codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

que nick tan curioso..... [+risas]

de donde eres?
Saludos,

Agregué a Monse y Ayumi a mi lista de amigos en MK :) , el momento en que coincidamos conectados seguro nos veremos [chiu]
jakajkajakajka...seeeee...soy de stgo. de chile!!!! ^^
agreguenme po y avisen con un PM!!!
cumbillero escribió:jakajkajakajka...seeeee...soy de stgo. de chile!!!! ^^
agreguenme po y avisen con un PM!!!

Yo tambien soy Chile, ya te agrego. XD
Por cierto, que buenas carreras, Yashiro y Exerg. [360º]
aviso

ya no kiero entrar al torneo de super smash bros brawl mas bien ya me kiero salir alomejor yo yani me conecto [snif] [snif] [snif] [snif] [triston]
de
exerg nise [reojillo]
bueno adios [bye]
Saludos,

Por cierto, que buenas carreras, Yashiro y Exerg. [360º]


Estuvieron muy beunas las carreras [chiu] Ojala los vea conectados a diario, estos días jugaré bastante para recuperar el mes y medio sin haber jugado [buuuaaaa]
holas, pues hay torneo de smash?... se.... se puede unir todavía? D:, es que no he tenido tiempo de jugar nada T_T, terrified es testigo de como mis habilidades smasheras han disminuido XD, asi que me ownearán en el 1er round XD... pero, si se puede y no hay mucho lag, me gustaría participar.

btw, cumbillero compatriota, espero no te moleste que te agregue.

Saludos!1º1º11ºone1º1º
GuilferXXX


Y EL ROSTER del TORNEO?
[enfado1]
SmashmaniacX escribió:holas, pues hay torneo de smash?... se.... se puede unir todavía? D:, es que no he tenido tiempo de jugar nada T_T, terrified es testigo de como mis habilidades smasheras han disminuido XD, asi que me ownearán en el 1er round XD... pero, si se puede y no hay mucho lag, me gustaría participar.

btw, cumbillero compatriota, espero no te moleste que te agregue.

Saludos!1º1º11ºone1º1º

ps si ay un torneo de ssbbb [Alaa!] pero al parecer no ay muchas psteadas sobre el torneo y esperemos k hoy salga la lista delos concursante pero yo me salgo [mad] [mad] y el torneo es para mañana [pos eso] [rtfm]
pero bueno hoy es viernes y kien se conecta en mk o ssbb avisen le dire a exerg si kiere jugar [plas] [plas]

lo malo esk como aki en morelos no hay clases ayer fui ala secu por un tipo examen o guia y no le entiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y esta algo largo 6 paginas por los dos lados [lapota] k weba me da aserlo pero asi tendre un pretesto para no acer lo k me pongan a acer [plas]
exerg ya te agregue al brawl
Ganon niño malo, haga su tarea XD XD :P... pos al parecer no habra nada eh? ein? ... mejor asi, me pongo a jugar ToV [amor] [amor] ... bueno, de todos modos doi una vuelta mas tarde al foro haber si Itachi Uchiha aparece o..o.

Y Exerg - Ganon siguen con ganas de destrozarme T__T malooooooos... pero aún asi disfruté el juego aier xDD

saludos [bye]
perdon por no poner el roster pero orita lo pongo
confirmado el torneo es a las 8pm

los participantes:
amaltes
Exerg
kike_azul
ML19
Konan-chan
Terrified
erick
pein
guilferxxx

sus oponentes los pongo a las 7:30 para poder ver si se unen mas personas o encuentro al alaztor
ganon tu telo pierdes
konan confirmame si erick participa xfa
todos confirmen si entran aqui o por msn
suerte a todos
bueno ps la verdad es k estubieron bien chidas las retas de ayer en ssbb [mad] [mad] [mad]
en contra de konan [+risas] si pero jugamos y se fue [snif] pero luego me conecte en mk (por sierto a konan le tiene ke gustar el mk por k ay un monton de items [mamaaaaa])
y como decia me conecte en mk pero en el archivo de exerg k bueno k no le perdi tantos ´puntos [+risas] por k se pone verde [+furioso] bueno y luego se conecto ayumi y yashiro y despues yego exerg y entre como invitado [risita] [looco] aver cuando se vuelve a repetir
me lo perdere pero ni modo itach presiento k tardara mucho tiempo y kiero descansar :-|
bueno ps ay nos vemos [tomaaa]

y kien es pein ein?
guilferxxx escribió:perdon por no poner el roster pero orita lo pongo
confirmado el torneo es a las 8pm

los participantes:
amaltes
Exerg
kike_azul
ML19
Konan-chan
Terrified
erick
pein
guilferxxx

sus oponentes los pongo a las 7:30 para poder ver si se unen mas personas o encuentro al alaztor
ganon tu telo pierdes
konan confirmame si erick participa xfa
todos confirmen si entran aqui o por msn
suerte a todos


Bueno cuando entre Erick le aviso xD... espero que se haga todo muy rapido o.o... entonces se quedan las reglas que pusiste veda? [+risas]

Mmm, pues tal vez tb es uno de los atractivos del MK, el uso de items... mmm, quien sabe si llegue a gustarme tanto como el SSBB... ya veremos xD

saludos
mi primo kiere entrar y jugaria desde mi wii, si aceptan no les va a fallar.
ok que entre pon su nick
confirmado tambien alaztor entra
Yo abandono. Pasenla bien.
siiiiiiiiiiiiiiiii un torneo wiiiiiiiiii jajaja buenos ps yo si le entro [beer]
aun k pierda [buuuaaaa]
jaja [fumando]
siiiiiiiiii mi primer torneooooooooo, espero no perder!!!!!
la lista de pelas

itachi v.s carlos pasa itachi
konanv.s kike pasa kike
pein v.s exerg pasa pein
alaztor v.s erick pasa alaztor
ml v.s amaltes

que ago paso al amalte ml se retiro y tambien su primo

siguiente ronda semifinales
itachi v.s kike pasa itachi
alaztor v.s pein pasa alaztor

FINAL

itachi v.s alaztor

GANADOR
ALAZTOR
ya no me puedo unir???? :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como siempre el rival mas dificil de todos.... El LAG....
Bueno perdi.... Suerte a los demas...
Que curioso.... solo hubo lag en la ultima ronda, y con MARTH.... PEIN NO ME GANABA ESTOY SEGURO DE ESO....
[flipa] le gane a konan ni yo me la creo pero ahora contra kien me toca?
[buuuaaaa] igual no esperaba ganar, [buuuaaaa] maldito kike, vengare la muerte de konan [buuuaaaa]
pos me salgo del torneo, no me agrado la regla esa d solo un personaje, crei ke la habian eliminado por eso fue ke le segui u.u

pero pos asi la vdd me siento precionado d usar mas d un personaje y eso no me gusta xD

pd: no pude ganar el torneo konan pk me sali, pero si me vengue de kike por haberte ganado [sati]
si m gano ml [buuuaaaa]
pero recuerda k la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena [carcajad]
mmm bueno en fin me gano itachi pero casi le gano jajaja
Que gracioso, el premio es una firma... que me tengo que hacer yo. xDDDD

Por cierto, la regla esa de cambiar de personaje a mi me agrado bastante [jaja].
pos un compa, el erick dice ke namas andabas eskive y eskive y a contra golpe, eso se hace con todos ke no? xD

bueeh en fin, a ver si pa la otra un torneo normal, perdon por kedarte mal itachi u.u
Edit: Mejor no seguir el juego [+risas]
Yo por eso ni me apunte, el SSBB 1 a 1 como había dicho mi hermana, es un asco... jajaja

Por lo que veo no nos organizamos bien para los torneos… jajaja

Bueno ahora que todo esta dicho que opinan del clan de MK, ya que de SSBB sufriríamos mucho de lag.

Claro veríamos que los desafíos fueran en motos, ya que como pudieron ver al retar a mi hermana (ustedes motos y ella kart) fue algo abusivo, aun que como pudo se defendió… que feo el ya no poder usar kart si tu intención es ganar… espero que el prox. MK sea como su nombre dice MK, no Mario Grand Prix.
si ayumi usa kart yo la vi XD pero esk ami [snif] yono me gustar los carros [buuuaaaa]
felicidades al k gano
pero como que el torneo ubo muchos disgustos y desacuerdos uno k otro se salio ¬_¬
esperemos k para el otro torneo de ssbb sea mejor organizado y mas llamativo [babas] pero ni modo [jaja] sera para la prox.
espero k avisen si alguien juega mk o ssbb hoy [plas]
Siempre con la mala organizacion como dice Monse [+risas] ...pero la lucha se hace... [ginyo]
Para lo del clan... seria que los meros, meros, decidan ya que ellos seran los lideres... Yo estoy apuntado para lo que decidan,
ya me acostumbre a las motitos... estuve viendo a ayumi en modo espectador [Ooooo] ... y se veia mmm,, no se chistoso, tierno [sonrisa] ... baby peach con su carrito... xD... y aprovechaba para ver las vueltas y sus tacticas [bad] ... xD...

Lo del torneo de SSBB... pues viendo las cosas no estuvo tan mal... de hecho senti mas nervios... estuvo bien... pero para mi mala suerte aparecio mucho lag... y hubo momentos donde nos deteniamos para ver si se componia, pero no fue el caso...

Ora... Gano Alaztor... Algo me decia que el iba a ganar... (pero con esto de cambio de personajes.... nada esta escrito)

Se me ocurrio una idea.... Un torneo de Parejas TeamBattle.... mmmmmmm..... no ... mala idea... habra lag... es que cuando jugabamos en TeamBattle... yo la verdad me coordinaba y me iba solo con Alaztor... si fuese el caso... me iba con Konan... el chiste es, que entre los dos tratar de derrocar al mas fuerte y asi obtener la victoria [+risas]


Despues el torneo me fuia a MarioKart... y estaban Cano, Andres, Andres, Smashmaniac, Ganon... es impresionante cuando vas en primer lugar y derrepende te llueven trampas, items y quedas si no al ultimo, en lugares despues del 5... Lo bueno que para mi estuvo balanceado...

Hoy iba a salir... pero ya no fui... me dio pereza [maszz] ... espero verlos en el transcurso del dia....
FELICIDADES ALAZU!! XD XD ya voy a kitar mi firma snif u..u xDD... jaja pos a mi tb me gusto la reglita de cambiar de personaje o..o y me agrado bastante jugar con kike xD, muy parejas las peleas fueron geniales jaja me encantó como usaste a Pikachu *.* ruleas xDDD, espero encontrarte mas seguido en el SSBB :P

grx por la venganza Ml jajaja xDDD

Y sip, sería chido lo del torneo de teams... si el lag no existiera... en fin... ya no se si desaparecera mi wii la proxima semana o no mmm u..u

saludos jeje [+risas]

pd: alguien me hace una firma? T__T
Alaztor escribió:Edit: Mejor no seguir el juego [+risas]


o.O

pos sabra que habras escrito pero pos ni ke te ofendiera xD

total si juera asi ke? de todos modos ganaste y pos felicidades
:)
para poder hacer el torneo de equipos por que no se consiguen un amigo de por su casa
yo no vi problemas solo el problema surgio por que ml penso que se avia quitado la regla de repetir personaje

deja les cuento la final
fue tan emocionante
primera ronda
yo use a fox v.s lucario
todos en mi casa estavamos gritando, pein y todos mis amigos ,me puso algo nervioso nunca puedo ganar asu lucario pero comenso la batalla, como siempre parece que a ese mono le vas ganado al principio por que no tiene fuersa pero la cosa se pone peligrosa cuando tine mucho porciento
pero en la primera vida lo saco con 70 y algo aplicando la chilena magica de fox se la trago bien y bonita casi salia a gritar por la ventana, pero teia que seguir jugando era la primera vida, pero mis amigos la gritaron a toda la gente y ai benia el lucario por la venganza . como simpre asiendo la matrix pude esquibar barios de sus ataques, le baje otra vida ivamos 3 a 2 .pero el me enpareja con un descuido al subir ala plataforma gritamos todavia mas fuerte, pero regreso mas fuerte yo tambien y en esa bida le regreso la genquidama de lucario, pero alaztor le quedava una vida y ami 2 , y cuando alaztor empiesa a cargar la bola fue una gritadera al vertodo el poder que tenia ese mono, cuando mequedava una vida lu cario me bajo 53 de cuatro golpes nadie lo creia. selas devo no recuerdo como me mato.

en la siguente pelea estube mas nervioso
snake v.s pit de alaztor

la batalla comenso algo chistosa por que ya sabia lo que iba hacer alaztor, aventar una flecha , me arrastro y la esquibo toda la pelea pit no se tragaba nada masque los dos fregadasos de snake.
lafinta que me aplico pit fue lo mas imprecionante bolo como para irse a matar solo puse la revienta todo pero sorpresa al ver que pudo saltar y me tiro. yo iba perdiendo 2a1 estava en evidentemente en desbentaja ,pero entonces sorpresa le doy en la mera devilidad de pit, su salvacion con la nikita nadie de mis amigos sabia ese secreto y todos me echavan porra si pudes me parece que tenia 50 a 0 de porciento .domine un poco al principio pero alaztor como si nada tenia 78 y empeso a traerme por toda la cancha ,dije estoy perdido y me mata con su doble espadaso . orasi salgo ala calle a gritar como cundo mi equipo favorito pierde

estubieron bien chidas las peleas _:::felicidades alaztor::_

quien va a la EGS
bueno ps en la ora de las 7 a 8 pm estaremos en ssbb y si no se aparese naiden aver si estamos en mk [pos eso]
wiii yame ise mi firma [plas] [plas]
Hola

Pues por lo del clan de MK yo no soy el mas fuerte así que a esperar a ver que opina Alaztor (aunque es muy probable que al no haber respondido nada sobre el tema ya esté en otro clan o piense lo mismo que yo)

Yo pienso que Ayumi debería de liderarlo pero por ahorita no se puede.

Bueno en resumen si ella no es la lider a mi no me gustaría participar. [buenazo]

Un saludo a tod@s [bye]
Ummm... pues que piensan los demás, quien le gustaría como líder.

Mi hermana por el momento no creo, quizás su función sea como una integrante del clan, igual que yo.

Aparte Ayumi no seria de mucha ayuda, ya que solo juega con kart + wiiwell y utiliza moto en caso extremo (si ya perdió más de unos 3000pts) y eso si le da la gana.

Ejemplo esta el viernes pasado, que uso moto ya hasta el último contra yashiro.

y tu yashiro que opinas.

Bueno los veo, hoy quizás nos conectaremos las 8pm en el MK, por eso de que quizás cancelemos el infinitum y se ponga cable.
yay!! se llevaron mi wii pa arreglarlo yay!! no se cuanto tiempo estaré sin el T__T... solo queria avisar u..u por si no me ven en el SSBB, es por eso xDD.

Lei la sugerencia de Itachi sobre un torneo de teams, pedirle a un amigo que juegue jaja si tuviera, si no sería mi madre la que me ayudaría en el team jajaja xDDDDD ... no no, mala idea xD... para mi

Gracias por la crónica de tu batalla final xD... bien, al menos no fui la unica que se puso nerviosa al jugar la final contra Alzu xDDD

saludos [jaja]
bueno ps k bueno konan aora estare en mk y el clan mmm ps no se k devir [+risas] [+risas] mas k yo propongo a este yhasiro y a cano claro como sus jefes cuando ayumi se recupere estra al mando de nuevo XD [buenazo] cren k regrese a este hilo ?¿ [boing]
guilferxxx escribió:vean esta guia para evitar el lag en ssbb


http://foros.cantv.net/forum_posts.asp?TID=32770


Pues se ve interesante, pero sabes que estaría mejor, si tu ya lo hiciste di que modem/router tienes y si ya lo configuraste, no para mi, si no para los demás que juegan SSBB. Si subieras un video estaría perfecto.

Ejemplo.

Ayumi tiene un modem thomsom especialmente para todos sus juegos con 4mg.

El resto de la casa esta con un modem 2wire 1700hg con 2mg.

Esto son los que tenemos por el momento con Telmex, ya que Ayumi se entero que cable le da lo doble de subida.
Yo lo tengo configurado asi (2wire)... con puertos abiertos y Nat 2... Wii con IP Estatica--- he deshabilitado DHCP... Clave WEP y la Difusion SSID Escondida xD....
A mi en el Online casi no he tenido lag, rara las veces... pero como dice Monse... depende mucho que el otro jugador tambien tenga configurado y saturacion del Servicio con el ISP, en mi caso es Telmex...
pues ami, me sirvio demaciado yo tengo un router linksys por megacable , tengo una delas velocidades mas mierda .creo que el video no es necesario esta todo muy bien explicado . casi todo lo sabia execto lo delas frecuencias no tenia idea que el telefono o el control de cubo o el de wii asian interferencia a y tambien lo de tmz hasta hoy medi cuenta que mi router tenia ese foco mejoro bastante la conexion.
Tengo a muchos en SSBB que aun no los he visto... incluso con todavia Awating Registration.... dejen checo y hago la lista... por que los agrege y no mas no... no se aparecen...
Konan... si ya no regresa tu wii... quien sabe que tal si en vez de mandarlo a arreglar... tu hermano lo cataficcio por algo...y te acuerdas cuando usabas a Pikachu... nuestras primeras peleas? siempre con pikachu...
ya es muy noche para jugar xD (no me ablaron ami) pero bueno saludos XD juegas bien ml
grax we se aprecian esos comentarios n_n
No se ustedes pero ami me desespero la mensa de mi hermana, se me hace tan tonto que juegue con kart y un adaptador de control de play station que usa como volante, si mas no me fallan los cálculos, perdió mas de 2000pts en unas cuantas carreras.

Le digo que de perdido juegue con su control clásico, para que tenga algo de posibilidad de poder ganarle alas motos… verdad… Yashiro, simplemente cuantas veces te gano unas 4 y es mucho… quien se la tope, por favor, háganle la vida imposible, ya para que reaccione y empiece a jugar enserio. Si no lo del clan jamás se hará, ya que necesitamos de perdido 6 integrantes fuertes, si no seremos el hazme reír.

Bueno después de este mal rato dejare el MK un rato… jajaja como si entrara todos los días… realmente me desespera que sea una mensa, si no fuera por la condición en la que esta, ya la hubiera agarrado a golpes por burra.
1610 respuestas