codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Saludos,

dark ayumi escribió:Jajaja, estos días me e divertido a morir en el MK, ya ni los cheaters y los abusivos, juegan, esta con todo ya que solo los fanáticos y a los que realmente les gusta el MK lo sigen y segiran jugando.

Sip, ahora lo que mas me topo son karts y me la paso jugando con el Carruaje Cheep… eso fue mas que nada por lo que se aburrieron, nunca le dieron variedad al juego, el traer la opción de motos fue lo que mato al juego, bueno a mi parecer.

Mas bien parece que le está pasando lo mismo que al MK de DS, con tanto cheater y la falta de preocupación de Nintendo de dar soluciones ha hecho que los fans nos alejemos del juego, bueno además de que algunos tenemos una consola que deja en verguenza al Wii como lo es el Xbox360 :) , ese juego quedó en mi caso para reuniones con amigos los fines de semana donde disfrutamos increiblemente en multiplayer, incluso apostamos dinero XD

dark ayumi escribió:por que en la Ps3 Network, me varan hasta que saque de nuevo mi ps3 = God of War 3, Shadow of Colossus 2… y quien sabe.

Lo mismo digo, God of War 3 es una buena razón para comprarse el PS3 sin pensarlo dos veces, además de MGS4 y Siren.

Se viene Street Fighter IV [plas]
YashiroSagara escribió:Saludos,

dark ayumi escribió:Jajaja, estos días me e divertido a morir en el MK, ya ni los cheaters y los abusivos, juegan, esta con todo ya que solo los fanáticos y a los que realmente les gusta el MK lo sigen y segiran jugando.

Sip, ahora lo que mas me topo son karts y me la paso jugando con el Carruaje Cheep… eso fue mas que nada por lo que se aburrieron, nunca le dieron variedad al juego, el traer la opción de motos fue lo que mato al juego, bueno a mi parecer.

Mas bien parece que le está pasando lo mismo que al MK de DS, con tanto cheater y la falta de preocupación de Nintendo de dar soluciones ha hecho que los fans nos alejemos del juego, bueno además de que algunos tenemos una consola que deja en verguenza al Wii como lo es el Xbox360 :) , ese juego quedó en mi caso para reuniones con amigos los fines de semana donde disfrutamos increiblemente en multiplayer, incluso apostamos dinero XD

dark ayumi escribió:por que en la Ps3 Network, me varan hasta que saque de nuevo mi ps3 = God of War 3, Shadow of Colossus 2… y quien sabe.

Lo mismo digo, God of War 3 es una buena razón para comprarse el PS3 sin pensarlo dos veces, además de MGS4 y Siren.

Se viene Street Fighter IV [plas]


Savia que discriminarías la wii con la 360, jajaja.

Si, ya viene el SF4, espero que este súper, jajaja, con tanta propaganda, me decepcionaría que estuviera aburrido.
Saludos,

dark ayumi escribió:Savia que discriminarías la wii con la 360, jajaja.

No es mi culpa que el Wii sea inferior en todo.

dark ayumi escribió:Si, ya viene el SF4, espero que este súper, jajaja, con tanta propaganda, me decepcionaría que estuviera aburrido.

En arcade ya está hace meses y es un gran juego, con ese precedente se podría afirmar que en consola será igual de bueno.
esta bien gracias por añadirme al brawl y si soy de mexico por eso me inscribi aqui y por favor no critiquen tanto al wii despues de todo es la unica consola que los niños chicos pueden jugar porque no tiene tanta violencia y porque es la unica que tengo para jugar pero haber si este sabado te puedes hechar una vuelta en el brawl como de 10 am a 2 pm bueno si puedes y gracias por agregarme yo tambien te voy a agregar y si estas enferma cuidate bay=).
hola hola amm vaya hace mucho k no pasaba por aki :P pero es k mi wii andaba de viaje jeje amm kiero jugar smash ya k la ultima vz k jugue fue contra konan en el mirror match Oooh jaja si ya hace mucho tiempo xD por cierto no he visto a maltes en el foro amm se habra escondido de mi? jaja
Hola a todos, y feliz día del amor y la amistad.

Espero que séla pasen súper hoy con su novia(o) y sus mejores amigos


DE PARTE DE AYUMI

Imagen

===========================================================================================================

jajaja, hoy me llego el SF4 y el Battle Fantasia, el SF4 esta simpatico, es que ya estava acostumbrada a juegos mas rapido,sobre el Battle Fantasia, mas del rato lo checo y les informo.
MiKaU Alam:
Aqui les dejo mis codigos, luego pondre el del RB2 y GH3
Soy de MExico, Hidalgo especificamente!

Wii Friend Code:
5627 3809 5448 4250
Mario Kart:
3996-0033-9800
Animal Crossing:
1075-4369-3273
SSB Brawl:
1977-2977-9331
Bueno, FHHVS hoy te agrego y grx, ya estoy mejor XD ... milagro que se pasa Kike por aki o.O... ejem, feliz dia para todos, ese gif de Sakura esta lindisimo [amor] [amor] [amor] ... eto... si se va hacer el campal? o.o

Ya voy a terminar Okami... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos u.u

EDIT

mikau bienvenido! Te agrego al SSBB.
hola, ya tenia tiempo sin pasas por el hilo pero no tenia internet y estaba desconectado del mundo..

mi wii esta lleno de polvo y arañas xD [+risas] aver si se hace alguna reta de kart hoy solo ke yo solo puedo despues de las 12
me conectare a esa hora aver kien esta


ya tengo a varios agregados en mi xbox, ayumi, alaztor, konan, yashiro y.. sabe kien mas diganme ke juegos tienen aver si los puedo conseguir y jugar en live.

saludos. y feliz dia del amor y la amistad ;) ;)
Feliz 14 de febrero a todos . xD

¿Que hoy no iba a haber una reta de Mario Kart? ._.
Pos es lo mismo ke keria corroborar jeje... de todos modos me quedare un rato en el MK haber si se junta gente o__o

saludos

-----------------------------------------------

Ejem...

Street Fighter IV.... EJEM...

jueguen Brawl, no sean malitos xDDD
amm jajaja esto esta muy solo [buuuaaaa] en fin creo k no se hizo la campal xD
Ahí estuvimos konan-chan y yo, los demás fueron los que faltaron, jajaja… creo que ya no salieron mas juegos interesantes para la wii, creo que ya la voy a jubilar, una ves que entre al cajón de consolas, no saldrá mas.

Jajaja… si es así, los veré en la próxima consola de nintendo, es pero que dentro de unos años, aun conserven su jugador interno y nos llegamos a topar en línea.

Alguien podrá jugar mañana por la noche, igual de 8pm a 10pm. ein?

Nos vemos después. [bye]
Saludos,

Todos seguimos jugando como antes, solo que ahora estamos en Xbox Live XD

Esperando pacientemente que me llegue mi SF4 de play-asia [mad]

Por cierto que habrá un Dead Space para Wii, será al estilo de los House of the Dead, aunque se vea como un juego de relleno y un intento de hacer algo "mature" para el Wii... igual lo jugaré por ser Dead Space[reojillo] ahora sabrán como se vería ese juego con gráficas de GC [qmparto]

3 de marzo sale KOF98 UM en XBLA, si hay alguien por aquí que se lo vaya a comprar estaré a diario listo para los versus [chiu], igualmente SF4, SF2HD Remix y VF5. En fin si quieren jugar en Xbox Live me agregan que siempre estoy ahí en las noches [poraki]
Pues el SF4 séme hizo 2 3, no es la gran cosa, como había dicho antes ya me acostumbre a juegos mas rápidos de pelea, y ya vi que personajes serán de uso excesivo para casar… así que hay que irse acostumbrando alas clásicas trabas y jugadores desesperantes.

Jajaja… y el Dead Space esta muy bueno, solo me mataron 2 veces, la primera cuando sale el tentáculo por 1ra ves, y la segunda me quede sin oxigeno, jajaja.
Una ves acabado el modo imposible esta súper fácil.

Hay que ver como seria el de Wii, me gustaría verlo funcionar con el WiiMote.

El Battle Fantasia, esta simpático y mas para quien le gustan los juegos con toques de RPG.
Saludos,

dark ayumi escribió:Pues el SF4 séme hizo 2 3, no es la gran cosa,

El SF4 es tan 2 3 que se agota en todos lados XD , es bueno ver que otro fighting de calidad se suma al catálogo, hay para todos los gustos [chiu]

Si se hace un campal de MK este fin de semana sería bueno organizarse por Xbox-Live, ahi habemos algunos y la comunicación es directa, además que se podría jugar con chat de voz, eso ayuda mucho.
dark ayumi escribió:
Alguien podrá jugar mañana por la noche, igual de 8pm a 10pm. ein?

Nos vemos después. [bye]


Poyo! [+risas] para quitarme las ansias de jugar SFIV, con suerte hoy en la noche me llega jejeje, al igual que el Fire Emblem Shadow Dragon, es tiempo de volver a usar el NDS XD (y de conocer mejor al lindo Marth [amor] [amor] )...

saluditos xD
Um?... solo jugamos unas cuantas konan-chan. Pero estuvieron divertidas.

============================================================================================================

Así, me compre el INTERCOOLER TS, para la 360, me salio a $349, creo que hay que modificarlo para que funcione directo y no solo cuando este caliente.

Pero esta simpaticon, ya que se pone a funcionar solo, jajaja.

http://www.walmart.com/catalog/product. ... d=10575897

Les recomiendo el INTERCOOLER para wii, muy bueno.

http://www.gameplanet.com/gdetalles.php ... 74&p=&top=

Ambos algo escandalosos, pero ya con el clima y el sonido ni te das cuanta
Si perdon por solo estar un ratito, llego mi hermano y crei que ya iba a estrenar mi SFIV XD pero no, tendrè que esperar otra semana... puff, estoy totalmente frustada y màs por lo que me he enterado sobre el juego, que el bendito control del 360 no responde como deberìa a los movimientos de los personajes puff.. y yo que crei haber encontrado el mando perfecto y ahora como stan las cosas no puedo pensar en comprar accesorios... adios fightstick.... pero weno, ya vere que tan cierto es esto una vez que lo pruebe (y me dije que no hablaria mas del 360 en este hilo.... perdooon!!).... PERO... si llego el Fire Emblem Shadow Dragon [sonrisa] , estoy muy entretenida con ese juego xD, es mi primera incursiòn en el RPG tàctico y me està llendo de la patada xDDD, ya me acostumbrarè.

Precuela de Dead Space para Wii... bueno, algo es algo...

PD: Les sigo rogando a los exbrawlers.... REGRESEN! (al menos regresen al foro xD). Aunque si he tenido buenas noches en brawl, encuentro gente y eso me sosprende xD, pero no son los inquilinos del foro snif snif... los extraño xD.

saluditos [bye]
Jajaja, no hay problema después jugaremos MK.

Sobre lo que comentas del mando de 360, no es tanto que no funcione rápido, es solo que tienes que acostumbrarte al pad tan feo que tiene, yo te soy sincera no batallo en lo mas mínimo, jajaja… los puse aprueba con el guilty gear xx. Dije si me salen los combos junto con espaciales y cancelaciones, me sale cualquier movimiento en cualquier juego, y mas con el SF4 que es mas lento.

Haber si nos ponemos de acuerdo y mañana jugamos SSBB en la noche, aun que sea un ratito, jajaja, el SSBB lo tengo 6mts bajo tierra, mañana lo saco y juego un ratito.
dark ayumi escribió:Haber si nos ponemos de acuerdo y mañana jugamos SSBB en la noche, aun que sea un ratito, jajaja, el SSBB lo tengo 6mts bajo tierra, mañana lo saco y juego un ratito.


Si si, graciaaaaaas!!! Si se puede a las 8pm que la loca de io me meti a un curso de pintura y a esa hora salgo jaja, se acabaron mis dias de vaguez xDD.. aunque sea un ratiko... no hace daño, en serio xD jaja

saludos
bien konan, mañana nos vemos 1ro por msn para confirmar.
Hola, yo cambie de codigo en Brawl, aqui dejo el nuevo:
4597 4821 4053
agregue a los habituales del smash con los que solia jugar (Exerg, Itachi, Konan, ML19...) espero y puedan agregarme de nuevo XD , mi lista esta vacia (;_;) por lo que si alguien mas de este tema me quiere agregar solo aviseme y con mucho gusto hago lo mismo [Ooooo] .

Por cierto, los que ya me tenian agregado, si es posible no borren mi FC anterior por si no salen las cosas como "esperaba" xD.

Saludos.
Alaztor escribió:Hola, yo cambie de codigo en Brawl, aqui dejo el nuevo:
4597 4821 4053
agregue a los habituales del smash con los que solia jugar (Exerg, Itachi, Konan, ML19...) espero y puedan agregarme de nuevo XD , mi lista esta vacia (;_;) por lo que si alguien mas de este tema me quiere agregar solo aviseme y con mucho gusto hago lo mismo [Ooooo] .

Por cierto, los que ya me tenian agregado, si es posible no borren mi FC anterior por si no salen las cosas como "esperaba" xD.

Saludos.


ya agrege tu codigo [oki]

Por cierto, alguien sabe si sacaran el Star Fox o el F-Zero, ya he checado y no veo nada interesante… me agradaría carreras mas rápidas y un buen duelo con naves como lo hacia en N64.

Y ojala nintendo no descuide el online de estos juegos, si es que salen.
ke buena reta tuve hoy con konan y kike nunca me avia divertido tanto con sonic y diddy kong con los platanos fue genial
espero tener mas retas de estas xD [chulito] y felicidades a los 2 juegan chido [oki]
Jajaja… ayer me divertí mucho konan, jajaja, estoy súper oxidada en el SSBB.

Que mala honda fueron al no esperar que entrara al campal, sinceramente pensé que séles prendería el coco y pensaran, hey ayumi estaba jugando con nosotros, por que no entro… el error que me marco cuando quería entrar, es ocasionado por 2 cosas.

1.- alguno de ustedes no me acepto en la partida.
2.- siguen jugando sin ni siquiera dar la opción que entre alguien mas.

Pero bueno pensé, después de intentar entrar hasta aburrirme y ver que no salían de la sala, para ver si estaba afuera esperando dije… no hay problema, algún día jugare de nuevo SSBB. Apague la wii y segui jugando dead space.

Bueno, después los veo.
dark ayumi escribió:Jajaja… ayer me divertí mucho konan, jajaja, estoy súper oxidada en el SSBB.

Que mala honda fueron al no esperar que entrara al campal, sinceramente pensé que séles prendería el coco y pensaran, hey ayumi estaba jugando con nosotros, por que no entro… el error que me marco cuando quería entrar, es ocasionado por 2 cosas.

1.- alguno de ustedes no me acepto en la partida.
2.- siguen jugando sin ni siquiera dar la opción que entre alguien mas.

Pero bueno pensé, después de intentar entrar hasta aburrirme y ver que no salían de la sala, para ver si estaba afuera esperando dije… no hay problema, algún día jugare de nuevo SSBB. Apague la wii y segui jugando dead space.

Bueno, después los veo.


En ningun momento aparecias para agregarte Ayu, a mi me pasa seguido estas cosas, la conexiòn falla y cada vez que quiero entrar a la sala de algùn amigo no puedo y me manda directamente al menu principal (no se si eso te sucedia a ti) y de hecho cuando Hao abrio sala y mencionaste el campal, vi como los tres se integraron a ella y yo me espere pk de 4 personas es imposible jugar en el SSBB [+risas] pero despuès vi a Kike y Hao solos y pues decidi entrar con ellos... y eso fue lo que paso [+risas] , perdon.

Y yo tambien me diverti contigo :p :p , me hubiese gustado repetir mas multimans xD, para la otra.

Alaztor escribió:Hola, yo cambie de codigo en Brawl, aqui dejo el nuevo:
4597 4821 4053
agregue a los habituales del smash con los que solia jugar (Exerg, Itachi, Konan, ML19...) espero y puedan agregarme de nuevo XD , mi lista esta vacia (;_;) por lo que si alguien mas de este tema me quiere agregar solo aviseme y con mucho gusto hago lo mismo [Ooooo] .

Por cierto, los que ya me tenian agregado, si es posible no borren mi FC anterior por si no salen las cosas como "esperaba" xD.

Saludos.


Ok, vuelvo a agregarte xD

Haotenks escribió:ke buena reta tuve hoy con konan y kike nunca me avia divertido tanto con sonic y diddy kong con los platanos fue genial
espero tener mas retas de estas xD [chulito] y felicidades a los 2 juegan chido [oki]


jajaja los plàtanos son horribles xD... si, estuvieron wenas las retas, 10 stocks si que cansan xD, làstima que el lag apareciò y como siempre yo hui puff [snif] ... yep, juegan chulo XD , espero que noches como estas se repitan pronto :p :p

saludos

pd: Alguian a visto a Itachi?
pd: Alguian a visto a Itachi?


yoo sii creo que no tiene compu y su wii no sirve o algo asi
No hay problema konan, si pueden, nos vemos el jueves en la noche en el SSBB.
hola amm xD sip estuvieron buenas las retas de smash :P amm veo k no he perdido la practica con pikachu y marth jeje [fumando]
vaya esos platanos como molestan [+furioso] pero fue divertido ver como nos resbalabamos a cada rato [carcajad]
bye y ps los 2 juegan muy bn [plas]
algunos dias el SSBB se pone de malas y empieza a fallar la conexion algo asi como falla de sincronia, lo que le paso a ayumi...

Pues yo aun sigo jugando, pero soy muy RAMDOM, no tengo hora, entro y espero algunos minutos, si no, me pongo a jugar con ganon en offline.. xD...
no tengo hora... es que ultimadamente tengo un poco de saturacion de trabajo... sin dejar de mencionar el juego que estoy actualmente jugando.. RPG, ya es un poco viejo pero se me hace divertido...

Me acababa de comprar un laptop... y apenas se descompuso, justo cuando la garantia terminaba, 1año 4meses... hable con HP.. y pues no me quiso ayudar... ni modo 8mil pesos a la basura... aunque la desarme y le puse algunas cosillas, hice que funcionara pero, aun asi se congela, luego ni prende... (CHIPSET NVIDIA SOBRECALENTAMIENTO),

ITACH... se le descompuso su wii, y desde ahi no he vuleto a saber de el... (se ha retirado del mundo de los gamers)

Edito: Como cambio lo de "adicto", ayumi tiene "ayumitizate" algo asi... xD
Holas haber si me agregan: hasta la fecha que no puedo jugar SSBB en linea, haber quienes me agregan, gracias.
buena este hilo.

Usuario: SteVe
SSBB: 0602-8656-8419
stevecalle escribió:Holas haber si me agregan: hasta la fecha que no puedo jugar SSBB en linea, haber quienes me agregan, gracias.
buena este hilo.

Usuario: SteVe
SSBB: 0602-8656-8419


mas del rato te agrego y bien venido al grupo.

exerg, es cuando pasas a megadicto, son apartir de los 500 mensajes. En ese momento te permite editar.

haber cuando les llega el SF4 para unas retas, yo aun sigo algo decepcionada... no se, algo le falta... por que no sacaron el tatsunoko vs capcom para el online, minimo el marvel vs capcom.
dark ayumi escribió:No hay problema konan, si pueden, nos vemos el jueves en la noche en el SSBB.


ok, seria a la misma hora, si se puede :p

Weno al menos me alegra ver que estan regresando al foro al menos me entero que siguen con bien y jugando jaja [carcajad] .

Ams làstima lo de Itachi, que regreseeee!! Me debe una reta de SSBB T__T

stevecalle escribió:Holas haber si me agregan: hasta la fecha que no puedo jugar SSBB en linea, haber quienes me agregan, gracias.
buena este hilo.

Usuario: SteVe
SSBB: 0602-8656-8419


Hola, bienvenido... em de donde eres? xD

dark ayumi escribió:haber cuando les llega el SF4 para unas retas, yo aun sigo algo decepcionada... no se, algo le falta... por que no sacaron el tatsunoko vs capcom para el online, minimo el marvel vs capcom.


Kreo que llega el viernes por la noche pero antes de las retas me dedicare a sacar a todos los personajes y practicar un poco XD XD ... a mi me parece toda una obra de arte xD y eso que no lo he jugado jaja, estoy ansiosa por tenerlo XD

saludos [bye]
Bueno, un gusto ser parte del grupo.
Saludos a AYUMI y CONAN, haber si me dicen a que hora se conectan.


saludos desde Bolivia
stevecalle escribió:Bueno, un gusto ser parte del grupo.
Saludos a AYUMI y CONAN, haber si me dicen a que hora se conectan.


saludos desde Bolivia


Oie!! Perdòn no puedo agregarte, habria mucho lag y no podriamos jugar agusto, por eso pregunte de donde eras, asi que perdon [+risas] paso esta vez.

saludos

-------------------------------------------------

EDIT

Nos apagamos de nuevo o.o... sòlo queria decir que ya estoy lista para retas en SFIV, prefiero perder contra amigos que contra desconocidos xDDD.

saludos [+risas]
Konan-chan escribió:EDIT

Nos apagamos de nuevo o.o... sòlo queria decir que ya estoy lista para retas en SFIV, prefiero perder contra amigos que contra desconocidos xDDD.

saludos [+risas]


Jajaja, lo mismo digo yo, es mas divertido perder contra amigos que desconocidos… pero si esto sigue así, ya ni modo, tendré que borrar códigos y correos… no me gusta tener agregados a los cuales ni veo.

Bueno los veo después, cuídense.
A Dark Ayumi y Konan-Cha.
porfa podrian volver a poner su Codigos:
Es que hasta el momento que no puedo conectarme con ustedes,

Gracias, saludos.
stevecalle escribió:A Dark Ayumi y Konan-Cha.
porfa podrian volver a poner su Codigos:
Es que hasta el momento que no puedo conectarme con ustedes,

Gracias, saludos.


Este.. ya explique post màs arriba el poque no puedo agregarte.
--------------------

[carcajad] Ayer no me salia ni un Hadouken xDD... el SFIV me hace recordar al Brawl [carcajad] , encuentro muchos usuarios spamers que lo unico que hacen es irse a un extremo del escenario y comenzar con sus ataques a larga distancia, en fin ellos dicen que lo hacen por estrategia [carcajad] , ya ni para que enojarse y bueno no es que yo sea una gran jugadora [+risas] .... por cierto, sigo abierta a retas de SSBB, si alguien quiere jugar hàganmelo saber por msn o por aki pero el otro medio es màs seguro :p :p

saludos
stevecalle escribió:A Dark Ayumi y Konan-Cha.
porfa podrian volver a poner su Codigos:
Es que hasta el momento que no puedo conectarme con ustedes,

Gracias, saludos.


Disculpa, mañana te paso mi código, aun que no se si se de lag, pero sin falta mañana pido el SSBB y te paso mi código.

============================================================================================================

Jajajaja, ya lo había comentado, hay demasiada caza en el SF4, al grado que llega a desesperar… en ningún momento se llama estrategia, a eso séle dice cobardía, es una de la cosas por las cuales espero un malvel vs capcom, hasta mi hermana me dijo, hey y por que no juegas bien, te ves demasiado lenta… le respondí, es que no me agrada, no me motiva.

Pero me la paso divertido jugando contra ti konan-chan, como ves me gusta estar siempre sobre del oponente, y me fascina usar a Zangief y también me atrae El Fuerte. Bueno mañana espero verlos a las 8pm en el SSBB, ya después de eso nos pasamos al SF4.

Nos vemos.
dark ayumi escribió:Pero me la paso divertido jugando contra ti konan-chan, como ves me gusta estar siempre sobre del oponente, y me fascina usar a Zangief y también me atrae El Fuerte. Bueno mañana espero verlos a las 8pm en el SSBB, ya después de eso nos pasamos al SF4.

Nos vemos.


jaja si ya lo veo y cada que me toca pelear contra Zangief me la paso haciendo que mi personaje salte [carcajad] y rara vez me va bien contra èl xDD... pues a mi me gusta usar a las chicas, me encanta el diseño de cada una y la agilidad con la que se mueven por el escenario, he estado practicando con Cammy, haber que tal me va mañana :p :p :p ... Entonces nos vemos en el SSBB primero, espero no confundirme con los controles [carcajad]

saludos

pd: el hilo es nuestro [sonrisa]
Konan-chan escribió:
pd: el hilo es nuestro [sonrisa]


jajaja,Poder. [+furioso]
Un poco de recuerdos...
Amm como la pasabamos en brawl hace meses atras... aqui les pongo un video...

*** CRITICAL HIT! 1:01 ó 2:18 en brawl ********
*** ITS VERY EFFECTIVE! 3:00 ************ En el minuto 3, provocaron a exerg...
Team Battle - SSBB


Haber que otro dia nos damos otra paliza!, bueno les doy... xD
mi codigo de SSBB: 4725-7698-6229

==========================================================================================================

Estuvieron padres las peleas, quien pensaría que se aparecería exerg

Jajaja, por mas que quiero sigo perdiendo la defensa… hay esa ultima pelea duro demasiado, ya al final me di cuenta de cómo utilizabas al robot, jajaja

Ya no pude seguir ya que ando muy enferma, jajaja, tengo casi de todo… me dijo el doctor que le sorprendía que estuviera viva, jajajaja.
Exerg escribió:Un poco de recuerdos...
Amm como la pasabamos en brawl hace meses atras... aqui les pongo un video...

*** CRITICAL HIT! 1:01 ó 2:18 en brawl ********
*** ITS VERY EFFECTIVE! 3:00 ************ En el minuto 3, provocaron a exerg...
Team Battle - SSBB


Haber que otro dia nos damos otra paliza!, bueno les doy... xD


2:02 jajaja si, me haces recordar mis caidas sin sentido, era cuando usaba a Ike la mayoria de las veces y es que en los teams battles con sus golpes fuertes era el personaje ideal xDD.. muy buena pelea XD , se extrañan los teams.

dark ayumi escribió:Estuvieron padres las peleas, quien pensaría que se aparecería exerg


Y si, quien iba a pensarlo [carcajad] pero duraste muy poquito puff y Ganon hizo falta [carcajad] , que onda con el xD.

dark ayumi escribió:Jajaja, por mas que quiero sigo perdiendo la defensa… hay esa ultima pelea duro demasiado, ya al final me di cuenta de cómo utilizabas al robot, jajaja


Waaa odio a ROB y me tuvo que salir en esa pelea [carcajad] , lo cura fue cuando te quedaba el ùltimo stock ya con tu estado supercrìtico y no podìa sacarte del escenario deux xDDD, espero que ya estes mejor de salud y que las retas pronto se vuelvan a repetir :) .

saludos
Pues no estaría nada mal unas retas de SSBB o MK el sábado.

Súper la próxima semana me llega el Sonic and the Black Knight, lastima que es para wii(esto por los gráficos) espero que este bueno, jajaja.

Esa espada no le hubiera venido mal en el SSBB. [carcajad]

=========================================================================================================

Vamos en el cap. 99 de naruto shipuden, espero con ansias que mis nietos vean el cap. final en su versión anime.

=========================================================================================================

Súper, el blazBlue saldrá también para 360, por fin un buen juego de peleas, no discrimino al SF4 pero es un asco… me esperaba mas mucho mas.

SIIIIII, a llegado la hra. de los combos infinitos, musica heavy metal y pelas a muerte. [babas]

http://www.gametrailers.com/player/46408.html

http://www.gametrailers.com/player/46402.html?type=flv

espero que esta continuación del guilty gear este bueno.
dark ayumi escribió:Pues no estaría nada mal unas retas de SSBB o MK el sábado.


Bueno, aunque seguramente llegare tarde a casa. Respondo al SSBB, MK como que no se me antoja, mmm si se reunen varias personas entonces si le entro.

dark ayumi escribió:Súper la próxima semana me llega el Sonic and the Black Knight, lastima que es para wii(esto por los gráficos) espero que este bueno, jajaja.

Esa espada no le hubiera venido mal en el SSBB. [carcajad]


Es tan raro ver a Sonic con una espada, tan raro que la primera ves que vi un trailer de ese juego krei que era un fake xDDD.

Vi los videos que posteaste... se ve interesante el juego, pa pasar el rato xD, me encanta el estilo de diseño animesco ñam ñam XD, que ricos se ven los personajes [amor] (ejem) pero no me emociona tanto... ahora prefiero un rpg, dejarè descansar a los juegos de peleas.

Naruto para mi ya està en el olvido. Che relleno.

am saludos
Saludos,

Ayumi y Konan, buenas peleas en SF4 el fin de semana :) , ya saben cuando quieran jugar lo que sea siempre estoy conectado en Xbox Live [boing]

Esta semana compre en XBLA: Ikaruga, Marble Blast Ultra, N+, excelentes juegos los recomiendo [poraki]
YashiroSagara escribió:Saludos,

Ayumi y Konan, buenas peleas en SF4 el fin de semana :)



Estuvieron divertidas, jajaja, hay que ver eso del lag por que al inicio ni me podía mover, creo que tengo que practicar de nuevo ya que con las mujeres pierdo demasiada defensa por el hecho de estar moviéndome rápido, me fascina usar a los monos lentos y feos, blanca, zagat y ryu son mis mejores personajes, como viste solo los escogí 1 vez cada uno.

Espero verlos de nuevo,.

Vamos un campal de Mario kart el viernes ya en la noche, les mandare un mail y mp a cada uno de los integrantes de este grupo. Espero que contesten, al día siguiente borrare a todos de mi mail y juegos… séme hace un desperdicio tener ese espacio ocupado.

Bueno los veo después cuidense.
porfin ya la proxima semana renuncio a mi trabajo y podre jugar porfin como dios manda los campales que agan de Mk y SSBB y una ke otra en la caja x....

PD: necesito el nuevo juego de sonic ¡LO NECESITOOOOO!
1610 respuestas