Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

DreamerXL escribió:Hacen dos cuentas de PSN, para canjear dos códigos de 30 días de PS+

Has probado a hacerlo?

Edito

Ahora te envío por MP el código, mapun92

SI, codigo 30 días infinito, sólo k has de jugar los juegos ese mes si o si...
...a eso añade tu primo de liverpool, alemán, yanki, nipón, etc...y desacativar cada vez la opción de renovación. (solo lo he hecho 2 veces, eso si, con cuenta española, ah no, k una cuenta era del primo, más otro primo de liverpool, porke normalmente ya tengo los juegos k dan)
...es lo mismo k pa el mes gratis de amazon.es
...yo no lo había leido en ningun sitio, simplemente, lo probé XD
Edito, k he caido k el del primo uk era un codigo k venía con HItman.
SI, con distinta cuenta española se puede (solo he repetido 1 vez, no yo, mi primo) peeeeeeeero hay k tener en cuenta k........cuando sale una promo por faceboor o una web......esos codigos llevan fecha de caducidad muy corta, por lo k no seáis gorrones por k sólo os servirá, seguramente, el primer codigo, pues pa el siguiente habrán caducado........ké tiene de ilegal......nada......tu pruebas el psn un mes........tu primo otro.....y tu nieto otro....en ningun lado pone k no se pueda, pero vamos, creo ya estaba comentado....aunke ambigüamente.
DreamerXL escribió:Código europeo de España enviado a mapun92

Saludos

Muchas gracias compi! [oki]
Cuando lo intercambie ponia no se que 90 days, resulta que si dejabas que enseñara mas frase, ponia 30 free days retail xD Yo todo ilusionado porque parecia que era 90 dias xD
Buenas, me acabo de comprar la PS3, me recomendáis utilizar y conseguir el mes este gratis o esperar (según ofertas)? gracias!
leinada escribió:Buenas, me acabo de comprar la PS3, me recomendáis utilizar y conseguir el mes este gratis o esperar (según ofertas)? gracias!


Depende de los juegos que más te interesen: si te interesan los que están este mes y se van la semana que viene, canjéalo ya. Si te gustan más los que entran el miércoles que viene te recomiendo canjearlo el próximo miércoles o un par de días más tard, así disfrutarás de los juegos de la semana que viene y, antes de que se te pase el mes, probarás los de Agosto (aún por anunciar oficialmente).

Toda la info de que juegos entran y cuales salen la tienes en este hilo:

hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

Salu2.
Hola ando un poco perdido .he linkado lo que pone en la primera pagina pero no veo como conseguir el codigo de prueba.alguien me puede ilustrar un poco? Gracias de antemano m gustaria probar ya k este mes hay un par que me interesan
Hola buenas he pedido esta tarde un código por facebook y no me llega sabéis cuanto tarda? yo creo que ya no me llega si a alguien le sobra un código promocional de estos y no lo puede utilizar aquí estoy para recibirlo jeje
Yo al final lo he conseguido mandando el mail sin asunto lo pone un par de paginas atras.

Me habia liado a hacer el evento de home antes, x suerte llego el codigo en menos de una hora

Ahora mismo estoy bajando juegos
¿A alguien le sobra un código para psn europea?
He estado buscando a ver como consigo alguno y nada :-?
Buenas,
Muchas gracias!!
Tardan mucho en contestar con el codigo??

Un saludo.
Ayer hice lo de enviar el correo dos veces y lo del Facebook y de momento no he recibido ningún código [mamaaaaa]
Si alguien tiene algún código sin uso que me lo envíe por privado please que el miércoles quitan the Cave y El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Graciassss
Ni llega el mismo dia compañero,ami me tardo varios dias en llegar pero llega,tengo ganas de probar el plus por si me animo,aver si cuando vuelva de vacas lo activo y si me gusta.....
A mi m tardo un par de horas
Yo lo pedí para regalarlo (a mi hermano) ya que soy subscriptor, pero fue hace unas semanas...... y aún no me ha llegado.
Y porque no lo sacais con el Home (E3)?

Hoy es el ultimo día para hacerlo y canjearlo (Y así jugar a los juegos de este mes y los nuevos de Julio).
lo del home lo he hecho pero mefalta ver media hora de videos. Mientras hacia.lo.del home.me.llebo el codigo que pedi por mail.es un toston lo del home
El código de PS+ (En el Home) te lo dan cuando contestas las preguntas de PS+.
No hace falta completar todo (En poco tiempo se puede obtener).
Entonces me lo han dado y no lo he visto. A donde te llega?
Si vas al centro de misiones (O como se llame) puedes verlo.
También en la PSVita.

En el momento de dártelo te aparece en pantalla.
Al final he conseguido el código con el Home, ya estoy descargando The Cave y el del Señor de los anillos que los quitan en día 3.

Además aproveché el día sin iva del ECI y pille 3 meses por 7€ y poco [risita]
habiendo sido plus con lo del welcome back puedes usar el código del ps home?
al poner la tarjeta te quitan algo de la cuenta para comprobar que existe de verdad?
Kapbes escribió:habiendo sido plus con lo del welcome back puedes usar el código del ps home?
al poner la tarjeta te quitan algo de la cuenta para comprobar que existe de verdad?

SI, con otra cuenta
SI, a lo mejor, como es mi caso, dependerá k exijas o no tu banco k te devuelvan esa cantidad cobrada indebidamente de una operación fantasma.
me podéis decir los pasos correctos para borrar lo de cobrarse la suscripción Plus una vez termine la prueba y borrar también la tarjeta de crédito y que no queda rastro de esto en la consola?

urge, gracias.
Kapbes escribió:me podéis decir los pasos correctos para borrar lo de cobrarse la suscripción Plus una vez termine la prueba y borrar también la tarjeta de crédito y que no queda rastro de esto en la consola?

urge, gracias.


En "administración de cuentas" puedes borrar tu información de pago y cancelar la renovación automática del PS Plus. No estoy ahora mismo con la PS3, así que no te puedo decir exactamente dónde buscar dentro del apartado de administración de cuentas, pero deberías ser capaz de encontrarlo con facilidad.
Kapbes escribió:me podéis decir los pasos correctos para borrar lo de cobrarse la suscripción Plus una vez termine la prueba y borrar también la tarjeta de crédito y que no queda rastro de esto en la consola?

urge, gracias.


Para cancelar la renovación automática del servicio de suscripción a PlayStation®Plus: seleccione [Cancelar renovación automática] en (PlayStation®Network) > (Administración de cuentas) > (Administración de transacciones) > [Lista de servicios] > [PlayStation®Plus].

Para eliminar la información de cobro:
1. Selecciona tu cuenta de usuario local y en el Menú XMB™ ve a Image(PlayStation Network) > Image(Iniciar sesión) > Image(Administración de cuentas) > Image(Información de cuenta) >Información de cobro y pulsa Image(el botón X).
2. Introduce tu contraseña.
3. Selecciona 'Eliminar información de cobro' en la parte inferior de la pantalla y pulsa Image(el botón X).
4. Aparecerá un cuadro de diálogo que pedirá confirmación sobre si estás seguro de que quieres eliminar la información de cobro. Marca 'Sí' y pulsa Image (el botón X).
5. Verás un mensaje de confirmación de que la información de cobro se ha eliminado.

[oki]
hola! donde puedo conseguir un codigo para probar el pn+ a parte d elo del facebook?
no tengo cuenta del facebook
Me llego el codigo pero me dice que no es valido...
Le ha pasado a alguien??
Es raro...
Raul2006 escribió:Me llego el codigo pero me dice que no es valido...
Le ha pasado a alguien??
Es raro...

A mi tambien , imagino que xq ya hemos sido plus
La promoción de Facebook sigue vigente? Le he dado a me gusta, y en breves me voy a comprar mi ps3
Erauzkin escribió:La promoción de Facebook sigue vigente? Le he dado a me gusta, y en breves me voy a comprar mi ps3


Parece que siguen mandando códigos. [oki]
Sevilla FC escribió:
Raul2006 escribió:Me llego el codigo pero me dice que no es valido...
Le ha pasado a alguien??
Es raro...

A mi tambien , imagino que xq ya hemos sido plus

Puede ser, no pense en eso [+furioso]
kikon69 escribió:
Kapbes escribió:habiendo sido plus con lo del welcome back puedes usar el código del ps home?
al poner la tarjeta te quitan algo de la cuenta para comprobar que existe de verdad?

SI, con otra cuenta
SI, a lo mejor, como es mi caso, dependerá k exijas o no tu banco k te devuelvan esa cantidad cobrada indebidamente de una operación fantasma.


No es correcto: en realidad no llegan a cobrar ninguna cantidad de una operación fantasma.

Básicamente, las transacciones bancarias a este nivel se realizan en dos pasos: En el instante de la compra se hace una solicitud de saldo al banco, si tienes suficiente saldo tu banco muestra que se ha retirado de tu cuenta el importe de la compra pero este no ha sido aún enviado al vendedor. Unas 48h después de eso, el vendedor reclama al banco la transferencia real del dinero y es cuando realmente te lo cobran. En el caso de la store, como en tantas otras tiendas virtuales, solo se realiza la comprobación de 50 centimos o 1 euro, pero posteriormente el importe no se llega a reclamar por lo que tu banco, que en la solicitud de saldo por parte de sony te "resta" ese euro de la cuenta, lo refleja como devuelto siempre a los pocos días.

Supongo que esto es así para el tema de las denuncias de robos y poder anular las compras hechas en las últimas 24-48h con cualquier tarjeta.

En resumidas cuentas..... Cuando PSN Store, Amazon o cualquier otra tienda hace una comprobación de saldo y sale que "te han corbrado" una cantidad irrisoria (1Euro o menos), a los pocos días se te reflejará que "te lo han devuelto", aunque la realidad es que nunca fue cobrado jeje.

O al menos algo así me explicaron cuando fui a pedir explicaciones un día xDD

Salu2.
A mi me retuvieron 0,12€ cuando vinculé mi tarjeta para la prueba del plus y me los devolvieron a las 2 semanas.
CrowX escribió:
kikon69 escribió:
Kapbes escribió:habiendo sido plus con lo del welcome back puedes usar el código del ps home?
al poner la tarjeta te quitan algo de la cuenta para comprobar que existe de verdad?

SI, con otra cuenta
SI, a lo mejor, como es mi caso, dependerá k exijas o no tu banco k te devuelvan esa cantidad cobrada indebidamente de una operación fantasma.


No es correcto: en realidad no llegan a cobrar ninguna cantidad de una operación fantasma.

Básicamente, las transacciones bancarias a este nivel se realizan en dos pasos: En el instante de la compra se hace una solicitud de saldo al banco, si tienes suficiente saldo tu banco muestra que se ha retirado de tu cuenta el importe de la compra pero este no ha sido aún enviado al vendedor. Unas 48h después de eso, el vendedor reclama al banco la transferencia real del dinero y es cuando realmente te lo cobran. En el caso de la store, como en tantas otras tiendas virtuales, solo se realiza la comprobación de 50 centimos o 1 euro, pero posteriormente el importe no se llega a reclamar por lo que tu banco, que en la solicitud de saldo por parte de sony te "resta" ese euro de la cuenta, lo refleja como devuelto siempre a los pocos días.

Supongo que esto es así para el tema de las denuncias de robos y poder anular las compras hechas en las últimas 24-48h con cualquier tarjeta.

En resumidas cuentas..... Cuando PSN Store, Amazon o cualquier otra tienda hace una comprobación de saldo y sale que "te han corbrado" una cantidad irrisoria (1Euro o menos), a los pocos días se te reflejará que "te lo han devuelto", aunque la realidad es que nunca fue cobrado jeje.

O al menos algo así me explicaron cuando fui a pedir explicaciones un día xDD

Salu2.

NO ES CORRECTO.
Depende del banco ;). Es lo k tu dices y así debiera ser... pero te lo puse en modo resumen. Depende del banco tienes k estar tu recordándoles k no te mangoneen. Lo se por experiencia. Aún tengo k hacer una reclamación para k me devuelvan 1 euro de un mes de amazon y unos céntimos de un mes de plus.uk........Si me acuerdo lo haré dentro de varios meses no vaya a tener k reclamar + cosas...
Las trajetas electron....las recomendables para comprar por internet k cargas tu sobre la marcha......son las k suelen dar estos problemas.
En mi caso, con la de Ibercaja, ya te digo k varias veces he reclamado a los meses y me han dado la razón.
Llevo 4 dias desde que puse mis datos en la promoción y nunca he sido plus.
Yo no he tenido problemas con el banco, dependera de que banco.
Os ofrezco el código que obtuve por enviar el email a DLCentral hace unas semanas. No se si al final sólo vale para cuentas UK pero bueno, el que lo pille primero se lo queda:

2G3N-ECN6-7HFJ

Salu2.
Si a alguien le sobra uno, please que me lo envie por privado. Es para un compi.
¿Alguien tiene un código de sobra? Si alguien tiene alguno que le sobre se lo agradecería muchísimo. Por MP :-|
Creo que sony debería prestar mas atención a estas promociones 20 días esperando el código y nada . Me suena a estafa y eso que he posteado en el foro de playstation y en el facebook , como el plus funcione igual de bien voy apañado. Mal empezamos con la ps3 mal muy mal.
PD: Si alguien me quiere mandar un código se lo agradezco de antemano.
Es que la promoción acabó hace meses. La de enviar el email funciona (o funcionaba) perfectamente.
Si que esta activa hoy me ha llegado , ha tardado casi 20 días.
damdisk escribió:Creo que sony debería prestar mas atención a estas promociones 20 días esperando el código y nada . Me suena a estafa y eso que he posteado en el foro de playstation y en el facebook , como el plus funcione igual de bien voy apañado. Mal empezamos con la ps3 mal muy mal.
PD: Si alguien me quiere mandar un código se lo agradezco de antemano.

Encima de que te lo dan gratis, exiges... ¬_¬
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15