Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

elmortaja escribió:Ya tengo un código y he puesto a bajar 5 o 6 juegos que eran los que me interesaban...
Me lo ha dado IGN. buscando en google UK he encontrado una pagina y me he registrado en IGN y tal y enseguida tenia el codigo de 1 mes!
Genial todo, a ver si lo aprovecho y algun descuento me parece bueno, aunque no se puesto que siempre que he mirado los precios me sale mas a cuenta comprarmelo físico de second hand...

Saludos y el que quiera agregarme ya sabe!

Y cómo se evita esto:
"Sorry, this promotion is not available in your country"

C4pi escribió:
Javito_psp escribió:Tengo 3 codigos para un mes gratis y ninguno me vale.Uno que pedi yo en facebook,otro me llego un correo de parte de playstation con otro codigo y el ultimo me he comprado el hitman de importacion y trae un codigo de un mes gratis,y ninguno de los 3 funcionan.
Por que??


El del Hitman, si lo has importado de UK, necesitarás una cuenta de la Store británica (no USA, ojo).

De las otras dos, prueba a canjearlas en una nueva cuenta española aunque está la posibilidad de haber caducado.

Yo tb tengo el codigo de hitman........cómo se crea una cuenta en la store britanica?
kikon69 escribió:
elmortaja escribió:Ya tengo un código y he puesto a bajar 5 o 6 juegos que eran los que me interesaban...
Me lo ha dado IGN. buscando en google UK he encontrado una pagina y me he registrado en IGN y tal y enseguida tenia el codigo de 1 mes!
Genial todo, a ver si lo aprovecho y algun descuento me parece bueno, aunque no se puesto que siempre que he mirado los precios me sale mas a cuenta comprarmelo físico de second hand...

Saludos y el que quiera agregarme ya sabe!

Y cómo se evita esto:
"Sorry, this promotion is not available in your country"

C4pi escribió:
Javito_psp escribió:Tengo 3 codigos para un mes gratis y ninguno me vale.Uno que pedi yo en facebook,otro me llego un correo de parte de playstation con otro codigo y el ultimo me he comprado el hitman de importacion y trae un codigo de un mes gratis,y ninguno de los 3 funcionan.
Por que??


El del Hitman, si lo has importado de UK, necesitarás una cuenta de la Store británica (no USA, ojo).

De las otras dos, prueba a canjearlas en una nueva cuenta española aunque está la posibilidad de haber caducado.

Yo tb tengo el codigo de hitman........cómo se crea una cuenta en la store britanica?


Lo siento pero no tengo ni zorra de como se evita eso, a mi no me salio porque tengo mi cuenta en UK :)
kikon69 escribió:Yo tb tengo el codigo de hitman........cómo se crea una cuenta en la store britanica?


Creas un nuevo perfil de la consola, inscribirse en Playstation Network, crear una cuenta y la nacionalidad pones "United Kingdom". Terminas el registro, te conectas a la Store y canjeas el código.

Para canjear el código lo puedes hacer dentro de la Store y metiendo los 12 dígitos seguidos (sin guines) o desde el menú XMB, Administración de cuentas y canjear código. Ahí te saldrá la antígua Store y tendrás que meter el código como era antes.
C4pi escribió:
kikon69 escribió:Yo tb tengo el codigo de hitman........cómo se crea una cuenta en la store britanica?


Creas un nuevo perfil de la consola, inscribirse en Playstation Network, crear una cuenta y la nacionalidad pones "United Kingdom". Terminas el registro, te conectas a la Store y canjeas el código.

Para canjear el código lo puedes hacer dentro de la Store y metiendo los 12 dígitos seguidos (sin guines) o desde el menú XMB, Administración de cuentas y canjear código. Ahí te saldrá la antígua Store y tendrás que meter el código como era antes.

Gracias, cuántos perfiles se pueden hacer (tengo 2)?
Si solo se puede 2.....puedo cambiarle la nacionalidad a uno?
kikon69 escribió:
C4pi escribió:
kikon69 escribió:Yo tb tengo el codigo de hitman........cómo se crea una cuenta en la store britanica?


Creas un nuevo perfil de la consola, inscribirse en Playstation Network, crear una cuenta y la nacionalidad pones "United Kingdom". Terminas el registro, te conectas a la Store y canjeas el código.

Para canjear el código lo puedes hacer dentro de la Store y metiendo los 12 dígitos seguidos (sin guines) o desde el menú XMB, Administración de cuentas y canjear código. Ahí te saldrá la antígua Store y tendrás que meter el código como era antes.

Gracias, cuántos perfiles se pueden hacer (tengo 2)?
Si solo se puede 2.....puedo cambiarle la nacionalidad a uno?


Puedes hacer cuantos quieras.
C4pi escribió:Puedes hacer cuantos quieras.

Muchas gracias
Haciendo lo de la página holandesa esa no me funciona el código que me da. Ahora he rellenado el de facebook a ver si me llega el mail...Gracias por el truco!
¿Alguna novedad reciente sobre nuevos codigos de 1 mes de PS+ gratis? (Pregunto) XD
TheJorginhoFox escribió:¿Alguna novedad reciente sobre nuevos codigos de 1 mes de PS+ gratis? (Pregunto) XD


pregunto yo tambien.
Yo creo que sigue la promo de Facebook a través de la página de Sony Playstation (yo me lo saqué a finales de abril)
https://www.facebook.com/SonyPlaystation

Ahí le dais a me gusta y os vais a:
https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... 1779474103

Le ponéis un email válido y os envía el código (a mi me tardó 24 horas).
Gorthaug escribió:Yo creo que sigue la promo de Facebook a través de la página de Sony Playstation (yo me lo saqué a finales de abril)
https://www.facebook.com/SonyPlaystation

Ahí le dais a me gusta y os vais a:
https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... 1779474103

Le ponéis un email válido y os envía el código (a mi me tardó 24 horas).


pero hay que meter la tarjeta de credito obligatoria para activarlo no?
Si no tienes ninguna tarjeta vinculada en tu PS3 sí tienes que introducir una cuando vayas a activar el código en la PS3.

Yo me creé una tarjeta virtual con mi banco con 1 mes de duración y 1 € y la aceptó. Eso sí, lo típico, me retuvieron 0,12 € durante una semana.
ami no me llega nada de codigo pasos realizados y nada
Una vez utilizado un código de prueba de 30 dias, puedes volver a utilizar otro?
kikon69 escribió:
C4pi escribió:Puedes hacer cuantos quieras.

Muchas gracias


Me parece que perfiles puedes hacer 16 (o menos de 20, no recuerdo). Que alguien lo asegure.
Muy buenas, una duda, cuando te renueva pasado el mes, ¿que te cobran un año o 90 días? Gracias.
Joer no consigo ninguno ahora [buuuaaaa] alguien tiene uno de sobra para mi, se lo agradecería un montón.

Ahora que necesito uno no tengo y eso que tuve 3 y los regale xd
una vez dado a me gusta en facebook, e introducidos los datos, cuanto tardan en enviarte el codigo?
pgs90 escribió:una vez dado a me gusta en facebook, e introducidos los datos, cuanto tardan en enviarte el codigo?

A mí me tardó unas 24 horas, creo que leí por ahí que el máximo son 72.
Sony ayer me mando un email con un codigo (sin pedirlo ni nada). Hoy me he hecho plus por este mes. Ese Ico+SotC tienta mucho mucho [360º]
sabéis si con los códigos para cuentas UK vale meter una tarjeta española? sí no?
korchopan escribió:sabéis si con los códigos para cuentas UK vale meter una tarjeta española? sí no?



No creo que valgan,porque se que al revés tampoco valen
Alguien me puede regalar un código de un mes?
plaza escribió:
korchopan escribió:sabéis si con los códigos para cuentas UK vale meter una tarjeta española? sí no?



No creo que valgan,porque se que al revés tampoco valen

Al revés? Yo sé que no valen tarjetas europeas para la store americana pero dentro de la store europea se puede porque ya leí a alguno que usa su cuenta española con tarjeta extranjera viviendo en el extranjero aunque no era en Gran Bretaña, lo que no sé si UK es distinto. Es que tengo un código de ps+ de un juego de UK y sé que sólo se puede canjear en una cuenta de allí, el problema es la tarjeta. No quiero probar porque yo ya soy plus con la española y me parece absurdo tener dos plus europeos pudiéndoselo dar a alguien.
korchopan escribió:
plaza escribió:
korchopan escribió:sabéis si con los códigos para cuentas UK vale meter una tarjeta española? sí no?



No creo que valgan,porque se que al revés tampoco valen

Al revés? Yo sé que no valen tarjetas europeas para la store americana pero dentro de la store europea se puede porque ya leí a alguno que usa su cuenta española con tarjeta extranjera viviendo en el extranjero aunque no era en Gran Bretaña, lo que no sé si UK es distinto. Es que tengo un código de ps+ de un juego de UK y sé que sólo se puede canjear en una cuenta de allí, el problema es la tarjeta. No quiero probar porque yo ya soy plus con la española y me parece absurdo tener dos plus europeos pudiéndoselo dar a alguien.



recibi el codigo de 30 dias gratis

soy de republica dominicana mi cuenta psn es de españa y mi tarjeta de credito es en pesos dominicanos y dolares , entonces cuando puse el codigo me pidio tarjeta de credito la puse y me cobro como 20 centavos americanos creo no me acuerdo.

lo que quiero decir es que me funciono con mi tarjeta dominicana en una cuenta psn española
Pues a mi me rechaza mi tarjeta de crédito francesa en mi cuenta española.
a alguien le sobra un código de 1 mes gratis?

Solo me falta probarlo para lanzarme a comprar la subscripción anual
Buenas,

Si alguien me puede pasar un código para que lo pruebe un colega, se lo agradecería!

Saludos
korchopan escribió:Al revés? Yo sé que no valen tarjetas europeas para la store americana pero dentro de la store europea se puede porque ya leí a alguno que usa su cuenta española con tarjeta extranjera viviendo en el extranjero aunque no era en Gran Bretaña, lo que no sé si UK es distinto. Es que tengo un código de ps+ de un juego de UK y sé que sólo se puede canjear en una cuenta de allí, el problema es la tarjeta. No quiero probar porque yo ya soy plus con la española y me parece absurdo tener dos plus europeos pudiéndoselo dar a alguien.


Yo me compré el Hitman en navidades y me venia con un codigo de 30 dias gratis para el plus pero cuando fui a canjearlo me daba error y otro compi me dijo que el juego al ser UK el codigo también lo era y no podia canjearlo en mi cuenta española.Solo podrá usarlo alguien con una cuenta inglesa
(mensaje borrado)
hy06a escribió:a alguien le sobra un código de 1 mes gratis?

Solo me falta probarlo para lanzarme a comprar la subscripción anual

tumacaco escribió:Buenas,

Si alguien me puede pasar un código para que lo pruebe un colega, se lo agradecería!

Saludos

Tan dificil es conseguirlo en PS Home?? Vais a PS Home, entrais en el E3 virtual y haceis una serie de tareas, en las cuales en una de ellas te dan un codigo de 30 dias de Plus
y que se supone que hay que hacer? Lo digo porque nunca he entrado en el Home y no se por donde tirar
neptun666 escribió:y que se supone que hay que hacer? Lo digo porque nunca he entrado en el Home y no se por donde tirar

Yo cuando entré en el Home me salia un cuadrado grande con el logo de PS4 dando vueltas xD, pues te acercas le das a entrar y una vez dentro te van guiando, solo tienes que hacer lo que te dice hasta que te den el codigo del plus.

Recordad que la fecha limite para canjear el codigo de PSHome es el 30/06/2013
cmarquillase está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo he hecho, pero...

¿Cuanto tarda en llegar el código?
cmarquillase escribió:Lo he hecho, pero...

¿Cuanto tarda en llegar el código?

El codigo te lo dan al instante en Home. Una vez que haces la "prueba" del plus en el E3 virtual, te dan el codigo.
cmarquillase está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kr4N3n64 escribió:
cmarquillase escribió:Lo he hecho, pero...

¿Cuanto tarda en llegar el código?

El codigo te lo dan al instante en Home. Una vez que haces la "prueba" del plus en el E3 virtual, te dan el codigo.


¿En Home?

¿El E3 Virtual?

Explicamelo por favor (con links :) )

Gracias.
cmarquillase escribió:
Kr4N3n64 escribió:
cmarquillase escribió:Lo he hecho, pero...

¿Cuanto tarda en llegar el código?

El codigo te lo dan al instante en Home. Una vez que haces la "prueba" del plus en el E3 virtual, te dan el codigo.


¿En Home?

¿El E3 Virtual?

Explicamelo por favor (con links :) )

Gracias.

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... more-75625

PD: Por cierto, creo que mal interpreté tu comentario, si te refieres a cuando llega el codigo del plus haciendo lo de facebook segun he leido aproximadamente unos 3 dias.
cmarquillase está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si, era lo del FaceBook.

Muchas gracias :).

Una cosa, ¿que tengo que hacer en el E3 Virtual?
cmarquillase escribió:Si, era lo del FaceBook.

Muchas gracias :).

Una cosa, ¿que tengo que hacer en el E3 Virtual?


Pues en la plaza Home verás un cubo negro con el logotipo de PS4. Eso te da acceso al Stand E3 Virtual. Una vez dentro, habrá unos objetivos que te irán indicando (y además aparecen marcados sobre el terreno con una columna de luz azul). Ve completándolos y al final obtendrás tu código.

EDITO: Aprovecho para confirmar que a los que ya hemos sido usuarios de PSPlus no nos funciona el código que dan, por lo que si a alguien le puede servir, aquí dejo el mío:
56GF-7BN9-C4EP
iGneOSakrO escribió:
cmarquillase escribió:Si, era lo del FaceBook.

Muchas gracias :).

Una cosa, ¿que tengo que hacer en el E3 Virtual?


Pues en la plaza Home verás un cubo negro con el logotipo de PS4. Eso te da acceso al Stand E3 Virtual. Una vez dentro, habrá unos objetivos que te irán indicando (y además aparecen marcados sobre el terreno con una columna de luz azul). Ve completándolos y al final obtendrás tu código.

EDITO: Aprovecho para confirmar que a los que ya hemos sido usuarios de PSPlus no nos funciona el código que dan, por lo que si a alguien le puede servir, aquí dejo el mío:
56GF-7BN9-C4EP

Puedes crearte una cuenta nueva y canjearlo xD
plaza escribió:
korchopan escribió:Al revés? Yo sé que no valen tarjetas europeas para la store americana pero dentro de la store europea se puede porque ya leí a alguno que usa su cuenta española con tarjeta extranjera viviendo en el extranjero aunque no era en Gran Bretaña, lo que no sé si UK es distinto. Es que tengo un código de ps+ de un juego de UK y sé que sólo se puede canjear en una cuenta de allí, el problema es la tarjeta. No quiero probar porque yo ya soy plus con la española y me parece absurdo tener dos plus europeos pudiéndoselo dar a alguien.


Yo me compré el Hitman en navidades y me venia con un codigo de 30 dias gratis para el plus pero cuando fui a canjearlo me daba error y otro compi me dijo que el juego al ser UK el codigo también lo era y no podia canjearlo en mi cuenta española.Solo podrá usarlo alguien con una cuenta inglesa


precisamente mi código es del Hitman UK, ya sé que tiene que ser desde una cuenta UK pero la puedes crear sin problemas, de hecho yo tengo una, pero lo que no sé es si aceptan tarjetas españolas para el plus.
iGneOSakrO escribió:
cmarquillase escribió:Si, era lo del FaceBook.

Muchas gracias :).

Una cosa, ¿que tengo que hacer en el E3 Virtual?


Pues en la plaza Home verás un cubo negro con el logotipo de PS4. Eso te da acceso al Stand E3 Virtual. Una vez dentro, habrá unos objetivos que te irán indicando (y además aparecen marcados sobre el terreno con una columna de luz azul). Ve completándolos y al final obtendrás tu código.

EDITO: Aprovecho para confirmar que a los que ya hemos sido usuarios de PSPlus no nos funciona el código que dan, por lo que si a alguien le puede servir, aquí dejo el mío:
56GF-7BN9-C4EP


gracias!!.. la verdad fui a canjear el código suponiendo que ya estaria usado pero vaya sorpresa me lleve xD

porcierto... en serio no se puede canjear por la web de psn?... porque lo intente y me dijo que en el ordenador no se puede... alfinal lo hice a traves de la ps3.

y se pueden "comprar" juegos del psnplus o en general a traves de la web de psn para asociarlos a tu cuenta por si no tienes la ps3 a mano durante unos dias?
Pada escribió:
iGneOSakrO escribió:
cmarquillase escribió:Si, era lo del FaceBook.

Muchas gracias :).

Una cosa, ¿que tengo que hacer en el E3 Virtual?


Pues en la plaza Home verás un cubo negro con el logotipo de PS4. Eso te da acceso al Stand E3 Virtual. Una vez dentro, habrá unos objetivos que te irán indicando (y además aparecen marcados sobre el terreno con una columna de luz azul). Ve completándolos y al final obtendrás tu código.

EDITO: Aprovecho para confirmar que a los que ya hemos sido usuarios de PSPlus no nos funciona el código que dan, por lo que si a alguien le puede servir, aquí dejo el mío:
56GF-7BN9-C4EP


gracias!!.. la verdad fui a canjear el código suponiendo que ya estaria usado pero vaya sorpresa me lleve xD

porcierto... en serio no se puede canjear por la web de psn?... porque lo intente y me dijo que en el ordenador no se puede... alfinal lo hice a traves de la ps3.

y se pueden "comprar" juegos del psnplus o en general a traves de la web de psn para asociarlos a tu cuenta por si no tienes la ps3 a mano durante unos dias?

Desde la web tambien se pueden "comprar" segun tengo entendido
Kr4N3n64 escribió:
iGneOSakrO escribió:
cmarquillase escribió:Si, era lo del FaceBook.

Muchas gracias :).

Una cosa, ¿que tengo que hacer en el E3 Virtual?


Pues en la plaza Home verás un cubo negro con el logotipo de PS4. Eso te da acceso al Stand E3 Virtual. Una vez dentro, habrá unos objetivos que te irán indicando (y además aparecen marcados sobre el terreno con una columna de luz azul). Ve completándolos y al final obtendrás tu código.

EDITO: Aprovecho para confirmar que a los que ya hemos sido usuarios de PSPlus no nos funciona el código que dan, por lo que si a alguien le puede servir, aquí dejo el mío:
56GF-7BN9-C4EP

Puedes crearte una cuenta nueva y canjearlo xD

Ya sé que se puede crear una cuenta nueva, hombre. Pero no quería tener estos juegos ahí que solo van a estar un mes y los que ya tengo de mi suscripción pasada por otro lado (porque, evidentemente, no voy a estar pagando dos suscripciones). Mi idea era: si se pueden añadir a la suscripción previa, genial; si no, que los disfrute otro y ya me renovaré el Plus.
korchopan escribió:precisamente mi código es del Hitman UK, ya sé que tiene que ser desde una cuenta UK pero la puedes crear sin problemas, de hecho yo tengo una, pero lo que no sé es si aceptan tarjetas españolas para el plus.


Yo le di el codigo a un amigo que tenia cuenta UK porque yo pasaba de hacerme otra y estar ahi "guarreando" para un mes que iba a durar y después no iba a usar esa cuenta nunca mas.Puedes probar a meter la tarjeta a ver si te la acepta o no,no tienes nada que perder,si te la coje solo tienes que ir a tus datos y borrarlos para que no te renueven la suscripcion automaticamente.pero no se porqué a algunos os pide tarjeta,yo cuando canjee mi código no me pidieron nada y al meter pase se me activó automaticamente sin poner ningún dato mas
A alguien le ha pasado q le de error el código q les envian por email? Lo he probado en varias cuentas pero nada, alguien sabe por que puede ser?
pgs90 escribió:A alguien le ha pasado q le de error el código q les envian por email? Lo he probado en varias cuentas pero nada, alguien sabe por que puede ser?

Tienes que crear un nuevio usuario y que el mail donde esta el codigo coincida con el del usuario que registres nuevo en la ps3, es digamos por seguridad, yo llegue a usar 3 codigos en el mismo usuario, pero desde entonces, cuando quiero usar alguno, toca crear mail y usuario nuevo para que ande ;) incluida la cuenta del face claro.............
pgs90 escribió:A alguien le ha pasado q le de error el código q les envian por email? Lo he probado en varias cuentas pero nada, alguien sabe por que puede ser?

Si en alguna de esas cuentas ya has sido plus, no te dejará usarlo.
tombyyo escribió:
pgs90 escribió:A alguien le ha pasado q le de error el código q les envian por email? Lo he probado en varias cuentas pero nada, alguien sabe por que puede ser?

Tienes que crear un nuevio usuario y que el mail donde esta el codigo coincida con el del usuario que registres nuevo en la ps3, es digamos por seguridad, yo llegue a usar 3 codigos en el mismo usuario, pero desde entonces, cuando quiero usar alguno, toca crear mail y usuario nuevo para que ande ;) incluida la cuenta del face claro.............

Pero esq con el email que he hecho lo del código es con el q tengo una cuenta asociada, por eso me resulta raro...
pgs90 escribió:
tombyyo escribió:
pgs90 escribió:A alguien le ha pasado q le de error el código q les envian por email? Lo he probado en varias cuentas pero nada, alguien sabe por que puede ser?

Tienes que crear un nuevio usuario y que el mail donde esta el codigo coincida con el del usuario que registres nuevo en la ps3, es digamos por seguridad, yo llegue a usar 3 codigos en el mismo usuario, pero desde entonces, cuando quiero usar alguno, toca crear mail y usuario nuevo para que ande ;) incluida la cuenta del face claro.............

Pero esq con el email que he hecho lo del código es con el q tengo una cuenta asociada, por eso me resulta raro...


Entonces como dicen, esa cuenta ya a sido plus y por eso no te anda.......
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15