllStarBaseball99.zip
N64_ArmyMenAirCombat.zip
N64_ArmyMenSargesHeroes.zip
N64_ArmyMenSargesHeroes2.zip
N64_AsteroidsHyper64.zip
N64_AutomobiliLamborghini.zip
N64_BanjoKazooie.zip
N64_BatmanBeyondReturnoftheJoker.zip
N64_BattleTanx.zip
N64_Battletanx2GlobalAssault.zip
N64_BattlezoneRiseoftheBlackDogs.zip
N64_BeetleAdventureRacing.zip
N64_BigMountain2000.zip
N64_BioFreaks.zip
N64_BluesBrothers2000.zip
N64_Bomberman64SecondAttack.zip
N64_BombermanHero.zip
N64_BuckBumble.zip
N64_BustAMove2.zip
N64_BustAMove3DX.zip
N64_BustAMove99.zip
N64_CaliforniaSpeed.zip
N64_Carmageddon64.zip
N64_Castlevania.zip
N64_CastlevaniaLegacyofDarkness.zip
N64_ChameleonTwist2.zip
N64_CharlieBlastsTerritory.zip
N64_ChopperAttack.zip
N64_ClayFighter63.zip
N64_ClayFighterSculptorsCut.zip
N64_ConkersBadFurDay.zip
N64_CruisnExotica.zip
N64_CruisnUSA.zip
N64_CruisnWorld.zip
N64_Daikatana64.zip
N64_DeadlyArts.zip
N64_DiddyKongRacing.zip
N64_DisneysTarzan.zip
N64_DisneysTiggersHoneyHunt.zip
N64_DonaldDucksQuackAttack.zip
N64_DukeNukemZeroHour.zip
N64_EarthwormJim3D.zip
N64_ElmosLetterAdventure.zip
N64_ElmosNumberJourney.zip
N64_ExtremeG.zip
N64_F1WorldGrandPrix.zip
N64_FightersDestiny.zip
N64_FightingForce64.zip
N64_FoxSportsCollegeHoops99.zip
N64_FZeroX.zip
N64_Gex3.zip
N64_Gex64.zip
N64_Glover.zip
N64_Glover2.zip
N64_GoemonsGreatAdventure.zip
N64_GoldenEye007.zip
N64_GoldenNugget64.zip
N64_HarvestMoon64.zip
N64_HerculesLegendaryJourneys.zip
N64_Hexen.zip
N64_HeyYouPikachu.zip
N64_HotWheelsTurboRacing.zip
N64_HybridHeaven.zip
N64_Hydrothunder.zip
N64_InternationalSuperstarSoccer64.zip
N64_InternationalSuperstarSoccer98.zip
N64_InternationalSuperstarSoccer2000.zip
N64_InternationalTrackField2000.zip
N64_JetForceGemini.zip
N64_Kirby64TheCrystalShards.zip
N64_KnifeEdgeNoseGunner.zip
N64_KnockoutKings2000.zip
N64_LegoRacers.zip
N64_LooneyTunesDuckDodgers.zip
N64_MaceTheDarkAge.zip
N64_MagicalTetrisChallenge.zip
N64_Mario64Shindou.zip
N64_MarioKart64.zip
N64_MarioParty.zip
N64_MarioParty2.zip
N64_MarioParty3.zip
N64_MarioTennis64.zip
N64_MickeysSpeedwayUSA.zip
N64_MicroMachines64.zip
N64_MidwaysGreatestArcadeHitsVolume1.zip
N64_MilosAstroLanes.zip
N64_MiniRacers.zip
N64_MischiefMakers.zip
N64_MissionImpossible.zip
N64_MLBPABottomofthe9th.zip
N64_MonsterTruckMadness64.zip
N64_MortalKombatIV.zip
N64_MortalKombatTrilogy.zip
N64_MRCMultiRacingChampionship.zip
N64_MysticalNinjaStarringGoemon.zip
N64_NaganoWinterOlympics98.zip
N64_NBAInTheZone98.zip
N64_NBALive2000.zip
N64_NeonGenesisEvangelion.zip
N64_NewTetris.zip
N64_NFLBlitz.zip
N64_NHL99.zip
N64_NHLBladesofSteel99.zip
N64_NuclearStrike64.zip
N64_OffRoadChallenge.zip
N64_OgreBattle64PersonofLordlyCaliber.zip
N64_Paperboy.zip
N64_PaperMario.zip
N64_PennyRacers.zip
N64_Pilotwings64.zip
N64_PokemonPuzzleLeague.zip
N64_PowerpuffGirlsChemicalXTraction.zip
N64_Quest64.zip
N64_RallyChallenge2000.zip
N64_Rampage2.zip
N64_RampageWorldTour.zip
N64_RatAttack.zip
N64_Rayman2TheGreatEscape.zip
N64_RazorFreestyleScooter.zip
N64_Ready2Rumble.zip
N64_Ready2Rumble2.zip
N64_RidgeRacer64.zip
N64_RoadRash64.zip
N64_RoadsterTrophy.zip
N64_Robotron64.zip
N64_RugratsinParisTheMovie.zip
N64_RugratsScavengerHunt.zip
N64_Rush2ExtremeRacingUSA.zip
N64_Rush2049.zip
N64_SanFranciscoRushExtremeRacing.zip
N64_ScoobyDoo.zip
N64_SinandPunishment.zip
N64_Snowboardkids.zip
N64_SnowboardKids2.zip
N64_SpaceInvaders.zip
N64_StarFox64.zip
N64_StarshotSpaceCircusFever.zip
N64_StarSoldierVanishingEarth.zip
N64_StarWarsEpisodeOneRacer.zip
N64_SuperMario64.zip
N64_SuperMario64TheGreenStars.zip
N64_SuperMario74.zip
N64_SuperSmashBrothers.zip
N64_Tetrisphere.zip
N64_TomAndJerryInFistsOfFurry.zip
N64_VirtualChess64.zip
N64_VirtualPool64.zip
N64_VirtualProWrestling2.zip
N64_WarGods.zip
N64_WaveRace64.zip
N64_WayneGretzkys3DHockey.zip
N64_WayneGretzkys3DHockey98.zip
N64_WCWMayhem.zip
N64_WheelofFortune.zip
N64_Wipeout64.zip
N64_WonderProjectJ2.zip
N64_WWFNoMercy.zip
N64_WWFWrestlemania2000.zip
N64_XenaWarriorPrincess.zip
N64_YoshisStory.zip
N64_ZeldaMajorasMask.zip
N64_ZeldaOcarinaOfTime.zip

Gracias chinot siempre ayudando ysi es cierto que curazo pero se agradece
nomas como se llama el pack para encontrarlo mas facil y el conker bad fur day
nomas me entra cuando quiere
El mario Golf cuando le pego a la pelota y cuando empiesa ah desender se traba
(surreal CE no falla)
El super mario star road no entra se traba (Surreal CE no falla)
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69