codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

1, 2, 3, 4, 533
saludos a todos, me he conectado ultimamente y por lo visto casi nadie me ha agregado, no sean gachos
Sale mi chavo.. ya estas agregado [oki] ... no me habia fijado [tomaaa] ... disculpas... te veo despues en MarikoKart... [jaja]
hola a todos [bye] me llamo mario y tambie me interesaria echarme una reta con ustedes

mis codigos son estos


Wii: 6667 2802 8168 1449
SSBB:0130 3172 6033

Mi mail por si me quieren encontrar es avefenix_5554@hotmail.com

espero encontrarlos linea bye. [sonrisa]
listo icefenix te e agregado ala lista [rtfm]

bueno te veo despues [bye]
A ver la verdad no se como funciona exactamente esto, les dejo el mio y voy a agregar a todos de la lista.

espero me agreguen no sean pinxis jejej.

2578-4466-1748
de Smash bros brawl

solo tengo ese juego, no tengo muxo con el wii.

saludos gente!
Usuario: ITACH
SSBB:5455-9160-3273

Los boy agregar a todo para que también me agreguen no mas en ssbb
Guilferxxx... agregado... [rtfm]
Y tambien para informarles que mañana espero verlos [jaja] ... haber si se conectan todos.. para jugar un rato... MarioKart o Smash...
Viernes 9:00 [tomaaa]

Saludos...
Yo no tengo problema en jugar mañana, de hecho hace mucho (unas 2 o 3 semanas? xD) que no jugamos en "reta masiva de viernes", ojala y todos los que tengan Mario Kart Wii se conecten...

También aviso que mi roster del Brawl esta lleno y por ahora no puedo eliminar a nadie, asi que disculpenme los que me han agregado, si eso en 1 semana o 2 empiezo a eliminar gente que no se conecta.

Muy buenos los "matches" de hace rato Exerg, hace mucho que no jugaba una batalla online en equipo (por el lag), a ver cuando volvemos a repetir y si puedes avisale a "KONAN" para que mañana después de las retas del Mario Kart (si estas de acuerdo, claro) nos conectemos al Brawl para jugar.

PD1: Malditos Pikachus D=
PD2: Agregados todos los que dejaron su código del Mario Kart.
unknow y guilferxxx ya los agrege ala lista [rtfm] mas del rato los agrego ami SSBB [oki] y bien venidos al grupo [oki]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

quien se apunta [rtfm] para hoy sabado depues de las 10pm en el mario kart ¿ quien dice yo [Ooooo] ?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


estuvieron con todo las carreras que malo que solo fuimos 3 (Cano, Alaz y yo) [oki]

que opinan del presumido 9999 gano y se salio - me desesperan tipos asi que contaron con suerte y creen que no eres buena - estoy 100% segura que pude ganarle pero me cai 2 veces justo depues de pasar la estrella donde haces el salto - no se si les pasa a ustedes tambien pero me pasa muy seguido que salto y cuando caigo sale disparada directo hacia afuera cawento - realmente no se que sera pero aunque no haga acrobacia me salgo, quisas sea un bug que solo me pasa ami [buuuaaaa] pero ustedes mismos lo an visto de la nada me caigo [buuuaaaa]

bueno los veo entre semana en el mario kart [360º] jajaja ya que no e tenido tiempor de practicar el SSBB y estoy 100% seg. que si los reto seria un repollo en medio dela pelea [carcajad]

a si, alguno de ustedes les gusta el - Melty Blood Act Cadenza - [oki]

bueno los veo despues cuídense [rtfm]
dark ayumi escribió: estuvieron con todo las carreras que malo que solo fuimos 3 (Cano, Alaz y yo) [oki]

que opinan del presumido 9999 gano y se salio - me desesperan tipos asi que contaron con suerte y creen que no eres buena - estoy 100% segura que pude ganarle pero me cai 2 veces justo depues de pasar la estrella donde haces el salto - no se si les pasa a ustedes tambien pero me pasa muy seguido que salto y cuando caigo sale disparada directo hacia afuera cawento - realmente no se que sera pero aunque no haga acrobacia me salgo, quisas sea un bug que solo me pasa ami [buuuaaaa] pero ustedes mismos lo an visto de la nada me caigo [buuuaaaa]

bueno los veo entre semana en el mario kart [360º] jajaja ya que no e tenido tiempor de practicar el SSBB y estoy 100% seg. que si los reto seria un repollo en medio dela pelea [carcajad]

a si, alguno de ustedes les gusta el - Melty Blood Act Cadenza - [oki]

bueno los veo despues cuídense [rtfm]


Hola

Si estuvieron muy buenas las carreras. Yo al principio me emocioné al ver que le ganaba varias veces seguidas a Alaztor pero cuando me fijé el usaba el wii wheel ja ja que mal pex y yo pensando que habia mejorado mi modo de juego.

Ayumi como siempre si nadie se apura a darle un caparazonaso al principio de la carrera no la alcanzas porque corre sin errores (claro a menos que le toque una nube o un rayo mal acomodado a medio salto [carcajad] [qmparto] )

Y del tipo que mencionas de 9999 ni me fijé pero no vi que corriera nadie inalcanzable, a mi los que me molestan son los que para ayudar a su compañero se quedan a proposito al ultimo y cuando vas en 1 y los alcanzas solo se dedican a golpearte con estrella o x premio pero lo mas tonto es que sus compañeros ni así ganan y generalmente gana otro que ni al caso cawento

Por cierto no es por presumir pero ya van como 4 que me encuentro de 9999 a los que les gano y me salgo inmediatamente tambien solo por fregar y que se queden con la espinita ja ja

El juego que mencionas se ve chido me lo voy a conseguir para mi play y a espera de que salga otro juego de wii en linea [jaja]

Saludos a todos y a ver si ya se conectan
jajaja si me e topado con personas que estan casando nada mas, en ese momento me dedico solo a casarlos no me importa no sumar puntos mientras se balla con migo [carcajad] - en cambio puntos los sacas depues -

-a- el Melty Blood Act Cadenza se puede jugar online desde tu pc mañana lo instalo - ya que espero que hoy me llege mi nueva tarjeta m - me lo tope hace 2 dias buscando anime y me gustaron las imagenes.

bueno los veo despues cuidense [bye]
gba22 escribió:Si estuvieron muy buenas las carreras. Yo al principio me emocioné al ver que le ganaba varias veces seguidas a Alaztor pero cuando me fijé el usaba el wii wheel ja ja que mal pex y yo pensando que habia mejorado mi modo de juego.


Bueno, no creo que eso tenga mucho que ver, la verdad es que si has mejorado mucho en el juego! Lo que si no podia evitar fue sentirme orgulloso cuando llegaba en primero usando el Wii Wheel [sonrisa] , aunque creo que fueron mas las derrotas que las victorias... ni hablar [+risas].

A ver si este Viernes/Sábado se conecta mas gente y así jugamos en una sala propia :o

Por cierto, Exerg, si te pasas por aqui, espero que puedas ver estos videos:
- http://mx.youtube.com/watch?v=z_Q9Y7TEYRw
- http://mx.youtube.com/watch?v=JOjlLgKHGbo
- http://mx.youtube.com/watch?v=-my9Ri5HAPQ
XD
Por cierto, ya averigüé como poner "los comentarios en globitos" sobre los vídeos de YouTube, si te veo por el MSN te explico como [360º] .
oooohh :O .... No sabia que estabas grabando esos videos... con razon estabas ocupado ¬_¬ ... y konan , ganon y yo esperandote... pero al fin tuvimos que pelear entre nosotros [tomaaa]
Buenos videos [plas] ,, tienen calidad superior a otros que han subido por ahi [oki] ... agregado a favoritos [rtfm] ... nadamas, algo que no me gusto fue que siempre perdiamos... (siempre pierdo en todos, Brawl, MK, MOH,) soy un desastre en los juegos [tomaaa] [jaja] ...

Casi no los veo por MarioKart... la ultima vez estaba Erick Over... (Mini Erick), Sir Matrix y alaztor...

De una vez confirmo para el viernes [ginyo] .... Hay que mandarles correos para avisarles a los demas [rtfm] ... necesitamos que sea un encuentro masivo [uzi] ... para hacer complot y hacerles perder a Ayumi, Alaztor y de pasada a Cano [+risas] [+risas] [+risas] ... Ojala y se juntaran todos...

Esto es serio
exerg
De una vez confirmo para el viernes .... Hay que mandarles correos para avisarles a los demas ... necesitamos que sea un encuentro masivo ... para hacer complot y hacerles perder a Ayumi, Alaztor y de pasada a Cano ... Ojala y se juntaran todos...

Esto es serio


genial se va hacer la matanza, con todo [babas], es exitante cuando hay caparazonasos, rayos etc por todos lados y no sabes ni por donde bienen o cairan, estoy super emocionada [360º] pero eso si me voy a defender a morir [uzi] por fin utilizare mi mii para usos rudos y venganzas, pronto lo veran, sufriran su hira [+furioso] jajaja, que emocionada estoy ya quiero que se viernes [babas]

bueno los veo cuidense [bye]
dark ayumi escribió:
genial se va hacer la matanza, con todo [babas], es exitante cuando hay caparazonasos, rayos etc por todos lados y no sabes ni por donde bienen o cairan, estoy super emocionada [360º] pero eso si me voy a defender a morir [uzi] por fin utilizare mi mii para usos rudos y venganzas, pronto lo veran, sufriran su hira [+furioso] jajaja, que emocionada estoy ya quiero que se viernes [babas]

bueno los veo cuidense [bye]


PERO NECESITAMOS AVISARLES... no vaya ser que el viernes no este nadie... o seamos tres...
A todos, el viernes a la 9pm Hora donde Alaztor, Ayumi y Cano... ratataaaa morderan el polvo... [+risas] [tomaaa] [tomaaa] ---

PD. Acabo de Mandar unos correo a los demas.... Haber si ustedes se tienen la oportunidad de avisarles para que se animen... Para que se ponga bueno....
Maldita nube... es la que me cae hasta el Gorro...
hola a todos, acabo de ver un correo de exerg para avisar ke hay juego de MKW el viernes por la noche y pues pasaba por aki para confirmar mi asistencia(bueno si no se atraviesa nada). La verdad me pondre a entrenar porke ya vi ke son muy buenos y se ke no dare batalla si no pongo mas empeño...
Y como ya estoy de vacaciones me pueden encontrar a todas horas para jugar. Saludos y suerte!
Por cierto alguien tiene PSP???
bien ya somos 3 confirmados no faltare por nada, jajaja [carcajad] a menos que me secuestren unos extraterrestres [alien], lo cual es imposible asi que hay estare pero? que les perece si mejor despues de las 10pm para mayor comodidad de todos [oki]
Alaztor escribió:De una vez confirmo para el viernes [ginyo] .... Hay que mandarles correos para avisarles a los demas [rtfm] ... necesitamos que sea un encuentro masivo [uzi] ... para hacer complot y hacerles perder a Ayumi, Alaztor y de pasada a Cano [+risas] [+risas] [+risas] ... Ojala y se juntaran todos...


Tambien confirmo para el viernes a ver que tal se pone, pero que es eso de que tambien a mi ja ja si yo solito pierdo

Saludos a todos y espero que ahora si podamos crear una sala de EOL y tambien los que podamos hay que estar conectados al MSN para una mejor comunicación insisto [360º]
Ahh... pense que eras tu... Yo me sali por que me bajaron mucha calificacion (Contrabajos alcanze los 8200, para que en rato me dejen en 7500)...

Hubo uno de 9999... que lo bajamos hasta 9000... ese chavo no se rajaba y le seguia... (Hubiera bajado mas, pero Cedio y se fue); es que casi siempre se salen rapido los tipos de esa puntuacion...

Estaria bien que pasaran el FriendCode de tu Hermana, asi se vera que somos mas... ademas cuando tu no este, tratare de decirle que se conecte, para que te bajen los puntos....

Alaztor haber si te veo en Messenger para que me digas lo de las etiquetas... quiero subir un video y probar para ver que tal....

Bueno los Veo,
Saludos...
hola exerg dice mi hermana que eres muy burlon en el SSBB y que ya hasta el ultimo mas o menos te agarro la honda de como juegas [carcajad] clama venganza me pidio que te diga que va a entrenar ya que es muy novata.

esto esta mal [mad] ya que yo ni lo juego y si ella entrena con ustedes ami me va agarrar de dummy [buuuaaaa].

solucion no le presto mi wii [carcajad] jajaja



los veo depues cuidense [bye]
BURLON YO ¬_¬ ... No... :p , Que se ponga entrenar Montse, para que peleemos de nuevo XD
Me daba gracia como Peach sacaba las cebollitas [+risas] [+risas] [+risas] ....
Me mato a puros Cebollazos [tomaaa] [tomaaa] ...

Espero verla pronto, para ver que tal... Ni modo ayumi, tu hermana ya se hizo con la Wii,

SIR MATRIX, YOSORA, JASON, PLAYERBOX:::: FALTAN POR CONFIRMAR...

Saludos...
Asi alaztor no habria forma de que invites amas amigos si somos pocos [oki]

bueno los veo mañana después de las 10pm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estubieron con todo las retas del SSBB, aun que soy una papaya en el ecenario me falta mucho poner defenza y practica [+risas] pero hay voy [360º]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jajaja estubieron con todo las carreras de MK [oki] ya en la sala ya no pude segir ya que de plano tenia mucho sueño ZzzZZ

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



bueno los veo [bye]
Hola soy de chile
ssbb 0516-7087-2680

busco pelea jaja
Yo he usado el Hamachi para jugar el MostWanted... seria ver en que juego... Eso si los unicos en linea que he jugado: NFSMostWanted, Crysis, Compay Heroes,Phantasy Star BlueBurts...

Algun juego que vean bueno, no hay por ahi un MMORPG:::::::
exerg no sabras si se podran jugar el Marvel vs Capcom, Guilty Gear xx, Eternal Fighters,Immaterial , Bigbang Beat 1st Impression, lo que pasa es que si me gusta el SSBB pero siento que le falta algo (aparte jugandolo me ciento como pez fuera del agua)

no estaria nada mal jugar otros juegos via hamachi ya que desafortunadamente la wii no tiene muchos juegos online, espero que el Mario Super Sluggers sea online, estaria con todo unos partidos.

asi alguien tiene el - mario strikers wii - quien se anima [oki] no lo e jugado en lo mas minimo pero puedo aprender [360º]

bueno como les dije antes las ideas y opiniones son bien venidas (eso si seguiremos jugando MK y SSBB)

hey no veo nada mal cambiar el titulo de mexico a america asi tendriamos mas jugadores para masivos en el MK ya que para SSBB habria que ver el lag, que opinan aceptan [ginyo] que dicen
Aqui van mis codigos, ya agregue a todos los de la lista principal, estaria bien algun FPS o de RTS o ya de plano un Arcade, Ayumi conoces el Kaillera ?,con ese se peude jugar los juegos de arcade como KOF o Marvel vs Capcom entre otros, seria cuestion de ver si todos tenemos la posibilidad de encontrar algun juego en comun, saludossss..

Dann
MK: 1719 3762 7300
SSB: 0903 4204 6903
listo - atarys - y - templar_of_shakuras - ya los agrege ala lista [rtfm] mas del rato los integro ami wii [oki]

si ya me habia mencionado Cano el Kaillera un rato mas lo checo y ya por msn nos comunicariamos ya que hasta ahora pienzo si no hay algun problema por hablar de eso en este foro [tomaaa] espero que no.
si no me diculpo y que me digan que hay que borrar por si se necesita, que gustosa estare de correjir mis errores.

bueno los veo cuidence [bye]
Hola, solo vengo a entregar unos vídeos xD:

http://mx.youtube.com/watch?v=cSkKmzjRWJo
http://mx.youtube.com/watch?v=KqZfzBsgCzk
http://mx.youtube.com/watch?v=XTlIg9g_Ltw
http://mx.youtube.com/watch?v=zuVKTfYEZUc
http://mx.youtube.com/watch?v=UWpwMJjOKN4

Ustedes me dicen si subo los que restan o solo estoy perdiendo el tiempo xD.

Por cierto, yo no juego en PC, soy más consolero o.o, tampoco me gustaría que se cambiase el titulo del hilo, si acaso que incluya el "América" pero que no se quite el "México" xD.
MAMA MAMA... YA SALGO EN YOUTUBE, MIRA [+risas] [+risas] [+risas], vaya que si

DR 2.0 "Este tipo de batallas son estupendas... A Soltar golpes por donde sea... que nada esta decidido... "

Por otra parte... como dice el ALAZTORRES :P, No quitar Mexico; podrias agregar America Latina, ó algo parecido:::
Exerg escribió:
Por otra parte... como dice el ALAZTORRES :P, No quitar Mexico; podrias agregar America Latina, ó algo parecido:::


Toda la razón [oki] [oki]
ok [oki] perfecto que les parece ein?

Codigos MARIO KART WII, SSBB, ETC y Wii´s Solo México (America Latina)

o

Codigos MARIO KART WII, SSBB, ETC y Wii´s Solo México y America Latina

o

Codigos MARIO KART WII, SSBB, ETC y Wii´s Solo México + America Latina

asi Alaz espero no te hayga molestado que invitara a thor es el nombre del usuario de mi hermano, estubieron bien las retas [oki]
dark ayumi escribió:Codigos MARIO KART WII, SSBB, ETC y Wii´s Solo México + America Latina

asi Alaz espero no te hayga molestado que invitara a thor es el nombre del usuario de mi hermano, estubieron bien las retas [oki]


Para nada, mientras mas jugadores mas divertido se ponen las partidas DR 2.0 [+risas]
que pedo??
nomas ustedes no se conetan al SSBB agreguenme todos aver si me ganan
guilferxxx escribió:que pedo??
nomas ustedes no se conetan al SSBB agreguenme todos aver si me ganan


yo ya te tengo agregado desde que pusiste tu codigo [rtfm]

um yo no juego mucho el SSBB y tienes mucha razon cuando me decido a jugarlo no hay nadie conectado. a los unicos que me topo en el SSBB es exerg, ganon y muy rara ves a alaztor, esto es depues de las 8pm, y viendolo asi tambien en el MK ya no me los e topado.

si no pasa nada me conectare a las 8pm hoy en el SSBB pero por si las dudas mandame un msn para confirmar [360º] pero no creo darte mucha pelea ya que todavia me siento como un repollo en medio de la pelea, pero acepto el reto [chiu]
guilferxxx escribió:alas 8 te espero


bien....um voy a salir un momento regreso alas 8:30pm te veo a esa hora a mas tardar mandame un mail ami msn para confirmar

hey ahora que me acuerdo cuando veo los codigos faltan que me registren, templar_of_shakuras, atarys, yosora, icefenix, chris navi y playebox [snif]

jajaja pero ya nimodo espero que vean esto para ver si me agregan ya que pienso borrar varios codigos de personas que no me han agregado y que nunca veo conectados [360º]

de todos modos les enviare un MP antes de borrarlos para habisarles [oki]

los veo cuidense [bye]
guilferxxx escribió:que pedo??
nomas ustedes no se conetan al SSBB agreguenme todos aver si me ganan

Realmente me molesta la gente que llega con actitud prepotente y delirios de grandeza como lo has hecho, Ayumi hizo este tema con la finalidad de encontrar mas gente en Mexico con quien jugar y divertirse, no para empezar con actitudes de "yo soy el mejor y nadie me gana" .
Unos post's atrás yo avise que no tenia espacio en mi roster y que en un tiempo no iba a agregar a nadie, pero ya que tienes tanta desesperación de demostrar que nadie te gana te voy a agregar y a esperarte en el Brawl a partir de las 8.

EDIT: Vaya, pero si ya te tengo agregado, no recuerdo haber jugado alguna vez contigo, aun así voy a estar ahí esperando para que me ganes .
[mamaaaaa] Nooooo [mamaaaaa] [snif] .. Me dejaron solo en MK [snif] ... [mad] Mendiga putiza que me dieron, [uzi] hasta ganas de tirar la wii y darle unas patadas [toctoc] ... Puras Fallas... Puuuras Fallas...
Me bajaron mas de 1000... Tan ilusionado con mis 8700... Todo a las basura... [buaaj]
Eso es lo que me desespera de este juego... contrabajos llege a una buena suma... y en dos por tres, pegandole casi al cuatro [tomaaa] ... Me tiran mis puntitos que con tanto esfuerzo logre hacer...

Voy a invitar a Konan haber si se quiere unir... para que sean dos chicas... en este grupo... Como ven XD [bye]

Haber si me conecto igual que ayer... como en la media noche...
Exerg escribió:[mamaaaaa] Nooooo [mamaaaaa] [snif] .. Me dejaron solo ayer en MK [snif] ... [mad] Mendiga putiza que me dieron, [uzi] hasta ganas de tirar la wii y darle unas patadas [toctoc] ... Puras Fallas... Puuuras Fallas...
Me bajaron mas de 1000... Tan ilusionado con mis 8700... Todo a las basura... [buaaj]
Eso es lo que me desespera de este juego... contrabajos llege a una buena suma... y en dos por tres, pegandole casi al cuatro [tomaaa] ... Me tiran mis puntitos que con tanto esfuerzo logre hacer...

Voy a invitar a Konan haber si se quiere unir... para que sean dos chicas... en este grupo... Como ven XD [bye]


disculpa que me saliera exerg [+risas] ya eran pasadas la 1am y nos empeso a dar sueño, jajaja mi hermana solo me hiso perder puntos tu mismo lo viste y me mato en la de la playa shy guy quitandome como 145pts... hey pido revancha esas azules estuvieron mortales [carcajad] na no te creas.

el que estuvo de ostigozo fue (nicktm) me intento hacer la vida inposible pero un asi me decise de el [carcajad]

y que tal el (Beto y Elmyra = invitada) se apollavan con todo haciendo la vida imposible entre los 2, pero aun asi tu y yo pudimos con ellos exerg y eso que cuando pude te hise la vida imposible a ti..... solo una ves me habia tocado un caso asi de paleros y eran 4 gringos 2 pc y 2 invitados, jajaja (yo traia el nick de Viva Mexico) me decise de ellos 5 de 10 carreras. si nos tocan de nuevo alguien asi te prometo exerg que te apollare [oki]

hey alaztor estubieron bien las batallas, en una de esas matamos a exerg [qmparto] dicculpame exerg no pude evitarlo

si invita a Konan, me gustaria tambien retarla en el MK.

hey estubieron bien las peleas guilferxxx, aunque me senti un poco ofendida cuando no se quien me saco y dijo - me la pelas - (disculpen por poner esto no me gusta decir esta clase de palabras)... no soy nada buena en SSBB realmente en ocaciones me desespera y me aburre el alto grado de caza que hay en este juego. Yo estoy acostumbrada al ataque por eso pierdo mucha defenza en este juego... creeme me gustaria mejor retarte en el guilty gear xx acore, marvel vs capcom, soul calibur etc creeme soy muy direfente y competitiva en estos juegos.

pero no hay ningun problema para mí que todos me pongan unas palizas en este juego eso me motiva a mejorar y como lo habia dicho antes lo que busco es jugar y divertirme.

bueno los veo entre semana en el MK y depues de las 8mp en el SSBB en este yo les envio un msn para habisarles

cuidense [bye]
Yumi disculpa por las palabra, estuvieron divertidas la reta ojala que pueda seguir jugando contigo

Alaztor el mensaje nunca fue con esa intención sino para poder jugar con todos, de todos modos chido por la retas de ayer aunque nos ganaste muchísimas veces ayer me gustaría ver como juegas una de 1 a1 pero comodines solo es por diversión
Holas, pues me anoto.. mañana salgo de vacaciones y la wii no se apagará hasta que terminen, muahahaha!1

País: Chile
Usuario: SmashmaniacX
Wii Code: 5787 - 2892 - 6423 - 0030
MKW: 3050 - 8155 - 5706
SSBB: 4038 - 5868 - 2106
mail: SmashmaniacX@hotmail.com

saludos1
guilferxxx escribió:Ayumi disculpa por las palabra, estuvieron divertidas la reta ojala que pueda seguir jugando contigo


nombre no te preocupes [risita] espero verte pronto en el SSBB y en el MK

listo SmashmaniacX ya te agrege ala lista cuando prenda mi wii te agrego y te mando un msg a tu wii [risita] y bien venido al grupo [oki]
(mensaje borrado)
Lol, porque borras tu mensaje Exerg? xD

guilferxxx: Entonces te pido una disculpa, me he hartado de la gente (en otro foros) que llega diciendo tontería y media y humillando a los demás porque se sienten la gran ***** y dicen que nadie les gana, cuando lo único que hacen es usar el lasercito de Wolf o el Smash Down de Pikachu... no entiendo como puede haber gente que se tome esto tan enserio como para insultar a los demás...

Creo que me adelante contigo, te pido de nuevo una disculpa y espero sigamos echando las "retas" como en los últimos días.

Ayumi: Según tengo entendido, Konan no puede jugar al MK, su Wii se descompuso y solo lee el Brawl o algo por el estilo OwO.
Alaztor escribió:Ayumi: Según tengo entendido, Konan no puede jugar al MK, su Wii se descompuso y solo lee el Brawl o algo por el estilo OwO.


um que mala suerte [snif]

esperemos que encuentre una solucion ya que estaria con todo retarla [chiu]
Alaztor escribió:Lol, porque borras tu mensaje Exerg? xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]Es que le puse que nadie me gana al brawl... todos me hacen los mandados...[+risas] [+risas] [+risas]... Pero cuando lei tu post anterior... mejor lo quite...
XD Na... no te la creas... [sonrisa]

Ya tengo DRE en el Smash }:/ ... vamos a tener que hacerle una paraloscopia al wii }:/ ... una buena tallada con tiner y aguarras al lente ratataaaa ... Quedara como de Lujo... y de paso le quitamos el polvo a franelazos y le ponemos aceite de camion quemado a los engranes...
Ya llegó Konan [angelito] !! xD Exerg es el culpable!! Saludos a todos. Trato de adaptarme al sistema de este foro @.@... Dejo entonces mis datos, sólo SSBB les debo el wiicode...

Usuaria: Konan
SSBB: 2062-9187-2783
mail: amaterasu@live.com.mx

Tengo un problema con mi wii (como bien lo mecionó Alaztor xD). Sufrió un terrible accidente y ahora el SSBB (juego que tenía dentro cuando sucedió el percance u.u) no sale de la consola, asi que no pienso comprar otros juegos hasta que pueda solucionar el problema (que al parecer será por arte de magia o.o), yep me refiero al MK que tantos dolores de cabeza me a dado ultimamente (see es feo cuando te dejan sola en el SSBB por irse al MK... U.U.... xDD). Asi que si hay alguien en este foro que sea de Guadalajara (o un lugar cercano a Michoacán) que sepa donde puedo arreglar mi wiisito que me lo comunique por favor!! Estoy desesperada al borde del suicidio T^T... HELP!!!

Disculpen tanto rollo u.u

Los leo luego xD
Yo soy de Guadalajara y se donde telo pueden arreglar
Pero si tu eres de aquí la respuesta es muy obvia
Te pondría el lugar pero creo que no esta permitido siguieres agrega me al msn
1610 respuestas
1, 2, 3, 4, 533