dark ayumi escribió:Jajaja, estos días me e divertido a morir en el MK, ya ni los cheaters y los abusivos, juegan, esta con todo ya que solo los fanáticos y a los que realmente les gusta el MK lo sigen y segiran jugando.
Sip, ahora lo que mas me topo son karts y me la paso jugando con el Carruaje Cheep… eso fue mas que nada por lo que se aburrieron, nunca le dieron variedad al juego, el traer la opción de motos fue lo que mato al juego, bueno a mi parecer.
, ese juego quedó en mi caso para reuniones con amigos los fines de semana donde disfrutamos increiblemente en multiplayer, incluso apostamos dinero 
dark ayumi escribió:por que en la Ps3 Network, me varan hasta que saque de nuevo mi ps3 = God of War 3, Shadow of Colossus 2… y quien sabe.
YashiroSagara escribió:Saludos,dark ayumi escribió:Jajaja, estos días me e divertido a morir en el MK, ya ni los cheaters y los abusivos, juegan, esta con todo ya que solo los fanáticos y a los que realmente les gusta el MK lo sigen y segiran jugando.
Sip, ahora lo que mas me topo son karts y me la paso jugando con el Carruaje Cheep… eso fue mas que nada por lo que se aburrieron, nunca le dieron variedad al juego, el traer la opción de motos fue lo que mato al juego, bueno a mi parecer.
Mas bien parece que le está pasando lo mismo que al MK de DS, con tanto cheater y la falta de preocupación de Nintendo de dar soluciones ha hecho que los fans nos alejemos del juego, bueno además de que algunos tenemos una consola que deja en verguenza al Wii como lo es el Xbox360, ese juego quedó en mi caso para reuniones con amigos los fines de semana donde disfrutamos increiblemente en multiplayer, incluso apostamos dinero
dark ayumi escribió:por que en la Ps3 Network, me varan hasta que saque de nuevo mi ps3 = God of War 3, Shadow of Colossus 2… y quien sabe.
Lo mismo digo, God of War 3 es una buena razón para comprarse el PS3 sin pensarlo dos veces, además de MGS4 y Siren.
Se viene Street Fighter IV
dark ayumi escribió:Savia que discriminarías la wii con la 360, jajaja.
dark ayumi escribió:Si, ya viene el SF4, espero que este súper, jajaja, con tanta propaganda, me decepcionaría que estuviera aburrido.
pero es k mi wii andaba de viaje jeje amm kiero jugar smash ya k la ultima vz k jugue fue contra konan en el mirror match
jaja si ya hace mucho tiempo xD por cierto no he visto a maltes en el foro amm se habra escondido de mi? jaja
... milagro que se pasa Kike por aki o.O... ejem, feliz dia para todos, ese gif de Sakura esta lindisimo
... eto... si se va hacer el campal? o.o
aver si se hace alguna reta de kart hoy solo ke yo solo puedo despues de las 12

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, igualmente SF4, SF2HD Remix y VF5. En fin si quieren jugar en Xbox Live me agregan que siempre estoy ahí en las noches
dark ayumi escribió:Pues el SF4 séme hizo 2 3, no es la gran cosa,
, es bueno ver que otro fighting de calidad se suma al catálogo, hay para todos los gustos ![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
dark ayumi escribió:
Alguien podrá jugar mañana por la noche, igual de 8pm a 10pm.![]()
Nos vemos después.
para quitarme las ansias de jugar SFIV, con suerte hoy en la noche me llega jejeje, al igual que el Fire Emblem Shadow Dragon, es tiempo de volver a usar el NDS
(y de conocer mejor al lindo Marth
)...
pero no, tendrè que esperar otra semana... puff, estoy totalmente frustada y màs por lo que me he enterado sobre el juego, que el bendito control del 360 no responde como deberìa a los movimientos de los personajes puff.. y yo que crei haber encontrado el mando perfecto y ahora como stan las cosas no puedo pensar en comprar accesorios... adios fightstick.... pero weno, ya vere que tan cierto es esto una vez que lo pruebe (y me dije que no hablaria mas del 360 en este hilo.... perdooon!!).... PERO... si llego el Fire Emblem Shadow Dragon
, estoy muy entretenida con ese juego xD, es mi primera incursiòn en el RPG tàctico y me està llendo de la patada xDDD, ya me acostumbrarè.
dark ayumi escribió:Haber si nos ponemos de acuerdo y mañana jugamos SSBB en la noche, aun que sea un ratito, jajaja, el SSBB lo tengo 6mts bajo tierra, mañana lo saco y juego un ratito.
, mi lista esta vacia (;_;) por lo que si alguien mas de este tema me quiere agregar solo aviseme y con mucho gusto hago lo mismo
.Alaztor escribió:Hola, yo cambie de codigo en Brawl, aqui dejo el nuevo:
4597 4821 4053
agregue a los habituales del smash con los que solia jugar (Exerg, Itachi, Konan, ML19...) espero y puedan agregarme de nuevo, mi lista esta vacia (;_;) por lo que si alguien mas de este tema me quiere agregar solo aviseme y con mucho gusto hago lo mismo
.
Por cierto, los que ya me tenian agregado, si es posible no borren mi FC anterior por si no salen las cosas como "esperaba" xD.
Saludos.
y felicidades a los 2 juegan chido dark ayumi escribió:Jajaja… ayer me divertí mucho konan, jajaja, estoy súper oxidada en el SSBB.
Que mala honda fueron al no esperar que entrara al campal, sinceramente pensé que séles prendería el coco y pensaran, hey ayumi estaba jugando con nosotros, por que no entro… el error que me marco cuando quería entrar, es ocasionado por 2 cosas.
1.- alguno de ustedes no me acepto en la partida.
2.- siguen jugando sin ni siquiera dar la opción que entre alguien mas.
Pero bueno pensé, después de intentar entrar hasta aburrirme y ver que no salían de la sala, para ver si estaba afuera esperando dije… no hay problema, algún día jugare de nuevo SSBB. Apague la wii y segui jugando dead space.
Bueno, después los veo.
pero despuès vi a Kike y Hao solos y pues decidi entrar con ellos... y eso fue lo que paso
, perdon.
, me hubiese gustado repetir mas multimans xD, para la otra.Alaztor escribió:Hola, yo cambie de codigo en Brawl, aqui dejo el nuevo:
4597 4821 4053
agregue a los habituales del smash con los que solia jugar (Exerg, Itachi, Konan, ML19...) espero y puedan agregarme de nuevo, mi lista esta vacia (;_;) por lo que si alguien mas de este tema me quiere agregar solo aviseme y con mucho gusto hago lo mismo
.
Por cierto, los que ya me tenian agregado, si es posible no borren mi FC anterior por si no salen las cosas como "esperaba" xD.
Saludos.
Haotenks escribió:ke buena reta tuve hoy con konan y kike nunca me avia divertido tanto con sonic y diddy kong con los platanos fue genial
espero tener mas retas de estas xDy felicidades a los 2 juegan chido
... yep, juegan chulo
, espero que noches como estas se repitan pronto
pd: Alguian a visto a Itachi?
amm veo k no he perdido la practica con pikachu y marth jeje
pero fue divertido ver como nos resbalabamos a cada rato
stevecalle escribió:Holas haber si me agregan: hasta la fecha que no puedo jugar SSBB en linea, haber quienes me agregan, gracias.
buena este hilo.
Usuario: SteVe
SSBB: 0602-8656-8419
dark ayumi escribió:No hay problema konan, si pueden, nos vemos el jueves en la noche en el SSBB.
.stevecalle escribió:Holas haber si me agregan: hasta la fecha que no puedo jugar SSBB en linea, haber quienes me agregan, gracias.
buena este hilo.
Usuario: SteVe
SSBB: 0602-8656-8419
dark ayumi escribió:haber cuando les llega el SF4 para unas retas, yo aun sigo algo decepcionada... no se, algo le falta... por que no sacaron el tatsunoko vs capcom para el online, minimo el marvel vs capcom.
... a mi me parece toda una obra de arte xD y eso que no lo he jugado jaja, estoy ansiosa por tenerlo
stevecalle escribió:Bueno, un gusto ser parte del grupo.
Saludos a AYUMI y CONAN, haber si me dicen a que hora se conectan.
saludos desde Bolivia
paso esta vez.
Konan-chan escribió:EDIT
Nos apagamos de nuevo o.o... sòlo queria decir que ya estoy lista para retas en SFIV, prefiero perder contra amigos que contra desconocidos xDDD.
saludos
stevecalle escribió:A Dark Ayumi y Konan-Cha.
porfa podrian volver a poner su Codigos:
Es que hasta el momento que no puedo conectarme con ustedes,
Gracias, saludos.
Ayer no me salia ni un Hadouken xDD... el SFIV me hace recordar al Brawl
, encuentro muchos usuarios spamers que lo unico que hacen es irse a un extremo del escenario y comenzar con sus ataques a larga distancia, en fin ellos dicen que lo hacen por estrategia
, ya ni para que enojarse y bueno no es que yo sea una gran jugadora
.... por cierto, sigo abierta a retas de SSBB, si alguien quiere jugar hàganmelo saber por msn o por aki pero el otro medio es màs seguro
stevecalle escribió:A Dark Ayumi y Konan-Cha.
porfa podrian volver a poner su Codigos:
Es que hasta el momento que no puedo conectarme con ustedes,
Gracias, saludos.
dark ayumi escribió:Pero me la paso divertido jugando contra ti konan-chan, como ves me gusta estar siempre sobre del oponente, y me fascina usar a Zangief y también me atrae El Fuerte. Bueno mañana espero verlos a las 8pm en el SSBB, ya después de eso nos pasamos al SF4.
Nos vemos.
y rara vez me va bien contra èl xDD... pues a mi me gusta usar a las chicas, me encanta el diseño de cada una y la agilidad con la que se mueven por el escenario, he estado practicando con Cammy, haber que tal me va mañana
... Entonces nos vemos en el SSBB primero, espero no confundirme con los controles
Exerg escribió:Un poco de recuerdos...
Amm como la pasabamos en brawl hace meses atras... aqui les pongo un video...
*** CRITICAL HIT! 1:01 ó 2:18 en brawl ********
*** ITS VERY EFFECTIVE! 3:00 ************ En el minuto 3, provocaron a exerg...
Team Battle - SSBB
Haber que otro dia nos damos otra paliza!, bueno les doy... xD
, se extrañan los teams.dark ayumi escribió:Estuvieron padres las peleas, quien pensaría que se aparecería exerg
pero duraste muy poquito puff y Ganon hizo falta
, que onda con el xD.dark ayumi escribió:Jajaja, por mas que quiero sigo perdiendo la defensa… hay esa ultima pelea duro demasiado, ya al final me di cuenta de cómo utilizabas al robot, jajaja
, lo cura fue cuando te quedaba el ùltimo stock ya con tu estado supercrìtico y no podìa sacarte del escenario deux xDDD, espero que ya estes mejor de salud y que las retas pronto se vuelvan a repetir
.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
dark ayumi escribió:Pues no estaría nada mal unas retas de SSBB o MK el sábado.
dark ayumi escribió:Súper la próxima semana me llega el Sonic and the Black Knight, lastima que es para wii(esto por los gráficos) espero que este bueno, jajaja.
Esa espada no le hubiera venido mal en el SSBB.
, que ricos se ven los personajes
(ejem) pero no me emociona tanto... ahora prefiero un rpg, dejarè descansar a los juegos de peleas.
, ya saben cuando quieran jugar lo que sea siempre estoy conectado en Xbox Live ![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
YashiroSagara escribió:Saludos,
Ayumi y Konan, buenas peleas en SF4 el fin de semana