Códigos 1 mes de ps+ grátis (actualización)

alguien me podría dar algún código...?
crack25 escribió:alguien me podría dar algún código...?

prueba a ver si te funciona este E9LQ-GNN4-CD6G
crack25 escribió:alguien me podría dar algún código...?


Si tienes tuenti puedes pedirle, yo lo hice ayer y me dieron uno, aunque todavia no le he probado, hasta que no se me acabe
nano91 escribió:
crack25 escribió:alguien me podría dar algún código...?

prueba a ver si te funciona este E9LQ-GNN4-CD6G

Muchas gracias pero pone que esta usado
crack25 escribió:
nano91 escribió:
crack25 escribió:alguien me podría dar algún código...?

prueba a ver si te funciona este E9LQ-GNN4-CD6G

Muchas gracias pero pone que esta usado


Me da a mí que algún aguililla lo habrá usado antes que tú ¬_¬

A mi un colega me dio uno que al parecer le dieron en Facebook al darle a "Me gusta" en la página de PSN o algo así.

Mira a ver si lo puedes conseguir así o si tienes algún colega que te lo pueda conseguir.
Bueno, digo que yo hice lo del código de Tuenti hace un par de días y, aunque supuestamente ya había acabado la promoción, y a mucha gente el código le daba error, a mi me ha funcionado. Lo digo para que los que no lo habéis intentado, no dejéis de intentarlo en Tuenti (http://www.tuenti.com/playstation) aunque a casi todo el mundo le de error.
hay alguna forma de hacerlo pero sin poner el numero de targeta?
crack25 escribió:hay alguna forma de hacerlo pero sin poner el numero de targeta?


Pues buscando por Google un poco parece que no, parece que es obligatorio poner una tarjeta y además que coincida con tu nombre.
eL_GekO escribió:
crack25 escribió:hay alguna forma de hacerlo pero sin poner el numero de targeta?


Pues buscando por Google un poco parece que no, parece que es obligatorio poner una tarjeta y además que coincida con tu nombre.


¿Vale PayPal? xD
Arestame escribió:
eL_GekO escribió:
crack25 escribió:hay alguna forma de hacerlo pero sin poner el numero de targeta?


Pues buscando por Google un poco parece que no, parece que es obligatorio poner una tarjeta y además que coincida con tu nombre.


¿Vale PayPal? xD


En principio mi idea era usar PayPal para todo lo relacionado con el PSN, pero como nada más darme de alta me pidió los datos de la tarjeta de crédito y no vi ninguna opción para omitir el requisito pues le metí mis datos y no le dí más vueltas.

Me parece un error por parte de Sony no permitir una cuenta de PayPal para las transacciones en la Store.
No se pueden encontrar tarjetas de crédito virtuales sin recargo en Internet para el plus?
eL_GekO escribió:
Arestame escribió:
eL_GekO escribió:Pues buscando por Google un poco parece que no, parece que es obligatorio poner una tarjeta y además que coincida con tu nombre.


¿Vale PayPal? xD


En principio mi idea era usar PayPal para todo lo relacionado con el PSN, pero como nada más darme de alta me pidió los datos de la tarjeta de crédito y no vi ninguna opción para omitir el requisito pues le metí mis datos y no le dí más vueltas.

Me parece un error por parte de Sony no permitir una cuenta de PayPal para las transacciones en la Store.


Creeeooo... que sí, he investigado y parece que si permite Paypal eh... Tengo que comprobarlo de todas formas xD
Arestame escribió:
eL_GekO escribió:
Arestame escribió:¿Vale PayPal? xD


En principio mi idea era usar PayPal para todo lo relacionado con el PSN, pero como nada más darme de alta me pidió los datos de la tarjeta de crédito y no vi ninguna opción para omitir el requisito pues le metí mis datos y no le dí más vueltas.

Me parece un error por parte de Sony no permitir una cuenta de PayPal para las transacciones en la Store.


Creeeooo... que sí, he investigado y parece que si permite Paypal eh... Tengo que comprobarlo de todas formas xD


Pues sí, al parecer sí que se puede usar PayPal, pero no sé como, pero vaya, a mí ya me da igual xD
lo hice pero el código que me mandaron no es valido [buuuaaaa]
¿alguien tendrá algún código para pasarme?
saludos
eL_GekO escribió:
Arestame escribió:
eL_GekO escribió:
En principio mi idea era usar PayPal para todo lo relacionado con el PSN, pero como nada más darme de alta me pidió los datos de la tarjeta de crédito y no vi ninguna opción para omitir el requisito pues le metí mis datos y no le dí más vueltas.

Me parece un error por parte de Sony no permitir una cuenta de PayPal para las transacciones en la Store.


Creeeooo... que sí, he investigado y parece que si permite Paypal eh... Tengo que comprobarlo de todas formas xD


Pues sí, al parecer sí que se puede usar PayPal, pero no sé como, pero vaya, a mí ya me da igual xD


https://account.sonyentertainmentnetwor ... let.action

Ahi entras con tus datos de tu cuenta PSN, le das en agregar fondos al monedero, y ahi viene la opcion de usar tarjeta de credito, prepago y pay-pal
ya han dejao de enviar codigos desde la pagina de facebook? q manera hay ya para conseguir un codigo? me podeis mandar algun plis?
Koroku escribió:ya han dejao de enviar codigos desde la pagina de facebook? q manera hay ya para conseguir un codigo? me podeis mandar algun plis?


yo me e apuntado con dos facebook, para que me envien un codigo, y no me an enviado nada, de esto ace mas de un mes
Yo todavía no he recibido nada. ¿A nadie le sobra un código?
he encontrao el email q me mandaron con el codigo pero parece q la promocion ya no es valida
A mi mañana se me acaba el primer mes gratis.así que el sábado meteré otro código que tengo q he comprobado que funciona
yameli escribió:A mi mañana se me acaba el primer mes gratis.así que el sábado meteré otro código que tengo q he comprobado que funciona

Ya no funciona, seguro.
Johny27 escribió:
yameli escribió:A mi mañana se me acaba el primer mes gratis.así que el sábado meteré otro código que tengo q he comprobado que funciona

Ya no funciona, seguro.

lo he probado en mi otra cuenta española y si que me lo aceptaba pero como no lo he dado a continuar seguira activo.jeje
yameli escribió:
Johny27 escribió:
yameli escribió:A mi mañana se me acaba el primer mes gratis.así que el sábado meteré otro código que tengo q he comprobado que funciona

Ya no funciona, seguro.

lo he probado en mi otra cuenta española y si que me lo aceptaba pero como no lo he dado a continuar seguira activo.jeje

Y de dónde lo has pillado?
Yo tengo dos y a mi no me funcionan.
Johny27 escribió:Pero di de dónde.

en facebook y tuenti

@Miyazaki cuanto hace que los conseguiste.los mios son de cuando los que daban funcionaban.ahora si dan no los coge
Pero cuanto os han tardado en enviar el codigo?yo llevo 5 dias esperando
rabanaqe escribió:Pero cuanto os han tardado en enviar el codigo?yo llevo 5 dias esperando

En hotmail no llegan yo lo hice en yahoo
Nadie tiene un codigo de un mes para dejarme? me quiero descargar el tema de ni no kuni y aprovechar para jugar al sleeping dogs.
a los que no les funcionan los códigos, probad a canjearlos con otra cuenta.

Si habéis utilizado el mes gratis alguna vez, os dará error de código o expiración.

Yo lo hice anoche, y en otra cuenta entraba perfecto.
speak121 escribió:a los que no les funcionan los códigos, probad a canjearlos con otra cuenta.

Si habéis utilizado el mes gratis alguna vez, os dará error de código o expiración.

Yo lo hice anoche, y en otra cuenta entraba perfecto.

Ya pero yo quiero usar la mía jaja. De todas maneras en mi cuenta ya he usado 2 o 3 códigos, no es ese el problema.
A ver si dan mas códigos que yo también quiero jugar al Sleeping Dogs XD . Realmente me caduca el día 11/02, por lo que podre descargarlo y jugar algo, pero no creo que me de tiempo a terminarlo :(
Al parecer ya no dan más codigos y todos los que tenia guardados de la pagina holandesa(mas de 30) han caducado [+furioso]
Sólo me queda el codigo que me dieron al principio (noviembre) en la pagina del Facebook, que curiosamente aun no ha caducado. No se si canjearlo ya para el Sleeping Dogs o esperarme a que saquen mas juegos... :-?
A mi me cumple el 14 y tengo 3 del tuenti guardados, so sé si valdrán aún...
Yo tenía 2 del tuenti y no me han valido ninguno.
Yo utilicé un código en noviembre, y el que me han dado por facebook no funcionaba. En otra cuenta de la ps3 funciona perfectamente.
No sé si antes en la misma cuenta podías canjear varios códigos, pero por lo que parece ya no.
a mi al final tampoco me han funcionado en la misma cuenta y en otra no los voy a usar.en la lista de servicios sale que tengo el plus caducado.eso se podria eliminar?para a ver si asi lo reconoce la play?jaja XD
yameli escribió:a mi al final tampoco me han funcionado en la misma cuenta y en otra no los voy a usar.en la lista de servicios sale que tengo el plus caducado.eso se podria eliminar?para a ver si asi lo reconoce la play?jaja XD


Hazte otro perfil con una nueva cuenta a ver si te funciona así el código. Total, si luego el juego lo podrás jugar con tu cuenta original.
C4pi escribió:
yameli escribió:a mi al final tampoco me han funcionado en la misma cuenta y en otra no los voy a usar.en la lista de servicios sale que tengo el plus caducado.eso se podria eliminar?para a ver si asi lo reconoce la play?jaja XD


Hazte otro perfil con una nueva cuenta a ver si te funciona así el código. Total, si luego el juego lo podrás jugar con tu cuenta original.

Explica eso.
Johny27 escribió:
C4pi escribió:
yameli escribió:a mi al final tampoco me han funcionado en la misma cuenta y en otra no los voy a usar.en la lista de servicios sale que tengo el plus caducado.eso se podria eliminar?para a ver si asi lo reconoce la play?jaja XD


Hazte otro perfil con una nueva cuenta a ver si te funciona así el código. Total, si luego el juego lo podrás jugar con tu cuenta original.

Explica eso.


El comenta que en su cuenta aparece que en la lista de servicios (dentro de administración de cuentas supongo) le aparece el Plus como caducado y está la posibilidad de que el código solo es válido para un uso por cuenta PSN por esos códigos (si pueden hacer que no sean acumulables, también detectar que has utilizado una promoción limitada).

Y lo que yo hablo es crear un nuevo perfil de sesión, nueva cuenta PSN e introducir el código. Si le funciona, con esa cuenta será usuarios de Playstation Plus durante 30 días, se podrá bajar los juegos (y temas de fondo) y jugar en su cuenta de sesión original.

Si no le funciona habrá perdido 10 minutos, pero si funciona, gana el jugar al Sleeping Dogs y Quantum Conundrum [angelito]
ya probe jugar al infamous 2 bajado de mi cuenta original que uso siempre en otra que no suelo usar y no dejaba jugar,asi que eso no vale compañero.jeje.es una chasta pero weno.esque lo q me gustaria es poder jugarlo en la mia y de paso sacarle el platinillo.
Lo mismo está limitado a ciertos juegos. Pero vaya, a mi me ha funcionado con el Limbo. (es el único que he probado con el Plus utilizando otro perfil).
C4pi escribió:Lo mismo está limitado a ciertos juegos. Pero vaya, a mi me ha funcionado con el Limbo. (es el único que he probado con el Plus utilizando otro perfil).


Si te fijas en el menú de inicio te saldrá la opción de "desbloquear juego completo", en realidad estás jugando a la demo [+risas]
Os digo lo que yo he hecho:

- he canjeado el codigo con la cuenta no principal y bajado con esta los juegos
- con la cuenta principal (no plus) he instalado los juegos
- estoy jugando con ellos en la principal, versión completa, y sacándome los trofeos, tanto del sleeping dogs como del f1 race stars

Funciona!
speak121 escribió:Os digo lo que yo he hecho:

- he canjeado el codigo con la cuenta no principal y bajado con esta los juegos
- con la cuenta principal (no plus) he instalado los juegos
- estoy jugando con ellos en la principal, versión completa, y sacándome los trofeos, tanto del sleeping dogs como del f1 race stars

Funciona!

Si yo también.jajaja
Aprovechando los dos códigos de 30 días regalados por el usuario henser del subforo de PC, tengo dos cuentas del Plus para cuatro usuarios (una cuenta: dos usuarios para descargar, dos cuentas: cuatro usuarios para descargar) para jugar al Sleeping Dogs y Quantum Conundrum hasta el día 10 u 11 de Marzo.

Haré un sorteo para los participantes que quieran jugar a estos dos juegos. Como requisito pido 1.500 mensajes, que no hayais jugado al menos al Sleeping Dogs, que le vayais a dar caña y se cerrará el sorteo a las 16:00

PD: Como luego alguien me cambie la contraseña y fastidie al otro usuario para aprovechar y dársela a otro colega, no haré ninguna cosa más de estas en este foro.
Yo me apunto, ¿te valen mis más de 26500 mensajes? [carcajad]
Johny27 escribió:Yo me apunto, ¿te valen mis más de 26500 mensajes? [carcajad]


Suficiente [carcajad]

Lo cambia hasta las 16:00, para que tengais más tiempo de jugar ahora después de comer [360º]
Jajaja no creo que me de tiempo a tener 1500 mensajes, suerte a los afortunados.
742 respuestas