Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

1, 2, 3, 4, 515
Pues eso, por darle a me gusta en la cuenta de facebook de sony.

https://www.facebook.com/SonyPlaystation?sk=app_106681779474103&app_data=

Los códigos no son acumulables.

EDIT: Ahí va mi código: ND22-2MND-L9DF

El que lo utilice, por favor, que lo diga.

ACTUALIZACIÓN:

cowlo escribió:Acabo de ver una manera mucho más rápida:

-Id aquí: http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/
-Rellenar los datos con cualquier cosa, nombre y apellidos. Pongan un correo aunque sea inventado
-Aceptad todas las opciones
-Aceptar y código instantáneo en la pantalla.

Lo mismo, no son acumulables.


¡¡CUIDADO!!: Al hacer la cuenta de ps+, desactiven la renovación automática si no quieren que se les renueve el plus para otros meses.

JavIriS escribió:Nada más poner la tarjeta podemos irnos en el menú a:
Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Para comprobar esto, entramos aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn
Ponemos los datos -> Cuenta -> Monedero -> comprobamos que en "Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones" está en NO

Administración de cuentas -> Información de cuenta -> información de cobro -> eliminar información de cobro (de esta forma, eliminamos los datos de la tarjeta asociada a nuestra cuenta de PSN)
Aviso que solo sirve para nuevos miembros. Si ya eres plus no.
Una vez obtenido el código... es canjeable cuando se quiera o tiene fecha de caducidad? :-?
Exacto, pone que son 30 días de prueba, si ya tienes plus como que probar poco XD

Marshall D Teach escribió:Una vez obtenido el código... es canjeable cuando se quiera o tiene fecha de caducidad? :-?


Ni idea. Lo normal es que suelan tener alguna fecha límite.
Gracias por el codigo, lo acabo usar y funciona.

Un saludo [beer]
otro mas pa la uchaca - gracias por la info [poraki]
lanselot escribió:otro mas pa la uchaca - gracias por la info [poraki]


como? si lo habia canjeado yo :-?
llega al instante el email con el codigo? porque a mi no me ha llegado aun.
ya me he apuntado, ahora a esperar el código XD
Aqui el mio BRMR-GDNC-MRQ8
Plage escribió:Aqui el mio BRMR-GDNC-MRQ8


Gracias, lo acabo de utilizar.
os tarda mucho en llegar el email?
ami igual aun no me a llegado gracias
Si alguien tiene alguno, a ver si podría pasarmelo. GRACIAS! :)
IridiumArkangel escribió:Si alguien tiene alguno, a ver si podría pasarmelo. GRACIAS! :)


jeje lo mismo digo porque no me llega el email :-?
algun codigo por M.P porfavor.
a mi me ha tardao en llegar unos 4 dias, paciencia
erzardia escribió:Duplicado: hilo_30-dias-de-plus-gratis_1826436


Pues no tenía ni idea. Hay gente que no entra en general nunca.
Hola, si alguien me pudiera ofrecer con un mp un código de sobra se lo agradecería muchísimo...¡¡¡¡
llego la hora de darle uso a las 7 cuentas que tenia de facebook sin usar XD
A mi también, si alguien me puede pasar un código, por favor. Os lo agradecería mucho.
Cuanto tardan en enviar el correo con el codigo? hice esto hace un par de días y aun no me ha llegado nada :(
cada cuenta de facebook sirve para un codigo o es cada email?
Acabo de ver una manera mucho más rápida:

-Id aquí: http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/
-Rellenar los datos con cualquier cosa, nombre y apellidos. Pongan un correo aunque sea inventado
-Aceptad todas las opciones
-Aceptar y código instantáneo en la pantalla.

Lo mismo, no son acumulables.
cowlo escribió:Acabo de ver una manera mucho más rápida:

-Id aquí: http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/
-Rellenar los datos con cualquier cosa, nombre y apellidos. Pongan un correo aunque sea inventado
-Aceptad todas las opciones
-Aceptar y código instantáneo en la pantalla.

Lo mismo, no son acumulables.

genial, gracias !

DUDA:meto el codigo,me pone confirmar,pero tarjeta de credico requerida . yo no quiero poner tarjeta de credito, es obligatorio??
cowlo escribió:Acabo de ver una manera mucho más rápida:

-Id aquí: http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/
-Rellenar los datos con cualquier cosa, nombre y apellidos. Pongan un correo aunque sea inventado
-Aceptad todas las opciones
-Aceptar y código instantáneo en la pantalla.

Lo mismo, no son acumulables.



gracias tio!!!!!
acabo de generar 2 codigos,con 2 emails inventados,ahora uno para la store pal y otro para la usa,ke a veces dan mas cosas [sonrisa]
alvicio escribió:
gracias tio!!!!!
acabo de generar 2 codigos,con 2 emails inventados,ahora uno para la store pal y otro para la usa,ke a veces dan mas cosas [sonrisa]


Creo que los códigos solo funcionan para cuentas europeas. Pero pruebalo y nos dices.
Mil gracias!!!!

¿Sabeis si se pueden guardar estos codigos para usarlos otro mes? Porque el Crysis 2 ya lo tengo...
yo no quiero meter tarjeta de credito [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y porke me pide la targeta de credito si es gratis???

a ver si va a ser una estrategia para los despistados,ya ke pone ke si aceptas la transferencia automatica se pone en si, y asi cuando pasen los 30 dias,se te cobra la renovacion por la cara.....
alguien a comprobado ke no le cobren????
no me fio nada
killzone66 escribió:Mil gracias!!!!

¿Sabeis si se pueden guardar estos codigos para usarlos otro mes? Porque el Crysis 2 ya lo tengo...


No hay ninguna fecha de caducidad que nosotros sepamos. Pueden durar años o 1 mes. Así que ahí es ya el que se la quiera jugar XD

alvicio escribió:y porke me pide la targeta de credito si es gratis???

a ver si va a ser una estrategia para los despistados,ya ke pone ke si aceptas la transferencia automatica se pone en si, y asi cuando pasen los 30 dias,se te cobra la renovacion por la cara.....
alguien a comprobado ke no le cobren????
no me fio nada


Porque las cuentas del plus se ligan a la tarjeta de crédito, no a el usuario en la consola. Si no nada impediría sacar 50 códigos de estos y utilizarlos uno en cada mes. No serán tan tontos eso seguro.

Lo de la renovación automática puedo poner una advertencia en el post principal.
alvicio escribió:y porke me pide la targeta de credito si es gratis???

a ver si va a ser una estrategia para los despistados,ya ke pone ke si aceptas la transferencia automatica se pone en si, y asi cuando pasen los 30 dias,se te cobra la renovacion por la cara.....
alguien a comprobado ke no le cobren????
no me fio nada

+32983277832813
fijo que es eso, como el puto spotify que me birlo 10 euros el siguiente mes...
cowlo escribió:
killzone66 escribió:Mil gracias!!!!

¿Sabeis si se pueden guardar estos codigos para usarlos otro mes? Porque el Crysis 2 ya lo tengo...


No hay ninguna fecha de caducidad que nosotros sepamos. Pueden durar años o 1 mes. Así que ahí es ya el que se la quiera jugar XD

alvicio escribió:y porke me pide la targeta de credito si es gratis???

a ver si va a ser una estrategia para los despistados,ya ke pone ke si aceptas la transferencia automatica se pone en si, y asi cuando pasen los 30 dias,se te cobra la renovacion por la cara.....
alguien a comprobado ke no le cobren????
no me fio nada


Porque las cuentas del plus se ligan a la tarjeta de crédito, no a el usuario en la consola. Si no nada impediría sacar 50 códigos de estos y utilizarlos uno en cada mes. No serán tan tontos eso seguro.

Lo de la renovación automática puedo poner una advertencia en el post principal.


De hecho al canjear el código ya te avisa de ello. Y supongo que lo harán así también por lo que dices, sino tendríamos códigos a mansalva para cada mes. XD

Gracias (de nuevo) por poner el método. :)
alvicio escribió:
cowlo escribió:Acabo de ver una manera mucho más rápida:

-Id aquí: http://www.yourdiscovery.com/nl/web/playstationplus/
-Rellenar los datos con cualquier cosa, nombre y apellidos. Pongan un correo aunque sea inventado
-Aceptad todas las opciones
-Aceptar y código instantáneo en la pantalla.

Lo mismo, no son acumulables.



gracias tio!!!!!
acabo de generar 2 codigos,con 2 emails inventados,ahora uno para la store pal y otro para la usa,ke a veces dan mas cosas [sonrisa]


En que parte de alli puedes cambiar el pais? lo pregunto por lo que has dicho de que generaste un codigo para la store europea y otro para la americana
Nero X escribió:En que parte de alli puedes cambiar el pais? lo pregunto por lo que has dicho de que generaste un codigo para la store europea y otro para la americana


El código es el mismo. Lo que pasa es que las tarjetas de ps+ americanas no funcionan con tarjetas de crédito europeas y viceversa. Así que es de suponer que estos códigos siendo europeos no funcionen en la cuenta americana. Pero que alguien lo pruebe y quitamos las dudas.
Según la información de la página holandesa estos códigos solo se pueden usar una vez por cuenta tal como decía cowlo.
Varias cosas:

Yo soy el primero que no se fia de poner mi tarjeta en internet y más después del hackeo de PSN del año pasado y eso...

Al final la he puesto!!

Nada más poner la tarjeta podemos irnos en el menú a:
Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Transferencia automática de fondos -> elegir NO (de esta forma, le damos la orden de anular cualquier compra o suscripción automática)

Para comprobar esto, entramos aquí: https://account.sonyentertainmentnetwor ... entity=psn
Ponemos los datos -> Cuenta -> Monedero -> comprobamos que en "Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones" está en NO

Administración de cuentas -> Información de cuenta -> información de cobro -> eliminar información de cobro (de esta forma, eliminamos los datos de la tarjeta asociada a nuestra cuenta de PSN)

Y sobre lo de tener varios códigos ... creo que no lo podremos saber hasta que se nos caduque este primer mes...... Yo por si acaso me he agenciado dos códigos por si en Diciembre cuela otra vez [bad]
Lo añado al post principal JavIris
cowlo escribió:Lo añado al post principal JavIris

Y otra forma más:

Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios
(aquí dentro podemos ver los detalles de nuestra suscripción y ver como está nuestra renovación)

Un saludo!

P.D: Decía lo de acumular códigos porque mi primer código lo pedí en el facebook de PSN de UK, luego en el de España.... por eso, y porque ya he borrado los datos de mi tarjeta, tengo la esperanza de que en Diciembre pueda poner otro código y cuele [beer]
cowlo escribió:
Nero X escribió:En que parte de alli puedes cambiar el pais? lo pregunto por lo que has dicho de que generaste un codigo para la store europea y otro para la americana


El código es el mismo. Lo que pasa es que las tarjetas de ps+ americanas no funcionan con tarjetas de crédito europeas y viceversa. Así que es de suponer que estos códigos siendo europeos no funcionen en la cuenta americana. Pero que alguien lo pruebe y quitamos las dudas.


Acabo de probar y no funciona con cuentas americanas :(
hay que andarse con mucho cuidado,yo he canjeado el codigo,hize lo de quitar que se agreguen fondos al monedero automaticamente,borre los datos de la tarjeta y despues he ido a lista de servicios y aqui tambien he tenido que cancelar la suscripcion automatica...pongo imagenes seguro que alguno se le olvida hacer ese paso y luego se puede llevar la sorpresa..yo no me fio ni de mi sombra...

fijaros en el boton azul de abajo
Imagen

y asi es como queda cuando le das...
Imagen
Eonkun está baneado por "troll racista"
Gracias por este tema [beer] Lo voy a tener mal por temas de espacio [+risas] tebdré que ir descargando y borrando.

DarkDNB escribió:hay que andarse con mucho cuidado,yo he canjeado el codigo,hize lo de quitar que se agreguen fondos al monedero automaticamente,borre los datos de la tarjeta y despues he ido a lista de servicios y aqui tambien he tenido que cancelar la suscripcion automatica...pongo imagenes seguro que alguno se le olvida hacer ese paso y luego se puede llevar la sorpresa..yo no me fio ni de mi sombra...

fijaros en el boton azul de abajo
Imagen


y asi es como queda cuando le das...
Imagen

Hecho, que cabrones, eso que lo habia desvinulado tambien de la otra forma [discu] por si las moscas tambien he desvinculado mi tarjeta [360º]
yo nunca he sido plus y al meter el codigo lo primero que me ha extrañado es que no hay ningun acceso rapido al estado de tu cuenta plus ni nada por el estilo,parece ideado para pillar a despistados,todo lo que se refiere ala renovacion automatica esta muy escondido...con muy mala leche vamos
DarkDNB escribió:hay que andarse con mucho cuidado,yo he canjeado el codigo,hize lo de quitar que se agreguen fondos al monedero automaticamente,borre los datos de la tarjeta y despues he ido a lista de servicios y aqui tambien he tenido que cancelar la suscripcion automatica...pongo imagenes seguro que alguno se le olvida hacer ese paso y luego se puede llevar la sorpresa..yo no me fio ni de mi sombra...

fijaros en el boton azul de abajo
Imagen


y asi es como queda cuando le das...
Imagen

Gracias por el aviso, es la primera vez que tengo Plus y si no llego a leer tu mensaje seguramente no me habría dado cuenta [oki]
DarkDNB escribió:hay que andarse con mucho cuidado,yo he canjeado el codigo,hize lo de quitar que se agreguen fondos al monedero automaticamente,borre los datos de la tarjeta y despues he ido a lista de servicios y aqui tambien he tenido que cancelar la suscripcion automatica...pongo imagenes seguro que alguno se le olvida hacer ese paso y luego se puede llevar la sorpresa..yo no me fio ni de mi sombra...

fijaros en el boton azul de abajo
Imagen


y asi es como queda cuando le das...
Imagen

Gracias DarkDNB, voy a hacerlo yo también, pese a que tampoco podrían cobrar nada porque tengo cibertarjeta a 0 euros de saldo, pero para evitarse problemas...
una pregunta chicos,si pongo 2 codigos de PSN+ se acumula como si fuesen 2 meses o no se puede hacer de esa manera?gracias.
para los que querais sacar bastantes codigos por el ansia poned todos los datos y un correo electronico largo y le dais a canjear, despues de pillar el codigo tirais para atras y borrais una letra del nick del correo electronico y os vuelve a dar otro codigo nuevo, no hace falta cambiar los nombres ni nada, por cierto, ¿¿alguien sabe si sirve con tarjetas de credito canceladas??
Una pregunta, ¿qué es eso de que no son acumulables? ¿Si yo me saco 30 códigos no puedo usarlos uno a uno una vez se me acaben los 30 días de cada código?
Dovahkiin escribió:Una pregunta, ¿qué es eso de que no son acumulables? ¿Si yo me saco 30 códigos no puedo usarlos uno a uno una vez se me acaben los 30 días de cada código?


Pues lo logico seria que no, que solo fuera uno, pero con estos inutiles de sony, lo mismo sacamos plus hasta que salga ps4 :)
742 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 515
Volver a General