Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

Pues nose, creo q no ha sido plus, vamos q yo sepa jejeje, podria valer si me creo otra cuenta? Aunq no coincida el correo?
pgs90 escribió:Pues nose, creo q no ha sido plus, vamos q yo sepa jejeje, podria valer si me creo otra cuenta? Aunq no coincida el correo?

Puede que fueras plus cuando pasó lo del hackeo a PSN xD. Y si, te puedes crear una cuenta con distinto correo.
Aqui teneis el mio: 5BTL-3JNK-NNBH

A disfrutar [beer]
Gracias xDDDD pero no lo he necesitado,, pero mil gracias por tu gesto xD se lo he pasado a un amigo para q lo aproveche si no te importa, nose porque no me dejaba con las otras cuentas...pero me lo ha validado en una tercera.
korchopan escribió:sabéis si con los códigos para cuentas UK vale meter una tarjeta española? sí no?

SI
Yo canjee el de Hitman en una cuenta uk y puse mi tarjeta visa monedero.
La tarjetas si k funcionan sin hacer nanai...¿porké será? [sonrisa], pues eso, igual k te valen pa comprar de tiendas uk....
kikon69 escribió:
korchopan escribió:sabéis si con los códigos para cuentas UK vale meter una tarjeta española? sí no?

SI
Yo canjee el de Hitman en una cuenta uk y puse mi tarjeta visa monedero.
La tarjetas si k funcionan sin hacer nanai...¿porké será? [sonrisa], pues eso, igual k te valen pa comprar de tiendas uk....


Hice una cuenta de UK para probar a canjear un codigo y no acepto mi tarjeta vritual Mastercard, así que dependerá de la tarjeta...
Alguien tiene algún código para pasarme por mp , nunca llego a los que ponéis en el hilo y me gustaría probar el plus y decidirme si me vale la pena, gracias de antemano [sonrisa]
DARUPER escribió:Alguien tiene algún código para pasarme por mp , nunca llego a los que ponéis en el hilo y me gustaría probar el plus y decidirme si me vale la pena, gracias de antemano [sonrisa]


En la primera pagina hay enlaces pa conseguirlo.
O si no te metes en el playstation home y en la plaza hay un cuadrado negro de ps4 dando vueltas, te metes, despues te vas a donde ponen las misiones, las haces hasta llegar a la de ps plus y cuando la hagas te lo dan.
Gracias probare lo del home cuando llegue a casa
TitoKeren escribió:
DARUPER escribió:Alguien tiene algún código para pasarme por mp , nunca llego a los que ponéis en el hilo y me gustaría probar el plus y decidirme si me vale la pena, gracias de antemano [sonrisa]


En la primera pagina hay enlaces pa conseguirlo.
O si no te metes en el playstation home y en la plaza hay un cuadrado negro de ps4 dando vueltas, te metes, despues te vas a donde ponen las misiones, las haces hasta llegar a la de ps plus y cuando la hagas te lo dan.


yo he intentado hacer la mision pero no me sale nada, solo ver imagenes del plus XD
Yo lo he hecho y no me han mandado nada... ratataaaa ratataaaa


A ver si engancho algunos de los que ponen por aquí o hago lo del Home (qué pereza).
kikon69 escribió:
korchopan escribió:sabéis si con los códigos para cuentas UK vale meter una tarjeta española? sí no?

SI
Yo canjee el de Hitman en una cuenta uk y puse mi tarjeta visa monedero.
La tarjetas si k funcionan sin hacer nanai...¿porké será? [sonrisa], pues eso, igual k te valen pa comprar de tiendas uk....

Ok, gracias kikon, mi código tb es del Hitman y mi Visa es Visa de las de toda la vida, la cual ya he usado varias veces en el extranjero, incluido UK, así que supongo que no habrá problema.

Pero ahora que lo pienso ¿qué más me da mi visa si es para dar el código a alguien, no para mí XD?
Akiyama escribió:
TitoKeren escribió:
DARUPER escribió:Alguien tiene algún código para pasarme por mp , nunca llego a los que ponéis en el hilo y me gustaría probar el plus y decidirme si me vale la pena, gracias de antemano [sonrisa]


En la primera pagina hay enlaces pa conseguirlo.
O si no te metes en el playstation home y en la plaza hay un cuadrado negro de ps4 dando vueltas, te metes, despues te vas a donde ponen las misiones, las haces hasta llegar a la de ps plus y cuando la hagas te lo dan.


yo he intentado hacer la mision pero no me sale nada, solo ver imagenes del plus XD

Las misiones tienes que hacerlas en orden, no vale entrar en el evento e ir directamente a lo del Plus. Vas haciendo misiones y hay una que te tienes que ver esas imagenes del plus, despues vas a otro sitio y te hacen unas preguntas acerca de esas imágenes y una vez que contestes a todas correctamene te dan el codigo..
Tengo un código de PS+ (Obtenido en el Home).

Sin tarjeta de crédito me olvido de usarlo, no?
Valen las tarjetas de débito?

Si ya lo he canjeado pero no he introducido la tarjeta, podría regalar el código o ya figura como canjeado?



Quería probarlo pero no se si me quedaré con las ganas :( (No me hace gracia meter la tarjeta y sólo tengo una de débito).

Saludos
DreamerXL escribió:Tengo un código de PS+ (Obtenido en el Home).

Sin tarjeta de crédito me olvido de usarlo, no?
Valen las tarjetas de débito?

Si ya lo he canjeado pero no he introducido la tarjeta, podría regalar el código o ya figura como canjeado?



Quería probarlo pero no se si me quedaré con las ganas :( (No me hace gracia meter la tarjeta y sólo tengo una de débito).

Saludos


A la primera pregunta: no tiene porqué,yo canjeé el mio y no me pidieron ninguna tarjeta,y vale cualquier tarjeta tanto de credito como de débito.Respecto a la segunda pregunta aunque hayas metido el código si cancelaste el proceso sin validarlo no te cuenta como gastado,comprobado por mi.
Yo fui plus cuando lo del fallo de seguridad de la psn así que no puedo usar el código que tengo.
Si alguien quiere puede usar el mío: 9472-84NE-MNGJ
Yo tengo otro codigo, el primero que me envie un mensaje privado pidiendomelo, le contesto el mensaje con el codigo. Ya soy del plus y no puedo aprovecharme de los 30 dias.
Buenas tengo un código que me han pasado tiene caducidad? Es que como lo use ahora en exámenes... ^_^

Jajaja gracias y saludos
ertiti escribió:Buenas tengo un código que me han pasado tiene caducidad? Es que como lo use ahora en exámenes... ^_^

Jajaja gracias y saludos

Los de PSHome tienes hasta el 30/06/2013
isanchezgl escribió:Yo tengo otro codigo, el primero que me envie un mensaje privado pidiendomelo, le contesto el mensaje con el codigo. Ya soy del plus y no puedo aprovecharme de los 30 dias.


Es del home también?
Pide tarjeta?



Si al final no uso mi tarjeta de débito, postearé el código que tengo.

Saludos
Buenas. Hace un par de días adquirí mi primera ps3 y acabo de ver este hilo.

¿Puedo obtener dicho mes gratis desde mi cuenta recién creada o ya no funciona? He visto que el post es del año pasado y no sé si sigue disponible.
Kallahan escribió:Buenas. Hace un par de días adquirí mi primera ps3 y acabo de ver este hilo.

¿Puedo obtener dicho mes gratis desde mi cuenta recién creada o ya no funciona? He visto que el post es del año pasado y no sé si sigue disponible.


el mes gratis es para cualquier cuenta que no haya tenido nunca el plus ya sea una cuenta nueva o una cuenta creada hace años
Gracias, plaza. Pues ese es mi caso. Acabo de pedirlo y estoy a la espera de que me llegue ;)
Kallahan escribió:Gracias, plaza. Pues ese es mi caso. Acabo de pedirlo y estoy a la espera de que me llegue ;)

De nada tio.Usalo antes de que termine Junio,yo también acabo de usar mi código y ya tengo 7 juegos en descarga mas los que vengan en Julio,yo por lo menos estoy flipando con tanto juego.Que lo disfrutes!
DreamerXL escribió:
isanchezgl escribió:Yo tengo otro codigo, el primero que me envie un mensaje privado pidiendomelo, le contesto el mensaje con el codigo. Ya soy del plus y no puedo aprovecharme de los 30 dias.


Es del home también?
Pide tarjeta?



Si al final no uso mi tarjeta de débito, postearé el código que tengo.

Saludos

Puedes usar tranquilamente la tarjeta, una vez que seas plus desactivas la renovacion automatica y elimina los datos de la tarjeta de tu cuenta.
Buenas, al final me sobra un código, por su alguien lo quiere:

9HGJ-JDNP-3JAQ
tumacaco escribió:Buenas, al final me sobra un código, por su alguien lo quiere:

9HGJ-JDNP-3JAQ


Me lo quedo yo a ver si todavía sirve. Nunca he tenido PS+.

Muchas gracias por tu amabilidad.
Buenas:

por si todavía hay gente que necesita un código para PSN + gratuito:

http://www.dlcentral.co.uk/playstation-plus-30-day-free-trial/

NOTA: requiere indicar tarjeta, yo he creado una tarjeta VINI, con 1€ (tarjeta virtual), posteriormente desde el menú de administración PSN he cancelado la renovación automática.

Un saludo.
hola compañeros me podríais pasar un código de ps plus? Esue he intentado lo del home y no me deja entrar. 1 saludo
Me pongo en cola :) Si alguien le sobra un codigo y quiera pasarlo aqui estoy yo y se lo agradecería muchísimo.! No me deja sacar el codigo :(
snakes1 escribió:Me pongo en cola :) Si alguien le sobra un codigo y quiera pasarlo aqui estoy yo y se lo agradecería muchísimo.! No me deja sacar el codigo :(



Lo mismo digo :D
R_Gustavo escribió:
snakes1 escribió:Me pongo en cola :) Si alguien le sobra un codigo y quiera pasarlo aqui estoy yo y se lo agradecería muchísimo.! No me deja sacar el codigo :(



Lo mismo digo :D

Si el botón de la página que ha puesto gnet no os funciona es muy fácil: sólo tenéis que mandar un mail a la dirección raphael@dlcentral.co.uk con el asunto "Send me a PS Plus Trial Code" (sin las comillas). Lo recibiréis en un instante.

Saludos.
Me ha llegsdo el codigo y al canjearlo por la store me dice que ya esta usado?!?!?
R_Gustavo escribió:Me ha llegsdo el codigo y al canjearlo por la store me dice que ya esta usado?!?!?

...entiendo k solo funcionará en una cuenta uk
pues a mi me han regalado un codigo via email,nose si lo estaran asiendo con todo el mundo
esnorkell escribió:pues a mi me han regalado un codigo via email,nose si lo estaran asiendo con todo el mundo

Jo, yo no recibi ninguno :( yo solo recibi una de informacion de sony...
A alguien le interesaría uno (30 días de ps+) para la Store USA?

Y uno de Music Unlimited (También de la Store USA)?


De todas formas se consiguen facilmente en el Home (En el apartado del E3).
Y recordad los 15 días gratis (PS+) de la store Japonesa.

Saludos
DreamerXL escribió:A alguien le interesaría uno (30 días de ps+) para la Store USA?

Y uno de Music Unlimited (También de la Store USA)?


De todas formas se consiguen facilmente en el Home (En el apartado del E3).
Y recordad los 15 días gratis (PS+) de la store Japonesa.

Saludos

¿Pero puedes usar los codigos en otras cuentas en la misma PS3? O sea, me hago otra cuenta y hago lo del E3 y uso el codigo en la cuenta y no pasa nada? No es penalizable?
No creo que haya problema.

Los códigos hay que gastarlos este mes (Los del Home) y como siempre, no se debe haber usado antes el Plus (Ni son acumulables).

Yo tengo dos, uno EUR y otro USA (Aparte del de Music Unlimited USA que no creo que interese mucho XD ).

Quien los quiera se los paso por MP
Me tira para atras lo de la tarjeta de crédito/débito (Se que es una chorrada).
Tienea un privado si es que aun no lo diste a otro ;)
mapun92 escribió:Tienea un privado si es que aun no lo diste a otro ;)


Supongo que quieres el código EUR, no?
Yo usé el codigo de Facebook con mi cuenta pero la prueba solo la puedes aplicar una vez a la cuenta... pero si yo me creo otra cuenta y voy al Home y consigo un código del E3 y lo uso ahí ¿no pasará nada? ¿no es malo hacerlo?
Creo que no debería pasar nada.
Pero como no estoy 100% seguro he tirado de Google.

Estaba claro que a alguien se la había ocurrido antes XD :

http://www.3djuegos.com/foros/tema/19302830/0/30-dias-gratis-para-playstation-plus/


Hablan de cuentas francesas y de UK en este caso.
DreamerXL escribió:Creo que no debería pasar nada.
Pero como no estoy 100% seguro he tirado de Google.

Estaba claro que a alguien se la había ocurrido antes XD :

http://www.3djuegos.com/foros/tema/19302830/0/30-dias-gratis-para-playstation-plus/


Hablan de cuentas francesas y de UK en este caso.

ké dicen exactamente (tengo capado el ordenador)...supongo k hacen lo mismo k el menda XD
DreamerXL escribió:
mapun92 escribió:Tienea un privado si es que aun no lo diste a otro ;)


Supongo que quieres el código EUR, no?

Si, pero si ya lo pasaste, no pasa nada :)
Hacen dos cuentas de PSN, para canjear dos códigos de 30 días de PS+

Has probado a hacerlo?

Edito

Ahora te envío por MP el código, mapun92
DreamerXL escribió:Hacen dos cuentas de PSN, para canjear dos códigos de 30 días de PS+

Has probado a hacerlo?

DIces que me haga otra cuenta? Tengo una europea pero no te entiendo ppr que quieres que hagas dos cuentas para canjear codigos...

Nunca he sido plus, asi que supongo que me sirve no?
mapun92 escribió:
DreamerXL escribió:Hacen dos cuentas de PSN, para canjear dos códigos de 30 días de PS+

Has probado a hacerlo?

DIces que me haga otra cuenta? Tengo una europea pero no te entiendo ppr que quieres que hagas dos cuentas para canjear codigos...


Eso se lo comentaba a kikon69
Si se hacen dos cuentas se pueden canjear dos códigos

Si tu no has usado PS+ no tienes que hacer ninguna cuenta más.
Ah vale, , pensaba que me lo decias a mi xD
Código europeo de España enviado a mapun92

Saludos
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15